O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 8:45 pm

claro que me encanto honey
awww estoy llorando el final fue tan, tan perfecto
awww miranda es tan tierna ya lo habia perdonado
pero por su orgullo se comportaba asi jajajaja
y joe ya me habia dado penita encerio cambio mucho
para recuperar algo tan valioso
OMJ!!! lissie se fue ahhhhh!!!
le hizo un gran favor a lia y a nick =)
ahhhh!!! y que paso con nick y lia
espero el epilogo =)
encerio honey esta es una de las mejores noves que he leido
y te digo que eres una gran escritora
tenes un gran talento =)
y estare esperando con ancias tu otra nove
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Lun 16 Abr 2012, 8:58 pm

oh por dios esto me encato linda haha siguelaa ^^ bueno ya no siguela sino sube el epilogo y sube otra nove de quien quieras aunque de nick estaria bien :* love u
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Lun 16 Abr 2012, 10:47 pm

OH no puedo creer que ya haya terminado la nove llore mucho con el capitulo la verdad es que me gusta mucho como escribes y estaré esperando el epilogo con respecto a la otra nove me gustaría que fuera de joe :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Lun 16 Abr 2012, 10:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Vicky Sweet Jonas Mar 17 Abr 2012, 3:05 pm

Ohhhh swettie!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 33690 Ha sido un final precioso!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 450641 Me alegro de que Lissie no acabará mal...:D No me gusta ver sufrir a las personas Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 188110 Biiiiiiiiiiiieeeen te quedas en el foro!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 67591 Ya sabia yo que no podrias abandonarnos!! Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 232646 Respecto a la otra nove pues yo prefiero que pongas a Joe de prota... :oops: Es que con Nick y Kevo me es muy raro :lol: (Siempre leo de Joseph) ;) pero aun asi la leeria porque escribes genial :P Que suerte que hayas podido ir de vacaciones...8) Yo sigo aqui estudiando pero bueno... :x Esperaré el epilogo y el link de tu nueva nove :twisted: Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakks Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 1477071114
Vicky Sweet Jonas
Vicky Sweet Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Mar 17 Abr 2012, 3:32 pm

Awww ya le dijo papa! Que bien que lo hizo ahora si estara bien con Joe y seran una familia feliz jaja lo ultimo sono como muy cuento de hadas pero di es vd! Y jaja fijo Nick fue a ver a Lia era obvio por las preguntas que hizo sobre las 2das oportunidades! Siguela pronto!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por fernanda Mar 17 Abr 2012, 4:11 pm

Rachel lovebug escribió:
Hola Lindurass! no eh podido escribir el ultimo capitulo, en primera por falta de inspiracion y segunda por que
la vida es muy dura conmigo, se que no es momento de contarles mi vida pero tengo que hacerlo por que ya no
me soporto mas. :|

Estoy muerta. No lo tomen a mal es literalmente; en un momento me eh puesto a pensar en todo este
tiempo que eh estado viva y lo unico que me pregunto es ¿Por qué? Por que tengo qe seguir viva si no soy
muy importante para alguien, por que no puedo enamorarme y que la otra persona se enamore de mi sin salir
dañada solamente por fuera, por que tengo que ser tan fragil, por que tengo que fingir que me encanta seguir en
esta vida cuando por dentro soy un caos; muchas veces me eh preguntado como es posible que una sonrisa pueda
esconder TODO incluso cuando ya no existe nada de ti :scratch: no lo se simplemente no lo se y eso me esta absorbiendo demasiado, amo mi vida amo a Dios y amo a mi familia tanto como de sangre como la no de sangre y las amo a ustedes, pero me duele... me duele el no poder ser normal. se que no me comprenderán pero para los Chicos que conozco soy "Demasiado madura para ellos" pensé que a los hombres les gustaba la gente madura pero creo que estoy equivocada y que el mundo solamente llega a ser malo conmigo pero eso no es todo, se que
el amor esta en camino tal y como los Jonas dicen se que mi corazón no permanecerá en un estante toda la vida
o tal vez lo este no lo se ese es mi delirio el no saber. es raro que me sienta sola cuando conozco a mi mejor amigo
que NUNCA me abandona que aunque grite llore salte o patalee el esta ahi mirandome e intentando ponerme
feliz siempre me dice; Un Poquito mas y estaras Perfectamente Pero llegó a dudar que ese poqito mas llegue, Una
de las personas qe adoro esta enferma y me duele tal vez tiene leusemia o tal ves tuberculosis, y lo peor me da miedo estar enferma, me da miedo morir pero ya lo estoy no me puedo llegar a comprender ¿Ustedes que dicen? es algo loco de adolecentes o simplemente estoy urgida? aunque dudo que lo esté.

Espero no haberlas molestado,,, muchas pensarán que deberia estar terminando el capitulo en vesz de andar escribiendo cosas qe no les interesa y lo se soy y llegó a ser muy sincera y no se si es malo pero JURO que nadie puede llegar a comprender lo que siento dentro pero MUY dentro de mi. Las Quiero y en esta semana les subo el resto de la novela ;) :(L): :(L):

Sabes ? acabo de leer esto , y de echo me parece muy normal que te hagas estos cuestionamientos.
Pero jamas debes cuestionar por que estas viva , todos tienen un destino , creas o no en el , y ademas la vida no es facil.
No busques a nadie que te ame , cuando alguien lo haga llegara solo , deja de hacerlo , y te daras cuenta de que en cualquier momento aparecera alguien perfecto para ti
y depues de esto por supuesto que quiero cap xd
SÍGUELA!
Y cuidate 🐰
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Mar 17 Abr 2012, 7:18 pm

QUE PASO CON NICK Y LIA????
NO ME DEJES CON LA DUDA NIÑAA!!!

LA AME... :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Mar 17 Abr 2012, 7:30 pm

AAAAAAAAAAAAAH!!! morí completamente!
fue maravillosa la novela, de las mejores que he leído!
Miranda que tierna al final *-*!! yy Aah Joe debe haber estado feliz :D!
Espero el Epilogo!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 17 Abr 2012, 8:01 pm

fernanda escribió:
Rachel lovebug escribió:
Hola Lindurass! no eh podido escribir el ultimo capitulo, en primera por falta de inspiracion y segunda por que
la vida es muy dura conmigo, se que no es momento de contarles mi vida pero tengo que hacerlo por que ya no
me soporto mas. :|

Estoy muerta. No lo tomen a mal es literalmente; en un momento me eh puesto a pensar en todo este
tiempo que eh estado viva y lo unico que me pregunto es ¿Por qué? Por que tengo qe seguir viva si no soy
muy importante para alguien, por que no puedo enamorarme y que la otra persona se enamore de mi sin salir
dañada solamente por fuera, por que tengo que ser tan fragil, por que tengo que fingir que me encanta seguir en
esta vida cuando por dentro soy un caos; muchas veces me eh preguntado como es posible que una sonrisa pueda
esconder TODO incluso cuando ya no existe nada de ti :scratch: no lo se simplemente no lo se y eso me esta absorbiendo demasiado, amo mi vida amo a Dios y amo a mi familia tanto como de sangre como la no de sangre y las amo a ustedes, pero me duele... me duele el no poder ser normal. se que no me comprenderán pero para los Chicos que conozco soy "Demasiado madura para ellos" pensé que a los hombres les gustaba la gente madura pero creo que estoy equivocada y que el mundo solamente llega a ser malo conmigo pero eso no es todo, se que
el amor esta en camino tal y como los Jonas dicen se que mi corazón no permanecerá en un estante toda la vida
o tal vez lo este no lo se ese es mi delirio el no saber. es raro que me sienta sola cuando conozco a mi mejor amigo
que NUNCA me abandona que aunque grite llore salte o patalee el esta ahi mirandome e intentando ponerme
feliz siempre me dice; Un Poquito mas y estaras Perfectamente Pero llegó a dudar que ese poqito mas llegue, Una
de las personas qe adoro esta enferma y me duele tal vez tiene leusemia o tal ves tuberculosis, y lo peor me da miedo estar enferma, me da miedo morir pero ya lo estoy no me puedo llegar a comprender ¿Ustedes que dicen? es algo loco de adolecentes o simplemente estoy urgida? aunque dudo que lo esté.

Espero no haberlas molestado,,, muchas pensarán que deberia estar terminando el capitulo en vesz de andar escribiendo cosas qe no les interesa y lo se soy y llegó a ser muy sincera y no se si es malo pero JURO que nadie puede llegar a comprender lo que siento dentro pero MUY dentro de mi. Las Quiero y en esta semana les subo el resto de la novela ;) :(L): :(L):

Sabes ? acabo de leer esto , y de echo me parece muy normal que te hagas estos cuestionamientos.
Pero jamas debes cuestionar por que estas viva , todos tienen un destino , creas o no en el , y ademas la vida no es facil.
No busques a nadie que te ame , cuando alguien lo haga llegara solo , deja de hacerlo , y te daras cuenta de que en cualquier momento aparecera alguien perfecto para ti
y depues de esto por supuesto que quiero cap xd
SÍGUELA!
Y cuidate 🐰

Sip muchas veces me lo han dicho ;) Muchas Gracias por tu consejo !
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Mar 17 Abr 2012, 8:35 pm

EPILOGO:
Joe Jonas





“Papá” Son palabras valiosas para cualquier padre, Cada día lo anhelaba mas, Cada día esperaba que ella me lo dijera que me sonriera y me dijera “Te amo Papá” pero el momento mas esperado lo es cuando no lo esperas y ese momento llego, llego como nunca lo había esperado, lloré en cuanto ella pronuncio las palabras, lloré por que Dios realmente existía.
-No puedo ser el hombre mas feliz sin ustedes dos.-Dije abrazando a ______________.
-y nosotras no podemos ser las mujeres mas felices del mundo.-__________ me beso.
Aunque no lo crean y aunque lo duden con ________ todo a sido diferente nunca la eh tocado desde que eh llegado a ellas me eh dedicado a conquistar sus corazones como algún día, Demi me lo dijo.
Bajé a Miranda y salió corriendo a abrir la puerta que estaban tocando.
-Tiempo de volar!-Dije con una sonrisa en mi rostro y abrazando a mi querida esposa que deseaba estar con ella, la deseaba como a nadie había deseado.
Hacerle el amor era lo mejor, esa noche habíamos pasado nuestra mejor noche y todo gracias a Lía que se llevo a Lulú con ella.
-Te amo.-Susurré en el oído de ______________.-Quiero decirte que Jamás pensé en estar asi contigo pero Gracias por perdonarme.-La besé.
-Bueno, Siempre soñé con que te arrepentirías.-Me dijo ella con una sonrisa.
-Dicen que el amor que no se espera es el que mas dura ¿será cierto?-Ella entrelazo nuestras manos.
-Yo lo creo.-Reí al escucharlo.-Lo que no creo es que leas las novelas de Lía.-Carcajeó.
-En realidad no leí toda…-Me miró frunciendo el seño.-Esta bien pero juro que era interesante.
-Bueno Ya mejor bésame.-Le di un beso.

Dos semanas más tarde lleve a Miranda a una junta en la escuela donde las mamás no dejaban de verme…
-Eres guapo papi.-Dijo Miranda mirándome, voltee a mirarla y le sonreí.
-Amo cuando me llamas asi.-Le acaricie la mejilla.
-Tienes que acostumbrarte a tu nuevo nombre Joe.-Reí.
-Esta bien, pero no se por que insistías en que viniera si son puras madres.-Miranda Rió.
-Buenos Días Annie y Señor Jonas.-Dijo una mujer de unos 28 años de edad con una sonrisa en su rostro y los ojos azules.
-Buenos Días profesora Sonia.-Dijo Miranda.
-Buenos Días Profesora Sonia.-Repetí.
-Hoy nos reunimos para ver las calificaciones de sus hijos asi que tome asiento…-Caminé sin soltar a Miranda y me senté con Miranda en mis piernas, la profesora comenzó a hablar sobre todo pero las señoras no dejaban de observarme. Al salir miraba las calificaciones de Miranda había reprobado dos.
-Miranda.-Dije ya en el auto.
-Lo siento.-Contesto ella con una mirada que no podrías negar.
-No, tu madre va a matarte se pondrá histérica y no querrás que yo te defienda.
-Lo harás por que eres mi padre; solo tienes que decirle que la adoras y bueno luego de unos besitos por aquí y por haya…-Reí.- y Le dices.-Arranqué el auto y comencé a salir del estacionamiento.
-Lo intentaré pero no prometo nada.
-Dile que me ayudaras a recuperarlas que te harás cargo de mis estudios como nunca lo haz hecho.-La miré con una sonrisa.
-¿Estas segura?-Ella asintió-Esta bien.-Suspire.

-¿Cómo les fue?- Preguntó _____________ mientras nos observaba Miranda volteó a verme.
-Tengo que hablar contigo _____________.-_____ Frunció el seño.
-Entendido.-Dijo Miranda y subió a su habitación sin antes darle un beso a su madre.
-Yo también Debo decirte algo.-Dijo con una sonrisa.-Pero dime.-Tomé sus manos y le di un beso.
-Miranda….-Hice una pausa y besé su cuello.
-Joseph!-Dijo ella riendo.-termina de decirme lo que tienes que decir.-Asentí.
-Miranda…-Volví a besarla.-Reprobó dos materias.-susurré, ella me miró frunciendo el seño y luego grito;
-Annie Miranda Jonas Aguilar Baja ahora mismo!-Miranda estuvo en menos de dos segundos y me miró enojada.
-Pensé que ibas a ayudarme.
-Lo siento Pero tiene un carácter fuerte.-_________ me pegó levemente en el estomago.
-Asi que lo tenían planeado.-Dijo ella.-Espero tengas una explicación señorita.-Miranda frunció los labios.
-Me entretuve leyendo…-___________ Interrumpió.
-Pues de ahora en adelante nada de novelitas de la tía Lía hasta que.-Sonrió.
-¿Hasta que?-Pregunté confundido.
-Hasta que…-Volvió a decir.-Hasta que Joe te ayude a pasar esas materias….-Miranda la interrumpió.
-Pero, ni siquiera sabe sumar mi padre es muy tonto.-Miré a Miranda Frunciendo el seño.
-Oye! Tengo sentimientos.-___________ Rió.
-Es enserio mamá mejor ayúdame…-Suplicó Miranda.
-No…-Negó con una sonrisa.
-Acaso se te hace divertido?-Dijo Miranda con el seño fruncido.
-No, déjame terminar.-Volvió a Sonreír.-No podre ayudarte por que estaré cuidando a tu hermanito o tal vez hermanita.-Miranda y yo nos miramos.
-¿De que estas hablando Madre?-Ella sonrió mas ampliamente.
-Tendremos un nuevo miembro de la familia.-Inmediatamente la abracé no pensé en lo que estaba diciéndome.
-Tendré un Hermanito.-Gritó Miranda mientras nos abrazaba.
-O tal vez hermanita.-Dije.
-Bueno lo que sea pero que nazca bien.-Reímos.
-No querrás un hermanito Marciano ¿Cierto?-Miranda Carcajeo por mi comentario.
-¿Cuántos meses tienes mamá?-Cambio de tema Miranda.
-2 semanas apenas asi que es demasiado por que bueno mejor dicho delicado ustedes se encargaran de limpiar y de todo el quehacer.-nos miró con una sonrisa de victoria.
-Pero…-Me interrumpió.
-Nada hermoso.-Me dio un beso.
No podía ser el padre mas Feliz que ahora tendré a otro bebé y apenas me había dado cuenta que con tan solo hacerlo una vez podía tener un hijo, eso significaba que esta familia crecería demasiado Rápido.
-Las AMO.- Dije abrazando a mis dos hermosas mujeres.-Han Cambiado mi vida por completo y eso me encanta.-Cargué a Miranda en mis Brazos y le di un beso en la mejilla y a __________ Le di uno en los labios.
-y tu haz cambiado la nuestra.-Dijo ___________ dándome un beso en la mejilla.




¿Que Dicen?
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por nicksis17 Mar 17 Abr 2012, 9:00 pm

me encanto en serio esta novela fue perfecta eres una gran escritora really xD me hiciste llorar , reir, odiar a joe y kuego amarlo hahahahah besos nena estu perfexta esta nove love u ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Mar 17 Abr 2012, 9:22 pm

nicksis17 escribió:me encanto en serio esta novela fue perfecta eres una gran escritora really xD me hiciste llorar , reir, odiar a joe y kuego amarlo hahahahah besos nena estu perfexta esta nove love u ^^







es cierto nos hiciste pasar por todos los estados de animo de verdad que me gusto mucho la nove era una historia muy linda :)
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 12:42 am

awww estoy llorando pero de alegria
me encanto la nove la ame
fue tan hermosa tan perfecta ahhhh!!!
y van a tener otro bebe
jajajajaj y miranda es tan travies
espero que no le enseñe eso a su hermanito xp
awww que lindo final
ya quiero leer la otra nove
me imagino que va ser grandiosa
como esta
gracias por subirla =)
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Valerie' Jonas Miér 18 Abr 2012, 2:15 pm

HEEY!! De nuevo aqi ^^ ↲S i g u e l a :DD
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 46 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.