Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 24 de 29. • Comparte
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
Nueva lectora me encanto esta ermosa siguela no la dejes abandonada :(
alejandra8a
LES OFREZCO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS, LECTORAS.
Se que no tengo excusa para no subirles en ya casi un mes, pero de verdad, espero que acepten mis disculpas.
La verdad es que pareciera que el tiempo se me va de las manos tan fácilmente, como si fuera agua. Casi llega a asustarme cuan rápido pasa.
Pero espero, y quiero creer, que a ustedes les gusta la novela y van a seguir leyendola, aun cuando la escritora es una irresponsable loca que nunca sube.
De verdad quería subirles, pero solo tenia un capitulo, y no me gusta subirles nada mas un capitulo.
Ahora (gracias a dios, ya desde el viernes) estoy de vacaciones y cada tanto subiré y podré encontrarme el tiempo para escribir.
Espero que sigan leyendo la novela y también espero que aun haya lectoras. Aun si resulta lo contrario, no voy a abandonar la novela. Si, me tardo años en subir capitulo, pero subo ¿no? Hasta ahora, no esta en mis planes dejar la novela, voy a terminarla.
Ahoraaaa con esta me despidoooo (8) Y a continuacion les pondre capitulos.
(Muchas gracias por su presistencia y seguir comentando, creanme que lei todos los comentarios en mi ausencia, y eso solo me hacia sentir mas avergonzada por no actualizar. Aun asi, gracias.)
Se que no tengo excusa para no subirles en ya casi un mes, pero de verdad, espero que acepten mis disculpas.
La verdad es que pareciera que el tiempo se me va de las manos tan fácilmente, como si fuera agua. Casi llega a asustarme cuan rápido pasa.
Pero espero, y quiero creer, que a ustedes les gusta la novela y van a seguir leyendola, aun cuando la escritora es una irresponsable loca que nunca sube.
De verdad quería subirles, pero solo tenia un capitulo, y no me gusta subirles nada mas un capitulo.
Ahora (gracias a dios, ya desde el viernes) estoy de vacaciones y cada tanto subiré y podré encontrarme el tiempo para escribir.
Espero que sigan leyendo la novela y también espero que aun haya lectoras. Aun si resulta lo contrario, no voy a abandonar la novela. Si, me tardo años en subir capitulo, pero subo ¿no? Hasta ahora, no esta en mis planes dejar la novela, voy a terminarla.
Ahoraaaa con esta me despidoooo (8) Y a continuacion les pondre capitulos.
(Muchas gracias por su presistencia y seguir comentando, creanme que lei todos los comentarios en mi ausencia, y eso solo me hacia sentir mas avergonzada por no actualizar. Aun asi, gracias.)
SWeasleyL
Hola, leí tu nove y me enamore, amo la relacion que (no) tienen (tu) y Louis, espero paciente que subas cap. yo estare aqui para leerlo pero apurate que las ancias me consumen :S
Jane Austen
Chapter 26
Good life, sweet heart & unknow feelings
El rostro de Liam se acercó más al mío, inclinando su cabeza levemente hacia la derecha, ya podía sentir su respiración en mi cara. Cerré los ojos, casi por instinto. El pulgar de Liam acaricio mi mejilla y sus labios rozaron los míos, solo un roce. Good life, sweet heart & unknow feelings
Entonces, algo extraño paso, yo me...impulse hacia delante, y nuestros labios se juntaron. Sus labios capturaron los míos, haciéndome sentir bastante rara. Creo que seguí su beso, y hasta puse mis manos en su pecho. Era un beso tímido, calmado y hasta...lindo.
¿Qué diablos estoy haciendo?
Podría decirles que a sido el mejor beso que me han dado, y agregando el hecho de que el ambiente era tan...romántico, tan cálido. Liam era lento y suave, dulce y tierno y déjenme decirles que me encantaba.
Por mi fuera, podría haberme quedado ahí toda la noche, en el agua con Liam aun si me estuviera muriendo de frio.
Hasta que algo en mi me pidió que me separara, y no, no era mi cerebro. Era mi estomago. Comenzó a dolerme y a retorcerse dentro de mi, un dolor inexplicable e incomparable. De repente, ocurrió algo malo, o al menos, creo que es malo.
