Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: He Is Mine |Harry Styles| AUDICIONES CERRADAS
Zayn:3 mi gemelo:3 okya ¡Holaaaaaaaaaaa Brendaaaaaaaaa!
Te dejo mi ficha
- Ficha <3:
- Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Fecha de nacimiento:13 de enero de 1995♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ningunaMiedos & fobias:Odio los gusanos, me dan miedo, no puedo ver uno porque comienzo a gritar y se que es extraño pero así como muchos les temen a las ratas o ratones, así les temo a los gusanos.
Soy claustrofobica, no puedo estar en lugares pequeños o llenos de gente, comienzo a sudar, se va el aire y es horrendo.♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
- Holo:3 yo soy Helen:3 todos me conocen como la chica mala del foro xd pero solo pocas conocen mi verdadera personalidad xd Ñaam/.\ bueno ya.
¡Hola Brenda! Bueno que te digo, me encanto la idea, es algo diferente y lo diferente me gusta, en fin, te he dejado mi ficha, espero no falte nada, perdona si no esta bonitaD: no me van bien los codesD: que fracaso de mujer, lo se, i know:'c
En fiiiiiin te envió un abrazo virtual xd cham cham cham chamán*-* me voy, paz & amor al mundoxd
- Sigo aquí:3:
- Holo:3 yo otra vez. Creo que me faltaba algo:3
• ¿Porque audicionas?
Porque soy sexy(?
Naaaaah/.\ la verdad me pareció una genial idea, al principio pensé que seria la típica novela del chico malo que apuesta ¡Pero no! Y eso llamo mi atención, porque es diferente:3 y además de ser sexy claro:G
Se que mi respuesta no es coherenteD: pero no se que ponerte solo que me gustaD: y que me gustaría conocerte
• Si no quedas ¿Seguiras leyendo?
Si, porque no, seria mentira si te dijera de una vez si, pero me parece interesante y eso es cúl ya que me llamo mucho la atención.
Pero me gustaría quedar
No(? Bueno, si no quedo me pasare y creeme si la historia me atrapa allí me tendrás con mis comentarios acosadores
- ¿Hola?:
Travis
Ámame, pase de pagina y eso es cúl, osea jelou.
Travis
Zayn Malik. escribió:
Te dejo mi ficha
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Fecha de nacimiento:13 de enero de 1995♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ningunaMiedos & fobias:Odio los gusanos, me dan miedo, no puedo ver uno porque comienzo a gritar y se que es extraño pero así como muchos les temen a las ratas o ratones, así les temo a los gusanos.
Soy claustrofobica, no puedo estar en lugares pequeños o llenos de gente, comienzo a sudar, se va el aire y es horrendo.♥ Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nihao/.\:
Holo:3 yo soy Helen:3 todos me conocen como la chica mala del foro xd pero solo pocas conocen mi verdadera personalidad xd Ñaam/.\ bueno ya.
¡Hola Brenda! Bueno que te digo, me encanto la idea, es algo diferente y lo diferente me gusta, en fin, te he dejado mi ficha, espero no falte nada, perdona si no esta bonitaD: no me van bien los codesD: que fracaso de mujer, lo se, i know:'c
En fiiiiiin te envió un abrazo virtual xd cham cham cham chamán*-* me voy, paz & amor al mundoxd
- Sigo aquí:
Holo:3 yo otra vez. Creo que me faltaba algo:3
• ¿Porque audicionas?
Porque soy sexy(?
Naaaaah/.\ la verdad me pareció una genial idea, al principio pensé que seria la típica novela del chico malo que apuesta ¡Pero no! Y eso llamo mi atención, porque es diferente:3 y además de ser sexy claro:G
Se que mi respuesta no es coherenteD: pero no se que ponerte solo que me gustaD: y que me gustaría conocerte
Si, porque no, seria mentira si te dijera de una vez si, pero me parece interesante y eso es cúl ya que me llamo mucho la atención.
Pero me gustaría quedar
No(? Bueno, si no quedo me pasare y creeme si la historia me atrapa allí me tendrás con mis comentarios acosadores
- ¿Hola?:
FICHA ACEPTADA
Muy linda tu ficha! Me gusto mucho tus respuestas, aunque una pequeña cosirigilla, Zayn is mine, pero para esta novela esta renta, lo que si, soy muy exigente con las fichas para mi Mostaza Pasión<3. Me encanta tu novela "Strong", no tengo mucho tiempo como para comentar, pero me gusta mucho. Beba pasate de pagina!!. Fielicidades Helen, estas participando.
Z A Y N.
Z A Y N. escribió:Zayn Malik. escribió:
Te dejo mi ficha
- Ficha <3:
Helen Evans[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Datos basicos.♥ Nombre:Helen Elizabeth Evans♥ Edad:19♥ Nacionalidad:Francesa♥ Fecha de nacimiento:13 de enero de 1995♥ Chico:Zayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Historia:Nació el 13 de enero de 1994, en Francia. Su padre Jonh y su madre Rebeca, era una familia normal, vivían juntos, y todo estaba bien. Cuando Helen tenia 15 años estaba en pleno desarrollo y sus hormonas estaban disparadas sus padres iban a llevarla a una especie de salida familiar pero ella no quiso, prefirió quedarse a salir con ellos. Pero la cosa fue que ellos jamas regresaron.. Al siguiente día le dieron la noticia que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico. Helen quedo deztrozada y viajo hasta (el lugar donde ocurre la historia) y ahí comienza todo.
Desde que paso eso se volvio una persona fria e insensible.♥ Descripcion Física:Alta, buen cuerpo, con buenas curvas. Ojos azules, cabello castaño hasta la cintura con ondulaciones en las puntas. Mejillas rosadas, labios rojos y carnosos. Una sonrisa cautivadora, facciones finas, tez blanca.♥ Descripción psicologíca:Tímida, cuando la conoces es caritativa, tierna, pervertida, bipolar, extrovertida, de todo un poco. Adoro hacer reír a las personas. Me considero una persona insensible porque no lloro con facilidad y si lo hago, es en silencio, que nadie me vea o escuche. Amorosa, sencilla.♥ Representante:Barbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Extras.♥ Gustos:Me encanta dibujar, bailar, cantar, el agua, la playa, las pelicukas románticas, el helado, el chocolate, los tattos, Zayn Malik.♥ Disgustos:El alcohol, las drogas, el sexo esplicito, las personas falsas, las mentiras, oersonas hipocritas, personas plasticas y huecas.♥ Habilidades:Cocinar (aunque no me gusta), hablo tres idiomas: francés, ingles & español. Bailo & canto como ningunaMiedos & fobias:Odio los gusanos, me dan miedo, no puedo ver uno porque comienzo a gritar y se que es extraño pero así como muchos les temen a las ratas o ratones, así les temo a los gusanos.
- Nihao/.\:
Holo:3 yo soy Helen:3 todos me conocen como la chica mala del foro xd pero solo pocas conocen mi verdadera personalidad xd Ñaam/.\ bueno ya.
- Sigo aquí:
Holo:3 yo otra vez. Creo que me faltaba algo:3
• ¿Porque audicionas?
Porque soy sexy(?
Pero me gustaría quedar
- ¿Hola?:
FICHA ACEPTADAMuy linda tu ficha! Me gusto mucho tus respuestas, aunque una pequeña cosirigilla, Zayn is mine, pero para esta novela esta renta, lo que si, soy muy exigente con las fichas para mi Mostaza Pasión<3. Me encanta tu novela "Strong", no tengo mucho tiempo como para comentar, pero me gusta mucho. Beba pasate de pagina!!. Fielicidades Helen, estas participando./.\ gracias /.\
Ñaaam si no fuera porque tengo hambre:G te diría que Zayn es mio xd pero ahque te lo presto:3 okno, entonces lo rentas xd ten cuidado, no vaya a ser y te lo roben, una chica no se que si nombre empieza con H.. xd
¿Hablas en serio? No sabes lo feliz que me hace leer eso<3 que te digo, Zayn me inspira a escribir. No te preocupes, con que leas estoy feliz*-*
Gracias hermosa<3
Pd. Con respecto a las respuestas, perdón si ni son coherentes D:
Travis
Hola Brendaaaaaaaa
Te dejo mi ficha porque ame la idea
Un besito linda!
Un besito linda!
- fichaaaaa:
- Florencia Grace17 años | 7/12 | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn MalikD.Física
No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
- ¿Porque audicionas?: Porque ya de por sí el título llamo mucho mi atención, luego cuando entre al tema leí la sinopsis. Y me dejo con muchas ganas de participar.
-Si no quedas, ¿seguiras leyendo?: Obvio que sí! Lo único que yo si tengo poco tiempo o cosas así, obviamente priorizo a las novelas en las que estoy, por es a veces tal vez tarde más en comentar (en caso de que no quede), pero seguiría leyéndola, definitivamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
florencs
Sooo jelou :B Vengo a acosarte un pocito, puedo? lol me da igual lo haré xd Ame la sipnosiss :roll: OMN (Oh my nutella) "El es mio perra!" Lof it. So te dejaré mi ficha para Ashton Sexy Hombredemivida Irwin.
-Tu fiel y sensual acosadora :B
Invitado
Invitado
Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
Soy Chlöe...y me gusta el chocolate..
bueno, ya te dejo mi ficha. Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
I ALSO LOVE THE CHOCOLATE!
Claro linda:)div>
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
El chocolate manda *-* La fama me cambio KJSAKA seguroooo-.-'
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
¿Cómo estássssssssssssssssssss? *Sigue gritando a lo Directioner*
El chocolate te azota(?
OH BABY I'M SORRY! Pero te tragiste unas Nutellas contigo?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
Pero más azota Travis No :c se me acabaron :c
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *grita al modo madre en busca de su hijo*
e.e a mi patch me azota y me doma *u*Youngster.
Osea Brenda, rentas al canela pasion? adkjdsjZ A Y N. escribió:Patch escribió:
- FICHΔ:
Chlöe Armstrong17 años |22 de julio| Británica | Chlöe| Acacia Brinley Clark|Los rudos| Zayn MalikD.FísicaEs una chica de buen porte y un cuerpo muy bien formado, le gusta mantenerse en forma, de cabello rubio, largo y ondulado, la forma de su rostro es ovalado, con ojos de color azul celeste, una nariz respingada. Su labios se dirían que son provocativos ya que son voluminosos. Es de piel suave y le gusta mantenerla sin impurezas. Es una chica de bastante estatura, su estatura es de 1.80 m D.PsicológicaEl sarcasmo y la ironía siempre acompañan sus palabras. Describirla es algo que casi nadie puede hacer ya que no la conocen lo suficiente. No se deja conocer fácilmente, siempre tiende a analizar a las personas, más no a juzgarlas. Leal a sus convicciones, si te has metido con ella pues no hay problema ya que no es rencorosa pero en algún momento te devolverá el “favor”. Tiene una fascinación que raya casi lo adictivo con los libros, sin importar de que genero sean, aun así su preferencia se centra en los psicológicos. Prefiere esconderse en un mundo de lectura, cuando necesita salir del mundo real, acude a sus libros. Su plano mental, es cerebral, nunca dice nada sin antes haberlo pensado detenidamente, no entiende a la gente que actúa y luego piensa. Suele pasar periodos en silencio, donde se aísla de la gente para poder pensar con claridad. Con la gente que vale la pena, puede llegar a demostrar cariño y protección, suele tener el don de hacer reír a la gente con sus comentarios sarcásticos, aunque no se lo haya propuesto es lo que suele pasar. A menudo nadie sabe cuándo está siéndolo. La vida que llevó no la ayudó nada para ser una chica amable y sociable, no porque ella nunca quiso. Ella es algo así como una chica Hipster. HistoriaNació en Oxford, inglaterra, tiene un medio hermano de su misma edad llamado Damen. A la edad de 10 años sus padres murieron en un accidente automovilístico y ella tuvo que mudarse a Londres con su tía Nina para volver a comenzar su vida. Chlöe es una chica solitaria, en la escuela le llaman ''Marimacho'' por sus altos conocimientos en artes marciales. Es una aficionada de el Rock, los libros y el chocolate.
Extras
ΔGustos:
-Dormir
-Escribir en su blog
-La saga Hush Hush
-Arctic Monkeys.
-Chocolate
-Estar Sola.
- Andar en Skate
ΔDisgustos:
-Las porristas
-El rosado, el amarillo y naranja.
-Que la despierten
-Piña.
-Las mentiras.
-Prejuicios
ΔMiedos y Fobias:
-Que la encierren en un lugar completamente rosado.
ΔTattoes:
-Δ
ΔTalentos:
-Canta.(Su voz es ronca como la de Christina Aguilera y Demi Lovato)
-Baila hip hop, breakdance, ballet y danza del vientre.
-Habla ocho idiomas a la perfección: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano, Alemán, Latín y hebreo.
-Toca el violín, El vajo y La guitarra.shadow © 2013
- Questions:
¿Por qué quieres participar en mi novela?Porque me encantó la idea, osea, Harry es tuyo, Zayn es mio y las bitches gonna hate(?.Si no te elijo, ¿Seguirás leyendo y comentando?Claro, uno no debe ser tan egoísta. Hay que darle oportunidad a las demás. FICHA ACEPTADAChlöe! me fascino tu ficha, esta per-fect. Solo una cosirigilla, lamentablemente, Hazza not is mine, but ZAYN, HE IS MINE, pero no siempre hare novelas de el asi que me vi obligada a ponerlo en renta, pero todo en paz. Es un chiste linda, pero hablo encerio en renta. :). Felicidades linda, estas participando.
te imaginas que Zayn se rentara?
muero x.x
Okay esta en ''renta''
Yay, gracias :3Youngster.
Florrsmile escribió:Hola Brendaaaaaaaa
Un besito linda!
- fichaaaaa:
Florencia Grace17 años | 7/12 | Argentina | Flor | Jennifer Lawrence | Zayn MalikD.FísicaNo soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados. D.PsicológicaSoy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Amo los deportes, el fútbol y el vóley son mi pasión. Me considero una persona inteligente. Soy muy divertida, me encanta hacer bromas o hacer reír a mis amigos. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. HistoriaNací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. Siempre fui una chica a la que le gusta le encanta estar acompañada, tengo un montón de amigos, aunque a veces necesito mis momentos de soledad. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar. Extras-Gustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley y al fútbol, mirar equipos de fútbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.
- ¿Porque audicionas?: Porque ya de por sí el título llamo mucho mi atención, luego cuando entre al tema leí la sinopsis. Y me dejo con muchas ganas de participar.
-Si no quedas, ¿seguiras leyendo?: Obvio que sí! Lo único que yo si tengo poco tiempo o cosas así, obviamente priorizo a las novelas en las que estoy, por es a veces tal vez tarde más en comentar (en caso de que no quede), pero seguiría leyéndola, definitivamente.
-Miedos y fobias: Miedo a los bichos (sapos, cucarachas, etc) y soy claustrofófica
-Tatuaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadow © 2013
FICHA ACEPTADA
Me gusto mucho tu ficha, es muy linda y tu estilo me fascino! A mi tambien me gustan los deportes, yo hago atletismo desde hace cuatro años, como que no te gusta el handball? es muy cul! pero cada quien tiene sus gustos y respeto los tuyos como los otros. Ultimamente aman tanto al Aladdin, esta en renta, no lo obsequio, lo dejo en renta. Felicidades Flor, estas participando
Z A Y N.
Sasa. escribió:Sooo jelou :B Vengo a acosarte un pocito, puedo? lol me da igual lo haré xd Ame la sipnosiss :roll: OMN (Oh my nutella) "El es mio perra!" Lof it. So te dejaré mi ficha para Ashton Sexy Hombredemivida Irwin.
Hi baby! Claro no me molesta:)
Gracias, encerio lo aprecio mucho.
Es bienvenida tu ficha aqui:)
-Tu sexi y amante de Zayn escritora JKAKAJK
Última edición por Z A Y N. el Mar 11 Nov 2014, 12:19 pm, editado 1 vez
Z A Y N.
Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1994
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Chico:Ashton Irwin
- Descripción Física:
- Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
- Bromista y tierna son las mejores palabras que la definen. Es una rebelde sin causa ademas de muy perfeccionista, "si algo no esta bien echo, no vale para nada." es su dicho. Es amante de los chites y las bromas, aunque tambien lo es de Harry Potter y de la comida. Es coqueta y algo-bastante-pervertida, aunque por otro lado es tierna y romantica (pero no se lo digas a nadie). No tiene vergüenza y por algo no es tímida. Es una chica hiperactiva e ansiosa.
- Historia:
- Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Me apasionaba la música, tanto que, a ir a clases de canto y a componer mis propias canciones, pero no pasé de eso. También iba a clases de baile (funcky) y karate.
- Extras:
- Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Gustos:
*Los Pandas
*Los pingüinos
*La miel
*La música
Disgustos:
*Que la llamen Marie
*Que le hablen de sus ojos.
*La Pizza.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
¿Por qué audicionas?Porque, ame la sipnosis y me apetece aparecer en tu novela.
¿Seguiras leyendo?Según cuanto me guste el primer capitulo, solo le lo que me gusta xd.
Invitado
Invitado
Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
bueno, ya te dejo mi ficha. Hey! Young Girl, no me recuerdas i'm Brenda (Strong.) Cambie el nombre de usuario y la foto:(¿Brenda? Mujer me haz dado un sus de muerte.
BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(?*grito a lo fangirl*
Chlöeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *practicando grito cuando conocere a wandi*
Soy sumisa del chocolate.sahdjhfsj Nah, te fugaste a la fabrica de nutella sin mi.
El chocolate te azota(?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen y ¿usteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed? *sigo practicando*
e.e a mi patch me azota y me doma *u* Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL *grita por que una paloma paso serca de mi*
Yo amo a Patch pero no tabto como a Travis temperamental Maddox.
Lo rento solo el dia lunes, ese dia a nadie le gusta, ODIO EL LUNES
Yo lo robaria, BUT EVERYBODY WANNA STEAL MY BOY!
De nada lindisZ A Y N.
Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
El chocolate te azota(?
e.e a mi patch me azota y me doma *u* Aum... no importa linda, tendre que levantar mi flojo trasero para ir por ella.
QUE CUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL *grita por que una paloma paso serca de mi*
De nada lindisMe traes(?
Estás loca, Bren. *Grita corriendo al baño*
Patch es mio. No lo rento. já.
El lunes no tenía clases jaja.
te ayudo a robarlo(?Youngster.
Sasa. escribió:Sasa Lenoir
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Sasa Marie Lenoir
Apodo: Lemon, Sas
Fecha de nacimiento: 17 de Octubre de 1994
Nacionalidad: Francesa
Representante: Barbara Palvin
Chico:Ashton Irwin
- Descripción Física:
Mide aproximadamente 1,70. Su tono de piel se podría describir como normal, ni muy oscuro ni muy pálido. Su cabello, castaño claro, es suave como el pelaje un cachorro, ademas siempre huele a vainilla. Desde luego, lo mejor de el rostro de Sasa son sus ojos azul cielo, hipnotizantes y cautivadores al mismo tiempo. Sus labios, gruesos y rosados, concluyen la descripción de su hermoso rostro. Una chica muy guapa desde luego. Tiene un busto busto bastante normal, suficiente. Su vientre es plano y decora su ombligo un bonito piercing. Sus piernas largas y bonitas es lo mas sexy de su cuerpo.
- Descripción Psicológica:
Bromista y tierna son las mejores palabras que la definen. Es una rebelde sin causa ademas de muy perfeccionista, "si algo no esta bien echo, no vale para nada." es su dicho. Es amante de los chites y las bromas, aunque tambien lo es de Harry Potter y de la comida. Es coqueta y algo-bastante-pervertida, aunque por otro lado es tierna y romantica (pero no se lo digas a nadie). No tiene vergüenza y por algo no es tímida. Es una chica hiperactiva e ansiosa.
- Historia:
Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Me apasionaba la música, tanto que, a ir a clases de canto y a componer mis propias canciones, pero no pasé de eso. También iba a clases de baile (funcky) y karate.
- Extras:
Datos a destacar:
* Tiene un gato llamado Rumpelstiltskin.
*Su color favorito es el naranja amanecer.
*Odia con toda su alma la pizza.
*Tiene una enfermedad llamada heterocromía, la que le hace tener un ojo un poco mas claro que el otro, aunque no se le nota mucho.
Gustos:
*Los Pandas
*Los pingüinos
*La miel
*La música
Disgustos:
*Que la llamen Marie
*Que le hablen de sus ojos.
*La Pizza.
Miedos o fobias:
*Es claustrofobica
Tatuajes:
123
Estilo:
CLICK
¿Por qué audicionas?Porque, ame la sipnosis y me apetece aparecer en tu novela.
¿Seguiras leyendo?Según cuanto me guste el primer capitulo, solo le lo que me gusta xd.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FICHA ACEPTADAMe encanto, me fascino, y dejame decirte que el nombre de tu gato me mato, Rumpelstiltskin, es el mismo nombre que aparece en una pelicula de Sherk. Se me hizo algo extraño que odies la pizza, pero bueno es tu gusto y lo respeto. I LOVE HARRY POTTER! Daniel Radcliffe es mi AP:). Felicidades Sasa, estas participando.Z A Y N.
Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:Z A Y N. escribió:Patch escribió:What's up?
Patch In da jaus(?
okno
¡Holi Holi!
El chocolate te azota(?
De nada lindisMe traes(?
Estás loca, Bren. *Grita corriendo al baño*
Patch es mio. No lo rento. já.
El lunes no tenía clases jaja.
te ayudo a robarlo(? Claro, cuando viajes a Chile te dare:)
Me lo han dicho muy seguido ultimamente:/
Yo si, pero no tendre clases apartir de hoy durante toda la semana (hoy no fui a clases y me quede hasta las 6.10am despierta)
Claro, pero recuerda que el se escabulle de noche, lleva lentes de visión nocturnaZ A Y N.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6