O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Pia Vie 20 Ene 2012, 10:46 am

me encantooo tienes que seguirlaaaa porfaaaaa :D
Pia
Pia

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 4 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Ene 2012, 6:15 pm

capilinchis, capilinchis, quiero un capitulishis okno esto es raro jadgkjgjghajhga xd, sube pronto!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por SWeasleyL Sáb 21 Ene 2012, 9:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chapter 3
Sometimes I feel like Alice…

Hacia frio, mucho. Me removí un poco y acto seguido estire una de mis manos fuera de la cama para mirar la hora en mi celular. Eran las 3:30am. Era tarde, y podía apostar mi vida, a que los demás ni siquiera había despertado. Me levante de la cama y mis pies tocaron el frio piso de madera, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Camine hacia el sofá de la habitación, donde había puesto algo de ropa para hoy y no tener que deshacer mi maleta. Me metí al baño de la habitación, lave mis dientes y después me di una ducha rápida.
Siempre me había gustado bañarme en la madrugada, pasas del frio de la noche a lo caliente del agua cayendo por tu espalda. Me hacía reflexionar, eran los momentos en los que podía pensar o simplemente recostarme con el agua cayendo sobre mí. Salí de la ducha, un poco más despierta. Al salir del baño, que con todo ese vapor mantenía el frio fuera, estornude. Me abrace a mí misma, me cambie y me cepille el cabello.

Salí de la habitación, ya arreglada. Mire el reloj y tan solo habían pasado 30 minutos. En el sofá vi a Harry recostado en el sofá, con Karly durmiendo en su pecho plácidamente, con un edredón de lana tapándolos. Se veían extremadamente tiernos. Decidí dejarlos dormir un poco más y fui a despertar a Niall que dormía de lo más cómodo en el suelo. Lo moví un poco con mi pie descalzo. Nada.

- Niall… - susurre, mientras me ponía en cunclillas para estar a su altura- Despierta

Sin embargo, no despertó. Bufe cansada, puse mi mano en su cuello, esperando que despertara a causa del frio de mi mano.

- mhmm…- gimió suavemente acto seguido abrió los ojos- ¿___? ¿Qué haces aquí?
- Levántate ya, llegaremos tarde. – fue lo único que dije, y me hizo caso. Se levantó y fue directo a la cocina, que raro. –
- ¿_____? – escuche murmurar a Karly, me gire para verla. Era un poco difícil, pues aún estaba obscuro-
- ¿Te desperté? – Dije con un tono un poco preocupado-
- Sí, pero no importa – sonrió- ¿Qué hora es?
- 4:10 – dije – ¿Quieres despertar a Harry? Yo me encargo de los demás.

Karly asintió con la cabeza y se dirigió a Harry, que seguía durmiendo. Fui a la habitación de Huéspedes, ahí supuse que estarían los demás chicos. Y así fue. Louis estaba dormido en una esquina de la cama y en la otra Liam. Me acerque primero a Liam, ya que con Louis tardaría más, es como tratar de mover un panda gigante.

- ¿Liam? – Lo moví con mi mano en su hombro- Hey, despierta.
- No…- susurro mientras se tapaba la cara con la sabana. Liam también es un poco difícil de despertar-
- ¡Liam! – lo destape- Ya, arriba.
- Es muy temprano…- murmuro cansado-
- Liam, si no te levantas ya, perderemos el vuelo y no veremos a tu madre.
- Que fastidiosa eres…- dijo, en un gruñido mientras se ponía de pie fuera de la cama- Pareces mi mama…- añadió saliendo del cuarto-

Rodé los ojos y una sonrisa apareció en mi rostro. Karen Payne es la mujer más amable que he conocido, además de la madre de Louis. Hablando de Louis, debía despertarlo. Misión Imposible.

- Louis, Louis, Louis…- canturrie, mientras me subía a la cama y gateaba hasta el. Pensando en cómo despertarlo- Arriba. – Le di un golpecito con la palma de mi mano en el pecho-
- Vete…- gruño-
- Louis, levante, ahora. – dije firme. Mientras lo destapaba, pero el solo jalo la sabana de nuevo hacia el-
- No quiero – se giró, dándome la espalda- Vete
- Que no. Ya es tarde, levántate. – Gatee hacia el otro lado de la cama para poder ver a Louis, hizo como que no me escuchaba- ¿Louis?
- ¿____? - murmuro con los ojos cerrados-
- Vamos, arriba. Levántate ya. – Despeine su cabello-
- ¡Oye! – Abrió sus hermosos ojos azules, para mirarme mal- No me despeines, me cuesta trabajo…
- Claro que sí, Louis. – Dije dándole la razón, aun cuando no era cierto- Ya que estas despierto, ¿Por qué no te bañas, te cambias y te arreglas?
- Si, en un momento solo…- dejo de hablar para ver mi ropa, o bueno, su ropa- ¿Esa no es mi camisa?
- Ah…- dije mirando la camisa de rayas amarillas y blancas, que me quedaba un tanto grande, pero la arregle con un cinto delgado café y una chamarra de piel color caramelo- Si, es tuya.
- Siempre me quitas mi ropa. – Dijo con una sonrisa, mientras se incorporaba en la cama- No me has regresado la sudadera azul.
- ¿Para que la quieres? – dije sonriendo, desde hace mucho tiempo me tengo el habito de quitarle ropa a Louis para usarla, claro que solo cosas que me queden, al menos bien. Solo que tengo una pequeña obsesión con una sudadera azul navío de Louis. Tiene las iniciales de la universidad a dónde vamos. Yo también tenía una, pero era 3 veces más chica que la de Louis, y no sé por qué, pero me gusta más la suya. Desde que comenzamos la universidad, el solo la ha usado, al menos, 6 veces, después se la quite y me la quede. La uso siempre. –
- Pues es mía, solo la he usado 7 veces y ya te la adueñaste. – contesto, mientras me tomo del brazo y me acerco a él, para que me recostara a su lado. Y eso hice- ¿Me la darás después?
- Tal vez… - lo mire sonriendo, el solo sonrió de vuelta.-

¿Les he mencionado que me encanta su sonrisa? O tal vez es su sonrisa o son sus ojos te miran como penetrantes y alegres. Sus ojos solo me reflejaban paz y alegría.

- ¿Por qué no te duermes? – Pregunto con un toque travieso, ya sabía a donde iba- Te ves cansada…
- No, ya sé a dónde quieres llegar. – Dije- Quieres que me duerma, para así dormir tú también y que deje de molestarte. Pero no, no señor, te levantas ya y te arreglas.

Me moví y Salí de sus brazos, para bajarme de la cama y salir de la habitación. Él me tenía bien controlada, ya sabía mis puntos débiles. Si me quedaba un segundo más en esa habitación, me hubiera arrullado y cantado al oído, solo para dormirme. Con lo que amo su voz.
Esperen, ¿yo dije eso? Amo su voz…
Me encanta su sonrisa….

sus ojos te miran como penetrantes y alegres…

¿Qué rayos me está pasando? ¿Desde cuándo me volví una aduladora hacia Louis? Estoy dándome cuenta que inconscientemente pienso todas esas estupideces cursis. Sacudí mi cabeza, y me convencí de que en las mañanas aún estoy un poco tonta, así que deje de pensar en ello.

En la cocina ya estaban desayunando, y por la ventana ya se podía visualizar un poco más claro el cielo, ya estaba amaneciendo. Salude a todos, me di cuenta que se habían bañado y cambiado de ropa. Mire el reloj de la cocina, 4:48 am.

- ¿ya despertaste a Louis? – Pregunto Harry, clavando el tenedor en el gran pedazo de omelette y llevándoselo a la boca-
- A duras penas…- dije bufando y soltando una sonrisa- ¿Durmieron bien?
- Sí, yo dormí perfectamente. – Añadió Harry con una sonrisa, mirando a Karly, mientras que esta se sonrojaba-
- Claro…- dije sonriendo- ¿Cómo amaneciste Niall?
- fghjjsbkhufsfd – dijo algo con la boca llena, no entendí absolutamente nada, pero no pude evitar soltar una pequeña risa al ver a Niall de esa forma. –
- ¡Niall! ¡No seas cochino! – dijo Liam, frunciendo el ceño, mirándolo-
- Perdón…- tosió- Si, gracias, ____, amanecí muy bien. ¿Tu?
- También, solo que con un poco de frio. – Conteste, mientras me acercaba a la cafetera y me servía en una taza un poco de ese delicioso manjar liquido.-
- Claro que hace frio, ____. – Dijo Harry- Esta nevando.
- ¡¿De verdad?! – dije preocupada-
- Cálmate, no arruinara los planes. – Se unió a la conversación Karly- Esta nevando, pero no mucho. Apenas unos cuantos copos de nieve.
- ¡Buenos días, gente bonita! – Grito Louis llegando a la pequeña cocina del apartamento- ¿Cómo están todos?
- Bien… - dijimos todos al unísono, con un tono cansado. Eran las 4:50 de la mañana, ¿quién no estaría cansado?-
- ¿Ya llamaron a Zayn y Pamela? –Pregunto Liam-
- Si, Pam me dijo que nos verán en el aeropuerto. – Dijo Karly- No llegaron ayer porque Zayn fue a despedirse de su novia y Pam no había hecho las maletas.
- Oh…- contesto Liam, dando un sorbo a su leche con chocolate- Bueno, ¿ya están listos todos ustedes?

Todos respondimos afirmativamente. Terminamos de desayunar y arreglar los últimos detalles del viaje. Checamos por última vez si teníamos los papeles y pasaportes. Yo me encargue de guardar el mío, el de Louis y el de Niall, mientras que Liam, el de Harry y Karly.
Salimos del apartamento, un taxi amarillo nos esperaba afuera. Estaba una pequeña capa de nieve en el suelo. Había sol y se podía respirar un aire fresco y con un dulce perfume. Todos íbamos con bufandas y gorros. Subimos el equipaje en la maletera y subimos.

Última edición por SWeasleyL el Sáb 21 Ene 2012, 10:06 pm, editado 1 vez
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 21 Ene 2012, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chapter 4
Something about the fresh air…
Llevamos 30 minutos de vuelo. Louis se sentó junto a mí, escuchábamos música desde su iPhone, el con un auricular y yo con el otro. Me toco el asiento de la ventana. Siempre me había gustado viajar en avión. Miraba por la ventanilla, mientras la música sonaba en mis oídos.

En esos momentos piensas en todo y, a la vez, en nada. Apenas hace unos minutos las nubes se fueron y apareció el Sol. ¿Qué es lo que tiene la luz de la mañana que te hace sentir que todo está bien? Era un momento perfecto, el sol haciéndose espacio entre las nubes grisáceas. Era un panorama grandioso. Estire mi mano hacia mi bolso y saque mi cámara. Tome unas cuantas fotos por la ventanilla y después me gire para ver a Louis. Estaba dormido.
Sonreí instantáneamente. Sus mejillas estaban un poco coloradas y su cabello despeinado. Los pequeños haces de luz del sol que entraban por la ventana hacían que su cabello y su piel se vieran extraordinariamente bien. Nunca me había detenido a darme cuenta de que el…era realmente lindo. Me dedique simplemente a verlo. A observar cada simple detalle. Su nariz perfecta y fina, sus labios, su cabello. ¿Qué estaba pasando conmigo? ¿Por qué de repente me encuentro pensando estas estupideces? ¿Por qué pienso en el de una manera…que nunca pensé?
Estaba un poco confundida. ¿Acaso es normal esto? ¿Le ha pasado a alguien más además de mí? Yo…no lo sé. Y no estoy bastante segura de querer saberlo.

- ¿Qué tanto me miras? - pregunto Louis, aun con sus ojos cerrados, mientras una sonrisa aparecía en su rostro-
- eh...-tartamudee, sin poder evitar que el color subiera a mis mejillas y girara mí vista hacia otro lugar- Nada…
- Admiras lo hermoso que soy, ¿Cierto? – Abrió sus ojos y levanto ambas cejas, arriba y abajo-
- Sí, Louis, admiro lo hermoso que eres. – Dije con Ironía mientras rodaba los ojos y una pequeña sonrisa se dibujó en mi cara, pero dentro de mí, sabía que era cierto-
- No, en serio. ¿Qué tanto pensabas? – Dijo mientras se acomodaba mejor en el sofá y me miraba- Te veías…distante, distinta.
- No, nada interesante, solo en mi mente. – Conteste con una pequeña sonrisa- No te preocupes.
- A veces te pierdes demasiado en tu mente – dijo mientras enredaba mi cabello en uno de sus dedos y miraba su dedo, como giraba y como mi cabello volvía a caer a donde pertenecía - Me gustaría poder seguirte…

Me gire a verlo, no me estaba mirando. Parecía concentrado jugando con mi pelo. Yo solo quede mirándolo también. Él también se va de este mundo, a su mundo. Al igual que yo. Es imposible no crear tu propio mundo de magia, si toda tu vida es una tragedia. Es algo que todos necesitamos. Cuando sientes que ya fue suficiente, que ya no puedes con este mundo. Todos ustedes saben de qué hablo.