Asustada, me separe completamente y bruscamente de Liam, el me miro confundido y desconcertado. Di unos pasos dificultosamente hacia atrás, y me eche a correr hasta la orilla, a tropezones, pues sentía como la corriente me arrastraba hacia atrás. Mis manos apretaban mi estomago, pues el dolor era horrible y rogaba al cielo que no fuera a desmayarme, al menos hasta que estuviera sana y salva en la orilla. Al llegar, mire hacia todos lados, buscando un contenedor de basura. Mi cabeza daba vueltas y mi garganta amenazaba con soltar mi estomago. Localice uno, a unos cuantos metros de mi. Corrí con todas mis fuerzas hasta el, ahora con las manos en mi boca. Tome mi cabello y lo eche hacia atrás, y mi cabeza se recargo en el contenedor. Comencé a vomitar dentro de el, mi cabeza dolía mas y cada vez, sentía que iba a desmayarme. Deje que mi estomago hiciera lo que necesitara hacer. Solté mi cabello y mis manos las coloque en el borde del contenedor, evitando caerme dentro de el. El peso en mi disminuyo y mi estomago se calmo un poco. Con una ultima retorcida, termino. Un poco mareada por el olor, me levante e intente incorporarme, pero falle. Solo logre caer en la arena, de rodillas causándome unos pequeños raspones. Mire hacia el mar, Liam ya estaba en la orilla haciendo su camino hacia acá. Esto es malo, esto es muy muy malo.
Liam creerá que su beso me dio asco y ya no querrá hablar conmigo nunca mas. Me levante de la arena, intentando poner mi mente junta de nuevo y lograr decir algo coherente. Camine hasta la orilla del mar, hasta que mis pies rozaban el agua, y Liam frente a mi, desconcertado. Me agache y limpie mi boca cuidadosamente con el agua salada, intentando quitar un poco el sabor amargo de mi boca. Liam se arrodilló a mi lado y con una mano, poso mi cabello hacia un costado, mientras la otra descansaba en mi espalda, acariciándola suavemente.
- Lo siento tanto, Liam. - murmure, avergonzada, tomando la orilla de mi blusa y limpiando las comisuras de mis labios. Escuche como Liam soltaba una risita y levantaba mi mentón con su mano. -
- ¿De que hablas? - pregunto irónico, con esa linda mirada de el- Estas casi muriendo y solo te preocupa pedirme disculpas.
- No estoy muriendo. - dije sonriendo. Lo mire y no se veía enojado, pero aun así, no podía evitar sentirme avergonzada por lo ocurrido. Nerviosa, comencé a parlotear...- De verdad lo siento, no era mi intensión. No quiero que pienses que tu beso hizo que vomitara, ni mucho menos. Yo solo...
- Hey, esta bien. - dijo Liam cediéndome la sonrisa mas dulce.- Te veías un poco pálida hoy, ¿Te sientes mal, cierto?
- Un poco, desde que salimos de la casa. - confesé, un poco arrepentida. Si me hubiese quedado en la casa, nada de esto habría ocurrido. Pero si me hubiese quedado, no habría besado a Liam.
- Pero no quería arruinar el cumpleaños de Harry. No me lo hubiera perdonado. -
- Creo que es mas importante tu salud que una fiesta, ___. - explico Liam, acariciando mi mejilla, mientras seguía sonriéndome. -
- ¿Quieres que nos vayamos a casa? Puedo avisarle a los chicos que nos queremos ir, seguro entenderán. - finalizo, dejando un mechón húmedo de mi cabello detrás de mi oreja.-
- No, no. Se me pasara, seguro comí algo en mal estado o...- comente, pero Liam me interrumpió.-
- No, vamos a irnos. No vaya a ser que después te desmayes o algo peor. - dijo poniéndose de pie y ayudando a levantarme- Yo te cuidare, al menos hasta que te sientas mejor.
Me sonrío y tomo mi mano.
Me sentía realmente aliviada, el simple hecho de que Liam me siguiera hablando y me comprendiera, me hizo sentir bastante bien. Cualquier otro chico me habría dejado en la playa, y ahí que me las arregle yo. Seguramente me habría ahogado en mi propio vomito.
