O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 7:33 pm

ASDAS
Pensar que me sentí tan mal por Eleanor me pone mal D:
Esa vieja bipolar ¿Qué se cree? Y la rayis pobre u.u ojala que no se sienta menos, con todo eso :Z Louis fue una dulzura con eso de los pulgares xD
Espero que la rayis ponga en orden todo en su cabecita para que se dé cuenta de esas cosas que no quiere aceptar (?)

Escribes como Dios *-* Síguela cuando puedas <3!!!
Invitado

Invitado

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Kardashian♡. Miér 28 Mar 2012, 8:19 pm

¡Wow! Que miedo con Eleanor "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 15 167695056
La chica es algo [MUY] bipolar :|
Creo que la rayis de abrir mas sus ojos y su mente a lo que la rodea para que se de cuenta de que Louis si esta enamorado de ella & que ella tambien lo esta de el♥️ [aunque diga que no ._.]
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 9:06 pm

ahhhh, no! D:
louis y la rayis, ahi no, lou mas tierno no se puede *-* y la fuckin elanor, ahh no. Esa chia esta enferma...
Ojala y la sigas pronto! n,n
Invitado

Invitado

Mensaje por Free Miér 28 Mar 2012, 9:29 pm

continuala porfiis!
Free
Free

Mensaje por JonasTomlinson Miér 28 Mar 2012, 9:39 pm

Nueva lectora ¡YAAAAY!
sdfjkdshgjkflgsjsdgf fan, me declaro fan de tu novela, debes seguirla ya *-*
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por Violeta Jue 29 Mar 2012, 3:36 am

asfhjidocyuzvo`sidfukà diooooooooooos siguela he muerto :D

peroo porqe louis se va cn la pelirrojaa? NO, NO Y NO. se podria haber quedado solo en un rincon, pero porque se va con la otra?o`dyafiosdh

y eleanor?vaya *guarra*. con perdon, pero es verdad. Haber va de victima, y luego va de que ella es la mejor.
asdfjañoisd

Resumiendo, que la SIGAS :(L):
Violeta
Violeta

Mensaje por karo'glez Jue 29 Mar 2012, 6:01 pm

ola ola siomi :3 (si no te gusta que te diga siomi solo dime, esque asi le digo a una amiga que se llama siomara tambien :$)
karolina reportandose :D
no sabes siomara ME ESTAS MATANDO!!! me encanto el capitulo es genial es que nunca pinsas dejas de sorprenderme?
tengo que aseptar que yo amo a eleonor ♥️ se me hace tan linda con louis me encantan juntos son tan tiernos ♥️
pero en la novela esta LOCAAAA! espero que louis la mande a la Chin&/·#$"
ok no que la mande por un TUBOOO a la desquisianda
bueno despues de desaogarme un poquito xDD me voy espero que subas capitulo muy pronto...

Sayonaraaa
karo'glez

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 29 Mar 2012, 7:46 pm

Me encantó! Oh god!por fin alguien le dice a la raya que Louis está loquito por ella xdd, jfhkjdhkldhfkm lo malo es que fue Eleanor, la psicópata esa xd, ahora que irá a hacer por cierto?, FUCK!, los hombres confunden, como la raya va a creer que él gusta de ella si coquetea con la pelirroja esa! vjdkghdlkfgh puto! xddd, bueno, sube pronto!!!!, adoro la novela xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Free Vie 30 Mar 2012, 9:22 pm

siiguela poorfiis
jajaja i y habaer si pasas por mo nove
wuuaaa esque solo tengo una lectora[deprimida al mil]
y estoy mas depre porque no lacanze boletos para 1D en mexico pero
hare lo imposible!
Free
Free

Mensaje por Jim estrella Vie 30 Mar 2012, 9:55 pm

JIMMMMMM HERE, ME ENCANTO! ameeeeeeeeee el cap!! Eleanor le da al faso ajajajaj tiene mas problemas esa chica! WOHOOOOOOO louis esta enamorado de mi e.e me gusta, me ggustaa SUBEEEEEEEEEEEEEE PRONTOO PORFAAAS TTE LO IMPLORO!

JAJAJAJA

SUERTEEEE XOX (:
Jim estrella
Jim estrella

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 03 Abr 2012, 11:59 am

hfdcklshkfhs pon cap andaaaaaaaaaaaaa!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Karly Styles. Mar 03 Abr 2012, 7:02 pm

Perdón por casi no comentar.
No tengo internet xd.
la cosa es que...
tu fic es la meeeeeeeeeejor x♥
me encanta! seguila!
Karly Styles.
Karly Styles.

http://smilingfor1D.tumblr.com

Mensaje por Martii Sáb 07 Abr 2012, 6:31 pm

AYY Me encanto el cap
eleonor maldita bitch
jajaj
continuala :B
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 08 Abr 2012, 7:48 am

Capppppppppppppppppp! anda kjdfkdshfs
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por drella. Dom 08 Abr 2012, 1:12 pm

AAAAAAAAH QUE DESESPERACION PON CAP.!
drella.
drella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba