O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SWeasleyL Miér 21 Dic 2011, 6:41 pm

Ahora la sigo! ^^
Gracias por los comentarios :inlove:
Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer mi novela! n.n
bueno... según yo asi qedaron las parejas;;
Pame&Niall, Pia&Liam, Giss&Zayn, Karly&Harry.
Ximena, lo siento :$
es que Karly me pidió a Harry primero, y pues, creo que lo justo es ponerla a ella. Me encantaria tenerte en la nove, pero pues harry ya esta tomado :|
no te enojes conmigo D: (sorry, de verdad quería tenerte en la nove)

Sigan comentando y... aha (:
¡Ya la sigo!

SWeasleyL
SWeasleyL


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SWeasleyL Miér 21 Dic 2011, 6:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chapter 1
Going back to the time…
- Bien hecho Louis, muy bien hecho. – Dije sarcástica, mientras me sacaba el saco y lo colgaba en el perchero de la entrada- Eleanor era la única chica que me agradaba.

Eran las 9:30am cuando recibí su mensaje, diciéndome que había terminado con Eleanor y que fuera a su departamento. Ciertamente, no me sorprendía que terminaran, solo que Ella era la primera de las mujeres de Louis que me agradaban, las demás eran unas zorras. Eleanor tenía clase y respeto por sí misma, habíamos entablado una gran amistad en las 4 semanas que estuvo con Louis. Ella ha sido la que más tiempo ha durado, creía que sería algo más serio, pero me equivoque.

- Ya. No fue mi culpa, ella es muy sensible. – dijo mientras cerraba la puerta tras de mí-
- ¿Sensible? Te acostaste con su hermana y su prima ¡En su habitación! - dije molesta, pues ya consideraba a Eleanor una buena amiga, y después de esto, dudo mucho que quiera volver a hablarme-
- No me grites. – me dijo serio, con esa mirada severa pero coqueta. No me estaba tomando en serio- Ya, no te enojes. Igual iba a terminar con ella. – se tiro en el sofá y subió los pies a la mesita de café-
- Louis… – dije mientras pasaba a su lado y quitaba sus pies de la mesa. Como el no la limpiaba…- ¿Qué te ocurrió?
- ¿De qué hablas? – Ni siquiera volteo a verme. Solo tomo el control remoto y encendió la televisión de pantalla plana-
- Me refiero a que…- Le quite el control mientras me sentaba a su lado y cambiaba el canal- ¿Por qué eres de esta manera?
- No te entiendo… - me quieto el remoto de las manos y cambio de canal-
- Si, si lo haces.- se lo quite y puse la T.V en silencio- ¿Recuerdas cuando nos conocimos? No solías ser como eres ahora.
- Crecí, ____, eso es todo. – Me miro a los ojos, mientras se relamía los labios-
- No. – Me acomode mejor en el sofá, subiendo mis pies y sentándome en forma de indio, para quedar frente a Louis. – Lo que hiciste fue lo contrario. Estas siendo muy inmaduro. Te comportas como alguien de 15 años, y tienes 20. Estas yendo en cuenta regresiva.
- Bueno ¿y qué? – Dijo molesto- Es mi vida, no la tuya. –se giro hacia la tv, pretendiendo verla, aun cuando estaba en silencio. -
- Si, es tu vida. Pero estoy preocupada por ti. – Dije mirándolo- Eres mi mejor amigo, Louis. Siempre lo has sido. Y jamás habías sido de esta forma. ¿Por qué ahora de repente comienzas a jugar con los sentimientos de las personas?
- No se… - murmuro- Solo lo hago. – Me miro- Pero no importa. No te preocupes por mí. – me sonrió dulcemente. Ese era mi Louis, el de la sonrisa sincera, el que no era falso-
- Louis, por supuesto que importa. Y por supuesto que me preocupo por ti. – dije acercándome a él y acomodando su cabello, que estaba algo despeinado, pero así me gustaba. Suspire y negué con la cabeza- Como sea. Ve a bañarte, hueles raro.

Sonrió y se acerco a mí. Me abrazo. Pase mis brazos por su cuello y me acerco mas a él, escondiendo su cara en mi cuello. Esto era lo que el necesitaba. No sexo, no alcohol, no drogas. El necesitaba alguien que le abrazara cuando lo necesitara. Y no me importaba ser ese alguien, al menos hasta que encuentre a la indicada.
Sentí algo mojado en mi cuello, y me di cuenta que estaba llorando. Su pecho se contraía, como no queriendo llorar, como queriendo retener las lagrimas. Sé que a el no le gusta llorar, no le gusta mostrase débil ante las personas, pero incluso hasta el más fuerte debe desahogarse, de otro modo explotaría.

- Lo siento – murmuro en mi cuello, provocándome un pequeño escalofrió- No quería mojarte.
- Esta bien - acaricie su espalda- No te preocupes. Lo necesitas…
- Te necesito… - susurro, mientras sentía como mi cuello se mojaba más, y él me abrazaba más fuerte-

Louis era como un niño. Un niño que necesitaba que lo cuidaran. El jamás había sido de esta manera, me refiero a que, no era un Don Juan.
Todo comenzó cuando su madre fue diagnosticada con Leucemia. Ese año estuvimos en el pueblo de Louis, yo ayude a cuidar de su madre. Era desgarrador ver como la mujer sangraba y sufría a cada momento. Y era aun más desgarrador ver como sus hijas y Louis, sufrían por ella. Ese año fue el que más nos unió a mí y a Louis como amigos, pero también fue el año en que su madre murió y la pesadilla comenzó.

Louis ya no tenía respeto por las chicas, había dejado de ser caballeroso y atento, para convertirse en un patán maleducado. Salía todas las noches, bebía, se drogaba, fumaba, tenia sexo con quien se le pusiera enfrente. Y así ha sido durante estos 2 años.
Aun no ha podido superar la muerte de su madre, y el sufre.
Y, sin quererlo, yo también lo hago.

Louis ha sido mi amigo desde preparatoria, el era muy dulce. Siempre me trato como una de sus hermanas pequeñas. Yo siempre lo admire por como trataba a su familia y sus amigos, jamás les defraudaba. Fue hasta la enfermedad de su madre que comenzó a ser como es ahora.
Creo que el no tener a su madre le ha afectado tanto, que, al no tener la figura materna que todos necesitamos, ya no tiene el mismo respeto por las chicas.
A pesar de todo, es mi amigo, jamás me ha tratado de mala forma y no puedo hacer más que apoyarlo en los malos momentos y esperar que cambie.

Estuve unos minutos mas consolando a Louis, se que su madre era como su mejor amiga y debe ser difícil perderle. Louis ya había dejado de llorar, pero seguía abrazándome. Me separe un poco para verlo.
- ¿Qué? – dijo mirándome-
- Nada…- murmure sonriendo un poco. Louis tenía sus pequeños ojos hinchados, sus mejillas sonrosadas y su cabello desordenado. Era muy apuesto.- ¿Ya desayunaste?
- No, esperaba que cuando llegaras me hicieras el omelet de huevo y queso que me gusta. – Me sonrió coquetamente-

El sabe como manipularme.


SWeasleyL
SWeasleyL


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por pame_love_music Miér 21 Dic 2011, 10:09 pm

aaawwwww estubo hermosisimo el capitulo me facino louis es tan tierno pero tambien mal educado pobre todo lo que tubo pasae siguela porfa esta muy buena!!!!
Pame :D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Karly Styles. Jue 22 Dic 2011, 3:05 pm

S w a g.
ME ENCANTÓ EL PRIMER CAAAAAAAAP!
fue dskljlksjdklasjdkal genial!
SEEEEEEEEEEEGUILA!
Tengo qe mandarte una descripción por lo de Harry? (:

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por -FridaSylvaine Jue 22 Dic 2011, 3:26 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH*-*
MEE RE ENCANTAAAA! Lou es taaaan asklalñkjskia:$ no se como
explicarlo pero es un lindo(-8 me encanta<3
siguela, si no Daniela morira:(
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Duquesa de Miel Jue 22 Dic 2011, 5:38 pm

ASDLKVMAFDJNADJKFNAJKN es más tiernooooooooo
QUiero otro cap, quiero otro cap!!
Me encanta como escribís y la novela es tan aódifjbadpougbnañ, me entendés? Es como ver a Louis de un punto tan distinto que da impresión!! QUIERO OTRO :D
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 22 Dic 2011, 5:50 pm

NUEVA LECTORA!

djdsjdkejmkd esta novela se me muy buena!

me gusta!

Siguela pronto :3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Pia Jue 22 Dic 2011, 6:10 pm

ahhhhhhhhhhh me encantoooo el cap en serio :) tienes que seguirla porfaaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Nicky'Tomlinson*Hernandez Vie 23 Dic 2011, 12:54 am

CSM! llore enserio te quedo precioso continualo me robo el corazón el cap de lo mas lindo seguila pronto besitos
Nicky'Tomlinson*Hernandez
Nicky'Tomlinson*Hernandez


http://Tomlinsogirlforeveryours.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SWeasleyL Mar 27 Dic 2011, 9:25 pm

Gracias por sus comentarios :D
me alegra muchisimo que les guste la nove(:
lamento muchisimo no haber subido capitulos :oops: pero mi computadora se murio y dejo de funcionar "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 3619577255 y he estado sin usar compu 7 DIAS SEGUIDOS! D:
¿saben el dolor que siento? :c
como sea, la mandaron a arreglar y me la entregan mañana, en cuanto me la den les subire capitulos, al menos 2 para recompensarlas los dias que no subi n.n

Muchas gracias por comentar y seguir leyendo mi novela(:



SWeasleyL
SWeasleyL


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Duquesa de Miel Mar 27 Dic 2011, 9:51 pm

Tranquiiiiiiiiiiiiiila, corazón... Te entiendo, me ha pasado (la diferencia es que en mi casa somos 4 personas y cinco computadoras :B)...

Cuando te devuelvan la compu, te damos permiso para estar un rato poniéndote al día en rochobook, twitter y todo eso , y dsp nos subís un cap, dale que sí?? (:

Besoooote!
Duquesa de Miel
Duquesa de Miel


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Giss.StyPayHoraLikSon Jue 29 Dic 2011, 3:27 pm

I AM BACK! :D
Perdooon por no comentar pero mi laptop también murió y al tipo que la arregló siempre se le olvidaba dejarmela! tu crees? tonto-.-
Pero bueno, ya estoy aquí! y aaaameeee el cap! Yo sé que Lou es bueno lindo y amoroso solo que sigue herido u_u...<3
Sabes? es raro leer porque como seré la novia de Zayn<3 ya no me imagino que soy la chica y cuando dice _____ no se que pensar jajaja... bueno, hablo demasiado como podrás notar xD jaja pero ya me voy....
Siguela cuando puedas;)
LoveYou<3
Giss.StyPayHoraLikSon
Giss.StyPayHoraLikSon


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 29 Dic 2011, 7:05 pm

No abandones :C

Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 7:56 am

SWeasleyL escribió:Ahora la sigo! ^^
Gracias por los comentarios :inlove:
Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer mi novela! n.n
bueno... según yo asi qedaron las parejas;;
Pame&Niall, Pia&Liam, Giss&Zayn, Karly&Harry.
Ximena, lo siento :$
es que Karly me pidió a Harry primero, y pues, creo que lo justo es ponerla a ella. Me encantaria tenerte en la nove, pero pues harry ya esta tomado :|
no te enojes conmigo D: (sorry, de verdad quería tenerte en la nove)

Sigan comentando y... aha (:
¡Ya la sigo!

tranquila no me enojo jajajaja en serio no importa, con tal que sigas escribiendo tu novela cero stress :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SWeasleyL Dom 01 Ene 2012, 10:29 pm

Gracias, ximena n.n
Tranquilas, no abandono :D Ustedes sabe, las fiestas, año nuevo, etc. pero ya subo capitulo (:
Las chicas de los chicos(?
¿me dejan su descripción? Probablemente en el siguiente capitulo ya salen n.n }
Gracias por sus comentarios!
SWeasleyL
SWeasleyL


Volver arriba Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 2 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.