Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 30 de 35. • Comparte
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)
Ya po TOTITO! hace muchisisisimo tiempo que no subes aquiiii! y YO QUIERO NEVER LET ME GO!
¡Tia Cosa!
NEW READER! Seguila, te lo suplico(?
Amo tu novela es tan.. jkjjiskjksjijssjskijsksijskij..:3
Besos, Vicky n-n.. :(L):
Vickitaaa9087
holo!! XDVickitaaa9087 escribió:NEW READER! Seguila, te lo suplico(?
en estos días estaré subiendo varios cap. ;)
Derphantasie
Ohh espero que te alcanze a subir aqui, casi no hay caps D:
Oye esque jajajaja no superare nunca el post que reblogeaste de la manera. COrrecta de pronunciar los nombres de los chicos
Jajaja me puse a repetirlo despues de el inconcientemente
*Ouni daricterion jajajajaja muero
Oye esque jajajaja no superare nunca el post que reblogeaste de la manera. COrrecta de pronunciar los nombres de los chicos
Heaven.Foster
hahaha ni siquiera lo he oído todavía, le di reblog para escucharlo después XDHeaven.Foster escribió:Ohh espero que te alcanze a subir aqui, casi no hay caps D:
y me ocurrió algo terrible, mi notebook se apagó de la nada y no guardé el cap. D:
ahora tengo que escribirlo desde el principio :¬¬:
Derphantasie
TENGO QUE ESCUCHAR ESODerphantasie escribió:hahaha ni siquiera lo he oído todavía, le di reblog para escucharlo después XDHeaven.Foster escribió:Ohh espero que te alcanze a subir aqui, casi no hay caps D:
y me ocurrió algo terrible, mi notebook se apagó de la nada y no guardé el cap. D:
ahora tengo que escribirlo desde el principio :¬¬:
enserio? estamos de la mala suerte nosotras Toto!!!
Clarísima
uhhh eso es horrible, nombre, a mi computadora le entro un virus y la mandaron arreglar y bum
borraron todo
TODO y ahi tenia mis novelas, fotos, 48590346 imagenes de los jonas, de logan lerman y como tres de one direction :P pero eran hermosas
por suerte, respalde los archivos de las novelas de pura chiripa, si no ahora estuvierda catatonica.
:P
PD. ¿ven a Logan? de mi firma, apoco no esta maniaticamente hermosa esa foto :P lo siento tenia que decirlo.
borraron todo
TODO y ahi tenia mis novelas, fotos, 48590346 imagenes de los jonas, de logan lerman y como tres de one direction :P pero eran hermosas
por suerte, respalde los archivos de las novelas de pura chiripa, si no ahora estuvierda catatonica.
:P
PD. ¿ven a Logan? de mi firma, apoco no esta maniaticamente hermosa esa foto :P lo siento tenia que decirlo.
Heaven.Foster
LOGAN ESTA HERMOSO CARROT EL PERRITO NO TANTO JAJAJAJA SORRYYY:( tenia que decirlo jajajaja, siii es muy triset lo de toto:( pero bueeeeno ella es una super mujer y lo arreglara pronto
Viv's Styles
Sii tu foto es muy chuchi, sobre todo Logan, le queda tan bien al perrito ese que es divino!
Clarísima
Amo como gruñe Harry en tu avatar Lara, just saying!
Lily Ann Marie.
Hoy no podré subir nada, y no sé si mañana podré. ¿La razón?
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.
MENTIRA!!
Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD
La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D
(maldito cacharro, te enviaré al hijo de Odín para que te destruya con su martillo, y más te vale volver a revivir y arreglarte solo para que pueda fangirlear hasta las 4 am o ya te las verás con mi escalera mientras ruedas haia abajo)
Estoy sin inspiración, sólo quiero dejar de lado los fanfics y no escribir nada. Espero que lo comprendan, pero ya me estoy aburriendo de todo esto.
MENTIRA!!
Jamás me aburría de escribir, jamás en mi vida, esa posibilidad no existe para mí XD
La verdadera razón es que me eché a mi notebook, la cosa no quiere prender, se reinicía solo y me borra los archivos (lo único que quiero es tirarlo por la ventana ¬¬). Esta mañana estaba bien, pero estoy hace una hora estoy tratando de que encienda el cacharro y no quiere (alguien tendrá una visita de la mafia china, y de un técnico).
En fin, ahora estoy en mi pc, pero el teclado hace mucho ruido (sin mencionar que ya me había acostumbrado al otro) y aquí no me puedo quedar hasta tarde. Además está en el comedor y todos verían lo que hago, y a mi me gusta escribir sola. Así que, hasta que mi notebook no vuelva a la vida, no podré subir nada :D
Derphantasie
Aaa ok te comprendo, y esperare lo que sea necesario por que esta novelas es muy ahdvahdgava la amo
nata*malik
TE JURO QUE SI NO FUERA PORQUE RECONOCÍ TU FIRMA, hubiese dicho un "em.. basicamente... uh... gracias :) " y hubiese muerto ahí. Y si, ya se que mi avatar é' lo má' xD|| Unstoppable. || escribió:Amo como gruñe Harry en tu avatar Lara, just saying!
TOTO. TE JURO QUE CASI MUERO CUANDO EMPECÉ A LEER ESO, pero como vi que habías escrito una bocha me quedé tranquila. No te preocupes, ya nos vas a recompensar. Y al hijo de Odin, a menos que le devuelva la utilidad a tu laptop, lo vamos a raptar de nuevo. Y junto a Garret. Si, lo dije. I REGRET NOTHING.
Clarísima
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35