Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS
Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
Soy Chlöe...y me gusta el chocolate..
bueno, ya te dejo mi ficha. Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
I ALSO LOVE THE CHOCOLATE!
Claro linda:)div>
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
El chocolate manda *-* La fama me cambio KJSAKA seguroooo-.-'
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
¿Cómo estássssssssssssssssssss? *Sigue gritando a lo Directioner*
El chocolate te azota(?
OH BABY I'M SORRY! Pero te tragiste unas Nutellas contigo?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
Pero más azota Travis No :c se me acabaron :c
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *grita al modo madre en busca de su hijo*
e.e a mi patch me azota y me doma *u* Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL *grita por que una paloma paso serca de mi*
Yo amo a Patch pero no tabto como a Travis temperamental Maddox.
Lo rento solo el dia lunes, ese dia a nadie le gusta, ODIO EL LUNES
Yo lo robaria, BUT EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY!
De nada lindisMe traes(?
Estás loca, Bren. *Grita corriendo al baño*
Patch es mio. No lo rento. já.
El lunes no tenía clases jaja.
te ayudo a robarlo(? Claro, cuando viajes a Chile te dare:)
Me lo han dicho muy seguido ultimamente:/
Yo si, pero no tendre clases apartir de hoy durante toda la semana (hoy no fui a clases y me quede hasta las 6.10am despierta)
Claro, pero recuerda que el se escabulle de noche, lleva lentes de visión nocturnaOMB, osea, chile está a 349390707 kilómetros de mi casa...
Los locos somos kúl(?
Suertuda. ¿6:10 am? yo no duro todo eso. soy muy dormilona x.x
xDDDD hahahahahahaaha si, acá los tengo.Youngster.
Gif o imagen de la Artista Representante*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artista Representante*: Andrea Guasch
Nombre*: Marina Altamirano Gandiaga
Apodo*: Nena o Marina
Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1996
Edad*: 18Aspecto Físico*: Alta (1'74), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo
Aspecto Psicológico*:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse
Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1996, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Australia por su trabajo de fotógrafa a ser fotógrafa de una famosa banda australiana. Su padre trabaja de policía y mi madre de zapatera. Tengo 7 hermanos, llamados: Adrián (de 20 años),David (mi mellizo), Raúl (de 14 años), Javier (de 10 años), Jaime (de 6 años), Joaquín y Ángel (de 2 años).
Gustos*:-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
Disgustos*:-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
Miedos y Fobias*: Ninguna
Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 6 tatuaje: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3-un delfín en el tobillo derecho; 4-un barco en el brazo izquierdo; 5-una cámara en el brazo izquierdo; 6-un corazón donde pone FOREVER. Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda que parece como el mapa del mundo
Extras: -Comida favorita: Pizza y salmorejo (típico de Cádiz) -Color favorito:Azul Agua -Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Marino, Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel Arthur (Gabe);James Daniel (Dani Junior)
Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7
Chico*: Luke Hemmings
¿Porque audicionas?*: Xq me ha encantado la sinopsis y me encantaría participar en ella, tiene muy buena pinta la nove :)
Si no quedas, ¿seguiras leyendo?*: Claro!, la verdad me fastidia cuando alguien audiciona y despues no comenta ni nada ;)
Última edición por Marina Henderson el Mar 11 Nov 2014, 12:47 pm, editado 1 vezMarina Henderson
Zayn Malik. escribió:Z A Y N. escribió:Zayn Malik. escribió:
Zayn:3 mi gemelo:3 okya ¡Holaaaaaaaaaaa Brendaaaaaaaaa!
Te dejo mi ficha
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Fecha de nacimiento:13 de enero de 1995♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ningunaMiedos & fobias:Odio los gusanos, me dan miedo, no puedo ver uno porque comienzo a gritar y se que es extraño pero así como muchos les temen a las ratas o ratones, así les temo a los gusanos.
Soy claustrofobica, no puedo estar en lugares pequeños o llenos de gente, comienzo a sudar, se va el aire y es horrendo.♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Holo:3 yo soy Helen:3 todos me conocen como la chica mala del foro xd pero solo pocas conocen mi verdadera personalidad xd Ñaam/.\ bueno ya.
¡Hola Brenda! Bueno que te digo, me encanto la idea, es algo diferente y lo diferente me gusta, en fin, te he dejado mi ficha, espero no falte nada, perdona si no esta bonitaD: no me van bien los codesD: que fracaso de mujer, lo se, i know:'c
En fiiiiiin te envió un abrazo virtual xd cham cham cham chamán*-* me voy, paz & amor al mundoxd
- Sigo aquí:
Holo:3 yo otra vez. Creo que me faltaba algo:3
• ¿Porque audicionas?
Porque soy sexy(?
Naaaaah/.\ la verdad me pareció una genial idea, al principio pensé que seria la típica novela del chico malo que apuesta ¡Pero no! Y eso llamo mi atención, porque es diferente:3 y además de ser sexy claro:G
Se que mi respuesta no es coherenteD: pero no se que ponerte solo que me gustaD: y que me gustaría conocerte
• Si no quedas ¿Seguiras leyendo?
Si, porque no, seria mentira si te dijera de una vez si, pero me parece interesante y eso es cúl ya que me llamo mucho la atención.
Pero me gustaría quedar
No(? Bueno, si no quedo me pasare y creeme si la historia me atrapa allí me tendrás con mis comentarios acosadores
- ¿Hola?:
FICHA ACEPTADAMuy linda tu ficha! Me gusto mucho tus respuestas, aunque una pequeña cosirigilla, Zayn is mine, pero para esta novela esta renta, lo que si, soy muy exigente con las fichas para mi Mostaza Pasión<3. Me encanta tu novela "Strong", no tengo mucho tiempo como para comentar, pero me gusta mucho. Beba pasate de pagina!!. Fielicidades Helen, estas participando./.\ gracias /.\
Ñaaam si no fuera porque tengo hambre:G te diría que Zayn es mio xd pero ahque te lo presto:3 okno, entonces lo rentas xd ten cuidado, no vaya a ser y te lo roben, una chica no se que si nombre empieza con H.. xd
¿Hablas en serio? No sabes lo feliz que me hace leer eso<3 que te digo, Zayn me inspira a escribir. No te preocupes, con que leas estoy feliz*-*
Gracias hermosa<3
Pd. Con respecto a las respuestas, perdón si ni son coherentes D: HE IS MINE! KJSKJ
Lo sabia, EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY:( tengo un leve indicio de saber quien es.... es.... No lo se ayudame(?
Te digo que Zayn me inspira a todo, hasta ir al baño okno-.-' pero de verdad lo amo :heart.
De nada baby:)
Estan bien Helen, no te preocupes (te puedo decir Jess? es que Helen se me hace nombre de secretaria y no me gusta, espero no ofenderte baby)Z A Y N.
Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
bueno, ya te dejo mi ficha. Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
El chocolate te azota(?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
e.e a mi patch me azota y me doma *u* Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL *grita por que una paloma paso serca de mi*
De nada lindisMe traes(?
Yo si, pero no tendre clases apartir de hoy durante toda la semana (hoy no fui a clases y me quede hasta las 6.10am despierta)
Claro, pero recuerda que el se escabulle de noche, lleva lentes de visión nocturnaOMB, osea, chile está a 349390707 kilómetros de mi casa...
Los locos somos kúl(?
xDDDD hahahahahahaaha si, acá los tengo. Uhh... bueno la refriguerare o le hare algun encantamiento para que no se pudra:(
Los locos somos sexis, OH YEAH BABY!
La hora se va volando cuando estas leyendo:/
Pues vamonos, pero, en el aeropuerto te metes en la valija de alguien porque el pasaje esta caro AKJSKAJZ A Y N.
Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
El chocolate te azota(?
De nada lindisMe traes(?
Los locos somos kúl(?
xDDDD hahahahahahaaha si, acá los tengo. Uhh... bueno la refriguerare o le hare algun encantamiento para que no se pudra:(
Pues vamonos, pero, en el aeropuerto te metes en la valija de alguien porque el pasaje esta caro AKJSKAJOkay :c
Oh sí, somos re sexys *.*
Y me lo dices a mí xD
Mido 1,78 -.- no quepo en una maleta c:Youngster.
Marina Henderson escribió:Gif o imagen de la Artista Representante*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artista Representante*: Andrea Guasch
Nombre*: Marina Altamirano Gandiaga
Apodo*: Nena o Marina
Fecha de Nacimiento*: 5 Julio de 1996
Edad*: 18Aspecto Físico*: Alta (1'74), morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, tiene gafas pero utiliza lentillas, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo
Aspecto Psicológico*:Simpática, alegre, protege a sus hermanos mas que a su vida, cariñosa pero no mucho, un poco celosa, es muy inteligente, es muy tímida pero cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva pero sabe controlarse
Historia*: Marina nació el 5 de Julio de 1996, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Juana María Gandiaga (Juani). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Australia por su trabajo de fotógrafa a ser fotógrafa de una famosa banda australiana. Su padre trabaja de policía y mi madre de zapatera. Tengo 7 hermanos, llamados: Adrián (de 20 años),David (mi mellizo), Raúl (de 14 años), Javier (de 10 años), Jaime (de 6 años), Joaquín y Ángel (de 2 años).
Gustos*:-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-Niños
Disgustos*:-Que me digan que me calle
-Las mentiras
-Que desconfíen de mi
Miedos y Fobias*: Ninguna
Cicatrices, Marcas, o Tatuajes: 6 tatuaje: 1- que pone Hakuna Matata en la cintura; 2-un avión de papel volando en el antebrazo derecho; 3-un delfín en el tobillo derecho; 4-un barco en el brazo izquierdo; 5-una cámara en el brazo izquierdo; 6-un corazón donde pone FOREVER. Tiene una mancha blanca en la parte superior de la espalda que parece como el mapa del mundo
Extras: -Comida favorita: Pizza y salmorejo (típico de Cádiz) -Color favorito:Azul Agua -Próximos hijos: (Los trilizos): Matheo Marino, Derek Conrad y Dylan Jeremiah; Mellizos: Michael Jacob y Julia Alejandra (Julia o Alex); Álvaro Andrew; Gabriel Arthur (Gabe);James Daniel (Dani Junior)
Estilo*: 1,2,3,4,5,6,7
Chico*: Luke Hemmings
¿Porque audicionas?*: Xq me ha encantado la sinopsis y me encantaría participar en ella, tiene muy buena pinta la nove :)
Si no quedas, ¿seguiras leyendo?*: Claro!, la verdad me fastidia cuando alguien audiciona y despues no comenta ni nada ;) FICHA ACEPTADALinda tu ficha. Creo que tus padres se divierten mucho AJKSAKJS okno-.-' lo siento por mi comentario desubicado. Me mato la parte de "Futuros Hijos", al parecer tu y Luke quieren mucha mas divercion, okno-.-' lo siento nuevamente por mi comentario desubicado. Me gusta eso de los deportes extremos, eso es ser KÚL:) Felicidades Mariana, estas participando.Z A Y N.
Z A Y N. escribió:Sasa. escribió:Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1994
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Chico:Ashton Irwin
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Bromista y tierna son las mejores palabras que la definen. Es una rebelde sin causa ademas de muy perfeccionista, "si algo no esta bien echo, no vale para nada." es su dicho. Es amante de los chites y las bromas, aunque tambien lo es de Harry Potter y de la comida. Es coqueta y algo-bastante-pervertida, aunque por otro lado es tierna y romantica (pero no se lo digas a nadie). No tiene vergüenza y por algo no es tímida. Es una chica hiperactiva e ansiosa.
- Historia:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Me apasionaba la música, tanto que, a ir a clases de canto y a componer mis propias canciones, pero no pasé de eso. También iba a clases de baile (funcky) y karate.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Gustos:
*Los Pandas
*Los pingüinos
*La miel
*La música
Disgustos:
*Que la llamen Marie
*Que le hablen de sus ojos.
*La Pizza.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
¿Por qué audicionas?Porque, ame la sipnosis y me apetece aparecer en tu novela.
¿Seguiras leyendo?Según cuanto me guste el primer capitulo, solo le lo que me gusta xd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FICHA ACEPTADAMe encanto, me fascino, y dejame decirte que el nombre de tu gato me mato, Rumpelstiltskin, es el mismo nombre que aparece en una pelicula de Sherk. Se me hizo algo extraño que odies la pizza, pero bueno es tu gusto y lo respeto. I LOVE HARRY POTTER! Daniel Radcliffe es mi AP:). Felicidades Sasa, estas participando.Graaaciiiaaaasss <33 Mi gato es re cúl ha. Tengo una mala esperiencia con la pizza... mejor no preguntes lol, mi vida es alocada okno .-. I LOVE HARRY POTTER TOOoh my nutella mi increible ingles ahDe nuevo graaciaaaasss <3lInvitado
InvitadoRe: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS
Z A Y N. escribió:Zayn Malik. escribió:Z A Y N. escribió:Zayn Malik. escribió:
Te dejo mi ficha
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Fecha de nacimiento:13 de enero de 1995♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ningunaMiedos & fobias:Odio los gusanos, me dan miedo, no puedo ver uno porque comienzo a gritar y se que es extraño pero así como muchos les temen a las ratas o ratones, así les temo a los gusanos.
Soy claustrofobica, no puedo estar en lugares pequeños o llenos de gente, comienzo a sudar, se va el aire y es horrendo.♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Holo:3 yo soy Helen:3 todos me conocen como la chica mala del foro xd pero solo pocas conocen mi verdadera personalidad xd Ñaam/.\ bueno ya.
¡Hola Brenda! Bueno que te digo, me encanto la idea, es algo diferente y lo diferente me gusta, en fin, te he dejado mi ficha, espero no falte nada, perdona si no esta bonitaD: no me van bien los codesD: que fracaso de mujer, lo se, i know:'c
En fiiiiiin te envió un abrazo virtual xd cham cham cham chamán*-* me voy, paz & amor al mundoxd
- Sigo aquí:
• ¿Porque audicionas?
Porque soy sexy(?
Naaaaah/.\ la verdad me pareció una genial idea, al principio pensé que seria la típica novela del chico malo que apuesta ¡Pero no! Y eso llamo mi atención, porque es diferente:3 y además de ser sexy claro:G
Se que mi respuesta no es coherenteD: pero no se que ponerte solo que me gustaD: y que me gustaría conocerte
Si, porque no, seria mentira si te dijera de una vez si, pero me parece interesante y eso es cúl ya que me llamo mucho la atención.
Pero me gustaría quedar
No(? Bueno, si no quedo me pasare y creeme si la historia me atrapa allí me tendrás con mis comentarios acosadores
- ¿Hola?:
FICHA ACEPTADAMuy linda tu ficha! Me gusto mucho tus respuestas, aunque una pequeña cosirigilla, Zayn is mine, pero para esta novela esta renta, lo que si, soy muy exigente con las fichas para mi Mostaza Pasión<3. Me encanta tu novela "Strong", no tengo mucho tiempo como para comentar, pero me gusta mucho. Beba pasate de pagina!!. Fielicidades Helen, estas participando./.\ gracias /.\
Ñaaam si no fuera porque tengo hambre:G te diría que Zayn es mio xd pero ahque te lo presto:3 okno, entonces lo rentas xd ten cuidado, no vaya a ser y te lo roben, una chica no se que si nombre empieza con H.. xd
¿Hablas en serio? No sabes lo feliz que me hace leer eso<3 que te digo, Zayn me inspira a escribir. No te preocupes, con que leas estoy feliz*-*
Gracias hermosa<3
Pd. Con respecto a las respuestas, perdón si ni son coherentes D: HE IS MINE! KJSKJ
Lo sabia, EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY:( tengo un leve indicio de saber quien es.... es.... No lo se ayudame(?
Te digo que Zayn me inspira a todo, hasta ir al baño okno-.-' pero de verdad lo amo :heart.
Estan bien Helen, no te preocupes (te puedo decir Jess? es que Helen se me hace nombre de secretaria y no me gusta, espero no ofenderte baby)Jajajajaja/.\ quedatelo, por esta noche/.* no se te vaya a perder el canelita pasión raaaaaawr
Hay yo no se, a mi así me dijo un pajarito:3 el pajarito de Zayn e.e okno xd Jajaja
Ains, estoy en las mismas lastima que el me ignora en twitter, pero algún día me lo violare
(¿Porque Jess? Claro, dime como quieras)
Lo se tu/.\ mi nombre es tan aburridooooooooo:'cTravis
- Ficha:
Daiana Gomez18 años|20 de febrero de 1994|Argentina|Heterosexual|Louis Tomlinson|Vanessa Hudgens| Descripción físicaTez trigueña, como bronceado claro. Cabello negro cobrizo hasta la cintura, largo y lacio con ondas en las puntas. Ojos normales color chocolate bien definidos, pestañas cortas. Nariz normal respingada y fina, labio superior fino labio inferior carnoso, tengo pómulos grandes (por alguna razón todos me los quieren morder), ligeramente rosados de forma natural. Busto y trasero grandes y bien formados, por genética, con cada curva en su lugar, cintura pequeña y caderas proporcional. Delgada lo normal, piernas largas torneadas y bien formadas.
Amo tener las uñas de las manos largas y pintadas de color rojo o negro y a veces perlados.
Descripción psicológicaSoy muy independiente, siempre estoy a la defensiva. Creo que es por que por alguna razón ODIO que me quieran pasar por encima. Tengo mucha fuerza, es genético por mi padre y aveces me descontrolo y puedo terminar rompiendo cualquier cosa. No me da miedo decir lo que pienso, realmente soy muy sarcástica y no tengo pelos en la lengua, nadie me dice que puedo decir y qué no. Puedo lastimar a las personas y sentirme horrible pero trato de que entiendan que las cosas son así de la mejor forma posible. Soy muy directa es una de mis características más generales, puedo parecer fría pero al mismo tiempo soy dulce y tierna con los que quiero y son con los que más directa y sarcástica soy, porque los conozco y me conocen. Soy muy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, sino todo lo contrario, ignoro a la persona y soy tan calculadora que pego donde más le duele cuando me traicionan. Cuando alguien me busca pelea se la doy, no me importa si parezco violenta o "marimacho", si me retan a algo o se pasan conmigo, peleo muy duro . Cuando me siento impotente o enojada me pongo muy violenta entonces para desestresarme en el momento me imagino golpeando una bolsa de boxeo o destrozando mi casa, por eso cuando pasé por algo malo y mi mente se pierde de la nada lo mejor es no molestarme. Pero también soy muy loca y divertida, soy la chica que siempre está ahí para ayudar en lo que sea. Soy leal y confiable, buena amiga y confiada. Soy muy mal pensada y entiendo CASI todo en doble sentido, tengo una mente muy pervertida. Soy muy pasional, me entrego totalmente a la persona y pongo en juego todas mis habilidades para mostrarle cuanto lo quiero, me encanta poder hacer realidad mis fantasías sexuales con él. Soy muy coqueta, amo seducir, pero que pueda darle una entrada fácil al chico es difícil.
No soy muy rencorosa, pero eso si, perdono pero no olvido. Soy demasiado orgullosa y lo hago de lado SOLO por quienes de verdad se lo merecen. Nunca hago algo si se que no lo voy a terminar o no lo voy a hacer bien, ''Si vas a hacer las cosas, hacelas bien'' ese es el lema que tengo en mi vida y son el que crecí gracias a mi abuelo. Otros datosVirtudes: Cantar| Dibujar y pintar|
Defectos: Ser demasiado violenta y directa. Además de no poder seguir órdenes si no vienen de mi madre o padre.
Gustos: # One Direction.
#AJR Brothers.
#Imagine Dragons.
#Linkin Park
#la música.
#el chocolate.
#ir de compras.
#los zapatos con taco y las converses.
#las películas de terror, mi genero favorito.
#cantar (a todo pulmón), bailar.
#leer y escribir.
#dibujar y pintar para relajarse de todo y encontrar una solución a sus problemas.
#cocinar.
#F.R.I.E.N.D.S y The Big Bang Theory mis series favoritas.
#jugar a la Wii y la play.
#los idiomas.
Disgustos: #las personas que aparentan ser otra cosa frente a los demás para ser aceptados.
#Que critiquen mis gustos.
#que me griten u ordenen hacer algo y me apuren.
#que me culpen de algo que yo no hice.
#que no me contesten cuando les hablo y me ignoren
#ser el centro de atención.
#el calor y transpirar.
#sentirme inútil.
Miedos/Fobias:# los sapos.
#las serpientes.
#la oscuridad, me siento inútil.
Debilidades: El chocolate, lo puedo comer en cualquier momento, sola o acompañada.
Otras cosas: Cuando estoy triste me pongo los auriculares con música a todo volumen, me meto a mi cama y me tapo hasta la cabeza y lloro en silencio. Cuando estoy normal, siempre ando cantando en todos lados. EstiloNormal:
#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fiesta:
#[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] HistoriaNací en Argentina, Tucumán. Vengo de una familia de altos recursos pero única, por suerte todos somo unidos, para mis padres primero somos nosotros y después el trabajo. Tengo dos hermanos, la más pequeña de 9 y el del medio de 11, es decir que soy la mayor. Es una responsabilidad con la que hay que cargar y saber llevar muy bien, pues no siempre es bueno.
