O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Dom 08 Abr 2012, 12:29 pm

siguela
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Dom 08 Abr 2012, 6:42 pm

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Dom 08 Abr 2012, 8:56 pm

Hola Lindurass! no eh podido escribir el ultimo capitulo, en primera por falta de inspiracion y segunda por que
la vida es muy dura conmigo, se que no es momento de contarles mi vida pero tengo que hacerlo por que ya no
me soporto mas. :|

Estoy muerta. No lo tomen a mal es literalmente; en un momento me eh puesto a pensar en todo este
tiempo que eh estado viva y lo unico que me pregunto es ¿Por qué? Por que tengo qe seguir viva si no soy
muy importante para alguien, por que no puedo enamorarme y que la otra persona se enamore de mi sin salir
dañada solamente por fuera, por que tengo que ser tan fragil, por que tengo que fingir que me encanta seguir en
esta vida cuando por dentro soy un caos; muchas veces me eh preguntado como es posible que una sonrisa pueda
esconder TODO incluso cuando ya no existe nada de ti :scratch: no lo se simplemente no lo se y eso me esta absorbiendo demasiado, amo mi vida amo a Dios y amo a mi familia tanto como de sangre como la no de sangre y las amo a ustedes, pero me duele... me duele el no poder ser normal. se que no me comprenderán pero para los Chicos que conozco soy "Demasiado madura para ellos" pensé que a los hombres les gustaba la gente madura pero creo que estoy equivocada y que el mundo solamente llega a ser malo conmigo pero eso no es todo, se que
el amor esta en camino tal y como los Jonas dicen se que mi corazón no permanecerá en un estante toda la vida
o tal vez lo este no lo se ese es mi delirio el no saber. es raro que me sienta sola cuando conozco a mi mejor amigo
que NUNCA me abandona que aunque grite llore salte o patalee el esta ahi mirandome e intentando ponerme
feliz siempre me dice; Un Poquito mas y estaras Perfectamente Pero llegó a dudar que ese poqito mas llegue, Una
de las personas qe adoro esta enferma y me duele tal vez tiene leusemia o tal ves tuberculosis, y lo peor me da miedo estar enferma, me da miedo morir pero ya lo estoy no me puedo llegar a comprender ¿Ustedes que dicen? es algo loco de adolecentes o simplemente estoy urgida? aunque dudo que lo esté.

Espero no haberlas molestado,,, muchas pensarán que deberia estar terminando el capitulo en vesz de andar escribiendo cosas qe no les interesa y lo se soy y llegó a ser muy sincera y no se si es malo pero JURO que nadie puede llegar a comprender lo que siento dentro pero MUY dentro de mi. Las Quiero y en esta semana les subo el resto de la novela ;) :(L): :(L):
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Vicky Sweet Jonas Lun 09 Abr 2012, 2:06 pm

Hola!! :D Soy nueva lectora 8) Me llamo Victoria pero puedes decirme Vicky :P Respecto a lo que has escrito no te preocupes que a mi me pasa lo mismo... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 3619577255 A veces siento que yo soy la unica rara que se siente asi....:| Al menos ya veo que no soy la unica....:roll: No te preocupes por eso que sientes todos lo hemos pensado alguna vez, :( y tampoco creas que no eres normal por ser muy madura para tu edad... :silent: A mi me pasa lo mismo :) Los chicos son raros y no suelen comprender la mente femenina Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 178903236 pero eso no significa que piensen que eres rara, ;) solo no comprenden que tu necesitas más madurez de su parte, :P no me confundas no quiero decir que tus amigos sean inmaduros... :lol: La verdad es que no se que estoy diciendo pero espero que te ayude a sentirte mejor....:pale: En vez de ver las cosas malas puedes ver que tienes una linda familia, unos buenos amigos y una gran vida...Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 1477071114 Dios sabra porque esta haciendo estas cosas con nosotras jejeje... :roll: Y cuida mucho a tu mejor amigo porque no todos tenemos una persona tan linda a nuestro lado,Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 539403 en fin tu no te preocupes que todos hemos pasado por estas preocupaciones,Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 232646 yo misma sigo preguntandome lo mismo, Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 987434 y tranquila que aqui estamos todas las jonaticas para apoyarte Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 67591 Ya no me enrollo más que estarás cansada de mi jajajajaja Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 232646

