Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 11 de 29. • Comparte
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
DIOS. Hace mucho que no entraba a tu nove, me encanta.
drella.
Hola chicas lindas n,n
tengo solo UN cap hecho :/
estoy como seca sequisima. no me sale nada. pero voy a subirselos;)
respondo comentarios y subo;)
Gracias por seguir leyendo y comentar, Bienvenidas nuevas lectoras n.n
tengo solo UN cap hecho :/
estoy como seca sequisima. no me sale nada. pero voy a subirselos;)
respondo comentarios y subo;)
Gracias por seguir leyendo y comentar, Bienvenidas nuevas lectoras n.n
SWeasleyL
Respondiendo comentarios;
Jonas' Tomlinson<3: jajaj, si eleanor es bastante escalofriantexd Lou*-* Yase, yase, es la cosa mas linda. Louis mas que nadie sabe que Eleanor esta medio safadita, pero no importaxd Si, Louis esta un poco triste por lo de su padre, pero tiene a ___¿no? (: Muchas gracias por comentar ^^
Maca: HASHHSHJK me encanta que leer que les gusta la nove! Muchas gracias amore <3 muchas gracias por leer la nove & comentar n,n
Gina: Yep, eleanor es medio rara. Louis&___ tienen una relacion bastante extraña entre ellos, pero creo que es lindo n.n (al menos a mi me encantaria tener un amigo asi jaja ;) )
Jajaja, me rei mucho con la historia de tu amiga y tu, yo tambien tengo mis ratos friki con mi amigaxd. Gracias, que bueno que te guste la nove y muchas gracias tambien por comentar! *O*
'karlyϟ.: ahsdhdshds, que bueno que te guste! *-* Thanks por leer y comentar <3
Laura Horan Lloyd: Si, Eli le robo el cel a ____, pero ya descubres porque ;) lou es medio raro con ___, pero me encanta escribir ese tipo de cosas y como se lleva con ___. ;) Gracias por comentar! n.n
Giss.StyPayHoraLikSon: jajaj, yo tambien leo noves en secreto y cuando leo algo emocionante quiero como gritar y sdfkjsjdhjf *-* jajaj, don't worry! Eleanor es medio rara por eso no le caes bien, pero se arregla despues ;) Gracias por comentar!
Martii: No te apures ;) cada quien a su ritmo. yo tampoco puedo escribir muy seguido, etc, etc. Esta bien, tu comenta cuando puedas. Tienes mi perdon (? :B Muchas gracias por comentar!
heeeleenaa: jajaja, amo que ames mi nove' jaj, gracias muchas por comentar y leer la nove! ^^
CatNimbus126: jajja, tienes razon, hace mucho que no te veo por aqui. Don't worry, muchas gracias por leer y comentar! n.n
Gracias a todas por leer la novela y comentar, se los agradezco mucho. (:
Jonas' Tomlinson<3: jajaj, si eleanor es bastante escalofriantexd Lou*-* Yase, yase, es la cosa mas linda. Louis mas que nadie sabe que Eleanor esta medio safadita, pero no importaxd Si, Louis esta un poco triste por lo de su padre, pero tiene a ___¿no? (: Muchas gracias por comentar ^^
Maca: HASHHSHJK me encanta que leer que les gusta la nove! Muchas gracias amore <3 muchas gracias por leer la nove & comentar n,n
Gina: Yep, eleanor es medio rara. Louis&___ tienen una relacion bastante extraña entre ellos, pero creo que es lindo n.n (al menos a mi me encantaria tener un amigo asi jaja ;) )
Jajaja, me rei mucho con la historia de tu amiga y tu, yo tambien tengo mis ratos friki con mi amigaxd. Gracias, que bueno que te guste la nove y muchas gracias tambien por comentar! *O*
'karlyϟ.: ahsdhdshds, que bueno que te guste! *-* Thanks por leer y comentar <3
Laura Horan Lloyd: Si, Eli le robo el cel a ____, pero ya descubres porque ;) lou es medio raro con ___, pero me encanta escribir ese tipo de cosas y como se lleva con ___. ;) Gracias por comentar! n.n
Giss.StyPayHoraLikSon: jajaj, yo tambien leo noves en secreto y cuando leo algo emocionante quiero como gritar y sdfkjsjdhjf *-* jajaj, don't worry! Eleanor es medio rara por eso no le caes bien, pero se arregla despues ;) Gracias por comentar!
Martii: No te apures ;) cada quien a su ritmo. yo tampoco puedo escribir muy seguido, etc, etc. Esta bien, tu comenta cuando puedas. Tienes mi perdon (? :B Muchas gracias por comentar!
heeeleenaa: jajaja, amo que ames mi nove' jaj, gracias muchas por comentar y leer la nove! ^^
CatNimbus126: jajja, tienes razon, hace mucho que no te veo por aqui. Don't worry, muchas gracias por leer y comentar! n.n
Gracias a todas por leer la novela y comentar, se los agradezco mucho. (:
SWeasleyL
Chapter 16
But I can’t help, falling in love with you.
But I can’t help, falling in love with you.
- Mi padre se volverá a casar…- repitió, de igual manera. Yo solo me quede viéndolo. Asimilando lo que acababa de decirme-
- ¿pero…como…cuando..?.- tartamudee, aun sin creer lo que escuchaba- ¿Mark? ¿Mark Tomlinson? ¿Estás seguro?
- No, ___. Me gusta inventar matrimonios falsos a mi padre. – dijo irónico, separándose de la puerta y caminando hasta mi cama, se acercó al borde y se hecho hacia atrás.-
- Pero… ¿Por qué? ¿Con quién? – Pregunte, acercándome a la cama y sentándome igualmente en el borde, solo que sin acostarme- ¿Desde cuando sale con alguien?
- No sé. – Dijo frustrado.- Como un año, no sé, ¡ni siquiera se había dignado a mandarme un mensaje o una carta o una señal de humo, nada!
- ¿un año? – pregunte, mas confundida. Mirando a Louis tomar mi almohada y ponerla en su cara-
- Si…-respondió, aun debajo de la almohada, pero entendí perfectamente- ¿Sabes lo que es eso? – pregunto, iba a responder, pero no me dio tiempo, pues ya había comenzado a hablar de nuevo- ¡Tan solo un año después de lp de mama! ¡Solo un año!
- Lou…- murmure, colocando mi mano en su pierna y acariciándola reconfortantemente. Él se levantó un poco, recargándose en sus codos-
- ¿Acaso le fue tan fácil olvidarla? – dijo, más para sí mismo, que para preguntarme a mí. Se veía frustrado, furioso.- ¿Qué no sufrió cuando ella se fue? ¿No la amaba?
- Louis, tu padre amo a tu madre hasta el último día. – le dije, tratando de quitar un poco de la furia que tenía Lou encima.- Siempre la amo, y estoy segura, que sufrió y mucho.
- ¡Pues no parece! – Se levantó de la cama enojado, para caminar frente a mí, de un lado a otro- ¡Cuando se enteró de que mi madre iba a morir, no derramo ni una lagrima! ¡Ni una sola! ¡Jamás lo vi hacerlo! ¡Arghhh! – Pateo la pared, furioso- ¡No la amo, nunca lo hizo!
- ¡Louis! – Exclame, levantándome de la cama para tomarlo de los hombros y hacerlo mirarme- ¡Por supuesto que la amaba! ¡Siempre! Cada vez que miraba a tu padre ir al hospital con tu madre a llevarla sus terapias, siempre vi en sus ojos ese temor. El temor de regresar a casa, pero sin ella. – proseguí, Louis solo me miraba, ahora sus ojos se encontraban vidriosos, seguramente recordando esas épocas- Y cuando la tenía cerca, lo único que veía en los ojos de tu padre era amor, un amor puro, un amor grande, infinito. Tal vez tú nunca viste a tu padre llorar frente tuyo, pero yo si lo hice. Muchas veces, incontables veces. Cuando terminábamos de arropar a tus hermanas, evitando que vieran lo que ocurría con tu madre y tú ibas a descansar, yo bajaba con tu padre. Él siempre se mantuvo fuerte, por ustedes, Louis. Pero cuando ustedes ya no lo veían, él se convertía en un manojo de llantos. Recuerdo como lloraba en mi hombro, sollozando el nombre de tu madre. Estaba tan asustado.
Recordé las noches que me sentaba con el señor Tomlinson en el sofá, el solo sollozaba el cuan asustado estaba sobre lo que podría pasar, sobre como Jay podría irse y el la perdería. No me canse de escuchar como conoció a la madre de Louis, siempre le alegraba recordar eso. Le ayudaba a que olvidara lo que estaba pasando, que recordara lo que ya paso. Siempre traía a la luz historias embarazosas de Louis o de las niñas, pero la mayoría del tiempo, solo hablaba de cuanto amaba a su esposa.
- Lo único que lo reconfortaba y lo mantenía fuerte, eran ustedes. Creía que si no lo veían entristecerse demasiado, ustedes harían lo mismo. Es una de las personas más fuertes que he conocido. A él y a tu madre.
- Ya, ya no sigas…- murmuro, con la cabeza gacha. Se acercó a la cama y se sentó, aun con su cabeza agachada, entre sus manos y sus codos en sus rodillas.-
- Louis, solo quiero que veas, que tu padre amo tanto a tu mama. No creo que tengas el derecho de decir que no sufrió por ella, porque si lo hizo. – Me senté a su lado, acariciando su espalda-
- ¿Pero porque la olvido tan rápido? –sollozo, tome sus manos y lo hice mirarme.-
- No la olvido, no creo que lo haga nunca, Lou. –confirme, pasando mi mano por su mejilla, alejando sus lágrimas. Me partía el corazón verlo de esta manera.- Creo que tu padre tiene derecho de ser feliz de nuevo ¿no crees?
- Pues…sí. Pero…- me miro, callándose. Lo mire de vuelta y le sonreí un poco-
- Ya basta de tanto dolor, Louis. – Murmure, mirándolo a los ojos- Tu padre sabe eso muy bien, creo que ya paso mucha tristeza. Es normal que quiera volver a ver la felicidad.
- ¿Y no puede comprar un perrito o algo? – pregunto, haciendo un puchero. Me parecía la cosa más tierna del mundo, no pude evitar sonreír más-
- Los perritos son buena compañía, Boo, pero los perritos no te van a dar lo que una persona. – dije, acomodando su cabello. Siempre ha sido ese tipo de cabello rebelde que esta despeinado por todos lados, pero me encantaba- Él quiere volver a ser feliz, ahora tu madre es feliz. Ya no está sufriendo, él lo sabe. Ahora es tiempo que se preocupe por sí mismo y su felicidad.
- Debería preocuparse por la mía también. – murmuro con el ceño fruncido, bajando la cabeza. Estaba un poco enojado. Un berrinche de Louis.-
- Estoy segura de que se preocupa por tu felicidad y la de tus hermanas también. – Dije sonriendo- También estoy segura que ninguna de las niñas tiene problema con que tu padre vuelva a casarse.
- Pues no, pero…
- Ahí está. – Confirme, levantándome de la cama- Solo eres un niño muy berrinchudo. Deja a tu padre ser feliz. ¿Crees que él se merece ser feliz? Porque yo sí.
- Si, tienes razón. – Afirmo- El merece retomar su vida. Creo que tengo que pedirle disculpas a él y a su prometida.
- Louis, exactamente, ¿Qué fue lo que hiciste? – pregunte, con severidad en mi tono, cruzándome de brazos.
Un Louis enojado puede ser mucho peor que un Louis normal. El cielo es el límite para él cuando no consigue lo que quiere…-
- mmm…-gimió, indeciso de decirme. Sabía que iba a retarlo. Subió su cabeza y me sonrió angelicalmente, haciendo que sus ojos se achicaran – Solo unas bromas, nada serio.
- Está bien, prefiero no saberlo. – me aleje de él, negando con la cabeza y sonriendo. Pero recordé lo que había hecho.- ¡Oh! Lo olvidaba
Me acerque a la ropa que ahora se encontraba tirada en el suelo, la levante y la puse de nuevo en el canasto. Me dirigí a Louis de nuevo y puse el canasto en sus piernas. Me miro confundido, con el ceño fruncido.
