O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Lun 09 Jul 2012, 7:04 am

Ya po TOTITO! hace muchisisisimo tiempo que no subes aquiiii! y YO QUIERO NEVER LET ME GO!
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clau. Lun 09 Jul 2012, 10:56 am

SIGUELA PORFAA!
Clau.
Clau.


http://www.READING-YOU.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Vickitaaa9087 Lun 09 Jul 2012, 9:00 pm

NEW READER! Seguila, te lo suplico(?
Amo tu novela es tan.. jkjjiskjksjijssjskijsksijskij..:3
Besos, Vicky n-n.. :(L):
Vickitaaa9087
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Lun 09 Jul 2012, 9:01 pm

Vickitaaa9087 escribió:NEW READER! Seguila, te lo suplico(?
Amo tu novela es tan.. jkjjiskjksjijssjskijsksijskij..:3
Besos, Vicky n-n.. :(L):
holo!! XD
en estos días estaré subiendo varios cap. ;)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Lun 09 Jul 2012, 10:27 pm

CAPI CAPI CAPI!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Mar 10 Jul 2012, 11:21 pm

Ohh espero que te alcanze a subir aqui, casi no hay caps D:
Oye esque jajajaja no superare nunca el post que reblogeaste de la manera. COrrecta de pronunciar los nombres de los chicos
Jajaja me puse a repetirlo despues de el inconcientemente
*Ouni daricterion jajajajaja muero
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Mar 10 Jul 2012, 11:23 pm

Heaven.Foster escribió:Ohh espero que te alcanze a subir aqui, casi no hay caps D:
Oye esque jajajaja no superare nunca el post que reblogeaste de la manera. COrrecta de pronunciar los nombres de los chicos
Jajaja me puse a repetirlo despues de el inconcientemente
*Ouni daricterion jajajajaja muero
hahaha ni siquiera lo he oído todavía, le di reblog para escucharlo después XD
y me ocurrió algo terrible, mi notebook se apagó de la nada y no guardé el cap. D:
ahora tengo que escribirlo desde el principio :¬¬:
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 8:19 am

Derphantasie escribió:
Heaven.Foster escribió:Ohh espero que te alcanze a subir aqui, casi no hay caps D:
Oye esque jajajaja no superare nunca el post que reblogeaste de la manera. COrrecta de pronunciar los nombres de los chicos
Jajaja me puse a repetirlo despues de el inconcientemente
*Ouni daricterion jajajajaja muero
hahaha ni siquiera lo he oído todavía, le di reblog para escucharlo después XD
y me ocurrió algo terrible, mi notebook se apagó de la nada y no guardé el cap. D:
ahora tengo que escribirlo desde el principio :¬¬:
TENGO QUE ESCUCHAR ESO
enserio? estamos de la mala suerte nosotras Toto!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Miér 11 Jul 2012, 10:48 am

uhhh eso es horrible, nombre, a mi computadora le entro un virus y la mandaron arreglar y bum
borraron todo
TODO y ahi tenia mis novelas, fotos, 48590346 imagenes de los jonas, de logan lerman y como tres de one direction :P pero eran hermosas
por suerte, respalde los archivos de las novelas de pura chiripa, si no ahora estuvierda catatonica.
:P
PD. ¿ven a Logan? de mi firma, apoco no esta maniaticamente hermosa esa foto :P lo siento tenia que decirlo.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Viv's Styles Miér 11 Jul 2012, 11:03 am

LOGAN ESTA HERMOSO CARROT EL PERRITO NO TANTO JAJAJAJA SORRYYY:( tenia que decirlo jajajaja, siii es muy triset lo de toto:( pero bueeeeno ella es una super mujer y lo arreglara pronto
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Miér 11 Jul 2012, 11:50 am

Sii tu foto es muy chuchi, sobre todo Logan, le queda tan bien al perrito ese que es divino!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 11 Jul 2012, 9:30 pm

Amo como gruñe Harry en tu avatar Lara, just saying!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Jue 12 Jul 2012, 5:39 pm

Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.

MENTIRA!!

Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD

La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).

En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D

(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por nata*malik Jue 12 Jul 2012, 5:50 pm

Aaa ok te comprendo, y esperare lo que sea necesario por que esta novelas es muy ahdvahdgava la amo
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Clarísima Jue 12 Jul 2012, 6:32 pm

|| Unstoppable. || escribió:Amo como gruñe Harry en tu avatar Lara, just saying!
TE JURO QUE SI NO FUERA PORQUE RECONOCÍ TU FIRMA, hubiese dicho un "em.. basicamente... uh... gracias :) " y hubiese muerto ahí. Y si, ya se que mi avatar é' lo má' xD

TOTO. TE JURO QUE CASI MUERO CUANDO EMPECÉ A LEER ESO, pero como vi que habías escrito una bocha me quedé tranquila. No te preocupes, ya nos vas a recompensar. Y al hijo de Odin, a menos que le devuelva la utilidad a tu laptop, lo vamos a raptar de nuevo. Y junto a Garret. Si, lo dije. I REGRET NOTHING.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 30 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.