Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada
Hola!Lys-Directioner escribió:¡¡ Hola !!
Ohhhh Luke se ha enfadado mucho......
Pero que tierno el Nialler, no podia estar un segundo mas sin disculparse, es tan tierno.
Y esa disculpa de Louis fue tan.... unica!
Siguela pronto, please....
Lys xx
he si, se enojo como yo cuando no hay Nutella en la cocina 7uu7
Nialler siempre sera tierno :3
hahaha si pinshi Louis!
claro pronto la sigo
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Hola!UnicornioSexy:) escribió:Hola. Wow a Luke no le gusto nada que la rayis se pusiera a pelear.
Pero creo que iniciaran una linda amistad ¿quizas algo mas?
Siguela pronto, siguela pronto, siguela pronto!!!!
ha si Luke exploto y si no le gusto para nada!
he quien sabe, todo en una novela puede pasar!
![El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada - Página 6 77880782](/users/1413/29/34/05/smiles/77880782.png)
pronto la sigo linda!
cuidate xx
Gabriela de Tommo
sigulaaaaaaa!!!!!!
lo siento por no comentar antes es que no me di cuenta que subiste capitulo soy una pesima lectora lo siento a parte que nacio un sobrinito a si que no e podido leer mucho lo siento
siguela cuando puedas
besos
lo siento por no comentar antes es que no me di cuenta que subiste capitulo soy una pesima lectora lo siento a parte que nacio un sobrinito a si que no e podido leer mucho lo siento
siguela cuando puedas
besos
naihareth estrella styles
hola!naihareth estrella styles escribió:sigulaaaaaaa!!!!!!
siguela cuando puedas
besos
pronto la sigo!!
no importa, hehe no es cierto eres una muy buena lectora :) Felicidades por el sobrino!
pronto, pronto xC
cuidate
Gabriela de Tommo
¡¡NOTICIA!!
Chicas paso para decirles algo.....creo que no seguire la novela :/ casi no comentan, y aparte no podre subir tengo otras novelas y tengo grandes ideas para esta pero sin lectoras como para que ¿no?
Espero su respuesta
cuidence
Gabriela de Tommo
No puedes cancelar ami me gusta mucho la novela porfavor no la canceles tratare de propagarla pero no la canceles porfavor
Ademas me dijiste que pronto la seguirias
No la canceles yo la amo y eres una muy buena escritora
No la canceleeeees pooooorfavoooor
Holanaihareth estrella styles escribió:No puedes cancelar ami me gusta mucho la novela porfavor no la canceles tratare de propagarla pero no la canceles porfavor
que bueno que te guste, pero casi no hay comentarios :/ ¿arias eso por seguir leyendo? wow entonces, cuando vea más comentarios subo cap :3
Pronto subo, pronto.....
Tu eres muy buena lectora :')
cuidate
Gabriela de Tommo
si me gusta muchogabygabrieladetommo escribió:Holanaihareth estrella styles escribió:No puedes cancelar ami me gusta mucho la novela porfavor no la canceles tratare de propagarla pero no la canceles porfavor
que bueno que te guste, pero casi no hay comentarios :/ ¿arias eso por seguir leyendo? wow entonces, cuando vea más comentarios subo cap :3
Pronto subo, pronto.....
Tu eres muy buena lectora :')
cuidate
si aria eso por seguir leyendo en realidad lo voy a hacer porque o sino no tu hubiera dicho........ bueno creo que me fui del tema
volviendo a lo anterior me gusta la novela
y gracias también leo just be friends pero no e comentado luego me paso por la otra novela
bueno creo que de nuevo me fui del tema es que soy muy despistada y me distraigo facil......
bueno espero que no la canceles
besos y cuidate
Hola!
chicas que comentan y Fantasmas :3
no puedo subir cap aunque quiera D: por más que pienso no tengo ninguna idea!!!!!!
me falta inspiracion, no se como que siento que empeze mal la novela y todas las ideas que tenia, se fueron pof! ya no estan u.u
Espero pronto vuelva la inspiracion y suba cap
cuidance :3
chicas que comentan y Fantasmas :3
no puedo subir cap aunque quiera D: por más que pienso no tengo ninguna idea!!!!!!
me falta inspiracion, no se como que siento que empeze mal la novela y todas las ideas que tenia, se fueron pof! ya no estan u.u
Espero pronto vuelva la inspiracion y suba cap
cuidance :3
Gabriela de Tommo
¡¡ Hey !!
