O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Miér 25 Ene 2012, 8:08 pm

*.*
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Miér 25 Ene 2012, 9:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 26 Ene 2012, 7:39 am

Sigue please!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Jue 26 Ene 2012, 6:31 pm

¡Rosalie es una maldita estupida! :evil:
¡Espero que a Joe su conciencia no lo deje estar tranquilo si por su culpa pierden a la bebe! (ok, tal vez exajere pero se lo merece por como trata a la rayis)
Sinceramente creo que Nick esta enamorado de Lía, pero creo que no lo quiere aceptar :roll:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Jue 26 Ene 2012, 7:22 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Jue 26 Ene 2012, 9:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Vie 27 Ene 2012, 7:14 am

sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Vie 27 Ene 2012, 11:56 am

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuube :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por CoteDreamer Vie 27 Ene 2012, 12:00 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Vie 27 Ene 2012, 5:09 pm

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Vie 27 Ene 2012, 10:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Vie 27 Ene 2012, 10:11 pm

Chapter Twelve:






El Señor Paul llegó al hospital junto con Denisse y Danielle, Kevin fue a recoger a su hermano menor Frankie a la escuela;
Joe estaba sentado esperando a que alguien le dijera algo y la rubia estaba alado de el acariciándole el pecho, el Señor Paul Fue el primero en entrar a la sala y se tensó al ver a Joe con aquella rubia, Denisse y Danielle mostraron su asombro.
-Que sucedió?-Dijo Paul muy enojado. Joe inmediatamente se puso de pie.
- Fue un accidente.-sus palabras tropezaron.- cayó de las escaleras.-Denisse se puso roja de la ira.
-JOSEPH! –Gritó.
-Madre, bueno en realidad Rosalie la empujo de la escalera pero en Sí fue un accidente.
-¿Rosalie?-Preguntó su padre, la Rubia se puso de pie y Paul la examinó, sabia que su hijo había hecho una locura.
-Yo soy Rosalie, la novia de Joe.-Joe La pellizco.- Ouch, un gusto en conocerlos, si fue un accidente lo que pasa es que la sirvientita esa no hizo caso a lo que le mande entonces…-Danielle la interrumpió.
-¿Sirvientita?-Ella asintió.
-Joe me dijo que…-Denisse realmente estaba furiosa y no se diga de Paul.
-Ella no es ninguna sirvienta.-Dijo Paul interrumpiéndola y hablando seriamente.- Es la esposa de Joe.-La chica se puso roja de la ira y luego miró a Joe sorprendida.
-Creo que se te olvido ese pequeño detalle Idiota.-se soltó de Joe y camino lejos de el.-No me vuelvas a llamar.-Le dio una bofetada y salió casi corriendo de ahí.
-Ouch si que pega fuerte.-Joe sonrió.
-No te hagas el imbécil ahora, por que si ella pierde al bebe…-Denisse lo interrumpió.
-TE MATO.-Joe la miró confundido y tenso.
El doctor apareció.
-Familia de ______________ Aguilar?- Denisse volteó a verlo.
-Nosotros.-Contestó Danielle.
El doctor se acercó.
-Bien, ella estaba apunto de perder a la pequeña pero pudimos evitarlo, tendrá que permanecer en observación todo un mes en este hospital sin pararse ni hacer nada de esfuerzo ya que si lo hace puede llegar a tener un Pos-Parto, para evitar eso tendremos que cuidarla día y noche por que realmente perdió mucha sangre.-Denisse comenzó a llorar.
-¿Ustedes se encargaran de ella?-Preguntó Paul Asintió.-Puede acompañarme el esposo o novio de la chica?-Paul empujo a Joe.-Gracias.
Joe siguió al doctor hasta su despacho.
-Tomé asiento.
Joe hizo caso, el Doctor también se sentó.
-Al grano doctor.
-Señor Jonas, usted como su esposo debe en tender esto…-Hizo una pausa.-Su hija.
-no la llame asi mejor dígale la hija de esa desconocida.-El doctor lo miró sorprendido.
-Bueno como sea, ella no puede hacer coraje, ni hacer quehacer y si digo que no lo puede hacer es por que no; en un mes la dejaremos ir a casa pero no puede hacer nada de eso ni mucho menos cargar un plato o un vaso o subir escaleras, ya es demasiado para la edad de ella, es mucho estrés y nada de peleas, cuídela por que a la hora del parto o muere ella o la niña.-Joe se tensó.- No queremos ponerles este riesgo asi que tendrá que cuidar de ella como si cuidara de si mismo ¿entendido?-Joe asintió.-Puede retirarse y llenar el formulario que necesitamos.-Joe se paró de la silla se despidió del doctor.
Se encontró con su familia que esperaba una respuesta.
-Pues, hay que cuidarla, si no a la hora del parto o ella muere o la Niña.- Aunque para Joe preferiría que muriera mil veces ese engendro; el ahora prefería un Varón a una mujer.-Aunque prefiero que mueran las dos, nos hacen escoger a una…-El Señor Paul no lo dejó terminar y le dio una bofetada a Joe, las personas que estaban ahí se le quedaron viendo.
-No vuelvas a decir estupideces Joseph.
Danielle tomó el brazo del señor Paul para que no volviera a golpear a Joe, Joe solamente tomó una bocanada de Aire fuertemente y se reprimió todas las cosas malas que quería decirle a su padre.
-No puedo creer que un hijo mío diga eso; no haz sido lo suficientemente Hombre para hacerte cargo de tus estupideces, me das vergüenza Adam.
-Deberías acostumbrarte.-murmuró Joe seriamente, en ese momento llegó Kevin con Frankie, su expresión cambio cuando vio a su padre apunto de golpear a Joe.
-¿Cómo esta?-Danielle se acercó a Kevin.
-Amor, ella esta muy delicada.-Danielle abrazó a Kevin.-Le han dicho a Joe que si no la cuidamos en el parto una de ellas vivirá.-Dijo en un hilo de voz.
-Joseph es mejor que te vayas.-Ordenó su padre.
-Eso haré, a dios.-Se despidió y se fue.
-Tu hermano es un imbécil.-Susurró Dani, Kevin la miró sorprendido.
-¿Qué fue lo que sucedió papá?- el señor Paul lo miro con el semblante frio.
-Tu hermano ha hecho una estupidez.-Hizo una pausa.- Le eh ´pegado por ser un engendro estúpido.- Kevin lo miró sorprendió.- Dijo que prefiria que _____________ y la bebé murieran y metió a otra mujer en su casa.-Kevin no podía creerlo realmente estaba muy sorprendido de las estupideces que a llegado hacer Joe.
-No puedo creerlo.-Dijo al fin.
-Asi es, no se que haremos con ese muchacho, pero lo mejor que podemos hacer ahora es no dejarlo que se acerque a _______ podría ponerla peor.- Aseguró Denisse.
-¿Podemos verla?-Preguntó Kevin preocupado.
-Tendremos que esperar unos minutos.-Afirmó Paul.
-Joe me oirá pero primero necesito hablar con Nick.
-¿De que?-Preguntó Paul.
-Amor, ese chico esta apunto de morir si no lo ayudamos.-Denisse lo miró sorprendida.
-¿De que hablas Kevin?
-Nick, esta confundido, Lía, Delta o _____________.-Denisse Sonrió.
-Creo que no conozco a esa Tal Lía.
-Ni yo, pero me han hablado muy bien de ella; le diré a Nick que la traiga consigo para que la conozcamos.-Sonrió.
-Espero realmente sea la indicada.
-_______________, me dijo que es Perfecta para Nick.-Aseguró Danielle sorprendiendo a todos.-Pero me gustaría Conocerla.-Kevin la abrazó.



