O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 3:46 pm

Sobre crepusculo..
con Jacob..YO QUEDE...LA VA A MATAR VA A MATAR A LA BEBE..
Y despues veo en el ojo de renesmet quede: NO PUEDE SER! ES LA ACTRIZ QUE NO ME SE EL NOMBRE ahahaha encerio..y luego comprendi todo..
yo pense que Jacob se quedaria con la Mujer-Hombre-Lobo que no se como se llama..y me dejo boquiabierta encerio..se me secaron los labios horrible!
pero que IMPACTO!
ya quiero la segunda parte! aunque no quiero que termine..ero ya quiero acabar con este sufrimiento..y chicas EL FINAL mi tio.me dice solo falta que pase como Avatar y yo: ah? y el: que abra los ojos Bella y temine la pelicula y yo en camara lenta..NOOOO..Y Bella abre los ojso..y Bum! cuanta emocion ahahahhaha
vieron lo quesigue despues de las letras?
lo de los Vulturi me encanto!
hahaaahaha solo eso..me emocione escribiendo..¬¬
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 3:46 pm

Nueva pagina!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Ene 2012, 4:22 pm

Saho :) escribió:
016melanie escribió:
TellMeFraan escribió:dskhgkjsdhk Nick "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 675497


Ahora hay memes "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 266591853 jdsfbjkdsfksjd lo siento tenia que provar xD

¡Lo sé, XD a mí me encantan estas caras! badumtss

a mi esas caras me dan miedo...
y no bromeo..¬¬
encerio..me recuerdan a los mounstros de "Coraje el Perro cobarde"
recuerdo aquellos tiempos..esos si eran.. buenos programas..ahhahaa..

¡Por Dios.... yo aquí pensando que Yo ( :P ) era la
única que miraba esa caricatura!!! :risa:
¡Me encantaba Coraje!! El siempre tratando de
proteger a sus dueños y ellos siempre ...¡Bam! ¡Caían en la boca del lobo! :risa:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Ene 2012, 4:24 pm

Saho :) escribió:Primero comentare sobre la novela y despues sobre Crepus.
(aclarandome la garganta..)
TU ME QUIERES MATAR! SI ES ASI HASLO PERO NO ME HAGAS SUFRIR DE ESTA MANERA!
(imaginate todo eso gritando.)
cuantas emociones pense que Nick terminaria hospitalizado y la pelea..HAHAHAH me la imagine y sigo riendome!
haha, me encanto Bravo bravo! Joe..ay..y DEMI1 HAHA LA ADORO!
Siguela si tienes corazon siguela ahhahaha



:P ( :hug: )
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Sáb 07 Ene 2012, 4:30 pm

Saho :) escribió:Sobre crepusculo..
con Jacob..YO QUEDE...LA VA A MATAR VA A MATAR A LA BEBE..
Y despues veo en el ojo de renesmet quede: NO PUEDE SER! ES LA ACTRIZ QUE NO ME SE EL NOMBRE ahahaha encerio..y luego comprendi todo..
yo pense que Jacob se quedaria con la Mujer-Hombre-Lobo que no se como se llama..y me dejo boquiabierta encerio..se me secaron los labios horrible!
pero que IMPACTO!
ya quiero la segunda parte! aunque no quiero que termine..ero ya quiero acabar con este sufrimiento..y chicas EL FINAL mi tio.me dice solo falta que pase como Avatar y yo: ah? y el: que abra los ojos Bella y temine la pelicula y yo en camara lenta..NOOOO..Y Bella abre los ojso..y Bum! cuanta emocion ahahahhaha
vieron lo quesigue despues de las letras?
lo de los Vulturi me encanto!
hahaaahaha solo eso..me emocione escribiendo..¬¬


¡Yo también pense que iba a matar a la bebe!
Cuando lo vi entrar en la casa con la cara de :enfadado: me congelé... Y oh, Dios! Lo de los Vulturi me dejó así "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 08 Ene 2012, 7:08 am

