O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 31 Ene 2012, 7:47 pm

e.e Riley
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 6 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SWeasleyL Dom 05 Feb 2012, 9:26 pm

solo 4 comentarios? :/
Bueno, mañana subo capitulo, ya es tarde en mi pais(;
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 5:44 am

Holaa! ac esta el quinto mensaje e.e
queremos fotos de riley e.e (?)
jajajaj buenoo, estoy esperando capitulo -.- besosss
Invitado

Invitado

Mensaje por Karly Styles. Mar 07 Feb 2012, 7:16 am

NECESITO CAAAAAAAAPI :)
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 07 Feb 2012, 8:44 am

CAPITULO!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por heeeleenaa Mar 07 Feb 2012, 7:54 pm

SIGUELAAA!! :D
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por SWeasleyL Sáb 11 Feb 2012, 11:44 pm

hola, lectoras lindas (:
ya subo capitulo.
pd; aqui una foto de Riley (Aaron Johnson)
photo1
photo2
photo3
photo4

Última edición por SWeasleyL el Dom 12 Feb 2012, 12:09 am, editado 1 vez
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 11 Feb 2012, 11:48 pm

Chapter 6
We're going in circles...

La luz del sol golpeo mi piel, mi estómago hizo un ruido, no había comido desde ayer en la mañana. Una sonrisa apareció en mi rostro, tal vez unos cuantos días de dieta me hagan ver más bonita. Me levante de la cama y, en cuanto mis pies tocaron el suelo, estornude. Diablos, sí que hacia frio. Mire la hora, 8:38am. Salí de la cama y vi que Pame y Karly seguían dormidas, aproveche y decidi darme un baño. Dure 15 minutos en la ducha, Salí y me cambie, me puse un pantalón deportivo y encima, como siempre, la sudadera de Louis. No me había percatado, pero la caja seguía ahí. La tome y la escondí en la mesita de noche, mezclándola con papeles y cosas de chicas. Estoy segura que no le llamara la atención a nadie.
Salí del cuarto, y baje a la cocina. La mama de Liam preparaba el desayuno, mientras que Niall ya estaba sentado en la mesa, comiendo.

- Buenos días. – dije -
- Hola, ____ querida. – Dijo Karen, sonriéndome- ¿Quieres que te sirva?
- No, gracias, no tengo hambre. – Dije sonriendo - Solo comeré una manzana o jugo.
- ¿Estas segura? – Dijo mirándome extrañada- Tu siempre comes muy bien.
- Si, solo que me duele la cabeza y no me siento muy hambrienta hoy. – conteste mientras tomaba una manzana y la mordía- No se preocupe.

No volvió a preguntarme. Niall me miro raro, yo también lo mire y le saque la lengua. El sonrió e hizo una cara graciosa. Solté una risa y me senté a su lado.

- ¿Cómo estas, fea? – Dijo tiernamente mientras revolvía mi cabello-

Sé que no era su intención, pero me hizo sentir un poco mal. Reí, pero en realidad quería llorar.

- Bien…- conteste e intente cambiar el tema- Am… ¿Ya despertaron los demás?
- Si, bueno, Zayn y Liam ya. – Dijo dando un mordisco a su quesadilla y siguió hablando, con la boca llena.- No sé si Harry y Louis ya.
- Hablando de los chicos, ¿Puedes llamarlos, ____, por favor? – me pidió Karen. – Quiero que todos me acompañen a comprar el árbol navideño. Es una tradición, será tan lindo decorarlo Juntos.

Sonreí mientras Asentía con la cabeza y Salí de la cocina escaleras arriba. Toque la puerta de la habitación de Liam, espere. De ella salió un Liam ya arreglado y bañado. Me sonrió y dio un beso en mi mejilla.

- Hola, ____. – Sonrió- Buenos días.
- Buenos días, Liam. – sonreí de vuelta. De alguna forma, Liam podía sacarme una sonrisa con solo verlo- Tu mama te espera abajo.

Sonrió y asintió con su cabeza, para después bajar las escaleras. Entre a la habitación de Liam, buscando a Zayn. Lo encontré frente al espejo, arreglando su cabello y haciendo caras graciosas.

- ¿Qué rayos haces? – Dije soltando una risa-
- ¡____! – Se sobresaltó y se giró a mirarme.- Nada…nada. Eh, ¿se te ofrece algo?
- Karen quiere que vayas a desayunar. – Dije sonriendo, Zayn puede ser bastante vanidoso algunas veces-

Zayn, me miro y asintió y salió del cuarto, no sin antes verse de nuevo al espejo. Rodé los ojos, ya ni las chicas eran tan vanidosas. Fui a la habitación que compartían Harry y Louis. Toque la puerta, pero no la abrieron, toque de nuevo. Nada. Decidí entrar.

Mire a las camas, la de Louis estaba vacía pero la de Harry no, ahí estaba. Tirado en la cama boca abajo, parecía muerto. Escuchaba sus leves ronquidos y sonreí. Me acerque a él.

- Hazza…- despeine sus rulos y le pegue una nalgada- ¡Arriba, menso!
- ____, que grosera. – dijo con esa voz profunda y ronca que tiene en las mañanas, removiéndose en la cama. – Así no se despierta a tu mejor amigo.
- Tienes razón. – Dije, mientras me subía a su cama y comenzaba a saltar y a gritar- ¡HARRY, DESPIERTA!¡ARRIBA, FLOJONAZO!
Harry me tomo del tobillo y me hizo caer en la cama con él, él se reía como loco y yo lo golpee con la almohada más cercana que tenía. Me la arrebato y me golpeo con ella, seguía riendo. Lo patee y cayó al suelo. Sonreí triunfante mientras me paraba de nuevo en la cama.
- ¿Te parece mejor esta forma de despertarte? – Le mire, mientras él se frotaba la cabeza y me miraba con una pequeña sonrisa-
- No, me gusta más la otra. – Se incorporó y se acomodó la camisa- ¿Y mi novia, ya despertó?
- No, ¿Por qué no vas a despertarla? – sugerí –

El salió del cuarto y yo me senté en su cama. Mire por la ventana, caían copos de nieve y los arboles temblaban, hacía un poco viento.
De repente, se abrió la puerta del baño de la habitación, de ella salió un Louis mojado, con una toalla atada en la cintura. Lo mire con los ojos un poco abiertos, de su torso desnudo caían gotas de agua, su cabello mojado lo hacía ver tan sexy y sus grandes brazos caían a su costado.
- Hey, ¿amaneciste bien? – me pregunto, creo que no noto mis mejillas sonrosadas. Se acercó al tocador y se puso colonia, el olor llego hasta mi nariz, olía extremadamente a…el. -
- Eh..Yo, bien. – conteste hiperventilando- emm…¿Quieres que me salga para que te cambies?
- ¿Eh? – Dijo confundido- No, está bien así. Ya estoy cambiado. – contesto mientras se sacaba la toalla, el traía ya puestos sus boxers- ¿No te molesta que este así?
- No. – Conteste, mientras me levantaba de la cama y me acercaba al armario- ¿Puedo escoger tu ropa?
- Sí, mi ropa es la de la izquierda. – contesto sonriendo mientras se tiraba a su cama- ¿Cómo estás?
- Bien, gracias. – Respondí, mientras miraba sus camisas y pantalones- ¿Tu?
- También. –Dijo- ¿Ya desayunaste?
- Una manzana, sí. – dije, saque una camisa blanca manga larga con rayas negras y la puse en la cama-
- ¿Una manzana? ¿Solo eso? – Dijo extrañado- ¿No piensas comer algo más?
- No, no me siento con mucha hambre hoy. – Saque un pantalón color caqui y una bufanda roja-
- ¿Estas enferma o algo? – Pregunto, poniéndose el pantalón- Tú siempre comes mucho.
- ¿Qué estas insinuando? – Dije a la defensiva- ¿Qué estoy gorda?
- No, cálmate. – Dijo confundido- Solo que normalmente eres de las que come bien.

Me di cuenta que me sobresalte. No tenía por qué haberle hablado así a Louis.

- Yo…Lo siento por hablarte de esa manera. – Dije sentándome en la cama de Louis- Solo…no me siento muy bien hoy, eso es todo Lou.
- No te preocupes – dijo mirándome, su mirada parecía preocupada- ¿Estas bien? ¿Quieres hablarlo? – se acostó a mi lado, mirándome-
- No pasa nada, no te preocupes. – le sonreí. Cuando se trata de sus amigos, Louis puede ser una de las personas más protectoras del mundo. –
- No, si te pasa algo. - afirmo, se acomodó mejor en la cama hasta quedar sentado. - ¿Por qué no me quieres decir? - pregunto con el ceño fruncido-
- Lou, ya te dije que…- me interrumpió pegándome en la pierna un manotazo leve- ¡Auch!
- No me digas mentiras, _______. – bien, creo que se había tornado seria la cosa. Solo me decía por mi nombre completo cuando estaba enojado.- Dime que te pasa.

Última edición por SWeasleyL el Lun 13 Feb 2012, 10:28 pm, editado 1 vez
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 11 Feb 2012, 11:52 pm

Chapter 7
Y mis poderes no son nada, me siento tan normal, tan frágil, tan real.

- William, no me siento bien, eso es todo. – Lo llame por su segundo nombre, totalmente seria mientras me levantaba de la cama, pero su mano me volvió a jalar- ¿Ahora qué?
- ¿Ya no confías en mí, ___? – me miro a los ojos, sus pequeños y hermosos ojos azules me veían decepcionados, tristes-

Si algo odiaba era ver sufrir a las personas que quiero. Y Louis es una de esas personas. Me dolía demasiado cuando el lloraba o cuando se encontraba triste.
Lo mire, contemplando sus facciones, estaba decepcionado. Decepcionado de mí. ¿Qué rayos estoy haciendo? ¿Por qué hiero a quien me quiere? Me sentía una basura.

El verlo ahí, mirándome triste, me rompió el alma. Si hace unos minutos creía tener fuerza de voluntad. Que equivocada estaba. Todas mis fuerzas se me van si él está aquí. Era como si mi corazón y mi mente tuvieran una pared alrededor y el, solo las atravesó, así sin más. Mi pecho se contrajo, intente retener las lágrimas. Nadie es tan fuerte.

Odio ser tan insegura. ¿Por qué simplemente no soy alguien más bonita? ¿Qué hice para no ser perfecta como las demás chicas?
Me sentía afligida. Jamás quise ser así, tantos errores. Tanto dolor. Tanto en mi mente, en mi alma…solo quería sacarlo. Sentía que explotaría, intentaba retener las lágrimas.

¿Conocen ese sentimiento de cuando arden tus ojos y quieres llorar con todas tus ganas, pero mentalmente te dices “No llores, joder, ¡no llores!”?

He hecho tanto en mi vida, si pudiera volver el tiempo y arreglar todas mis fallas, todas las mentiras que dije. Si hubiera sabido que dolería tanto, hubiera hecho algo para enmendarlo.

Baje mi cabeza y la primera lagrima salió, sabía que después de esa no podría parar. Aun así, intente, gire mi vista hacia otro lado y la quite con la manga de la sudadera. Sentía un nudo en mi garganta. Intentaba hablar para decirle que estaba bien pero las palabras, simplemente, no salían.

Sentí sus brazos alrededor mío. Eso me destruyo. Tan solo me hizo llorar de nuevo. Lo abrace con las fuerzas que me quedaban, mis brazos se aprisionaron en su pecho. No creía que yo fuese tan débil. Lloraba de frustración, de tristeza, de depresión. Ahora no me importaba absolutamente nada, no me importaba mi peso, no me importaba como me veía, no me importaba si las demás chicas eran más guapas que yo, no me importaba.

¡Que se jodan todos! Soy débil. No me importa.

- Está bien…- susurro Louis en mi cabello, mientras besaba mi sien- Todo va a estar bien.

Y le creí, no importaba si no era cierto. Eso era todo lo que quería escuchar, que todo saldría bien. Aun cuando ni siquiera sabía que estaba pasando.

Las lágrimas no dejaban de caer, y eso estaba bien. Me sentí bien, me sentía invencible en ese momento, podía llorar lo que quisiera. Louis estaba a mi lado. El no dejara que mis sentimientos me hagan daño.

Sin embargo, ellos ya comenzaron a dañarme.

- Lo siento. – murmuro Louis, deje de llorar hace unos segundos. Estábamos recostados en la cama, el seguía abrazándome, jamás me soltó. –
- ¿Qué cosa? – pregunte confundida, mi voz estaba ronca. Lo mire a los ojos, el me veía triste. –
- Lo siento. – Repitió, alejo un mechón rebelde que salía de mi coleta y lo dejo detrás de mí oreja- Lamento no haber estado ahí para protegerte.
- ¿De qué hablas? – Dije aún más confundida, mientras me reincorporaba en la cama-
- No sé qué haya pasado, ___, pero te ha hecho llorar. –Respondió, levantándose también, y sentándose frente a mí, mirándome arrepentido- Y no estuve ahí para protegerte de quien o que te lastimo. Perdóname.

Dicen que dios deja ir ángeles a la tierra para cuidar a las personas. Estaba completamente segura que Louis era uno de esos ángeles. Lo mire, ni siquiera puedo expresar como lo miraba. Era increíble como tanta bondad, alegría y paz transmitía Lou. Él quería cuidarme de quien o de que me dañara.

- No puedes protegerme de mi misma, Louis. – dije susurrando, bajando mi mirada. Mirando mis manos, mi vista se posó rápidamente a los cortes de mis muñecas. Jamás quise hacerme eso, lo juro… O tal vez si-
- Lo intentare. – dijo tomando mis manos entre las suyas, y acariciando mis muñecas suavemente. Como si fuera de porcelana, como si me fuera a romper. – Ya no lo hagas.
- Ya no lo hago. – dije, hace mucho tiempo deje de hacerlo. –
- Eso ya lo sé, pero no me refiero a eso. No quiero que veas a ese chico de nuevo. – Dijo serio- No te lleva a nada bueno, ___.

Lo mire estupefacta. ¿Cómo sabia de Riley? ¿Cómo sabía que lo hacía? Parecía que él me conocía mejor que yo misma.

- ¿Qué? – dije, la voz no me salía. Me sentía avergonzada-¿Cómo…como..?
- Te vi. – Dijo, con la misma seriedad en el rostro, pero con un toque de decepción en sus ojos- Quiero que dejes de hacerlo, no está bien.
- ¿Por qué? – dije mirándolo, enojada. Recordé las veces que yo le dije que no lo hiciera también, y nunca me hizo caso. – Tú también lo haces.
- No me salgas con eso ahora. – dijo enojado también. – Si lo hago es porque quiero. Pero no quiero que tú lo hagas.
- Yo también lo hago por que quiero. – lo mire indignada, enojada. Ahora resulta que quiere prohibirme cosas. Me levante de la cama dispuesta a irme, pero Louis me giro enojado, tomándome por el codo. Lo mire molesta- No me importa que quieras que yo haga, Lou. No te hare caso.
- Ya te lo dije, ____. – me miro serio, jamás lo había visto así de enojado. Nunca- Vas a dejar de hacerlo, vas a dejar de ver a ese chico y nunca, escúchame bien, nunca lo volverás a ver.
- ¿Qué te pasa? – Me solté de su agarre muy molesta- No eres quien para decirme con quien juntarme. Además, si tú lo haces ¿Por qué yo no? ¡Yo siempre te pedí que dejaras de drogarte, solo me respondías “No es tu asunto”!- le eche en cara gritándole- .
Entonces, ahora, esto tampoco es tu asunto.
- ¡No me hables así, ____! – grito también, enojado. No quedaba rastro del Louis de hace unos minutos, ahora estaba uno muy enojado. - ¡Quiero que dejes de hacerlo! ¡Es por tu bien! Después será muy tarde.
- ¡No me importa estar bien, Louis! – dije histérica, haciendo movimientos con las manos. Ahora yo también estaba enojada-
- ¡Pero a mi si me importa! – Me grito enojado, mirándome con furia-

Lo mire, sin expresión alguna. Sé que Louis se preocupa por mí. Sé que siempre lo ha hecho, pero ese no es el problema. El problema no era que no quisiera dejar de verlo, puedo dejar de hacerlo, quiero dejar de hacerlo. El problema era que me exigiera cosas, cosas que yo alguna vez le exigí y que no me tomo en cuenta. Ahora que yo hago lo mismo, piensa que puede llegar y reclamarme que deje de hacer algo que el hizo.

- Esta bien. – Me rendí, ya no tenía caso-
- ¿Qué? – Dijo incrédulo, como no creyendo que gano esta batalla-
- Louis, el problema no es que no quiera dejar de hacerlo. – Dije mirándolo triste- Es que me estas exigiendo algo, que yo te exigí durante mucho tiempo. Y jamás me hiciste caso. Me molesta que…
- ¿Hiciste esto, para probarme algo? – Pregunto- ¿Te drogaste solo para poder decirme esto?
- ¡Joder, no! ¡Escúchame, Louis! – exclame molesta, solté un suspiro cansado. No me estaba escuchando. Mejor dejo todo como esta. Me rindo, es imposible hablar con él. Baje la cabeza, cansada, la subí de nuevo y lo mire- Voy a dejar de hacerlo. Ya…ya no importa.

Gire sobre mis talones, hasta llegar a la puerta. Apenas mi mano toco la perilla y solo se abrió unos cuantos centímetros, cuando se volvió a cerrar. Me gire rápidamente, una de sus manos cerraba la puerta para quedar aprisionada entre esta y el pecho de Louis, me miraba serio.

- ¿Qué? – dije, mirándolo también. Él era unos cuantos centímetros más alto que yo, pero podía ver sus ojos pe
rfectamente.-

SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 11 Feb 2012, 11:56 pm

Chapter 8
Every day is the first of the rest of your life
.

- Ya basta. – Murmuro- Ya fue suficiente, ___.
- ¿Con que? – pregunte confundida, mirándolo extrañada-
- No puedes huir de tus problemas, ____. – Dijo mirándome a los ojos, su ira y enojo se habían ido, al igual que la mía, el solo ver sus ojos, me calmaba- Cada vez, cada vez que la cosa se te va de las manos, huyes. Te vas, así, sin más. Sin importarte si estas dañando a alguien además de ti. Ya basta con eso, ____.

Vi sus perfectos ojos azules. Me perdí. Tenía razón. Yo huía, siempre. Tomaba las decisiones incorrectas, y para enmendarlo, escogía el camino más fácil. Huir.

Siempre fue así. Y el huía conmigo. Siempre estuvo conmigo cuando me alejaba de los problemas, pero ahora él quería que dejara de hacerlo. Tal vez él tenía razón, pero yo no quería aceptarlo. Tal vez si me alejaba, pero todos lo hacen. Todos los que están asustados, y eso significa todo el mundo. Todos estamos asustados, no importa de que, aunque normalmente es sobre el futuro, yo estaba asustada de mí.

De lo que hay dentro de mí, miedo. De lo que pasa dentro de mi cabeza, mis sentimientos. Esos malditos te destruirán, no importa que. No importa si eres la persona más rica del mundo, o la más pobre, o la más bella, o la más fea. No les importa, conocen tus debilidades, tus defectos, tus alegrías. Los convertirán en la peor de las pesadillas. Te harán sentir mal, te harán sentir que no eres suficiente.

No quería saberlo.

Puse mis manos en mis orejas, tapándolas, evitando que los cuchillos con los que me hablaba Louis me atravesaran. Cerré mis ojos fuertemente, negando con la cabeza. Escuchaba esas pequeñas voces, gritándome, gritándome lo que no quería oír.

- ¡Cállate! – Le grite- ¡Cállate!
- Sabes que tengo razón. – escuche su voz, era la voz de Louis. Volví a la realidad, era como si durante una milésima de segundo me perdí en mi mente, todo era obscuro, y ellos me atacaban, mis sentimientos. Abrí los ojos rápido, asustada-

Lo vi ahí, mirándome con un toque de preocupación, confundido. Mi única reacción fue mirar alrededor, estaba en su habitación. Ya no estaba negro. Estaba muy confundida, ¿Qué había pasado? Mire a Louis de nuevo, lo abrace. Esconda mi cara entre su pecho, como si ahí, entre sus brazos, no me fueran a lastimar nunca. El me correspondió el abrazo, podía sentir como él estaba confundido, no tanto como yo. ¿Qué estaba pasando?

- ¿Estas bien? – pregunto preocupado, alejándome un poco de él, tomándome por los hombros.- ___, contéstame.

Mire alrededor, podía sentir como aún estaban ahí, me estaban persiguiendo. Mire a Louis, a los ojos. Sus ojos, era como sumergirte en un gran océano de agua clara y fresca. Era como si con él, los sentimientos se fueran corriendo, asustados. Temían de él, temían que Louis los remplazara, como si ellos supieran que Louis tenía ese algo, que me hacía sentir segura y ellos ya no tenían poder sobre mí.

- Si, sí. Estoy bien. – Murmure bajando la cabeza- Lo siento…tienes razón. Perdóname
- Está bien, no importa. – Dijo mirándome aun preocupado- Lamento haberte gritado. Tienes razón, no soy quien para decirte que hacer.
- No, estas en todo tu derecho. Solo quieres protegerme. No te preocupes. – Le sonreí débilmente, seguía un poco aturdida- Ya no te angusties, no voy a volver a hacerlo.

Me sonrió de lado, sentí un poco de paz de nuevo. Todo estaba bien, por ahora al menos.

- ¡Ese, ese! – Chillo Nicole entusiasmada, con esa voz de niña de 1 año, mientras señalaba un pino pequeño y su hermano mayor acomodaba su abrigo rosa chillante y depositaba un beso en su cabeza. Era la cosa más tierna del mundo, Liam era como el hermano mayor perfecto.-
- Es muy pequeño, amor. Necesitamos uno más grande. – Respondió la mama de Liam, del brazo de su esposo.-

Estábamos en el lote de árboles, pues vinimos a comprar el árbol navideño. El lugar estaba repleto de árboles, unos ya talados, otros aun en sus raíces y pedazos de madera viejos. Un camper color blanco con una franja roja, parecía ser la oficina. De ella salió un rechoncho señor de unos cuarenta y tantos, cabello color azabache y un bigote. Me parecía familiar. Era el dueño. Ayudo a la familia Payne a encontrar su árbol perfecto.

Todos nos separamos, los padres de Liam siguieron al señor buscando el árbol, Zayn y Niall se sentaron en unos troncos a comer un paquete de nachos que Niall escondia bajo su camisa, mientras que Harry y Karly se perdieron entre los arboles a hacer quien sabe qué cosa, Nicole, Liam, Pame, Louis y yo, decidimos caminar tranquilamente entre los árboles que yacían con una pequeña capa de nieve sobre ellos, haciéndolos ver absolutamente hermosos.

- ¿Puedes sostener a Nicole un segundo? – me pregunto Liam, tendiéndomela y posándola entre mis brazos. Ella no parecía molesta, con esa linda sonrisa me miro y tomo de mi cabello acariciándolo con sus pequeñas manitas. Se parecía mucho a Liam, esos ojos traviesos y la sonrisa más dulce del mundo. -
- Hola. – Le dije sonriendo y pregunte- ¿Cómo estás? – ella halo de mi cabello suavemente, soltando una risita- … ¿Te gusta mi cabello?
- Claro que le gusta. – dijo Pame, colocándose a mi lado, mirando a Nicole- ¿Tiene el cabello más lindo del mundo, cierto?
- Claro que no – dije rodando los ojos, pero al parecer Nicole no estaba de acuerdo, porque solo asintió con la cabeza, dándole la razón a Pame y solo siguió jugando con mi cabello-
- ¿Ves? – comento Pame, triunfante. Se alejó de mí y se fue a sentar con Zayn y Niall, quitándoles un poco de sus nachos-
- Esta loca, pero es mi amiga. – le dije a Nicole, como si pudiera entenderme- Cuando seas una adolescente, como yo, vas a tener muchos amigos. O más bien, conocidos con recuerdos. No todas las personas que conoces son tus amigos ¿Sabes?

Nicole me miro a los ojos, en una cosa diferenciaba con Liam, el color de sus ojos era un gris claro, pero seguía teniendo el mismo brillo travieso. Me miro como si supiera de qué hablaba, como si en realidad me entendiera, y parecía entretenerle mi plática.

- Vas a conocer a muchísimas personas, unas te agradaran, otras no tanto. – comente, sentándome en un tronco que andaba por ahí, y sentando a Nicole en mi regazo. No sé a dónde había ido Liam ni Louis, pero no estaban muy lejos, pues podía oír sus voces y como reían- Unas personas te trataran muy mal, te harán sentir horrible, pero dios no nos da a las personas que queremos en nuestra vida. Dios nos da a las personas que necesitamos en nuestra vida, para que nos rompan, nos hagan sufrir, para que nos consuelen, que nos diviertan, que nos hagan feliz. A pesar de que existan esas personas que te hagan la vida miserable, hay otras personas que te protegen. Que son como tus ángeles. No importa las fallas que cometas, o lo errores que hagas, estarán ahí, apoyándote. En este momento, creo que Liam es tu ángel ¿Cierto?

Nicole asintió, dándome la razón. Estaba completamente segura de que no entendía ni una sola palabra de lo que dije, pero creo que Nicole me estaba escuchando. No importaba si no entendía, estaba bien, yo sentía que si me escuchaba.

- Él te va a proteger siempre. No va a dejar que nada te haga daño, de eso puedes estar segura. – le sonreí, ella me devolvió la sonrisa, halando de nuevo mi cabello- Auch…
- ¿Qué tanto le dices a mi hermana, ___? – Pregunto Liam con una sonrisa, llegando de la nada junto con Louis, que me miraba sonriéndome-
- Oh, nada. – dije, levantándome con Nicole en brazos. Me acerque a Liam y la deposite en los suyos- Solo cosas de chicas ¿Cierto? – Le hice cosquillas a Nicole en la barriga, mientras esta reía y se escondía en el pecho de su hermano-

Platicamos un rato, de cosas triviales, de la universidad, películas, música. De todo. Después de un rato, Liam se llevó a Nicole al auto, pues se había quedado dormida. Dejándome sola con Louis.

- ¿Estas mejor, ___? – pregunto Louis, mirándome.-
- Si estoy bien. – lo mire y sonreí de lado. Como le decía a Nicole, dios nos da ángeles, Lou era el mío- Gracias.
- Qué bueno que estas bien. – dijo con una sonrisa traviesa. Estaba planeando algo, lose. No sé qué sea, pero sé que algo está ocurriendo en esa pequeña retorcida mente de Louis- ¡Para poder hacer esto!

En un abrir y cerrar de ojos, Louis había estampado una bola de nieve en mi cara. Escuche como reía, estaba segura que no se reía por habérmela lanzado, se burlaba por la expresión en mi rostro.

- ¡Eso no es justo! – me queje, quitando la blanca y fría nieve de mi cara, aun escuchaba su risa- Estaba desprevenida.
- Claro, pues… mala suerte. – Louis se encogió de hombros, y soltó una carcajada-
- Ya veras, Tomlinson. – le dije sonriendo, me levante del tronco y me acerque a él, dispuesta a una revancha, pero el salió corriendo.

Le perseguí, tomando un poco de nieve con mi mano y lanzándosela directo hacia la espalda. Y así iniciamos una guerra, corriendo entre los arboles con nuestras risas como música, a base de esquivar e ir recogiendo nieve.
- Vamos, _____, ¡te quedas atrás!- exclamo con una sonrisa Lou, esquivando uno de los puños de nieve que le lance-
- ¡No huyas, Boo Bear!- se cuánto le molesta que le llame así, pero a pesar de eso, lo hago-
- Oh, no me llamaste así. – dijo retándome dándose la vuelta para, creía yo, vengarse-

Se giró, pero no contaba con el resbalón y golpe en el trasero que se dio, debido a un tronco mohoso tirado por ahí. No pude hacer más que reírme de él. Tirado en la gran alfombra blanca, con esa cara molesta y el ceño fruncido. Me arrodille a su lado.

- ¿Estas bien? – Pregunte, aun con una risa-
- Si…- dijo Louis, acomodándose el cabello, que por culpa de la caída, quedo lleno de nieve- No fue nada.
- Vamos, Boo Bear, levántate. – Me burle de él, pero aun así tendí ambas manos para ayudarlo.

Louis solo sonrió malévolamente, al momento de tomar mis manos, se apoyó con un peso agregado haciendo que cayera al suelo mientras que el quedaba de pie.
- ¡No te vuelvo a ayudar! – reí, tomando un puño de nieve y lanzándoselo.-
- ¡Ah! ¿Con que quieres guerra, eh? – dijo Lou sonriendo, mientras se agachaba, preparando una enorme bola de nieve, pero se le arruino el momento al recibir un segundo impacto por mi parte. Se quedó atónito, con la boca abierta. Me miro, sacudiéndose el exceso de nieve de la cara- Sera mejor que corras.

Son estos momentos, en que olvidas que tienes problemas, solo vives el momento. No te importa que esta pasando, solo lo dejas fluir.
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Dom 12 Feb 2012, 12:02 am

bueno, ¡eso es todo!
3 capítulos (3 hojas de word cada uno -.-) Espero que les ponga felices y todo ;)
Les subí 3 porque no podre subirles en unos días, pero confió en que no dejaran de leer mi nove :B
Solo es un par de días, pues tengo que estudiar para los exámenes de admisión a la preparatoria D:
Eeeeeeeeeeeeen fin(?
Pórtense bien y comenten por favor. Amo leer sus comentarios diciendo que les gusto o que no les gusto.
Muchas gracias por los comentarios y nuevas lectoras, son bienvenidas.
Les quiero!
siomara xx
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por heeeleenaa Dom 12 Feb 2012, 9:00 am

Si esta super padree Obvio no la dejare pero tienes que prometer que en cuanto regreses subiras cap :) ESTUVO GRANDIOSO EL MARATON
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por Kardashian♡. Dom 12 Feb 2012, 10:56 am

¡Nuava lectora!
Me encanta la nove♥
Estoy de acuerdo con la rayis, Louis es un angel :3
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 12 Feb 2012, 11:00 am

Louis *-*
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Pilarville97 Dom 12 Feb 2012, 1:46 pm

Nueva lectoraaa!!!
Holaaa! me llamo Pilar, pero dime Pili, soy de España y tengo 14 años :) me encanta tu nove! no me puedes dejar así! hahahahaha
Te puedes pasar por mi nove? es que soy nuevo y no la lee mucha gente :) un besito! <333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pilarville97
Pilarville97

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba