Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
La sigo en un rato; ahora estoy en la ipad y no puedo escribir agusto(:
Gracias por sus comentarios y por leer mi nove *-*
Gracias por sus comentarios y por leer mi nove *-*
SWeasleyL
Nueva Lectora!
me encanta tu novee!
escribes super bien!
siguee!
me encanta tu novee!
escribes super bien!
siguee!
MariiJonas
askhdsaklljdlaskjdlasjdlasjdlaskdjlasjd
me encantaron los caps! Escribis MUUUUUUUUUUY bien (: posta.
sjdhaskjdhaldkal seguila prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrronto!
muero de ganas por saber que pasa.
PD: Nicole es un amorsh..
me encantaron los caps! Escribis MUUUUUUUUUUY bien (: posta.
sjdhaskjdhaldkal seguila prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrronto!
muero de ganas por saber que pasa.
PD: Nicole es un amorsh..
Karly Styles.
Aasjhajgdajsgdsa estos caps!
Babe, peeeerdon por no comentar esque la fu*king escuela no me deja tiempo de nada¬¬
Tu nove me fascina, me encanta como escribes *_* como que Zayn se despidió de su novia? yo los quería acompañar u_u jaja no te creas(: AMO tu nove no lke cambies NADA!
Sigue cuando puedas, tu nove recompensa el tiempo;)
Love you<3
Babe, peeeerdon por no comentar esque la fu*king escuela no me deja tiempo de nada¬¬
Tu nove me fascina, me encanta como escribes *_* como que Zayn se despidió de su novia? yo los quería acompañar u_u jaja no te creas(: AMO tu nove no lke cambies NADA!
Sigue cuando puedas, tu nove recompensa el tiempo;)
Love you<3
Giss.StyPayHoraLikSon
agsjdsijkljewrñkd! me encanta leer sus comentarios! *-*
Muchisimisimas gracias por leer mi novela y seguir comentando a pesar de que no les suba tan seguido como otras escritoras xd
Aviso; la novela esta ya en la etapa de la fotosintesis(? siguen unos cuantos capítulos un tanto shockeantes, tal vez no les guste tal vez si, quien sabe, pero esto es crucial para el futuro ;)
Respondo Coments;;
CarrotGirl: talvez no salgas luego luego en la nove, pero ten por seguro que si sales;)
KevJonasIsMine: Gracias por leer la nove! n.n Ya sigo.
LauraHoranLloyd: que lindo que te guste(: muchas gracias, ya sigo(:
maite2000: ya sigo n,n
Hayley UnicorniaStyles: Me encanta que te encante! *-* Ahora sigo amore.
MariiJonas: Bienvenida! Muchas gracias por leer mi nove! Gracias (:
'KaarlyStylesϟ.: Me encanta que me digan que les gusta mi nove! :B muchas gracias!
Giss.StyPayHoraLikSon: Don't worry, babe! Tu comenta cuando puedas, no importa. Despues de todo, mejor tarde que nunca. Gracias por comentar!
Muchisimisimas gracias por leer mi novela y seguir comentando a pesar de que no les suba tan seguido como otras escritoras xd
Aviso; la novela esta ya en la etapa de la fotosintesis(? siguen unos cuantos capítulos un tanto shockeantes, tal vez no les guste tal vez si, quien sabe, pero esto es crucial para el futuro ;)
Respondo Coments;;
CarrotGirl: talvez no salgas luego luego en la nove, pero ten por seguro que si sales;)
KevJonasIsMine: Gracias por leer la nove! n.n Ya sigo.
LauraHoranLloyd: que lindo que te guste(: muchas gracias, ya sigo(:
maite2000: ya sigo n,n
Hayley UnicorniaStyles: Me encanta que te encante! *-* Ahora sigo amore.
MariiJonas: Bienvenida! Muchas gracias por leer mi nove! Gracias (:
'KaarlyStylesϟ.: Me encanta que me digan que les gusta mi nove! :B muchas gracias!
Giss.StyPayHoraLikSon: Don't worry, babe! Tu comenta cuando puedas, no importa. Despues de todo, mejor tarde que nunca. Gracias por comentar!
SWeasleyL
tienes que seguirla o morire(?) hahah xd bueno exagero pero es que esta muy buena y no me puede dejar sin capitulos ;D hahaha xd espero subas pronto `por que espero esa actualizacion (espero no estar presionandote mucho :S )
saludos ![b]
saludos ![b]
sofi tomlinson weasley
Chapter 5
Trying to make it work but, man, these times are hard.
Trying to make it work but, man, these times are hard.
Creo que realmente me gustaba torturarme. Veía a Karly y Pame platicando animadamente mientras veían revistas y comían pastel de chocolate y galletas que la mama de Liam había hecho para nosotras. Jamás había sido insegura de mi misma, hasta ayer.
Liam había propuesto que usáramos el jacuzzi techado de su casa, todo iba bien, hasta que tuvimos que sacarnos la ropa. Fue cuando vi a Pamela y Karly quitarse la ropa y mostrar sus esculturales cuerpos y como esos lindos bikinis encajaban perfectamente. Cara perfecta, cuerpo perfecto, cabello perfecto.
Y luego estoy yo. Una vaca, gorda, fea y obesa. Nunca me afligí por mi apariencia demasiado, sabía que no era una supermodelo, pero tampoco sabía que estaba tan jodida.
¿Por qué nadie me lo dijo? Comencé a crear películas en mi mente, tal vez ellos no me lo decían, pero en realidad si pensaban cosas como “vaya, ____ está bastante gorda, debería bajar unos…no se ¡90 MIL KILOS!”. Aunque no lo dijeran, sé que piensan así.
Mierda, me sentía mal. Me sentía deprimida, me sentía triste, me sentía fea.
Esa noche, después de torturarme mentalmente, llore a hasta dormirme. Pensando en por que mierdas no era tan bonita como mis amigas.
Me levante de la cama, donde Karly y Pam, seguían hablando y comiendo. El pastel ya llevaba más de la mitad, yo ni siquiera lo había probado. Ellas me miraron confundidas.
- ¿A dónde vas, ___? – pregunto Karly preocupada-
- Eh…al baño. – conteste sin siquiera mirarla y Salí del cuarto.-
Me dirigí al baño, y cerré la puerta tras de mí. Recargue mi espalda en la puerta y deje caer mi cuerpo al suelo. Abrace mis rodillas y me di el lujo de llorar.
Ya no lo soportaba. Jamás me había sentido así, excepto cuando era más chica. Recuerdo que cuando tenía 14 años también me afligía por mi apariencia, creía que los chicos solo salían con las más delgadas. Lo supere, bueno, eso creía. Fue una de las etapas más difíciles de mi vida, además, también fueron los años en que mis padres se divorciaron y, fue difícil.
¿Saben? Siempre odie llorar, siempre odie no saber porque lloraba, siempre odie estar sola. Siempre odie sentirme sola. Y lo irónico en esto es que, estoy en una casa en donde todas las personas más cercanas a mi están en ella.
¿Recuerdan a esas personas que alguna vez ustedes consolaron cuándo estaban destrozadas? Ustedes les dijeron que estarían con ellos siempre, y esas mismas personas prometieron que también estarían contigo. Ahora me pregunto ¿Dónde están esas personas que lo prometieron? Porque sinceramente, necesito que alguien me diga que todo va a estar bien.
Lloro porque no soy igual de linda que las demás chicas, lloro porque no soy más delgada, lloro porque me siento sola, porque siento que no tengo a nadie, porque no me siento suficiente. También lloro por…nada. Solo necesito un abrazo.
Pero, a la vez, no quiero ver a nadie. Me preguntaran ¿Qué ocurre? Y realmente, no quiero hablar de eso.
Me levante del frio piso del baño, y me vi en el espejo. Un punto menos a mi autoestima. Mi maquillaje estaba corrido, mis ojos hinchados y mi cara sonrosada, además de mi cabello enmarañado y desordenado. Me lave la cara y espere a que no quedara rastro de que había llorado.
Salí del baño y fui directo a la habitación, ya no estaban Karly ni Pame. Me puse la sudadera de Louis, me calce mis botas negras de piel, tome mi iPhone y salí directo hacia la planta de abajo.
Todos estaban ahí, Karly y Pame hablaban con Zayn, mientras que Harry y Louis hacían bromas con Niall, y Liam jugaba con Nicole. Di mi mejor esfuerzo para no hacer ruido, me acerque a la puerta esperando que nadie me notara, y así fue. Cerré la puerta con cuidado y Salí corriendo.
No iba a ningún lugar en realidad, solo me gustaba sentir el viento frio en la cara. No me había percatado de que hacia muchísimo frio, aun eran las 4:30pm y aun había sol, pero hacia frio. Me encontré con un parque, algo viejo, pero bastante lindo y podía ver algunas cuantas parejas por ahí, niños corriendo y jugando con sus animales. Me saco una sonrisa de repente. Me senté en una banca vacía e hice…nada, no hice nada. Solo pensaba en todo, pero en realidad, en nada. No sé cuánto tiempo estuve ahí, solo mirando a las personas pasar. Mire mi reloj, ya eran las 7:47pm.
Ya estaba un poco obscuro, y ya casi no había muchas personas, pase mi vista por todo el parque, hasta que se posó en unos chicos como se mi edad, con pinta de skaters, hablaban con un chico alto, no podía distinguirlo bien pero se podía ver como se intercambiaban algo, no sé qué sea…oh, ya, ya entiendo. Drogas.
Los otros dos chicos se alejaron de él, y el alto se volvió a sentar en la banca. ¿Me pregunto si…?
Dicen que la curiosidad mato al gato, pero, si nunca intentas nunca sabrás. Me levante de la banca y camine hasta él. Parecía muy concentrado en su celular último modelo, hasta que levanto la vista y me vio confundido. Era bastante guapo, debo admitir.
- ¿Necesitas algo? – pregunto, tenía una voz profunda, su cabello negro lacio caía por su frente, no era demasiado largo, pero tampoco muy largo. Dejaba a la vista sus hermosos ojos verdes. –
- Eh…yo…- de repente, me encontraba sin palabras, no sé si porque me ponía nerviosa su mirada o porque no sabía que decir-
- ¿Si? – dijo, con una linda y dulce sonrisa de lado. Extrañamente, me causo confianza, aun cuando sentí que se reía de mí-
- Yo quiero…am…- tartamudee, para después susurrar echar mi cabeza hacia atrás - Vaya esto es difícil.
- Cálmate, no soy un psicópata. – Dijo con una linda sonrisa. Claro amigo, no eres un psicópata, solo un atractivo chico que vende drogas- ¿Es tu primera vez en esto?
- Si, gracias. – Obvie, mientras me senté a su lado cansada- ¿Cómo rayos se supone que se hace esto?
- Bueno, primero debes mostrar seguridad en ti misma, así te tienen respeto. – contesto mientras ponía sus codos en las rodillas y me miraba- Después…
- No, no era una pregunta. – Le interrumpí mirándolo con una sonrisa-
- ¿Cuál es tu nombre? – pregunto mirándome, con una sonrisa también-
- ______ - conteste-
- Bueno, _____, soy Riley. – Dijo- ¿Qué es lo que necesita esta linda señorita?
Linda. Sonreí a medias. Era increíble como algunas personas podían mentir con tanta facilidad. A pesar de ser un vendedor de drogas, era bastante amable. Lección del día: No juzgues un libro por su portada.
- Solo…lo que sea. – dije mirando un farol parpadear que estaba a unos cuantos metros de nosotros-
- ¿Lo que sea? – pregunto confundido-
- Lo que sea. – Repetí murmurando- Que quite el dolor.
Se quedó callado, podía sentir que me miraba, pero no importaba. Me sentía mal de nuevo, pero eso tampoco importaba.
- ¿Sabes? Las cosas mejoraran, tal vez no hoy, pero lo harán. – Dijo calmado- No sé qué te este pasado, pero nada de esto es la salida.
- ¿tú qué sabes? – respondí secamente-
- Créeme, nena, sé muy bien. – Dijo- Pero si tú quieres, adelante.
Saco de su sudadera una caja de chocolates metálica, pequeñita. A simple vista parecía caja de chocolates, pero apenas la abrió, muchos cigarrillos. Marihuana. Tomo uno, lo prendió y me lo dio. Lo mantuve en mi mano unos segundos y después lo lleve a mi boca. No era nada del otro mundo.
Después de unos minutos, esa hierba dejo de ser aburrida. De hecho, ahora me estaba divirtiendo bastante, estaba encima de la banca girando como una completa estúpida mientras que Riley cantaba, ni siquiera sabía que canción era pero estaba segura que la estaba cantando mal. Reíamos, no estoy muy segura porque, pero estaba divirtiéndome. Unos minutos después, cuando había pasado un poco el efecto de la hierba y la psicosis se había ido. Ahora estaba tendida en el suelo y Riley junto a mí, seguía cantando, pero también ya estaba en sus 5 sentidos.
- Cantas bien – dije murmurando, miraba el cielo, había muchas muchas estrellas-
- Gracias, tengo una banda. – dijo mientras se levantaba del suelo y me tendía su mano para tomarla. - Cuando quieras te invito a escucharnos tocar.
- Suena bien – tome su mano y me levanto- Creo que ya me voy, es tarde.
- Está bien, nos vemos luego- sonrió y camino en dirección contraria a mí con las manos en los bolsillos, pero se volteo y grito- ¡Espera!
Me lanzo la caja metálica, la cache y la abrí. Había 3 porros ya hechos y en un papel arrugado, un número telefónico. Me sonrió y grito de nuevo.
- Estoy seguro que querrás más. – Guiño un ojo- ¡Chau!
Tal vez tenía razón, tal vez querría más. Pero, en cierta forma no quería querer más, aunque me había encantado esa sensación, sabia las consecuencias de las drogas. Aun así, guarde la caja en el bolsillo de la sudadera y camine de nuevo hacia casa de Liam. Un poco más animada que cuando me fui. Riley era una buena persona.
SWeasleyL
Holaaa nueva lectora siguela! me encanto!!
heeeleenaa
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO FUCKING WAY!!!!!? JHDSFKGSDFGLSDGFLSGFSGS Porqué se siente tan mal????, enserio, casi lloro por lo mal que se siente waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, ahora ya veo como va la cosa xdddd Riley es la discordia xdddddd, kxdhgfsgfsjgsigue ya pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me muero xdd
Lily Ann Marie.
maigad.
sin palabras.
el cap fue asjkkjaskljdalskjdlakdslñaskdñal
enserio, no sé que decir.
sos genial escribiendo, SEGUILA!
sin palabras.
el cap fue asjkkjaskljdalskjdlakdslñaskdñal
enserio, no sé que decir.
sos genial escribiendo, SEGUILA!
Karly Styles.
me estas bromeando?....fuckin Life como se siente mal no casi me haces llorar por eso (me sentí identificada con lo que sentía ) no puedo creerlo y mas enciam se puso a fumar :O muero así died, OMARGOT!!! espero continúes por que me encanta esta nove
saludos!!!!!
saludos!!!!!
sofi tomlinson weasley
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29