Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
HELLOU!
Aqui pasando, adoro las vacaciones!
Sube más porfis! :3
Loveyou<3
Aqui pasando, adoro las vacaciones!
Sube más porfis! :3
Loveyou<3
Giss.StyPayHoraLikSon
holi:33
bueno, hoy comence a leer tu novela... y la amé, te juro que leia asi super rapido para ver que seguia y bueno, me encontre con esto :c no la has seguido.
Me encanta, lo juro, creo que es una de las mejores que he leido acerca de Lou♥ él es mi vida, lo amo y bueno, me encanta tu novela por que trata de él *-*
Siguela pronto y nunca la termines, ¿me oiste? NUNCA.
Bueno ._. ya estoy sonando como Eleonor ajdhsjkdhjashd (:
me encanta, siguela por que o si no muero *-*
Si quieres te pasas por la mia (: no es de ningun artista y esta recien comenzando...♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis te amo forever♥
bueno, hoy comence a leer tu novela... y la amé, te juro que leia asi super rapido para ver que seguia y bueno, me encontre con esto :c no la has seguido.
Me encanta, lo juro, creo que es una de las mejores que he leido acerca de Lou♥ él es mi vida, lo amo y bueno, me encanta tu novela por que trata de él *-*
Siguela pronto y nunca la termines, ¿me oiste? NUNCA.
Bueno ._. ya estoy sonando como Eleonor ajdhsjkdhjashd (:
me encanta, siguela por que o si no muero *-*
Si quieres te pasas por la mia (: no es de ningun artista y esta recien comenzando...♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Louis te amo forever♥
Invitado
Invitado
¡Siguelaaaaaa!
¡¿Por que no la sigues?!
¡¿Por que no la sigues?!
Kardashian♡.
Nueva lectora reportandoseC:
Sube cap!!, POR FAVOR!
Me enamore totalmente de tu nove y exigo que la siguas lo mas pronto posible._./
P.D. Mi nombre es Sophia (No me digas e.é).. Jaja me encanta presentarme(?
Sube cap!!, POR FAVOR!
Me enamore totalmente de tu nove y exigo que la siguas lo mas pronto posible._./
P.D. Mi nombre es Sophia (No me digas e.é).. Jaja me encanta presentarme(?
Sophita'Codito!
ohh vamo quieroo capiii! :
siguellaaaa
:D
xxAle
siguellaaaa
:D
xxAle
AleMoralesT3
holi:33'
Nuevamente paso para pedirte que porfis! subas capitulo...
Lo necesito (:
Nuevamente paso para pedirte que porfis! subas capitulo...
Lo necesito (:
Invitado
Invitado
Dónde estás!? te perdiste y haz puesto capítulo ksdhjgsjfs sube pronto!
Lily Ann Marie.
hello? estas bien ? estas viva? sube capitulo jskdahskdajhsdkajsdhka :(
jul*
HOLAAAAAAAAA soy nueva lectora y te pido
porfavooor que la SIGAAAS haha
esta es una de mis novelas favoritas del foro!
simplemente me encantaaa! la personalidad de Louis me
enamoraa te lo juro jaja asique porfavooor SIGUELAA :)
porfavooor que la SIGAAAS haha
esta es una de mis novelas favoritas del foro!
simplemente me encantaaa! la personalidad de Louis me
enamoraa te lo juro jaja asique porfavooor SIGUELAA :)
SamanthaSmith
ESTOY VIVA
neta, que soy la peor de las escritoras D:
les pido millones y millones de disculpas, aunque se que pedirlas no sirve de nada y no les voy a poder recomenzar no haber subido en años! :|
de verdad, lectoras, perdónenme.
Creo que ya quieren capitulo ¿verdad? Y les voy a subir, no solo uno, si no 3(quise hacer mas, pero pff...mi mente esta en otro lado, no puedo ni concentrarme. Intentara escribir mas. (; ) . Para intentar recomenzarlas por no subir.
No creo poder contestar LOS MUCHÍSIMOS COMENTARIOS que publicaron. No saben, estoy agradecimisima, muchísimas gracias por todititos los comentarios que publicaron, me hace sentir super bien que les gusta la nove y saber como se sienten al respecto. De verdad, MIL OCHO MIL GRACIAS!
Créanme que leo todos y cada uno de los comentarios, y siempre los respondo todos, pero siento que ya debo subir capitulo y contestar comentarios solo haría retrasarme, pero quiero avisarles que los leo y agradezco todos, bienvenidas las nuevas lectoras y muchísimas gracias por seguir leyendo y comentando mientras no estaba.
ahora si, MARATON 3 CAPITULOS.
neta, que soy la peor de las escritoras D:
les pido millones y millones de disculpas, aunque se que pedirlas no sirve de nada y no les voy a poder recomenzar no haber subido en años! :|
de verdad, lectoras, perdónenme.
Creo que ya quieren capitulo ¿verdad? Y les voy a subir, no solo uno, si no 3(quise hacer mas, pero pff...mi mente esta en otro lado, no puedo ni concentrarme. Intentara escribir mas. (; ) . Para intentar recomenzarlas por no subir.
No creo poder contestar LOS MUCHÍSIMOS COMENTARIOS que publicaron. No saben, estoy agradecimisima, muchísimas gracias por todititos los comentarios que publicaron, me hace sentir super bien que les gusta la nove y saber como se sienten al respecto. De verdad, MIL OCHO MIL GRACIAS!
Créanme que leo todos y cada uno de los comentarios, y siempre los respondo todos, pero siento que ya debo subir capitulo y contestar comentarios solo haría retrasarme, pero quiero avisarles que los leo y agradezco todos, bienvenidas las nuevas lectoras y muchísimas gracias por seguir leyendo y comentando mientras no estaba.
ahora si, MARATON 3 CAPITULOS.
SWeasleyL
Chapter 20
There once was a little girl, with a big great wish…
There once was a little girl, with a big great wish…
En mis tiempos de secundaria, le tome una gran antipatía a cualquier cosa relacionada con números. Algebra, matemáticas, incluso física. Siempre lo he odiado. Nunca he sabido bien el porqué, pero era algo que no soportaba. Y ahora, siendo una estudiante universitaria, no había cambiado en nada.
Parecía que el profesor encontraba bastante extraordinario buscar el exponente de una función y obtener su derivada. Agregando muchas cosas, que con solo ver tantos números y letras en la pizarra me hacía doler la cabeza. Luchaba con todas mis fuerzas para mantener mis ojos abiertos e intentaba no cabecear para poner un poco de atención a la clase.
Mi cabeza se encontraba recargada en la palma de mi mano, y estaba segura que mi cara era una de gran aburrimiento. Mire por la ventana. ¡Diablos! El clima no me ayudaba mucho, estaba con muchas nubes grisáceas, y amenazaba con llover.
Siempre me ha gustado la lluvia y los días grises, pero vaya que hoy me sentía con mucha pereza. No tenía ganas ni de parpadear. Recosté mi cabeza en el gran libro de matemáticas y me di el lujo de cerrar los ojos. Aun siendo matemáticas básicas, era una tortura para mí.
Ya sentía la voz del profesor Johnson muy lejos, cuando mi bolsillo comenzó a vibrar. Me sobresalte, haciendo un ruido espantoso con la silla. Varios ojos se posaron en mí, curiosos. Pude sentir mis mejillas calientes de vergüenza, y di una sonrisa tímida pidiendo disculpas. Volvieron a posar sus ojos al pizarrón y yo metí mi mano al bolsillo de mi pantalón, sacando un viejo y horrible celular del “año del caldo”, como diría mi madre. Tenía que usarlo mientras ahorraba para otro ya que el mío, como ya sabrán, lo robo Eleanor. Creo que era del tamaño de un ladrillo, sí, estoy exagerando, no tenía cámara, ni aplicaciones para música, ni nada. Solo mensajes y llamadas, y no me quejaba, cumplía su función ¿no?
Era un mensaje de Liam, algo extraño porque el también en la misma clase que estoy ahora.
“¡No te duermas! Después estas llorando por no tener notas altas.
Liam xx”
Liam xx”
Busque a Liam con la mirada, que estaba mirándome con una expresión retadora. Ya ni mis padres están cuidando de mí todo el tiempo. Liam cumple la función de mis padres, recordarme mis responsabilidades. Le sonreí avergonzada y agradeciendo que me despertara. El me sonrió de vuelta y se dispuso a ver de nuevo al pizarrón.
Esta vez, intente poner atención a lo que el profesor Johnson decía, ya un poco más despierta. Treinta y siete minutos después, sonó la campana, avisando la hora del almuerzo. Todos mis compañeros, tomaron sus libros y mochilas y salieron de la clase, desesperados. Yo, como siempre, soy la última en salir, me daba mi tiempo metiendo las cosas en la bolsa y Liam me esperaba, para encontrarnos con los demás en la cafetería del campus.
- Gracias otra vez, por despertarme. – agradecí a Liam, que caminaba a mi costado, dirigiéndonos a los casilleros. - Si no lo hacías, seguramente el profesor se daba cuenta y me metería en un gran lio.
- No hay problema, ___. – Me sonrío y abrió su casillero, metiendo sus libros y volviendo a cerrarlo.- ¿Vamos con los chicos? Seguramente ya están haya.
Asentí y nos dirigimos a la cafetería, al llegar divise una mesa al final, donde podía ver a Zayn, Karly y Pame sentados, almorzando y riendo divertidos.
- ¡Hey! ¿Por qué tardaron tanto? – pregunto el moreno, con una expresión confundida en su rostro. Me senté a su lado y le sonreí avergonzada.-
- Lo siento, ya saben que siempre tardo mucho en guardar mis cosas. – dije, sacando de mi bolsa una manzana, una galleta y una botella de agua. – Además, pasamos a dejar unas cosas al casillero de Liam.
- ¿Dónde están los demás? – pregunto Liam, sentándose a un costado de Pame, que comía entretenida un sándwich de moras. Sonreí al ver sus mejillas llenas.-
- Louis y Niall están en rectoría, creo que les darán detención. – Dijo Karly, rodando los ojos y metiendo a su boca una cucharada de pudin de chocolate.-
- ¿Qué? ¿Por qué? – pregunte confundida. Si, de Louis si me lo esperaba, pero ¿de Niall? Debió ser algo serio para que el rubio se metiera en problemas.-
- Comenzaron una guerra de comida en su facultad. – dijo indiferente, un poco molesta. Karly es un poco aplicada.- Aun no entiendo cómo es que Niall se metió en problemas, seguramente Lou empezó todo.
- Si, seguro que sí. – Añadí asintiendo, dándole la razón a la rubia.- Lo que yo no entiendo, es que como Louis está estudiando Gastronomía, si ni siquiera sabe cortar bien unos tomates.
- Pobrecitos. – rio Pame, limpiando sus manos.- Yo también estoy segura que Lou comenzó la guerra de comida, y seguramente metió a Niall en su embrollo.
Negué sonriendo con la cabeza. “Ay, Boo Bear…” A decir verdad, me parecía raro que no se metiera en problemas la primera semana. Desde que regresamos de vacaciones, había estado un poco calmado, pero bueno. Ya se revelo.
- Hablando del rey de roma…- comento Liam riendo. Alzando la mirada para ver a Louis.-
Ahí estaba Louis parado inocentemente, con toda su ropa manchada de lo que parecía salsa y harina. Su cabello tenia pinta de estar pegajoso y enredado, solo un poco pero aun así, se veía bastante lindo. Sonreí, evitando reírme de él. A lado de Louis, estaba Niall parado con el ceño fruncido, también estaba manchado de comida, y su cabello también, excepto que Niall no tan drásticamente como Louis.
- ¿Comieron bien, chicos? – se burló Zayn y todos reímos al unísono. Niall se sentó a lado de Pame, aun con el ceño fruncido.-
- Esto es tú culpa, Louis. – Dijo el rubio, tomando una servilleta y limpiando su cara frenéticamente.-
- Oye, yo solo te pedí el orégano, tú me lo lanzaste. – dijo Louis indiferente, encogiéndose de hombros y sentándose a mi lado. Lo mire sonriendo levemente, olía un poco extraño. -
- ¡Pero no fue mi culpa que cayera en tu cabello! – gruño Niall, ahora Pame también le ayudaba a limpiar su cara- Y tú me lanzaste ese huevo a propósito.
- Ya, Niall. – Añadió Louis, restándole importancia, tomando mi galleta y dándole una mordida.- Fue divertido.
- Wow…- exclamo Harry llegando, seguido de una risa. - ¿Les vomitaron encima o algo?
- Guerra de comida…- dijo Karly indiferente, tomando de su botella de agua. Harry se sentó a lado y beso su mejilla.- Fue culpa de Louis.
- ¡Hey! – Exclamo este desconcertado, aun con la galleta en la boca- ¿Por qué es mi culpa?
SWeasleyL
Chapter 21
We could be forever Young.
We could be forever Young.
- ¿¡Cómo que porque!? – Añadió Niall, molesto.- No te acuerdas que…
- Ya, ya. – Dijo Pame, intentando calmar a Niall.- Ya paso, ya no se aflijan por eso.
Reí y Niall me mato con la mirada, pero después sonrió y se relajó un poco. Todos decidimos olvidar el problema y seguimos comiendo, pero aun burlándonos de Louis y Niall, que al parecer a Lou no le molestaba, pero Niall parecía que en cualquier momento sus orejas estallarían de lo sonrojado que estaba. Era realmente gracioso. Estarían en detención la próxima semana.
- Hey, ¿Cómo te fue en clase? – Pregunto Louis, girando su cabeza hacia un costado mirándome con una media sonrisa. Parece que cada quien estaba metido en sus asuntos y manteniendo alguna conversación con alguien de la mesa. Por ahora, solo Niall parecía disfrutar el almuerzo. - Kylie Jenner dijo que estabas dormida.
- Oh, no. - Me encogí de hombros a la par que pensaba quien rayos era Kylie Jenner y si compartía clase con ella. Bebí de mi botella y respondí.- Solo cabecee un rato. Nada importante.
- ¡Por favor! Casi te caes del asiento por el sueño. – Interrumpió Liam en nuestra conversación.- Juro que estabas muerta del sueño, incluso Iann Parker tuvo que moverte para que no cayeras.
- ¡Eso no es cierto! – exclame a la defensiva. Escuche la risa de Louis.- ¡Hey! No te rías.
- No me rio, no me rio. – contesto levantando sus manos, defendiéndose, pero soltó una última carcajada. Rodé los ojos molesta mientras mordía mi manzana.- Esta bien, ya.
- No tuve una buena noche, eso es todo. – Confesé y me quite el pequeño suéter color coral, dejando a la vista los tirantes de mi vestido de flores y un leve escote por mi pecho. A pesar de ser enero, estaba haciendo un poco de calor.- No he dormido mucho últimamente, desde que la Sra. Finnigan dejo ese proyecto, he pasado casi todas las tardes en la biblioteca.
- Si quieres puedo pedirle a Iann que te ayude, el ya termino el suyo. Además, prometió ayudarme a mí también. Estoy seguro de que no le molestara que tú vayas. – dijo Liam, mirándome.-
- ¿De verdad? – dije un poco sorprendida y alegre. Por fin podría dormir al menos 8 horas.- ¡Vaya, gracias!
Ya es fin de mes, y mañana es cumpleaños de Harry, por lo que decidimos ir de fin de semana a la playa. Solo sería este fin de semana y el lunes, que no habría clases. Íbamos hacia las costas, donde el tío de Zayn tenía una casa en la playa y acepto prestársela.
Levábamos ya media hora en la camioneta, con Liam conduciendo siguiendo el carro de Zayn que iba a unos metros de nosotros. Niall estaba recostado en el hombro de Louis, que estaba en el asiento trasero, se escuchaban sus leves ronquidos y una suave melodía de fondo en la radio. Eran exactamente las 4:30 de la mañana, aún estaba bastante obscuro y hacia un poco de brisa, pero era un clima bastante agradable. Yo iba en el asiento de copiloto, mirando por la ventana, se suponía que debía dormir pues yo había conducido desde que salimos del apartamento y nos estábamos turnando para conducir, pero simplemente me encantaba ver por la ventana, ese paisaje desierto y de vez en cuando aparecía alguno que otro caballo haciéndome sonreír. Fue cuando Liam disminuyó la velocidad suavemente mientras acercaba el auto a la orilla de la carretera y apago el auto. Lo mire desconcertada.
- Tengo sueño…- murmuro, seguido de un bostezo. Rodé los ojos, ya preparada para ocupar su asiento. Pero
de repente escuchamos a Louis, moverse un poco y despertar.-
- Yo conduzco. – dijo, tallándose los ojos, intentando mover a Niall de su hombro sin despertarlo.-
Sonreí al ver esa escena, Niall era simplemente adorable. Louis lo movió y recostó en el asiento. Se quitó el cinturón de seguridad y bajo del auto seguido de Liam que paso a donde estaba hace unos segundos Lou.
Louis cerró la puerta y abrocho su cinturón. Suspiro y se giró a verme. Me sonrió encantadoramente, que no pude evitar devolverle la sonrisa.
- ¿No has dormido nada, pajarita? – me pregunto, mientras acomodaba el espejo retrovisor y ajustaba el asiento. – Deberías dormir, aún queda muchísimo para llegar.
- No tengo sueño. – respondí mirándolo, mientras me abrazaba a mí misma, pues estaba congelando. Estire mi mano y tome una manta que yacía en suelo del asiento trasero, se suponía que Niall la estaba usando, pero parecía bastante cómodo entre los brazos de Liam. Sonreí al verlos. Siempre me han parecido la cosa más tierna del mundo, la amistad y el amor que se tienen entre ellos es impresionante. - ¿Puedo cambiar de estación?
- Claro que sí, ___. – respondió Louis, a la par que sacaba una de mis manos de la manta y apretaba uno de los botones del radio. Pare en una estación donde estaban pasando una de mis canciones favoritas. Wish you were here de Pink Floyd. No pude evitar cantarla.-
>>|pueden poner la cancion si quieren (; wishYouWereHere |<<<
- We're just two lost souls... – cante despacio intentando no despertar a los chicos. Escuche la risa de Louis. Lo mire.- ¿Qué te hace tanta gracia?
- Esa canción es viejísima.- Hecho otra carcajada. Sonreí al escuchar su risa. –, ¿Cómo es que aun te la sabes?…
- Pues, no lose. Hay canciones que no se olvidan. - me encogí de hombros, sonreí y lo mire. – Vamos, tu también te la sabes, canta conmigo.
Entonces rio y espero al coro, y comenzó a cantar. Sonreí. La voz de Louis no era precisamente mala, de hecho, me doy cuenta de que me encantaba. Y así, entre risas y cantos, pasamos la mitad del camino con Louis tocando la guitarra imaginaria y yo saludando a mi público, cabe mencionar que mi público no existe pero es bastante divertido.
Baje mi ventanilla, dejando entrar la fría brisa de la mañana y, que aun cuando estoy congelándome, me encantaba sentir el frio en mis mejillas calientes. Cerré los ojos y respire el fresco aire, llenando mis pulmones y recargando mi cabeza entre mis manos, que descansaban en el borde de la ventana.
Ya estaban apareciendo los leves rayos anaranjados desde el horizonte, anunciando la llegada de la aurora. Abrí mis ojos, mirando por la ventana contraria, donde los haces de luz acariciaban el agua clara del mar a lo lejos, era un paisaje hermoso.
Y de repente, mi vista dejo de posarse en el paisaje, si no en la persona que estaba justamente frente a él. Louis.
El sol que entraba por la ventanilla pegaba en su cara. No pude evitar pensar que su piel se veía bastante linda y
suave, casi pareciendo bronceada a causa de los rayos de sol que entraban por la ventana y pegaban en sus mejillas. Por un segundo quise tocarla, pues parecía imposible que fueran así de suaves. Y no me restringí y así lo hice.
Estire mi mano hasta su cara, y suavemente acaricie con el dorso de mi mano su mejilla, después pasando mis dedos lentamente. El frunció el ceño y sonrió de lado, desconcertado. Giro su cabeza unos cuantos centímetros y me miro.
Última edición por SWeasleyL el Dom 22 Abr 2012, 9:03 pm, editado 4 veces
SWeasleyL
Chapter 22
Just a kiss on your lips on the moonlight…
Just a kiss on your lips on the moonlight…
- ¿Qué haces? – rio mientras me miraba tocar su mejilla. Estaba segura que la expresión en mi rostro era patética. Es que, simplemente, su piel se veía tan bonita que no pude evitarlo.-
- No se…es que…- me calle, aun viendo sus mejillas, ahora el sol pegaba en su cabello. Subí mi mano por su mejilla hasta su cabello y pase mi mano por ahí. Solo superficialmente para después enterrar mis dedos entre su suave y sedoso cabello.- ¿Qué champú usas?
- hm…no lo sé, algo con albaricoque. ¿Por qué? – pregunto extrañado. Yo solo seguía acariciando su cabello y entonces baje mi mano un poco, hasta el borde donde su cabello acariciaba su cuello. Se sentía bastante bien ahí…-
- Es solo que, se ve tan bien, tan suave…- dije, aun acariciando su cabello y mirando como mis manos despeinaban más a Louis. Louis sonrió un poco y podría jurar por un momento que se sonrojo, giro su cabeza y me miro.-
- Se siente bien. – dijo y volvió su vista a la carretera. – Tienes lindos dedos…
- Gracias – respondí con una risa. –
Seguí acariciando el cabello de su cuello, de verdad, nunca me había parado a ver a Louis detenidamente. Su cabello castaño claro despeinado, mechones por ahí y por allá cayendo sobre un costado de su frente. Y además, era tan suave y manejable, podría seguir acariciándolo toda una vida. Luego sus ojos, azules y claros, con una expresión diferente a la habitual, fijos en la interminable carretera. Sus ojos, vaya que eran bonitos, tan azules y aun siendo pequeños, eran bastante expresivos, parecían quebrarte por dentro haciendo caer rendida a sus pies, eran tan relajantes que daría mi vida entera por solo verlos, te hacían olvidar que problemas tenían. Y no eran solo los ojos, eran sus ojos. El simple hecho de que el portador de ellos fuera la persona más dulce que jamás conocieras hacía que los vieras de una forma inexplicable.
Y fue ahí cuando una pequeña voz dentro de mi cabeza, susurro. -Es tan lindo…- Sin darme cuenta, le di la razón a esa voz. Mis ojos se abrieron completamente, asustada de que tal vez Louis escucho. Pero, era imposible que escuchara mis pensamientos ¿no? Aleje mi mano de su cabello lentamente, aun mas asustada.
Comencé a hiperventilar. ¿Pero qué fue lo que acabo de pensar? De repente, me comenzaba a faltar el aire, parecía que todo el auto estaba impregnado con su olor, y hacia que me confundiera y costara respirar. Me di cuenta de que era la manta con la que me estaba cubriendo, la avente frente a mí, completamente asustada, haciendo que cayera en el tablero y se resbalara hasta caer en mis pies, los cuales subí al asiento rápidamente.
Enterré mi cabeza entre mis piernas, abrazando mis rodillas hacia mi pecho, escondiéndome. Mi respiración no era normal.
El simple hecho de que yo…pensara tal cosa de Louis, me hacía asustarme. ¡Por dios! ¡Es Louis! ¿Cómo puedo estar pensando así? Y dirán “Que ridícula eres.”. Y lo sé, no estoy asustada por pensar que Louis es lindo, porque, vamos, lo es. Si no por la razón en la cual pensé así, la razón porque de repente encontraba bastante incomodo estar en su presencia.
- ¿Estás bien, ____? – escuche la voz de Lou, preocupado.- ¿____?
- Sí, sí. Estoy bien…solo…solo me maree, eso es todo. – dije rápidamente, pues quería que dejara de hablar ya que en cuanto pronuncio palabra no pude evitar pensar que su voz era lo más bonito que había escuchado. Negué con la cabeza al encontrarme pensando tal estupidez.-
- ¿Segura? ¿No quieres que pare a buscarte alguna pastilla o agua o...? – le interrumpí, mas asustada. Su voz parecía ser el motor que hacía que mi estómago se revolviera.-
- No, no, no es nada. Ya paso, ya…- deje de hablar para tomar una bocanada de aire, sentía mis mejillas calientes y mi nariz fría, como cuando quieres estornudar, pero nunca lo haces. Saque mi cabeza de entre mis rodillas y mire hacia la ventana, evitando mirarle.- ya estoy bien.
- Pues no parece, solo mírate. Estas roja…- podía sentir sus ojos en mí, pero yo me rehusaba a girarme, si no mi mente me jugaría más malas pasadas.- y también estas hiperventilando. ¿Segura que estas bien?
- ¡Te dije que estoy bien! – exclame, exasperada. Solo quería que dejara de pronunciar palabras, solo hacían que me costara más trabajo pensar. Como si de repente hubieran desconectado mi cerebro y lo único que funcionaba en mi era la guerra en mi estómago, pareciera que tenía un pájaro dentro, y no me gustaba.-
- Está bien, lo siento por preocuparme por ti. – dijo irónico. Dejo de mirarme y volteo su vista de nuevo hacia el frente. Parecía molesto, y puedo jurarles que el que estuviera molesto me asustaba más que lo que estaba sintiendo en este momento. Estúpida…-
Quise decirle que sentía haberle hablado así, que me perdonara por descargar mi enojo en él. Y que ese enojo no era más que conmigo misma, por ni siquiera saber que me estaba pasando.
Pero no lo hice, preferí quedarme callada. Seguramente si abría la boca, diría alguna otra estupidez y volvería a arruinar todo, mejor lo dejaba como estaba. Así que solo me mordí la lengua y guarde silencio el resto del viaje.
La incomodidad que sentía era inmensa, solo quería saltar del auto. A veces me sorprendía a mí misma, mirándolo sin querer. Y volviendo a pensar en cuan brillantes sus ojos eran, o su linda sonrisa de lado. Mis pensamientos solo me hacían sentir culpable, matándome con acusaciones como que no debería estar pensando aquellas cosas sobre Louis. Él era mi mejor amigo, ¿Por qué querría arruinar mi amistad con él con mi comportamiento?
La única forma que me llego a la cabeza para dejar que Louis diera vueltas en mi cabeza, era dormir. Una buena siesta, relajarme y dejar de pensar en tales barbaridades, me vendría bien.
Supongo que el hecho de que no haya dormido afectaba mis neuronas u hormonas, y solo era producto de mi
imaginación.
Todo está bien, todo está…bien. Intente convencerme, a la par que mis ojos se cerraban. Creí que funcionaria, pero su olor me mareaba y solo lograba tener la imagen de Lou en la mente.
Última edición por SWeasleyL el Dom 22 Abr 2012, 5:49 am, editado 1 vez
SWeasleyL
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 16 de 29.