O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Capítulo 7

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 8:03 pm

Capítulo 7:


609 días

Harry había notado el cambio en Mary. Le agradaba que estuviera de vuelta, que volviera a sonreír y que no fuera un zombie la gran parte del día. Pero seguía habiendo un problema: continuaba muda.
Era un gran inconveniente.
Esa mañana, se sentó a su lado y esperó a que lo saludara. Ella le dedicó una sonrisa y se concentró en una tarea que hacía sin decir nada.
—Vamos, Mary. Ya van meses desde que no hablas —ella lo miró, retándolo con la mirada a que volviera a reclamar.
Sacó un pedazo de papel y escribió algo en el. Se lo entregó a Harry y él lo leyó:
“Si hablo o no, es mi problema”.
—De acuerdo, estás siendo inmadura —le respondió Harry.
Mary le quitó el papel de las manos y garabateó otra cosa y se lo volvió a entregar.
“El inmaduro aquí eres tú, recuerda que soy mayor que tú, enano”
—Eso no es divertido —le dijo Harry al leer el papel. Mary rio y negó con la cabeza, para ella si que era divertido verlo enojado por las mañanas.
Pero la diversión se acabó cuando Louis entró corriendo y la buscó desesperadamente con la mirada.
—¡Mary, vamos, tienes que venir rápido! —exclamó al borde del colapso.
Ella no lo dudó dos veces y salió corriendo junto a Louis. El timbre sonó y Harry tuvo que decidir entre acompañar a su amiga o quedarse y ser responsable. Cinco segundos después estaba casi pisándole los talones a Mary mientras corrían por el pasillo.
Mary no sabía que sucedía, algo grave seguro. Y no se equivocó.
Louis la dirigió hasta uno de los pasillos más apartados y donde casi nadie pasaba, pero que en esos momentos estaba repleto de estudiantes que observaban y animaban una pelea. En el centro, Niall estaba entre medio de Liam y un chico moreno, ambos con el rostro rojo y unos cuantos golpes en la cara.
Mary se asustó de inmediato. Liam le había dicho que no iría a la escuela ese día, entonces ¿por qué estaba allí con el labio sangrando? ¿Es que acaso no se daba cuenta que él no estaba en condiciones para pelear?
—Por favor, Mary. Niall ha tratado de detenerlos, pero el resto de los idiotas que los rodean no han ayudado mucho que digamos, convence a Liam que esto es una estupidez —ella asintió y se abrió paso entre la multitud.
Harry llegó a los segundos después y observó la escena horrorizado, se suponía que Liam no podía pelear, él estaba débil y tenía que descansar para recomponerse.
—¿Qué sucedió? —le preguntó a Louis, aún algo agitado por la carrera que tuvo que hacer.
—Ese chico —dijo apuntando al moreno con el dedo—, Zayn Malik, insultó a Liam y le dijo que Jess era un asco en la cama.
Harry lo miró confundido, Liam había terminado con Jess hace tiempo, ¿por qué se había enojado?
—Ya sé lo que te preguntas —se apresuró en decir Louis, al ver la cara de confusión de Harry—. Digamos que Liam es un caballero, y aunque ya no esté con Jess, la seguirá defendiendo.
Mary tuvo que empujar a algunos chicos para llegar hasta el lado de Liam. Niall la miró aliviado y se concentró en afirmar a Zayn, que parecía hecho una bestia con un ojo morado.
—¿Es tu nueva noviecita, Payne? ¿Es tan mala como Jess? —le provocó Zayn.
Liam intentó lanzarse y golpearlo, pero Mary se lo impidió. Se colocó delante de él y lo observó a los ojos. Trató de decirle con la mirada que la violencia no era la solución para nada y que tampoco era bueno que pasara por emociones tan fuertes en su estado, pero Liam estaba tan enfurecido que no captó nada del mensaje y Mary resopló frustrada.
Abrió la boca para gritarle, para decirle que era un idiota por caer tan bajo y meterse en una pelea, pero no salió nada. Su voz estaba totalmente apagada y no era el momento indicado como para ponerse a buscarla. Necesitaba hacer algo pronto.
Así que le dio una bofetada.
Se hizo un silencio, los chicos que animaban la pelea se callaron de inmediato.
Pero no fue por la bofetada que Mary le dio a Liam, sino porque un inspector había llegado y de brazos cruzados los miraba hacer aquel escándalo.
—Ustedes dos, a la oficina del director, ahora —le dijo—. Y los demás, vuelvan a sus clases y se quedan después de la escuela para recibir un castigo.
Todos reclamaron y se dispersaron tan rápido como se formó la pelea. Mary y Harry tuvieron que volver a clases, Louis fue el último en irse junto con Niall, que trataron de hacer como defensa de Liam.
Mary tuvo que esperar toda la clase de química para poder salir e ir a la oficina. Harry no la acompañó, un grupo de chicas lo interceptaron en el camino y le comenzaron a hablar sobre el baile. Aunque él hubiese preferido ir a ver como se encontraba Liam.
En la oficina, Liam y Zayn estaban sentados afuera en una banca, cada uno a los extremos de ésta. Zayn tenía una bolsa de hielo en el ojo y a Liam le temblaban las manos y no dejaba de toser.
Mary aprovechó que el inspector no estaba cerca, y se acercó a Liam hasta sentarse a su lado. Zayn los miró con algo de recelo e hizo como que ellos dos no existían. Sin embargo, estuvo pendiente para escuchar la conversación que tendrían. Una conversación que nunca llegó.
Se movió un poco y los miró de soslayo, ella hacía gestos con las manos y movía mucho los ojos de una lado a otro, como tratando de explicarle algo por medio de mímica.
—No es tu asunto, Mary —le dijo Liam luego de entender lo que ella quería decirle.
Ella negó con la cabeza y le tomó el rostro con sus manos. Le apuntó al pecho y luego se apuntó al de ella.
—Que no, Mary. Son mis problemas, no nuestros.
Ella bufó y se cruzó de brazos, sería difícil convencerlo de que ella lo ayudaría. Entonces se percató de la mirada de Zayn y lo encaró, pero él la apartó y se hizo el desentendido.
Mary se acercó hasta Zayn y le tocó el hombro. Tanto él como Liam estaban sorprendidos.
—No te acerques a él —le advirtió Liam y trató de tirarla hacia sí mismo, pero ella lo evadió y le hizo unas señas con las manos. Se apuntó al pecho repetidas veces y Liam comprendió: Le estaba diciendo que eran “sus problemas” y no de él.
Volvió a tocarle el hombro a Zayn y cuando él se decidió en hacerle caso, al mirarla se encontró con una amable sonrisa.
—¿Por qué me sonríes? Golpeé a tu novio, no deberías estar sonriéndome —le dijo algo confundido.
Ella se río y le indicó que ella y Liam no eran novios.
—¿Por qué no hablas? ¿Eres muda?
Mary se encogió de hombros y volvió a sonreírle. A Zayn le agradó. Era rara, pero agradable.
Entonces llegó Harry. Había logrado deshacerse de las chicas maniáticas y observó a Liam en un rincón de la banda, mirando de reojo como Mary interactuaba con Zayn.
—¿De qué me perdí? —murmuró sin comprender nada de lo que sucedía.
—A Mary le dio por ser Santa Mary de Calcuta y hacerse amiga de los imbéciles —dijo hostilmente Liam, más fastidiado porque Mary estuviera cerca de Zayn que por la pelea que tuvieron hace un rato.
—Hey, no hables así de esta chica, es simpática —dijo de pronto Zayn.
—De acuerdo… En serio, ¿de qué me perdí? —repitió Harry.
Entonces el inspector apareció y los hizo entrar al despacho del director. Les dedicó una mirada severa mientras entraban y les indicó a Harry y a Mary que se fueran antes de que acabara el recreo.
Pero no le hicieron caso, se quedaron esperando afuera sentados en la banca hasta que sonó el timbre y al final los obligaron entrar a clases.
Esa hora compartían clases con Niall y Louis, Harry les preguntó que por qué no había ido a ver a Liam antes de que entrara a la oficina del director.
—Es que fuimos a conversar con el inspector para aclarar que Zayn inició la pelea y que no podía castigar a Liam, ya que él está… bueno, que él está enfermo —les explicó Louis.
Al siguiente recreo, fueron todos hasta la oficina. La secretaria les dijo que Liam y Zayn estaban en la enfermería.
Se dirigieron hasta allá y se encontraron con la enfermera que les deshinchaba los golpes. A Liam se le había hinchado el labio y Zayn tenía el ojo ennegrecido. La mujer los curaba mientras los regañaba, en especial a Liam.
—Eres un chico inconsciente, sabes que no estas en condiciones de meterte en una pelea. Y tú —dijo esta vez dirigiéndose a Zayn—. No puedes golpear a Liam, agradezcan que sólo obtuvieron un castigo menor.
La enfermera vio a los chicos en la puerta y los hizo pasar.
—¿Amigos de cuál de estos bobos?
—Son “mis” amigos —dijo Liam, poniendo énfasis en el “mis”.
Zayn lo fulminó con la mirada y se hizo a un lado, acorralándose contra la pared y evitando a los demás. Pero Mary no fue directo a Liam, sino que al lado del moreno.
—¡Hey, se supone que vienes a verme a mí, no a mi atacante! —farfulló Liam de inmediato.
Mary sacó un trozo de papel del bolsillo de su falda y un lápiz, escribió algo y se lo entregó a Liam.
“Tú peleaste también, así que no reclames. Él también necesita compañía, ¿acaso ves a algún amigo de él aquí? Cuando veas a alguno, me avisas y lo dejo”
—Eres tan… —balbuceó después de leerlo— ¿Por qué tienes que ser tan amable con todo el mundo? —le preguntó Liam al momento en que Mary se sentó al lado de Zayn y le ayudó a colocarse el hielo en el ojo.
Zayn no apartó la mirada de ella, la mayoría de los chicos no se le acercaban por creer que pertenecía a una pandilla.
—Gracias —le susurró Zayn. Ella le sonrió y le acomodó mejor el hielo.
Louis y Niall conversaron con Liam y le dijeron que no volviera a pelear nunca más, Harry terminó por acercarse a Zayn también y le ayudó a interpretar la mímica de Mary.
—Tengo una pregunta, ¿eres la nueva novia de Liam? Porque no ha dejado de asesinarme con la mirada —le dijo Zayn a Mary de repente.
Ella simplemente se encogió de hombros, tampoco lo tenía del todo claro.
Sin embargo, Liam que estaba atento a todo lo que ellos hicieron, le gritó:
—Sí, es mi novia, ¿tienes algo que decir en contra de eso?
Zayn río y Mary miró a Liam como preguntándole “¿en qué momento comenzamos a ser novios?”.
—Entonces las cosas se pondrán divertidas —murmuró Zayn.
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 8:36 pm

Omg "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 167695056
morí con el capitulo!
tienes que seguirla la nove esta geniaaal!
y uy que pasara ahora :Z!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 8:38 pm

Pepaa escribió:Omg "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 167695056
morí con el capitulo!
tienes que seguirla la nove esta geniaaal!
y uy que pasara ahora :Z!
: D Zayn es malo ¬¬ pero me agrada XD
cap. el próximo fin de semana, lamentablemente (de lo contrario reprobaré todas las materias y me dejaran sin internet D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por ¡Tia Cosa! Sáb 05 Mayo 2012, 8:40 pm

o: csm! vale la pena la espera! definitivamente toto... sobrinita miaaa.... eres genialosamente gelial.
¡Tia Cosa!
¡Tia Cosa!


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 8:41 pm

¡Tia Cosa! escribió:o: csm! vale la pena la espera! definitivamente toto... sobrinita miaaa.... eres genialosamente gelial.
8) soy "gelial" jjajajajajaja por dios que me gusta lesearte XD
por cierto, escribi un one shot zarry ;) esta en mi tumblr (si es que ya no lo leiste, y si lo leiste, por que no le diste like? ¬¬) las caché a todas en tumblr, son una pervertidas (bueno, el shot no es pervertido al nivel muñeco o los one shots twc, pero digamos que es el primero que escribo que no sea comedia y sea slash -cof, cof, haroldcienta, cof, cof-)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por prinsloo. Sáb 05 Mayo 2012, 9:02 pm

Ayy la espera acabo!!
Ame el capi!! Que tontos! Como se les ocurre pelear!?
Y que tierno Liam al decir que Mary es su novia, pobre Zayn no tiene a nadie :(
Espero que la sigas pronto!!
Yo también tengo exámenes esta semana, moriré!!
Besoooos
Tu fiel lectora, la futura novia de Niall Horan en tu nove :3
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 9:27 pm

Mari Styles Potter escribió:Ayy la espera acabo!!
Ame el capi!! Que tontos! Como se les ocurre pelear!?
Y que tierno Liam al decir que Mary es su novia, pobre Zayn no tiene a nadie :(
Espero que la sigas pronto!!
Yo también tengo exámenes esta semana, moriré!!
Besoooos
Tu fiel lectora, la futura novia de Niall Horan en tu nove :3
estoy buscando el momento perfecto para poner a las "futuras esposas" de los chicos en la novela XD es un lío grande porque se me enredan con las chicas que también están en otras novelas, así que tengo una confusión de nombres D: menos mal que guardo los mensajes donde me mandan las descripciones, o de verdad no recordaría nada.
Pobre Zayn :( pero ya le llegará alguien 8)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 9:33 pm

