O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Near Sáb 15 Nov 2014, 9:39 am

Z A Y N. escribió:
RESULTADOS
Bueno girls, creo es lo que han esperado toda la semana y creo que las hice esperar de más. Pero primero un pequeño discurso. Al principio creí que nadie iba a enviar su ficha, que digamos no tengo mucho éxito pero si soy buena, creo(? Les  publicare el tema luego, puesto que aún no tengo bien claro el primer capítulo pero les gustara :) También les comento que fue muy difícil elegir a las chicas, ya que todas las fichas me fascinaron y se los dije, pero no solo les evalué la ficha si no también cuanto interés en ser partícipe de esta novela y bueno los resultados ya salen.

”Resultados Oficiales”:

Felicidades a las chicas elegidad, y Florencia quería pedirte estar en la novela pero con Liam, nadie participo para el. Tu ficha me gusto demasiado, lo que si estuvo muy peleado, ya que o eras tu o Luna, ya que ambas fichas me gustaron demasiado, espero que no te moleste. Y a las chicas que no quedaron, me hubiera gustado mucho tener a todas en la novela, pero yo solo quería seis chicas, espero que sean buenas lectoras y estén conmigo a lo largo de la novela.
Las quiero Babys.

Z A Y N.

P.D.: LUNA.DIRECTIONER por favor contactarme con un MP por favor.

No quede He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 1054092304  ...... Pero bueno, aun asi la amo He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 3373640616 .
Ame mas la ficha de Leah que la mia He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 2206569979  ya sabia que la ibas a escoger He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 3514117543  y me entrene mentalmente para esto o sea  .___. ok no.
Ya quiero primer cap y siempre estare ahi para leerla a no ser He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 1744785743 .......de que no tenga internet o me quiten la laptop  He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 3258640905.
en fin lei las fichas de stocker y estaban buenas, te imagino asi tratando de de elegir xD la imaginacion He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 2360623917 , y ya te mande el mensaje, besos y abrazos  He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 1676952631  :conny: .

Piola:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 6 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Dom 16 Nov 2014, 3:16 pm

Chicas lamento mi demora, pero aqui esta link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y disculpen si no es muy "producido" este post
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.