NO la canceles, please...
Me encanta tu novela, es muy divertida
Siguela pronto, please...
Lys xx
NO la canceles, please...
Me encanta tu novela, es muy divertida
Siguela pronto, please...
Lys xx
Lys-Directioner
Hola!
chicas lamento no subirles cap...son por muchas razones bueno pocas pero muchas...naa solo yo me entiendo..
1 casi no hay comentarios
2 estoy enferma y no tengo imaginacion pero tratare de subir cap
3 tengo otras dos novelas, las cuales casi tampoco tengo lectoras pero comentan mucho :3 esta es en la que menos comentan por lo cual creo que cancelare...
Lo siento pero no me queda de otra....
Cuando vea minimo 2 comentarios más hoy o mañana les subo como recompensa 2 cap's :3
solo paso para decir eso...
cuidence & las quiero![El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada - Página 6 1477071114](/users/1413/29/34/05/smiles/1477071114.png)
chicas lamento no subirles cap...son por muchas razones bueno pocas pero muchas...naa solo yo me entiendo..
1 casi no hay comentarios
2 estoy enferma y no tengo imaginacion pero tratare de subir cap
3 tengo otras dos novelas, las cuales casi tampoco tengo lectoras pero comentan mucho :3 esta es en la que menos comentan por lo cual creo que cancelare...
Lo siento pero no me queda de otra....
Cuando vea minimo 2 comentarios más hoy o mañana les subo como recompensa 2 cap's :3
solo paso para decir eso...
cuidence & las quiero
![El amor no siempre te hace feliz [Louis y tu] Cancelada - Página 6 1477071114](/users/1413/29/34/05/smiles/1477071114.png)
Gabriela de Tommo
Capitulo 8
Narra Louis..No la soporto! Es tan tan insoportable...grrr agrede a mi abuela y despues lo toma como a broma! Sinceramente esta chica tiene algo en la cabeza, la mire y estaba mirando como pasaban los coches, vi como suspiraba......le hiba a hablar pero su amiga la rubia me interrumpio
Gaby: _______! MIRA LA CANCION QUE ENCONTRE! –dijo corriendo y atras de ella venian ¿Marina? Si creo que asi de llama y Niall.
____: aver –dijo acercandose a ellos
Niall: es graciosa, Gaby & Yo ya no la aprendimos –dijo sonriendo
Gaby: si! –dijo emocionada- ven Niall hay que enseñarsela –dijo poniendo se a lado de Niall
Se pusieron serio y empezo un tipo de musica algo movida y empezaron a cantar......
Niall: ok nena la shapa!
Gaby: Hay Niall mene mi shapa!
Gaby&Niall: Eeeh! Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa, tu chapa Eeeh! Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa, tu chapa...Me..menea tu chapa, asi estilo sensual yap yap! Asi estilo sensual...Me..menea tu chapa asi estilo sensual, estilo sensual, estilo sensual...
Gaby: ah, ah, ay..me gusta la chapa que suena placata!
Niall: Placata, placata, placata, plataca
Gaby: ah, ah, ay..me gusta la chapa que suena placata!
Niall: Placata, placata, placata, placata –dijo como si estubiera perreando (aca en Mexico al reggaeton le llaman perreo xD SIGAN!) Con Gaby- Mue..muevelo mami chula con tu meneo, Prom..Prom Porque estoy aqui con mi guineo...La..dale que ya salio del pantalon, ponte asi, ponte asi, ponte ponte en posicion....... Mue..muevelo mami chula con tu meneo, Prom..Prom Porque estoy aqui con mi guineo...La..dale que ya salio del pantalon, ponte asi, ponte asi, ponte ponte en posicion.......-dijo bailando muy pegado de Gaby MUCHO MUY PEGADO!
Gaby&Niall: Eeeh! Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa, tu chapa Eeeh! Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa, tu chapa Eeeh Menea tu chapa, tu chapa, tu chapa, tu chapa...Me..menea tu chapa, asi estilo sensual yap yap! Asi estilo sensual...Me..menea tu chapa asi estilo sensual, estilo sensual, estilo sensual...
Niall: -agarra a Gaby y mueve el trasero junto a ella- Meneala, meneala, meneala, meneala, meneala, meneala!
Nos quedamos callados en lo que ellos terminaban de cantar y bailar....Marina solo tenia su mano en la cara.....dios mio estos hacen el ridiculo donde sea....hiba a decirles algo pero oi la risa de _______ que al principio intento ocultar pero solo logro que su risa se descontrolara, soltando una gran carcajada que hasta se oiria hasta china! La mire y despues a los chicos los cual tambien se estaban riedo, al igual que Marina, mire a Niall&Gaby y estaban serios y con los brazos cruzados, no pude más y me solte a reir....
Gaby: no es gracioso! –dijo frunciendo el seño haciendo que se vea tierna....
Louis: -intente parar de reir- perdon pero mjmjmjmj hahahaha! ¿encerio? Esa cancion mjmjmjmj! –dije riendo
____: Gaby cariño mjmjmjmj esa cancion esta tan mjmj linda mjmjmjmj –dijo tapandose la boca para dejar de reir
Liam: Niall ¿donde la encontraron? –dijo cuando dejo de reir
Niall: la escuchamos en la tienda esa! –señalo una tienda “SEX SHOP” decia en el gigantesco letrero de color negro con rosa y rojo
Liam: -sorprendido- entraste hay? –dijo mirandolo
Niall: si –dijo inocente- con Gaby –la señalo
Gaby: habia penes de plastico –dijo inocente
____: Gaby! Te dije que no volvieras ah entrar a una tienda asi –dijo seria mirandola
Harry: ¿quieres que te diga para que sirven? –le pregunto a Gaby
Gaby: ya lo se –dijo sonriendo pervertidamente
____: Gaby! –dijo mirandola seria
Louis: Ella se veia tan inocente! –dije señalando a Gaby
____: Lo era, ella No sabia que era un vibrador! –dijo obvia
Lou/Li/Ni/Za/Ha: ¿que es un vibrador? –dijimos confundido
____: -se pego en la frente- dios iluminalos! –dijo alsando sus brazos al aire
Louis: es encerio ¿que es un vibrador? –dije mirandola
Kerlys: es una aparato que sirve para mmmm “darle” placer a la mujer –dijo un poco roja e incomoda
Harry: ¿tu lo usas nena? –dijo coqueto
Kerlys: Nop, el placer me lo da mi novio cariño –dijo mordiendo el labio- y no sabes de que modo! –dijo mirnadolo
Harry: Sucia! –dijo alejandose de ella
_____: chicas deveriamos irnos –dijo mirandolas
Niall: ¿tan pronto? No quiero que se vayan! –dijo abrazando a Gaby y esta tambien lo abrazo
Gaby: yo tampoco me quiero ir! –dijo mirando a _______ con un puchero
Xxx: deja de hacer berrinches Gabriela y vamonos –dijo Luke
Gaby: pinche amargado –susurro
Luke: ya te oi –dijo enojado
Gaby: me vale –dijo mirandolo enojada
Luke: vamonos –dijo serio
____: mmm ¿Luke? Nos queremos quedar –dijo mirandolo
Luke: no, nos vamos a quedar, vamonos –dijo caminando hacia la camioneta negra que estaba hay esperandolo
Gaby: yo no voy a ir contigo –dijo seria
Luke: ¿por que? –dijo mirandola
Gaby: ya se quien esta hay –señalo la camioneta- adentro, y no pienso compratir mi espacio con la barbie –dijo caminando hacia nosotros- yo me quedo con ellos –dijo cruzandose de brazos
Luke: mira Gabriela Nicole Hemmings, me importa una mierda si te cae bien o no Alexandra, es mi novia y quiero que la respetes ¿de acuerdo? –la señalo
Gaby: respetame esta –le mostro el dedo medio
____: tu novia es una puta, Luke –me cruze de brasos
Luke: ¿Tu tambien? –me miro serio
____: si yo tambien, esa hija de su mamá pego su puto chicle a mi cabello –enojada
Luke: ¿solo por eso la llamas puta? –la miro serio
Gaby: yo me voy a quedar aqui te guste o no! –se cruzo de brazos
Luke: grrrr por que no mejor te quedaste en españa con papá! No te soporto, eres un estorbo solamente sirves para estar jodiendo –enfadado
____: Luke! –lo miro sorprendida
Wow eso jamás se lo diria una hermana mia, eso fue hasta para mi demaciado cruel, mire a Gaby y estaba con los ojos muy abiertos y sis u mandivula no estubiera pegada seguro que estaria en el suelo....despues vi como en sus ojos se veia tristeza, como si estubiera destrozada por dentro, nunca habia oido a un hermano decir eso, sinceramente yo nunca le diria algo asi a mi hermana, la amo aunque desespere pero no nunca de los nuncas le diria algo asi.....
Todos estabamos en completo silencio, vi a Niall que esta igual que todos sorprendidos por la reaccion de Luke, nos quedamos un momento más callados y despues se hoyo un solloso voltie y vi a Gaby llorando......apenas la conoci y nunca crei que la veria llorar.....
Gaby: si tienes razon –solloso- mañana le hablare a papá –bajo la cabeza
Luke: Gaby pequeña yo......
Gaby: Ya me ire ¿si? no digas nada más, me voy a ir....
Dicho esto salio corriendo, Niall solo miro a Luke y lo golpeo! Y despues salio corriendo atras de Gaby, nunca crei esto, primero Luke Hemmings ofende (en cierto modo) a su hermana, segundo, Gaby llora y tercero, Niall lo golpea y sale corriendo detras de ella ¿el mundo esta loco? Definitivamente si.....
- ya volvi!:
Holiwis!
hermosas criaturas del señor :3 ¿me extrañaron? no creo que no xD lo que quieres el lincharme ¿verdad? mjmjmj bueh! les traigo su regalo de Año Nuevo! :3 amenme! volvi y no me ire :D voy a terminar esta novela si o si, lo se 7uu7 tengo ya hasta las ideas para el final xD' bueh! espero se la hayan pasado muy bien en Navidad y Espero tengas un buen año, espero este 2015 este lleno de alegria y felicidad para ustedes :3
La Amo Millones!
Gabriela de Tommo
Hi!
Esta muy buena la nove
Como se le ocurre decir algo asi a gabi
Ash
Bueno no se que mas decir
Espero que no la canceles
Nos leemos luego
Kisses
Esta muy buena la nove
Como se le ocurre decir algo asi a gabi
Ash
Bueno no se que mas decir
Espero que no la canceles
Nos leemos luego
Kisses
Hola!
bueno no se, me duele decirlo ya que es mi primera novela pero nimodo...
||La novela esta Cancelada Temporalmente||
la seguire solamente hasta que vea más comentarios asi que...lo siento pero no podre seguirla sin comentarios
espero entiendan
cuidence xx
Gabriela de Tommo
No la canceles porfa :(
Puede que no este comentando pero como tengo un hueso de la muñeca y 3 dedos rotos se me hace dificil escribir :(
La escayola choca con as teclas y no puedo escribir bien (me caí de la tabla de surf y me di con a mano contra una rosa de fondo del agua y me parte la mayor parte de a mano)
Siguelaaa!!!
Besos!
Puede que no este comentando pero como tengo un hueso de la muñeca y 3 dedos rotos se me hace dificil escribir :(
La escayola choca con as teclas y no puedo escribir bien (me caí de la tabla de surf y me di con a mano contra una rosa de fondo del agua y me parte la mayor parte de a mano)
Siguelaaa!!!
Besos!
Marina Henderson
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» "El amor siempre triunfa" William Tomlinson (Louis) & ___(tn) (cancelada)
» El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)
» blackout.♡
» ♡ requiescat in pace ♡
» ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles
» El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)
» blackout.♡
» ♡ requiescat in pace ♡
» ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 6.