O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por karo'glez Lun 19 Mar 2012, 2:56 pm

HI.. Nueva lectora aquiii (^.^)/
me llamo carolina, puedes decirme caro si quieres :)
tu novela es tan linda :3 sabes debes de sentirte MUY orgullosa de ti sabes por que?

por que yo NUNCA pero NUNCA habia leido una novela de louis por que ninguna se me hacia interesante ._. pero la tuya es tan tierna y linda que creeme la seguire leyendo hasta que termine :') ♥️
louis cuando esta con la rayis no es tan malo como decia que era ._. sabes me siento tan identificada con tu novela a mi tambien me paso algo asi...
tenia que ayudar a una amiga a reconquistar a mi amigo pero a mi me gustaba mi amigo y era tan feo ver que el si la queria u.u pero al final me dijo que a mi era a la que me queria y no a mi amiga, y fui feliz :'D pero por desgracia yo ya tenia novio y el se puso triste pero seguimos siendo amigos n.n
y tu te preguntaras por que me platica esta loca su historia? pues solo por que me recordo con tu novela :) creo que eso es una de las cosas por la que me gusto mucho
♥️

PD: bien despues del libro que casi te escribo (? meresco capitulo :D bueno meresemos capitulo todas las lectoras :) sube pronto y te recuerdo soy tu nueva fiel lectora ;)

Byyye cuidate ya me fui xD pero volvere :D
karo'glez

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SWeasleyL Lun 19 Mar 2012, 4:54 pm

Respondo comentarios;;

Jonas' Tomlinson<3: jajajaj, louis es como un niño pequeñoxd (: de musica, casi n escucho a los jonas, ni a miley, ni a demi, buehh, en fin. Casi nunca escucho de la generacion de disney :/ no se porque mi gusto musical cambio muchisimo desde hace como un añoxd pero a Taylor, Avril & Katy si las escuchoxd
Thnks por comentar! <3

heeeleenaa: que bueno qe te gustara *-* jajaja, yo tmbn me metia, ahora ya no quepo :/ jkdjkas, muchas gracias por seguir leyendo y comentando(:

Gina: jajajaja, yo me levanto de mal humor, si me despiertanxd si me despierto solita, todo bien, pero cuando alguien lo hace GRRRR! D: jeejje, Yo tambien escucho viejitas, mayormente rock clasico y asi n.n de SimplePlan me gusta mucho, (ya es viejita, pero no tienen fecha de caducidad verdad? xd) Welcome to my life & perfect. Tienes un buen gusto musical sadhks, gracias por comentar, love! <3

Maca: awww, gracias amore, me encanta que escriban comentarios asi :B muchas gracias por comentar y seguir leyendo la nove *-*

CatNimbus126: ami tambien me gusta The wanted! *-*me gusta glad you came & lightning ;) yo casi no escucho a los jonas, miley y demi, pero tambien me gustan (: Gracias por comentar, de veras!(:

Martii: me encanta que te encante! (? jejej, de avril me gusta mucho wish you were here(: & claro! Adele, me fascina someone like you (de ahi me inspire a hacer la nove ._. no se como, pero la empeze a escribir mientras escuchaba esa cancion. No tiene nada que ver, pero bueehhh...!) Gracias por comentar!

Laura Horan Lloyd: ufff! Adele, la amo. aunqe en el album nuevo tiene muchisimas canciones muy padres, la unica que me gusta mucho mucho es someone like you., nose, me gusta mas el album pasado (adele 19) si no lo has escuchado escuchalo! *-* The call, de Regina Spektor. Me encanto desde que la escuche en la pelicula de Narnia! xd McFlyDios me encantan! sjadasd sexys. & Lily Allen, la adoro. Me gusta mucho Fuck you & Not fair(: jashsasd, muchas gracias por comentar ! (:

karo'glez: OMG! aww, adoro leer este tipo de comentarios<3! *-* Primero que nada, bienvenida, muchisimas gracias por darle una oportunidad a la nove! (: Y luego despues de leer el libro qe casi me escribes (como dices tu) me dan ganas de abrazarte!(? xd jajaja, Muchas gracias por leerla y por comentar. Creo que si me siento orgullosa, siento que la novela va por buen camino. No quise hacerla como muchas novelas que ya hay. Las tipicas; lo conoces, a los 2 dias te enamoras, son novios, una puta aparece y te lo quita y ya despues regresan y son felices -.- No, creo que no es muy realista.
Quiero ponerles problemas en la novela que les puedan pasar a ustedes (y a mi) en la vida real, como con lo de tu amiga. Creo que muchas personas hemos pasado eso, y no es fácil, pero aveces el final es bueno y aveces no. Pero tenemos que lidiar con eso :/ Tambien otros problemas, drogas, alcohol, sexo, desordenes alimenticios. Quiero que vean que la vida no es muy facil, pero teniendo a la persona correcta, puede ser una experiencia grandiosa.
(ahora, si, lo que te escribi yo, si es un libro, mas bien, una biblia!)
comosea. Muchisimas gracias, de verdad, por leer la nove y tomarte el tiempo de comentar! Bienvenida de nuevo *-*

Gracias lectoras, por compartir conmigo sus gustos musicales(?
me di cuenta que a la mayoria les gustan los chicos de disney(:
whatever. Ya subo capi, muchisimas gracias por comentar y leer la nove, se que siempre les agradezco, pero no me canso de agradecerles n,n
Lots Of Love, siomara xx

(ya la sigo!)
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Lun 19 Mar 2012, 5:04 pm

Chapter 17
But you would not benefit by knowing the truth…

Louis era bastante lento para aprender, al menos cuando yo le enseñaba. Me costó bastante hacerle notar la diferencia entre cuando usar cloro y cuando no, creo que hasta un niño de preescolar distingue eso… ¿no?

Después de un rato habíamos lavado ya la ropa blanca, esa no le costó demasiado, debo admitirlo, me parecía bastante lindo intentando separar la ropa y mirar su rostro confundido. Lo deje que lavar la ropa de color él solo, el insistió que le ayudara, pero estará bien.

Ya era bastante tarde como para ir a la fiesta, 10:57pm. Fui a la terraza, hacia aire, pero no demasiado. Había una linda vista de los edificios a lo lejos, las luces y carteles brillantes hacían una hermosa vista. Inhale el aire fresco, dejando que inundara mis pulmones. Entre por mi bolsa y saque un cigarrillo, Salí de nuevo y lo encendí. Me senté en una de las sillas a solo ver el paisaje Estuve ahí al menos 20 minutos, sin escuchar nada de Louis.

Decidí que ya había dejado a Louis mucho tiempo solo, así que apague el cigarrillo y entre de nuevo a la casa, fui rápido a la cocina por un vaso de agua pero algo me detuvo. El piso estaba mojado, el agua salía del cuarto de lavar. Corrí rápidamente hacia el pasillo y cuando estuve ahí, dios, un desastre. Un gran y mojado desastre.

- No...No sé qué pasó…- dijo con preocupación en su rostro, con toda la espuma rodeándole.-

Todo el pasillo, y me refiero a todo, estaba lleno con burbujas. Mire hacia la lavadora, de ahí provenía la espuma y no dejaba de salir, además de que de algún lado salía disparada agua, no sé bien de donde, todo era un desastre.

La espuma llegaban hasta por encima de mi cintura, por suerte solo el pasillo estaba lleno con burbujas, no se habían expandido más. Louis estaba entre la puerta de la lavandería, pegado a la pared. Se veía realmente asustado. Tenía burbujas en su cabello y en su cara, creo que no hace falta mencionar su cuerpo pues apenas se veía por la gran cantidad de espuma.

- ¿¡Que rayos sucedió aquí, Lou? – Pregunte gritando, intentando acercarme hacia él, con un poco de dificultad alejando las burbujas de mi camino-
- ¡No lo sé! – exclamo igualmente asustado. Para ser su primera vez lavando ropa, era una experiencia un tanto extraña- Yo solo le puse la caja de jabón, como me dijiste.
- ¿¡La caja!? –Dije sorprendida, ya estaba dentro del cuarto de lavar intentado apagar la lavadora, pero estaba estancada- ¿Toda completa?
- Si… ¿Por qué? ¿No…no era si? – Pregunto más preocupado, ayudándome a aplastar botones.-
- ¡Por supuesto que no, Louis! – Dije, apretando todos los botones con desesperación- Solo era una tapita ¡Una tapita! Del tamaño de tu puño. No era tan difícil.
- ¡Lo siento! – Dijo con culpa, se acercó a mí, me intento ayudar a apagar la lavadora- ¡Te dije que no podría! ¡Nunca nada me sale bien!
- Cálmate, podemos arreglarlo. Solo hay que desconectarla…- dije rindiéndome, dejando de apretar botones- Pero el cable esta atrás.... – Pase mí ante brazo por mi frente, quitando espuma-
- Deja intento yo. – me hizo a un lado, y se estiro. – No puedo, tú hazlo, eres más delgada si cabes por ahí.

Louis movió un poco la lavadora, fue un poco difícil pues esta se tambaleaba y sacaba agua y espuma de todos lados. Intente estirando mi brazo para desconectarla, cuando lo hice. Paro de tambalearse y el chorro de agua que salía, fue haciéndose más pequeño hasta que ya no salía ni una gota. Suspire y recargue mi cadera en la lavadora, pero estaba mojado y sí, me caí y me resbale. Escuche la risa de Lou. Lo mire incrédula, después de lo que paso ¿se reía?

- ¿Qué te hace tanta gracia, Tomlinson? – Pregunte mirándolo-

No me respondió, solo siguió riendo. Se sentó a mi lado, mientras quitaba un poco de espuma para poder estar
más cómodo. Tomo un poco con su mano y volteo su cara a verme.

- Te ves muy graciosa…-soplo la espuma de su mano, cayendo directo en mi cara-
- ¡Hey! – respondí, tirando un poco de espuma a su cara. Reíamos- Tú tampoco te ves muy bien que digamos

Así comenzamos a jugar con la espuma, entre risas y jugueteos, terminamos mojados y con mucha más espuma encima. Ahora solo estábamos ahí sentados, hablando. Por alguna razón, no quería moverme, quería solo estar ahí. Con Louis.

- Creo que esto de lavar no se me da bien…-Louis se giró a verme sonriendo. –

Se veía extraordinariamente bien, su cabello húmedo caía por un lado, sin mencionar su camisa pegada al cuerpo por el agua. Creo que no hace falta entrar en detalles sobre cómo me veo yo. Traigo puesto un pantalón deportivo y una camisa grande y vieja, creo que es de Louis y mi cabello recogido en una coleta desordenada.
Y les parecerá extraño, pero no me siento incomoda. No siento que tenga que verme bien frente a Lou, siento que puedo ser yo misma. Sin apariencias. Solo yo.
Y eso me gustaba.

- Jamás, nunca. Nunca, nunca vuelvo a dejarte solo. – le dije mirándolo con burla. Mi espalda estaba recargada en la lavadora y Louis a mi lado- Podrías hacer explotar el departamento.
- ¡Oye! – me pego juguetonamente en el brazo- Pero está bien. Cuando estas cerca, todo parece más fácil. Incluso lo más sencillo.
- Me pasa lo mismo contigo. – Dije mirándolo, mientras quitaba un poco de espuma de mi cara- Cuando estas cerca, me siento menos torpe.
- No eres torpe. – Me respondió sonriendo, seguido de encogerse de hombros. - Solo eres un poco…atolondrada.
- Torpe…- repetí, obviando. Escuche su risa, su adorable risa.-
- Pero eso te hacer ser quien eres. Y a mí me gusta cómo eres. – le sonreí. De esto es lo que les hablo. No tengo que intentar demasiado para sentirme cómoda con Lou. Sale…natural.- Ahora, ¿Qué te parece si nos duchamos y después ordenamos algo de cenar?
- Me parece perfecto. – me levante y ayude a Louis a levantarse-

Estuvimos alrededor de una hora limpiando el pasillo, secando y trapeando el lugar. Claro, no faltan las rarezas de Louis. Puso la radio, cantamos y nos pasamos la noche así. Fue realmente genial, pizza, televisión por cable y un buen rato con tu mejor amigo, nada mejor.

Las luces del pub titilaban y la música apenas me dejaba escuchar mis pensamientos. Hoy es cumpleaños de Zayn. Rentamos un buen lugar en el centro de Bristol, alcohol, música, adolescentes alocados. Típica fiesta de los chicos. La estaba pasando muy bien, de hecho. Pero un baboso en el bar se estaba sobrepasando conmigo, así que mejor me aleje, un poco enojada.
Atravesé la pista de baile, no podían faltar los empujones y gritos de las personas, se veían tan felices. Claro, drogas y alcohol en una fiesta, te sientes invencible. Sonreí al ver a Pame bailar con Niall, el solo estaba parado ahí con la cara sonrojada, mientras Pame bailaba ridículamente a su alrededor intentando convérselo a bailar con ella. Niall odia bailar. Pero al parecer lo consiguió pues Niall la tomo de la mano y se la llevo a no sé dónde. Las personas estaban tan excitadas, gritando y saltando, los leves rayos neones de luz de colores, hacían el ambiente mucho mejor, sin mencionar a Crystal Castles- Not in Love de fondo.
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Lun 19 Mar 2012, 5:11 pm

Chapter 18
Let’s dance until the sun comes up…

Cuando termine de pasar entre tanta multitud, me detuve en las escalera de caracol, que llevaban a la planta de arriba. Di un vistazo desde donde estaba a toda la fiesta, no hace falta mencionar a la gente bailando, gente besándose, riendo, pasando un buen rato. Sonreí de nuevo y subí. La zona de arriba, era más lounge. Subías a relajarte, platicar un momento y alejarte un rato de tanto ajetreo. Divise a Louis en uno de los sofás con Harry y Karly, hablando y riendo mientras compartían una cerveza. Me acerque a ellos sonriendo, Karly subió la mirada y me sonrió.

- ¿Qué? ¿Ya te cansaste de bailar? – pregunto burlándose. Le saque la lengua y me senté a lado de Lou.-
- No los he visto bailar en toda la noche, ¿piensan quedare aquí nada más? – dije abanicándome con la mano, hacía mucho calor. –
- Pues, señorita, unos no tenemos piernas de acero. Nos cansamos hace como una hora. Y si si bajamos, solo estabas muy entretenida con ese lindo moreno. – contesto Karly, cruzando las piernas. Vi como Harry la rodeaba por la cintura y la atraía a su cuerpo.-
- ¿James? – pregunte. Recordé al guapo chico con el que llevaba bailando toda la noche. –
- ¿Quién es James? – pregunto Louis con el ceño fruncido, mientras me miraba. Lo mire de vuelta-
- Primo de Rachel. – conteste.-
- ¿Quién es Rachel? – esta vez pregunto Harry, confundido-
- No lo sé. – respondí rascándome la nuca. Toma el vaso rojo de la mano de Louis y le di un sorbo. Hice una mueca extraña con la cara. Definitivamente, esto no era cerveza- Esto no es cerveza.

- Es Bloody Mary, con vodka. – dijo Harry, levantándose. Karly lo imito- ¿Vamos por algo de tomar? Te podemos traer algo si quieres…
- Si, gracias quiero…- apenas iba a decirle mi orden, cuando Karly interrumpió.-
- ___, no vamos por nada. Solo lo dijo por cortesía y porque queremos estar solos. – Harry rio y tomo a Karly de la mano, mientras bajaban por las escaleras. – Chao…

Bufe y me acomode en el sofá, mire en todo el loft. Esta gente estaba más tranquila, había un bar en la esquina y mucha gente sentada en sofás y sillas, pasando el rato. Mire a Louis, que seguía sentado a un costado mío.

- Bueno ¿y qué hay de ti? – le pregunte, mientras lo miraba- ¿Qué paso con la pelirroja de ahí? – Apunte con mi cabeza, a una chica que miraba en dirección a nosotros, más bien a Lou- Te vi hablando con ella, creí que ya la tenías.
- Está en proceso…- dijo asintiendo con la cabeza, mirándola de reojo. Era muy bonita. – Aquí es donde hago eso con la mirada, donde mi confusión la confunde a ella y así viene solita. No tengo que esforzarme demasiado. – me sonrió encantadoramente. Rodé los ojos.-
- ¿Es enserio? –bufe sin creerlo. Así nunca lograra nada.- ¿Te ha funcionado eso alguna vez?
- ¡Por supuesto que sí! – exclamo Louis, sin dejar de verme. Lo mire crédula, sabía que mentía.- Esta bien, tal vez no sea muy buena táctica, pero…

- Deja que te ayude. – me acomode en el sofá, cruce las piernas sentándome en forma de indio y me acerque más a Lou, recargando mi brazo en el respaldo del sofá y teniendo a Louis peligrosamente cerca de mí, acaricie su cabello mientras lo miraba sonriendo coquetamente. Louis se veía realmente incómodo y eso me hacía divertirme demasiado- Siempre funciona, voy a ponerla celosa.
- Está bien, ¿puedes parar? – Louis rio, pero no se alejó de mí. Puso su mano en mi cintura tratando de alejarme, pero lo detuve. Mire de reojo a la pelirroja, que nos miraba. Sonreí-
- No. Mira, está funcionando…- susurre, sonriendo. Sé que esto funciona. Cuando una chica ve que un hombre esta con otra, automáticamente, lo quiere con más ganas. Lo se.-

- ____, eres muy bonita, se va a sentir intimidada. – Me sonrió, quería reírse. Pase mi mano por sus tirantes y acaricie el cuello se su camisa.- Va pensar que no tiene oportunidad conmigo. – Louis me miraba y hablaba, pero yo solo reprimía mis ganas de reír y lo miraba a los ojos. Como si me lo quisiera comer, eso era lo que me causaba tanta gracia.- ¿Puedes parar de mirarme así, por favor?
- ¿Qué mirada? – pregunte sonriendo, pero sabía exactamente a que se refería. Louis miro hacia un lado, aun sonriendo, después devolvió su mirada a mis ojos y con la mano que estaba en mi cintura la acaricio y pellizco – ¡Ni si quiera te estoy mirando!
- Esa mirada. – Repitió, señalándome con la mano que sostenía su vaso, sin dejar de sonreír- La mirada de pucheros…
- ¿Qué? – ahora no pude reprimir una carcajada. Lo mire incrédula, aun sonriendo-
- Si, ya sabes…- se encogió de hombros y puso una voz graciosa- “Te tengo en la palma de mi mano y hago contigo lo que quiera”. Deja de hacerlo.
- ¿Desde cuándo clasificas mis expresiones faciales? – Reí, mientras me alejaba de Louis- ¿Cuáles otras tienes?
- Mhmm… ¡oh! Esa que haces cuando huele mal…- dijo, para después arrugar su nariz y hacer una mueca con la boca- Esta entre mis favoritas.
- Bien, Lou. Yo también tengo mis favoritas. – dije orgullosa y recordé alguna de las simpáticas caras que hacia Louis. - ¡Oh! Esa cuando acabas de despertar, y frunces el ceño y tus ojos se hacen chiquititos. Esa es adorable.
- ¿Hago eso? – Pregunto extrañado, sonriendo- Nunca me había dado cuen…
- Hey, ___. – una voz de chica interrumpió a Lou. Subí mi mirada para encontrarme con Eleanor. Mi sonrisa y la de Louis, desaparecieron lenta y completamente. – Hola, Louis. – Dijo tímida, mientras se acariciaba el brazo nerviosa-

¿Quién rayos había invitado a Eleanor? No sabía porque ni por quien estaba aquí, pero estaba segura que tenía que ver con Louis. No recuerdo que alguien me avisara que ella estaría aquí. No me lo tomen a mal, pero desde la última vez que nos vimos, me da un poco de miedo. Si, les parecerá estúpido pero me daba miedo. Sé que Eleanor no va parar de hacer locuras hasta tener a Louis de nuevo. También sé que robo mi teléfono, no pregunten como lo se. Se colo a la fiesta de Giss. ¡Ni si quiera le había dado la dirección de su casa! De ahí se como robo el teléfono. ¿otra razón para pensar que la chica esta desquiciada?

Última edición por SWeasleyL el Jue 06 Dic 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Gina. Lun 19 Mar 2012, 6:31 pm

"También sé que robo mi teléfono, no pregunten como lo se." Lo sabes por que me escuchas rayita, somos amigas secretamente (?) Ok. AJAJA.
Te juro que grité cuando vi que subiste cap asopdjaspodjasp Diooooos, me imagine a Louis asi todo asustado por la espuma AJAJAJAJA y lo del ceño fruncido y los ojos chiquititos, añowpiejapwiojeapwdasd mas ternura ♥
No voy a ser muy repetitiva, sabes que amo tu novela y que es la mejor.
Unbeeeeso♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Vanne1D Lun 19 Mar 2012, 8:29 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

NEW READER HERE!!!!

Amoo tu nove!!! escribes hermosisimo!!!!!!!

Siguela siguela siguela porfis :)

TQM... :3
Vanne1D
Vanne1D

Mensaje por Kardashian♡. Mar 20 Mar 2012, 11:21 am

JAJAJAJAJA Louis se puso nervioso con la rayis :P
Que miedo con Eleanor :|
Como me gustaria que la dejaran ahi hablando sola por acosadora :twisted: okno xD
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por Violeta Mar 20 Mar 2012, 1:04 pm

asdlhfadfao Buenas! Recien me registre, pero ya seguia muchas de estas novelas, debes seguirla, dios! Voy a morir :bounce:

Violeta
Violeta

Mensaje por Martii Mar 20 Mar 2012, 2:45 pm

Me encantaron los dos caps!!! Continualaaa
Elanor LOCAAA
Continuala
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 20 Mar 2012, 8:41 pm

DA FUQ! *-*
comenze a leer tu novela hace como una hora, nononononno!
De todas las que he leido hasta ahora, es la mejor! la he amado! (me acabo de hacer cuenta, pero ya llevaba leyendo varias en el foro)
te juro que amo como es louis con la rayis, y la fuckin eleanor, NONONO, agarrenme que si le pego ¬¬
kjdsjd, me has hecho llorar, reir y enojarme en el lapso de una hora, increible ._.
pos, siguela!!! :D

Ah, soy hanna por cierto, nueva lectora. n.n
Invitado

Invitado

Mensaje por Violeta Miér 21 Mar 2012, 6:46 am

Siguela dios, estoy muriendo sodifaosif
La rayis no se da cuenta de lo que pasa o que? Que tierno Louis*-* se pone nervioso cuando la rayis se le acerca :lol: Y a Eleanor como se le ocurre robarle el movil? Lo sospeche desde el principio que se lo habia robado ella...SIGUELA :(L):
Louis con la lavadora "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 1606340316 Yo me encierro con el en el cuarto creepygusta jajajaaj :D

PD: soy nueva aqui, alguien me explica como poner un gif en la firma? Muchas gracias
Violeta
Violeta

Mensaje por 1D.mica Miér 21 Mar 2012, 1:12 pm

Seguila!
1D.mica
1D.mica

http://illusion-never-changer.tumblr.com

Mensaje por Free Miér 21 Mar 2012, 3:02 pm

Oliis!!!
tu nove pff la amo y la reamo
AHORA voy en el cap 8 YEIII!!!
jajajaja Okno!!!
pero X queria ver si pasaban por mi nove!!!!
jajaajajaja si les gusta Nick Jonas &/o Louis les gustara mi nove
espero Ok ya me voy
seguire leyendo :D
Liam, Zyan y Niall no estan ocupado en mi nove YEI!ok
ya GRACIAS
Free
Free

Mensaje por Violeta Miér 21 Mar 2012, 4:44 pm

Siguelaaaaaaaa! estoy muriendo "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 12 3619577255
Violeta
Violeta

Mensaje por karo'glez Miér 21 Mar 2012, 6:07 pm

ooow ame tu biblia xD a mi tambien me gusta que me contesten tan amablemente, hay otras personas que cuando comento sus novelas ni me hacen caso ¬¬' y me siento desplasada... pero bueno gracias por ser tan linda :)
oye y que crees? que crees? que crees?
ame los capitulos ♥️
son tan lindos pero ame mas el de las burbujas hahaha lou no puede ni labar re tierno el xD lo bueno es que tiene a la rayis para ayudarlo ;)
sabes te dire otra cosa por lo que amo tu novela

lo que pasa es que MUCHAS o mejor dicho TODAS las novelas en el momento en que estaban con las burbujas y platicando ubieran hecho que lou y la rayis se besaran y se enamoraran, pero tu no :D tu pusiste que siguieran como amigos y siguieran divirtiendose :)
encerio tu nove nunca deja de sorprenderme es tan PERFECTA
bueno me tengo que ir pero te digo como siempre SUBE CAPITULO PRONTO!

PD: tal vez no pueda pasar a comentar cada capitulo que subes es que no me llega la notificacion de que ya subiste cap y por las tareas no puedo estan fijando siempre asi que lo siento pero en cuanto lea un capitulo te comentare de eso no te preocupes que yo soy una de tus fieles lectoras ;)
y otra cosa como te llamas por que se me hace raro escribirte y no llamarte por tu nombre xD yo ya te dije que me llamo carolina y puedes decirme karo o karito como te sea mas comodo

ahora si me boy byee cuidate :*
karo'glez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba