O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 10:11 am

Hello chicas


Bueno.... como ven necesito chicas para los chicos de One Direction excepto Harry, ya que la novela es de el, aqui abajo les dejo la sipnosis, en su ficha pueden poner lo que quiera, quiero una historia breve pero que diga mucho no se si me entienden! y que pogan sus edades reales....la novela NO es colectiva, eso es todo chicas espero sus fichas besos
PD: pongan un Gif de "niñas mal" para aceptar la ficha ;) 




Sipnosis: 


chicos que lo tienen todo, padres ricos, casas lujosas, autos, fiestas, descontrol...............
pero que simplemente no tienen amor, chicos que sus padres ya no controlan, chicos que hacen lo que quieren, que se han convertido en un peligro para la sociedad, chicos reconocidos por ser de las familias mas poderosas del mundo pero que todo el mundo los conoce como chicos problemas, sus actitudes puede llegar a cansar a sus padres y tomar una decisión. la Academy for bad Guys es una de las academias con  mas reconocimiento en el mundo, reconocido por su estricto orden y control sobre aquellos que entran a sus instalaciones, y el poder que ejerce sobre ellos cambiandolo a niños de sociedad............... pero seguira siendo igual cuando aquellos jovenes entren en contra de su voluntad o realmente los cambiara? sin duda................ nada volvera hacer igual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya ven, la novela es de chicos problemas, animence y participen, soy Marie, besos Xoxo


Última edición por mariie vasquez m el Sáb 21 Sep 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 3:57 pm

HOLA LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO LA SINOPSIS Y BUENO ACA ESTOY! TE PUEDO MANDAR MI FICHA?
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:59 pm

Hola primer lectora me encanto la sipnosiss aqui abajito te dejo mi fichaaa :D




Fichaa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 4:38 pm

FICHA:


Nombre :  Flor Ochoa.

Edad: 15 (pero si la queres cambiar por mi esta bien)

Nacionalidad: argentina.

Chico: Louis tomlinson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: es muy buena aunque aparente lo contrario, ama salir de fiestas y mas si son con sus amigos, amo divertirme y su fuerte son las bromas, si esta mal no lo demuestra facilmente porque odia que le tengan lastima pero ama estar rodiada de gente que la quiera es una tanto bipolar, no soporta que la gente este triste y hace hasta lo imposible para que eso cambie. es simpatica y agradable se mete en lios por sus amigas o simplemente las cubre en todo es una persona en la que se puede confiar facilmente. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Fisica:  sus ojos chocolate son los que llaman mucho la atencion por que siempre estan brillando pase lo que pase, un cabello largo hasta el final de la cintura que terminan con ondas es de color negro oscuro y siempre tiene brillo., piel de color dorado ni oscuro ni claro, perfecto. labios rosados ni tan finos ni tan carnosos. su estatura es de 1,65 y es delgada con el cuerpo bien formado tiene curbas.

Historia: nacio el 27 de septiembre de 1997 su vida es normal, pese a que sufrio muchos desamores y trate de ocultar lo que siente, el estudio es bastante facil para ella pero no le presta atencion, para nada tiene muchos amigos, pero mejores amigos solo una.

Hobbies: bailar, hacer musica y patinar.

Gustos: la musica, el helado, la playa, salir con amigos, vivir sola.

Disgustos: que mastiquen asiendo ruidos y arrastren los pies mientras caminen.


Estilos: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por pinidirectioner Mar 17 Sep 2013, 4:48 pm

ESPERO QUE TE SIRVA! BESOS!
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 17 Sep 2013, 6:04 pm



Alma Celeste Brown
  *Mi Ley es Doble o Nada*  


Físico



Soy castaña oscura con las puntas del color azul, soy un poco alta, tengo los ojos color violeta, labios un poco gruesos y rosados, tengo la piel trigueña, tengo los rasgos finos. Tengo curvas, casi envidiables, piel sueva y delicada, tengo pestañas largas, al igual que mis piernas y mi nariz es pequeña.




