O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hablemos en Libros... - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos en Libros...

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos en Libros... - Página 3 Empty Re: Hablemos en Libros...

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 6:46 pm

Si me esperas lo busco y te lo paso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 6:50 pm

Aqui hay 4 capitulos. Espero te sirva, me dices algun libro que yo me pueda descargar? El mejor que hayas leido!
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 6:52 pm

El link del libro del que hable hace un rato, el del incidente del perro, esta el link al final de mi opnión XD
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 6:52 pm

Muchas gracias!
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Dom 04 Mar 2012, 6:53 pm

MaartuLovatoo escribió:Muchas gracias!
También el de Willow, el link también lo puse allí :D
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 6:55 pm

Ok!! ME FIJARE AMBOS!
Invitado

Invitado

Hablemos en Libros... - Página 3 Empty Forbidden

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Autora: Tabitha Suzuma.

Sinopsis:
Ella es guapa & talentosa, está en los dulces dieciséis & jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete & está al borde de un futuro brillante. & ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, & Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica & caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan & Maya han tenido que crecer rápido, & el estrés de sus vidas, & la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo & desesperado. Saben que su relación está mal & que posiblemente no puede continuar. & aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo & chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?

Opinión:

Pues yo leí este libro ya hace unos meses, & debo admitir que me ha dejado con un gran sentimiento de dolor. Cuando me lo regalo mi madre hace unos meses atrás pensé que la historia sería aburrida & que había hecho un gasto inútil pero me equivoque, ya que el libro es increíble.

Sé que al leer la sinopsis dudas mucho en leer el libro, ya sea por el tema, por la pinta que tiene con esa sinopsis o por cualquier otra cosa. Pero realmente vale la pena leer el libro.

Lochan & su hermana Maya son los que se encargan de todo lo relacionado con su familia. Ellos están al pendiente de sus hermanos, de los gastos de las casa, de la comida, de la escuela. De todo.
¿Dónde esta su madre? La respuesta es simple, la señora tiene otra pareja, Dave & al parecer no le interesan sus hijos. Muy rara vez ayuda con los gastos de la casa, más bien cuando no gasta el dinero en alcohol.
Lochan es una persona responsable, el que carga con todo, no habla en escuela, no tiene amigos, simplemente no quiere la compañía de nadie.
En cuanto a Maya, es más normal. Ella por lo menos tiene una mejor amiga, & algunos amigos. Es la única que le ayuda a Lochan con las tareas de la casa.
Las cosas con la en la familia son duras. Kit, su hermano que tiene 13 años, esta en esa etapa dónde le vale todo lo que digan, no hace caso & definitivamente esta apunto de ir por un mal camino. Lochan ama a su familia & lo único que quiere es que todos estén juntos, bien & felices. El lidia mucho con Kit sobre su actitud.
Los más pequeños preguntan por su mamá constantemente a Maya solo le queda decirles que regresara pronto. Lonchan & Maya se apoyan siempre. Se tiene mucha confianza & ambos se consideran mejores amigos o algo así.
Las cosas cambian el día que Maya tiene una cita, Lonchan simplemente no lo puede soportar, se pone celoso.& se da cuenta que siente algo más por Maya que solo cariño de hermanos, & a Maya le pasa lo mismo.
¿Como terminara su relación, si ambos saben que esta mal?

El libro es narrado por ambos. Lochan un capitulo & Maya el siguiente. Así que no te pierdes nada. Ya que vez la perspectiva de las cosas desde el punto de vista de casa uno.
Personalmente admito que pensé que no habría libros con un tema así. Cuando mi madre me lo regalo pensé que sería la típica historia de amor de adolescentes, rompen, regresan, todo es color rosa & etc, pero no era así. Cuando comienzas el libro sientes que no debes dejar de leerlo por que te da la sensación de que algo malo pasará & tú quieres saberlo en ese mismo momento. Cuando vez que se abrazan, o se besan, o que se dicen cosas lindas te inunda ese sentimiento de tristeza ya que sabes que su amor es prohibido.
Para mi el final es el más increíble que he leído en mi vida, te apegas tanto a la vida de los chicos que cuando lees el final algunas lágrimas caerán de tu rostro, & te inundará un gran sentimiento de tristeza & depresión.
Creo que con todo lo que he escrito quizás a alguno le ha dejado la pequeña curiosidad de leer el libro. Si es así les aseguro que no se arrepentirán. Eso si, para leer el libro deben tener un poco abierta la mente. Ya que para algunos el tema puede ser algo traumático.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 10:20 am

Me descargue Willow entero, dentro de un rato lo empiezo a leer.
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 1:26 pm

OH POR DIOS
aguante el aliento mientras leía.... Tengo que leer Fordibben.
Yo no tengo ningún problema con el incesto (ya leído historias así, en realidad, he leido bastante de lo que se considera "prohíbido" tenemos el más grande y aceptado ejemplo por los maestros en la escuela: Edipo rey, aquel hombre que se casa con su madre sin saberlo y cuando lo descubre se arranca los ojos para no ver la verdad)
Fordibben se va a mi lista de libros por leer con urgencia, lo buscaré por cielo, mar y tierra y si no lo encuentro, obligada a encargarlo por internet... y si está muy caro.. lo descaro XD (prefiero comprarlos, pero que se le va a hacer cuando uno es pobre)
Por Dios, cuando leí la palabra hermanos quedé Hablemos en Libros... - Página 3 167695056 esto tengo que leerlo!!!
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:33 pm

Toto, muy buen libro el de Willow, supero mis expectativas, esta en mi lista de libros a leer, estoy en Crepusculo, luego Odisea de Homero, tal vez lo conoces no lo se, lo debo leer para Literatura y lego leere Willow, me lo descargue completo, me fascino la introduccion y el primer y segundo capitulo, gran libro, buena reseña.
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 1:36 pm

MaartuLovatoo escribió:Toto, muy buen libro el de Willow, supero mis expectativas, esta en mi lista de libros a leer, estoy en Crepusculo, luego Odisea de Homero, tal vez lo conoces no lo se, lo debo leer para Literatura y lego leere Willow, me lo descargue completo, me fascino la introduccion y el primer y segundo capitulo, gran libro, buena reseña.

a que si?? es que yo ame cada palabra de Willow!!! después de que Guy descubre que Willow se corta, la historia es aún mejor!!

también leí la odisea, es entretenido, muchas aventuras y recordaba a Percy Jackson con cada cosa XD
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:55 pm

Que coincidencia, yo me estoy descargando muchos de los ibros que dijiste, ya que bueno mi mama no me los va a comprar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Derphantasie Lun 05 Mar 2012, 1:56 pm

Somos pobre y con orgullo :afro:
Derphantasie
Derphantasie

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:57 pm

Exacto! haha
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 1:58 pm

Leees mi novela? Es que mis lectoras me abandonaron, y me gusta la traama y no la quiero dejar! es esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba