O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Miér 11 Abr 2012, 10:22 pm

que clase de pregunta es esa? claro que no nos gustaría que te fueras del foro porque te extrañaríamos bastante...xfis no te vallas :( y coloca la otras dos novelas que tienes pensadas te prometo que tendras una fiel lectora si las escribes :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 11 Abr 2012, 11:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Vicky Sweet Jonas Jue 12 Abr 2012, 3:46 pm

Graciiias por la bienveniiiidaaa!! :cheers: No te vayas!!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 63064 Seria muy triste que este foro perdiera escritoras tan maravillosas como tu!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 3619577255 Yo voto porque te quedes!! :P Y sigas escribiendo novelas tan buenas como esta! ;) Y si subes esas dos novelas que tienes en mente te haremos una fiesta con los Jonas Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 539403 jajajajajajaja Claro que saldras adelante eso no lo dudo... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 24669 Somos Jonaticas nuestro destino es luchar y conseguir cumplir nuestros sueños Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 1477071114 Cuidate mucho preciosa :) Muuuuuaaaaakkkkkssssss Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 936364
Vicky Sweet Jonas
Vicky Sweet Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Jue 12 Abr 2012, 4:20 pm

Hola Hermosas n.n
estuve pensandolo demasiado y creo que por hoy no podré subirles
el capitulo como que no me gusto el final ;| Y Estoy comenzando nuevamente,
pero si pueden hacerme un favorsito plizz n.n Si Tienen Twitter podrian Ponerle
Follow a mi Tumblr Por fiss Aqi se los dejo:


Tumblr

Espero ese favorsito,, aahii podran ver algunas cosas de mi, Tambien mis nuevos Libros sin Jonas o con ellos,, Novedades de lo que estaré haciendo y todo ;) pasenlo plizz lo acabo de crear y bueno tambien mi Blog donde
subo novelas sin Jonas pero que ya les adapte aqui :)


Blog:

Y bueno Si Tienen Twitter Aqui Mi Twitter ;)

Twitter
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Jue 12 Abr 2012, 8:00 pm

Sorry por no aparecer antes! Ya se soy una mala lectora! Pero bno ya que estoy aqui! Nick como pudo ser tan ciego y no darse cuenta de que Lia es la correcta hasta que es el dia que se casa con Lisie?? Y ojala que confie en Miranda y aunque sea feo par Lissie es lo mejor para todos! Siguela pronto que esta nove realmente me encanta! Y sobre tu problema te entiendo a mi tambien me habia pasado lo mismo de estresarse o molestarse por eso del amor pero te aseguro que todo pasara con tus amigos y todo logras olvidarlo! Ademas como dicen uno siempre encuentra cuando uno menos lo espera! Espero poder haberte podido ayudar con ese pedacito yo se que no es mucho! Pero no siempre he sido muy bna dando consejos escritos jeje!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Jue 12 Abr 2012, 8:24 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Jue 12 Abr 2012, 9:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no tengo twitter sorry :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 12 Abr 2012, 9:53 pm

oki espero el cap cuando lo subas
y no tengo twitter =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Jue 12 Abr 2012, 10:00 pm

ahsssf soy una gran tonta no me habia pasado por tu nove sorry sorry sorry en serio , linda te quiero decir que todos tenemos problemas la vida es una jungla y a veces hay que convertirse en tarzan para poder sobrevivir simplemente trata de ser feliz apoya a las personas que te necesiten porque hay muchas personas que te apoyan a ti veras que si piensas positivo todo se solucionara tu amigo se recuperara porque tiene pesonas como tu a su lado que lo apoyan y son grandes personas al igual que las tienes tu , recuuerdas que dios apreta pero no ahorca, confia en el si ?? te quieroo hermosaa y como que no estaras mas en el foro?? por dios nos quieres matar?? quedate por fis te lo pide una de tus lectoraas ah y sigue con la nove que me encantaa es hermosa la pequeña como que le hara una travesura a lissie ( nose muy bien como se escribe xD ) cuenta conmigo para lo que sea si ?? muaaak
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 2:28 am

Hola nena :D antes que nada quiero decirte y como todas te han dicho todas hemos pasado por situaciones difíciles que nos deprimen algunas mas algunas menos pero tranquila todo se solucionara y si te entiendo llega un miembro en el que crees que no funcionas en nada te lo digo por que a mi casi diario me pasa y realmente es horrible pero siempre encuentro aunque sea un pequeño motivo por seguir así que vamos, y quiero decirte que yo en lo personal me encanta la manera en la que escribes y si me dolería bastante que te fueras del foro :(

Y bueno ahhhh me alegra que Nick haya recapacitado y ojalá salga pronto de es problema o el que venga jejejejejejejeje

Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Vie 13 Abr 2012, 1:35 pm

Rachel lovebug escribió:
Pepaa escribió:Hey mi chica :) tranquila y creeme todas nos hemos cuestionado esas cosas, o por lo menos yo lo he hecho y tambien me he sentido muy deprimida y ahogada y todo.. pero sabes que hago? no intento buscarle el porque a todas las cosas solo vivo.. y sigo adelante porque la vida se hizo para luchar en ella por todo porque ¿Que gracia tendría que nos dieran todo fácil? Nada. porque no valorariamos nada .. y ¿Porque seguir viviendo? porque aunque no lo creas le importas a mucha gente .. le importas a tu mejor amigo, a tus amigas, a tu familia... hay veces que no lo demuestran pero con solo verte ahí o que le digas un "hola" se sienten llenos de tenerte a su lado asi que tranquila y no esta mal, sabes que cuentas con nosotras para todo :) y te voy a decir algo que me dijo una vez mi papa :) Si la vida te da razones para llorar demuestrales que tienes mil y un razones para reir ... y otra frase que me lo dijo alguien que no conozco pero que siempre me acompaña en todo al igual que sus hermanos, Nick Jonas : A little bit longer I'll be fine :D :love: asi que tranquila que todo ira pasando!
&
Sonríe es gratis :)!


Tú como siempre de Comprensible realmente no te conozco pero te eh llegado a apreciar al igual qe A Tere que ha estado desde mi primer novela que por desgracia me borraron ;| pero bueno enserio gracias por tu hermoso comentario lo ame y sabes? tienes razon sonreir es gratis y eso es bueno enserio muchas gracias por tu comentario me anima mucho!

De nada Rachel, no nos conocemos pero sabes que cuentas conmigo en todo :) y NOOOOOOOO!!! no te vayas del foro :( amo tus novelas!!! y espero con ansias el próximo capítulo este estuvo genial!! y sube más novelas eres una gran escritora!! Espero que estes mejor ^^!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Vicky Sweet Jonas Vie 13 Abr 2012, 2:35 pm

Hello!!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 681836 Ya te sigo en twitter ;) Me ha encantado el capitulo!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 1477071114 Al fin Nick se ha dado cuenta de que ama a Lia y no a Lissie... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 67591 Ahora solo falta que no vaya a la boda.... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 232646 Me encanta Miranda Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 936364 , es tan tierna la adoro Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 24669 y Joe... Ahora que ha cambiado lo quiero más... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 450641 Tu blog y tu tumblr son geniales...Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 675497 Yo te daria los mios pero no tengo Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 63064 sólo tengo twitter (@vickyarteaga14) :D Espero que subas pronto el capitulo :P lo seguire esperando con ansias :oops: Muuuuaaakkkkssss Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 352482
Vicky Sweet Jonas
Vicky Sweet Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Vie 13 Abr 2012, 7:47 pm

siguelaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 13 Abr 2012, 8:01 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Sáb 14 Abr 2012, 12:21 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 44 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.