O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 3:33 am

Siguelaaa pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Sáb 14 Abr 2012, 3:38 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Valerie' Jonas Sáb 14 Abr 2012, 6:27 pm

Aiiiiiiñ!! Soy nueva lectora :D SIGUELA <3
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Sáb 14 Abr 2012, 10:40 pm

siguelaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Sáb 14 Abr 2012, 11:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Valerie' Jonas Sáb 14 Abr 2012, 11:53 pm

SIGUELA!! No nos dejes así, con la intriga S:
Valerie' Jonas
Valerie' Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 10:47 am

NECESITO CAP PLIS :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Luci_Bieber De Jonas Dom 15 Abr 2012, 3:34 pm

Ahhhhhhh amo tu nove me facina es una de las mejores q eh leído la comencé a leer hace mucho pero no estaba registrada en el foro por eso no podía comentar pero me encanta eres una muy buena escritora porfavor siguelaaaaaaa! :D <3
Luci_Bieber De Jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por lorenitajonas Dom 15 Abr 2012, 9:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Dom 15 Abr 2012, 10:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 16 Abr 2012, 6:48 pm

Hola Hermossisisisissisimaaaasss!!!

¿Que creen? Si Me fui de vacacioness jajaja es qe solo fueron tres dias prometo que en aproximadamente
1 Hora les subo el capitulo Final con el Epilogo ¿Que opinan de una novela nueva? Diganme de que Jonas
desean que les suba y Veo mi repertorio de novelas tengo como 6 que eh comenzado estas pequeñass vacaciones
pero con diferentes Jonas y algunas sin ellos pero puedo adaptarlas necesito saber que Jonas Quieren en la
siguiente novela y como me es imposible irme me qedaré hasta donde pueda mas Alguna tiene idea de que
Jonass? Mientras piensenn y..... MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS que me siguieron escribiendo ;# son realmente
grandiosas y buenO SI HAY NUEVAS BIENVENIDAS! espero les siga gustando y qe el final sea interesante para ustedess y si no diganme qe qieren que le aumente etc... Bueno Las dejo para qe pueda terminar la novee avizenme
de que Jonass :) Las Quiero


Rachel Lovebug ♥️
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Karli Jonas Lun 16 Abr 2012, 6:55 pm

wiiii siii CAP lo espero con ansias

y ahhh yo opino que de Joe!!! lo amo tanto :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Lun 16 Abr 2012, 6:59 pm

Mmmmmmmmmm!!
Tengo ganas de leer una con Joe jiji *-*!
Espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones!
esperamos el cap y el epilogo!
no creo que ta terminara ._. !
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 8:01 pm

estas de vuelta!!!
espero que hays disfrutado tus vacaciones
oki espero el cap
y quiero leer otra con joe Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 450641

Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Lun 16 Abr 2012, 8:16 pm

Quinto Capitulo 2da parte:




Llegamos a la iglesia; donde se encontraba solamente la Familia Jonas con el seño fruncido.
-Nick!-Gritó mi abuela ósea la mamá de Nick preocupada.
-¿Sucede algo?-preguntó Nick confundido.-¿Por qué no hay nadie?-
-Lissie escapó con su chofer.-Dijo el tío Kevin acercándose.
-¿Escaparse?-Preguntó mi tío Nick con los ojos como plato.
-Si, y todos se fueron.-La tía Dani abrazó a Nick.
-¿Miranda?-preguntó mi padre mirándome confundido.
-Si, soy yo, Joe.-Me acerqué a él que venia con mi madre.
-Perdona por no ir a buscarte…-Dijo apenado, Rodé los Ojos, ya estaba acostumbrada a ese tipo de trato de parte de él.
Él tío Nick estaba en Shock pero sonrió.
-¿Sucede algo?-Preguntó la tía Dani a el tío Nick.
-No, pero ¿creen en las segundas oportunidades?-Fruncí el seño.
-La tía Lía dice que las segundas oportunidades no son importantes para muchos hombres por que bueno la gente nunca cambia…-Joe me interrumpió.
-Estas equivocada, cuando uno se lo propone y cuando ve sus errores se arrepiente y Dios siempre da segundas oportunidades pero no muchos son capaces de Seguir adelante.-Hice una mueca.
-Entonces nos vemos en la noche…-Dijo de la nada el Tío Nick y Se subió a su auto con una sonrisa en su rostro.
-Es raro, pensé que se iba a enojar o algo por el estilo.-Dijo mi mamá.
-Bueno es hora de irnos.-Comentó Denisse.
Todos nos subimos a los autos que traían Joe venia muy serio mientras me miraba por el espejo retrovisor, al llegar a casa bajé del auto y escuche lo que Joe le decía a mi madre.
-¿Algún día me dirá papá?-mi mamá lo abrazó.
-No tienes por que presionarla.
-No la presiono solo que siento que nunca podrá perdonarme y me siento realmente mal deseo que me lo diga.-Voltee y miré su rostro de tristeza.
Caminé hacia la casa, subí a mi habitación y marqué a la tía Lía necesitaba un consejo (bien grande la mujer no?) espere a contestará y asi fue.
-¿Miranda?-Preguntó preocupada.
-Hola Tía y no pasa nada malo necesito un consejo.-Ella rió.
-¿Un consejo?-
-Si.-sentí que sonrió.
-¿Qué sucede?-Preguntó después de un rato de silencio.
-Tengo miedo de decirle a Joe papá pero deseo hacerlo el problema es que no se como.- Hice una mueca sabia perfectamente que ella no podía verme.
-Bueno…-Comenzó.- Díselo en el momento que el no lo espere por que se que de seguro lo escuchaste decir algo acerca de que espera con muchas ansias esas 4 letras ¿Cierto?-Me sorprendió la forma en que ella lo sabia todo acaso era un tipo de hada o algo asi como Edward Cullen que leía las mentes.-No, no soy Edward Cullen.-Rió, eso si que era raro ella lo sabia.
-Es que tu dijiste una vez que las segundas oportunidades no existen por que la gente nunca cambia lo leí en tu libro “Casi amante”
-Puede llegar a suceder, pero no todas las personas son iguales, algunas realmente cambian de corazón y yo creo en las segundas oportunidades pero eso depende de que la persona que te daño haga el esfuerzo de demostrarte que valió la pena darle esa segunda oportunidad.
-Ahora comprendo.-Dije pensando en lo que dijo.-Entonces sugieres que se lo diga?-Ella vaciló antes de contestar.
-Claro PERO´-Recalcó la última palabra.-Debes decirlo si solamente lo sientes por que ¿Quién querrá que le digan mentiras cuando los sentimientos no son correctos? Si no decimos lo que sentimos dañamos a terceras personas incluso a cuartas.
-En eso tienes razón; pero deseo saber ¿Cuál es el momento indicado? El ya se desesperó.
-Ten paciencia y hazlo cuando veas que ya esta apunto de morir de agonía eso sirve de mucho.-Sonreí.
-Gracias Tía, por eso te quiero por que siempre estas ahí para mi.
-no hay de que ahora mucha suerte!-Dijo antes de colgar.
Bajé las escaleras, en la sala no había rastro de nadie; caminé hasta la cocina y se encontraba mi madre cocinando la miré estaba realmente feliz, como nunca lo había estado; decidí preguntarle algunas cosas antes de hablar con Joe.
-Mamá!-Exclame a lo que ella saltó del susto.
-Miranda! No vuelvas hacer esto.-Sonrió.
-Lo siento.-Dije apenada.
-¿Sucede algo cariño?-Asentí.-Cuéntame.-Se sentó en frente mío, lo que amaba de mi mamá era que siempre sabia lo que me pasaba y lo que no, siempre que me metía en problemas ella estaba ahí o para castigarme o para darme un buen consejo de madre.
-¿Cómo esta Joe?-Frunció el seño.
-¿Cómo esta de cómo?-La miré triste.
-Sentimientos….-Susurré.
-Pues esta triste.-Hizo una mueca.-Te ama demasiado no entiendo como es que no puedas demostrarle un poquito de amor a tu padre…-Hizo una pausa.-Es tu padre y te ama.
-Lo sé pero no se como hacerlo.-Ella tomó mis manos.
-Solo hazlo; platica con él, dile lo que sientes cuando están juntos o no lo se cuéntale algo que te suceda por que el me ha comentado que a veces siente envidia de Lía por que ella puede hacerte Soñar con sus libros y él lo único que obtiene es una mirada enojada y una boca fruncida.-Reí.
-Intentaré hacer mi mayor esfuerzo.-Ella asintió.-¿Dónde esta?-Soltó mi mano y me susurró.
-Con Winston.-Salí de ahí un poco nerviosa, camine hasta el patio trasero y lo encontré jugando con Winston; Al principio no se dio cuenta de mi pero luego me miró y sonrió.
-¿Quieres jugar con nosotros?-Preguntó con nerviosismo; asentí.-Solo te arrojaré la pelota y Winston tiene que ir por ella.-Comentó nuevamente nervioso.
Comenzamos a jugar y luego de 10 minutos arroje la pelota a un lado y lo miré frunciendo el seño.
-¿Te aburriste?-Preguntó mientras se acercaba.
-Si, pero necesito preguntarte algo.-Joe Asintió y se acercó mas quedando frente mío, se puso de cuclillas y dijo.
-¿Qué pasa?-Y o conté hasta 10 antes de contestarle.
-¿Por qué no te cansas de esperar?-el me miró confundido.
-¿Cansarme de esperar?-repitió.-No comprendo.
-Eres bobo, porqué piensas que voy a perdonarte.- Se tenso.
-por que te amo, eres mi pequeña y hago todo lo que tengo en manos para reparar lo que hice.
-No respondes a mi pregunta.
-Por que no creo que tengas un corazón tan duro para no perdóname.-Sonó sincero, nadie dijo nada.
Joe se levanto y salió por la puerta; espere unos minutos y grite con todas mis fuerzas… lo que hizo que mi madre y Joe salieran corriendo, miré a Joe con los Ojos humedecidos y le dije.
-Perdóname…-Corrí hacia Joe y el me abrazo.-Desde el principio te perdone pero no podía por que aunque no lo creas tenia orgullo…-Comencé a decir…-Yo… lamento no poder decirte lo que realmente sentía… Siempre eh querido decirte lo que tu esperas oír pero no puedo.-recargué mi cabeza en sus hombros.-yo también te amo papá. - le susurré en su oido mientras no dejaba de llorar.

FIN




Bueno el Epilogo no podre tenerlo a tiempo Hoy pero mañana se los subo Sin Falta ;) Las Quiero! Espero les
haya agradado esta historia y si no disculpenme ;|

Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 45 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 48. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.