Fin Del Capitulo :)



CHICAS !! Bueno espero les guste el capitulo y bueno debo decirles que este fin de semana no podre subirles no tengo nada capitulos terminados :oops: pero no se preocupen, que no culma el panico que tengo la solucion perfecta :) :twisted: Bueno el domingo regreso o tal vez mañana pero no puedo subirles por qe tengo mucha tarea PERO tranquilan no mueran todavia que el Lunes les subo dos capitulos Va? ahora, a cada dia es un capitulo desde el lunes cuenten y exiganme si no les subo en la semana el fin de semana o viernes prometo subirles Maraton de 5 capitulos que dicen??? Opinen sobre la nove eso me motiva gracias :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 28 Ene 2012, 10:17 am

Joe ¬¬

sigue.. bueno como tu puedas vas subiendo cap.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 28 Ene 2012, 2:32 pm

Joe se comporto como un perfecto imbecil, la verdad se mericia el golpe de Paul.
Estoy de acuerdo con Denise, si le pasa algo a la niña entro a la nove y lo mato yo misma :x
Espero que la rayis se recupere pronto :/
Estoy segura de que Lía le caera muy bien a la familia ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Sáb 28 Ene 2012, 4:28 pm

aaaahhhhhhhhhhhh
joe se comporto como un completo imbesil
se merecia el golpe que le dio paul y aun mas
como pude decir que las dos se mueran
espero que lia le caiga bien a todos
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 13 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 48. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.