Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 29. • Comparte
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
Olis solo para decirte
que algunas descripciones
ya estan en la pagina anterior
porque ya las habias pedido
bn bye sigue pronto plis!!!!
Pame :D
que algunas descripciones
ya estan en la pagina anterior
porque ya las habias pedido
bn bye sigue pronto plis!!!!
Pame :D
pame_love_music
Nueva lectora! Me encanto tu novela, que pena que Louis sea asi, pero seguro ya va a cambiar. Seguila pronto
Invitado
Invitado
HOLA! yo ya había dejado mi descripción pero si quieres que la escriba otra vez, pues dimeC:
Sigueela porfavor! me estoy muriendo! D: jajaja
Sigueela porfavor! me estoy muriendo! D: jajaja
Giss.StyPayHoraLikSon
New reader!!! siguela esta muy buena :D
Hayley Benson :)
POR EL AMOR DE ZAYNER, SEEEEEEEEGUILA!
Karly Styles.
Nuevaaaa lectora :) me encantoooo el capitulo y ojala louis y rayis iiiii q tierno q sean amigos eso sigula prontoo pliis esta buenisima :)
Invitado
Invitado
AWWWWWWWWWWWWW! #NewReaderHere!, OHMYGOD!, morí de ternura, yo sabía que mi Louis no era un patán ni nada, sólo necesita amor xdd, AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!, me encantó la introducción y el primer capítulo que pusiste, entonces, sube pronto porfis, acabo de enamorarme de tu nove xdd, Bye!
Lily Ann Marie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chapter 2
Let it snow, let it snow…
Let it snow, let it snow…
- ¿Entonces, con este salto y con el otro disparo? – dije un tanto confundida. Harry no es muy buen maestro-
- No, tonta, con ese disparas y con el otro saltas. ¡Ya te explique 3 veces! – Dijo frustrado, mientras pulsaba rápidamente los botones en el control del videojuego y miraba la pantalla de T.V- ¡Salta, te van a atrapar!
- ¡No me grites! – Dije molesta, si algo me ponía furiosa era que me gritaran. Aun cuando es por una cosa tan insignificante como los videojuegos- Es que no se quiere mover…
- Estas pulsando el botón equivocado, ____. – murmuro Karly burlonamente y sonriendo-
Karly es la Novia de Harry desde hace 2 meses, es completamente diferente a Harry. Es una chica linda, paciente y amable. Mientras que Harry es…desesperante. Pero aun así, es y sigue siendo uno de mis mejores amigos.
- ¡Ves! Nunca me haces caso…- dijo Harry rodando los ojos y mirándome- Ya perdiste. ¡Dame acá! – Me quito el control del videojuego- No está hecha para esto.
- ¡Hey! Que grosero. – Golpee su brazo izquierdo- Tu no enseñas bien.
Me miro serio y saco su lengua, burlándose. Me levante fingiendo indignación mientras sacudía el polvo imaginario de mis pantalones. Tome una de las almohadas del sofá y lo golpee en la cabeza, mientras escuchaba a Karly reír.
- Respeta a tus mayores – saque mi lengua, burlándome también. Que madura- ¿Cómo puedes salir con ese chico? – le pregunte a Karly, sentándome a su lado y cruzándome de brazos con el ceño fruncido.-
- Cálmate, ____. – Me sonrió- Está enojado porque no se ha desnudado desde hace 4 horas. – Soltamos una risa-
- Supongo que en la noche tú arreglas ese problema ¿no? – la moleste, mientras ella me mato con la mirada pero queriendo contener una sonrisa. –
- Cállate. – Me golpeo suavemente en el brazo- ¿Dónde están los demás?
Teníamos un vuelo, hacia Wolverhampton, con la familia de Liam. Nos invitaron a pasar las fiestas con ellos. La madre de Liam es mi madrina, prácticamente nos criaron juntos. Él ha sido como un hermano para mí, es de lo más dulce conmigo, me trata como a otra de sus hermanas. Igual que todos los chicos
Karly tomo su teléfono y marco a Pamela, prima de Zayn, una chica muy dulce y tierna, es muy buena amiga de Karly. Creo que si ponemos prejuicios, al principio parece alguien muy tímida, pero cuando llegas a conocerla, es una persona increíble.
Me levante del sofá, para ir a la cocina, donde Louis estaba cocinando el almuerzo. Se veía de muy trabajador y guapo, yendo de allá para acá, mezclando en la olla y picando tomates. Me acerque a la mesa, donde ya había algo preparado. Papas fritas. Tome una y la metí a mi boca mientras me sentaba en las sillas altas de la mesa. Tome unas cuantas más para…
- ¡Hey! – Se giró para verme- No puedes comer hasta que termine. Devuélvelas.
- No seas pesado, Louis. Tengo hambre. - Dije, mientras comía otra -
- Te dije que la dejaras ahí. – me dijo serio, me gustaba molestarlo-
Negué con la cabeza, mientras llenaba mi boca con más, estaban deliciosamente deliciosas. Louis dejo la cuchara en la mesa y se cruzó de brazos mirándome, esperando. Yo solo lo miraba, ahogando la risa. Si una de las cosas que me encanta hacer, es molestar y poner de mal humor a Louis. Me encantaba.
Louis me miraba como… ¿de qué forma? Jamás lo había visto mirarme así.
- ¿Terminaste? – pregunto, serio-
- No – negué, tome agua del vaso que estaba cerca de mí. Di un sorbo y lo deje en la mesa- Ya, termine.
- Perfecto – se acercó a mí, creí que gritaría o quitaría las papas de la mesa, pero no. –
En un abrir y cerrar de ojos, Louis me había tomado por las piernas y me levanto, dejándome en su hombro. Comencé a patalear y golpear su espalda, me estaba mareando.
- ¡Louis!-chille- Bájame, ¡Ahora! – golpee su espalda. No podía verlo, pero apostaría mi vida a que estaba sonriendo-
- Deja de golpearme, ____. – dijo tranquilo, mientras regresaba a la olla y seguía cocinando. Como si yo no estuviera ahí, como si cargarme de esta manera fuera lo más normal del mundo-
- ¡Pues tú! – Deje de moverme, resignándome y bufando- Déjame ya. Me haces sentir como un saco de patatas.
- Creo que un saco de patatas pesa más que tú. – Soltó una risilla- ¿Cuánto pesas?
- ¿Qué? – conteste con una pregunta, confundida-
- Unos…- me levanto un poco de su hombro, con ambas manos tomándome por la cadera. Creí que me caería- ¿55, 56 kilos?
- No te diré cuanto peso – dije indignada- Ahora, bájame.
- Yo creo que no – dijo, y siguió con lo suyo. Iba a gritarle de nuevo, pero el timbre me interrumpió.- ¡Yo abro! – Grito Louis-
¿Qué rayos pasaba con este hombre? ¿Qué yo no existo? Ni me moleste en protestar, sé que solo se reirá y no me bajara. Lo conozco como a la palma de mi mano. Louis salió directo a la entrada del apartamento y abrió la puerta.
- ¡Hey! ¡Chicos, pasen! – Dijo Louis emocionado- Hice la cena.
- Hola, Louis. – Escuche la voz de Niall, seguido de la puerta cerrarse- ¿Qué cocinaste?
- Pollo y papas fritas – conteste. Haciéndome notar en la conversación. Niall paso a mi lado y me sonrió y saludo con la mano. Pasó de largo y fue directo a la cocina. -
- Ah, hola _____, ¿Cómo estás? – Dijo Liam, mientras se quitaba la bufanda y dejaba varias maletas en la entrada-
- Oh, muy bien gracias. – Dije sarcásticamente-
- ¿Dónde están Zayn y Pamela? – dijo Louis, ignorándome completamente-
- No lo sé, creí que ya estarían aquí - contesto Liam, mientras se sentaba junto a Karly en el sofá-
- Llame a pamela dice que ya vienen en camino, pasaron por algo a su departamento- dijo Karly-
Bien, comenzaba a cuestionar si les hacía falta ahí. O no me miraban o no les importaba que Louis me zangoloteara de aquí para allá.
- ¿Hola? ¿Sí? Sigo aquí. – Comente- ¿Podrían decirle a Louis que me baje?
- Louis baja a ____. – Dijo Liam, podía escuchar la risa de Karly y Harry-
- No. Me gusta tenerla aquí. – Dijo y me pego una suave nalgada en el trasero -
- ¡Oye! – chille, mientras mis ojos se abrían completamente- Louis, ya bájame, por favor.
- Que llorona eres…- dijo y me bajo- ¿Feliz?
- Si, gracias. – Me sacudí los pantalones-
- ¿Podemos comer ya? – pregunto Niall, apareciendo de la cocina- Tengo hambre.
Todos fuimos a la cocina y Karly me ayudo a poner la mesa. Comimos entre risas y argumentos. El vuelo saldría a las 5:30am y decidimos quedarnos todos en el apartamento de Louis para partir en la mañana. Decidí dormirme temprano, así no despertaba tarde. Me disculpe con los chicos, pues ellos querían ver una película mientras que Karly se quedó dormida en el sofá con Harry.
Lo de ellos era algo realmente lindo, me sentía un poco celosa de ellos. Digo, mírenme, ellos tienen 17 años y tienen una relación de lo más bonita y romántica, mientras que yo, sola. Siempre. Sin embargo, estaba feliz por ellos. Se ven enamorados.
Como sea, pensé que sería tonto que sacara mi pijama de la maleta pues se haría un desorden, así que solo saque una sudadera azul marino del armario de Louis y me la puse. Su olor inundo mis pulmones, no olía a colonia o perfume, era un olor natural, su olor. Decidí dejar de pensar tanto y dormirme. Me recosté en su cama y me tape con el cobertor, de nuevo ese olor embriagante llego en cuanto puse mi cabeza contra la almohada.
Creo que dormíre bastante bien.
Última edición por SWeasleyL el Sáb 14 Ene 2012, 9:36 pm, editado 2 veces
SWeasleyL
Hola, si, lamento mucho no haber subido capítulos, pero tuve una crisis de inspiración. Les estoy haciendo un maratón para compensarlas(:
Este es es primer capitulo del maratón.
Muchas gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectora.
Me pone tan contenta que les guste mi novela(:
Este es es primer capitulo del maratón.
Muchas gracias por comentar y bienvenidas a las nuevas lectora.
Me pone tan contenta que les guste mi novela(:
SWeasleyL
debo confesarme esta nove la habia empezado a leer pero no comentaba, creo que eso fue malo hahaha xd esta muy genial esta nove me gusta mucho mucho asi espero que la sigas y como creo no haber comentado antes soy NEW READER! haha xd espero la sigas besos :D
sofi tomlinson weasley
Que lindo todo Aw!!!!!! ldzhfkshflkasgfshgafsjgfsjfsf Louis gusta de ella, lo sé xddd, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! QUIERO MAS!!!!!!!!!!! sube pronto si? xdddd, Bye
Lily Ann Marie.
OMG! UN MARATÓN!
Amé este primer cap, jaja me encantó como Lou estaba cargando a la rayis, me dió risa, ternura amoooor<3
Siguela pronto porfavor!(:
LOVE YOU<3
Amé este primer cap, jaja me encantó como Lou estaba cargando a la rayis, me dió risa, ternura amoooor<3
Siguela pronto porfavor!(:
LOVE YOU<3
Giss.StyPayHoraLikSon
¿Quieres matarme? Mujer, tienes que seguirla :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 29. • 1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29