O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 06 Mar 2012, 9:03 pm

DIOS QUIERES MATARME? :x
ESTOY EN SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK!!
SUBE MAS PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Mar 06 Mar 2012, 9:07 pm

Rayis no tengas miedo de hablar, de seguro y Nick te entendera :)

Melanie siguela, es genial me ENCANTA!! y jamas me voy a cansar de decirlo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Mar 06 Mar 2012, 11:02 pm

-Hola nueva lectora!! me enamore de tu novelaaaaaaaaa! ¿puedo casarme con tu nove?? es legal?? si no no importa haha siguelaa!
BZZ
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por MaleDeJonas Miér 07 Mar 2012, 7:38 am

me encanto siguela!!
MaleDeJonas
MaleDeJonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Miér 07 Mar 2012, 10:29 am

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRR ESTA RE BUENAAAAAAAAA
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 88550944 "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 88550944
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Sabri Miér 07 Mar 2012, 11:16 am

Oh mi dios hermsos caps :D

porque la rayis mintio, va a ser un re quilombo ja! :P

Necesito caps porque tengo una intriga! ù.ú 8) :twisted:
Sabri
Sabri


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Angie...!!! Miér 07 Mar 2012, 12:33 pm

HAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO...!!! :bounce:
ESTOY A PUNTO DE COLAPSAR DE LA ANSIEDAD...!!! :bounce:
ME MORDÍ UNA UÑA...!!! :suspect:
Y ME HICE MANICURA HACE MENOS DE DOS HORAS...!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 167695056
JAJAJAJJA...!!! :risa:
PLEASE SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
AMO TU NOVE...!!! :D
TTTTTKKKKMMMMM...!!!
:hug:
Angie...!!!
Angie...!!!


https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Miér 07 Mar 2012, 4:26 pm

Sol - Angel JB escribió:-Hola nueva lectora!! me enamore de tu novelaaaaaaaaa! ¿puedo casarme con tu nove?? es legal?? si no no importa haha siguelaa!
BZZ

Bienvenida!!! :D
¡Que bueno que te guste la nove!! y... am...no se si es legal que te cases con mi nove :!: :P ...¡Primero tienen que conocerse! :risa:
¡Bienvenida otra vez! :hug:
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 07 Mar 2012, 4:58 pm

Sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Miér 07 Mar 2012, 6:02 pm

Que bueno que le cuente supongo que eso le hará bien...por otro lado Nick es un desesperado xDD ojalá Demi no este tan enojada u.u y que Joe sede cuenta que es un bobo por no quererla como alho más Amé el cap :)
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Jue 08 Mar 2012, 8:45 am

por favorrrrrrrrrrrr
siguelaaaaaaaa!!!
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Jue 08 Mar 2012, 9:44 am

Capitulo 26*


Tenía que decirle la verdad, eso era todo lo que tenía que hacer, debía ser sincera y contarle que era lo que la aterrorizaba para no poder hacer el amor con él. Pero cada vez que se ordenaba a si misma que abriera la boca... las palabras no salían de su boca. ________ levantó la vista hacia Nick mientras se sentaba en la cama, intentó abrazar sus rodillas pero el vestido se le subía a la cadera así que dejó que sus piernas se deslizaran delicadamente sobre las sábanas azules de la cama de Nick, estaba incómoda y se sentía pequeña en esa habitación mientras la presencia de Nick, parado cerca de la ventada, eclipsaba la habitación, bloqueando la luz de la luna, dejándola en la oscuridad, la miraba fijamente mientras seguía esperando una respuesta. ________ quiso leer su rostro pero no mostraba ninguna emoción. Ni siquiera enojo, lo que la intimidaba aún más porque no sabía que reacción iba a tener.
Durante los años que siguieron al horrible acontecimiento con su primer novio, _________ intentó que sus relaciones funcionaran y que llegaran a ser muy profundas antes de pasar a una fase aún más complicada, la parte física para ser exactos. Ella nunca había dejado que los chicos con los que salía la tocaran más allá de lo que ella quería permitir, pero tarde o temprano todos buscaban lo mismo. Fue aún peor cuando creció y comprendió que muchas veces en las parejas jóvenes el amor puede ser una cosa maravillosa pero el sexo y los sentimientos también iban de la mano en esas relaciones. Pero para ella era casi imposible pasar a esa fase de la relación, por muchos aspectos. El primero era que regularmente los chicos con los que salía no eran lo que ella esperaba y nunca había estado completamente enamorada de ellos, y la segunda era lo había pasado hace cinco años. Muchas veces se dijo que lo había pasado no le afectaba en absoluto, pero esa noche, cuando Nick se recostó sobre ella y la imagen del pasado vino a su mente con tanta rapidez, se quedó paralizada y su cuerpo y su mente habían tenido una reacción inesperada. Miedo. No sabía por donde empezar a contarle la verdad a Nick, simplemente las palabras no salían de su boca.
Al ver que su mirada comenzaba a perderse y su cuerpo comenzó a temblar, Nick avanzó hacia la cama y se sentó en la esquina donde sus piernas estaban recostadas, posó una mano sobre su pierna derecha y le dio una caricia reconfortante mientras la miraba con ternura.
-¿Que sucede, ________?
-No puedo decírtelo...- susurró ella con los ojos llorosos. -Es demasiado horrible...yo... no puedo.
-Voy a entenderlo... lo prometo.
________ respiró profundamente y apartó la mirada de la de Nick, era demasiado verlo a la cara, una vergüenza que no podía explicar se extendía por todo su cuerpo y el miedo de volver a revivir lo que había pasado la dejaban congelada, pero tendía que hacerlo, nunca hubiera pensado que la relación con Nick pudiera avanzar tan pronto, pero lo estaba haciendo, y ella no quería ningún obstáculo entre ellos. Ningún miedo, ningún temor o duda que pudiera echar por la borda lo que comenzaban a tener.
-Cuando tenía quince años...-Comenzó a hablar sintiendo que su garganta estaba muy apretada y que el calor de las lágrimas le ardía en los ojos- Yo nunca había querido a nadie en ese entonces... era demasiado ingenua para imaginarme los pensamientos que pasaban por la mente de otra persona que no fuera yo...- Aunque ella no podía y tampoco quería ver el rostro ni Nick, sintió que su mirada estaba sobre ella, quemándola con una sensación de ansiedad. -En el verano, cuando las clases terminaron yo conocí a un chico... me pareció realmente encantador cuando se acercó a mi, yo no era exactamente una preciosura, pasaba desapercibida para todo el mundo... y cuando el me dijo que... que era una de las cosas mas hermosas que había visto en su vida me sentí encantada... nadie me había dicho eso antes. Nunca.
Se atrevió a mirarlo y lo que vio en sus ojos fue pura ternura, Dios... no quería hacer esto. Se sentía demasiado torpe y avergonzada por haber sido tan idiota de dejarse enamorar de un patán que no valía la pena. Se quedó callada un rato pensando en la mejor manera de decir lo que había pasado. Nick se acercó un poco más a ella y la animó.
-... y te enamoraste de él, ¿Verdad?-En su voz no había celos, solo comprensión. Eso la animó. Se aclaró la garganta y se limpió una lágrima de la mejilla, comenzó a hablar otra vez aunque su voz sonaba ronca.
-Al poco tiempo de... de que comenzáramos a salir el cambió por completo. Mi madre nunca lo aprobó y mi padre tampoco. -Recordó todas las veces que su madre le dijo que un chico tan rebelde nunca esperaría tener algo importante y serio con ella, las miradas de desaprobación de su padre hacia Mike y las millones de veces en las que se había enfadado con ellos por que no lo aceptaban. Pero cuanta razón había tenido.
-Yo apenas tenía 15 años, no tenía la madurez suficiente para detectar a las personas falsas ¿Sabes?... por eso nunca me di cuenta de sus intenciones. - Observó a Nick mientras se venía la peor parte, pero el seguía atento a cada una de sus palabras - Unos días antes había comenzado a verme de una manera extraña... yo no lo comprendí. Hasta después de dos días...- un sollozó se escapó de sus labios -... habíamos ido a una fiesta en la piscina, cuando llegamos a mi casa mis padres no estaban, habíamos planeado ir al centro comercial después, subí a cambiarme la ropa mojada y me metí a la ducha...- más sollozos se escaparon sin que pudiera hacer nada para detenerlos, al verla tan destrozada Nick quiso sostenerla en sus brazos hasta que dejara de llorar mientras le susurraba algo dulce para tranquilizarla, pero sabía que posiblemente esa sería la única vez que ________ quisiera hablar del tema. Así que la dejó continuar a pesar de que no soportaba verla sufrir.
-Cuando salí de la ducha él estaba en mi habitación... le pregunté que hacía allí, le dije que tenía que esperarme abajo... pero el se abalanzó sobre mi...- un sonido estrangulado salió de su garganta mientras se obligaba a dejar salir todo lo que la había atormentado durante años. -... puso sus manos asquerosas sobre mi y me quería quitar la toalla... yo lo empuje, me dio mucho asco, Nick... lo odié...- Antes de que ella rompiera a llorar el ya la tenía entre sus brazos, quería reconfortarla y que olvidara lo que le había pasado. Pero ella no dejaba de llorar.
-Ya esta, cariño... no llores...toda esta bien.
________ escondió la cara en su pecho, sentir la cálida piel desnuda de su torso contra su cuerpo le dio un poco de fuerza para terminar de contar la historia, aunque sentía que ya no podía ni siquiera respirar.
-Cuando el no se quitó comenze a forcejear con él, me dijo cosas horribles... dijo que había sido una niña con estúpidas fantasías acerca del amor y que había sido muy fácil engañarme...- Los nudillos de Nick se pusieron blancos, no se había dado cuenta de que tenía las manos echas puños, pero una enorme cólera se fundió en cada fibra de su ser, ese idiota había querido abusar de ________...
-¿Abusó de ti, mi amor? ¿Lo hizo?- Su voz rebotó por toda la habitación, estaba cargada de furia, de frustración, de sentimientos de impotencia de tan solo pensar por lo que ella habría pasado si ese tipo...
-No...- susurró ________ contra su pecho. -Yo no sabía que estaba gritando hasta que mi primo abrió la puerta de mi habitación de una patada y apartó a Mike de un puñetazo... no se como llegó, pero no quiero pensar en que hubiera pasado.
-Maldito...nunca debió poner sus asquerosas manos sobre ti.
-Mi primo le dio su merecido... nunca volví a saber nada de él.- Nick la abrazó con más fuerza.
-Por su bien es mejor que nunca aparezca...- amenazó Nick enfurecido mientras _______ temblaba en sus brazos. Odiaba la idea de ver a su chica favorita sufriendo de esa manera, sentía rabia por el hijo de perra que se había creído con derechos de tocarla y de destruir sus ideas fantasiosas mientras todavía era un niña indefensa e ingenua, su furia era tan intensa que hasta las sienes le palpitaban, quería tener a ese imbécil frente a el... quería darle su merecido por segunda vez, pero no podía hacerlo y eso lo enfurecía aún más.
Sostuvo a _______ en sus brazos por un largo tiempo mientras le susurraba cosas hermosas al oído, ella se tranquilizó poco a poco y dejó de llorar, cuando levantó su vista hacia él sus preciosos ojos chocolate estaban brillantes por las lágrimas.
-Te quiero, Nicholas... por favor no pienses que te he rechazado...
-No lo has hecho...- le susurró.- Solo que aún no estas lista.- _______ lo abrazó.
-Me siento mejor después de habértelo dicho, nunca se lo dije a nadie... ni siquiera a mis padres, no quería que me digieran "Te lo dije". Ninguno de ustedes lo sabía... hasta ahora.- reconoció ella con una débil sonrisa en los labios. Nick sonrió y levantó el rostro de ________ para besarla con cariño.
-Gracias por confiar en mí.
_______ lo miró a los ojos y sintió que algo había cambiado, y no solo porque ahora conocía uno de sus tantos secretos, si no porque Nick la conocía mejor que nadie en el mundo, era la persona en la que más confiaba, sin importar las consecuencias. La entendía y sabía hacerla exasperar de cien maneras diferentes. Pero sobre todo no se había enojado por su rechazo, como lo habría hecho cualquier otro. La había comprendido y se sentía agradecido de que ella hubiera confiado en él. Cualquier otro se hubiera molestado y hubiera comenzado a gritarle por sus juegos, por haberlo tentado y no querer recompensarlo durante toda la noche, cualquier otro menos Nick. ________ sabía de personas que eran únicas para sus amigos y familia, que estaban siempre ahí para una persona en especial. Una persona que nunca juzgaba y que solo te consolaba, que te ayudaba en los momentos difíciles y nunca se echaba para atrás ante los problemas. Pensó en el tiempo que llevaban siendo amigos y en el trato que habían hecho en el campo de béisbol, era la condición para que él la ayudara, pero en el fondo, sabía que Nicholas la hubiera ayudado aún si no hubiera aceptado su condición. Esa había sido solo una estrategia para que ella cayera en su juego, sabía que ella estaba asustada con lo que tendría que hacer sola y aceptaría cualquier cosa con tal de recibir su ayuda, nunca lo hubiera pensado... pero ahora lo sabía. Nick era su persona única en el mundo, la que había sido creada para escucharla y comprenderla, no importaba si era su amigo o su novio, solo sabía que él siempre iba a estar con ella. Lo sabía sin ninguna duda.
Si... -pensó mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa - Nick es... el único para ti.


:z:


Última edición por 016melanie el Jue 08 Mar 2012, 12:18 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Maca Jue 08 Mar 2012, 9:57 am

Sii Nick es el único para la rayis!

Pobre la rayis, debe haber sido horrible pasar por eso. Pero lo bueno es que Nick no la critico ni le grito sino qe la apoyo y la consolo... QUE LINDOS!!

Melanie escribes genial! siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por *Stephanie* Jue 08 Mar 2012, 10:06 am

AMEI EL CAP!!!!
POBRE RAYIS
SIGUELAAAA!!!
*Stephanie*
*Stephanie*


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por carolforevercrazy Jue 08 Mar 2012, 10:58 am

MI AMOR!! UQE COSA MAS TIERNA Y COMPRENSIVA QUE ES NICK!!! MI AMOR!!! "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 1606340316
carolforevercrazy
carolforevercrazy


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.