El solo pensar eso me dan ganas de vomitar, de nuevo. Caminamos de regreso a la fiesta, con paso lento y nunca soltando mi mano, procurando voltear a verme para asegurarse que me sintiera bien. Lo mire de reojo, y no pude evitar pensar en lo dulce y atento que Liam era.
Pero Liam era así con todos.
Liam y yo llegamos a la casa en la que nos estábamos quedando. Solo la luz del frente estaba encendida y, claro, las luces de la piscina. Liam abrió su puerta y bajo del auto, para seguido abrir la mía. Todo un caballero.
Me tendió su mano, con esa sonrisa que no parecía borrarse de su rostro. Le sonreí de vuelta y tome su mano, bajando del auto.
- Gracias de nuevo, Liam. - Dije, por enésima vez en la noche. - Por quedarte conmigo...
- Esta bien, ___. -dijo dulcemente, cerrando el auto y caminando hasta la puerta conmigo. Saco la llave y la metió en la cerradura.- Prefiero estar aquí contigo.
Abrio la puerta y me dejo pasar a mi primero, después entro el y la cerro tras de si. Tiro las llaves al tazón que estaba sobre la mesa de café en la sala
- Igual las fiestas no son lo mío. - añadió riendo, mientras encendía las luces, dejándome ver, de nuevo, la habitación de hace unas horas.-
- De verdad lo lamento, Liam...- repetí. El incidente en la playa seguía sin desaparecer de mi cabeza- No era mi intención lo que ocurrió en la playa...
- ___, ya te dije que no importa. No estoy molesto. - dijo indiferente.- ¿Porque no vas a darte una ducha y te pones ropa calentita? Te buscare alguna medicina y puedo hacer sopa...
- Liam, no es necesario. Te juro que me siento mejor, y el simple hecho de que estés aquí conmigo es suficiente...- suplique, mientras subía las escaleras y me detenía, para voltear a verlo. No quería que Liam se preocupara por mi. Ya había hecho mucho. -
- No te pregunte, vas a ir a hacerlo y después veremos películas tontas y te sentirás mejor. - me ordeno, señalando con su dedo índice la habitación- Anda, ve. Y si no oigo el sonido de la ducha, te juro que iré hasta allá y te meteré con todo y vestido.
Lo mire entre perpleja y con ganas de reír, juro que había sonado igual a mi padre. Quise permanecer seria, pero solté una carcajada. Y negué con la cabeza, baje las escaleras de nuevo y me acerque a el. Lo abrace, aun estando algo húmeda y con arena, pero el estaba de la misma forma, así que no importaba mucho.
- Esta bien, señor. - murmure sobre su pecho, y el me abrazaba. Reí de nuevo y me separe de el.- Lo hare, pero solo si me prometes que veremos Bambi.
- Te lo prometo, pero ya ve...- me dijo besando mi frente y sonriéndome, intentando ser serio. -
Me aleje de el, aun con la sonrisa en mis labios y corrí hacia las escaleras, subiendo y saltándome uno que otro escalón.
Me sentía feliz, era el hecho de tener a alguien que me cuidara, al menos por un rato. Se sentía bien.
SWeasleyL
Chapter 27
You can get addicted to a certain kind of sadness
You can get addicted to a certain kind of sadness
Salí de la ducha, me sentía aparentemente mejor. Mi cabeza dolía menos, y mi estomago parecía haberse calmado. Enrolle la gran toalla blanca alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza. El vapor en vidrio del baño me impedía ver, por lo que lo quite con la palma de mi mano y me vi. Pase una toallita húmeda sobre mi rostro y mi cuello, después lave mis dientes, quitando completamente el sabor a sal y acido. Salí del baño, completamente renovada, sintiéndome como nueva.
Me seque y me puse mi pijama, unos pantaloncillos de pijama y la típica sudadera azul marino, de Lou. Salí de la habitación, para buscar a Liam, pero no tenia idea de donde podría estar.
Lo que note, fue un dulce y suave aroma venia de la cocina. Seguramente estaba ahí.
Baje las largas escaleras de cristal hasta la cocina, donde ahí estaba el castaño que buscaba. Traía puesta, lo que yo suponía que era su pijama.
