Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
Eres mala, me hiciste gritar como una totally awesome unicornia xdd, porque ME ENCANTARON TODOS LOS CAPÍTULOS! khkdsfkjsgkfjgs te pasas, escribes demasiado bien!!!! xdd, ya quiero que Louis se fija más en ella, no sólo como una amiga, jajajajja, me dio mucha risa eso de la virginidad, si que están locos para gritar eso en la madrugada xddd. Sigue ya!!!!, quiero otro capítulo, me encanta tu novela, sabelo xddd, Bye!
Lily Ann Marie.
aaaaww son hermsoos los cap tienes que seguirlaa!! :) simplementee los amee!! :)
heeeleenaa
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!, que mas te digo escribes muy bien, tu forma de escribir me inspira, por esa razón mi manera de escribir a cambiado bastante gracias a tu nove, debo confesarlo una de las mejores que eh leído de LOUIS!!! (amo a lou ._. asdfghjdfgh) y bueno a eso, que mas te puedo decir, mi emoción por los capítulos lo demuestra todo, sobre todo con taldos asdfghjsdfghklsdfhk espero ver mas capítulos muy pronto ._.
sofi tomlinson weasley
PERDOOOOON! Por no haber pasado, pero yo también tuve los examenes de mi escuela y el de la preparatoria la misma semana! Ubica que eran 65 temas para el de admisión!D:
Pero bueno, estoy aquí!(:
Ahora, mi pregunta es: ¿COMO RAYOS LOUIS PUEDE SER TAN TIERNO/HERMOSO/LINDO/ROMÁNTICO? :D No quieres ponerme de una vez en la nove y hacerme una historia igual con mi novio Zayn? Jajaja yapues' Y que ya se dejen de cosas y acepten que se aman!! jajaja(:
MUERO por salir :3
Siguela pronto porfis(:
Tqmmm<3
pd. De dónde eres? Yo de México, Guadalajara(:
Pero bueno, estoy aquí!(:
Ahora, mi pregunta es: ¿COMO RAYOS LOUIS PUEDE SER TAN TIERNO/HERMOSO/LINDO/ROMÁNTICO? :D No quieres ponerme de una vez en la nove y hacerme una historia igual con mi novio Zayn? Jajaja yapues' Y que ya se dejen de cosas y acepten que se aman!! jajaja(:
MUERO por salir :3
Siguela pronto porfis(:
Tqmmm<3
pd. De dónde eres? Yo de México, Guadalajara(:
Giss.StyPayHoraLikSon
Holis!! Soy nuevo lectora ame con locura y pasion tu novela no la abandones pliss!! Siguela pronto!!(:
Arii_089
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
KevJonasIsMine
dios!!!!amo tu novela estan hermosa jajajjajaja que lindo es louis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tienes que seguirlaaaaaaaaaaa =D
maite2010
SOOOY VIRGEEEEN! No la verdad no, ya la perdí con Zayn ¿cierto? jaja siguela(:
Giss.StyPayHoraLikSon
Lectoras queridas! n.n
primero una sincera disculpa :c
no he subido capitulo porque, bueno, estoy ocupada. Tareas, expociciones , blablablaba...(me va a explotar la cabeza muy pronto n.n)
comosea. estoy practicamente segura que mañana les subire capitulo. (ya saben, como siempre les subo 3)
muchas gracias por comentar! Significa mucho para mi que les guste la nove (:
Gracias y chao!
(tengo un reporte de investigacion qe hacer-.-)
Cuidense, siomara. xx
primero una sincera disculpa :c
no he subido capitulo porque, bueno, estoy ocupada. Tareas, expociciones , blablablaba...(me va a explotar la cabeza muy pronto n.n)
comosea. estoy practicamente segura que mañana les subire capitulo. (ya saben, como siempre les subo 3)
muchas gracias por comentar! Significa mucho para mi que les guste la nove (:
Gracias y chao!
(tengo un reporte de investigacion qe hacer-.-)
Cuidense, siomara. xx
SWeasleyL
Te entiendo! Apdjasipdfjaspiodjasd espero el cap, seguro muero cuando lo subas ♥
Gina.
Tranquis, sube cuando puedas, a mí la escuela también me tiene al borde de locura, es que no sé qué se creen, acaso no tenemos vida? xddd, whatever, éxito en todo y que te vaya bien xxoxx
Lily Ann Marie.
Chapter 12
Every little thing it’s gonna be alright.
Every little thing it’s gonna be alright.
Llegue al departamento que compartía con una chica de la universidad, rara vez nos veíamos, pues a cada rato iba de intercambio, etc., pero pagaba la mitad del alquiler aun así. Estaba bien por mí, tenía un apartamento para mi sola la mayoría del tiempo. No era muy grande, pero tampoco muy pequeño, era aceptable. Estaba en una zona alejada del centro, casi a las afueras, pero cerca de todos los chicos.
El viaje con la familia Payne fue realmente agradable. Recién llegamos. Liam, Zayn, Niall y Harry decidieron salir de pub esta noche, para festejar noche buena. Las chicas los acompañarían. Excepto yo, quería descansar, si, dirán “que amargada, es noche buena” pero prefiero quedarme a ver películas y estar un rato en internet.
Se preguntaran ¿Y Louis? Él fue con su familia hace 4 días, hoy es su cumpleaños, así que le mande un mensaje de texto, felicitándole por sus 20 años. No le gusta que le recordemos que ya no es un adolescente. Pero ya saben, mi fascinación por molestar a Louis es interminable.
“Feliz cumpleaños, abuelito. ¡20 años ya!
xx ____”
xx ____”
Deje el teléfono en la encimera de la cocina, con una sonrisa en mi rostro mientras abría el frízer y buscaba algo para hacer de cenar. No había nada, absolutamente nada. Tome el teléfono de la cocina y pedí comida china. Suculenta cena de Noche buena, lo sé. Me senté en un taburete y tome una revista que estaba cerca “Life&Style” la hojee un rato, leí artículos, etc. El sonido de mi teléfono me avisaba un nuevo mensaje.
“Estaba a punto de mensajearte para desearte feliz navidad, pero solo por eso, espero que tengas una horrible navidad.
xxLouis”
xxLouis”
Reí, mientras negaba con la cabeza. Seguí masajeándome con Louis un rato, hasta que se despidió, pues estaba en la cena con su familia.
Mi noche buena paso tranquila. Yo, comida china, televisión e internet. Perfecto. Por un momento quise estar con mis padres, solo para no sentirme tan sola, pero me trague ese pensamiento junto con una mordida a mi pollo cantones.
2 de enero 2012
Dirán, bueno es año nuevo. Nuevas costumbres, nuevos amigos, nuevo, prácticamente, todo. Personalmente, no creo que necesites un año nuevo para mejorar en el ámbito personal, laboral, psicológico, etc. Siempre dirás, voy a estudiar más, voy a dejar de fumar, voy a empezar la dieta, pero dentro de ti, muy muy dentro, sabes que seguirás exactamente igual. Lo sabes.
Y yo, no me tomo la molestia de siquiera pensar en cambiar mi rutina. Si, tal vez cambie algunas cosas, pero nada drástico ¿cierto?
Pues que equivocada estoy. Siempre existe esa piedrita en el zapato, que viene a ponerte más carga y hacerte más duro el trabajo. Pero en mi caso, no era una piedrita. No, no no. Era una chica obsesionada, un poco sensible, y con un corazón roto.
- ¡____, lo extraño tanto! –Eleanor lloraba en mi hombro- No debí dejarlo, me arrepiento muchísimo, mi hermana ya me conto que no pasó nada, soy una estúpida.
- Eli, ya. – dije un poco incomoda, intentando lo mejor de mí para que dejara de llorar- No llores, todo estará bien…
- ¡No! No lo va a estar. – Rompió en llanto otra vez., mientras se sonaba la nariz con un pañuelo-
¿Recuerdan la piedrita de la que les hablaba? Sí.
Eleanor me llamo en la mañana a eso de las 11:30am, llorando, después de unos 10 minutos de llanto por parte de ella, vino a mi apartamento. No es que no quisiera hablar con ella, pero…bueno, sí, no quería hablar con ella. Era un poco incómodo, no hacía más que quejarse y culparse de haber dejado a Louis, era un poco triste escucharla llorar.
- Lo necesito, ___. – Murmuro, escuche como echaba mocos atrás, y su voz ronca- A pesar de que coqueteaba con quien se le pusiera enfrente, era grandioso conmigo.
- Eleanor, encontraras a alguien más, no te preocupes. – Acaricie su espalda, reconfortándola- Hay muchos peces en el mar.
- ¡YO NO QUIERO UN PEZ! – Grito triste, para volver a tirar lágrimas y llorar desenfrenadamente- ¡YO LO QUIERO A EL! ¡QUIERO A LOUIS!
Se veía destrozada, tenía ojeras, sus ojos estaba rojos al igual que su nariz, sus labios secos y su cabello enredado y enmarañado. Me daba un poco de pena verla así, una parte de mi quería ayudarla, pero la otra no. No sabía porque, pero me sentía un poco feliz. Y no me gustaba sentirme así.
- Eli, si pudiera ayudarte, lo haría pero…- me interrumpió, mirándome esperanzada, con un brillo en los ojos-
- ¡Ayúdame a reconquistarlo! – pidió, con suplica en sus ojos. Se limpió la nariz- Por favor, ___, estoy desesperada.
Mire sus ojos. ¡Diablos! ¿Por qué tengo que ser buena persona? Me daba tanta lastima verla así, que no pude hacer más que aceptar. Digo, la chica esta destrozada. ¿Qué harían en mi lugar? ¡Lo siento! Siempre odie esto de mí, no puedo decir que no. Patética, ¿no creen?
- Este bien. – Dije con dificultad, rindiéndome.- Yo…yo te ayudare.
- ¡Gracias! Oh dios, ____, ¡eres la mejor amiga que se podría pedir! – me abrazo, entusiasmada. ¿Mejor amiga? Qué diablos…- No sé cómo te pagare este favor
- Pero debo confesarte que no sé nada de chicos.- le advertí, alejándola suavemente de mí, estaba pegajosa, no quiero ni saber porque. –
- Pero eres la mejor amiga de Louis, ___. – Dijo, acomodándose el cabello hacia un lado, y poniéndolo detrás de su oreja- Eso es más que suficiente, puedes contarme todo lo que te diga. Y por supuesto, alejarlo de cualquier zorra que se le acerque.
- Yo..yo no creo que pue…-me interrumpió, chillando entusiasmada, mientras se levantaba del sofá-
- ¡Hay que ir de compras! – grito, dando saltitos. Me preguntaba si la chica era bipolar o algo. No era normal, eso sí. - En las películas, siempre la protagonista se hace un cambio de look para conquistar al chico que le gusta.
- Si, Eleanor, pero esto no es una película. – dije levantándome del sofá, tratando de hablar lo más calmada posible. Tratando de no bajarla de su nube- Creo que estas bien así, si Louis regresa contigo es por quien eres, no por cómo te ves.
- ¡Que anticuada, ___! Creí que eras más divertida. – gruño, cruzándose de brazos. - ¡Anda! ¡Vamos! ¡Tú también puedes cambiarte el look! Si, si, puedo pedirle a Rossie que te haga luces en el cabello, o extensiones o ¡mejor aún! Un corte tipo Bob. ¿Qué te parece?
- No, nada de luces, ni extensiones, ni Bob, ni nada. – me negué, acercándome a ella, y tomándola por los hombros, para hablar claramente- Te acompañare, pero no dejare que me hagas nada. Voy a regresar aquí, tal y como me fui. ¿Entendido?
Ella asintió sonriendo. Bien, un punto a mi favor.
SWeasleyL
Chapter 13
Te he buscado en un millón de auroras, y ninguna me enamora como tú lo haces…
***Te he buscado en un millón de auroras, y ninguna me enamora como tú lo haces…
Bueno, creo que no tengo mucha fuerza de voluntad. Salíamos del salón de belleza del centro comercial Eleanor había cortado todo su cabello, lo llevaba un poco más arriba del cuello. A decir verdad, se veía bastante bien. ¿Y yo? No, diablos, no debí dejarla. Lo había aclarado un poco, solo eso, pero me sentía realmente incomoda. No me
sentía yo.
En mis 19 años de vida, jamás había teñido mi cabello. Nunca.
Claro, no era porque yo no quisiera, si por mí, a los 14 hubiera teñido mi cabello rosa, pero mi madre siempre se negó.
No era un cambio drástico, pero, sentía que todos me veían. Ya no pasaba desapercibida como antes. Y claro, si parece que traigo un foco de luz en la cabeza. No tan exagerado, pero ¿saben a lo que me refiero? Es como cuando pintas tus uñas con esmalte, piensas que hace mucha diferencia, pero, en realidad, rara persona lo nota. O al menos yo no lo notaria.
Así me sentía. Si, probablemente no entiendan, pero está bien. Comprenden el punto
- ¿Podrías quitarte ese gorro de la cabeza? – pregunto Eleanor avergonzada, intentando arrancarlo de mi cabeza- Te ves ridícula intentando esconder tu cabello. Se ve mucho mejor que antes.
- No, déjame. – gruñí. Pero Eleanor ya me había quitado el gorro y se lo dio al primer chico que paso- ¡Oye! ¡Era mío!
- Ahora es de él. Se compartida, ___. – Rodo los ojos- Es tiempo de comprar ropa.
- Eleanor, ya me quiero ir. Tanto peróxido me quemo las neuronas. – exagere. Eleanor, simplemente no me escucho. Entro a la tienda más cercana y, bueno, no podía quedarme afuera.
Estuvimos cerca de media hora en la misma tienda. Amo comprar, digo no fue una tortura, pero Eleanor era bastante indecisa. Lleva ya 10 minutos en el probador, escogiendo un vestido. No se decide si por el color uva con estampado floral o el color vino con estampado de leopardo. No era mucha diferencia, al menos para mí. Cuando por fin salió, decidió que la gama de los morados no iba bien con su piel, dejo los dos vestidos y tomo uno amarillo, decidí dejar de prestarle atención a Eleanor, para ver en la tienda. Mire accesorios, zapatos, pantalones, de todo. Me dolía la cabeza con la música que ponían de ambiente. Era horrible.
Salí de la tienda, solo para sentarme en las bancas de afuera. Desde donde estaba sentada podía ver y oír a Eleanor pelear con la cajera, alegando sobre los zapatos a mitad de precio. Sonreí, a pesar de que la chica era un poco…peculiar, era buena persona. O al menos eso me parecía.
Después me puse a pensar porque estaba aquí. Para ayudar a Eleanor a reconquistar a Louis. ¿Por qué, Dios, por qué?
Realmente, no quiero ayudar a Eleanor. No porque sea mala persona, sino porque… ni yo sé bien porque.
Solo siento que Louis merece algo mejor, muchísimo mejor. Solo que no sé qué es. No me puedo imaginar a Louis y Eleanor juntos de nuevo. No puedo imaginar a Louis y cualquier chica juntos. Prefiero que se case con Harry.
Sé que si Louis consigue novia, volveré a estar sola. Y eso significa pelear conmigo misma otra vez, cada día, cada noche. Era como si Louis fuese una especie de escudo para todo mal, como si él se llevara todo lo malo y lo convirtiera en algo bueno. Como una especie de amuleto.
Y si una chica se adueñaba se su corazón, significaba adiós escudo, adiós felicidad, adiós amuleto. No solo eso, ¿Qué haría sin mi mejor amigo? No tendría con quien divertirme, con quien reír, con quien llorar.
Si Eleanor se quedaba con Louis, me quedaba sola.
Pero tampoco puedo ser tan egoísta. No puedo privar a Louis de tener a alguien con quien compartir momentos solo porque no quiero estar sola. Él tiene derecho a salir y tener novia, de ser feliz. Aun si eso significaba que yo no
lo seria.
Estaba asustada, ¿y si Eleanor si consigue reconquistar a Louis? ¿Y si el me olvida? ¿Y si…?
No hacía más que crearme situaciones que podrían pasar. Jamás me había percatado de mi necesidad de querer a Louis.
Louis es una persona, que tendrías que volver a nacer para que no te agradara. Es simplemente…adorable. Si, tiene errores, pero todos los tenemos ¿no?
Ya le he mencionado las veces que creo que Louis es un ángel. Claro, un ángel que de vez en cuando hace de las suyas, pero un ángel a pesar de todo. Creo que he aprendido a vivir con él en mi vida, que si el no estuviera en ella ya no sabría qué hacer.
¿Desde cuándo se había vuelto una necesidad en mi vida? De hecho, en este momento solo quiero enviarle algún mensaje con cualquier estupidez solo para reírme con su respuesta. Si, era una necesidad. ¿Por qué? No sé, solo sé que lo necesito. Tampoco sé si Louis me necesite, pero no me importaba en realidad.
- ___, ¿Vamos por algo de comer? – Pregunto Eleanor, no me había percatado de que ya había salido de la tienda y estaba parada frente a mí, con 2 bolsas en las manos- ¡Hey!
- Ah..si, si..¿Qué? – Pregunte de vuelta, sacudiendo levemente mi cabeza- No te escuche…
- Amiga, se te van las luces bien feo. – dijo preocupada, con una expresión graciosa. Sonreí.- Que si vamos a comer algo.
- Eh, no tengo hambre pero si quieres te acompaño. – Me sonrió y me ayudo a levantarme de la banca y comenzamos a caminar hacia la sección de restaurantes de la plaza-
En realidad, estaba muriéndome de hambre, pero hoy era viernes Hoy no como ni ceno. Desde lo de Liam, me había propuesto esta dieta. Cada martes y viernes solo desayuno, nada más. Ni cena ni comida. Si, ni yo se de donde saque tanta fuerza de voluntad para hacer semejante locura.
Creo que ha servido un poco. Pero lo detendré en unas semanas. Tampoco quiero enfermarme de algo. Pesaba 56 kilos desde que empecé, ahora solo 51. Me hace sentir bien conmigo misma. Ahora podía verme al espejo sin llorar. También estoy yendo al gimnasio. Conocí a una chica bastante agradable, Giss. Que, por cosas del destino,
era nuestra mesera hoy.
Es una chica de lo más divertida, bromista y bastante habladora. Puedes sentarte con ella hasta para hablar de la mosca que paso volando, hasta tus más profundos secretos. Se ha ganado mi confianza muy rápidamente, algo que no suele suceder muy seguido. Era morena clara, de estatura media, su cabello es rizado y castaño. Muy linda, en mi opinión.
- Hola, soy Giss, seré su mesera. ¿Están listas para ordenar? – Dijo un poco aburrida, mirando su libreta-
- Eh, sí, quiero que me veas, estúpida. – dije totalmente seria. Así nos llevamos, era muy divertido insultarnos, al menos para nosotras.-
- ¡Zorra! – Dijo sonriendo encantadoramente, haciendo que sus ojos miel se achicaran.- ¿Qué haces aquí? – pregunto, sentándose en la silla a mi costado. Con toda la confianza del mundo-
- Vinimos a comer. – Recordé que no estaba sola. Mire a Eleanor y después volví a mirar a Giss- Oh, si. Eleanor, ella es Giselle, Giselle ella es Eleanor, una amiga.
- ¡Hola! – dijo Giss, extendiendo su mano hacia Eleanor. Eleanor la miro, con un poco de desconfianza, pero la tomo.- Es un placer.
- El placer es mío. – dijo, separando su mano y mirando el menú. Se veía que estaba Incomoda.-
- em…- al parecer Giss lo noto y volvió a mirarme- Oh, ___, hoy daré una fiesta. Tienes que ir, invite a muchos de tu universidad de ricos, también irán los de la zona sur. ¡Sera algo loco! Puedes invitar a quien gustes.
- Pues…- pensé- Estaría bien, gracias.
- No hay de que.- volvió a sonreír, levantándose de la silla para volver a ponerse de pie y pedir las órdenes.- Ahora sí, ¿Qué pedirán?
SWeasleyL
Chapter 14
You’re beautiful…
You’re beautiful…
Ordenamos una ensalada grande para compartirla y una limonada. Giss se fue y mire a Eleanor.
- ¿Estas bien? – le pregunte. Desde que Giss se había sentado, había estado rara-
- Si, solo que tu amiga no me agrada mucho. – dijo indiferente. Tomando un poco de su Coca-Cola de dieta-
- Pero si no la conoces… - dije confundida. Era estúpido que no le agradara si ni siquiera habían intercambiado más de 2 palabras- ¡Ya se! Y si vamos a la fiesta de Giss, tal vez se puedan conocer mejor y…
- ¡Sí! – Dijo entusiasmada. Mirándome con una sonrisa- ¡Invita a Louis! ¡Ay, será perfecto para empezar mi plan!
- Pero Louis esta con sus padres en Doncaster…- le explique, confundida- Además, ¿de que plan hablas?
- No, tonta. Regreso hoy, hace…- miro su reloj de mano- Exactamente 30 minutos, seguro ya estará en su departamento, pues son como 10 minutos del aeropuerto a su departamento.
- ¿Cómo sabes que llego hoy? – pregunte, aun mas confundida. Ni siquiera yo sabía-
Esta bien. O Eleanor era una acosadora o solo tenía muchos contactos, o las dos cosas. Comenzó explicándome que la tía abuela de su mama era recepcionista en el hotel no sé cuál y que conocía al conserje del aeropuerto del turno matutino que le conseguía información de que vuelos salen, regresan etc., y quienes van en ellos. Era un poco escalofriante, debo admitir. La chica estaba obsesionada con Louis.
- ¿Entonces? – Pregunto mirándome suplicantemente- ¿Llevaras a Louis?
- Eh, sí. Está bien…- dije incomoda. –
Pasamos la tarde juntas, ella hablando y comprando mucha ropa, zapatos y maquillaje, en cambio, yo solo llevaba unas cuantas bolsas, no tanto como ella. No habían salido muchas palabras de mi boca desde la conversación en el restaurante. Ella no parecía notarlo, hablaba y hablaba y hablaba, parecía que no le pararía la boca. A eso de las seis de la tarde, me dejo en mi departamento, despidiéndose, no sin antes hacerme prometer que llevaría a Lou a la fiesta.
Llegue al departamento, y me tire en el sofá, quitándome los zapatos. Suspire cansada y cerré mis ojos. Estaba bastante cansada, ni ganas tenia de ir a la fiesta, y eso que me encantan.
- Te estuve esperando desde la tarde…- escuche una dulce voz. Me sobresalte y abrí los ojos de inmediato. Para encontrarme a Louis en cunclillas a mi costado. Soltó una risa- ¿Te asuste?
- ¿¡Qué rayos haces aquí, Louis!? – exclame, incorporándome en el sofá. Mirándolo- ¿Desde hace cuánto estas aquí?
- No sé, tres o cuatro horas, quién sabe. – Se encogió de hombros, empujándome un poco para hacer espacio en el sofá y sentarse a mi lado- ¿Dónde estabas?
- ¿Por qué no me llamaste para ir por ti al aeropuerto? – pregunte, esquivando su pregunta. Primero que responda las mías- O ¿Por qué no me dijiste que regresabas hoy?
- Si te lo dije. Bueno, te mande un mensaje hoy en la mañana diciéndote que llegaba hoy, pero nunca lo respondiste. – Me respondió, tomando el control de la tv y encendiéndola- Tengo hambre, ¿ya comiste?
- ¿Me mandaste un mensaje? – pregunte extrañada, levantándome del sofá directo a la mesa, en busca de mi teléfono. Busque, pero…no estaba.- No esta.
- ¿No está qué? – dijo, desde el sofá, mirándome-
- Mi teléfono…- murmure confundida, busque de nuevo. No, nada- ¿Dónde lo abre dejado? – dije más para mí misma que para Louis. Intente recordar, pero no. Desde que Eleanor me llamo no había visto mi teléfono-
- Seguro se te olvido en donde estabas. – Dijo indiferente, levantándose y acercándose a mí- ¿Vamos a comer? Tengo mucha hambre, ___. Además, no tienes nada en tu cocina que pueda comer.
- ¿De qué hablas? - mire a Louis con los brazos cruzados- Ayer hice las compras, hay de todo. Otra cosa es que no quieras cocinar. –me burle-
- Yo no sé cocinar. – gruño, yendo a la cocina. Le seguí- Lo único que se hacer es pollo y papas fritas, y yo no quiero comer eso.- dijo rebuscando en las alacenas y en el frízer.- Yo quiero tacos. Vamos por tacos.
- No – Conteste firme, subiéndome y sentándome en el mesón de la cocina. - Come de lo que hay ahí.
- Oye, ¿Qué te hiciste en el cabello? – Pregunto, cerrando el frízer y en sus manos traía un recipiente con carne molida, se acercó a mí y tomo un mechón entre sus manos - ¿Qué paso con mi pajarita castaña?
- Se fue…- bufe, no muy feliz. - Eleanor me hizo pintarlo.
- ¿Estuviste con Eleanor? – Pregunto sorprendido, casi con los ojos abiertos- ¿Por qué?
- Estuvo llorando toda la mañana aquí – respondí, encogiéndome de hombros- Quiere reconquistarte, entonces decidió hacerse un cambio de look, pero, bueno, termine haciéndome esto. Que, por cierto, lo odio.
- No se te ve mal – dijo sonriendo tiernamente, como solo él sabe.- Te ves hermosa.
- yo sé que se ve mal. – Murmure, intentando que la sangre no se me fuera a las mejillas - Voy a esperar unas semanas para volver a mi color natural, odio como se ve.
- Castaña o rubia, te ves preciosa, pajarita. – Me sonrió, ayudándome a bajar del mesón- Ahora, ¿Qué te parece si me preparas una rica pasta a la ___?
- Solo lo hare porque me gustaron tus cumplidos. – sonreí de lado. El movió las cejas arriba y abajo, sonriendo. Me gire, sacando las hoyas e ingredientes para hacer la pasta-
- Todas caen…- dijo sentándose donde yo estaba antes y cruzando los brazos- Pero esta vez, si es cierto. Además, también estas más delgada. Ya no tienes tantas nalgas.
- ¡Hey! – me gire, para verlo sonreír burlonamente. - Deja de verme.
- ¿Qué? Es cierto. – Sonrió, encogiéndose de hombros- Pero de verdad, estas más delgada, mucho más. En cualquier momento, pasara un gran viento y te iras volando, te lo aseguro.
- Si, Louis, claro.- rodé los ojos, mientras seguía cocinando. – No es para tanto, tan solo he ido al gimnasio.
- Si, se ve. – Dijo, escuche como se bajaba del mesón. De repente sentí una de sus manos pegarme una suave nalgada en el trasero. Me sobresalte y me gire- ¿¡Qué te pasa!?
- Solo comprobaba…- se encogió de hombros, y me sonrió- Si, ya no tienes tantas, pero están más duras, eso sí.
- Louis, ¿me harías el favor de irte? – dije mirándolo, intentado reprimir una sonrisa. Con él en la cocina, no terminaría la cena nunca- Mira la tv, juega un videojuego, cuenta hormigas, no sé, pero vete.
- ¡No! – Exclamo, sentándose de nuevo- Me quedo quieto, te lo juro.
- Bueno, pero una más y te vas de aquí. – le advertí apuntándolo con el dedo, pero solo me sonrió coqueta mente, con ese brillo travieso en los ojos. Sé que no se quedara quieto, eso lo sé perfectamente, pero aun así lo deje quedarse-
- Me dijiste que Eleanor estuvo contigo...- dijo de repente- ¿Qué quiere reconquistarme?
- Si…- murmure, haciendo una mueca. La pasta ya había terminado de cocerse- La niña está obsesionada…
SWeasleyL
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29