- ¿Cómo estás? – Me pregunto de repente-
- eh…-balbucee extrañada por la pregunta- Bien, creo. ¿Tu?
- Bien…- murmuro, tenía la mirada perdida. Pero me sonrió- ¿Estas cansada?
- No en realidad, ¿Tú lo estás? – pregunte-
- Un poco…- contesto mientras cerraba sus ojos y suspiraba, no pude evitar sonreír. - ¿Te molesta si me duermo un rato?
- Para nada. – Le sonreí- Descansa un rato.

Él no me contesto, se removió en el asiento, creí que ya se dormiría, así que gire mi vista de nuevo a la ventana. Pero sentí como algo pesado se posaba en mi regazo, mire hacia abajo, para encontrarme con la cabeza de Louis en mis piernas, se las había arreglado para estirar sus pies en el asiento vacío de su costado, sus manos estaban en su estómago y sus ojos cerrados. Se veía cansado.

No dije nada, solo lo vi, ahí. Dormido. ¡Mierda! ¿Por qué? ¿Por qué es estoy viéndolo mientras duerme? ¡Soy una acosadora! Mire a mí alrededor, esperando que nadie me haya visto mirándolo como una idiota.
Pasaron al menos 3 horas, no dormí ninguna de esas. Solo mirando la ventana, el piso, revistas, escuchando música, cualquier cosa, menos a el.

Una de las azafatas aviso que ya habíamos aterrizado. Que dentro de unos minutos nos dejarían bajar. Decidí empezar a despertar a Louis, me daba un poco de pena, pues se veía de lo más cómodo durmiendo. Así que comencé moviéndolo un poco por el hombro.

- Louis…- dije- Ya tenemos que bajar…

Nada. Ni una señal de vida. Lo moví de nuevo un poco más fuerte.

- ¡Lou! – Dije, moviendo el cabello de su frente, apenas mi mano toco su frente, pude sentir que ardía, tenía fiebre- ¿Louis? Despierta, por favor.
- ¿____? – Murmuro abriendo los ojos- ¿Qué pasa, ya llegamos? – Pregunto incorporándose en el asiento-
- Louis, tienes fiebre. – Dije preocupada, mientras ponía mi mano de nuevo en su frente-
- Sí, me siento un poco mal. – dijo cansado, mientras también se tocaba la frente- Pero no importa, cuando lleguemos a casa de Liam descanso un rato. ¿Ya llegamos?
- Si, ya llegamos. – Dije- En unos minutos podremos bajar. ¿No quieres ir al médico o algo?
- No, ____. – Rio dulcemente- No es tan grave. Solo es fiebre, se me pasa rápido.

No le di mucha importancia después de que me dijo eso. 10 minutos después pudimos bajar y fuimos por nuestras maletas. Pame y Karly platicaban y reían con Niall, mientras que Zayn y Liam llamaban a un Taxi. Harry, Louis y yo nos sentamos en las sillas del aeropuerto a platicar y pasar el rato. Poco después llego el taxi y nos fuimos a casa de Liam.

Liam iba contándonos sobre los planes que sus padres tenían para el invierno. Nos llevarían de campamento a su cabaña en las montañas. También nos contó sobre su hermanita, nació hace un año y el todavía no la había visto porque no podía dejar la universidad así como así. Parecía muy emocionado, nos contaba de todo lo que sabía de ella.

- Se llama Nicole, ¿acaso no es preciosa? – dijo con una sonrisa, mientras nos enseñaba fotos de una linda bebe-
- Es tan bonita – dije sonriendo, mirando la foto. Se parecía un poco a Liam, tenía ese brillo en los ojos y esa sonrisa que derrite. - Muero por conocerla.
- Yo también. – Dije ilusionado, era increíble que aún no conociera a su hermana- ¿Crees que yo le agrade?
- ¿Qué? – reí, mirándolo crédula - ¡Serás su hermano mayor favorito! Te amara.

Estaba 100% segura que Liam sería el hermano mayor perfecto. Después de un rato llegamos a casa de Liam, saludamos a sus padres y fuimos bienvenidos por parte de ellos gustosos y felices de vernos. Karen Payne nos recibió con los brazos abiertos abrazándonos a todos, y dándonos besos en las mejillas. Desde que recuerdo, siempre me había gustado la forma en que los Payne se demostraban amor. Siempre tan cariñosos y alegres. El padre de Liam nos ayudó a subir las maletas a Karly, Pame y Yo a las habitaciones. Liam, Niall y Zayn dormirían en la habitación de Liam, Harry y Louis en la de Huéspedes y yo, Karly y Pame dormiríamos en la habitación de Nicole.

No me molestaba para nada, simplemente porque en cuanto vi a esa niña, fue la cosa más tierna del mundo. No paro de sonreírnos, no era nada tímida, apenas llegamos, abrazo a Liam. Nos saludó a todos contenta y nos abrazaba.
Su habitación era grande y espaciosa, color violeta pastel, había una cama individual grande color crema y en otra esquina de la habitación, una litera que hacia juego con la habitación. Había una mesita de noche con una lámpara muy bonita, un tocador, y el closet era lo suficientemente grande para poner mi ropa, la de Karly y la de Pame. Su cuna-cama estaba en una esquina, había muñecas y grandes osos de peluche decorando la habitación. También tenía baño propio, era perfecto.
Era simplemente, la habitación de una niña pequeña, pero me agradaba. Karen nos dijo que Nicole dormiría con Ella y su esposo en su habitación, así que no teníamos que preocuparnos por nada.

Las chicas y yo acomodamos toda la ropa y dejamos todo listo. La señora Payne dijo que nos había hecho la cena y que bajáramos. Duramos toda la tarde ahí abajo, hablando de cosas vánales y riendo. La cena estuvo deliciosa. Estábamos ahora en el patio trasero, en las sillas del jardín viendo el cielo y riendo de cualquier cosa. Los padres de Liam se disculparon, diciendo que ya era tarde y que irían a dormir. Se llevaron con ellos a Nicole, que a pataleadas y lloriqueos gemía que quería quedarse con Liam. Y, bueno, ¿Quién podía negarse a esos bonitos ojos? Nicole cumplió su cometido y se quedó con nosotros, sentada en el regazo de su hermano mayor y este la abrazaba gustoso, dando pequeños besos en su mejilla. Era la cosa más tierna que jamás había visto.
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 4:25 am

N U E V A L E C T O R A !

Me encantó la nove, me la leí así toda de una y es muuuuy bonita. Me encantó la parte en la que Louis se sienta en el regazo de rayi.
Por cierto, me preguntaba si me podías meter en la nove, aunque no fuese como novia de ninguno de los chicos (estan todos cogidos creo, no?) sino, por si se te pasa poner otro personaje pues ya sabes, me llamo Sandra, por cierto, en el caso de que quieras, te pongo descripción?
SIGUELA PRONTO!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 8:29 am

Mori de ternura xD
seguila prontito.
Invitado

Invitado

Mensaje por SWeasleyL Dom 22 Ene 2012, 10:18 am

Gracias por los comentarios (:
Aun no termino de subirles todos los capitulos eh! Todavia me falta ;)

Sandra, por supuesto que puedes estar c: dejame tu descripcion y dime que clase de personaje te gustaria salir en la nove ;)

Gracias por leer la nove! *-*
Ahota la sigo n,n
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Dom 22 Ene 2012, 10:26 am

Pd; sandra, ¿Tienes algun amor platonico? ya sabes algun otro famoso que te guste (:
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 10:30 am

Nicholas Jerry Jonas Miller *-*
Te envio la descripción, necesitas que ponga cosas aparte de la descripcion fisica, psicologica, el nombre completo y todo eso? :) es para hacertela bien y completa, jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por SWeasleyL Dom 22 Ene 2012, 10:55 am

sisi, todo sobre ti, todo lo que se te ocurra(:
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2012, 11:51 am

SWeasleyL escribió:sisi, todo sobre ti, todo lo que se te ocurra(:

Listo! *-* se me olvido poner que me gusta la sensacion de libertad (? cuando la lluvia cae sobre mi lengua (momento friki)
Invitado

Invitado

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 23 Ene 2012, 2:16 pm

Me encantan esta nove! (: sigue
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 23 Ene 2012, 3:25 pm

Aw! que capítulos tan lindos!!!! sjhkdgsjhgfhgfsjfjsg ternura a millón xdddd, le está gustando Louis, y me encanta como relatas todo, es tan jkdhgsjgsfcghfdshgcfsjfshd, me relaja la novela xddd, Quiero masssss!!!!, sube pronto si????, está muy buena, See ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por maite2010 Lun 23 Ene 2012, 6:22 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa amoo tu nove es hermosooooo me encanta espero que la sigas prontoo
maite2010

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 23 Ene 2012, 11:02 pm

AAAAAAAhhhhh!!! ame los capitulos <3 de hecho me encantaron!! siguela!! :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba