O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Travis Mar 11 Nov 2014, 7:30 am


Zayn:3 mi gemelo:3 okya ¡Holaaaaaaaaaaa Brendaaaaaaaaa!
Te dejo mi ficha He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1187795894
 
Ficha <3:
Nihao/.\:
Sigo aquí:3:
¿Hola?:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Travis Mar 11 Nov 2014, 7:31 am

Ámame, pase de pagina y eso es cúl, osea jelou.

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 77880782
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Mar 11 Nov 2014, 8:59 am

Zayn Malik. escribió:

Zayn:3 mi gemelo:3 okya ¡Holaaaaaaaaaaa Brendaaaaaaaaa!
Te dejo mi ficha He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1187795894
 
Ficha <3:
Nihao/.\:
Sigo aquí:
¿Hola?:

FICHA ACEPTADA
Muy linda tu ficha! Me gusto mucho tus respuestas, aunque una pequeña cosirigilla, Zayn is mine, pero para esta novela esta renta, lo que si, soy muy exigente con las fichas para mi Mostaza Pasión<3. Me encanta tu novela "Strong", no tengo mucho tiempo como para comentar, pero me gusta mucho. Beba pasate de pagina!!. Fielicidades Helen, estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Travis Mar 11 Nov 2014, 9:33 am

Z A Y N. escribió:
Zayn Malik. escribió:

Zayn:3 mi gemelo:3 okya ¡Holaaaaaaaaaaa Brendaaaaaaaaa!
Te dejo mi ficha He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1187795894
 
Ficha <3:
Nihao/.\:
Sigo aquí:
¿Hola?:

FICHA ACEPTADA
Muy linda tu ficha! Me gusto mucho tus respuestas, aunque una pequeña cosirigilla, Zayn is mine, pero para esta novela esta renta, lo que si, soy muy exigente con las fichas para mi Mostaza Pasión<3. Me encanta tu novela "Strong", no tengo mucho tiempo como para comentar, pero me gusta mucho. Beba pasate de pagina!!. Fielicidades Helen, estas participando.
/.\ gracias /.\
Ñaaam si no fuera porque tengo hambre:G te diría que Zayn es mio xd pero ahque te lo presto:3 okno, entonces lo rentas xd ten cuidado, no vaya a ser y te lo roben, una chica no se que si nombre empieza con H.. xd
¿Hablas en serio? No sabes lo feliz que me hace leer eso<3 que te digo, Zayn me inspira a escribir. No te preocupes, con que leas estoy feliz*-*
Gracias hermosa<3
Pd. Con respecto a las respuestas, perdón si ni son coherentes D:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por florencs Mar 11 Nov 2014, 9:52 am

Hola Brendaaaaaaaa
Te dejo mi ficha porque ame la idea
Un besito linda! 

fichaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 10:29 am

Sooo jelou :B Vengo a acosarte un pocito, puedo? lol me da igual lo haré xd Ame la sipnosiss :roll: OMN (Oh my nutella) "El es mio perra!" Lof it. So te dejaré mi ficha para Ashton Sexy Hombredemivida Irwin.
-Tu fiel y sensual acosadora :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Youngster. Mar 11 Nov 2014, 11:13 am

Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
Soy Chlöe...y me gusta el chocolate..
bueno, ya te dejo mi ficha.

Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(
I ALSO LOVE THE CHOCOLATE!
Claro linda:)div>
¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
El chocolate manda *-*

La fama me cambio KJSAKA seguroooo-.-'
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.
sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
¿Cómo estássssssssssssssssssss? *Sigue gritando a lo Directioner*
El chocolate te azota(?


OH BABY I'M SORRY! Pero te tragiste unas Nutellas contigo?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
Pero más azota Travis He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 77880782
No :c se me acabaron :c
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *grita al modo madre en busca de su hijo*

e.e a mi patch me azota y me doma *u*
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Youngster. Mar 11 Nov 2014, 11:19 am

Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
FICHΔ:


Questions:

FICHA ACEPTADA
Chlöe! me fascino tu ficha, esta per-fect. Solo una cosirigilla, lamentablemente, Hazza not is mine, but ZAYN, HE IS MINE, pero no siempre hare novelas de el asi que me vi obligada a ponerlo en renta, pero todo en paz. Es un chiste linda, pero hablo encerio en renta. :). Felicidades linda, estas participando.
Osea Brenda, rentas al canela pasion? adkjdsj
te imaginas que Zayn se rentara?
muero x.x
Okay esta en ''renta''  He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 77880782 baba
Yay, gracias :3
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Mar 11 Nov 2014, 12:07 pm

Florrsmile escribió:Hola Brendaaaaaaaa
Te dejo mi ficha porque ame la idea
Un besito linda! 

fichaaaaa:

FICHA ACEPTADA
Me gusto mucho tu ficha, es muy linda y tu estilo me fascino! A mi tambien me gustan los deportes, yo hago atletismo desde hace cuatro años, como que no te gusta el handball? es muy cul! pero cada quien tiene sus gustos y respeto los tuyos como los otros. Ultimamente aman tanto al Aladdin, esta en renta, no lo obsequio, lo dejo en renta. Felicidades Flor, estas participando
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Mar 11 Nov 2014, 12:10 pm

Sasa. escribió:Sooo jelou :B Vengo a acosarte un pocito, puedo? lol me da igual lo haré xd Ame la sipnosiss :roll: OMN (Oh my nutella) "El es mio perra!" Lof it. So te dejaré mi ficha para Ashton Sexy Hombredemivida Irwin.
-Tu fiel y sensual acosadora :B


Hi baby! Claro no me molesta:)
Gracias, encerio lo aprecio mucho.
Es bienvenida tu ficha aqui:)
-Tu sexi y amante de Zayn escritora JKAKAJK


Última edición por Z A Y N. el Mar 11 Nov 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 12:12 pm


Sasa Lenoir

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Mar 11 Nov 2014, 12:18 pm

Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
Soy Chlöe...y me gusta el chocolate..
bueno, ya te dejo mi ficha.

Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(
I ALSO LOVE THE CHOCOLATE!
Claro linda:)div>
¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
El chocolate manda *-*

La fama me cambio KJSAKA seguroooo-.-'
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.
sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
¿Cómo estássssssssssssssssssss? *Sigue gritando a lo Directioner*
El chocolate te azota(?


OH BABY I'M SORRY! Pero te tragiste unas Nutellas contigo?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
Pero más azota Travis He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 77880782
No :c se me acabaron :c
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *grita al modo madre en busca de su hijo*

e.e a mi patch me azota y me doma *u*

Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL *grita por que una paloma paso serca de mi*
Yo amo a Patch pero no tabto como a Travis temperamental Maddox.
Lo rento solo el dia lunes, ese dia a nadie le gusta, ODIO EL LUNES
Yo lo robaria, BUT EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY!
De nada lindis
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Youngster. Mar 11 Nov 2014, 12:24 pm

Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
Soy Chlöe...y me gusta el chocolate..
bueno, ya te dejo mi ficha.

Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(
I ALSO LOVE THE CHOCOLATE!
Claro linda:)div>
¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
El chocolate manda *-*

La fama me cambio KJSAKA seguroooo-.-'
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.
sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
¿Cómo estássssssssssssssssssss? *Sigue gritando a lo Directioner*
El chocolate te azota(?


OH BABY I'M SORRY! Pero te tragiste unas Nutellas contigo?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
Pero más azota Travis He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 77880782
No :c se me acabaron :c
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *grita al modo madre en busca de su hijo*

e.e a mi patch me azota y me doma *u*

Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL  *grita por que una paloma paso serca de mi*
Yo amo a Patch pero no tabto como a Travis temperamental Maddox.
Lo rento solo el dia lunes, ese dia a nadie le gusta, ODIO EL LUNES
Yo lo robaria, BUT EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY!
De nada lindis
Me traes(?
Estás loca, Bren. *Grita corriendo al baño*
Patch es mio. No lo rento. já.
El lunes no tenía clases jaja.
te ayudo a robarlo(?
Youngster.
Youngster.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Mar 11 Nov 2014, 12:29 pm

Sasa. escribió:

Sasa Lenoir

Datos Basicos:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Historia:
Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


FICHA ACEPTADA
Me encanto, me fascino, y dejame decirte que el nombre de tu gato me mato, Rumpelstiltskin, es el mismo nombre que aparece en una pelicula de Sherk. Se me hizo algo extraño que odies la pizza, pero bueno es tu gusto y lo respeto. I LOVE HARRY POTTER! Daniel Radcliffe es mi AP:). Felicidades Sasa, estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Z A Y N. Mar 11 Nov 2014, 12:38 pm

Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:
Z A Y N. escribió:
Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
Soy Chlöe...y me gusta el chocolate..
bueno, ya te dejo mi ficha.

Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(
I ALSO LOVE THE CHOCOLATE!
Claro linda:)div>
¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
El chocolate manda *-*

La fama me cambio KJSAKA seguroooo-.-'
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 1477071114 *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.
sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
¿Cómo estássssssssssssssssssss? *Sigue gritando a lo Directioner*
El chocolate te azota(?


OH BABY I'M SORRY! Pero te tragiste unas Nutellas contigo?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
Pero más azota Travis He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 77880782
No :c se me acabaron :c
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *grita al modo madre en busca de su hijo*

e.e a mi patch me azota y me doma *u*

Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL  *grita por que una paloma paso serca de mi*
Yo amo a Patch pero no tabto como a Travis temperamental Maddox.
Lo rento solo el dia lunes, ese dia a nadie le gusta, ODIO EL LUNES
Yo lo robaria, BUT EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY!
De nada lindis
Me traes(?
Estás loca, Bren. *Grita corriendo al baño*
Patch es mio. No lo rento. já.
El lunes no tenía clases jaja.
te ayudo a robarlo(?

Claro, cuando viajes a Chile te dare:)
Me lo han dicho muy seguido ultimamente:/
Yo si, pero no tendre clases apartir de hoy durante toda la semana (hoy no fui a clases y me quede hasta las 6.10am despierta)
Claro, pero recuerda que el se escabulle de noche, lleva lentes de visión nocturna
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS - Página 2 Empty Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.