Cuidate mucho vale?? Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 188110 Y disfruta mucho de las cosas buenas que tienes en la vida Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 539403 y por lo de tu amiga, espero que no sea todo demasiado grave Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 188110 y si no que se recupere pronto ;)

Sigue con la novela cuando puedas que aqui estaremos esperandote :D porque escribes genial y hasta me has hecho llorar en algunos capitulos Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 63064 aunque eso no es muy dificil porque soy muy sensible :pale:

En fin sigue asi y nunca cambies si?? :)

Besiiiiitoooooos guapaaa Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 1477071114 y no te des mucho mal que a veces pensarlo mucho es peor :lol:
Vicky Sweet Jonas
Vicky Sweet Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Lun 09 Abr 2012, 4:51 pm

:D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Lun 09 Abr 2012, 6:14 pm

Hey mi chica :) tranquila y creeme todas nos hemos cuestionado esas cosas, o por lo menos yo lo he hecho y tambien me he sentido muy deprimida y ahogada y todo.. pero sabes que hago? no intento buscarle el porque a todas las cosas solo vivo.. y sigo adelante porque la vida se hizo para luchar en ella por todo porque ¿Que gracia tendría que nos dieran todo fácil? Nada. porque no valorariamos nada .. y ¿Porque seguir viviendo? porque aunque no lo creas le importas a mucha gente .. le importas a tu mejor amigo, a tus amigas, a tu familia... hay veces que no lo demuestran pero con solo verte ahí o que le digas un "hola" se sienten llenos de tenerte a su lado asi que tranquila y no esta mal, sabes que cuentas con nosotras para todo :) y te voy a decir algo que me dijo una vez mi papa :) Si la vida te da razones para llorar demuestrales que tienes mil y un razones para reir ... y otra frase que me lo dijo alguien que no conozco pero que siempre me acompaña en todo al igual que sus hermanos, Nick Jonas : A little bit longer I'll be fine :D :love: asi que tranquila que todo ira pasando!
&
Sonríe es gratis :)!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Lun 09 Abr 2012, 11:21 pm

OYE TRANQUILA SENTIRSE ASI ES NORMAL XQ TODOS PASAMOS POR MOMENTOS DE DEPRESIÓN EN EL MUNDO, POR MOMENTOS QUE UNO SE PREGUNTA ¿QUE HAGO AQUÍ? ¿Y PORQUE VIVO? PERO CRÉEME LA RESPUESTA LA ENCONTRARAS SI RESPIRAS HONDO 3 VECES Y TE CALMAS Y ORDENAS TUS IDEAS HAY VERAS DE QUE LA VIDA SI TIENE SENTIDO PORQUE SINO FUERA ASI NO PASARÍAS MOMENTOS AGRADABLES CON TU FAMILIA Y AMIGOS ADEMAS NO ESTARÍAS PARA MOSTRARLE TU APOYO A ESA PERSONA ESPECIAL QUE SE ENCUENTRA ENFERMA ADEMAS ERES JOVEN VIVE LA VIDA DISFRÚTALA, AMALA, ABRÁZALA CON FUERZA PARA QUE NO SE TE VALLA MIRA QUE LA VIDA ES BELLA AUNQUE SEA SUFRIENDO Y QUE TAMBIÉN ES CORTA Y EL TIEMPO NO PERDONA ASI QUE APROVECHA EL TUYO AL MÁXIMO :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Mar 10 Abr 2012, 12:02 am

