O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por nickian Vie 04 Mayo 2012, 12:44 pm

nuevaaaaaa

siguela

siguela

siguela

siguela
nickian
nickian

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 20 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por jul* Vie 04 Mayo 2012, 1:52 pm

apaaaaaaaaaaaaaa, maratón? wow jajaksdhasdlasdhaslkdhjal Liam? encerio, eso no me lo esperaba, ahora quiero saber que dice Louis, seguilaaaaaaaa y cuidate :) x .
jul*

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 11:48 am

Ame el cap, mas bien maratón yaaay:) Siguela prontoo!
Invitado

Invitado

Mensaje por jul* Dom 06 Mayo 2012, 4:01 pm

siguela kjashdlaskdhjal .
jul*

Mensaje por nickian Lun 07 Mayo 2012, 8:32 pm

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
nickian
nickian

Mensaje por jul* Mar 08 Mayo 2012, 4:53 pm

siguela ! :D
jul*

Mensaje por Lily Ann Marie. Mar 08 Mayo 2012, 4:58 pm

jhdkjsgfs subeeeeeeeeeeee!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 08 Mayo 2012, 11:05 pm

PODRIAS CONTINUARLA?? QUIERO SABER QUE SHUSHA VA A PASAR?? GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVELA :D
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por KeryPerry Miér 09 Mayo 2012, 1:38 pm

GOOOSH GOOOSH GOOSH!
NUEVA LECTORA AQUI!
NO PUDE EVITAR LEERLA TODA DESDE QUE EMPECE CON EL PRIMER CAPITLO
Y AHORA... ¿ME DEJAS ASI? ESTOY A PUNTO DE MORIR!
NO PUEDO! OSEA...¿¡LIAM?! CREO QUE... ¡AH! SI ESO
NO PUEDO ESPERAR A QUE SIGAS (:
KeryPerry
KeryPerry

http://kery-perry.tumblr.com

Mensaje por SamanthaSmith Miér 09 Mayo 2012, 7:34 pm

Porfavooor siguela pronto que muero!! Es tu culpa por hacerla tan buenaaa!! :D
SamanthaSmith
SamanthaSmith

Mensaje por SWeasleyL Miér 09 Mayo 2012, 9:33 pm

AVISO IMPORTANTE

SE CANCELA LA NOVE

esqe ya no tengo tiempo y asi, asi que pues mejor la dejo. pero aqui les digo como termina.
La rayis se odia por besar a liam y entonces se mata y louis se suicida tambien por que ya no esta la rayis y entonces harry ya no quiere vivir por que ya no tiene al boo bear y todos se suicidan y se mueren y ya luego regresan a la vida como zombis y la rayis casa con louis y tienes muchos bebitos y despues se mueren otra vez y son felices por siempre n.n
Fin.

...

AHHHHH ¿QUE DIJERON? jajaja no no es cierto, es cura. xd

Chicas, gracias por TODOS sus comentarios ^^
lamentablemente, no podre subir cap al menos hasta el sabado o domingo. En primera porque el ventilador de mi compu se sobrecalento y la han mandado a reparar y capaz me la regresan el viernes, peeeeeero tambien el viernes tengo practica de flamenco y el sabado ensayo para mi graduacion y un monton de proyectos finales para la escuela (lo menos importante xd ^^' )
Pero entre tanta cosa, siempre encuentro algo de tiempo para la novelita n.n
voy adelantando de poquito en poquito cada capitulo, lo leo 20.000 veces y si no me gusta como queda, pues, nimodo, lo edito. Le borro por ahi, le escribo por aca, etc, etc. Total que nunca quedo conforme con los caps, pero los subo creyendo que hize y puse todo mi ezfuerzo en ellos y ya ustedes con sus comentarios, me confirman que les gusta *-*
Entonces escribi 2capitulos aqui en la ipad, pero PUAGH!! No, que asco, mejor cuando ya me den mi compu los hago bien y presentables.

Por eso, solo para avisarles que no podré hasta siquiera el fin de semana, y para decirles que no la abandono ni estoy perdida, ni me ha pasado nada malo. Solo unos cuantos inconvenientes menores.
No dejen de leer la nove y de comentar, les juro que si les pondre. Tarde pero cumplo ¿No?

Bueno, con esta me despido hasta el sabadin o dominguin(?
Gracias por todos los comentarios y las nuevas lectoras, sin ustedes esto no seria posible (agsdfhdjdks, como dicen los artistas xd)
ya pues, bye chicas lindas n.n
Lots Of Love
siomara xx
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por FabiLovesJonas1D Miér 09 Mayo 2012, 9:54 pm

CASI ME MATAS DE UN INFARTO SIOMARA!! TE VOY A GOLPEAR CON MI MOUSE (? DAFHGFS!! GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE :D ME ASUSTASTE... NO IMPORTA, TE ENTIENDO, EL PUTO COLEGIO... SI, PUTO!
PERO QUE LE VAMOS A HACER, YO CON TAL DE QUE SUBAS CAP, ESPERO HASTA EL DOMINGO, PERO NO PASA DE DOMINGO, EH? NAH, MENTIRA, TRANQUILA. YO ESPERO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por jul* Jue 10 Mayo 2012, 1:24 pm

casi me matas del susto you idiot!
akdaslkjshsalshjdalskjdhal :B
Hey Siomara ( me encanta tu nombre) me parece que tendrías que tener mas confianza en lo que escribis, encerio porque sos buena haciendolo :)
bueno sin mas que decir te pido que la sigas cuando puedas
suerte y cuidate :D
jul*

Mensaje por karo'glez Jue 10 Mayo 2012, 3:10 pm

Mother of god!

siomaraaaa! te relatare lo que me paso....
el dia de ayer despues de un buen tiempo si fijarme si ya habias subido novela, entre, y me encontre con que no subiste uno si no tres capitulos :DD pues ahi me tienes re feliz yo leyendo y leyendo y lalalala no, pues bueno hoy entre y ley AVISO IPORTANTE y todo lo demas y quede asi x.x osea nena puedes matar a cualquiera de un infarto! pero asepto que me mato de risa lo de los zombis xD
bueno yo te entiendo que no tengas tiempo de nada u.u es horrible u.u sube cuando puedas, PERO SUBE, por que si no se que pasa con la rayis y el liam te juro que exploto! okno._. pero si me enojare y soplare y soplare hasta que destruya tu novela! bueno tampoco._. pero ya encerio sube cuando puedas :3 y te sigo felicitando por tu nove que esta G E N I A L

BY: karo;)
karo'glez

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 10 Mayo 2012, 3:16 pm

maldita me asustate .-. ya me iba a poner a gritar&llorar :C
no te preocupes hermosa(♥️
gracias por avisarnoss aqui te esperare el fin de semana :)
by
te amou
siguelaa
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba