O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 04 Ene 2012, 8:50 pm

Saho :) escribió:
RosesScentedWithKisses... escribió:
016melanie escribió:
RosesScentedWithKisses... escribió:
Saho :) escribió:ME ENCANTO EL CAP!
pregunta...la pelicula del cap d eevrdad existe?
porque...me dieron ganas de ver una asi!
hahahahahhahahahahhaha..
Siguela Pooorfa!
MARATON AMRATON! aahhahahha
YO LA APOYO!
AUNQ A MI ME SONO A MAS CREPUSCULO...
PERO BUENO...
SIGUELA!!!!

Hahaha.. :risa: en realidad la peli no existe, pero para escribir lo del campo de flores si me inspiré en Crepusculo!
¡Es que amo esa saga! :inlove:
LASTIMA Q NO EXISTA...SE VE BUENA...
YO TMB AMO LAS SAGAS DE CREPUSCULO :arre:
CON LA ULTIMA QUEDE TRAUMADA...
PERO DEJANDO ESO D LADO...
CUANDO LA SIGUES?

yo sabia que no existia..¬¬ hahahahaha.
SI ENCERIO..LA ULTIMA CON JACOB Y RENESMET? (no se como se escribe l nombre de la bebe de Bella)
quede: SANTO DIOS! QUE???!!! (literalmente lo grite en el cine..pero es que..me agarro desprevenida Jamas pense que Jacob iba hacer un asaltacunas!
hahahahaha..que buena Pelicula! y el Final..que FINAL!
yo me uno al club de fans de Crepusculo..
pero regresando a la novela..queremos maraton! sube pronto!
VDD Q SI! YO TMB ME QUEDE O.O JAKE...
PERO NO LA PUDE VER BN MI MADRE ME ESTUVO ASIENDO COMENTARIOS SOBRE LA PELI UN BUNE RATO 7.7 Y CUANDO BELLA DABA A LUZ UN AMIGA ME HABLO Y NO MIRE CUANDO LE SACARON EL BB U.U...PERO HAY MAS FANS DE CREPUSCULOS WUJU!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 2:47 pm

hooolaaaa nueva lectora.
Me pasé por todos tus shoots ovbio con esta no podía hacer una esepción.
Como era de esperars me encantóóóóóóóó y quiero por favor que la sigas.
Chicas hice un shoot de Nick, si quieren pasarse se llama Critical, les dejaría el link si supiera como se hace jajajaj desde ya muchas gracias beeesos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karli Jonas Jue 05 Ene 2012, 10:59 pm

Ohh nena eso jamás se pregunta jajajajaja
La respuesta siempre será siiiiiii queremos maratón
He amado el CAP
Plis tienes que Seguirla ya siiiiiiii
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 06 Ene 2012, 10:39 am

Sigue!!!!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 06 Ene 2012, 11:43 am

Capitulo 5*



Cuando ________ bajo del auto de Demi, se encontró con el mejor ambiente del mundo, la calle donde los chicos correrían estaba cerrada, la música hip hop llenaba el ambiente y había alrededor de un millón de chicos y chicas de aspecto rudo haciendo apuestas, bailando al ritmo de la música y bebiendo. A ________ no le gustaba beber, fumar o alguna de esas cosas pero nunca había ido a una carrera así que suponía que eso estaba bien. También observó aliviada lo que las otras chicas estaban usando, una chica que pasaba frente a ella con una mini falda, un top y tacones altos la miró de los pies a la cabeza evaluando su atuendo y cuando consideró que estaba bien, le sonrió y paso corriendo para reunirse con una pandilla de chicos que estaban alrededor de Jake, apostando. Cuando Demi la había ayudado a escoger la ropa que podría ponerse esa noche _________ se había negado al instante. No quería usar algo tan llamativo como unos mini shorts negros, tacones altos, un top y una chaqueta, el pelo suelto, y según Demi de aspecto rebelde y maquillaje de noche, pero observando a las otras y lo que llevaban puesto sintió que no estaba tan mal.
-¿Dónde crees que están los chicos?- le preguntó a Demi. Ella sonrió nerviosa y miró alrededor.
- No lo sé. Pero dijeron que estarían aquí antes que nosotras.
Caminaron por el lugar buscándolos pero no tuvieron ningún éxito. Algunos de los chicos solteros las observaban y ________ se sintió incómoda, incluso intimidada por el aspecto de todos ellos, rudos, de aspecto punki, raperos, algunos con el brazo lleno de tatuajes y piercings en las cejas, oídos y otras partes.
-No creo que venir fuera buena idea.- Le susurró a Demi mientras pasaban frente a una pareja que estaba recostado en un auto haciendo algo a demás de comerse el uno al otro. Demi bufó.
-¡Claro que fue buena idea, este lugar es genial!
-¡Demi, mira el aspecto de todos lo que están aquí! Puede ser muy peligroso. Deberíamos irnos y decirle mañana a los chicos que no pudimos venir.
-¡Por supuesto que no! ¿Además crees que los chicos nos hubieran dejado venir si supieran que es peligroso?- No, no lo creía. Nick y Joe siempre estaban detrás de ellas para cuidarlas, incluso evaluaban sus citas, cosa que ________ odiaba ¿Quiénes se creían? ¿Sus hermanos mayores? Pero no importaba porque en este momento ella realmente quería que alguno de los bobos apareciera.
-Bien, de acuerdo, cierro la boca… pero Demi, por favor… ¿Por qué no vamos con Jake? Los chicos aún no llegan y no me gusta estar aquí. Además… ¿No querías apostar?- Demi sonrió encantada.
-¡Eso era lo que quería escuchar!- Demi la tomó de la mano y prácticamente la arrastró por todo el lugar hasta llegar junto a Jake, se abrieron camino a través de todos los chicos que se abalanzaban hacia él para apostar o inscribirse en la carrera. Cuando él las vio las recorrió con la mirada y sonrió de forma lobuna.
-¡Wow, preciosas! ¡Son las cosas más sexys que he visto en toda la noche!- _______ se sonrojo, siempre la llamaban preciosa, pero sexy bueno… eso nunca sucedía. Demi miró su vestido corto negro con brillantes y movió su cabello.
-Lo siento, Jake… no eres mi tipo. – Jake rió y miró a ________.
-¿Y que me dices tú? ¿Estas lista para la máquina del amor?- Bromeó Jake haciendo un movimiento circular con sus caderas.
-Tranquilo romeo, Si los Jonas se enteran van a patearte el trasero. – Dijo Zack riendo mientras aparecía de la nada.
-¿Qué tal van las apuestas, Zach?- preguntó ________ mientras Zack las envolvía a las dos en sus brazos una a cada lado tomándolas por la cintura. Él se encogió de hombros.
-No me preocupo… Subirán en la última carrera.- Jake tomó algunos dólares y los metió en su bolsillo.
- Zack invitó al capitán del equipo de béisbol de Boston. Una carrera capitán contra capitán, va a ser interesante.
__________ se sorprendió, ¿Nick iba a correr? Según lo que ella escuchaba de los propios labios de Claire, Joe era el que corría, no Nick. El se mantenía siempre al lado de Jake ayudándolo a vigilar las apuestas. De repente se sintió emocionada, nunca había visto a Nick competir en otra cosa que no fuera béisbol, golf o lucha. Pero Jake tenía razón, iba a ser una carrera interesante. ¿Qué tal sería Nick detrás del volante?
- Apropósito… ¿Alguien sabe cuando llegaran los idiotas?- Preguntó Zack.
En el mismo momento en el que lo dijo, el sonido de un motor silencio todas las conversaciones, Demi, _______, Zack, Jake y todos los que estaban en el lugar giraron la cabeza y se quedaron boquiabiertos. Era el auto más fabuloso que había visto en su vida, era un hermoso Mercedes negro con el diseño de unas increíbles ráfagas de fuego a cada lado, y en el frente las siglas “JB” con el escudo de los Jonas. La multitud se abalanzo sobre Jake otra vez, un chico de estilo punki dijo:
-¡Oye! ¿Ese auto va a competir?
-Si, hermano… ¿Quieres apostar?- propuso Jake. El otro chico se mostró emocionado.
-¿Estás bromeando? ¡Por supuesto!
El auto estaciono justo al lado de ellos y los chicos bajaron del auto, Nick iba conduciendo, los dos se veían muy atractivos, Nick con la chaqueta negra, los jeans, los convers negros y sus hermosos rulos despeinados, y Joe llevaba una camisa blanca, jeans azules y tenis negros. Ellos aún no las habían reconocido, pensó ________. Porque caminaron sin ninguna emoción en el rostro hacia donde estaban ellas.
-¿Podrás con las dos, Zack?- Preguntó Joe al ver a las chicas en sus brazos.
Nick sonrió.-Vamos, te ayudo con la castaña…- Dijo y le guiño un ojo a _______. Demi soltó una risita y miró a ________, Zack solo sonrió cuando comprendió la confusión de los chicos y dijo:- Nah! Son chicas difíciles. No durarían ni un minuto con ellas.
________ se sorprendió cuando la mirada de Nick la recorrió de arriba a bajo y se detuvo en sus piernas. ¿Qué rayos era eso? ¿En serio no la reconocía?
-¿Qué tan difíciles?- preguntó Nick. _______ estaba tan sorprendida que volvió a preguntarse… ¿En serio no la reconocía? Oh, esto iba a ser muy divertido. Sonrió coqueta, adoraría la cara de Nick al darse cuenta de que era ella.
–Un paseo en tu auto, tal vez.
Casi estalló en carcajadas cuando Nick palideció- ¿________?
-¡Ta-da!- Hizo un movimiento con sus manos, como si hubiera realizado un truco de magia. Demi, Joe y Zack estallaron en carcajadas.
-¡Wow!... yo… en serio no te reconocí- Nick estaba completamente sonrojado, casi siente lástima por él, casi.
-¡Esta bien, Nick! Dejemos la vergüenza para otro día, hay una carrera que ganar.- Dijo Zack mientras se llevaba a Joe y a Demi que seguían riendo, para que pudieran terminar de hacer sus apuestas. El siguiente momento fue algo incómodo porque ninguno de los dos habló. Solo se miraron en silencio, Nick estaba realmente avergonzado y eso era evidente. ________ se sintió un poco herida porque cuando Nick la reconoció inmediatamente cambió a una cara de espanto, ella sabía que iba a sorprenderlo y al principio quiso reír pero… ¿Tan mal era que él se fijara en ella? Si, seguro que lo era, después de todo desde el momento en el que lo conoció siempre habían sido solo amigos. Si Nick hubiera querido algo con ella, se lo hubiera dicho.
-Te ves hermosa…- Dijo Nick sacándola de sus pensamientos. ________ se obligó a sonreír, después de todo estaba pensando en tonterías. Lo que la llevó a preguntarse… ¿Por qué rayos pensaba en eso?
-Uhm… gracias.
-No, en realidad… Te ves increíble. –Esta vez Nick mostró su amplia sonrisa de aprobación.- En serio increíble.
Bien, entonces las cosas no estaban tan mal, por lo menos era sincero. Y lo más importante… ella le creyó.
-Bien, pues gracias…- empezó a caminar hacia donde estaba Demi pero antes volteó a verlo y dijo: -Suerte en la carrera.
Y por algo realmente raro e inexplicable, Nick no pudo apartar sus ojos de ella.




¿Quien creen que ganará?...¿Nuestro adorado capitan o el otro? 8)


Última edición por 016melanie el Dom 12 Feb 2012, 2:45 pm, editado 1 vez
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Vie 06 Ene 2012, 12:14 pm

dskhgkjsdhk Nick "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 675497


Ahora hay memes "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 266591853 jdsfbjkdsfksjd lo siento tenia que provar xD
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Vie 06 Ene 2012, 1:05 pm

OH GOSH..QUE CAP MAS CALENCHU!
el final me encanto!
hahahahahhaha,
Siguela queremos mas!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Vie 06 Ene 2012, 1:13 pm

Siguela pronto!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por 016melanie Vie 06 Ene 2012, 1:14 pm

TellMeFraan escribió:dskhgkjsdhk Nick "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 675497


Ahora hay memes "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 266591853 jdsfbjkdsfksjd lo siento tenia que provar xD

¡Lo sé, XD a mí me encantan estas caras! badumtss
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty "The Only One For You....(Nick y Tu)"

Mensaje por 016melanie Vie 06 Ene 2012, 1:42 pm

Capitulo 6*


Cuando la primera carrera terminó, ____________ estaba completamente impresionada y era ocho mil dólares más rica, al final se había decidido a apostar unos cuantos dólares a favor de Nick y había ganado. Nunca se imaginó que Nick corriera de esa manera, esquivaba cada curva como si fuera un profesional, hacia maniobras para engañar a los otros competidores y aumentaba la velocidad del auto. Al principio ella se sintió nerviosa al verlo acelerar de esa manera y verlo girar cada curva a una velocidad extrema y juró que nunca subiría a un auto si el conducía, pero después se tranquilizó y disfrutó de cada una de las carreras, claro que no gano todas, pero era bastante bueno. Cuando los autos pasaron frente a ellos dejando una estela de viento Demi gritó totalmente encolerizada:
-¡Es mejor que aceleres Nicholas, porque aposté mucho por ti y no pienso perder!- _________ rió y gritó: -¡Vamos Nick!
Los autos siguieron girando y aumentando la velocidad durante varios minutos más hasta que ya no estaban en su campo de visión. Zack y Jake se apartaron de ellos para seguir en otro lugar por binoculares la carrera y no perderse ningún detalle. __________ estaba feliz, nunca se había divertido tanto en su vida, a pesar del mal momento que pasó cuando llegaron y de lo mal que se sintió cuando Nick puso cara de espanto, todo estaba perfecto y era bastante divertido estar con Demi y Joe, Demi no paraba de apostar y ________ se preguntaba si alguna vez su bolso se quedaba vació y Joe, ¡Dios…Joe¡ ¿Dónde ponía tanta comida? Durante las dos horas que habían estado allí ella no lo había visto sin llevarse algo a la boca. Un pedazo de pizza, un chocolate, una gaseosa, en ese momento estaca atacando a mordidas un churro relleno de chocolate. _________ rió y pensó que sus amigos eran únicos. Cuando el auto de Nick llegó a la meta y ganó dejando muy atrás a los demás los chicos gritaron con euforia y cuando Nick bajo del auto la multitud de chicos del lugar se abalanzaron a palmearle la espalda y a desordenarle el cabello para felicitarlo, otros le hacían propuestas para comprar el auto y otros incluso querían que compitiera para ellos, las chicas no se quedaban atrás, se le pegaron como abejas a la miel y empezaron a mover sus pestañas, contonear sus caderas, y a mover sus cabello. Unas rubias, otras pelirrojas, pero todas con un cuerpo digno de ser alabado, cada curva en su lugar, pechos llenos y abundante trasero. Cuando una guapísima morena pero bastante torpe también, estaba tratando de llamar la atención de Nick, _________ la observó con atención, la chica era alta, de ojos azules, labios llenos, pestañas larguísimas,
por favor Dios, que sean postizas- pensó ________. Ella mataría por unas pestañas como esas, la chica estaba vestida solo con un diminuto vestido rojo que dejaba al descubierto sus largas piernas, su cabello estaba suelto y su cara estaba cubierta por un exceso de maquillaje, cuando la chica le sonrió a Nick tontamente, el solo sonrió sin muchas ganas y __________ disfrutó a lo grande cuando la chica dio un paso hacia delante y posó una de sus manos en el pecho de Nick y pestañeo otra vez. Por la cara de Nick, _________ podía adivinar que él estaba pensando en algo así como: ¿Qué diablos? Ella sabía que a Nick le gustaba coquetear con chicas y que ellas le correspondieran, pero odiaba cuando se le abalanzaban y no paraban de fastidiarlo. Justo lo que esa chica estaba haciendo. Después de muchas risitas más, Nick al fin pudo librarse de la chica y camino hacía ellos. -¡Te adoro Nick!- Gritó Demi lanzándose a sus brazos.- ¡Sigue así, te lo suplico!
-¡Demetria, basta!- Gruño Joe. -¡Todos están observándote!- Demi le sacó la lengua mientras se soltaba de los brazos de Nick.
-¡Ja! Estás molesto porque no has ganado ni un solo dólar.
Nick miró a su hermano molesto- ¿No has apostado por mí? ¡Que clase de hermano eres!
Joe se defendió. -¡Oye, cálmate! En el mundo hay otras opciones y este país es libre.
Nick bufó y miró a ________. -¿Me has traicionado tu también, Preciosa?
- No, gracias a ti soy ocho mil dólares más rica.- En ese momento Zack se acercó y dijo:
-¿Listo para la próxima carrera, Nick? – Cuando él asintió Zack lo acompaño a tomar su lugar en la pista y se acercó a hablar con el capitán de Boston para explicarle las reglas. ________ lo observó durante un momento, era un chico realmente guapo, rubio y de ojos verdes, un poco más alto que ella pero aceptable, cuando el chico encontró su mirada ella se sonrojó, él sonrió.
Caminó hasta su auto pero antes de subir, el chico le dijo a Zack:
-¡Oye! ¿Por qué no dejas que esa lindura dé la señal de salida?- Dijo mirando a ________. Zack sonrió divertido y caminó hacía _________ para darle la bandera de cuadros blancos y negros.
-¿Ya sabes que hacer, no?- le preguntó, __________ asintió y se posicionó a unos pasos de los autos y elevó la bandera. Sonrió encantada, siempre había querido hacer eso.
-¡En sus marcas!- gritó Zack. Inmediatamente los chicos pusieron a rugir los motores de los autos. _________ bajó un poco la bandera. -¿Listos?- gritó Zack.
Emocionada, _________ movió la bandera de arriba a bajo y escuchó que Zack gritaba: -¡Fuera!
Al instante sintió dos ráfagas de aire pasar volando junto a ella y cuando levantó la vista, los dos autos se movían a una velocidad mortal por toda la calle. Rápidamente se quitó de la carretera y volvió al lado de Demi.
-¡Te envidio, yo siempre quise hacer eso!- Dijo Demi sonriendo. ________ rió.
-¡Yo también!- Las dos chicas rieron hasta que el móvil de Demi sonó en tono de mensaje.
-¿Qué es?- preguntó _________. Demi sonrió y le enseño el teléfono.
-Léelo por ti misma.- ___________ tomó el móvil y una sonrisa se formó en sus labios.
Se nota que no están preocupadas por mí, pero igual les digo en donde estoy porque las adoro y estoy muy feliz. ¡Liam me pidió que fuera su novia! Y he pasado desde la noche de ayer con él. ¿No es genial? ¡Ojala pudieran ver la sonrisa de mi cara! – Miley♥️
PD: No piensen mal, no hemos hecho nada…aún :twisted:

__________ rió después de leer el texto, se sentía realmente feliz por Miley, ojalá Liam no la decepcionara y fuera muy, muy feliz con él, y se sintió algo culpable, después de salir de la habitación de los chicos ellas no la habían visto y no la habían llamado. Tomó el móvil de Demi y le mando un texto para felicitarla, y desearle lo mejor. Después se concentro en la carrera.
La tensión en el ambiente entre los espectadores podía sentirse en cada segundo que pasaba, Nick estaba haciendo un buen trabajo en la pista, pero el otro chico iba más adelantado en la carrera. Nick aceleró y lo alcanzó en una curva mientras ambos autos giraban a toda velocidad. Cuando la superficie de la carrera volvió a ser plana ambos autos iban lado a lado, mantuvieron ese ritmo por varios minutos. Cuando los autos pasaron frente a ellos, _________ y Demi gritaron apoyando a Nick.
Todo iba estupendamente bien, y para alegría de Zack las apuestas subieron en cifras elevadas. Hasta que el desastre ocurrió. Cuando el auto de Nick se adelanto al del otro chico, este aceleró y chocó con fuerza la parte trasera del auto de Nick, ese golpe hizo que Nick casi perdiera el control pero logró estabilizarse, cuando volvieron a quedar lado a lado, el otro auto se alejó a una gran distancia del auto de Nick y tomando impulso lo embistió con fuerza, Nick maniobró el volante hasta que las llantas rechinaron contra el asfalto y se desvió del camino volcándose y derrapando en la acera. _________ observó horrorizada y conteniendo el aliento como el auto de Nick dio vueltas en el aire y derrapó en la acera echando chispas y humo por todos lados, mientras el otro cruzaba la línea de meta.
-¡Nicholas!- Gritó Joe mientras corría a toda velocidad hacia el auto.
-¡Nick!- chilló ella mientras seguía a Joe en una carrera mortal hacia el auto. Cuando llegaron el auto seguía esparciendo horribles chispas amarías y el humo no dejaba de salir del motor. El corazón de _________ empezó a latir descontrolado en su pecho. -¿Dónde esta Nick?- preguntó horrorizada mientras Joe abría a toda prisa la puerta del auto.- ¡Joe tienes que sacarlo de allí, el auto puede estallar!
Joe forcejeó con la puerta pero no podía abrirla. -¡Maldición, está atorada!
Demi llegó corriendo con Jake y Zack, y los chicos se pararon junto a Joe y entre todos comenzaron a forcejear la puerta, pero no se abría. Las lágrimas amenazaron con salir de sus ojos, ¡Tenían que sacar a Nick de ahí! No podía pasarle nada… no tenía que pasarle nada. Aguantando las ganas de sollozar __________ observó todos los intentos fallidos de los chicos para abrir la puerta.
-¡Dios, Joe! ¡Sácalo de ahí! Puede estar ahogándose con el humo- Chilló agobiada.
-¡Cálmate, ________, no me ayudas siendo histérica en estos momentos!-La reprimió Joe, el estaba igual de histérico y agobiado que ella, pero primero tenían que sacar a su hermano de ahí. Con el corazón apunto de estallar en su pecho _________ se mordió el labio inferir, sus ojos ardían y quería llorar.
- Si algo le pasa a Nick…- susurró espantada. Demi la abrazó, ella estaba temblando.
-Ya verás que nada va a pasarle.- _________ no lo creía, quería a Nick sano y a salvo, y lo quería ahora, no podría soportar que algo le pasara. No quería perder a su mejor amigo. Con un último tirón los chicos pudieron abrir la puerta y al instante Nick salió gateando y tosiendo a causa del humo, Joe lo ayudó a levantarse y lo alejaron del auto. __________ se soltó del abrazo de Demi y corrió hacia Nick, y con lágrimas en los ojos se tiró a sus brazos, Nick se tambaleó y cayó sobre su espalda con ella encima, como todo su maldito cuerpo estaba adolorido gimió de dolor al caer al suelo.
-¡Eres un idiota! ¿Cómo te atreves a asustarme de esa manera?- Chilló _________ sollozando en su oído. Aunque sus palabras fueran insultantes, Nick se sintió aliviado de estar vivo y poder escucharlas -¡No vuelvas a hacerlo nunca!
Nick la abrazó bastante aturdido, con la poca fuerza que le quedaba la apretó contra él y sintió su pequeño cuerpo temblar, Dios, ella realmente estaba aterrada. Y el también lo había estado antes del choque. Durante la carrera había podido notar algunas irregularidades en la carretera, por ejemplo, los conos anaranjados estaban posicionados en el lugar incorrecto y los constantes acercamientos y alejamientos del otro auto también le habían parecido bastante extraños. Y por último el choque final, cuando sintió la fuerza del impacto llegó a pensar que ese iba a ser su fin, escuchó como Joe gritaba su nombre y los pasos de ________ y de Demi corriendo tras él. _________ se revolvió entre sus brazos y levantó la vista hacia su cara, ella palideció.
-Estas herido…- dijo mientras llevaba una de sus manos a su frente, Nick hizo un gesto de dolor al sentir el toque suave de sus dedos contra la herida sangrante de su cara. - ¡Joe, Nick está herido!
Cuando el suave peso de _________ desapareció, Nick se sintió un poco decepcionado, el no quería que se levantara todavía, pero suspiró resignado. Aun tambaleante, se puso de pie y miró en dirección al auto, soltó una maldición. El Mercedes estaba destrozado, la puerta estaba partida en dos, la pintura había quedado en la acera y estaba completamente seguro de que en cualquier momento iba a explotar. Era imposible arreglarlo. Joe le dio una palmada en el hombro y le entrego una botella de agua. -¿Estás mejor, hermano?
Nick asintió con la cabeza. ¡Rayos, como dolía! Cuando logró tragar la botella completa, el dolor no desapareció, pero el aturdimiento, si. Segundos después el capitán de Boston se acercó sonriendo sínicamente con una pandilla tras él, la sangre de Nick comenzó a arder, si el imbécil quería burlarse de él, pues bien… Aun estaba cabreado por la paliza que había estado a punto de darles en el campo de béisbol y además su mano estaba tan tensa que estaba seguro de que podría botarle uno o dos dientes. En ese mismo momento __________ se acercó a él con un pedazo de algodón empapado en alcohol y lo puso sobre la herida de su cara.
-¡Maldición, _________! – Se quejó cuando el ardor se esparció por toda su frente.- ¡Eso arde!
-Pero la herida paró de sangrar, ¿Lo ves?- Dijo ella mientras soplaba un poco sobre la herida, después sonrió. Nick casi olvidó que el otro capitán estaba acercándose por culpa de esa sonrisa, pero su rabia no disminuyó.
-¡Vamos, nena! Aléjate de ese perdedor y ven a los brazos de Bruce –Le dijo el otro chico a ________ cuando llegó hasta ellos.
__________ solo lo observó y bufó. –Eres un idiota, pudiste haberlo matado.
-Esta vivo, ¿No? Además… ¿No estabas interesada antes de la carrera? - _________ se puso roja de furia. Suficiente, pensó Nick. Ese tipo había firmado su sentencia.
-Es mejor que saques de mi vista tu trasero, Bruce, o voy a darte una paliza.- El otro chico solo se puso en actitud defensiva.
–Inténtalo.- lo retó.
Durante varios segundos los dos sostuvieron sus miradas en posiciones defensivas y con los puños cerrados, la de Bruce de un color verdoso y la de Nick color chocolate, pero ambos emanando agresividad de cada poro de su cuerpo. Nick dio un paso hacia delante.-Hagámoslo.
Todos los que se habían agrupado alrededor de ellos, lanzaron gritos de euforia y comenzaron a gritar; ¡Pelea, pelea, pelea! Y Zack sonriendo, abrió las apuestas otra vez. ___________ Y Demi observaron con los ojos muy abiertos como Bruce se quitaba la chaqueta y se ponía en una posición firme en el centro del círculo de espectadores, mientras que un tambaleante y adolorido Nick se paraba frente a el, con una mueca de dolor en el rostro.
-¡Nicholas no lo hagas!- Le gritó Demi. Al ver que no le hacía caso miró a Joe. -¡Haz algo!
Joe se encogió de hombros con indiferencia y dijo:- Todos sabemos que Nick va a patearle el culo.
__________ lo dudaba seriamente. No se atrevió a abrir la boca porque sabía que recibiría una mueca mordaz por parte de Nick si intentaba detenerlo. Una vez él le aconsejó que era mejor mantenerse alejada de dos cosas: Los perros rabiosos y los chicos a punto de pelear. Aunque ahora que estaba a punto de presenciar una pelea, no veía la diferencia entre las dos cosas.
Bruce comenzó a dar brincos por todo el lugar, calentando los músculos.
-¡Vamos, Bro, Voy a darte una paliza que nunca podrás olvidar!- Dio un golpe en el aire -¡No sabrás ni siquiera cuando te golpeé!- Dando un salto se aceró peligrosamente a Nick -¡Voy a acabar contigo! – Dio otro golpe en el aire. Nick sonrió y elevando su puño, lo estampó en la cara de Bruce, fue tan graciosa la forma en que Bruce cayó al suelo que nadie contuvo la risa.
-¡Bien hecho, hermano!- Le gritó Joe chocando las manos con Nick. Cuando Nick se acercó a ellas, sonriendo le preguntó a ___________.-¿Tu que opinas?- Hizo un gesto con la cabeza en dirección a Bruce.
_________ sonrió satisfecha.- ¡Yo no lo hubiera hecho mejor!
Demi abrazó a Nick y abanicó un abanico hecho de dinero en su cara. -¿Qué opinas de unas cuantas peleas más, Rulos? ¡Vas a hacerme rica!
Riendo, ________ se unió al abrazo, mientras Joe miraba ceñudo a Nick.
-¿Por qué tu siempre te quedas con las chicas, eh?



¿Les gustó la mini-mini Maratón :D ?
Solo dos capis...Soy muy mala ¿No? :P
Gracias a todas por leer la nove! :hug:

Y con Crepúsculo... ¡También quedé traumada con la parte del parto de Bella y cuando Jacob se emprimó con Renesme!
¡Dios... lo juró! Yo tenía esta cara: :affraid: Pero no importa, estoy ansiosa por ver la última parte de la saga!
016melanie
016melanie


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por FranJones. Vie 06 Ene 2012, 1:52 pm

kjkfjhkjhñliñoiuryfkhl Nick, que susto :affraid:
Siguela cuando puedas :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Sáb 07 Ene 2012, 6:13 am

QUE SUSTO CON NICK!
PERO ESTUVIERON GENIALES LOS CAPS!!!!
ME ENCANTARON!!!
SIGUELA!!!!
YO ESTOY ESPERANDO A DEN LA ULTIMA PARTE!
SIGUELA!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Ene 2012, 2:10 pm

Awww <3
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 3:06 pm

016melanie escribió:
TellMeFraan escribió:dskhgkjsdhk Nick "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 675497


Ahora hay memes "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 266591853 jdsfbjkdsfksjd lo siento tenia que provar xD

¡Lo sé, XD a mí me encantan estas caras! badumtss

a mi esas caras me dan miedo...
y no bromeo..¬¬
encerio..me recuerdan a los mounstros de "Coraje el Perro cobarde"
recuerdo aquellos tiempos..esos si eran.. buenos programas..ahhahaa..
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Saho :) Sáb 07 Ene 2012, 3:42 pm

Primero comentare sobre la novela y despues sobre Crepus.
(aclarandome la garganta..)
TU ME QUIERES MATAR! SI ES ASI HASLO PERO NO ME HAGAS SUFRIR DE ESTA MANERA!
(imaginate todo eso gritando.)
cuantas emociones pense que Nick terminaria hospitalizado y la pelea..HAHAHAH me la imagine y sigo riendome!
haha, me encanto Bravo bravo! Joe..ay..y DEMI1 HAHA LA ADORO!
Siguela si tienes corazon siguela ahhahaha


Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

"The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "The Only One For You....(Nick y Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.