O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por camy_joe Mar 24 Ene 2012, 5:35 pm

Siguela por favor!!! necesito de tu nove YA!! :D :D

Todas las chicas queremos que subas un cap plissss aun que sea uno...por fis por fiss :D
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Mar 24 Ene 2012, 6:09 pm

Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuube :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Kardashian♡. Mar 24 Ene 2012, 8:06 pm

¡Me desaparesco por 4 dias por no tener internet & me pierdo de todo!
No puedes dejarla asi Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 167695056
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Mar 24 Ene 2012, 8:30 pm

Mi Querida Brocolii :cheers:
Tengo que contarte algo :sad:
Mañana me Ire de Vacaciones :|
y no regreso hasta el 12 de Febrero :(
Lo Malo de todo esto esque no se si podre entrar al foro mientras no esté :pale:

Bueno eso CUIDATE Mucho Saludos :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por rox >.< Mar 24 Ene 2012, 8:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por fernanda Mar 24 Ene 2012, 10:07 pm

Siguela!
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 25 Ene 2012, 6:49 am

Sigue porfa!!




porfa!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 25 Ene 2012, 9:05 am

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 25 Ene 2012, 9:59 am

Love My Own Way (TJB) escribió:Mi Querida Brocolii :cheers:
Tengo que contarte algo :sad:
Mañana me Ire de Vacaciones :|
y no regreso hasta el 12 de Febrero :(
Lo Malo de todo esto esque no se si podre entrar al foro mientras no esté :pale:

Bueno eso CUIDATE Mucho Saludos :hug:

NO TE PREOCUPES! :) yo te entiendo :hug:
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Rachel lovebug Miér 25 Ene 2012, 10:06 am

Este Capitulo va dedicado a Tere, Coté y a Pepa :) qe siempre me acompañan en todo Gracias

Chapter Eleven:





Joe llegó por eso de las 5 de la tarde, _________________ estaba sentada en el patio trasero junto con Winston, solamente lo acariciaba mientras miraba el cielo y perdía su mente en algún lugar del mundo, Joe la miró pero no sabia que le pasaba, ella siempre estaba a la defensiva, y Joe extrañaba pelear hasta no poder mas, pero sin embargo y como vengo diciendo capítulos anteriores el Ego y el Orgullo de un Hombre son mas fuertes que el mismo.
-_____________.-Susurró audiblemente.
Ella lo volteo a ver.
-¿Te sirvo?-Pregunto con miedo.
Él asintió.
____________ Se levanto y se dirigió a el con paso corto y en un silencio incomodo para Joe, paso alado de Joe y se adentro a la cocina, tomo un plato y le sirvió, dio la vuelta y lo puso en la mesa, junto con un vaso de su bebida favorita; Joe se extraño de que no se sirviera de Comer, desde que se fue ella no había probado nada y el se lo imaginaba.
-¿No vas a Comer?-Preguntó Joe con inseguridad.
Ella no dijo nada.
-Sírvete!-Ordeno Joe, ella asintió y se sirvió una porción pequeña y un poco de agua, se sentó en frente de Joe.
Comieron en silencio, Joe la miraba pero ella solamente miraba su plato, terminaron de comer y Joe se dirigió al sofá prendió el televisor y __________ termino poco después, lavo los platos y camino hacia donde estaba Joe para subir las escaleras e ir a buscar esa libreta donde comenzaba a escribir pensamientos pero Joe la frenó.
-Acompáñame a ver la televisión.-Sin voltear a verla, ella se dirigió hacia el sillón de alado. Joe estaba en el Grande.- Siéntate alado mío.-Ella con miedo hizo caso y se sentó alado de el. La pequeña comenzó a moverse y a golpear el vientre con ligereza.
-¿Sucede algo?-Pregunto Joe al ver su expresión de sorprendida.
-Es solo que…-Dudo en decirle.-Es la primera vez que la pequeña se mueve.-Murmuró.
Joe gruñó silenciosamente.
-Bueno, muchos bebés hacen lo mismo.
-Si, pero ella nunca lo hace.
-¿Puedo tocar tu vientre?-Preguntó Joe sin pensar, ella hizo una mueca en vez de una sonrisa y asintió.
Joe llevó su mano hacia el vientre de __________ y comenzó a sentir.
-No hay nada.-Dijo algo molesto.
__________ Tomó su mano y presionó del lado derecho, la pequeña pateo y Joe se asusto.
-Ahí esta ¿lo sentiste?-El asintió.
No sabía si Joe era bipolar o por que actuaba de esa manera; pero se quedaron en silencio un buen rato, Joe se acerco a ella y le deposito un beso en sus labios, Suave y tranquilo, luego volvió de nuevo a la televisión como si nada hubiera pasado dejándola confundida.


Lía se encontraba fuera del apartamento de Nick, se había esparcido la noticia de la nueva chica de Nick Jonas pero asi como llegó rápido terminó, Derek la invitó a salir un día anterior pero Nick no la dejó, no sabia por que pero el le dijo que no podía salir por que necesitaban hablar de algo importante, cuando la noche llegó Nick le dijo que no era nada; los días eran mas confusos para esa pareja de “amigos” pero siempre llegaban a nada.
-¿Qué haces afuera? –Preguntó Nick haciéndola sobresaltar.
-Mierda!
Nick Rió y la miró.
-Solo, estaba esperándote.-Dijo nerviosamente, Nick la miró Confundido.
-Pues entremos.-Caminaron juntos hacia el elevador en silencio, al llegar a la casa Nick sacó sus llaves de la bolsa y abrió. Dejo la bolsa de comida y donas sobre la mesa y se comenzó a desabrochar la camisa, eso nunca se lo hacia a Lía el siempre llegaba y se encerraba en su habitación para cambiarse o quitarse la playera, sus nervios se pusieron de punta y no pudo quitar su mirada de encima era realmente sexy.
-¿Lía?-Pregunto Nick con una sonrisa en su rostro.
-Eh, si Hoy saldré con Jesse.- Jesse era un amigo de Lía muy lindo pero que era Gay iban a ir juntos a un Bar a celebrar su soltería de Jesse Junto con Gary y Ema.
Nick Frunció el seño y se acercó a ella, Lía lo miro asustada y dio un paso hacia atrás, terminó de quitarse la camisa quedando solamente en Sport blanca, su respiración era agitada pero por que su corazón no la dejaba.
-¿y no me llevas?-le dijo muy de cerca, algo que le encantaba a Nick era ponerla nerviosa.
-Bueno, si puedes venir…-Tartamudeo.-Pensé que no querrías venir por que tal vez… estas cansado o no se.-Hizo una mueca.
-¿a que hora te iras?-Dijo pegándola con la pared.
-Bueno…-Intento mantener la vista en sus ojos.- ¿Puedes alejarte? Me pones nerviosa.-Nick rió.
-No, me gusta estar asi contigo.-Sonrió provocativamente.
-Me iré en dos horas…-Dio un paso hacia atrás pero se topo con la pared.-Nick enserio me pones nerviosa.-Intento una vez mas pero Nick se acercaba mas a ella.
-Mírame.-Le ordenó Nick a Lía.
-No puedo hacerlo…-Nick la tomó de la barbilla y ella lo miró.
-Te Quiero.-y la abrazó fuertemente. Ella se quedo congelada pero también lo abrazó.
Cuando se separaron Nick le dio un beso en su mejilla y le dijo:
-Solo comemos y nos vamos.- ella realmente estaba confundida, se sentó en frente de Nick y suspiró.
Al terminar, Lía espero a Nick en la sala y cuando ya estuvo listo salieron los dos juntos.
-A quien pasaremos a buscar?-Preguntó Nick arrancando el Auto.
-Ema, vive cerca de aquí.-Dijo Nerviosamente.
-Hablando de otra cosa quiero preguntarte algo.-Ella lo miró.
-Dobla a la derecha.-Nick hizo caso.- Dime.
-¿Por qué te pongo nerviosa?-Ella se tensó.
-Bueno…Izquierda…-Nick Doblo.-TU acercamiento y tu mirada me ponen nerviosa siento que me intimidas.-Dijo sinceramente.
-te intimido, realmente me gusta intimidarte….-Lía lo miró con una sonrisa.
-Bueno creo que tendré que acostumbrarme a tu acercamiento… Aquí es.-Nick paro en seco el auto.
-Pues tal vez…-Sonrió.
Lía bajó del auto y saludó a Ema, era muy Linda y Nick también la saludo pero sin bajarse del auto, las dos chicas subieron al auto y se dirigieron al Bar a donde se quedaron de ver con los otros dos.
-Ósea Chicas yo vine a divertirme y a festejar mi Soltería.-Comentó Gary divertido, Nick estaba realmente serio nunca imagino que tendría que ir con unos Gays.
-Bueno aunque viéndolo Bien Lía no viene sola.-Rieron ella sonrió nerviosa.- Cuanto llevan, Nick?-Nick los miro confundidos.
-No entiendo.-Murmuro.
-Que cuanto llevan ustedes dos como pareja.-Dijo Ema riendo y señalándolos.
-Bueno… en realidad nosotros…-Nick interrumpió a Lía.
-llevamos dos meses.-la abrazó de la cintura.
-¿Qué?-Preguntó Lía algo aturdida.
-Hola chicos!-Saludo Derek, Lía Sonrió pero no comprendía.-Que hay por aquí?-
-Hola y pues por aquí hay muchas cosas pero bueno estábamos platicando de que venimos a buscar un galán aunque Lía ya tiene acompañante y un buen acompañante.-Comentó Jesse con una sonrisa picara.
Derek Miró a Lía con una expresión confundida y luego bajo su mirada hacia la mano que ella tenia en su cintura, ósea la mano de Nick, Derek se tensó.
-No sabía que salías con Nick Jonas.-Dijo Con firmeza y un toque de frialdad.
-Pues ya vez, es una buena chica y rápido conquista corazones.-Nick la miró sonriendo y le dio un beso en la mejilla.
-Aww, Que envidia.-expresó Gary.
-Si te creo eso de que conquista rápido corazones.-Derek miró a Lía por unos segundos y luego fingió una sonrisa.-Bueno los, dejo.
Derek desapareció y Lía volteo a ver a Nick enojada.
-Bueno, eso fue raro vamos a bailar.-Gary, Ema y Jesse se movieron hacia la pista de baile dejando solamente a Nick y Lía solos.
-Tienes algo que decir en tu defensa?-Murmuro Lía.
Nick la miró Sonriente y la volvió a tomar de la cintura.
-Podemos fingir un poco más.-
-Nick!-Exclamo enojada.-No quiero.-Lo empujó y salió de ahí.
Nick no la siguió por que realmente el también debía pensar en lo que trataba de hacer, no sabia si realmente sentía algo por ella o solamente se mezclaron sus sentimientos.
En cambio ella, sabia perfectamente lo que sentía y por esa única razón no podía dejarse llevar por las garras de la desdicha y del placer.




La puerta de la casa de Joe sonó y él automáticamente se levantó a abrir, ella se quedó sentada un rato hasta que reconoció la voz chillona de la rubia de esa mañana, se levantó del sofá y camino hacia el pasillo donde encontró a Joe agasajándose con aquella rubia; no dijo nada y camino hacia las escaleras, subiría por algo de ropa y alguna almohada o cobertor por que sabia que pasaría la noche de nuevo afuera.
-¿Dónde vas?-Dijo Joe a sus espaldas. Ella se puso pálida pero contesto con serenidad.
-Iré por unas cosas personales, espero no te moleste.-Contesto Ella sin voltear a verlo.
-Apúrate. Ya sabes que tu lugar es en el patio.-La rubia rió.
-Como la perra que eres.- ____________ ignoro el comentario de la rubia y subió hacia su habitación.
Arrojó las cosas por la ventana y solamente bajo un suéter y ropa limpia en cuanto salió Joe la miró con desprecio y la rubia le dijo con su voz chillona.
-Queremos unas cervezas Asi que apúrate y tráenos unas…-Le tronó los dedos.
Una cosa que identificaba a ___________ era que no le gustaba que le tronaran los dedos.
- Si quieres la cerveza vez a buscarla tu misma.- Siguió bajando las escaleras con paso corto, pero la rubia la tomó del pelo arrojándola hacia atrás.
-Quien te crees que eres?- Joe solamente observaba.- A mi no me vas a responder como quieres entendido.-Dicho eso la soltó haciéndola perder el equilibrio y cayendo de frente dio dos vueltas por la escalera y quedo inconsciente en el suelo, Joe inmediatamente corrió hacia ella .
-Que mierda haz hecho Rosalie.-Grito de frustración, La rubia rió.
-Yo, nada; ella sola se cayó.
-Estas loca! Esta embarazada.- Rosalie se tensó.-_________ Responde.-Intentó Joe pero miró entre sus piernas que comenzaba a hacerse un charco de sangre, eso lo alarmo; hablo a la ambulancia pero sabia que iba a tardar asi que la tomó en brazos.
-ABRE LA MALDITA PUERTA!- Rosalie corrió y abrió la puerta, Joe salió corriendo con ella la subió al auto con cuidado y se metió en el Rosalie se metió en el asiento trasero, Joe iba a toda velocidad hacia el Hospital realmente se estaba desangrando y sabia que si perdía el bebé seria culpa de él y su familia jamás volvería hablarle.
Al llegar al Hospital, se dio cuenta que iba en bóxers y en playera y que Rosalie iba en top y con un short corto; lo peor era que ya le había avisado a su padre donde se encontraba, mientras tanto ya no pudo decir nada y se quedo en la sala de espera junto con Rosalie colgando de su brazo, realmente estaba asustado y no sabia que hacer cuando su padre llegara.