Sonreí al verlo cocinando, con un delantal puesto y varios ingredientes esparcidos por la barra de la cocina.
- Hey, te bañaste también...- comente al ver su cabello húmedo mientras me sentaba en las sillas altas de la barra.-
- Si, iba a esperar a que salieras, pero decidí aprovechar mientras lo hacías tu y....bueno, si... - se encogió de hombros, soltando una sonrisita. Subió su vista de lo que estaba haciendo para mirarme- ¿Tienes hambre? Digo, después de que vomitaras, tu cuerpo debe necesitar algo adentro ¿no?
- Si...- no pude evitar sonrojarme a causa de la vergüenza recordando.- Liam, de nuevo, perdóname...
- Oye, ya basta. - Dijo, firme. Seguramente se canso de escucharme pedir disculpas casa 3 segundos- Si escucho una disculpa mas, voy a ponerte un bozal. - Reí, y pedí disculpas de nuevo, por pedir disculpas. Reí de nuevo, y esta vez, Liam conmigo. - Ya, esta bien. Vayamos a ver las películas que te prometí.
Le ayude con la sopa que había preparado y nos dirigimos al cuarto de t.v. y nos sentamos en el sofá, disfrutando de la sopa, la película y nuestra compañía.
Fue una linda noche, exceptuando el hecho de que la sopa de Liam supiera a pies.
Escuche unas voces, en intento de susurro, y como jalaban mi sabana, hacia un poco de frio, así que solo la jale de nuevo hacia mi.
- Se ve tan cómoda, no creo que sea lindo despertarla...- escuche una voz a lo lejos. Podría decir que era Karly, pero no podría confirmarles.-
- Pero ya lleva durmiendo toda la mañana, Karly. - si, era Karly. Y la otra era Pam.- Debe comer algo, siquiera que le de el sol tantito.
- Ya cállense. - dije tapándome la cabeza con la almohada mas cercana.-
- ¡Ay, que bueno que despiertas! - escuche a Pam y jalo toda la sabana de a una. Gruñí y se me senté en la cama. Mire a mi alrededor, estaba en la habitación, no en la sala. -
- ¿Qué hora es? - pregunte, tallándome los ojos. Me sentía completamente renovada, muchísimo mejor que ayer en la mañana. Incluso me sentía con mas energía-
- No pasan de las doce del día, pero ya es bastante. - dijo Karly, abriendo las cortinas blancas de la habitación, dejando que la luz del medio día entrara. Estaba un poco nublado, pero no como para una tormenta. Es normal para el clima en Inglaterra.- Liam nos dijo que no paso mucho después de que comenzara la película para que cayeras dormida. Dijo que había sido divertido, de hecho, y que habías dejado casi toda tu sopa.
- Nos conto que no te sentías bien en la fiesta, pero que cuando llegaron, tenias una mejor pinta. - añadió Pam, mientras abría mi maleta y comenzaba a sacar ropa dentro de ella y acomodarla en el pequeño armario.- Oye, me preguntaba si podría tomar prestada tu blusa floreada y tu falda negra...
- Si, toma lo que quieras. - dije restándole importancia, levantándome de la cama, alborotando aun mas mi cabello y entrando al baño a hacer mi aseo personal. Solo cepille mi cabello y lave mis dientes y cara.- ¿Tienen planeado salir hoy también?
- No, solo Pam y Niall, pues no bebieron demasiado anoche. - me dijo Karly, al verme salir del baño ya un poco mas fresca. - Niall invito a Pame a almorzar.- añadió Karly, con ese toque pícaro y sonrisita, mientras que Pam solo rodo los ojos y le lanzo una de mis pantuflas a la cabeza.- Hey, cuidado con la mercancía.
- Solo iremos a almorzar...- contesto Pam, aun revisando la ropa. Y aunque no podía verla, estaba segura de que se había sonrojado y estaba sonriendo.- Aun que espero que pase algo mas... - añadió en un murmuro que todas escuchamos y Karly no desaprovecho para divertirse un rato a causa de la vergüenza de Pam. -
Reí y salí de la habitación, para dejarles platicar entre ellas, mientras que yo iba por un vaso de agua. Antes, decidí parar en la habitación que Harry y Louis compartían. No he visto a Louis desde ayer en la tarde.