Tuve una infancia normal desde mi punto de vista, una adolescencia no tanto. En la secundaria sufría de bullying por ser de familia rica, por ser estudiosa y responsable, muchas veces pensó en pedirle a sus padre que quería estudiar en su casa pero lo pensaba bien y no iba a dejar que unos niños estúpidos la intimidaran y tuvieran control sobre su vida. Así comenzó a establecer la faceta de una chica ''mala'' cono los que la molestaban constantemente y pudo sobrellevar todo. En su 2do año de secundaria conoció a Rachel una chica nueva que como ella era una especie de ''nerd'' a la que molestaban, ella la defendió del grupo que la molestaba a ella y así se conocieron y se hicieron muy buenas amigas hasta ahora. Son inseparables, las dos se ayudan en todo. Eran las chicas respetadas y ''malas'' así que lo mejor era no meterse con ellas.
Y como todas chicas malas, no se perdían ni una fiesta, iban a todas estén o no invitadas. Rachael, a los 17 años, le presentó a Daiana su primo, Austin y a ella le pareció un chico muy atractivo de una forma sutil. Comenzaron a conocerse y a los 3 meses de amigos se hicieron novios, eran una pareja hermosa y feliz al ojo de cualquiera pero también tenían su parte oscura. Al año de relación él le dijo que quería demostrarle ''cuanto la amaba'' pero ella se opuso en todo momento, no se sentía lista, ella quería entregarse a quien ella sienta que de verdad ame y con él no lo sentía segura de estarlo. El le dijo que la esperaría y ella quedó feliz. En una fiesta de fin de año en la escuela no lo podía encontrar, le preguntaba a Rachel y a su novio si lo habían visto pero todas las respuestas eran ''No'', siguió buscándolo y lo encontró detrás del escenario comiéndose a la capitana de las porristas. Se sentía devastada pero no por dolor, si no por sentirse usada y poco mujer, se acerco a él y le dio un puñetazo en la cara acompañado de una patada en sus bajos y a la putita le arrancó los pelos y le araño toda la cara dejándole marcas. Salió dejándolos tirados a ambos en piso y una sonrisa se posó en su cara, ella es una chica mala y la van a respetar todos, nadie se burla de ella. Saludó a su amiga y le contó lo sucedido y Rachel la apoyó por completo y la felicitó.
Se fue a su casa y se acostó, pero antes de dormir sacó su diario personal y escribió: ''Nunca confíes es las promesas de ''amor''. Recuerda siempre hazlos sufrir hasta el final, hasta que lloren sangre. 16/12/11-Austin.'' Si era como algo macabro lo que tenía en esa libreta pero eso siempre le recordaba las experiencias y dolores que tubo y así no los sufría otra vez. ¿Serás fiel lectora aunque no te elija?Por supuesto que lo sería. Realmente me parece estúpido e infantil el enojarse por no quedar, es algo normal, algunos pierden otros ganan y hay otras oportunidades. El elegir no es fácil y la mayoría lo sabe, esa es mi forma de pensar, así que sí la leería con el mismo entusiasmo que con otras porque sino quedo uso la imaginación. ¿Por qué te debería elegir?Porque si lo haces sería fiel lectora siempre y comentaría así esté en medio del desierto del Sahara con papel aluminio y un alambre para tener señal en el celular. Siempre te comentaré haya o no capitulo subido para que subas, pero no con un simple ''síguela'' porque ODIO esos mensajes tan cortos sino que te alentaría en cada etapa de la nove para que te sientas segura y bien de que estas haciendo un trabajo excelente.THANKS
GERM
Jajaja ya sé, entré con esa canción a mis 15 c: obvio me podés decir Dai, Bren
Lo moviste kúl
No? Son muy buenas, la mayoría, estoy en varias xd
Bueno Brendi, aquí está ficha, cualquier cosa que falte me avisas, besos!byers.
hola! bueno vengo a audicionar yo aqui a tu nove y bueno eheh bueno aqui ta m poco zaynsual ficha kisses...P.D: cambiare mi representante ya hay muchas barbaras palvin xD
- PANDICORNIOS:
♡Nombre: Leah Michelle Dimartino Leblach
♡Edad:18
♡Apodo: Lee.
♡Estilo: ♡ ♡
♡Chico: Niall Horan
♡Representante: Barbara Palvin
♡Fecha de Nacimiento: 22 de Agosto de 1996.
♡Descripción Física: Podemos decir que esta chica tiene un cuerpo pecaminoso enmarcado de sensualidad, a cualquier lugar que ella va logra captar miradas aunque ella prefiera pasar desapercibida. Su piel tiene un hermoso color níveo con un rosado natural en sus mejillas, no es muy amante del sol ni mucho menos de los bronceados artificiales. Posee unas largas y tonificadas piernas, a estas le acompañan unas caderas anchas y armoniosas con su cuerpo. Su torso es largo y delgado, una pequeña cintura y un busto normalmente dotado es lo que le acompaña en su parte superior, ella no necesita ser exuberante para llamar la atención, puesto que ya logra hacerlo. Su rostro parece hecho por el mismo Bernini, sus proporciones son casi perfectas; tiene un rostro fino que lo adornan unos delgados y rojos labios, unos pómulos altos y hoyuelos se dibujan en sus mejillas dándole un toque angelical, tiene una nariz pequeña y respingada y unos ojos de color azul que pueden decirte mucho con tan sólo una mirada. Quizás lo que más la caracteriza son estos últimos, puesto que posee una mirada enigmática característica de ella. Tiene una melena larga y castaña con puntas rubias, la cual la mayoría de las veces suele usar suelta dependiendo de su humor.
♡Descripción Psicológica: Es una chica tierna esto se puede notar hasta en la forma en la que habla, siempre está muy feliz y sonriendo, se emociona hasta por la más mínima cosa, es muy simpática y espontánea, es de esas chicas con la que es imposible estar y no explotar en carcajadas cada cinco minutos. Es bastante extrovertida, no le cuesta hacer amigos, directa es una palabra que la caracteriza bastante sin embargo calla cuando sabe que puede herir a los demás. El nerviosismo siempre le pasa una mala jugada, ya que se pone muy nerviosa con facilidad, señas de su nerviosismo es morderse el labio inferior, jugar con sus manos, se sonroja con demasiada facilidad, esto siempre le ha jugado en contra. Es todo lo contrario a una chica celosa, sin embargo es de naturaleza protectora, siempre protege y defiende mucho a su familia y amigos. Ama la adrenalina, está la lleva a ser intrépida, cree no temerle a nada sin embargo sabe que es lo contrario. Es una chica muy fuerte, puede ser una persona sensible de vez en cuando, su dolor lo camufla con una sonrisa. Ingenua, sin duda lo es. Tiene los pies sobre la tierra, es muy centrada, sabe ubicarse en el contexto en el que esté, da la apariencia de ser una chica segura de sí misma, más es todo lo contrario, en el fondo es débil, es de esas chicas de autoestima baja que siempre se comparan con sus amigas, y eso siempre la deprime, sin embargo jamás sacará su sonrisa. No le gusta hablar de sus problemas. Es muy cariñosa, con la gente que de verdad quiere, siempre quiere pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos. Ella es de sonreír y ser alegre pese a cualquier cosa. Es calculadora, nunca actúa sin pensar. No es una chica muy romántica pero tampoco es una de esas personas que creen que el amor apesta ya que según su mentalidad esas personas solo son románticas frustradas o viven con un corazón roto, más bien ella cree que no sirve para eso, sin embargo lo que más desea es sentirse querida. Su tristeza es invisible para la mayoría de las personas, sin embargo su mirada cambia de una manera notable, pasa de ser una mirada alegre que emana vida a una mirada sombría, llena de tristeza. Es muy inteligente, es de esas chicas con las que gusta hablar ya que no dan respuestas banales o superficiales, más bien sus respuestas son inteligentes y bastante profundas. Es una chica algo solitaria, más bien no le gusta estar con demasiada gente solo aquellos que están en lo mas profundo de su corazón eso que ella sabe que puede contar siempre.
♡Historia:Los padres de Leah en una escapada a Inglaterra, la concibieron a muy temprana edad, los jóvenes de tan solo 17 y 19 años Kristina y Piero, fueron amenazados con ser desheredados de sus de sus fortunas y ser separados uno del otro, sino hacían que la pequeña que crecía en su vientre desapareciera, estos en busca de felicidad y un futuro tranquilo para su hija huyeron a Inglaterra, cuando llegaron no tenían casa, trabajo y solo un poco de dinero que no les alcanzaría para más de 3 días. Al día siguiente el italiano y la hermosa alemana salieron a buscar trabajo, por ser inmigrantes se les hizo difícil pero encontraron trabajos que los ayudarían a seguir adelante y así fue. El 22 de agosto nació la hermosa y saludable niña de ojos grises a la cual nombraron Leah Michelle. 12 años después la familia era prospera y feliz Leah atendía a los regulares clientes del pequeño restaurante de comida ítalo-alemana que sus padres con mucho esfuerzo abrieron, unos meses antes de su cumpleaños la madre de Leah, Kristina, sufrió un ataque de neumonía y murió a la corta de edad de 29 años. La pequeña familia quedo devastada, Piero entro en un estado de shock luego de la muerte su esposa, la pequeña se aisló de todo y de todos al igual que su padre, se refugió en sus canciones e historias, hay pudo desahogarse. Llegaron al punto de no tener para comer, ahí fue cuando Piero se dio cuenta que tenía que seguir luchando por su hija, 1 año después re-inauguraron el restaurante que había quebrado, en honor a Kristina, su padre conoció a una hermosa, amable y cariñosa mujer llamada Denisse con la cual formalizo una relación tiempo después, ella tenía 3 hijos, los 2 menores se convirtieron en los mejores amigos de la castaña que para ese momento tenía 17 y volvía a ser feliz con su nueva familia.
♡Gustos/Disgustos/Miedos/Fobias:Ama cantar lo hace cuando se encuentra triste, alegre, de cualquier manera, su voz es armoniosa y dulce. Le fascina leer tanto como escribir ya que de esa manera para ella es como olvidarte de la realidad, Le encanta dibujar y pintar normalmente paisajes y personas, los paisajes porque representan lo bello del mundo y las personas porque expresan lo diferente que somos, Dormir es otro de sus gustos ya que eres libre de hacer lo que desees. Le encanta ir a la playa, sentir la brisa golpeando suavemente su cara y el olor a mar. Escuchar música, suele hacerlo para encontrar calma y tranquilidad. Los días de lluvia, le gusta sentir como aquellas gotas frías caen en su rostro, o simplemente ver la lluvia desde una ventana. Las películas, ya sean de comedia como de drama, yéndose al terror y volviendo al romanticismo, de cualquier género. Tocar la guitarra es otra cosa que adora, desde el momento que aprendió a tocar aquel instrumento con cuerdas nunca dejo de hacerlo, puede tocar día y noche sin cansarse. Le tiene un asco increíble a los animales viscosos o básicamente de sangre fría, como los sapos y ranas, simplemente no los puede ni ver, eso es algo que enserio detesta. No le gusta los típicos hombres que se hacen los galanes con cualquier mujer que se encuentran en su camino. No soporta que las personas crean en rumores, ella no cree hasta ver. No soporta para nada que se metan con sus seres queridos, ella siempre los defiende a muerte tanto sea un familiar o un amigo. Odia los días calurosos la hacen estar de mal humor. La gente mal educada, sobre todo con malos modales en la mesa. Cuando alguien alardea o se cree superior a otros. Es claustrofobia y le tiene miedo a las arañas.
♡Tatuajes&Piercings:
-♡
-♡ ♡
♡Extras:
-Fuma.
-es zurda.
♡¿Porque audicionas?: Bueno amo las novelas del hazza creo que es muy multifacetico y bueno pues entre y definitivamente no fue lo que yo esperaba (graciasadios) resulto que fue bueno y decidí audicionar no me lo perdonaría si no lo intento por lo menos.
♡ ¿Si no quedas seguirías leyendo? Pues si, creo que tendra una excelente trama y me pasaria siempre para checar si has subido cap.cupidity.
Z A Y N. escribió:LUNA.DIRECTIONER escribió:Z A Y N. escribió:LUNA.DIRECTIONER escribió:Hola, nueva lectora .___./Bueno me gustaria audicionar o estar como quieras pensarlo con Niall.te dejo mi fichaBesosLuna Collins·I Have Psychological Problems But Even So I Am Happy·Nombre completo: Luna Annabelle Collins[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodos: May, Annne
Fecha de Nacimiento: 16 mayo de 1997Edad: 16 o la que quierasPareja: Niall HoranRepresentante: Kaya Scodelario
Nacionalidad: Estadounidense, para ser exactos de californiaPerfil Psicológico: Es demasiado timida, le cuesta socializar con los demas, desconfia de la gente despues de que tuviera un incidente gracias a sus "amigos", dejo de ir al sicologo luego de dos años de terapia, su mente funciona de una manera rara, piensa todo y luego da una explicacion acertada o que se acerque literalmente una nerd, cree que el 99.9999 del tiempo la gente se engaña a si misma y nadie en la vida es realmente original, no cree en la buena suerte solo es cosa de asertividad. La mayoria del tiempo esta pensando en que pasaria si ella murira, la extrañarian, la recordaran o asi, no es ruda ni fria solo tiene miedo a ser lastimada.Perfil fisico: Cabello castaño, ojos azules, cuerpo normal o regular, mide 1.70, pocas pecas, nariz fina, labios rasa claro y poco lunares esparcidos por la cara
Historia: Crecio en los angeles, california junto sus padres Anna Collins y Mark Collins y sus dos hermanos mayores Chris Collins y Crawford Collins, su padre la sobreprotegiada por el hecho de ser la menor de la casa y a ella no le gustaba eso asi que le gustaba llevarle la contra, a los 14 años ella y sus "amigos" se colaron a un pub con identificaciones falsas, ese mismo dia en la noche fue violada y abandonada por sus amigos en aquel lugar de ahi viene su desconfianza hacia los demás y la claustrofobia al estar rodeada de demasiadas personas, al llegar al hospital sus padres se sentían mal por haberla dejado salir y no enseñarle los riesgos de salir de noche, sus padres despues de ese accidente peleaban casi todos los dias, se divorciaron lo cual fue un golpe bajo para Luna ya que ellos le enseñaron lo que era el amor verdadero y verlo destrozarse frente a sus ojos la destruyo, vive con su madre y hermanos, su padre tiene otra familia la cual ella no conoce y no desea conocer, su mama es su ejemplo a seguir ya que despues de su ruptura sigue sacandolos a adelante, esta acostumbrada a tener pocas cosas ya que sus padres no le demostraban su amor con cosas materiale sino con sus abrazos y palabras.
Gustos: la pizza, las mascotas, las nubes, la naturaleza, que los chicos tengan acento al hablar, skate, comer, leer
Disgustos: los falsos, hipocritas, mujeriegos, las altura
Fobias: Tiene claustrofobia y tripofobiaExtras: siente cuando alguien la esta observando, tiene un pequeño tatuaje entre el talón y el tobillo que dice amor pero en japones, tiene bloqueos mentales en momentos criticos y se le hace dificil espresar sus sentimientos ya que cree que son solo de ella y no es necesario que otras personas sepan lo que siente ya que es una desventaja según su forma de pensar¿Porque audicionas?Por que me gusta demasiado la idea y creo que tendrá mucha trama y demasiadas emociones y exactamente es lo que me gusta de estas novelas, que tendrá un buen comienzo y me llenara de emoción día a día.Si no quedas, ¿Seguirías leyendo?si por que aparte me gusta mucho la trama y la sinopsis me interesa tanto, y si no quedo es por que habrá mejor fichas que yo pero aun así seguria FICHA ACEPTADANo tengo palabras para expresar lo mucho que me gusto tu ficha, sinseramente me dejo pensando varias cosas, comprendo su tripofobia, a mi me pasa lo mismo que comienso a darme comezon en la cara, cuello, craneo, oido esas cosas y bueno me fascino demaciado tu ficha, lo que más me gusto es su aspecto psicologico, lo que se me hace algo dificil seria encajar su personalidad con la de Niall pero dicen que los opuests se atraen. Besos linda, estas participando. Gracias Linda, te juro que la tripofobia es lo pero del mundo a mi tambien me pasa y de que iuhg! deseo morirme en ese momento o quemarme, no lose pero me estresa demasiado Lo se, creeme. Ah y por sierto me podrias enviar el estilo de tu personaje, olide ponerlo en los requisitos, puede ser con descripcion, links, o polyvore (si tienes una cuenta en polyvore, mejor)Esta es mi cuenta de Polyvore: http://lreyna.polyvore.com/?filter=sets
Mi personaje o Luna como quieras decirlo, no tiene un estilo definido y le gusta experimentar mucho con la ropa.
Espero que te gusten, besos y abrazos del mostaza pasiónNearRe: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS
Z A Y N. escribió:Florrsmile escribió:Hola Brendaaaaaaaa
Te dejo mi ficha porque ame la idea
Un besito linda!
- fichaaaaa:
Florencia Grace17 años | 7/12 | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn MalikD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
- ¿Porque audicionas?: Porque ya de por sí el título llamo mucho mi atención, luego cuando entre al tema leí la sinopsis. Y me dejo con muchas ganas de participar.
-Si no quedas, ¿seguiras leyendo?: Obvio que sí! Lo único que yo si tengo poco tiempo o cosas así, obviamente priorizo a las novelas en las que estoy, por es a veces tal vez tarde más en comentar (en caso de que no quede), pero seguiría leyéndola, definitivamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013 FICHA ACEPTADAMe gusto mucho tu ficha, es muy linda y tu estilo me fascino! A mi tambien me gustan los deportes, yo hago atletismo desde hace cuatro años, como que no te gusta el handball? es muy cul! pero cada quien tiene sus gustos y respeto los tuyos como los otros. Ultimamente aman tanto al Aladdin, esta en renta, no lo obsequio, lo dejo en renta. Felicidades Flor, estas participandoJajajajaj muchas gracias por aceptarla linda!
Un beso enorme, espero resultados :)florencs
Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
El chocolate te azota(?
De nada lindisMe traes(?
Los locos somos kúl(?
xDDDD hahahahahahaaha si, acá los tengo. Uhh... bueno la refriguerare o le hare algun encantamiento para que no se pudra:(Igual de sepsis que los Wandi
Pues vamonos, pero, en el aeropuerto te metes en la valija de alguien porque el pasaje esta caro AKJSKAJOkay :c
Oh sí, somos re sexys *.*
Y me lo dices a mí xD
Mido 1,78 -.- no quepo en una maleta c:
Yo mido 1,63 soy algo baja:(Z A Y N.
Sasa. escribió:Z A Y N. escribió:Sasa. escribió:Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1994
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Chico:Ashton Irwin
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Bromista y tierna son las mejores palabras que la definen. Es una rebelde sin causa ademas de muy perfeccionista, "si algo no esta bien echo, no vale para nada." es su dicho. Es amante de los chites y las bromas, aunque tambien lo es de Harry Potter y de la comida. Es coqueta y algo-bastante-pervertida, aunque por otro lado es tierna y romantica (pero no se lo digas a nadie). No tiene vergüenza y por algo no es tímida. Es una chica hiperactiva e ansiosa.
- Historia:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Me apasionaba la música, tanto que, a ir a clases de canto y a componer mis propias canciones, pero no pasé de eso. También iba a clases de baile (funcky) y karate.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Gustos:
*Los Pandas
*Los pingüinos
*La miel
*La música
Disgustos:
*Que la llamen Marie
*Que le hablen de sus ojos.
*La Pizza.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
¿Por qué audicionas?Porque, ame la sipnosis y me apetece aparecer en tu novela.
¿Seguiras leyendo?Según cuanto me guste el primer capitulo, solo le lo que me gusta xd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FICHA ACEPTADAMe encanto, me fascino, y dejame decirte que el nombre de tu gato me mato, Rumpelstiltskin, es el mismo nombre que aparece en una pelicula de Sherk. Se me hizo algo extraño que odies la pizza, pero bueno es tu gusto y lo respeto. I LOVE HARRY POTTER! Daniel Radcliffe es mi AP:). Felicidades Sasa, estas participando.Graaaciiiaaaasss <33 Mi gato es re cúl ha. Tengo una mala esperiencia con la pizza... mejor no preguntes lol, mi vida es alocada okno .-. I LOVE HARRY POTTER TOOoh my nutella mi increible ingles ahDe nuevo graaciaaaasss <3l Mi gata se llama Bella, tiene cara de rata y es fea pero en el interior es muy linda:)
Quiero saber, y de verdad me interesa saber
Vives la vida loca... (8)
JKSAKSJAKJ
No tienes nada que agradecer linda:)Z A Y N.
Zayn Malik. escribió:Z A Y N. escribió:Zayn Malik. escribió:Z A Y N. escribió:Zayn Malik. escribió:
Te dejo mi ficha
- Ficha <3:
- Nihao/.\:
- Sigo aquí:
• ¿Porque audicionas?
Porque soy sexy(?
Pero me gustaría quedar
- ¿Hola?:
Gracias hermosa<3
Estan bien Helen, no te preocupes (te puedo decir Jess? es que Helen se me hace nombre de secretaria y no me gusta, espero no ofenderte baby)Jajajajaja/.\ quedatelo, por esta noche/.* no se te vaya a perder el canelita pasión raaaaaawr
Hay yo no se, a mi así me dijo un pajarito:3 el pajarito de Zayn e.e okno xd Jajaja
Ains, estoy en las mismas lastima que el me ignora en twitter, pero algún día me lo violare
(¿Porque Jess? Claro, dime como quieras)
Lo se tu/.\ mi nombre es tan aburridooooooooo:'c Eso es bullyng al Negro:( KJASKJA
Eres una pervertida, y eso me gusta
Te ignora porque tiene un Nokia y no puede entrar a Twittah
Porque Jess, lo pronuncias Gess:)
No es aburrido, solo es no muy divertido, el mio es horrible Brenda pfff... es como de abuela.Z A Y N.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6