No te preocupes esperare hasta el prox fin de semana :D
que te vaya bn en todas tus materias!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Shirley|9 Sáb 05 Mayo 2012, 9:34 pm

sigueeeeeeela esta geniaaaal porfavor ahoritaa
Shirley|9
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Sáb 05 Mayo 2012, 10:22 pm

omg me encanto el capitulo, al menos no tocaste el tema de la enfermedad de liam, por lo que me ahorre lagrimas e.e.
Bueno y eso lo ame de principio a fin:}
mi bradford badboy que tramara, ojala no trate de enamorar a mary :l.
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 10:28 pm

Lolli1D escribió:omg me encanto el capitulo, al menos no tocaste el tema de la enfermedad de liam, por lo que me ahorre lagrimas e.e.
Bueno y eso lo ame de principio a fin:}
mi bradford badboy que tramara, ojala no trate de enamorar a mary :l.
nononononononono
Aclaro ahora y para siempre, no hay triangulos amorosos aquí. Liam es de Mary y Mary de Liam. Punto, fin de la historia (bueno, ok... Liam es de Mary y de ustedes xd)
Además, no podría D: tengo una tendencia con Zayn nada sana (no favoritismo, sino tendencia. Que traducido sería "obsesión inspiracional")
Cada vez que quiero hacer a un chico malo: Zayn.
O de chico bueno: Zayn.
Triángulo amoroso: Zayn.
Entrometido: Zayn.
Bromances: Zayn (Zarry, Ziam, Ziall. Zouis no, porque Louis sólo lo shippeo con Harry y con nadie más, es el único fiel en mi idea de bromance)
One shots: Zayn.
Fics raros (con una protagonista loca y otra que es una muñeca): Zayn.
Como verás, aquí sólo será un chico mitad malo que se vuelve bueno XD
(Necesito controlar esta "tendencia")
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 05 Mayo 2012, 10:54 pm

Jajajaja si me eh dado cuenta de tu desliz por Zayn
Pero su mirada es todo eso el estodo eso
Ve sus ojos y pueden decir
-te amo
-te reto
-me aburres
-te sedusco
(?
Jaja buenismo el cap, cada vez estan mas buenos, no se escribes mejor(si es que se puede)
Mary es tan linda, me gusto que haya ayudado a Zayn con el hielo, es una ablandw corazones y Liam todo caballeroso y celoso
Lo amo
Estuvo increible Toto
Saludos!!!!!!!!!!
Mucha felicidad en donde estes*.*
pd. gracias a tus noves me eh vuelto mas fan de one direction... Los espio y abora hasta compre su disco -.-' compra impulsiva! Una amiga se quedaro de Wtf...otra me dijo que se lo prestara porque tiene un crush con ellos ... Y la otra me insinuo que era para niñas de trece años
Y yo en julio cumplo 17
Jaja ni me importo y lo compre... Son mi placer culposo
Ya ahora si me voy!
Ciao amore -al mas puro estilo de la mafia italiana-
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Derphantasie Sáb 05 Mayo 2012, 11:01 pm

Heaven.Foster escribió:Jajajaja si me eh dado cuenta de tu desliz por Zayn
Pero su mirada es todo eso el estodo eso
Ve sus ojos y pueden decir
-te amo
-te reto
-me aburres
-te sedusco
(?
Jaja buenismo el cap, cada vez estan mas buenos, no se escribes mejor(si es que se puede)
Mary es tan linda, me gusto que haya ayudado a Zayn con el hielo, es una ablandw corazones y Liam todo caballeroso y celoso
Lo amo
Estuvo increible Toto
Saludos!!!!!!!!!!
Mucha felicidad en donde estes*.*
pd. gracias a tus noves me eh vuelto mas fan de one direction... Los espio y abora hasta compre su disco -.-' compra impulsiva! Una amiga se quedaro de Wtf...otra me dijo que se lo prestara porque tiene un crush con ellos ... Y la otra me insinuo que era para niñas de trece años
Y yo en julio cumplo 17
Jaja ni me importo y lo compre... Son mi placer culposo
Ya ahora si me voy!
Ciao amore -al mas puro estilo de la mafia italiana-
jajaja yo culpo a tumblr, si no fuera por tumblr jamás los hubiese conocido (bueno, en realidad sí, ahora son más conocidos, pero conocerlos por tumblr es mejor xd)
mi hermana tiene el cd y no me lo presta ¬¬ y yo ya tengo 17
en mi curso me dicen que escucho.... bueno, no lo digo porque es demasiado grosero. Sin embargo, no les doy importancia, porque son mis oídos y escucho las cosas que se me den la gana (soy bien ruda para mis cosas en el colegio, el que me molesta, le pego no más, sin miedo)
Y si no es por One Direction, es por tokio hotel, si no es por ellos, es por cualquier otra cosa ¬¬ lo que ellos no entienden es que soy variada, puedo escuchar desde one direction hasta alesana.
ohhh me fui un poco del tema, es que me carga cuando critican mis gustos musicales, en especial en el colegio porque todos escuchan metal (la mayoría) y otros grunge (aunque eso me gusta más xd me encanta la canción Polly de Nirvana)
ahhhhhh no voy a terminar nunca de hablar si se trata de música, mejor lo dejo hasta aqui y cuando me tranquilice vuelvo
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 05 Mayo 2012, 11:16 pm