Psicológico




Soy Extrovertisa, Divertida, loca, idealista, ocurrista, un poco bipolar, soy inteligente, aunque mis padres nunca se dieron cuenta, me encanta ser sociable, pero no tengo confianza con cualquier persona, me encanta las fiestas y el alcohol, pero no me gusta fumar. Cualquiera diría que soy Ruda, grosera y liberal, pero eso es solo una parte de mi, porque hace años fui timida, callada y retraida, y lo sigo siendo solo que lo escondo ante la sociedad para no ser lastimada. No me gusta enamorarme, ya que se que después del enamoramiento viene un corazón roto.




Historia


Soy la hija mayor de la Familia Brown, la famosa familia Brown, propietarios de una de las mejores y mas lujosas líneas de hoteles "The Brown". Desde muy pequeña fui tímida y retraída, no era muy sociable, en parte fue porque estudie en casa la mayoría de mi niñez y otra fue la ausencia de mis padres, yo se que no soy la única niña que no tuvo a sus padres presentes, pero lo que me duele es que si soy la única de esta familia. Mi hermana menor Catherine Brown nació cuando yo tenia 4 años, ella se volvió la luz de los ojos de mis padres, mientras yo, solo era la que tenia que estudiar para dar mas dinero a la familia, el cual la mayor parte lo heredaría Catherine. Pero no odio a mi hermana, ella no tiene la culpa de que yo fuese invisible para mis padres; aun recuerdo el único momento que me tomaron en cuenta, fue cuando yo tenia 7 años y le dije a mis padres que envidiaba a mi hermana por que ella siempre estaba con ellos, al instante sentí un fuerte ardor en mi mejilla, y en ese preciso momento fue cuando mi vida cambio, yo cambia, todo de mi cambio, mi personalidad, mi forma de pensar, ya no admiraba a mis padres como lo hacia antes, porque en ese momento me di cuenta yo nací con el propósito de ser una Maquina de Dinero. Pero al darme cuenta de eso también tome una decisión, no seria lo que ellos querían, sino todo lo contrario, y asi fue como me en La oveja negra de Los Brown.

Victoria Justice.

Datos
Nombre completo: Alma Celeste Brown
Edad: 16 años

Sexualidad: Heterosexual

Pareja: Louis Tomlinson


Extras

Gustos:
± La Adrenalina
± Leer
±Escribir
±Dibujar
±Pasear
±Las frutas acidas
±Madrugar
±Tocar piano
±Las fiestas
±El Alcohol
Disgustos:
± Las arañas
± La violencia (a lo menos evitarla)
± La monotonía
± Estar encerrada
± Estar en un solo sitio mucho tiempo
± La hipocresía
Fobias:
± Un poco a las alturas
± La Oscuridad acompañada por el silencio y la soledad
± Las Abejas
± Las Arañas
Thanks Mile ☀ para Source Code
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 17 Sep 2013, 6:07 pm

Hola, Soy Alma, me encanto la idea y me gustaría participar, ya envie mi ficha, espero te guste :amor: 

Besos...Al... :bye: 
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 6:37 pm

pinidirectioner escribió:HOLA LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO LA SINOPSIS Y BUENO ACA ESTOY! TE PUEDO MANDAR MI FICHA?
Holaa, que bueno q te gusto ;)
claro mandala xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

mariavalen1 escribió:Hola primer lectora me encanto la sipnosiss aqui abajito te dejo mi fichaaa :D




Fichaa:
Hola, Ficha aceptada ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 6:40 pm

pinidirectioner escribió:FICHA:


Nombre :  Flor Ochoa.

Edad: 15 (pero si la queres cambiar por mi esta bien)

Nacionalidad: argentina.

Chico: Louis tomlinson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Personalidad: es muy buena aunque aparente lo contrario, ama salir de fiestas y mas si son con sus amigos, amo divertirme y su fuerte son las bromas, si esta mal no lo demuestra facilmente porque odia que le tengan lastima pero ama estar rodiada de gente que la quiera es una tanto bipolar, no soporta que la gente este triste y hace hasta lo imposible para que eso cambie. es simpatica y agradable se mete en lios por sus amigas o simplemente las cubre en todo es una persona en la que se puede confiar facilmente. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion Fisica:  sus ojos chocolate son los que llaman mucho la atencion por que siempre estan brillando pase lo que pase, un cabello largo hasta el final de la cintura que terminan con ondas es de color negro oscuro y siempre tiene brillo., piel de color dorado ni oscuro ni claro, perfecto. labios rosados ni tan finos ni tan carnosos. su estatura es de 1,65 y es delgada con el cuerpo bien formado tiene curbas.

