O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Lun 10 Nov 2014, 6:28 pm

¡¡ Hola !!


OH. POR. DIOS. ¡Todos contra Erick o como se llame ese tarado! Pero se lo merecia, cada golpe... 
Y Brenda... bueno... ella tambien se lo merecia!! Por golpear a la rayis primero.


Siguela Pronto, please!


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 10 Nov 2014, 6:32 pm

Cap un poco largo se lo merecen!!!
espero les guste 


cuidence xx


Capitulo 6
Narra _____
 
Estaba decidida deje a atras a Erick aunque me duela ya no seguire con el...me hiso daño tanto emocional como fisico y la verdad ya no queria eso asi que esta noche me ire de fiesta...volvere a ser yo como siempre ya no sere la ______ Smith que se dejaba golpear por su novio ahora sere _____ Smith y jamas me volvere a enamorar como me enamore de Erick ya no volvere a lo mismo estoy decidida...
 
____: ¿ a que hora nos vamos de fiesta? –dije entusiasmada
Gaby: primero tienes que cambiarte, querida ni piensas ir asi ¿verdad? –dijo señalandome
 
Y la verdad tenia razon me ensucie cuando me avente a la puta esa Llamada Brenda grrrr de solo pensarla me repugna...pero no casi no tengo ropa como para ir de fiesta ¿que mierda voy a hacer? Hay dios iluminame
 
Gaby: relajate _____ es temprano todavia vamos al mall ¿que te parece? –dijo sonriendo
____: genial!! Vamos –dije caminando hacia la salida pero me detuvo- ¿que pasa? –dije confundida
Gaby: primero vamos a que te cambies, no vas a salir asi –me señalo- aparte tengo que marcarle a una amiga para que nos acompañe –dijo sonriendo
____: ¿hiciste amigas? –dije confundida
Gaby: obvio –dije obvia xD’- ahora ve a arriba bañate y utiliza el conjunto que quieres pero ya!! –dije mientras me empujaba hacia las escaleras
 
Hay pero que genio.....mmm ¿apoco hiso amigas mientras estaba enojada conmigo? Digo apenas fue en la mañana cuando peleamos ojala y no me cambie yo siempre quiero ser su mejor amiga siempre!.........Llegue a su habitacion y busque ropa que ponerme, despues me meti al baño encendi la caliente y espere a que se mediara para despues empezar a bañarme como si no me hubiera bañado en años.
 
LOUIS PROV’
 
Los chicos dijieron que era muy temprano para ir a un bar asi que fuimos a una tienda de video juegos (los cuales yo amo....ok sigan en la historia) ya que dicen que te distraes y olvidas al mundo o a los que te rodean....
 
Harry: wow soy una verg....-Liam le dio un codaso- auch! Oye –dijo quejandose y molesto
Liam: hay niños aqui Harry –dijo molesto- y tu diciendo grocerias –dijo un poco tranquilo
Harry: hay como si ellos no las dijeran –dijo mientras se sobaba
Zayn: eh chicos ya callense –dijo sin quitar la vista de la pantalla- si no nos hecharan de aqui como en la otra –dijo concentrado en el juego
Niall: cierto –dijo mientras jugaba en una tabla de soorf *o como se escriba*- oh si perras!!! Gane –grito mientras bailaba graciosamente
Louis: haha estan locos la neta –dije riendo mientras jugaba tennis en el Wii
Harry: y bien Lucho –voltie- ¿te estas divirtiendo? –pregunto emocionado
Louis: la verdad si –dije sonriendo- pero me gustaria ir de una buena vez al antro o bar lo que sea –dije jugando de nuevo
Zayn: pronto iremos Tommo relajate –dijo viendome ya que habia acabado su juego
Louis: Grrrr pero yo quiero ir ya! –dije un poco molesto
Niall: ya relajate Louis! –dijo cuando termino de bailar- pronto iremos no te desesperes –dijo tranquilo
Louis: bien pero ojala y sea un buen lugar –dije retomando mi juego
 
Ya quiero ir, quiero hagarrar a cualquier puta y llevarmela a la cama......tomar hasta que me caiga pero más que nada olvidarme de ella y de su engaño.......
Cuando estabamos saliendo de la tienda o lo que se llame choque con una chica....
 
Louis: oye fijate por donde vas –dije molesto
Xxx: mejor fijate TU por donde vas –dijo igual molesta
Louis: ha! ¿Y tu me lo dices? –dije burlon- si traes lentes niña ciega! –dije molesto
Xxx: pues muy mi pedo si traigo o no lentes, niño bonito –dijo enfadada
Zayn: hey Louis ya vamonos –dijo poniendo su mano en mi hombro
Xxx: oye tu! –me señalo- deja de molestar a mi amiga! –dijo molesta
Louis: pues dile a tu amiga que se fije por donde va! Casi me caigo –dije molesto
Xxx: y a quien le importa si te vas o no a caer –dijo molesta acercandode a mi
Xxx: Gaby ya dejalo vamonos –dijo molesta la chica con la que choque
Gaby: No! _____ no hasta que este pendejo –me señalo- te pida disculpas –dijo molesta
Niall:  oye tampoco lo ofendas –me defendio molesto
Gaby: tu callate Rubio teñido –dijo molesta
Niall: oye –dijo ofendido- como si tu fueras rubia natural –dijo molesto
Gaby: Natural NA-TU-RAL envidiame perra –dijo pasando su cabello por la cara de Niall
_____: ya Gaby vamonos! –dijo jalando a la rubia del brazo
Gaby: sueltame _____ -dijo soltandose- más te vale que le pidas perdon a mi amiga si no quieres que te golpie hasta dejarte en un hospital –dijo molesta señalandome
Louis: estas loca niña –dije molesto- ¿que no sabes quienes somos? –pregunte molesto
Gaby: me importa un pepino quien seais –dijo enfadada
Louis: Somos One Direction niña! ONE DIRECTION!! –grite molesto
Gaby: pues no me importa que seais Juan Direchon –dijo molesta- ¿Tu sabes quien soy yo? –pregunto superficialmente
Louis: ha como si fueras una celebridad! –dije burlon
Gaby: me llamo Gabriela Hemmings –dijo molesta ok eso no me lo esperaba ¿ella es la hermana de Luke Hemmings? ¿con los que vamos a trabajar?
Louis: ¿como dices que dijiste? –dije sorprendido
Gaby: como oiste sordo! –dijo molesta- si quiero le digo a mi hermano que me molestaste y que no trabaje ocn ustedes –dijo amenazandome
Louis: no serias capaz de eso –dije señalandola
Gaby: ¿quieres apostar? –dijo retadora
Louis: no me voy a disculpar –dije fastidiado
Niall: si no se va disculpar –dijo apoyandome
Gaby: tu no te metas teñido! –dijo apuntando a Niall
Niall: callate hueca! –dijo molesto
Gaby: hueca tu abuela! –dijo molesta
Niall: no metas a mi abuelita en esto! –dijo señalandola
Gaby: ¿y que me vas a hacer teñida? –dijo mirandolo retadoramente
Niall: bien! Tu te lo buscaste! –dijo tirandose arriba de la rubia
____: oye rubio suelta a mi amiga! –dijo mientras caminaba hacia los rubios
Louis: oh eso si que no! –dije sosteniendola
___: sueltame Idiota! –dijo molesta
Louis: no! Hasta que TU me pidas disculpas por chocar conmigoy por haberme insultado! –dije mirandola molesto
___: que se disculpe tu abuela! –dijo molesta
Louis: ¿por que metes ami abuela en esto? –dije mirandola enojado
____: yo meto a quien se me de la gana! –dijo molesta
Louis: pues a mi......-me interrumpen
Harry: LOUIS! –grito mientras corria hacia mi.
Liam: se puede saber ¿que mierda esta pasando aqui? –pregunto molesto
Louis: esta –señale a creo que se llamaba _____- choco conmigo y empezo a insultarme junto a su amiga la rubia –señale a la rubia la cual estaba arriba de Niall jalandole el cabello
Zayn: por dios Niall sueltala –dijo trantando de tranquilizarlos
Niall: MEJOR DILE A ELLA QUE ME SUELTE A MI!!! –dijo tratando de separarse
Xxx: oh dios mio! –dijo una chica- tu rubio suelta a esa chica!! –dijo acercandose a Niall el cual habia cambiado de posicion y estaba pelliscando a Gabriela.......
Harry: oye ¿y tu quien eres? –pregunto confundido
Xxx: que te importa ruloso! –dijo molesta cuando ya habia logrado quitar a Niall
Harry: hay dios pero que educada! –dijo sarcastico
Xxx: educada esta! –dijo señalandole en dedo medio
Harry: grocera! –dijo molesto
Xxx: tu abuela! –dijo molesta
Harry: ¿que tienen contra las abuelas? –dijo enfadado
 
Todos empezamos a discutir....Yo con la tal _____, Niall con la hermana de Luke, Harry con la chica misteriosa y Zayn & Liam solo trataban de tranquilizar...hasta que por ruido y alboroto nos botaron del Mall
 
Louis: genial! –dije sarcastico y molesto- por su culpa -señale a _____, la hermana de luke y a la chica misteriosa- nos hecharon! –dije desesperado
____: a mi no me heches la culpa! –dijo molesta- yo no tengo la culpa que traigas un genio de la chingada! –dijo un poco más tranquila
Gaby: ¿ahora que voy a hacer? –dijo desesperada- no me dejaran entrar y dejamos a Mariana a dentro –dijo preocupada
____: pues marcale –dijo mirandola- y de paso hablale a Luke para que venga por nosotras –dijo cruzandose de brazos
Xxx: grr genial! –dijo molesta
Gaby: gracias por defenderme –dijo sonriendole- me llamo Gabriela pero dime Gaby ¿como te llamas? –le pregunto

Xxx: de nada –dijo sonriendole- yo soy Kerlys Siller –dijo tranquila

Louis: si si ya se presentaron ahora me podrian decir ¿como mierda le haremos para poder entrar? Es el unico mall sercano! –dije molesto

_____: fue tu culpa asi que resuelvelo tu! –me dijo señalandome

Louis: ¿mi culpa? Pero si fuiste tu la que......-me interrumpen

Liam: BASTA! –dijo molesto- Louis ya callate –yo solo baje la cabeza y _____se empezo a reir- tu tambien ____-dijo señalandola y se callo

 

Estabamos todos callados...nadie decia nada Gaby solo estaba mirando hacia todos lados como buscando algo y asi hasta que la vi pararse y correr hacia un chico para abrazarlo despues oi un ¿gruñido? A lado mio voltie y vi a Niall enojado y mirando hacia abajo

 

Louis: hey Niall ¿estas bien? –pregunte confundido

Niall: si –dijo serio

 

No pude decir nada más ya que Gaby y el chico el cual era ¿Calum? Llegaron con nosotros

 

____: Calum! –dijo y se paro para abrazarlo por lo cual me molesto ¿por que? quien sabe

Calum: hehehe hola _____

Gaby: son ellos Calum –dijo señalandome a mi y a Niall
Calum: ¿one direction? –pregunto sorprendido- ¿ustedes molestaron a _____y a Gaby? –dijo frunsiendo el seño
Louis: en mi defenza esa chica –señale a ____- choco conmigo y empezo a insultarme –dije mientras me cruzaba de brazos
Niall: esa chica –señalo a Gaby- me insulto y metio a mi abuela en esto –dijo molesto
Calum: pero ¿por eso los hecharon del mall? –pregunto confundido
Louis: esa chica –señale a Gaby- se le hecho ensima a Niall –dije molesto
Gaby: oye! Eso no es cierto! –dijo molesta- el fue quien se me avento –dijo y se cruzo de brazos
Calum: Gaby –la rubia volteo a verlo- Luke se enojara si sabe que te peleaste otra vez  -dijo mientras se cruzaba de brasos
Gaby: grrr ya lo se! –dijo molesta- por eso te hable a ti –dijo mirandolo tiernamente
Calum: ¿sabes que si Luke se entera te matara y de paso a mi? –pregunto un poco preocupado
Gaby: no lo sabra! –dijo tranquila y sonriendo
Luke: pues ya lo se –dijo detras de ella....ouu pobre rubia
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Lun 10 Nov 2014, 6:37 pm

Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!


OH. POR. DIOS. ¡Todos contra Erick o como se llame ese tarado! Pero se lo merecia, cada golpe... 
Y Brenda... bueno... ella tambien se lo merecia!! Por golpear a la rayis primero.


Siguela Pronto, please!


Lys xx
Hola!
hahah si todos contra el idiota!
si pinche Brenada
ya subi

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Marina Henderson Mar 11 Nov 2014, 8:18 am

Holaa!!


Me encanto el cap!!!!


Primer encuentro :)


El amor se notaba en el aire JAJAJAJAJAJA


Luke, amor, mata a esas por olvidar a Marina en el mall ¬¬


Siguela!!


Besos!

Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Mar 11 Nov 2014, 6:44 pm

Marina Henderson escribió:

Holaa!!



Me encanto el cap!!!!



Primer encuentro :)



El amor se notaba en el aire JAJAJAJAJAJA



Luke, amor, mata a esas por olvidar a Marina en el mall ¬¬



Siguela!!



Besos!


Hola!
que bueno que te gusto :3
hehehe leve la nieve xD' (ok eso sono raro e.e)
hehehe no se me ocurrio otra cosa! hehe en el siguiente sales y huy que bien te va a ir eh 7uu7
mañana subo cap!

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Miér 12 Nov 2014, 5:30 am

¡¡ Hola !!


Oh por dios, sali en la novela. ¡Que genial!
Debo admitir que este episodio me hizo reirme muchisimo. ¿Que tienen todos contra las abuelas? 


La rayis y Lucho se conocieron, aunque no en los mejores terminos, pero del odio al amor solo hay un paso ¿no?
Deberian ponerse de acuerdo e ir juntos a un bar.


Siguela Pronto


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por UnicornioSexy:) Miér 12 Nov 2014, 5:33 am

Me encanto el capitulo, todos peleando, una gran manera de conocerse.


Lo bueno es que fue el primer encuentro entre la rayis y Louis....


Me encanta, siguela cuando puedas.
UnicornioSexy:)
UnicornioSexy:)


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por naihareth estrella styles Miér 12 Nov 2014, 5:22 pm

hola!
pobre gabi ojala no la rete tanto luke
marina se quedo sola en el mall ojala la saquen luego
siguela cuando puedas!
besos El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 1676952631
naihareth estrella styles
naihareth estrella styles


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 13 Nov 2014, 4:43 pm

Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!


Oh por dios, sali en la novela. ¡Que genial!
Debo admitir que este episodio me hizo reirme muchisimo. ¿Que tienen todos contra las abuelas? 


La rayis y Lucho se conocieron, aunque no en los mejores terminos, pero del odio al amor solo hay un paso ¿no?
Deberian ponerse de acuerdo e ir juntos a un bar.


Siguela Pronto


Lys xx
Hola!
Si saliste :3 que bueno que te gusto
heheh yo tambien me rei mientras lo leia xD' siempre eh querido decir eso pero nunca se da la oportunidad e.e
no se quien sabe tal vez  El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 77880782

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 13 Nov 2014, 4:48 pm

UnicornioSexy:) escribió:Me encanto el capitulo, todos peleando, una gran manera de conocerse.


Lo bueno es que fue el primer encuentro entre la rayis y Louis....


Me encanta, siguela cuando puedas.
Hola!
hehe que bueno que te gusto! :3
sii no muy bonito pero se conocieron!! :)
claro pronto subo cap

cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 13 Nov 2014, 4:49 pm

naihareth estrella styles escribió:hola!
pobre gabi ojala no la rete tanto luke
marina se quedo sola en el mall ojala la saquen luego
siguela cuando puedas!
besos El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 1676952631
Hola!
sii pobre, no se quien sabe que pase xD'
en el proximo aparece
claro pronto subo cap!

cuisate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 13 Nov 2014, 7:33 pm

Chicas!!
mañana subo cap!
no les eh subido por que eh tenido algunos problemas..Perdon u.u


cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 15 Nov 2014, 9:37 am

Capitulo 7
Narra ____
 
Oh oh llego Luke pobre de Gaby la cagara mucho que mucho DEMACIADO! Y de paso nos cagara a mi y a Calum, oh dios mio estamos muertos! No matara, y le hecharo nuestros intestinos al perro! Ok puede que eso no pero si nos matara...
 
Gaby: Luke, hermanito –dijo nerviosa- ¿que haces por aca? –dijo mucho más nerviosa..oh Gaby pero que buena actris eres –chequen el sarcasmo
Luke: Calum salio a medio ensayo, se me hiso raro pero veo por que lo hiso –dijo molesto
___: tranquilo Luke solamente estabamos hablando –dije nerviosa
Luke: si hablando como no –dijo más molesto asi que preferi callarme- se puede saber ahora ¿en que mierda te metiste Gabriela Hemmings? –dijo mirando a Gaby enfadado
Gaby: no corrieron del Mall –dijo bajando la cabeza
Luke: ¿que? –dijo sorprendido- ¿volviste a pelearte por unos zapatos? –dijo molesto
Gaby: No! –dijo mirandolo con el seño fruncido- Ellos nos molestaron –dijo señalando a One Direction
Luke: ¿one direction? –pregunto sorprendio- ¿como se les ocurre molestar a mi hermana? –dijo molesto mirandolos jijijiji ya valieron putas!
Louis: Nosotros no las molestamos, ibamos saliendo de una tienda y coque con ella –dijo señalandome- y empezo a insultarme –dijo cruzandose de brazos
____: me dijiste Ciega! –dije molesta- lo unico que hice fue defenderme –dije mirandolo matadoramente
Louis: despues Su amiga la rubia me insulto –dijo señalando a Gaby ignorandome
Gaby: No es cierto! Yo solo dejendi a _____ y tu amigo La rubia teñida me insulto –dijo señalando a mmm ¿Niall? Si Niall
Niall: insultaste a mi abuela! –dijo molesto
Gaby: me dijiste hueca! –dijo enfadada
Niall: por que lo eres! –dijo enojado
Luke: BASTA!!! –dijo molesto, más que eso hechaba humo por la orejas!!- callense de una puta vez! –dijo un poco más tranquilo
Gaby: peroo Luke...-la interrumpe
Luke: tu y yo hablaremos un buen rato en casa –dijo señalandola- ahora ire a ver si lo dejan entrar una vez más –dijo caminando hacia el Mall pero choco con Marina- fijate por donde vas! –dijo molesto
Marina: yo....perdon –dijo roja y asustada por el comportamiento de Luke pero la ignoro y entro...
 
Marina nos vio y fruncio el seño, camino hacia nosotros un tanto molesta.......
 
Marina: pero que buenas amigas sois –dijo molesta- me dejaron en la tienda sola, Sali y no las encontre...asi que ya me iba a casa ¿que hacen aqui? –pregunto confundida
Gaby: lo estupidos estos –señalo a One direction- nos molestaron y nos hecharon del Mall –dijo molesta
Niall: deja de insultarnos –dijo molesto
Gaby: yo los insulto cuantas veces quiera Rubia! –dijo molesta
____: ya Gaby dejalo, no vale la pena –dije tratando de tranquilizarla
Louis: miren quien hablo la santita que no rompe ni un plato –dijo sarcastico
____: metete tus palabras por donde te quepan –dije molesta
Kerlys: ya dejen de molestar –dijo un poco molesta
Harry: mejor tu callate –dijo molesto
Kerlys: callame cuando me mantengas –dijo molesta
Harry: podrias dejar de insultar por un momento –dijo molesto
Kerlys: mejor callate tu de una puta vez que me agobias –dijo enfadada
Marina: emm chicos sera mejor se nos tranquilizemos ¿no? –dijo un poco asustada por nuestro comportamiento
____: Mari tiene razon, hay que tranquilizarnos –dije tranquila
Calum: Luke si que se enojo –dijo cruzado de brazos
Gaby: grrrr yo me largo de aqui, tengo que comprar algo para esta noche –dijo caminando hacia una tienda de ropa
Marina: espera Gaby voy contigo –dijo corriendo de tras de ella
____: ¿y Jona? Calum –le pregunte
Calum: dijo que tenia que ir a ver a su “amigo” –dijo con un poco de asco
____: que malo eres –dije riendo- a que esta bueno ¿verdad? –dije mordiendome el labio
Calum: ¿acabas de cortar con tu novio y ya estas pensando en un chico? –dijo confundido- valla eso si que es rapido –dijo riendo
____: ha-ha que gracioso saliste Calum –dije un poco molesta
Calum: tranquila ____ lo digo de broma –dijo despeinandome- ¿por que Luke se tarda tanto? –pregunto confundido
Niall: emmm _____ -me llamo y voltie a fulminarlo con la mirada- perdon por insultarte –dijo bajando la cabeza y yo me sorprendi
Louis: ¿pero que mierda estas diciendo Niall? –dijo sorprendido
____: ¿que no ves? –dije obvia- se esta disculpando cosa que TU no haces- dije molesta y mire a Niall- tranquilo chico no hay problema –dije sonriendole
Niall: mm pero quiero mmm –dijo nervioso- discularme con tu amiga la rubia pero me da miedo –dijo rojo
_____: hahaha ¿te da miedo Gaby? –dije riendo- si es la persona más linda en el mundo –dije tierna- te perdonara y de paso ella tambien se disculpara –dije mirandolo
Niall: esta bien –dijo parandose y caminando hacia la tienda que entro Gaby y Matina
 
Bien el rubio se disculpo solo falta este tonto de ojos azules! Grrr no se por que pero lo veo y me enojo más.....Por que quien sabe pero me siento furiosa a lado de el......me dan unas enormes ganas de agarrarlo, pegarle y darle sus sesos al perro!
 
Louis: perdon –dijo muy bajito
____: wow ¿que? –dije sorprendida
Louis: que perdon –dijo entre dientes
____: espera no te oi ¿que? –dije burlona
Louis: QUE PERDON CHINGA! –dijo molesto
____: hahaha esta bien esta bien, no te esponjes! –dije riendo- tu tambien perdon por insultar a tu abuela! –dije graciosa
Louis: hahaha que garciosa eres! –dijo sarcastico y molesto
____: chale no aguantas ni una –dije graciosa
Louis: oh vamos ya mejor callate –dijo molesto
____: bien bien me callo –dije graciosa y alzando mis manos en forma de paz..
 

Creo que esto sera el inicion de una gran pero rara amistad entre nosotros y One direction....
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Lys-Directioner Sáb 15 Nov 2014, 4:35 pm

¡¡ Hola !!


Ohhhh Luke se ha enfadado mucho...... 
Pero que tierno el Nialler, no podia estar un segundo mas sin disculparse, es tan tierno. 
Y esa disculpa de Louis fue tan.... unica!


Siguela pronto, please....


Lys xx
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por UnicornioSexy:) Dom 16 Nov 2014, 5:32 pm

Hola. Wow a Luke no le gusto nada que la rayis se pusiera a pelear. 
Pero creo que iniciaran una linda amistad ¿quizas algo mas?
 
Siguela pronto, siguela pronto, siguela pronto!!!!
UnicornioSexy:)
UnicornioSexy:)


Volver arriba Ir abajo

El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada  - Página 5 Empty Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.