Jajaja sufro como tu
Pero sabes? En mi escuela, mas especifico: en mi salon si les gusta One Direction
De hecho un chico (quien le copio el estilo a Louis pero no importa porque esta bueno) que es Nirvana y se creo mejor que los demas solo porque su madre es española y bla blah (me cae bien solo que a veces es un estupido) llevo unas bocinillas
Y yo como perico que soy, me puse a hablar d ellos y de repente el puso la cancion de What makes you beautiful y se puso a cantar conmigo y con otras chicas
Sus amigos estaban O.O
Jaja y lo molestaron pero en el fondo yo se que tmbn los aman
Con quien si se metian y me lo restregaban por que saben que los amo es con los Jonas Brothers (siempre sere jonatica aunque ellos se vayan de monjes a la india y nunca toquen) pero arggg decian que eran basura y prototipos de Disney
Idiotas, en fin despues ya nadie se metio conmigo porque resulte ser una linda persona -.-'
Jaja yo tambien escucho desde inmigrant song de Led Zapellin hasta rabiosa de shakira hasta la quinta sinfonia de Bethoveen (amo la musica clasica)
Jaaja igual me callo, porque cuando es de musica nadie me para, me alegro que a ti tambien te gusten generos diferentes no hay que tener mente cerrada
Odio a ese tipo de gente incluso mas que a la hipocrita o embustera
En fin, un dia te voy a secuestrar para discutir sobre generos musicales XD jaja
Bueno lo unico que no me agrada mucho es el regeaton (salvo unas canciones de Daddy Yankee que dan el panzazo) y la musica ranchera...como la banda limon y jenny rivera puaj esos sonidos extraños...
Que TODOS aman & mas los chicos 'populares' uno de ellos casi me mete la musica esa por los oidos -.-'
Bueno ya me voy Totito que son las OO.15 de la mañana jaja
Pero sigo despierta porque vi los vengadore *.*
te la recomiendo si no la has visto, mucha accion y tipos guapos en trajes de licra -baba-
Jaja
Fin de la transmision.
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Mika Sáb 05 Mayo 2012, 11:23 pm

Derphantasie escribió:nononononononono
Aclaro ahora y para siempre, no hay triangulos amorosos aquí. Liam es de Mary y Mary de Liam. Punto, fin de la historia (bueno, ok... Liam es de Mary y de ustedes xd)
Además, no podría D: tengo una tendencia con Zayn nada sana (no favoritismo, sino tendencia. Que traducido sería "obsesión inspiracional")
Cada vez que quiero hacer a un chico malo: Zayn.
O de chico bueno: Zayn.
Triángulo amoroso: Zayn.
Entrometido: Zayn.
Bromances: Zayn (Zarry, Ziam, Ziall. Zouis no, porque Louis sólo lo shippeo con Harry y con nadie más, es el único fiel en mi idea de bromance)
One shots: Zayn.
Fics raros (con una protagonista loca y otra que es una muñeca): Zayn.
Como verás, aquí sólo será un chico mitad malo que se vuelve bueno XD
(Necesito controlar esta "tendencia")
AHHH que alivio que no halla triangulo amoroso, porque me vuelvo loca, sintiendo pena por uno o por otro:l
zayn, zayn, zayn, no te preocupes se te pasara tu obsesion inpiracional con zayn :}... para luego tenerla otro gay (ya sea niall, liam, harry o louis)lalalala.
Por cierto ahora que nombraste Fics raros, dimeee cuando publicaras mimi doll?? estoy de acuerdo con eso de fic raro pero es realmente interesante ajhsjas tengo ganas de leerlo ya:].
Mika
Mika


http://Twitter.com/FindMyUsername

Volver arriba Ir abajo

"Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams) - Página 17 Empty Re: "Never let me go" (Liam Payne y Mary Williams)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.