Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
apaaaaaaaaaaaaaa, maratón? wow jajaksdhasdlasdhaslkdhjal Liam? encerio, eso no me lo esperaba, ahora quiero saber que dice Louis, seguilaaaaaaaa y cuidate :) x .
jul*
Ame el cap, mas bien maratón yaaay:) Siguela prontoo!
Invitado
Invitado
PODRIAS CONTINUARLA?? QUIERO SABER QUE SHUSHA VA A PASAR?? GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVELA :D
FabiLovesJonas1D
GOOOSH GOOOSH GOOSH!
NUEVA LECTORA AQUI!
NO PUDE EVITAR LEERLA TODA DESDE QUE EMPECE CON EL PRIMER CAPITLO
Y AHORA... ¿ME DEJAS ASI? ESTOY A PUNTO DE MORIR!
NO PUEDO! OSEA...¿¡LIAM?! CREO QUE... ¡AH! SI ESO
NO PUEDO ESPERAR A QUE SIGAS (:
NUEVA LECTORA AQUI!
NO PUDE EVITAR LEERLA TODA DESDE QUE EMPECE CON EL PRIMER CAPITLO
Y AHORA... ¿ME DEJAS ASI? ESTOY A PUNTO DE MORIR!
NO PUEDO! OSEA...¿¡LIAM?! CREO QUE... ¡AH! SI ESO
NO PUEDO ESPERAR A QUE SIGAS (:
KeryPerry
Porfavooor siguela pronto que muero!! Es tu culpa por hacerla tan buenaaa!! :D
SamanthaSmith
AVISO IMPORTANTE
SE CANCELA LA NOVE
esqe ya no tengo tiempo y asi, asi que pues mejor la dejo. pero aqui les digo como termina.
La rayis se odia por besar a liam y entonces se mata y louis se suicida tambien por que ya no esta la rayis y entonces harry ya no quiere vivir por que ya no tiene al boo bear y todos se suicidan y se mueren y ya luego regresan a la vida como zombis y la rayis casa con louis y tienes muchos bebitos y despues se mueren otra vez y son felices por siempre n.n
Fin.
...
AHHHHH ¿QUE DIJERON? jajaja no no es cierto, es cura. xd
Chicas, gracias por TODOS sus comentarios ^^
lamentablemente, no podre subir cap al menos hasta el sabado o domingo. En primera porque el ventilador de mi compu se sobrecalento y la han mandado a reparar y capaz me la regresan el viernes, peeeeeero tambien el viernes tengo practica de flamenco y el sabado ensayo para mi graduacion y un monton de proyectos finales para la escuela (lo menos importante xd ^^' )
Pero entre tanta cosa, siempre encuentro algo de tiempo para la novelita n.n
voy adelantando de poquito en poquito cada capitulo, lo leo 20.000 veces y si no me gusta como queda, pues, nimodo, lo edito. Le borro por ahi, le escribo por aca, etc, etc. Total que nunca quedo conforme con los caps, pero los subo creyendo que hize y puse todo mi ezfuerzo en ellos y ya ustedes con sus comentarios, me confirman que les gusta *-*
Entonces escribi 2capitulos aqui en la ipad, pero PUAGH!! No, que asco, mejor cuando ya me den mi compu los hago bien y presentables.
Por eso, solo para avisarles que no podré hasta siquiera el fin de semana, y para decirles que no la abandono ni estoy perdida, ni me ha pasado nada malo. Solo unos cuantos inconvenientes menores.
No dejen de leer la nove y de comentar, les juro que si les pondre. Tarde pero cumplo ¿No?
Bueno, con esta me despido hasta el sabadin o dominguin(?
Gracias por todos los comentarios y las nuevas lectoras, sin ustedes esto no seria posible (agsdfhdjdks, como dicen los artistas xd)
ya pues, bye chicas lindas n.n
Lots Of Love
siomara xx
SWeasleyL
CASI ME MATAS DE UN INFARTO SIOMARA!! TE VOY A GOLPEAR CON MI MOUSE (? DAFHGFS!! GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE :D ME ASUSTASTE... NO IMPORTA, TE ENTIENDO, EL PUTO COLEGIO... SI, PUTO!
PERO QUE LE VAMOS A HACER, YO CON TAL DE QUE SUBAS CAP, ESPERO HASTA EL DOMINGO, PERO NO PASA DE DOMINGO, EH? NAH, MENTIRA, TRANQUILA. YO ESPERO
PERO QUE LE VAMOS A HACER, YO CON TAL DE QUE SUBAS CAP, ESPERO HASTA EL DOMINGO, PERO NO PASA DE DOMINGO, EH? NAH, MENTIRA, TRANQUILA. YO ESPERO
FabiLovesJonas1D
casi me matas del susto you idiot!
akdaslkjshsalshjdalskjdhal :B
Hey Siomara ( me encanta tu nombre) me parece que tendrías que tener mas confianza en lo que escribis, encerio porque sos buena haciendolo :)
bueno sin mas que decir te pido que la sigas cuando puedas
suerte y cuidate :D
akdaslkjshsalshjdalskjdhal :B
Hey Siomara ( me encanta tu nombre) me parece que tendrías que tener mas confianza en lo que escribis, encerio porque sos buena haciendolo :)
bueno sin mas que decir te pido que la sigas cuando puedas
suerte y cuidate :D
jul*
Mother of god!
siomaraaaa! te relatare lo que me paso....
el dia de ayer despues de un buen tiempo si fijarme si ya habias subido novela, entre, y me encontre con que no subiste uno si no tres capitulos :DD pues ahi me tienes re feliz yo leyendo y leyendo y lalalala no, pues bueno hoy entre y ley AVISO IPORTANTE y todo lo demas y quede asi x.x osea nena puedes matar a cualquiera de un infarto! pero asepto que me mato de risa lo de los zombis xD
bueno yo te entiendo que no tengas tiempo de nada u.u es horrible u.u sube cuando puedas, PERO SUBE, por que si no se que pasa con la rayis y el liam te juro que exploto! okno._. pero si me enojare y soplare y soplare hasta que destruya tu novela! bueno tampoco._. pero ya encerio sube cuando puedas :3 y te sigo felicitando por tu nove que esta G E N I A L♥
BY: karo;)
siomaraaaa! te relatare lo que me paso....
el dia de ayer despues de un buen tiempo si fijarme si ya habias subido novela, entre, y me encontre con que no subiste uno si no tres capitulos :DD pues ahi me tienes re feliz yo leyendo y leyendo y lalalala no, pues bueno hoy entre y ley AVISO IPORTANTE y todo lo demas y quede asi x.x osea nena puedes matar a cualquiera de un infarto! pero asepto que me mato de risa lo de los zombis xD
bueno yo te entiendo que no tengas tiempo de nada u.u es horrible u.u sube cuando puedas, PERO SUBE, por que si no se que pasa con la rayis y el liam te juro que exploto! okno._. pero si me enojare y soplare y soplare hasta que destruya tu novela! bueno tampoco._. pero ya encerio sube cuando puedas :3 y te sigo felicitando por tu nove que esta G E N I A L♥
BY: karo;)
karo'glez
maldita me asustate .-. ya me iba a poner a gritar&llorar :C
no te preocupes hermosa(
gracias por avisarnoss aqui te esperare el fin de semana :)
by
te amou
siguelaa
xxAle
no te preocupes hermosa(
gracias por avisarnoss aqui te esperare el fin de semana :)
by
te amou
siguelaa
xxAle
AleMoralesT3
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29