Fin del Capitulo :)



Bueno mis chicas sexys aqui les dejo un cap por que tengo tiempo :cheers: aunque no sera siempre verdad :|
y estoy pensando hacer de esta novela 100 capitulos alguien esta conmigo ? por que en Sí, la queria de 25 capitulos pero
no se como que me encanto y quiero volverla grande aunqe no lo se todavia ustedes que oopinan como ven
las dos situaciones? necesito de sus comentarios llenos de esos que nunca en su vida han escrito alguna? :?: bueno espero
les guste :)
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Pepaa Miér 25 Ene 2012, 3:24 pm

GRACIAS POR DEDICARME EL CAPITULO!
me encanto y aaah Joe que hiciste D:
maldita rosalieee!!!
y Nick OMG no creo que estes confundido!
Siguela esta buenisima... y opino que si tu cabeza esta llena de ideas la hagas de muchooooooos capitulos porque la nove esta genial :)!
gracias nuevamente y espero ver capitulo lueguito jij!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Meliisa30 Miér 25 Ene 2012, 5:21 pm

NONONON! DE 100 CAPITULOS!!!! AWWWWW ME DEJASTE CON LA INTRIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! I HATE YOU HAHHAHA NTC ME DEJASTE PICADISIIMA SUBE PRONTOOP!
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Let's Go Miér 25 Ene 2012, 5:28 pm

aaaaaahhhhhhhhh :affraid: como la dejas ahi?
estupida rosalie que fue lo que hizo?
:caliente2: la odio
y joe que deja que la trate asi
que le va a decir su papa?
awww la bebe se movio :(L):
me encanto el cap
siiiiii quiero que la nove sea larga me encanta
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por camy_joe Miér 25 Ene 2012, 6:40 pm

que????????????? como la dejas ahí
:caliente2: Estupida rubia fea
y Joe es un tonto que no hace nada.... :¬¬: espero que cambie su comportamiento y que se enamore de ________ :arre:
Pobre________ espero que la beba este bien
y wow Nick es un amor con Lia..ojala queden juntitos!! :inlove:
ahhh y hace de 100 capitulos!!! sera mejor y asi tendremos mas cap que leer!!
AMO tu nove....Siguela pronto siii
camy_joe
camy_joe


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 25 Ene 2012, 6:50 pm

ouuuuuuuuuuuuuuuuuu |||: sigue sigue sigue sigue!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu)  Terminada! - Página 12 Empty Re: Tu me Cambiaste La Vida (Joe Jonas y Tu) Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.