Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 29. • Comparte
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
Eleanor me da algo de miedo, enserio :|
JAJAJAJA Louis esta loco, las cosas que le dice a la rayis :P
Yo no se de que habla Eleanor, a mi la amiga de la rayis [Giss] me cayo muy bien ;)
¡SIGUELA!
JAJAJAJA Louis esta loco, las cosas que le dice a la rayis :P
Yo no se de que habla Eleanor, a mi la amiga de la rayis [Giss] me cayo muy bien ;)
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
ahhhh siguela:) por favor..... que divertido es Louis LO AMO!!
Escribes genial y eso me encanta.
Escribes genial y eso me encanta.
Maca
OH NO! Eleanor asdhaspiod le robó el teléfono, estoy segura. Y me imagino que conoce a Giss. Capaz que la flasheo mal, pero bue. JAJAJAJA.
LOOOOOOOOOOUIS, es perfecto perfecto perfecto, amo como se llevan.
TU NOVELA ES PERFECTA *.* Aw seguila♥ Me voy a releer el primer capitulo que me parece lo más tierno del mundo, adios ♥ (?
LOOOOOOOOOOUIS, es perfecto perfecto perfecto, amo como se llevan.
TU NOVELA ES PERFECTA *.* Aw seguila♥ Me voy a releer el primer capitulo que me parece lo más tierno del mundo, adios ♥ (?
Gina.
Eleanor askhdksahdlajkdlajdla
de verdad, tu fic es de mis favoritas!
SEGUILA!
de verdad, tu fic es de mis favoritas!
SEGUILA!
Karly Styles.
La descubrí, FUE ELLA! LE ROBÓ EL CELULAR A LA RAYITA! jkdfsjgfjs si que está obsesionada xdd, con razón se enteró de que Louis llegaba BITCH! YA LA ODIO! kjadhfdsgdfgslfdglsj siguela! AW!, en parte me dió risa y ternura lo de la nalgada xdddd, SUBEEEE! AMO TU NOVELA!
Lily Ann Marie.
ksjdkjsd! n.n muchas gracias por los comentarios, chicas, les agradezco muchísimo. De verdad, me pone así como AJASHKASKHSAKH saber que les gusta :B
whatever. ayer no termine de subirles todos los capítulos, me falto uno, pero se borro -.-
Hubieran visto mi cara de dolor, casi lloro! en fin, logre re-escribirlo y ahorita se los subo ;)
Thanks por los comentes y todo!
( aveces me sorprendo como ya imaginan que va a pasar o que hizo quienxd)
Besos lectoras hermosas, chao.
Escritora, fuera! xx
whatever. ayer no termine de subirles todos los capítulos, me falto uno, pero se borro -.-
Hubieran visto mi cara de dolor, casi lloro! en fin, logre re-escribirlo y ahorita se los subo ;)
Thanks por los comentes y todo!
( aveces me sorprendo como ya imaginan que va a pasar o que hizo quienxd)
Besos lectoras hermosas, chao.
Escritora, fuera! xx
SWeasleyL
Chapter 15
I’m still waiting for my sun to shine…
I’m still waiting for my sun to shine…
- Me dijiste que Eleanor estuvo contigo...- dijo de repente- ¿Qué quiere reconquistarme?
- Si…- murmure, haciendo una mueca. La pasta ya había terminado de cocerse- La niña está obsesionada…
- ¿Obsesionada? - exclamo- ¡Ella está loca!
- Corta esto, por favor…- le dije, mientras ponía la tabla de cortar frente a él, con unos tomates ya lavados- Puede que ella este loca, pero es muy buena persona.
- No. Parece buena, pero esta desquiciada. – Gruño- Cuando estábamos juntos, se inventaba cosas, a cada momento haciendo escenas de celos. Intente sacar adelante la relación, ¡pero no pude! Creo que está mal de la cabeza o algo…
- No seas grosero. – Le regañe, rodando los ojos-
- Como sea, no voy a volver con ella. – Dijo pasándome los tomates ya cortados, terriblemente, pero cortados. - Encárgate de decirle.
- ¿Qué? – Exclame sorprendida- Oh, no, no, no. Tú vas a decirle. Esa chica está empeñada a tenerte de nuevo con ella. No le diré.