tranquila como han comentado las demas todas nos hemos sentido asi alguna vez.....yo tambien me he sentido asi, haciendome todo tipo de preguntas....¿porque esto, porque aquello? aveces me quiero dar por vencida pero luego pienso en mi en las personas que me quieren y trato de seguir adelante yo se que es dificil que aveces uno quiere escapar, huir, desaparecer, pero hay que seguir adelante por tu familia tus amigos, tu eres una persona muy especia para nosotras =)
que bueno que tengas a alguien que este apoyandote siempre, tenes suerte, aunque no lo creas yo no tengo a nadie a quien contarle como me siento, alguien que me apoye, me de animos, este ahi cuando lo nesecite,que me entienda, te preguntaras quien no tine un mejor amigo o amiga? pues yo, aveces me siento sola triste y quisiera tener a alguien pero no y eso me deprime mas, pero luego me pongo a pensar que la vida no dura para siempre nunca sabes que podra pasar mañana, asi que trato de disfrutarla, de vivir al maximo, de divertirme
y veras que esa persona va a estar bien=)
y aqui estamos nostras para apoyarte T.K.M.Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 352482
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Mar 10 Abr 2012, 9:01 pm

espero que te encuentres con mejor animo y xfis sigue la nove :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 11 Abr 2012, 8:22 pm

Hola Linduras ;) Bueno Primero que nada GRACIAS a todas por Apoyarme por sus hermosso mensajes que JURo me las pase leyendo dos veces cada una ;) Sinceramente las quiero y muchas gracias me dan fuerzas en todo !! Aqui les dejo el Ultimo Capitulo primera parte las quiero y tengo dos noticias una buena y otra mala, la MALA es que No se si seguire en el foro ;| y la Buena es Que tengo dos Novelas en mente pero no se si pueda seguir en el foro ¿Quieren que me vaya?


Quinto Capitulo Parte Uno:





5 meses después de que todo había pasado tan rápido mi tío Nick se casaba y aunque la Tía Lía fingía que no le dolía yo sabia que lloraba cada vez que estaba sola.
-¿Cómo estas Miranda?-Preguntó Lía mientras se sentaba alado mío.
-bien, tía.-Me recargué en su hombro.-No puedo creer que mi tío Nick se case hoy.- Ella suspiró.
-Pues; hay que saber afrontarlo.-Fingió una sonrisa.-Espero tomes fotos para que después me muestres que tal estuvo la boda ¿Qué dices?-La miré sorprendida.
-¿No piensas ir?- Ella negó.
-Sabes que, aparte de que no me invitaron y después Nick tuvo que esforzarse a invitarme no quiero ver como se casa la persona bueno la única persona que quise.-Suspiró pero no dejo de sonreír.
-impediré la boda por ti.-Ella rió amargamente.
-Ni se te ocurra; el la ama y si la ama Pues le deseo lo mejor.-Volvió a sonreír fingidamente.
-Es hora de ponerte tu hermoso vestido Tu padre llegará en cualquier momento por ti.
-No es mi…-ella me interrumpió.
-Lo es y lo sabes.
Me arreglo mientras las dos cantábamos locamente una canción traducida al ingles por ella.
“… Quizá nunca pasara quizá siempre será igual sugiero no ilusionar… recuerda que aunque te veas perfecto y todo cuides bien, después lamentaras de no ser el correcto; recuerda que a ti te gusta ser manipulado y tal ves deseas muy fuerte que ya sea mañana…”
“tal ves ya te cansaste de esperar todas las noches vestido igual a esa mujer tan especial”
Comenzamos a reír.
-Esa canción es grandiosa.-Comenté a la tía.
-Lo se a mi me encanta.
-Mamá me mataría por oírla.
-Eso también lo se.- Reímos; tocaron el timbre.-Creo que es Joe.
-Iré a abrir.-Mi tía asintió.
-¿Tío Nick?-Pregunté al verlo.
-Ah, Miranda tu padre me mando a buscarte es un poco tarde y como vine por unas cosas al apartamento le dije que yo te llevaría.
-Pasa, solo voy por mis cosas.-El asintió e indeciso entró.
-Tía ya me voy; no vino mi papá.-Grité ella apareció en la sala y miró a Nick.
-Oh Nick.-Sonrió Forzadamente.-No puedo creer que te casas Hoy, Sinceramente Lissie es una gran chica!-Le dijo.-Espero seas feliz y que asi con ese amor tan profundo que le tienes a Lissie duré por toda la eternidad.-Nick buscó su mirada.
-¿No iras?-Preguntó un poco nervioso.
-No; tengo que trabajar y luego les envió el regalo.-Sonrió nuevamente fingidamente.
-Bien; Gracias por tus palabras.-Le entregué mi mochila al tío Nick; tenia que hacer tiempo.
-Voy por otras cosas.-El asintió.
-Por cierto! Te ves guapo.-Nick Rió nerviosamente.
-Lía por Dios…-Comenzó pero ella lo interrumpió.
-No, estoy hablando enserio.
-No hablo de esto.-Se señaló; Lía frunció el seño.-Hablo de que te duele esto.-Lía escondió la mirada.-Realmente lo siento; nunca quise hacerte daño si no fuera por mi estupidez entonces esto no estuviera asi de tenso. Realmente espero que algún día me perdones.-Se acercó a ella.
-Estas perdonado Nick.
-Lo se pero no iras a mi boda.
-No puedo.-Dijo ella un poco enojada.-No puedo ir por que estoy trabajando.
-Claro que no.
-Claro que si.
-Te sigue doliendo lo puedo ver…
-Vamos; lo superare solo tienes que ignorarme.-Comenzó a llorar.- Solo hazlo Nick; no me tomes importancia por que no quiero arruinar tu boda, lo mejor es que no vaya por que soy capaz de cualquier cosa y tu te mereces ser feliz con ella.-Dijo en un hilo de voz.
-Lía, perdón.-Suplico una vez más. Tomando sus manos.
-¿es una despedida?-Preguntó, Nick asintió.-Entonces, déjame besarte.-Mi tío Nick asintió nuevamente y se besaron, se besaron nuevamente; tomé la cámara y les tomé la foto sin que se dieran cuenta.
-Es hora de irnos Tío Nick.-Dije haciéndolos sobresaltarse, la tía Lía se limpió las lágrimas y fingió otra sonrisa.
-Suerte Chicos!-El tío Nick asintió y salí junto con él.
-Nos vemos mañana tía.-Ella asintió antes de cerrar la puerta. Sabía que estaba llorando y que no iba a dejar de llorar hasta que la boda transcurriera, en el camino el tío Nick estaba ido y a cada rato tocaba sus labios.
-si la amas ¿Por qué te casas?-dije de repente; mi tío me miró.
-Por que me acabo de dar cuenta de que ella es la correcta.
-¿Quién
-Tu Tía favorita.-hizo una pausa.-La eh lastimado y me eh terminado enamorando de ella.-suspiró.-Pero no puedo hacerle esto a Lissie.
-Claro que puedes; por que sabes perfectamente que ella no es la correcta.
-No puedo Miranda esto no es tan fácil como lo piensas tu.
-Esta bien si tú lo dices; te cito;-“Yo no me divorciare de mi mujer por que realmente la amo-“ahora dime ¿te casaras con alguien a quien no amas y la vas a cuidar en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separé?-Nick se tensó.
-¿Qué se supone que debo hacer?-Preguntó muy confundido.
-Solo confía en mí.-Le guiñe el ojo.





Continuara...
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 11 Abr 2012, 8:25 pm

Vicky Danger Jonas escribió:Hola!! :D Soy nueva lectora 8) Me llamo Victoria pero puedes decirme Vicky :P Respecto a lo que has escrito no te preocupes que a mi me pasa lo mismo... Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 3619577255 A veces siento que yo soy la unica rara que se siente asi....:| Al menos ya veo que no soy la unica....:roll: No te preocupes por eso que sientes todos lo hemos pensado alguna vez, :( y tampoco creas que no eres normal por ser muy madura para tu edad... :silent: A mi me pasa lo mismo :) Los chicos son raros y no suelen comprender la mente femenina Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 178903236 pero eso no significa que piensen que eres rara, ;) solo no comprenden que tu necesitas más madurez de su parte, :P no me confundas no quiero decir que tus amigos sean inmaduros... :lol: La verdad es que no se que estoy diciendo pero espero que te ayude a sentirte mejor....:pale: En vez de ver las cosas malas puedes ver que tienes una linda familia, unos buenos amigos y una gran vida...Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 1477071114 Dios sabra porque esta haciendo estas cosas con nosotras jejeje... :roll: Y cuida mucho a tu mejor amigo porque no todos tenemos una persona tan linda a nuestro lado,Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 539403 en fin tu no te preocupes que todos hemos pasado por estas preocupaciones,Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 232646 yo misma sigo preguntandome lo mismo, Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 987434 y tranquila que aqui estamos todas las jonaticas para apoyarte Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 67591 Ya no me enrollo más que estarás cansada de mi jajajajaja Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 232646