Historia: nacio el 27 de septiembre de 1997 su vida es normal, pese a que sufrio muchos desamores y trate de ocultar lo que siente, el estudio es bastante facil para ella pero no le presta atencion, para nada tiene muchos amigos, pero mejores amigos solo una.

Hobbies: bailar, hacer musica y patinar.

Gustos: la musica, el helado, la playa, salir con amigos, vivir sola.

Disgustos: que mastiquen asiendo ruidos y arrastren los pies mientras caminen.


Estilos: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, ficha aceptada ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 6:42 pm

ola!

aqui nueva recluta  (?)

me parecio interesante la signosis...

ya te dejo mi ficha :)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 6:44 pm

Al-Eli-Flo escribió:


Alma Celeste Brown
  *Mi Ley es Doble o Nada*  


Físico



Soy castaña oscura con las puntas del color azul, soy un poco alta, tengo los ojos color violeta, labios un poco gruesos y rosados, tengo la piel trigueña, tengo los rasgos finos. Tengo curvas, casi envidiables, piel sueva y delicada, tengo pestañas largas, al igual que mis piernas y mi nariz es pequeña.




Psicológico




Soy Extrovertisa, Divertida, loca, idealista, ocurrista, un poco bipolar, soy inteligente, aunque mis padres nunca se dieron cuenta, me encanta ser sociable, pero no tengo confianza con cualquier persona, me encanta las fiestas y el alcohol, pero no me gusta fumar. Cualquiera diría que soy Ruda, grosera y liberal, pero eso es solo una parte de mi, porque hace años fui timida, callada y retraida, y lo sigo siendo solo que lo escondo ante la sociedad para no ser lastimada. No me gusta enamorarme, ya que se que después del enamoramiento viene un corazón roto.




Historia


Soy la hija mayor de la Familia Brown, la famosa familia Brown, propietarios de una de las mejores y mas lujosas líneas de hoteles "The Brown". Desde muy pequeña fui tímida y retraída, no era muy sociable, en parte fue porque estudie en casa la mayoría de mi niñez y otra fue la ausencia de mis padres, yo se que no soy la única niña que no tuvo a sus padres presentes, pero lo que me duele es que si soy la única de esta familia. Mi hermana menor Catherine Brown nació cuando yo tenia 4 años, ella se volvió la luz de los ojos de mis padres, mientras yo, solo era la que tenia que estudiar para dar mas dinero a la familia, el cual la mayor parte lo heredaría Catherine. Pero no odio a mi hermana, ella no tiene la culpa de que yo fuese invisible para mis padres; aun recuerdo el único momento que me tomaron en cuenta, fue cuando yo tenia 7 años y le dije a mis padres que envidiaba a mi hermana por que ella siempre estaba con ellos, al instante sentí un fuerte ardor en mi mejilla, y en ese preciso momento fue cuando mi vida cambio, yo cambia, todo de mi cambio, mi personalidad, mi forma de pensar, ya no admiraba a mis padres como lo hacia antes, porque en ese momento me di cuenta yo nací con el propósito de ser una Maquina de Dinero. Pero al darme cuenta de eso también tome una decisión, no seria lo que ellos querían, sino todo lo contrario, y asi fue como me en La oveja negra de Los Brown.

Victoria Justice.

