O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por maria_a69 Jue 23 Mayo 2013, 9:47 am

[b]Nueva Lectora Me Encanto Seguila :aah: :happuy: :bye:
maria_a69
maria_a69

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 29 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Miér 29 Mayo 2013, 8:04 pm

siguela:'((!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por SWeasleyL Lun 03 Jun 2013, 10:01 pm

Holis...si...soy yo...la escritora :)
La verdad se me hace increíble que todavía sigan comentando en el tema, yo creyendo que ya estaba olvidado.
Pfff, la verdad es que si me he metido a onlywn con la intención de escribir, pero ya no se. :c Ya no se que quiero poner y ya no veo el punto de la historia. Y les pido que me perdonen porque se que les gustaba leerla y a mi me gustaba escribirla. Pero ahora ya no siento la misma pasión que antes cuando la escribía, por ejemplo, cuando empece a escribirla estaba OBSESIONADA con Louis, así de que hasta soñaba con el. Y luego cambie a Liam, y luego Zayn y ahora con Niall. Me agarran ratos de amar mas a alguno de ellos (si, ya se. "Yo los amo a todos, todos son perfectos" pero, seamos realistas, cada quien tiene a su favorito secretamente). Y ahora, amo a Lou y amo a One Direction, como siempre, pero se me fue el amor por la novela.
Y lo lamento profundamente chicas, se que me odiaran, pero creo que la novela se quedara en STAND-BY por algunas semanas mas. Creo que hasta verano podría volver a escribir para ya poder terminarla, para ya no hacerlas sufrir tanto. Y me duele, porque me gustaba ver sus comentarios sobre la novela y todo, pero que lastima que mi irresponsabilidad e indecisión se interpongan. Sorry de verdad.
Algo que les quiero pedir es que si tienen alguna idea, o algo que quieran que pase en la novela en el futuro, ideas, comentarios , cualquier cosa que crean que ayudara a la nove en un futuro, me la manden en un mensajito, ya sea privado o en los comentarios. También pedirles que no comenten mucho en el tema, porque creo que después de un limite de paginas se cierra en tema y pues para no tener que empezar la novela en otra parte porque ya no hay espacio.
La verdad, les agradezco muchísimo que siguieran con la novela, aun cuando no subía ni me reportaba. Son muy buenas lectoras y las felicito por haber estado conmigo (:
Aunque puede que no este por unos meses, si necesitan algo, CUALQUIER COSA. Ya sea que quieren escribir una novela, o un shot, o quiere hablar y desahogarse, también mandenme un mensaje. Si quiere hablar por cualquier cosa, diganme por mensaje privado y las agrego en fb o tumblr :D <3
Las amo de verdad, muchas gracias y espero que volvamos con la novela :))

SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por {CJ} Mar 04 Jun 2013, 9:07 am

Oh Sweetheart...

Me apena tanto, pero te entiendo, me ha sucedido muy parecido y sé lo que se siente...

Espero que sepas que puedes contar conmigo, para lo que quieras y que sepas que te voy a molestar a mensajes cada vez que se me ocurran ideas o cosas para la novela ;))

Muchos saludos cariño!!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por alejandra8a Vie 07 Jun 2013, 11:47 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS LINDA QUE BUENO DIOS NO SABES COMO ME PUSE CUANDO ABRI LA NOVELA ES QUE ESTABA VIENDO MIS FAVORITOS Y DIJE HAY COMO ME GUSTARIA ENTRAR A LA NOVELA DE LOUIS Y QUE HUBIERA UN CAPITULO NUEVO Y ENTRE Y QUE VEO TU COMENTARIO Y YO ASI DE :wut: POR DIOS NO PUEDE SER Y LUEGO LEI Y ME PUSE TRISTE Y LUEGO FELIZ POR QUE BUENO ES QUE SON MUCHAS COSAS AMM PERO ES QUE TE ENTIENDO YO TENGO UNA NOVELA OK DOS OK TRES PERO BUENO CUANDO EMPIECAS LO HACES CON TODO EL ANIMO Y LUEGO DECAES Y SE SIENTE FEO PERO SABES A MI ME ANIMAN MIS LECTORAS Y SUS COMENTARIOS Y CREO QUE NOSOTRAS TUS LECTORAS SIEMPRE ESTUBIMOS ATENTAS A UN MILAGRO TANSIQUIERA DE QUE APARECIERAS Y BUUUUUM AQUI ESTAS JAJAJAJA PUES QUE TE PUEDO DECIR, OK PRIMERO NO TE PREOCUPES POR QUE EL LIMITE DE PAGINAS ES DE 60 Y CREO QUE ESTA MAS POR QUE YO EN LA PRIMERA TEMPORADA DE MI NOVELA LLEGE HASTA 62 OK OK BASTA SOLO ACLARAR ESE PUNTO, OTRA COSA CREO QUE TU SABES BIEN QUE DEBE DE PASAR EN LA NOVELA Y LA VERDAD ES QUE EN CADA CAPITULO TU ME SOPRENDIAS Y ESO ME ENCANTABA POR QUE NO TENIA NI IDEA DE LO QUE PASARIA Y ASI POR ESO NO TENGO NI IDEA DE QUE QUIERO QUE PASE EN LA NOVELA QUIERO QUE NOS SOPRENDAS A MI Y A TODAS TUS LECTORAS ENSERIO SERIA INCREIBLE SOLO RECUERDA CUAL ERA LA VICION DE TU NOVELA CUANDO EMPESASTE A DONDE QUERIAS LLEGAR CON ELLA Y BUUUUM ASI SALEN LOS CAPS PONTE EN TU PC Y LA IMAGINACION E INSPIRACION LLEGARA A TI, DIOS ESTOY FELIZ ENSERIO DIOS MIO ES MARAVILLOSO SAVER DE TIIIIIII OK OTRA COSA, SE QUE TODAVIA NO ESTAS EN PLANES DE SUBIR ALGUN CAP PERO ENSERIO ESPERARE CON HANCIAS EL SIGUENTE ASI DE, SABES CUANTAS VECES HE LEIDO LOS ULTIMOS CAPS QUE SUBISTE?? MILES TRATANDO DE IMAGINAR QUE PUEDE SUCEDER ENTRE _________-- Y LOUIS PERO LA VERDAD NO PUEDO, SOLO TU SABES LO QUE SUSEDERAAAAAA JAJAJJA BUENO ESPERO QUE TE AYUDE DE ALGO MI COMENTARIO Y AMMMM QUE TE DIRE QUIERO QUE SUBAS LO MAS PRONTO POSIBLE OK NO TE PRECIONARE PERO ENSERIO ME HAS DADO UNA ESPERANZA, TE CONTARE ALGO SI SE QUE YA ESCRIBI MUCHO PERO TIENES QUE SABERLO, ESTA FUE MI PRIMERA NOVELA SI FUE LA PRIMERA QUE LEI ME LA PASO UNA AMIGA, QUE POR SIERTO LE DIRE QUE PRONTO SUBIRAS, PERO BUENO ME LA PASO Y CUANDO YA DEJASTE DE SUBIR ME PUSE MUY TRSITE PERO AHORA ESTOY FELIZ, POR QUE DESPUES DE TANTO LA SEGUIRAS Y ESPERO ALGUN DIA SAVER EL FINAL JJAJAJAJA BUENO LINDA HISTORIA EN FIN TE QUIERO MUCHO Y MIL GRACIAS POR DARTE OTRA OPORTUNIDAD Y TEN DE SEGURO QUE TUS LECTORAS SIEMPRE TE APOYAREMOS TE QUIERO BESOS....
alejandra8a
alejandra8a

Mensaje por ginathehuman. Lun 17 Jun 2013, 7:46 pm

Oh, Dios. He estado esperando este momento por mucho tiempo...
ginathehuman.
ginathehuman.

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 21 Jun 2013, 8:48 pm

SIGUELAA!! NO LA DEJES ASI!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba