O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Daiiiiaaa Lun 05 Mar 2012, 5:27 pm

SIGUELA :B
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Lun 05 Mar 2012, 5:29 pm

Capitulo 25*

-¿Que has dicho?
_________ jadeó sorprendida al escuchar la voz fuerte, clara y consternada de Joe detrás de ella.
Oh, mierda. Se giró precipitadamente hacia él, espantada de que la hubiera escuchado. ¡Que tonta! ¡Demi nunca se lo perdonaría! Algunos días antes se hubiera atrevido a aceptarlo y hubiera confesado el amor que Demi había dicho que sentía por él, pero ahora que su amiga estaba tan feliz en los brazos del otro chico, no sabía que hacer. La solución era negarlo, pero Joe no se lo creería.
-¿Has dicho que Demi está enamorada de mí?- Preguntó Joe, completamente horrorizado. __________ miró a Nick en busca de ayuda, toda la furia que se había reflejado en su rostro cambió a una expresión de preocupación, estaba claro que él tampoco quería que Joe se enterada de los sentimientos de Demi. Casi soltó un suspiro de alivio cuando Nick tomó su actitud de "tranquila, yo lo arreglo ".
-¿Sabes como a logrado ese imbécil entrar a la Universidad?- Dijo serio mientras señalaba con la cabeza hacia Demi. __________ casi lo besa de gratitud al ver que la expresión de Joe cambió a una de enojo.
-¿Que mierda hace ese aquí?- Dijo, furioso. _________ se percató de que los dos hermanos tenían el mismo carácter explosivo y que Joe también estaba sorprendido por haber visto a Demi en brazos de un tipo que había querido hacerles daño, pero a ella no le importó, se sintió tan agradecida de que Nick supiera como tratar con su hermano y que hubiera podido distraerlo que sonrió aliviada.
-No lo sé, pero no me gusta...- Dijo Nick mientras observaba que Demi y el chico estaban acercándose a ellos, todos los músculos de su cuerpo se tensaron y _________ dio un paso hacia él, Nick la rodeó por la cintura con un brazo y adoptó una personalidad defensiva y protectora hacia ella. No tenía ni idea de lo que ese chico se proponía presentándose frente a el después del incidente con la carrera, pero no le gustaba nada. Además de que había tenido el descaro de presentarse ahí, ante ellos, como si nada y había insultado a su chica favorita con tan solo mirarla. Pero estaba seguro de una cosa, si el chico buscaba pelea, estaba en el lugar correcto. Joe se posicionó a su lado derecho y los tres esperaron hasta que Demi y el chico rubio estuvieron frente a ellos. Demi los miró, como si se sintiera apenada y trató de sonreír al ver a sus amigos, para aligerar un poco el ambiente. Pero no funcionó, porque los tres la miraron sin expresión alguna.
-Hola chicos...- Trató de volver a sonreír. De nuevo, no funcionó.- Yo... am... escuchen, se que ahora piensan que los he traicionado por estar con Bruce en este momento... por lo que pasó en la carrera y todo eso, pero él quiere disculparse... ¿No es así, Bruce?
Los cuatro pares de ojos se posaron sobre el chico rubio, Nick no confiaba en que él quisiera disculparse por lo que había pasado, y su cólera aumentaba cada segundo que pasaba y nadie parecía notar que el chico..."Bruce" devorada con la vista a __________, primero las piernas, la cintura, el pecho y después el rostro. Cuando dio un paso hacia Bruce, __________ lo sujetó fuerte por el brazo. La presión de su agarre no era nada en comparación a la fuerza física de Nick y era imposible que ella lo detuviera, pero cuando la miró se dio cuenta de que la situación era incómoda para todos. No quería empeorar la situación. Respiró profundamente y se quedó allí parado, soportando cada mirada de burla de Bruce hacia él.
-Quisiera disculparme por lo sucedido en la carrera del fin de semana- Comenzó Bruce con un tono tan falso que solo un idiota podría creerle y por desgracia Demi era la desafortunada. -No era mi intención que sufrieras ese accidente catastrófico, pero deben comprenderme... La competencia cambia la forma de ser de un hombre. Quisiera comenzar de nuevo... Me llamo Bruce. -Le tendió la mano a Nick.
Fueron minutos de tensión total mientras la mano de Bruce se sostenía en el aire, esperando la respuesta de Nick, a los ojos de cualquiera, él parecía honesto e incluso Nick se sintió tentado de aceptar la oferta de paz, pero no era un imbécil. Y Bruce no estaba disculpándose de verdad, en sus ojos se reflejaba un brillo que no terminaba de convencerlo. Y sus ojos seguían en ___________.
-A la mierda con todo esto, solo mantente alejado de nosotros.- Dijo Nick sin aceptar su mano mientras tomaba a _________ de la cintura y se alejaba del lugar con Joe pisándole los talones. No estaba dispuesto a confiar en ese chico, ni aunque estuviera loco.
__________ giró la cabeza para ver a Demi mientras Nick la arrastraba hacia otro lugar de la fiesta. Se le partió el corazón al ver la mirada de dolor en los ojos de su amiga, se sintió terrible cuando Demi levantó la mirada hacia ella y al instante la apartó. Luego miró a Nick.
-Eso fue muy cruel. -Le dijo molesta, arrepentida y sintiéndose como una estúpida por no regresar al lado de su amiga y pedirle perdón, Demi era su segunda mejor amiga y nunca en su vida le había reprochado nada, y ahora ahí estaba ella. Dándole la espalda cuando Bruce si se merecía una oportunidad por el simple hecho de que ahora tenía una relación con Demi. Cuando llegaron a la otra esquina de la fiesta, __________ se detuvo y le reclamó. Estaba furiosa con él por haberse comportado como un patán.
-¡No puedo creer que te quedes así, como si nada hubiera pasado! Demi se sintió muy mal...
-¿Que querías que hiciera? ¿Que le diera la mano después de que trató de matarme? Por supuesto que no, mi amor, además el imbécil seguía viéndote de una forma tan descarada que casi estuve a punto de partirle la cara, ojalá le de gracias a Dios por eso. Créeme nunca hubiera sobrevivido a mi puño en su cara.
-Tengo que pedirle perdón a Demi...-Dijo dando un paso para volver hacia donde estaba su amiga. Joe se interpuso en su camino. -Déjame pasar, Joe.
-Pídele perdón... pero mañana, cuando ese tipo se haya ido, para ser sinceros tampoco me inspira confianza.
_________ miró a los dos hermanos con los brazos cruzados, estaba claro que no iban a dejar que se fuera, y para ser honesta... ella tampoco quería disculparse en ese momento. La presencia de Bruce la intimidaba y no quería lidear con una Demi dolida, estaba segura de que iba a ignorarla, tal vez si era mejor hablar con ella por la mañana. Bajando la mirada asintió y dejó que Nick la llevara a la mesa de bebidas mientras Joe le sonreía y se acerca a una chica para invitarla a bailar. Al otro lado de la habitación pudo ver que Miley la estaba observando, trato de sonreírle y para su alivio, su amiga le devolvió la sonrisa con cariño. Bien, por lo menos una no estaba enojada.

* * *

Era casi la una de la mañana cuando Leo se despertó al escuchar la risita de una chica y el sonido profundo del gemido de un chico en el pasillo de los apartamentos. Puso los ojos en blanco, seguramente eran algunos de los chicos que había ido a la fiesta por una segunda diversión y querían terminar de divertirse en privado. Intentó cerrar los ojos de nuevo, pero la risita de la chica volvió a despertarlo. Se levantó de la cama y salió de su habitación, para su fortuna la Universidad de California le daba privilegios a los estudiantes de intercambio y le habían dado un apartamento que no debía compartir con nadie. Llegó a la salita y se asomó a la puerta de salida, con cuidado abrió la puerta para ver al exterior, en el pasillo. Pudo ver dos sombras... la un chico y una chica, volvió a escuchar la risita de la chica, pero estaba vez ella también hablo.
-¡Nick, bájame!- Dijo ________ entre risitas.
El cuerpo de Leo se enfrió por completo cuando la imagen de Nick subiendo las escaleras con ______ en brazos apareció frente a él. Ella estaba preciosa, llevaba un vestido de un tono rosa, tal vez, fucsia, y su cabello caía en cascada por sus hombros y su pecho, llevaba los zapatos de tacón en la mano y aunque tenía el maquillaje un poco corrido, a Leo le pareció que estaba más hermosa que nunca. Y por la mirada ardiente en los ojos de Nick, se dio cuenta de que estaba pensando igual que él. Leo contuvo el aliento cuando pasaron riendo frente a su puerta en dirección de las escaleras. Cuando el pasillo se silenció, Leo se quedó viendo a la nada, pensando en lo que, estaba seguro, Nick tenía planeado hacer con ella esa noche. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y algo que no le gustó se deslizó por su pecho, una sensación de ardor. Las siguientes horas ya no pudo dormir, absolutamente nada pensando en que ________ estaba encerrada en una de las habitaciónes de los chicos con Nick.




¡No puedo creer que Leo piense que están haciendo "eso" ¡Que pervertido! :P
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Lun 05 Mar 2012, 7:36 pm

Pobre Leo y Demi!!

Pero que sexy es Nick jajajaj

SIGUELA!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Lun 05 Mar 2012, 8:13 pm

Woooow Melanie cada vez está mejor esa nove.. Leo es muy mal pensado jajaja aunque sé que Nick y yo no estabamos jugando exactamente a la comidita.. O bueno cierto tipo de comidita jajajajajjajaja okay not xD

Síguela :)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 06 Mar 2012, 9:02 am

jajajajajaa1 NO SE SI RIO DE EMOCION O POR LEO!
YA NO SE QUE PENSAR!
TIENES QUE SUBIR MAS PLEASE:) :king:
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jennito moreno Mar 06 Mar 2012, 9:30 am

ohhhhhhhhhh por fin las fiesta!!!!!!! siii
no entiendo me quieres dcir que tonteria pensaba demi para salir con ese chico???? jajajajajajaj leo mal pensado y mal pensada yo que creo lo mismo que el :¬w¬: ajjajajajajaj
jennito moreno
jennito moreno


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 10:24 am

OH POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056
PERO QUE BUENA ESTA LA NOVE...!!! :affraid:
CREO QUE MORIRE SI NO LEO CAP PRONTO...!!! :bounce:
PLEASE SUBE MAS...!!! :bounce:
TENGO UNA PREGUNTA... :?:
LA NOVE ES TUYA O ES UNA ADAPTACIÓN?...!!! :D
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Mar 06 Mar 2012, 11:48 am

DEMI ESTA IDIOTIZADA LA DROGARON O ALGO??!!
JOE OTRO QUE COMPARTIO LA IDIOTEZ CON DEMI..
Leo..ya es un caso perdido..
NICK..OH LALA! JESHUS QUE HOMBRE! QUE HOMBRE!
regresando a Leo..nada que ver...
DEMI&JOE! con razon se besaron hasta la segunda de camp rock..¬¬ son unos LENTOS!
Pd: CUANDO ME TOMASTES ESA FOTO QUE ANDAS? ( te lo juro..hahahahahaha cuando me dicen estudiar o hacer las tareas me sale natural dormir...hahaha )
La novela esa de lo mejor ya llego la parte en donde me pongo a agresiva..asi que..tienes familia no? yo que tu subiria un cap...¬¬ si no quieres que....que...que..que..escriba algo malo que no te gustara leer..¬¬

hahaha SIGUELA! QUEREMOS MAS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 06 Mar 2012, 2:48 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 06 Mar 2012, 2:51 pm

Angie...!!!qeenofpop escribió:OH POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056
PERO QUE BUENA ESTA LA NOVE...!!! :affraid:
CREO QUE MORIRE SI NO LEO CAP PRONTO...!!! :bounce:
PLEASE SUBE MAS...!!! :bounce:
TENGO UNA PREGUNTA... :?:
LA NOVE ES TUYA O ES UNA ADAPTACIÓN?...!!! :D
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:

En realidad la escribo yo :P
Todas las locuras, tonterías y demás que se lées son de mi revuelta, alterada y loca cabecita... 8) :geek: :risa:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Mar 06 Mar 2012, 4:11 pm

:O síguela síguela pronto! pobre Leo :'c lo entiendo...
sdkjfhksjdf síguela porfis :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Mar 06 Mar 2012, 4:17 pm

016melanie escribió:
Angie...!!!qeenofpop escribió:OH POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056
PERO QUE BUENA ESTA LA NOVE...!!! :affraid:
CREO QUE MORIRE SI NO LEO CAP PRONTO...!!! :bounce:
PLEASE SUBE MAS...!!! :bounce:
TENGO UNA PREGUNTA... :?:
LA NOVE ES TUYA O ES UNA ADAPTACIÓN?...!!! :D
TTTTKKKKMMMM...!!!
:hug:

En realidad la escribo yo :P
Todas las locuras, tonterías y demás que se lées son de mi revuelta, alterada y loca cabecita... 8) :geek: :risa:

OH POR DIOS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056
DE VERAS QUE ESCRIBES GENIAL...!!! :D
ESCRIBES TAN BIEN QUE CREÍ QUE ERA ADAPTACIÓN DE UN LIBRO...!!! :D
ME ENCANTA TU NOVE...!!! :D
TIENES MUCHÍSIMO TALENTO...!!! :D
Y EN SERIO, DEBERÍAS ESCRIBIR UN LIBRO...!!! :idea:
YO SERIA LA PRIMERA EN COMPRARLO...!!! 8)
BUENO, POR AHORA ME CONFORMO CON LEER LA NOVE POR INTERNET...!!! :D
ASÍ QUE PLEASE SUBE CAP PRONTO...!!! :bounce:
TE QUIEROOOOO, QUE IMAGINACIÓN TIENES...!!! :D
ME DECLARO TU FAN...!!!
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 88550944

Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 06 Mar 2012, 7:03 pm

Por favor síguela! ;)
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Mar 06 Mar 2012, 8:21 pm