Cuidate mucho vale?? Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 188110 Y disfruta mucho de las cosas buenas que tienes en la vida Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 539403 y por lo de tu amiga, espero que no sea todo demasiado grave Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 188110 y si no que se recupere pronto ;)

Sigue con la novela cuando puedas que aqui estaremos esperandote :D porque escribes genial y hasta me has hecho llorar en algunos capitulos Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 63064 aunque eso no es muy dificil porque soy muy sensible :pale:

En fin sigue asi y nunca cambies si?? :)

Besiiiiitoooooos guapaaa Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 1477071114 y no te des mucho mal que a veces pensarlo mucho es peor :lol:


Hola Hermosa ! y Bienvenida muchas Gracias por tu apoyo y verás que si saldre adelante ya lo estoy superando ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 11 Abr 2012, 8:27 pm

Pepaa escribió:Hey mi chica :) tranquila y creeme todas nos hemos cuestionado esas cosas, o por lo menos yo lo he hecho y tambien me he sentido muy deprimida y ahogada y todo.. pero sabes que hago? no intento buscarle el porque a todas las cosas solo vivo.. y sigo adelante porque la vida se hizo para luchar en ella por todo porque ¿Que gracia tendría que nos dieran todo fácil? Nada. porque no valorariamos nada .. y ¿Porque seguir viviendo? porque aunque no lo creas le importas a mucha gente .. le importas a tu mejor amigo, a tus amigas, a tu familia... hay veces que no lo demuestran pero con solo verte ahí o que le digas un "hola" se sienten llenos de tenerte a su lado asi que tranquila y no esta mal, sabes que cuentas con nosotras para todo :) y te voy a decir algo que me dijo una vez mi papa :) Si la vida te da razones para llorar demuestrales que tienes mil y un razones para reir ... y otra frase que me lo dijo alguien que no conozco pero que siempre me acompaña en todo al igual que sus hermanos, Nick Jonas : A little bit longer I'll be fine :D :love: asi que tranquila que todo ira pasando!
&
Sonríe es gratis :)!


Tú como siempre de Comprensible realmente no te conozco pero te eh llegado a apreciar al igual qe A Tere que ha estado desde mi primer novela que por desgracia me borraron ;| pero bueno enserio gracias por tu hermoso comentario lo ame y sabes? tienes razon sonreir es gratis y eso es bueno enserio muchas gracias por tu comentario me anima mucho!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 11 Abr 2012, 8:28 pm

lorenitajonas escribió:OYE TRANQUILA SENTIRSE ASI ES NORMAL XQ TODOS PASAMOS POR MOMENTOS DE DEPRESIÓN EN EL MUNDO, POR MOMENTOS QUE UNO SE PREGUNTA ¿QUE HAGO AQUÍ? ¿Y PORQUE VIVO? PERO CRÉEME LA RESPUESTA LA ENCONTRARAS SI RESPIRAS HONDO 3 VECES Y TE CALMAS Y ORDENAS TUS IDEAS HAY VERAS DE QUE LA VIDA SI TIENE SENTIDO PORQUE SINO FUERA ASI NO PASARÍAS MOMENTOS AGRADABLES CON TU FAMILIA Y AMIGOS ADEMAS NO ESTARÍAS PARA MOSTRARLE TU APOYO A ESA PERSONA ESPECIAL QUE SE ENCUENTRA ENFERMA ADEMAS ERES JOVEN VIVE LA VIDA DISFRÚTALA, AMALA, ABRÁZALA CON FUERZA PARA QUE NO SE TE VALLA MIRA QUE LA VIDA ES BELLA AUNQUE SEA SUFRIENDO Y QUE TAMBIÉN ES CORTA Y EL TIEMPO NO PERDONA ASI QUE APROVECHA EL TUYO AL MÁXIMO :)

Holaa n.n Lore Muchas gracias este comentario lo recordaré por toda la vida la vida tiene sentido no solo por mi si no por todas esas personas que me hacen feliz enserio Mil Gracias por tomarte la molestia de escribirme ;)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 11 Abr 2012, 8:31 pm

Jazz_princess_jonas escribió:tranquila como han comentado las demas todas nos hemos sentido asi alguna vez.....yo tambien me he sentido asi, haciendome todo tipo de preguntas....¿porque esto, porque aquello? aveces me quiero dar por vencida pero luego pienso en mi en las personas que me quieren y trato de seguir adelante yo se que es dificil que aveces uno quiere escapar, huir, desaparecer, pero hay que seguir adelante por tu familia tus amigos, tu eres una persona muy especia para nosotras =)
que bueno que tengas a alguien que este apoyandote siempre, tenes suerte, aunque no lo creas yo no tengo a nadie a quien contarle como me siento, alguien que me apoye, me de animos, este ahi cuando lo nesecite,que me entienda, te preguntaras quien no tine un mejor amigo o amiga? pues yo, aveces me siento sola triste y quisiera tener a alguien pero no y eso me deprime mas, pero luego me pongo a pensar que la vida no dura para siempre nunca sabes que podra pasar mañana, asi que trato de disfrutarla, de vivir al maximo, de divertirme
y veras que esa persona va a estar bien=)
y aqui estamos nostras para apoyarte T.K.M.Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 352482

Jazzmin otra de mis lectoras de por vida que NUNCA olvidare ;) Gracias Cuenta conmigo para todo por que eres grandiosa, grande en todos los sentidos y eso es sentirse orgullosa de ti sin que nadie mas lo noté ¿sabes por qué¡? por que sin vida no tendriamos cosas grandiosas que escribir Te Quiero te Adoro y cuenta conmigo hermosa!
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 11 Abr 2012, 9:05 pm

Rachel lovebug escribió:
Jazz_princess_jonas escribió:tranquila como han comentado las demas todas nos hemos sentido asi alguna vez.....yo tambien me he sentido asi, haciendome todo tipo de preguntas....¿porque esto, porque aquello? aveces me quiero dar por vencida pero luego pienso en mi en las personas que me quieren y trato de seguir adelante yo se que es dificil que aveces uno quiere escapar, huir, desaparecer, pero hay que seguir adelante por tu familia tus amigos, tu eres una persona muy especia para nosotras =)
que bueno que tengas a alguien que este apoyandote siempre, tenes suerte, aunque no lo creas yo no tengo a nadie a quien contarle como me siento, alguien que me apoye, me de animos, este ahi cuando lo nesecite,que me entienda, te preguntaras quien no tine un mejor amigo o amiga? pues yo, aveces me siento sola triste y quisiera tener a alguien pero no y eso me deprime mas, pero luego me pongo a pensar que la vida no dura para siempre nunca sabes que podra pasar mañana, asi que trato de disfrutarla, de vivir al maximo, de divertirme
y veras que esa persona va a estar bien=)
y aqui estamos nostras para apoyarte T.K.M.Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 352482


Jazzmin otra de mis lectoras de por vida que NUNCA olvidare ;) Gracias Cuenta conmigo para todo por que eres grandiosa, grande en todos los sentidos y eso es sentirse orgullosa de ti sin que nadie mas lo noté ¿sabes por qué¡? por que sin vida no tendriamos cosas grandiosas que escribir Te Quiero te Adoro y cuenta conmigo hermosa!

awww gracias tu tambien puedes contar conmigo para lo que sea =)

irte? es una broma verdad
no te podes ir del foro =(
te extrañaria sabes
aunque no te conozca te he tomado mucho cariño
otra novela en mente wow me encantaria leerla pero porfavor no te vallas si please

aww el cap estuvo grandioso
OMJ!!! nick se dio cuenta que esta enamorado de lia awww
pero hasta ahora se da cuentaTu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 987434
y que tiene planeado mirande
me encanto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 43 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 48. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.