- Lávala. – finalice y Salí de la habitación, directo a la cocina. –
- Hey, no quiero. No sé cómo. – escuche como gritaba desde la habitación. –
Escuche como corría hasta donde yo estaba, me gire y lo vi ahí, parado con el canasto en las manos y una expresión bastante confundida. Le dije que le enseñaría, tome su mano y lo lleve hasta el cuarto de lavar. Era pequeño, apenas cabíamos los 2, además de la lavadora y secadora.
Me cruce de brazos, esperando que comenzara. Pero el solo se quedó ahí, viéndome.
- Y… ¿ahora qué? – Louis me miro, poniendo el canasto encima de la lavadora-
- ¿Es enserio? – pregunte incrédula, levantando una ceja. Lou solo me miraba, esperando.- Nunca en tu vida habías visto una de estas máquinas ¿cierto?
- Bueno, cuando era pequeño, solía meterme en ellas y quedarme ahí durante horas…- se agacho y abrió la puerta de la lavadora mirando por dentro de ella- Creí que era como una máquina del tiempo. Ya sabes, cuando mama metía la ropa sucia, salía limpia. Como antes. Creí que así funcionaba. Hasta que vi un comercial en televisión diciendo que había unas rebajas en el centro comercial y yo…
- Basta. – le interrumpí. Era increíble que nunca hubiera lavado en su vida. – Vete, lo hare yo, si no, no llegaremos a la fiesta.- lo intente empujar fuera de la lavandería, pero se volteo-
- No, no. – me paro rápidamente, y volteo a verme en sus ojos había suplica. - Quiero que me enseñes. Si no nunca lo hare. Vamos, te pondré atención.
- Pero, se hace tarde y…- me interrumpió-
- Vamos, no quiero ir a la fiesta. – dijo haciendo un puchero. – Quiero que me enseñes a lavar la ropa.
¿De verdad? ¿Louis Tomlinson rechazando ir a una gran fiesta para quedar conmigo…a lavar ropa? Estaba ebrio o el olor a cloro le está afectando la cabeza. Lo mire raro.
- Está bien…- dije entrecerrando lo ojos, mirándolo extrañada. -
Última edición por SWeasleyL el Lun 19 Mar 2012, 5:05 pm, editado 1 vez
SWeasleyL
Es genial que Louis pudiera entender que es hora de que su padre sea feliz tambien :')
& la rayis tienes razon, Louis es como un niño algo berinchudo y travieso xD
JAJAJAJAJA una maquina del tiempo? Enserio Louis? :P
¡SIGUELA!
& la rayis tienes razon, Louis es como un niño algo berinchudo y travieso xD
JAJAJAJAJA una maquina del tiempo? Enserio Louis? :P
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
aaaaaaa amee el cap :) GENIAAL jajajaja yo tmbn me metia a las lavadoras cuando era pequeña :P ajajaja pero no pensaba que eraan maquinas del tiempo jajaja encerio me encantoo,, Siguela prontoo!
heeeleenaa
Aaaaaaaaah me morí.
Más tierno Louis ♥ Y lo del berrinche y la maquina del tiempo me mató, jajaja. Me levante de malhumor, agarré el celular y me había llegado el mail de que subiste.... YOU MADE MY DAY ♥ Amé el cap, seguilaaaaa♥
Más tierno Louis ♥ Y lo del berrinche y la maquina del tiempo me mató, jajaja. Me levante de malhumor, agarré el celular y me había llegado el mail de que subiste.... YOU MADE MY DAY ♥ Amé el cap, seguilaaaaa♥
Gina.
AHHH Louis por que tienes que ser tan tierno?! ME ENCANTA
Siguela! AMO TU NOVE! :)
Siguela! AMO TU NOVE! :)
Maca
jhsdjashadskj*-*
me gusta que les guste :B
tal vez suba capitulo al rato, apenas estoy escribiendo;)
les puedo pedir un favor?? :|
me podrian decir canciones que les gusten, o que me recomienden?
hace mucho que no sincronizo mi ipod y me gustaría probar otro tipo de musica:) (no es necesario que me digan de 1D, jajaxd, es bastante obvio que ya los tengo)
si tienen bandas o canciones que les gusten mucho, me dejan el nombre porfa?
(solo si quieren, si no pues equisxd)
Gracias a todas por comentar, si termino el capitulo en un momentito lo subo(:
me gusta que les guste :B
tal vez suba capitulo al rato, apenas estoy escribiendo;)
les puedo pedir un favor?? :|
me podrian decir canciones que les gusten, o que me recomienden?
hace mucho que no sincronizo mi ipod y me gustaría probar otro tipo de musica:) (no es necesario que me digan de 1D, jajaxd, es bastante obvio que ya los tengo)
si tienen bandas o canciones que les gusten mucho, me dejan el nombre porfa?
(solo si quieren, si no pues equisxd)
Gracias a todas por comentar, si termino el capitulo en un momentito lo subo(:
SWeasleyL
Holaaaaaaaa! Bueno... yo soy bastante variada con respecto a la musica ajakjsa pero escucho muchas cosas viejas. Guns N Roses, AcDc, Queen, por ejemplo, altamente recomendados pero te tiene que gustar el genero ajskasj, Michael Jackson es genial tambien Y fuera de eso, Cher Lloyd me encanta, Simple Plan tiene letras increíbles...
Espero que puedas subir el cap Un beso! :)
Espero que puedas subir el cap Un beso! :)
Gina.
OH ROCK! lml Me gusta Glad You Came de The Wanted, woah esa esta para party, bueno Demi Lovato, Miley Cyrus, Jonas Brothers, Rock, ya sabes, lo comun, Queen, The Beatles...
drella.
Auuww Llore con el cap, Todavia corre una lagrima mi mejilla
Me encanto!!
Es hermoso! Continualaa!
Canciones?..
un poco de taylor swift??
Em..A mi me gusta Love Story y You Belong With Me.
Despues que mas...Em..Avril Lavigne When You Are gone(El video de esa cancion me hace llorar soy muy sensible) I Wish You Where Here
Adele Someone like You, Rumor Has It, Rolling In The Deep , Set In Fire To The Rain
Buenooo Ahi ay algunas :)) Ahora merezco cap(? Ok No Continuala pronto!
Me encanto!!
Es hermoso! Continualaa!
Canciones?..
un poco de taylor swift??
Em..A mi me gusta Love Story y You Belong With Me.
Despues que mas...Em..Avril Lavigne When You Are gone(El video de esa cancion me hace llorar soy muy sensible) I Wish You Where Here
Adele Someone like You, Rumor Has It, Rolling In The Deep , Set In Fire To The Rain
Buenooo Ahi ay algunas :)) Ahora merezco cap(? Ok No Continuala pronto!
Martii
Sobre las canciones a mi me gusta escuchar a los Jonas Brothers, Taylor Swift, Selena Gomez, Katy Perry, Avril Lavigne, Simple Plan & Miley Cyrus ;)
Kardashian♡.
Aw! que capi tan tierno! jkdkgflhsgdlfdhlsgj casi me babeo con Louis xdd.
En cuanto a la música, me gusta de todo un poco, pero prácticamente sólo escucho música en inglés. Por supuest te recomiendo a Adele, es una diva! xdd, también está una chica que se llama Regina Spektor que canta una canción que se llama The Call, deberías escucharla. También te recomiendo a JLS, son tan kjshdkgsljgsj o Jessie J, McFly, Lily Allen (LA AMO!), Cher Lloyd (swag masta xd), Michael Buble... y esos principalmente xd
En cuanto a la música, me gusta de todo un poco, pero prácticamente sólo escucho música en inglés. Por supuest te recomiendo a Adele, es una diva! xdd, también está una chica que se llama Regina Spektor que canta una canción que se llama The Call, deberías escucharla. También te recomiendo a JLS, son tan kjshdkgsljgsj o Jessie J, McFly, Lily Allen (LA AMO!), Cher Lloyd (swag masta xd), Michael Buble... y esos principalmente xd
Lily Ann Marie.
Página 11 de 29. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29