Capitulo 25*


-Nick... detente, esto no esta bien. -Dijo ________ poniendo las manos sobre los hombros desnudos de Nick para intentar apartarlo de ella, él estaba perdido en una especie de neblina que le impedía escucharla, siguió aprisionándola contra la cama con el peso de su cuerpo mientras dejaba un reguero de besos húmedos por todo su cuello. ________ espero un momento para asegurarse de que el no la había escuchado, luego volvió a empujar con un poco más de fuerza sus hombros pero él no se detuvo, al contrario, cuando ________ intentó zafarse de su aprisionamiento, el gimió, como si le gustara que ella se movía debajo de el.
-Nick, suéltame... yo no quiero...- Las manos de Nick bajaron hasta uno de sus senos. -¡Nicholas, suéltame!
________ hizo más presión sobre sus hombros para apartarlo, pero fue inútil, Nick interpretó su toque como una caricia ruda ya que al parecer parecía incapaz de escucharla, y sus manos continuaron explorando de arriba hacia abajo cada lugar sensible de su cuerpo. Cuando la mano de Nick sujeto el borde de su vestido y tiró de él con delicadeza hacia arriba, ________ jadeó, asustada de lo que podría pasar si se dejaba quitar el vestido.
-Nick, por favor...- su voz sonó estrangulada por una angustia total. Al escuchar el miedo en su voz Nick se detuvo sin quitar las manos de su cuerpo y levantó la mirada hacia ella.
-¿Que te asusta, preciosa?- Le preguntó con ternura.
-Yo... no puedo hacerlo, Nick... no puedo-Aunque su voz fue en susurró casi inentendible, Nick lo escucho, y fue suficiente como para hacer que la pasión de su mirada se extinguiera y la mirara con ese ceño fruncido tan suyo.
-¿Por que?- Fue lo único que el pudo preguntar.
________ lo miró a los ojos y casi quiso llorar. Los recuerdos de la vez que casi había sido violada comenzaron a invadir su mente como una película, rápida y continua, como lo habían hecho esa noche horas antes de ir a la fiesta. Nick seguía con la mirada clavada en ella, quemándola con la vista, su expresión era una mezcla de confusión y preocupación, pero aunque él quisiera ocultarlo también había mucha frustración en su rostro.
Después del incidente con Demi, ________ intentó pasársela bien en la fiesta, después de todo quería disculparse con su amiga por darle la espalda pero ella no iba a escucharla, se decidió por hablarle al día siguiente. Seguía un poco afligida cuando Nick la besó y la animó a jugar una partida de póker con Zack, que como siempre, era el que tenía abiertas las apuestas, cuando ella se negó Nick casi se había enojado con ella por ser tan testaruda con el tema de Demi y su nuevo y no confiable novio.
-Déjalo, _______. Hablaras con ella mañana si eso te hace feliz, ¿De acuerdo? -Le había dicho Nick un poco exasperado pero queriendo mantener la calma. ________ estaba cansada de pelear con sus amigos esa noche cuando había pensado que iban a divertirse todos juntos y no quería pelear con Nick también. Había sonreído y había hecho la mirada seductora que había estado practicando en el espejo antes de decir;
-De acuerdo, pero... yo apuesto por tí, mi amor. -Se había parado de puntitas y le había dado un beso sensual frente a todos lo que habían volteado a verlos cuando se acercaron a la mesa de póker. Nick se había puesto rígido ante ese repentino cambio de actitud. A ella no se le había escapado que esa fue la primera vez que le había dicho algo cariñoso desde que había hecho el trato en el campo de béisbol. Y a Nick tampoco.
Cuando se separó de ella, sus ojos ardían.
-Diablilla... ahora no podré concentrarme en el juego.- Había susurrado Nick aún con sus labios sobre los de ella. ________ había vuelto a hacer la mirada y el casi no pudo respirar. Se quedó parado un ratito observándola de una manera algo extraña y luego le había robado un beso y se había sentado en su lugar en la mesa de póker.
Poco después, _______ había ganado cien dólares, Nick había ganado la primera partida, y se había decidido por gastarlos jugando a la rueda de la fortuna. Para su desgracia no era buena jugando a la suerte y había perdido casi desde que empezó a jugar. No había vuelto a hablar con Miley pero las pocas veces que sus miradas se chocaron su amiga le había sonreído y ________ se había sentido mejor, pero no volvió a ver a Demi durante todo la noche, ni a Bruce. Luego había visto a Joe coquetear con una linda chica rubia, que lastimosamente no tenía cerebro, pero bueno... eran los gustos de Joe, no podía hacer nada. Estaba empezando a aburrirse cuando unos brazos musculosos la abrazaron por la cintura y un cuerpo firme y muy masculino se pegó completamente a ella.
-¿Lista para irte?- Le había susurrado Nick en el oído.
_______ se había apoyado en él disfrutando de la seguridad que sentía en sus brazos y había suspirado.
-Si, pero no quiero ir a mi dormitorio. No tengo mucho ánimos de tratar de hablar con Miley y con Demi, y tampoco quiero sentirme incómoda durante el resto de la noche...-Nick había tragado nervioso.
-¿Quieres dormir conmigo esta noche?
Cuando ________ levantó la vista hacía él, la mirada extraña que había visto unas horas antes se profundizó, con la única diferencia de que ahora ________ sabía lo que esa mirada significaba. Deseo.
-Yo...- Nick no le dio oportunidad de objetar porque descendió la cabeza hacia ella para besarla con pasión, ardor y una mezcla indescriptible de sensaciones que le hicieron cosquillas en la piel. _______ gimió al sentir la fuerza de ese beso. Nick nunca la había besado de esa manera. Estaba acariciándola por completo frente a todos, las miradas estaban sobre ellos y muchos se había sorprendido de su comportamiento, incluso ella.
Era completamente normal que la mayoría de los chicos lo hiciera en una fiesta, pero definitivamente ella nunca lo había hecho.
-Nick...-logró murmurar cuando se separó de él para respirar.
-Vamos a mi habitación.- Su voz había sonado ronca y decidida.
Ella no puso objeción alguna y se arrastrar por Nick fuera de la fiesta, el la tomó de la mano y la llevaba a la velocidad de la luz hacia el campus de los hombres. ________ soltó una risita cuando casi se cae y Nick la cargó en su brazos, como recién casados.
-Pareces desesperado...- le había dicho ella riendo. Nick la había mirado con picardía.
-Muy, muy, muy desesperado, es la palabra correcta.
Subieron a escondidas por el edificio de los chicos para que nadie pudiera verlos, ________ se quitó los zapatos y los sostuvo en sus manos mientras Nick subía con ella las escaleras.
-¿Cuantas pesas levantas?- Le preguntó sorprendida, ni siquiera jadeaba por el esfuerzo de llevarla en sus brazos. Nick la miró con una sonrisa.
-Las suficientes como para sostenerte, preciosa.
Cuando les faltaba solo un pasillo para llegar a las últimas escaleras _______ se había reído y chillo.
-¡Nick, bájame!- Nick bufó.
-Estaría loco si lo hiciera...- Ella volvió a reír y pasaron por el pasillo sin que nadie los descubriera, o eso creyó ella, porque a lo lejos había escuchado el chasquido de una puerta al cerrarse, pero no le dio importancia. En realidad, nada importaba en esos momentos, solo el frenesí que se había desatado en su interior. Y nada seguía sin importarle hasta que se sintió aprisionada debajo de Nick. Habían llegado al departamento y para cuando llegaron a la habitación de Nick, el se había quitado la chaqueta y la camisa. Había dejado que ella se acomodara en la cama, y le había dado tiempo para arrepentirse pero ________no había abierto la boca y dejó que siguiera acariciándola, era tierno y posesivo con cada beso y cada caricia, pero después había comenzado su miedo. Nick se abalanzó sobre ella y una imagen traicionera de su pasado invadió su mente y toda la euforia que había sentido en un principio se apagó, de inmediato, pero fue cuando intentó levantarle el vestido cuando se había aterrorizado de verdad. Y le había pedido que se detuviera.
-¿Por que? -Le volvió a preguntar él, seguía sobre ella y la miraba serio. Esperaba una respuesta.
-Lo siento...- murmuró ella sintiendo las lágrimas sin derramar en sus ojos. Nick frunció el ceño y se levantó de inmediato liberándola de la deliciosa presión de su cuerpo. ________ lo miró y supo que estaba molesto porque había coqueteado con él durante toda la noche y ahora no quería hacer el amor con él. Pero no podía hacerlo, de verdad, no podía. Sonaba vulgar decir que tenía ganas, pero si quería estar con él esa noche.
Desde que llegó a la Universidad había buscado aventuras en cualquier clase de sentido, una fiesta a escondidas, beber más de lo necesario cuando tenía clases al día siguiente, participar en una pelea de chicas, participar en los chismes y rumores e incluso agregarles cosas, besos en el auto de un chico al que nunca volvería a ver en su vida e incluso ahora estaba metida en un lio enorme relacionado con el futuro de su carrera, pero a pesar de que sonaba poco creíble... nunca se había acostado con nadie. Nunca.
Una noche en la que Miley regresó muy tarde y les contó que había estado haciendo con un estudiante extranjero que se iba al día siguiente, Demi había comenzado una incómoda plática acerca de la virginidad de las tres, sus dos amigas la había perdido al año de estar en la Universidad y ella no. Era muy vergonzoso confesarlo, en especial cuando la estaban observando fijamente, tenía toda la intención de decir la verdad, pero en el último minuto se sonrojó y mintió. Había sido un tremendo error porque al día siguiente hasta los chicos lo sabían y se habían pasado el día gruñones demandándole que les digiera con quién había sido, por que según ellos, era parte de su obligación defender a sus amigas. Obviamente ella no les había dicho algún nombre por que no había un chico al cual nombrar.
Pero ahora, tenía que explicarle a Nick la verdadera razón por la que no se sentía tan cómoda y confiada para hacer el amor con él. Nick la miraba fijamente mientras esperaba una explicación, y que la condenaran al infierno porque ella iba a abrir la boca en ese preciso momento.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 167695056
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ~Karen Jonas~ Mar 06 Mar 2012, 8:37 pm

Melanie no la dejes hay por el amor de Dios, Tu nove es totalmente genial, síguela please, ya quiero saber que pasara! Síguela por favor.. Solo un capi más!
~Karen Jonas~
~Karen Jonas~


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.