Datos
Nombre completo: Alma Celeste Brown
Edad: 16 años

Sexualidad: Heterosexual

Pareja: Louis Tomlinson


Extras

Gustos:
± La Adrenalina
± Leer
±Escribir
±Dibujar
±Pasear
±Las frutas acidas
±Madrugar
±Tocar piano
±Las fiestas
±El Alcohol
Disgustos:
± Las arañas
± La violencia (a lo menos evitarla)
± La monotonía
± Estar encerrada
± Estar en un solo sitio mucho tiempo
± La hipocresía
Fobias:
± Un poco a las alturas
± La Oscuridad acompañada por el silencio y la soledad
± Las Abejas
± Las Arañas
Thanks Mile ☀ para Source Code
Hola, me encanto tu ficha, tu personalidad o la del personaje igual que su historia concuerdan mucho con la idea de la nove

ficha aceptada linda ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 8:07 pm



Joseph Cooper
Datos del personaje

Nombre Completo:  Joseph Faith Clark  Cooper .

Edad: 16.

Ocupación: chica mala XD.

Nacionalidad: Británica.

Familia: Mamá (Destiny Cooper)  papa (James Clark , ermano menor (tiene 13  maximiliano Clark) y hermana menor  (tiene 5, la amo con todo mi corazón  Romina Clark)  y un lobo  siberiano maco llamado Fox es un cacorro..

Objetos de su propiedad: lo que siempre cargo mi Iphone J.
Live while we are young'
Personalidad
 yo soy demasiado loca, me encanta esas clases de juegos sexuales; en si según los otros soy muy sexy y sensualona; muy coqueta, me la paso guiñando el ojo a cualquiera hasta chicas, y si alguien me atrae para tener sexo así sea chico o chica me le lanzo hasta no tenerlo o tenerla en mi cama; pruebo todo, fumo, bebo, me endrogo, etc. Ya los policías se cansan de verme en problemas, já hasta ya me he acostado con mucho.  graciosa y hermosa, algo egocéntrica pero con las chicas yo soy más recatada que ellas, en sí ellas me enseñaron a ser así, un poco tierna solo un poco aunque para mí solo existen las fiestas; enamorarse? nah prefiero vivir la vida mientras yo sea joven. 
Físico
 Cuerpo lleno de curvas, en sí  me ejercito todo el tiempo para poder mostrar mi cuerpo, pechos un poco grandes aunque es de tamaño normal pero son grandes, trasero bien levantado y grande. piernas torneadas y de una altura 1.78; delgada, ojos grande azules; cabellera larga y de un tono amarillo a platinado natural, un poco liso solo un poco ya que a veces se forman rulos en si es mitad liso y mitad rizado; labios un poco delgados pero rosados y carnositos, mejillas rosadas y cejas semi depiladas pero aún pobladas, pestañas largas y negras con algunas pecas cafés en mi rostro; nariz perfilada gracias a una operación que me hice, cuello largo, tez blanca; algunos lunares en el cuerpo, uñas un poco largas, en sí todo el cuerpo soñado de un hombre...perfecto.
Live My Life
Historia
 Nací en Londres un 18 de marzo; hija del reconocido chef James Clark, dueño de una linea de restaurantes "restaurants clark" uno de las lineas de restaurantes culinarios más visitados de mundo, los más visitados se encuentran en Londres, Irlanda, EE.UU, España, Australia, Japón, etc;  mi madre bueno ella es una de las diseñadoras de ropa más conocidas de toda Europa tanto a llegado que la conocen en EE.UU con la linea de moda "Destiny fashion" y bueno mis hermanos le van bien, mi hermano es mas conocido ya que tan pequeño y es futbolista y bueno mi hermana quiere ser bailarina, en si cualquiera diría que mi vida es fácil pero no. Primero por los constantes regaños de mi madre, mi padre quiere que yo siga con la culinaria, cuando les digo que quiero ser cantante se ríen pues dicen que eso es un fracaso y yo no sirvo para eso; eso me duele, más nadie se preocupa por mi, siempre la casa sola así que decidí ser así; no es tan fácil ya que lo que dicen duele y muco, sobre todo cuando salgo por tv y sus criticas, además los mensajes en twitter me golpean el corazón pero no me importa nada, para mi el mundo es una mierda, yo sigo con lo mío, yo, Fox y mi guitarra. 
Little Wolf.
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 8:12 pm

niñas mal:
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Mystery. Mar 17 Sep 2013, 8:13 pm

en dos partes XD espero quedar y cuando das los resultados ?
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS Empty Re: academy for bad guys-Harry styles Y tu-AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.