O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cual historia seria mejor para la nove?

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Vote_l10100% Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Vote_l10 100% 
[ 3 ]
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Vote_l100% Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Vote_l100% Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:31 pm

Nombre: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven
Autor: yo
Adaptación: no
Género: romance, drama, de todo un poco
Advertencias: nopi
Otras páginas nopi


Última edición por Nikole Horan el Sáb 02 Mar 2013, 2:59 pm, editado 2 veces
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por levytosa Lun 18 Feb 2013, 4:34 pm

Primera y sensual lectora! Sube la sinopsis :aah:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:36 pm

hola!! la subo cuando tenga a las chicas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por rayita99 Lun 18 Feb 2013, 4:37 pm

Yo quiero plis
° Nombre: Hylari Dayana Hastings
°Edad:16
° Apodo: Jajaja no tengo pero ponme como seaxD
°Gustos: Me encanta bailar desde chiquita me ha gustado mucho, me gusta cantar, me gusta el deporte como tennis, tocar guitarra, el color azul , el helado de fresa o chocolate( me encanta), AMO demasiado comerxD y la comida, la jícama, pepino o zanahoria son mi punto débil:)
°Disgustos: La superioridad, arrogancia, mentiras, me gusta estar en lo oscuro pero me da miedo y mas si hay arañas osea que odio las arañas, creo que me entendiste, o eso creo ni yo me entiendo en general odio la oscuridad y las arañas.
°Forma de vestir: Me gusta vestir bien a la moda y bonita pero a la vez sencilla.
° físicamente: Mido 1.64, : Soy de ojos color marrones claros, de tez blanca, con una cabellera castaña clara rojiza, brillosa y lacia, pero las puntas son onduladas hasta la cintura, de buen cuerpo, pestañas largas y bien formadas, con unos labios pequeños y mejillas rosas.:)
°psicológicamente: Me encanta reirme, soy inmadura mucho para mi edad, soy salvaje cuando defiendo algo, soy demasiado bromista, bipolar, soy de las personas que odia ver sufrir a los demás y si esta en mi poder las voy a defender, soy muy orgullosa, tierna cuando quiero algo, grito mucho, soy de las que al principio son tímidas pero cuando te agarro confianza agárrate okno pero si soy muy confianzuda, son muy sensible y divertida ( me baso en lo que pienso de mi y también lo que me dicen mis amigos) aquí esta:D
CHICO: Zayn
Besos espero y entrar:)
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Laurilu_RockMe Lun 18 Feb 2013, 4:39 pm

holaa!! Fiel lectora reportándose!! te dejo mi ficha :)

° Nombre: Laura Ann Fletcher

°Edad:16

° Apodo: Annie o Lau

°Gustos:
*La musica
*las papas fritas
*los perros
*leer libros
*salir de compras (le apasiona la ropa)
*Nadar
*la fotografía
*las fiestas

°Disgustos:
*las cucarachas
*las personas malhumoradas
*las personas tontas de mente cerrada
*que me empujen
*que me apuren
*que me hagan la contra

° Descripcion física:
de baja estatura (mido 1,55) esbelta, cabello castaño y lacio con un corte recto hasta un poco mas abajo de los hombros, buenos dotes, gran sonrisa, ojos color marrón oscuros, cintura marcada, y cara infantil. piel clara pero bronceada, 3 tatuajes: uno en la muñeca que dice "Let It Be" en el hombro derecho un fenix y en la nuca "Smile"

°Descripcion psicológica:
simpática, divertida, payasa, adora hablar estupideces solo para hacer sonreír a los demás, muy sociable y abierta a todos, buena amiga y consejera, suele dar concejos a todos, dulce y amistosa, a veces es un poco malhumorada cuando las cosas no le salen como quiere, caprichosa, siempre obtiene lo que quiere, sonriente todo el tiempo (excepto cuando esta molesta o pensativa) siempre esta escuchando musica con sus auriculares, viciosa de las redes sociales y buena para la informatica, suele ser bastante sarcastica. muy baja autoestima y rebelde.

CHICO: Liam

Bien eso es todo, si necesitas algo mas dime! :) espero poder entrar!! :))


Última edición por Laurilu_RockMe el Lun 18 Feb 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Laurilu_RockMe
Laurilu_RockMe


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Lun 18 Feb 2013, 4:41 pm

hola puedo con Niall??? ya te mando mi ficha besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:42 pm

hdfghdsgf listo estas con Zayn oye que es jícama besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:44 pm

Valeria Cuevas escribió:hola puedo con Niall??? ya te mando mi ficha besos

hola veras Niall no sale en esta tempo sale en la segunda con.. migo pero si kieres a otro famoso claro!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por rayita99 Lun 18 Feb 2013, 4:46 pm

Nikole Horan escribió:hdfghdsgf listo estas con Zayn oye que es jícama besos
Jajaja es esto:  Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) 2-Jm
Graciassssss<3
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por levytosa Lun 18 Feb 2013, 4:49 pm

Si en la segunda temporada aparece Harry, me lo dejas? :ilusion:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:53 pm

Harry es de una amiga lo siento :oops: pero te pare logan henderson o lerman?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 4:53 pm

rayita99 escribió:
Nikole Horan escribió:hdfghdsgf listo estas con Zayn oye que es jícama besos
Jajaja es esto:  Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) 2-Jm
Graciassssss<3
uu jajaja genial sabe rica?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por rayita99 Lun 18 Feb 2013, 4:55 pm

Nikole Horan escribió:
rayita99 escribió:
Nikole Horan escribió:hdfghdsgf listo estas con Zayn oye que es jícama besos
Jajaja es esto:  Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) 2-Jm
Graciassssss<3
uu jajaja genial sabe rica?
Jajajaja si la acompañas con limón y sal o miguelito y chamoy si sabe muy rico..
rayita99
rayita99


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por levytosa Lun 18 Feb 2013, 4:56 pm

Podria ser George Shelley? Si no Logan Lerman c:
levytosa
avatar


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Nikole Horan Lun 18 Feb 2013, 5:07 pm

levytosa escribió:Podria ser George Shelley? Si no Logan Lerman c:
claro estas con George seras hermana de Lou
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

 Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros) Empty Re: Tears And Mistakes, Hurts Like Heaven Louis Tomlinson (Vampiros)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.