O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por UnicornioSexy:) Sáb 01 Nov 2014, 4:46 pm

Aqui te dejo mi ficha!!! Me encanto el primer capitulo
Siguela pronto!!
Mi ficha::
UnicornioSexy:)
UnicornioSexy:)


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 01 Nov 2014, 4:53 pm

¡¡ Hola !!


Ay rayis, nadie se merece que la golpeen. 
Y ahora Gaby se enfado y la rayis quedo mas triste que antes...


Tienes que seguirla pronto ¿ok?


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 5:00 pm

UnicornioSexy:) escribió:
Aqui te dejo mi ficha!!! Me encanto el primer capitulo
Siguela pronto!!
Mi ficha:
Holis!
¡¡FICHA ACEPTADA!! Mike es todo tuyo!
que bueno que te gusto, tal vez ahorita suba otro  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 77880782 o no se quien sabe

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 5:02 pm

Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!


Ay rayis, nadie se merece que la golpeen. 
Y ahora Gaby se enfado y la rayis quedo mas triste que antes...


Tienes que seguirla pronto ¿ok?


Lys xx
Hey! :3
sii pinshi rayis, pobre gaby a que si? xD'
claro tal vez ahorita suba otro  o quien sabe  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 77880782

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 01 Nov 2014, 6:55 pm

Capitulo 2
"Ella es mi mejor amiga o bueno era, pero aun asi quiero su bien"


NARRA GABY...
estaba en el parque sentada debajo de un arbol un poco triste y decepcionada y pues como la loca que soy empeze a hablar sola...
Gaby:No puedo creer que Ella me haya dicho eso, yo solo queria su bien pero creo que tiene razon....NO PERO QUE COSAS DICES GABY!! ella tiene la culpa de ser tan dejada, hay pero que cosas digo ella es mi mejor amiga............Ah odio enojarme con ella pero no me queda de otra, yo solo queria ayudar, aparte estaba enojada grrrr maldito ojala y se baya al infierno el infeliz....oh espera Gaby espera, ____ ya no es por desgracia-suspira- Tu amiga asi que puedes hacer lo que quieras ....OH! SI GENIAL!!!!! 


Paso una chica con un perro y se me quedo viendo raro....


Gaby: ¿que me vez? ¿te gusto o que? -Dije groceramente
xxxx: ¿que? oh no, no, no, solo que hehehe empezaste a hablar sola -Dijo sonriendome
Gaby: perdon por hablarte asi-suspire- es solo que no tengo un buen dia y ando algo enojada -Dije algo triste
xxxx: hehehe no te preocupes-Me da la mano- Soy Marina Altamirano Rivera pero dime Marina-Dijo sonriendo, a decir verdad no la habia visto bien era Alta más o menos 1'70, morena de ojos verdes grisáceos,con las puntas azules, pelo hasta la mitad de la espalda, delgada y con buen cuerpo
Gaby: Eh -tomo su mano- Gabriela Hemmings pero me gusta que me digan Gaby-dije devolviendole la sonrisa
Marina: ¿Hay algo en que puedo ayudarte?-dijo sentandose a mi lado
Gaby: ¿quieres golpear a alguien hasta dejarlo inconciente?-pregunte esperanzada
Marina: hahaha eres rara, pero solo por ayudarte vale-Dijo riendo y parandose
Gaby: ¿E-encerio?-Dije atonita
Marina: claro! sera divertido-dijo riendo y dandome la mano para poder pararme
Gaby: valla-Dije tomando su mano y parandome- pero ¿no quieres saber por que lo quiero golpear?
Marina: por lo que yo me imajino te hizo daño -Encojiendose de hombros
Gaby: de hecho se lo hizo a mi ex-mejor amiga-Dije triste al recordar lo que me dijo
Marina: ¿te gustaria contarme? -Dijo mirandome preocupada
Gaby: vamos a un starbucks Que esta por aqui serca y te cuento -Dije empezando a caminar
Marina: De acuerdo-dijo siguiendome




Al llegar a el StarBucks, pidimos nuestros cafes y le empeze a contar lo que paso en casa de ______, ella me prestaba atencion y conforme le contaba se sorprendia más, cuando le dije que a _____ la golpeaba el estupido de Erick se puso enojada, le segui contando y se enojo más por lo que Ella me dijo.




Marina: no puedo creer que no te haya hecho caso, esa chica esta loca de verdad-Dijo tomando de su cafe
Gaby: la verdad es que si-suspire- ahora lo unico que quiero hacer es ir a donde Erick y cortarle los huevos a puto-Dije enojada
Marina: creeme si quieres te ayudo-Suspiro- pero ¿sabes? deverias hablar con ______ para........-la interrumpi
Gaby: NO!! yo no quiero hablar con ella, fue lo suficientemente claro Ya no me metere en su vida......Ella eso quiero pues bien asi lo tendra-Dije decidida- pero eso sii, yo voy a ir  y le dire Erick hasta de lo que se va a morir-enojada- es mi mejor amiga o bueno lo era, pero aun asi quiero que este bien-dije triste
Marina: -suspiro- esta bien, es tu decicion-dijo un poco preocupada por mi reaccion- pero ¿sabes donde vive el tal Erick?-me pregunto
Gaby: claro que se-dije obvia- pero ahorita no ire, tengo que ir con mi hermano deve estar esperandome-dije parandome 
Marina: mmm ok- dijo triste-entonces ¿te veo eh pues luego?
Gaby: ¿quieres venir con mi? digo mi hermano estara con sus amigos y yo sere la unica mujer-Le pregunte
Marina: eh Yo n-no quiero ser una molestia-Dijo algo nerviosa
Gaby: naaa no importa aparte, sera divertido anda vamos -dije sonriendo
Marina: hehehe esta bien vamos -dijo levantandose 




Pagamos nuestros cafes y fuimos con mi hermano que de seguro esta con su Nobia la Barbie, grrr como la odio solo quiere a mi hermoso hermano por su fama, asi es señores ¿no les dije quien es mi hermano? pues es ni más ni menos que Luke Hemmings que pertenece a la banda 5 Seconds Of Summer sii lo se soy Hermana de un famoso........


Gaby: y dime Marina ¿de donde eres?-Pregunte
Marina: ah este yo soy de España pero vine a aqui por un trabajo -Dijo
Gaby: mmm y ¿en que trabajas?-Pregunte otra vez
Marina soy fotografa profecional -Sonriendo
Gaby: genial-dije sonriendo
Marina: y tu ¿de donde eres?- me pregunto
Gaby: ¿yo? soy de aqui de Londres, pero naci en New York-Dije sonriendo
Marina: que bien y ¿te dedicas a algo?-Me volvio a preguntar
Gaby: pues si, soy bailarina profecional, aparte pues se cantar un poco-Dije normal
Marina: hehehe oh genial -Miro en frente y suspiro- ¿sabes? eres la primera que me hablo al llegar a aqui-Me sonrio
Gaby: ¿encerio?-asintio- he yo pense que no, se te ve que eres muy social-Le sonrei
Marina: hehehe gracias, pero no tanto como tu eh-Dijo sarcastica


La mire con el seño fruncido, no le entendi hasta que me dedico una sonrisa divertida y me acorde que cuando le conoci le dije que si le gustaba....


Gaby: Oh ya hahahaha asi soy con la gente que no conosco pero no se te vi y dije mm se ve simpatica por que no sociavilizar -Dije riendo
Marina: hahaha claro, calro-dijo riendose- tu tambien pareces simpatica o más bien eres sipatica...se me hace que seremos grandes amigas-dijo sonriendo
Gaby: hahaha pues creo que sii-Dije devolviendole la sonrisa
.........................................................


Hola, HOLA!!!
Segundo cap casi no tengo lectoras  :sad: asi que avicen o promuevan *las que si la leen* mi no tan sensual novela siii  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 1608199403
Asi se me olvidaba
Rayis: es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gaby: es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marina: es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Erick: es asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Dom 02 Nov 2014, 5:56 am

Me encantó el cap!!!!



Me llevo bien con mi "cuñi"



Que Luke está con una Barbie????



Que bajo has caido amor -.-



Siguela pronto!! Ya quiero ver como sigue!


Besos :3
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Dom 02 Nov 2014, 4:55 pm

¡¡ Hello !! 


Go, chicas, go... No me gusta la violencia pero el se merece que lo golpeen hasta dejarlo inconsciente.


Siguela pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 02 Nov 2014, 5:28 pm

Marina Henderson escribió:

Me encantó el cap!!!!




Me llevo bien con mi "cuñi"




Que Luke está con una Barbie????




Que bajo has caido amor -.-




Siguela pronto!! Ya quiero ver como sigue!



Besos :3
Que bueno que te gusto :3 me costo trabajo encontrar una imagen de Marina espero no te importa a quien puse ¿Verdad?
Hahahaha sii 
Por ahora anda con ella, pero despues la dejara por ti *eaaaa a Gaby le caes bien e.e* tendras alguno problemas eh pero tranquila nada grave.
Si pinche Luke :3 pero eso no le quita lo guapo y Sensual
Claro pronto :3

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 02 Nov 2014, 5:30 pm

Lys-Directioner escribió:¡¡ Hello !! 


Go, chicas, go... No me gusta la violencia pero el se merece que lo golpeen hasta dejarlo inconsciente.


Siguela pronto


Lys xx
Hola
A mi si me gusta la violenciia 7uu7 pero creeme lo que sigue sera algo fuerte :3 solo digo eso ;)
Claro pronto subo cap

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por naihareth estrella styles Dom 02 Nov 2014, 6:37 pm

holaa!! 
nueva y fiel lectora
queria saber si pidia estar con zayn???
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por naihareth estrella styles Dom 02 Nov 2014, 6:41 pm

Nombre completo: Naihareth Estrella Fox Aravena
Apodo: Naiha
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1999
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: es delgada, tiene los ojos cafe oscuro, mide 1.65, su piel es morena pero no tanto, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda y las puntas son azules
Descripcion psicologica: al principio  puede ser muy timida con la gente que no conoce pero cuando esta en confianza puede llegar a ser muy loca, simpatica, alegre, pervertida e.e, dulce, en poco tiempo le puede gustar alguien pero pocas veces se enamora y en mucho tiempo
Historia: nacio el dia 16 de Abril de 1999 un dia viernes en la mañana, al año de vida su padre dejo sola a su madre con ella y muy pocas veces la ha visto, su madre es una mujer trabajadora que da todo porque ella tenga todo y sea feliz, pero ella no es feliz porque piensa que su vida no tiene sentido y no tiene motivacion para hacer algo, varias veces se ha intentado cortarse pero por falta de valentia no lo ha hecho pero pieza que un dia va a explotar y lo va a hacer, su corazon es muy sensible y fragil por eso es dificil que ella se enamore por miedo a sufrir
Gustos: cormer
              hacer ejercicio
              la nutella
              dormir
              salir con amigas
Disgustos: los insectos
                    las mentiras
                    la gente que se cree
                    los hipocritas
Fobias: los insectos
              las arañas
              los payasos
Chico: Zayn Malik
Porque tendrias que elegirme:porque soy una fiel lectora y nunca abandonare la nove y comentare siempre que pueda <3

naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 02 Nov 2014, 6:50 pm

naihareth estrella styles escribió:Nombre completo: Naihareth Estrella Fox Aravena
Apodo: Naiha
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1999
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: es delgada, tiene los ojos cafe oscuro, mide 1.65, su piel es morena pero no tanto, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda y las puntas son azules
Descripcion psicologica: al principio  puede ser muy timida con la gente que no conoce pero cuando esta en confianza puede llegar a ser muy loca, simpatica, alegre, pervertida e.e, dulce, en poco tiempo le puede gustar alguien pero pocas veces se enamora y en mucho tiempo
Historia: nacio el dia 16 de Abril de 1999 un dia viernes en la mañana, al año de vida su padre dejo sola a su madre con ella y muy pocas veces la ha visto, su madre es una mujer trabajadora que da todo porque ella tenga todo y sea feliz, pero ella no es feliz porque piensa que su vida no tiene sentido y no tiene motivacion para hacer algo, varias veces se ha intentado cortarse pero por falta de valentia no lo ha hecho pero pieza que un dia va a explotar y lo va a hacer, su corazon es muy sensible y fragil por eso es dificil que ella se enamore por miedo a sufrir
Gustos: cormer
              hacer ejercicio
              la nutella
              dormir
              salir con amigas
Disgustos: los insectos
                    las mentiras
                    la gente que se cree
                    los hipocritas
Fobias: los insectos
              las arañas
              los payasos
Chico: Zayn Malik
Porque tendrias que elegirme:porque soy una fiel lectora y nunca abandonare la nove y comentare siempre que pueda <3

Hola! Bienvenida
¡¡FICHA ACEPTADA!! Calena Pasion es todoooo tuyo :3
*Tu edad es de que ¿15? la voy a cambiar en la novela tendras 18 años*

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por naihareth estrella styles Dom 02 Nov 2014, 6:53 pm

gabygabrieladetommo escribió:
naihareth estrella styles escribió:Nombre completo: Naihareth Estrella Fox Aravena
Apodo: Naiha
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1999
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: es delgada, tiene los ojos cafe oscuro, mide 1.65, su piel es morena pero no tanto, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda y las puntas son azules
Descripcion psicologica: al principio  puede ser muy timida con la gente que no conoce pero cuando esta en confianza puede llegar a ser muy loca, simpatica, alegre, pervertida e.e, dulce, en poco tiempo le puede gustar alguien pero pocas veces se enamora y en mucho tiempo
Historia: nacio el dia 16 de Abril de 1999 un dia viernes en la mañana, al año de vida su padre dejo sola a su madre con ella y muy pocas veces la ha visto, su madre es una mujer trabajadora que da todo porque ella tenga todo y sea feliz, pero ella no es feliz porque piensa que su vida no tiene sentido y no tiene motivacion para hacer algo, varias veces se ha intentado cortarse pero por falta de valentia no lo ha hecho pero pieza que un dia va a explotar y lo va a hacer, su corazon es muy sensible y fragil por eso es dificil que ella se enamore por miedo a sufrir
Gustos: cormer
              hacer ejercicio
              la nutella
              dormir
              salir con amigas
Disgustos: los insectos
                    las mentiras
                    la gente que se cree
                    los hipocritas
Fobias: los insectos
              las arañas
              los payasos
Chico: Zayn Malik
Porque tendrias que elegirme:porque soy una fiel lectora y nunca abandonare la nove y comentare siempre que pueda <3

Hola! Bienvenida
¡¡FICHA ACEPTADA!! Calena Pasion es todoooo tuyo :3
*Tu edad es de que ¿15? la voy a cambiar en la novela tendras 18 años*

cuidate xx
ok gracias esperare el otro capitulo
subeee el otro capitulo cuando puedas
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Dom 02 Nov 2014, 7:11 pm

naihareth estrella styles escribió:
gabygabrieladetommo escribió:
naihareth estrella styles escribió:Nombre completo: Naihareth Estrella Fox Aravena
Apodo: Naiha
Fecha de nacimiento: 16 de Abril de 1999
Nacionalidad: Mexicana
Descripcion fisica: es delgada, tiene los ojos cafe oscuro, mide 1.65, su piel es morena pero no tanto, su cabello le llega hasta la mitad de la espalda y las puntas son azules
Descripcion psicologica: al principio  puede ser muy timida con la gente que no conoce pero cuando esta en confianza puede llegar a ser muy loca, simpatica, alegre, pervertida e.e, dulce, en poco tiempo le puede gustar alguien pero pocas veces se enamora y en mucho tiempo
Historia: nacio el dia 16 de Abril de 1999 un dia viernes en la mañana, al año de vida su padre dejo sola a su madre con ella y muy pocas veces la ha visto, su madre es una mujer trabajadora que da todo porque ella tenga todo y sea feliz, pero ella no es feliz porque piensa que su vida no tiene sentido y no tiene motivacion para hacer algo, varias veces se ha intentado cortarse pero por falta de valentia no lo ha hecho pero pieza que un dia va a explotar y lo va a hacer, su corazon es muy sensible y fragil por eso es dificil que ella se enamore por miedo a sufrir
Gustos: cormer
              hacer ejercicio
              la nutella
              dormir
              salir con amigas
Disgustos: los insectos
                    las mentiras
                    la gente que se cree
                    los hipocritas
Fobias: los insectos
              las arañas
              los payasos
Chico: Zayn Malik
Porque tendrias que elegirme:porque soy una fiel lectora y nunca abandonare la nove y comentare siempre que pueda <3

Hola! Bienvenida
¡¡FICHA ACEPTADA!! Calena Pasion es todoooo tuyo :3
*Tu edad es de que ¿15? la voy a cambiar en la novela tendras 18 años*

cuidate xx
ok gracias esperare el otro capitulo
subeee el otro capitulo cuando puedas
Claro puede que ahorita suba uno o no se  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 77880782  todo depende de mi imaginacion xD
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Lun 03 Nov 2014, 11:13 am

gabygabrieladetommo escribió:
Marina Henderson escribió:

Me encantó el cap!!!!






Me llevo bien con mi "cuñi"






Que Luke está con una Barbie????






Que bajo has caido amor -.-






Siguela pronto!! Ya quiero ver como sigue!





Besos :3
Que bueno que te gusto :3 me costo trabajo encontrar una imagen de Marina espero no te importa a quien puse ¿Verdad?
Hahahaha sii 
Por ahora anda con ella, pero despues la dejara por ti *eaaaa a Gaby le caes bien e.e* tendras alguno problemas eh pero tranquila nada grave.
Si pinche Luke :3 pero eso no le quita lo guapo y Sensual
Claro pronto :3

cuidate xx
 No me importa, pero me gustaría que fuera Andrea Guasch en vez de Vanessa, pero si no no pasa nada nada :)

Mm... problemas, que interesante suena eso XD

Eso no se lo quita ni disfrazado :3

Besos!!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 2 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.