- Bueno, si no le dices tú, tampoco yo. – Se encogió de hombros- Se dará cuenta solita.
Rodé los ojos. Por dentro, estaba bastante feliz de que Louis no regresara con Eleanor. Significaba que todo estaba normal, al menos por ahora.
Louis se sentó a comer, y bueno, me convenció de comer un poco.
En realidad, yo solo picoteaba la comida, no a propósito. Porque en realidad si tenía pensado comer un poco, pero el hecho de tener a Louis enfrente mío, no me dejaba.
Era simplemente adorable. Comía como si no hubiese comido en años, sus mejillas llenas, dando mordiscos de pan y sorbos a su soda de naranja. Agregando el hecho de que casi la mitad de su cara estaba manchada con salsa de tomate. Adorable.
- ¿No vas a comer? – dijo, con la boca llena, apuntando mi plato con su cabeza- Esta muy rico…
- Eh…si…- dije sonriendo un poco, deje de mirarlo para enredar un poco de pasta en mi tenedor y llevarlo a mi boca. Pretender que no lo veía.-
Seguí comiendo de mi plato, sin dejar de mirar a Louis. Era imposible no mirarlo. Era bastante…lindo. Creo que eso ya lo sabía, pues Lou recibe bastante atención en la universidad por parte de muchas chicas, pero… ¿Qué yo aceptara que Louis era…atractivo? Digo, si lo es y mucho, pero nunca lo había visto de esa forma. ¿Comprenden? Tal vez solo era una atracción física, porque no van a negarlo, cualquiera caería a los pies de Louis. Quizás el verlo casi a diario y no salir con otros chicos me han apartado un poco del mundo, y no he visto la “nueva mercancía”, por así decirlo.
Y hablando del mundo, recordé lo de la fiesta de Giss. Entonces, decidí invitar a Louis.
- ¿Lou? – Dije suavemente, intentando no acabar con la tranquilidad que estaba ahora en el apartamento-
- ¿Si? – Levanto su vista del plato, emitiendo un raro sonido a causa de la comida aun en su boca-
- Eh…yo- intente no reírme. Su cara había sido prácticamente maquillada con salsa, si antes solo tenía un poco en los labios, ahora estaba en su nariz y mejillas. Además, que la forma confundida de mirarme, aumentaban mis ganas de reír-
- ¿Qué? – Pregunto confundido.- ¿Tengo monos en la cara?
- No son precisamente monos…- reí mientras me levantaba hacia los gabinetes y sacaba una toallita húmeda, si de esas que usan para los bebes. Me acerque a él y lo tome de la barbilla, haciéndolo mirarme, aun se veía
confundido. Solo pase la toalla en sus mejillas y nariz, sabiendo que volvería a ensuciarse. –
- Gracias – me sonrió dulcemente, haciendo que sus hermosos ojos se achicaran. Y siguiera comiendo- ¿Qué querías decirme?
- Oh, sí. – Recordé, levantando mi plato para llevarlo al fregadero- Hoy hay una fiesta, irán muchos de la universidad ¿quieres ir? Podemos invitar a los chicos si quieres…
Louis asintió afirmativamente, termino de comer y fue a mi habitación gritando no sé qué cosa a hacer quien sabe qué. Limpie un poco la cocina y la sala de estar, para después pasar a mi habitación, también para darle una recogida, estaba un poco desordenado. Tome el canasto de ropa sucia y lo puse debajo de mi brazo, e intente entrar a la habitación de Monica, con quien compartia apartamento, pero tenía llave, así que pase directo a mi
habitación.
No estaba Louis, me extrañe un poco pero seguramente ha de estar por ahí, haciendo de las suyas o rompiendo alguna ventana, seguro. Tome ropa para lavar y la puse en el canasto, tarareando una cancioncita pegajosa, de esas que salen en comerciales, que no tienen sentido. Camine hasta mi armario, para sacar también algunos vestidos, pero en cuanto abrí las puertas, Louis salió saltando de él gritándome en la cara.
- ¡CHEWBACCA! – Grito Lou, para después hacer un sonido extraño con la boca, como ladridos, pero no. -
- ¡LOUIS! – grite asustada, haciéndome soltar el canasto y toda la ropa cayera al suelo- ¿¡QUE RAYOS PASA POR TU CABEZA!?
- Je, te agarre desprevenida ¿eh? – dijo orgulloso de sí mismo, como si fuera de lo más normal. Después, soltó una risa. –Deberías haber visto tu cara…
- ¡De verdad, Louis, a veces pienso severamente en llevarte al psiquiatra! – exclame, aun un poco aturdida por su travesura. Mis ojos estaban completamente abiertos, mi respiración agitada y solo quería golpear a Louis -
- Oye, ¿qué es eso…? – pregunto señalando detrás de mí. Voltee rápidamente a mis espaldas, solo para volver a caer en una de sus bromas-
Sin siquiera darme cuenta, ya me había levantado del piso y cargado en uno de sus hombros, para salir corriendo fuera de la habitación gritando y cantando.
- ¡Choo-choo! – Exclamo, imitando a un tren. ¿Estaba ebrio o algo?- ¡Choo-cu-choo-cu-choo-cu-choo-choo!
- ¡Louis! ¡Bájame! – grite, si algo odiaba era que hiciera esto. Desde hace un tiempo se le da por hacerlo.-
- Di las palabras mágicas…- grito parando de caminar. Para solo quedarse ahí, estancado. A veces llegas a preguntarte si está bien de la cabeza, pero…- ¡Anda, dilas!
- ¡No sé cuáles son! – exclame, igual de exaltada como en el momento que salto del armario- ¿Por favor? ¿Gracias? ¡Bájame!
- ¡No-oh! – negó con la cabeza, y siguió caminando, de regreso a la habitación. - ¿Adivina?
- ¡Louis, ya basta! ¡No tengo tiempo para adivinanzas, tengo que lavar mi vestido para esta noche! –le grite, pataleando, pero el solo llego a la habitación cerró la puerta con llave y me deposito en el piso-
- Adivina…- repitió tranquilamente, recargando su espalda en la puerta y cruzando sus brazos sobre su pecho. Como si nada de lo que hizo hubiera pasado-
- ¿Quieres que adivine? – Pregunte irónica, cruzándome de brazos también y subiendo una de mis cejas- Primero casi haces que me dé un paro cardiaco asustándome, después me zangoloteas por todo el apartamento y ahora, ¿pides que jugué contigo a las adivinanzas? – Reclame, histérica, apuntándolo con el dedo, pero el solo me veía. Totalmente serio, como si no me escuchara, pero aun así, seguí. - No, no, señor, no. ¡Vas a levantar toda la ropa y la vas a lavar tú solito! ¿Y sabes qué más? ¡vas a…
- Mi padre se volverá a casar…- me interrumpió de repente, con toda la serenidad del mundo-
- ..lavar la losa… -termine de decir, pero ya no con tanto ánimo y enojo como antes. Ahora solo fue como un murmuro, muy pequeño. Después pregunte.- ¿Qué cosa acabas de decir?
- Mi padre se volverá a casar…- repitió, de igual manera. Yo solo me quede viéndolo. Asimilando lo que acababa de decirme-
SWeasleyL
E-eee-eeee-eso es todo amigos! (:
Muchas gracias por los comentarios, créanme los leo todos. No los pude contestar esta vez, porque tengo mucha cosa en la cabeza, pero agradezco todos y cada uno de los comentarios.
Les subo capitulo el fin de semana (viernes o sábado)
Gracias, niñas lindas.
¡AH! Se me olvido aquí una imagen para que se den una idea sobre el cabello de la rayis y el de Eleanor;;
____: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eleanor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SWeasleyL
OH NO.
AME EL CAP.
AMO TODOS TUS CAPS, PERO ESTE FUE COMO EPICO.
Pará enserio no se que escribir me shockeó ._.
POBRE LOOOOOOOOOOOOOOOOOUIS D: D: D: Al principio te juro que me morí de risa, lo de Chewbacca fue genial, encima yo tengo una broma con mi mejor amiga que cada tanto nos agarra la locura y empezamos a gritar ''CHUBACAAAA'' o cambiamos letras de canciones por Chubaca (?) JAJAJAJA. Y después me quedé como ._. POBRE LOU :C
Necesito que la sigas, asodjasipdjsapodsa. Un beso♥
AME EL CAP.
AMO TODOS TUS CAPS, PERO ESTE FUE COMO EPICO.
Pará enserio no se que escribir me shockeó ._.
POBRE LOOOOOOOOOOOOOOOOOUIS D: D: D: Al principio te juro que me morí de risa, lo de Chewbacca fue genial, encima yo tengo una broma con mi mejor amiga que cada tanto nos agarra la locura y empezamos a gritar ''CHUBACAAAA'' o cambiamos letras de canciones por Chubaca (?) JAJAJAJA. Y después me quedé como ._. POBRE LOU :C
Necesito que la sigas, asodjasipdjsapodsa. Un beso♥
Gina.
omg,omg,omg, OMFG!!!!!
Jajaja estaba leyendo en la noche así de secreto y al leer mi nombre no se me sale un gritillo de emoción?! jajaja estuve a punto de despertar a alguien y que me quitaran la laptop! xD
Oh Dios, ESTOY EN LA NOVE BITCHES! Jajaja yapues' me encantó! Aunque que le pasa a la aguada de Eleanor?! Ni me conoce y ya me está haciendo cara de wácala? Pfff que se cree! Maldita vieja¬¬
Y por mí que la loca esa también se llevó su teléfono! Maldita obsecionada¬¬ Y ea ea el Louis cochinón agarrandole la nalga a la rayis jaja
Jajajaja yapues' siguelaa porfavooor(:
Loveyouuu<3
Jajaja estaba leyendo en la noche así de secreto y al leer mi nombre no se me sale un gritillo de emoción?! jajaja estuve a punto de despertar a alguien y que me quitaran la laptop! xD
Oh Dios, ESTOY EN LA NOVE BITCHES! Jajaja yapues' me encantó! Aunque que le pasa a la aguada de Eleanor?! Ni me conoce y ya me está haciendo cara de wácala? Pfff que se cree! Maldita vieja¬¬
Y por mí que la loca esa también se llevó su teléfono! Maldita obsecionada¬¬ Y ea ea el Louis cochinón agarrandole la nalga a la rayis jaja
Jajajaja yapues' siguelaa porfavooor(:
Loveyouuu<3
Giss.StyPayHoraLikSon
PERDOOOOOOON ME PERDI UNA MARATON Y UN CAPPP!!
PERDONNNN
ENCERIO! Y ENCIMA ME ENCANTARONNN
Coontinualaa espero tu perdon (?
PERDONNNN
ENCERIO! Y ENCIMA ME ENCANTARONNN
Coontinualaa espero tu perdon (?
Martii
LOS MEJORES CAPITULOS QUE HE LEIDO EN MI VIDA!!!
siguela, por favor!!! dios amo a Louis
siguela, por favor!!! dios amo a Louis
Maca
AWWWWWWWWWWW! QUE HERMOSURA! OH MY GOD! MUERO DE TERNURA! AW!, me encantó muchísimo xddd. JAJAJAJJA sabía que era verdad lo de Eleanor, ya me lo confirmaste xddd. No, enserio, me encanta la pareja que hace la ___&Louis, son tan tiernos y adorables!!!, sube cuando puedas, tranquila, love your novel xdd, xoxx
Lily Ann Marie.
Louis es bien genial, el tambien sabe que Eleanor esta loca! :D
JAJAJAJA enserio que Louis esta loco, & la rayis toda estresada por sus bromas :P
Su padre se volvera a casar? Pero como? Louis debe estar mal, digo el aun se siente triste por lo de su madre aunque no lo diga :|
¡SIGUELA!
JAJAJAJA enserio que Louis esta loco, & la rayis toda estresada por sus bromas :P
Su padre se volvera a casar? Pero como? Louis debe estar mal, digo el aun se siente triste por lo de su madre aunque no lo diga :|
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
no puedo creerlo estaa re lindoo!! SIGUELAA!! :) YO AMO TU NOVEE!
heeeleenaa
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29