Sigue!! nuevo cap.! (:
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Dom 08 Ene 2012, 3:33 pm

016melanie escribió:
Saho :) escribió:
016melanie escribió:
TellMeFraan escribió:dskhgkjsdhk Nick "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 675497


Ahora hay memes "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 266591853 jdsfbjkdsfksjd lo siento tenia que provar xD

¡Lo sé, XD a mí me encantan estas caras! badumtss

a mi esas caras me dan miedo...
y no bromeo..¬¬
encerio..me recuerdan a los mounstros de "Coraje el Perro cobarde"
recuerdo aquellos tiempos..esos si eran.. buenos programas..ahhahaa..

¡Por Dios.... yo aquí pensando que Yo ( :P ) era la
única que miraba esa caricatura!!! :risa:
¡Me encantaba Coraje!! El siempre tratando de
proteger a sus dueños y ellos siempre ...¡Bam! ¡Caían en la boca del lobo! :risa:

no eres el unico pez en el mar..(ah...hagamos como que eso tiene coherencia..¬¬)
quien no vio coraje no tuvo infancia!
hahahahhaha..encerio..ahi veias de todo...me encantaba Cusco..aunque el odia a coraje..
ahaaha..
ay que tiempos aquellos...la vida me ha agarrado por la espalda..*-* estoy vieja con arrugas dolores de columna cuando me siento no me puedo parar..y..hahaha..ay..estoy viendo a mi abuelo.. me inspiro a decir todo eso..haha broma broma!
pero encerio los programas de antes eran mejores!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Dom 08 Ene 2012, 3:34 pm

espera..sigues viva, porque me respondistes los coments..y no hay caps..(esto se pondra feo..¬¬..)
hahah siguela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Dom 08 Ene 2012, 3:46 pm

016melanie escribió:
Saho :) escribió:Sobre crepusculo..
con Jacob..YO QUEDE...LA VA A MATAR VA A MATAR A LA BEBE..
Y despues veo en el ojo de renesmet quede: NO PUEDE SER! ES LA ACTRIZ QUE NO ME SE EL NOMBRE ahahaha encerio..y luego comprendi todo..
yo pense que Jacob se quedaria con la Mujer-Hombre-Lobo que no se como se llama..y me dejo boquiabierta encerio..se me secaron los labios horrible!
pero que IMPACTO!
ya quiero la segunda parte! aunque no quiero que termine..ero ya quiero acabar con este sufrimiento..y chicas EL FINAL mi tio.me dice solo falta que pase como Avatar y yo: ah? y el: que abra los ojos Bella y temine la pelicula y yo en camara lenta..NOOOO..Y Bella abre los ojso..y Bum! cuanta emocion ahahahhaha
vieron lo quesigue despues de las letras?
lo de los Vulturi me encanto!
hahaaahaha solo eso..me emocione escribiendo..¬¬


¡Yo también pense que iba a matar a la bebe!
Cuando lo vi entrar en la casa con la cara de :enfadado: me congelé... Y oh, Dios! Lo de los Vulturi me dejó así "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 167695056

si lo de los Vulturi ni me acorde de ellos en toda la peli..haha y al final..!
ahhh esta que viene ojala este Mejor! y que no sea corta!
porque ahhhh..lo de Jacob Dios..que pasara?
haha lo que me dio Risa..Edwuard al final..sera..el Suegro de Jake?
hahahahahahahahhahaa..las vueltas de la vida!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Dom 08 Ene 2012, 4:22 pm

Capitulo 7*


Al día siguiente… (Lunes, día del examen de arte)


___________ Se acomodó entre las sábanas de su cama y suspiró antes de abrir los ojos a las ocho de la mañana, cuando la luz de la ventana cegó sus ojos, ella maldijo entre dientes, cubrió su cara con las sábanas y volvió a dormirse profundamente. Media hora después volvió a despertar, el sol había bajado un poco y desde la cocina llegaba un delicioso aroma, __________ se concentró en el olor… ¡Waffles con miel! Su estómago rugió. Bostezando por última vez se levantó de la cama y miró el reloj sobre su mesita de noche; ocho y media de la mañana, y aún tenía sueño. Pero claro, cualquier chica tendría sueño después de todo lo que sucedió la noche pasada. Desde la tensión de los chicos por apostar, el accidente de Nick, se había dado un susto de muerte al ver a Nick volar dentro del auto hasta derrapar en la acera. Su corazón se había detenido instantáneamente y había empeorado cuando no podían sacarlo del auto, la angustia invadió su cuerpo y no la abandono hasta que Nick salió de ese maldito auto, gracias al cielo, solo con una herida en la frente. Solo de pensar que algo había podido pasarle... sentía escalofríos. Por cierto tenía que llamarlo para preguntarle como seguía. Después la pelea de Nick con Bruce, ________ no pudo evitar reír al recordar que el pobre de Bruce había caído de espalda y se había quedado en el suelo mientras todo el grupo y su pandilla se dispersaban en distintas direcciones dejándolo a él completamente solo, seguramente el golpe que Nick le dio ahora estaba morado y debía de dolerle un montón. ¡Bien merecido se lo tenía! Después de todo nunca debió intentar lastimarlo.
Cuando llegó al baño y pudo ver su reflejo se sintió horrorizada, la noche anterior cuando Demi y ella pudieron llegar casi desmayadas a su habitación, a causa de la poca pero destructiva cantidad de alcohol que habían tomado, lo único que había querido hacer era dormir y no se preocupó por quietarse el maquillaje, pero ahora que veía su reflejo quiso gritar, todo el contorno de sus ojos estaba manchado de negro y su cabello era una mata enredada sobre su cabeza, suspirando lo peinó antes de darse una ducha y se quitó el maquillaje corrido. Otra media hora después estaba sentada junto a Miley en el comedor, escuchando la maravillosa noche que había pasado con Liam...
-¡Te lo juro! Me miraba de una manera tan...tan.... ¡Ah! no tengo palabras para describirlo. Fue hermoso.- Decía Miley suspirando dramáticamente. _________ sonrió mientras se llevaba a la boca el último pedazo de sus deliciosos waffles cubiertos de miel, Miley podía estar terriblemente enamorada de Liam pero _________ estaba teniendo un gran momento con sus waffles. Cuando la dulzura de la miel se deslizó por su garganta, suspiró.
-¡___________! ¿Podrías por lo menos fingir que me estas escuchando?- Reclamó Miley.
-¡Lo siento! Es que muero de hambre y estos waffles....¡yummi!- Frotó su estómago suavemente.- Son deliciosos.
-Bien, solo porque te gustan las delicias que preparo, ya no voy a reclamarte nada.- Dijo su amiga sonriendo -Además... ¡Estoy tan feliz que nada podrá arruinar este día! Apropósito.... ¿Que hicieron hacer? Ni tú, ni Demi me han contado nada. Sabes que eso me saca de quiso, ¿No?- _________ suspiró.
-Pues... anoche fue divertido, pero casi me da un ataque en el corazón.- Dijo mientras un escalofrío recorrió su espalda al recordar esa horrible escena de Nick y el auto. Miley frunció el ceño.- ¿Porque?
Cuando terminó de contarle todo lo que sucedió con muchos detalles, como a Miley le gustaba, la mandíbula inferior de Miley llegaba esta el suelo. -¡Dios...! ¿Pero Nick está bien?
-Anoche lo estaba, hoy, no lo sé. Aún no lo he llamado y no tendré tiempo de verlo, el examen durará casi todo el día. ¿Puedes verlo tú, y después me mandas un mensaje al móvil?- Miley asintió aún bastante sorprendida.
-No puedo creerlo, pero... ¿Enserio noqueó a Bruce de un solo golpe?. - Preguntó su amiga con los ojos muy abiertos por la curiosidad. __________ dejó escapar una risita. -¡Si, lo hizo! Estoy segura de que alguno de los chicos gravó la pelea.
-¡Necesito verlo!... ¿Sabes donde está Demi? Necesito decirle que deje de usar mi shampoo. - Refunfuño Miley con las cejas muy juntas del enojo. -¡Es que... se lo a acabado todo!
__________ rió y encogiéndose de hombros tomó un poco de jugo de naranja. - No, ni idea.

* * *

Minutos después, ___________ caminaba... no, corría por los pasillos de la Universidad a toda velocidad, se había distraído por hablar con Miley en el desayuno y ahora llegaría quince minutos tarde a tomar el examen. Mientras corría rezaba para que el profesor Robinson no fuera tan puntual, pero eso era imposible, el condenado profesor siempre llegaba puntual a la clase, nunca un minuto antes y mucho menos uno después. ¿Porque precisamente HOY se le había ocurrido desayunar? ¡Ella nunca desayunada! Pero claro, su estómago traidor había sentido hambre al sentir el olor a waffles recién hechos, y como era obvio anoche no había comido nada y tenía el estómago vacío, y además estaba desvelada y ya que el examen iba a durar todo el día, iba a necesitar toda la energía que la comida pudiera darle. Ya podía imaginarse la cara del señor Robinson al verla llegar sonrojada, sin aliento y lo que era peor de todo...sudorosa, la miraría ceñudo, la regañaría y después de hacerle el examen la expulsaría por un semana entera de su clase por ser tan irresponsable, ella lo sabía perfectamente, le había pasado más de una vez. Antes de que pudiera darse cuenta tropezó con algo realmente duro que la tiró al suelo, a ella y a todos sus apuntes.
-¡Maldición!- Dijo mientras se ponía de rodillas y comenzaba a recoger a toda prisa las hojas que cayeron al suelo.
-Déjame ayudarte...- Dijo el chico que había tropezado con ella mientras se agachaba y la ayudaba a recoger todos los apuntes del suelo. En cuanto _________ tuvo los papeles en sus manos murmuró un rápido:- Gracias
Y sin haber visto el rostro del chico salió corriendo del lugar. No fue consiente de que el chico la miraba completamente fascinado mientras murmuraba en italiano:-"Prego..."

Después de lo que pareció una eternidad, ________ por fin llegó a la clase de Arte, su aspecto era fatal, el tobillo le dolía desde que chocó con ese enorme muro de huesos, sus apuntes estaban destrozados y para su mala suerte la puerta estaba cerrada y tenía la etiqueta en letras grandes que decía: "Por favor silencio, examen en curso" Obligando a su respiración a ir despacio, tomó aire y dio un leve golpecito en la puerta, por medio de la ventana pudo ver que todos dirigieron sus miradas hacia la ventanilla, se quiso morir cuando Claire le susurró algo en el oído al chico más guapo de la clase y para colmo capitán del equipo de basquetbol y este se rió al verla. En su mente juró que noquearía a Claire de la misma manera en la que Nick había derrumbado Bruce en cuanto la tuviera frente a ella. El profesor Robinson hizo una mueca de disgusto cuando la vio y caminó aún más disgustado hacia la puerta, mordiéndose el labio inferior ___________ esperó a que él abriera la puerta. Cuando finalmente el señor Robinson estaba en la puerta __________ intentó hablar.
-Señor Robinson, le aseguro que tengo una escusa razonable...- El levantó su mano y la hizo callar con una mirada.
-¡Basta señorita, Michaels!. A mi oficina. Ahora. - _________ se estremeció por la rudeza de su tono. Esa no era una buena señal. Poco después estaba sentada frente al director de la Universidad mientras el profesor Robinson la acusaba de irresponsable, holgazana, impuntual y de otras cosas peores. Ella parecía un conejillo asustadizo a punto de ser sacrificado, pero las cosas estaban así de graves y lo supo en el mismo instante en el que el señor Robinson llamó a la señorita Kraff, la profesora de Química, para que vigilara a las demás estudiantes mientras él hablaba con ella en la oficina del Director. "Dios, te suplico que me salves de esto, por favor"
-Señorita, Michaels...- La voz grave del Director la sobresaltó.- Esto es inaceptable, llega tarde a clases cada vez que puede, no ha entregado los reportes que se le han sido asignados y mucho menos a aprobado los exámenes. ¿Tiene algo que decir en su defensa? - Cuando la mirada dura y fría del director se posó sobre ella el profesor Robinson agregó:
-¡Ah! Y por favor no olvide usted señor Carrigan, la vez que esta señorita se durmió durante toda mi clase. ¡Ese no es el comportamiento de una señorita universitaria. A ese paso no llegará ni siquiera al último semestre.- En ese momento __________ odio más que a nadie al señor Robinson, incluso más que a Claire y eso era llegar al límite. El señor Carrigan la miró esperando una explicación mientras la mirada acusadora del señor Robinson esperaba lo que ella pudiera decir en su defensa. ¡Viejo insoportable! La miraba triunfante porque sabía que no le había dejado armas para defenderse. __________ tragó e intentó dejar de temblar. ¿Que podía decir? ¿Admitir el es señor insoportable tenía razón o que todo era una conspiración en su contra?
-Sé que he sido muy irresponsable, juro, que lo sé....- El señor Robinson la interrumpió.
-Por lo menos ha sido capaz de reconocerlo. - Aguantando una replica, fulminó con la mirada a su profesor y continúo.
-Pero si me da otra oportunidad...- El señor Carrigan levantó una mano y la silenció, por segunda vez en ese día.
-El problema señorita Michaels no es darle una segunda, tercera o cuarta oportunidad.- "Oh, Dios... esto no se escucha bien" El señor Carrigan se levantó de su silla y observó por la ventana. Los nervios de __________ no se apaciguaron y fue aún peor cuando el director la miró con una mirada seria y dura. ___________ sabía que había sido muy irresponsable pero ahora estaba realmente desesperada, asustada y estresada, si el director Carrigan no la ayudaba... estaba perdida.
- El problema aquí señorita Michaels es su inconstante dedicación, su irresponsabilidad al tomar las cosas en serio... Realmente quiero entender como es que una señorita que se presentó aquí, a esta Universidad con un padre de carácter, entusiasmada por tener la oportunidad de estudiar en un lugar que, recuerdo muy bien sus palabras: "Era mi mejor opción" y un historial escolar intachable -El director le entregó su archivo de sus notas del último año. -Se ha convertido en... Una pésima estudiante.
Podía sentir como las lágrimas venían a sus ojos en cascada, las palabras que escuchaba eran duras pero lo que más dolía era que eran completamente ciertas, ella y su padre habían investigado durante semanas las mejores opciones, carreras e instalaciones de cada Universidad del país y cuando por fin tomaron una decisión ella prometió no defraudarlo. Y era justamente lo que había hecho. Pero no lloraría. Solo tragó y dijo:
-¿Puedo tener una segunda oportunidad? - El señor Robinson bufó.
-¡Una sexta diría yo!
-¡Silencio!- Dijo el señor Carrigan silenciándolos a ambos.- Le ruego señor Robinson que haga silencio y me deje a mí, manejar esta situación. - El profesor Robinson se mordió la lengua y permaneció completamente inmóvil en una esquina de la oficina.
-Señor Carrigan, por favor, le rugo que me conceda una última oportunidad, haré hasta lo imposible para aprobar el curso, estoy dispuesta ha hacer cualquier investigación que el Señor Robinson me asigne, pero por favor... le ruego que me dé... una última oportunidad. - El director suspiró, __________ tenía los ojos llorosos y un enorme nudo en la garganta, estaba al borde de las lágrimas - ¡Le juro que había estudiado para el examen! He estudiado aún cuando mi libro de arte se arruinó por completo, busque la información en internet...¡No era mi intención fallar esta vez!- Chilló sollozando.
-Siempre he sabido que usted es una persona inteligente, __________. Pero ha fallado en cada oportunidad que se le ha sido concedida. ¿Esta consiente de que su falta de interés es viable para expulsarla del campus, verdad?- ¡Oh, Diablos! ¿Eso que significaba? ¿Iban a expulsarla? "Por favor, todo menos eso" - Pero esto, es lo que haremos.
El corazón de __________ cantó de alegría, " Gracias Dios"- Haré lo que sea necesario.
El profesor Robinson se sobresaltó- ¡Es imposible que haga eso, esa jovencita no merece otra oportunidad! Con el lugar que me corresponde en este establecimiento pido la total y absoluta expulsión de esta señorita. No quiero verla otro día mas en mi clase, no voy a tolerarlo- Terminó su monólogo cruzándose de brazos. El señor Carrigan asintió con la cabeza.
-No tendrá que tolerarla en su clase ni un día más.- Las esperanzas de __________ se vinieron a bajo.- Pero...
-¿Pero...?- Dijo esperanzada
-¿¡Pero...!?- Chilló el profesor Robinson.
-Señorita Michaels, no será expulsada de la Universidad, tampoco será privada de la segunda oportunidad que tanto suplica, que por cierto no se merece, y tampoco se le desacreditaran notas o créditos extra. Pero a partir de este día no podrá volver a recibir la clase del señor Robinson, queda completamente expulsada de la clase de Arte durante el resto de año estudiantil. No podrá ver, oír, escuchar o recibir ninguna de las clases que se impartan en ese salón, no tendrá acceso a ninguno de los exámenes o trabajos que sean solicitados. Pero en cambio, el profesor Robinson le proporcionará una guía de trabajo en la que tendrá la lista de las obras y artistas que sean necesarios para el examen final, entregará un informe detallado de por lo menos cincuenta a cien páginas de cada una y el día del examen, va a presentarse, entregará su trabajo en forma de libro editado que se titule igual al libro que ha perdido y aprobará el examen sin ninguna respuesta incorrecta. ¿Están de acuerdo los dos?
La cara de Mr. Insoportable estaba resplandeciente, __________ podía leer sus pensamientos y sabía que pensaba que ella no era capaz de lograr eso, y ella también lo sabía. La opción del señor Carrigan era, para ella, una misión imposible, nunca podría lograr eso, era demasiado. Pero tampoco podía ser expulsada, pero de verdad ¿Sería capaz de lograr ese reto?
No, no puedo hacerlo. -Si... pero por favor... no se lo diga a mi padre.
-Bien entonces, Mucha suerte señorita Michaels.
Antes de que saliera de la oficina del director pudo escuchar el bajo pero audible susurro del señor Robinson.
-Va a necesitarla....- Si supiera que ella pensaba lo mismo.
En ese momento lo único que pasaba por su cabeza era que necesitaba ayuda... y un milagro, un milagro para encontrar a alguien que fuera una enciclopedia andante para ayudarla a completar la misión imposible que cargaba sobre sus hombros. Pero... ¿Quién?
Mordiéndose el labio para contener las lágrimas, corrió. Necesitaba que alguien le dijera que todo iba a estar bien, que lograría hacer esto, y sobre todo... necesitaba urgentemente un abrazo, un abrazo de un chico que jugaba béisbol.

016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Rachel lovebug Dom 08 Ene 2012, 5:28 pm

Pero que cosass Connn la Rayiiisss :x
Perdon por no pasarr es qee no me da tiempoo
pero aqi estoii :lol:
Sigueelaa es qe qiero saber qe le dira nickkk por que
es obvio microbio que ira con el xD :!: :!:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 11:45 pm

Ohhhh no pobre rayis :(
Por todo lo que ha pasado el fin de semana
Vamos plis siguelaaaa!!
Amo la nove!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Dom 08 Ene 2012, 11:46 pm

QUIERO CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Lun 09 Ene 2012, 7:31 am

Siguelaaa! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 9:19 am

holaaa perdón por no pasarme antes por favor seguilaaaa
una pregunta: por qué se refieren a la protagonista como la rayis? espero su respuesta beesoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.