Entre sin tocar, pues lo mas seguro es que estuvieran profundamente dormidos. También era seguro que alguno de los dos estuviera desnudo.
Pero no fue así, la primera cama, estaba vacía, y no parecía haber sido destendida. En la segunda, había un bulto por ahí, con un pie en el aire y el otro saliendo de la cama. A como eran los pies, no dude en pensar que era Louis. Grandes, con dedos pequeños y un olor particular.
Mire mejor la habitación, estaba en penumbras. Alguno de los dos colgó una gran sabana en la ventana, impidiendo que entrara la luz y casi haciendo parecer que era de noche.
Me acerque a la ventana y jale la sabana, haciendo que mis ojos dolieran un poco, para después adaptarse al cambio de luz. Al parecer, a Louis le molesto pues dio un gruñido y se revolvió entre las sabanas.
Lo mire unos segundos, tan solo revolviéndose entre la cama y gruñendo, para después tirar todo lo que tenia encima, almohadones, cobijas y sabanas al suelo. Me acerque a Louis, quien estaba boca abajo, con la cara contra la almohada. Me agache a su lado y lo mire. Parecía casi muerto, no se movía y con trabajo lograbas distinguir sus respiraciones. Le pique la mejilla con mi dedo índice. Nada, tan solo gimió y siguió durmiendo.
Era lindo verle dormir. Parecía que nada le preocupaba, como si fuera feliz ahí en sus sueños. O pesadillas, que se yo. Su rostro dejaba de ser tan duro y se relajaba, incluso parecía mas joven. Como un niño pequeño.
Sonreí al ver como fruncía el ceño, haciendo que su nariz se arrugara y provocara en mi una sensación muy cálida.
Lo corrí un poco, haciéndome espacio en la cama, y me senté a su lado, cruzando mis piernas. Aleje unos mechones de su frente que se pegaban a causa del sudor, y sus mejillas estaban rosadas. Le di dos palmaditas en la mejilla que estaba a mi alcance, esperando que se levantara. Y así lo hizo...
- ¿Que...? - murmuro contra la almohada, casi gruñendo. Reí, y le volví a pegar en la mejilla. Suavemente, claro. - ___, no me pegues, quiero dormir.
- Primero, te tengo un acertijo. – dije risueña.-
SWeasleyL
Chapter 28
Don’t say goodbye, because saying goodbye means going away…
Don’t say goodbye, because saying goodbye means going away…
Conteste solamente eso, para después levantar sus sabanas y cobijas y meterme entre ellas. A Louis no pareció molestarle, pues solo se hizo mas hacia un lado, dándome espacio y ayudando a taparme con las sabanas. Ya instalada en la cama, mire a Louis, quien ahora me daba la espalda.
Suspire y puse los ojos en blanco. Sabia que estaba enojado, siempre pone sus caprichos cuando lo despiertan antes de tiempo.
Me acerque a su oído, y aleje su cabello.
- “Ahí esta, Wendy, la segunda estrella a la derecha, hasta el amanecer” – recite susurrando la frase de Peter Pan, la película favorita de Louis. Se que, aun estando enojado, le saca una sonrisa. Así paso. Me incline un poco mas para ver su rostro, sus ojos cerrados, pero sus labios curvados en una pequeña sonrisa. Reí, al darme cuenta de cuanto conocía a Louis.- Vamos di lo que te toca…
- No, hace mucho que no lo digo, además suena estúpido. – se negó, y se giro, ahora mirándome. Sonreí y le pique el estomago.- ¡No!
- Anda, Boo, solo una vez. – rogué, haciendo pucheros. Lou suspiro, dándose por vencido.-
- “Hay que luchar, hay que volar, hay que cacarear…”- dijo desanimado, pero igual sonreí, animándolo a hacer lo que seguía.- …no voy a cacarear, si eso es lo que esperas.
- ¡Oh, por favor! ¡Eso es lo mas divertido! – le pedí, tome sus mejillas entre mis manos, aplastándolas juntas, haciendo que sus labios se vieran pequeños. Moví sus mejillas, e intente que hablara.- Vamos, ¡Cu-curu-cucu!
- ¡Déjame! – pido riendo, alejándome de el. Lo mire seria, esperando...- Solo lo hare una vez.
- Es todo lo que pido.- conteste satisfecha.-
- Bien…- se callo unos segundos y giro su vista hacia otro lugar en la habitación. - ¡Cu-curu-cucu! – cacareo, haciéndome soltar una buena y gran carcajada. Louis negó con la cabeza, sonriendo y se tapo hasta la cara con las sabanas.-
- Hey, vamos, fue divertido. – dije, aun riendo. Levante la sabana, para ver su rostro.-
- ¿Qué haces aquí? – me pregunto, mientras me miraba.-
- Oh, nada. – conteste, acurrucándome contra las sabanas, manteniendo calor.- Es solo que no te había visto desde ayer en la tarde, solo quería verte.
- Tienes razón, no te había visto. – dijo acomodando las cobijas, de modo que nos cubrieran a los dos.- Cuando termino la fiesta, no estabas ahí. De hecho, no te vi en ningún momento.
- No, es solo que me sentía un poco mal. – recordé, restándole importancia.- Liam se ofreció a traerme de regreso.
- ¿Estas enferma? - pregunto preocupado. Poso su mano en mi frente rápidamente y después en mi mejilla. Tenia las manos frías que me dio un escalofrió.-
- Estaba, creo. Ayer me sentía horrible, sentía que mi cabeza explotaría y que vomitaría en cualquier momento.- Admití, y entonces recordé lo de la playa.- De hecho, si vomite.
- ¡¿Por qué no me dijiste nada?! – pregunto aun mas preocupado, se incorporo en la cama, sentándose. Pero yo permanecí de la misma forma.-
- No creí que fuera importante. – dije restándole importancia, y un poco sorprendida por la actitud de Louis. - Relájate, solo era un dolor de estomago y cabeza, nada serio.
- ¿Nada Serio? ¡Pudiste morir!– exclamo casi gritando, mientras salía de la cama.- ¿Cómo puedes jugar con tu salud? ¡Es tu vida la que esta en riesgo!
- ¿De que hablas? – pregunte desconcertada, y un poco molesta. Si algo odiaba era que me gritaran. Me senté.- Ya te dije, no era serio. ¿Porqué le das tanta importancia? Además, apreciaría que bajaras el tono de tu voz.
- No…yo…no. __, perdóname. – dijo, ya un poco mas calmado. Lo mire aun desconcertada. Louis se paso la mano por el cabello, suspirando. Lo mire mas detalladamente, y puedo jurarles que sus ojos estaban cristalinos.-
- Estas… ¿Estas llorando? – Fruncí el ceño, mientras me ponía de pie y salía de la cama, caminando hasta Louis, quien ahora escondía su cara entre sus manos.- No, no llores. Lo siento, perdóname. Por favor, no llores. – pedí consternada, alejando sus manos y tomándolas entre las mías.-
- No, perdóname tu. No debí gritarte. – me miro, y me abrazo. Fuerte, suave. Casi como rogándome que no me fuera. –Es solo que… me asuste, eso es todo.
- ¿Te asustaste? – pregunte, alejándolo de mi. El me miro, como si fuera algo tan…importante, valioso. Volvió a abrazarme, mas fuerte que la primera vez.- Esta bien, vamos a… vamos a sentarnos.
Lo aleje de mi de nuevo, pero tome su mano, y Louis solo la apretó mas fuerte, me senté en la cama y Lou a mi lado. Lo mire de nuevo, pero el solo miraba el suelo, concentrado. Su mirada ida, perdido en sus pensamientos. Bien, ahora la asustada era yo.
Rasque mi nuca, mirando hacia donde Lou miraba, después gire mi vista de nuevo a el.
- Me…¿me explicas ahora? – pregunte, poniendo toda mi atención en el chico que estaba a mi lado-
- Creí que…creí que te perdería – murmuro, casi susurrando. Cerro sus ojos con fuerza y bajo su cabeza, recargándola en sus manos. –
No supe que pensar, solo sabia que ahora estaba confundida. Pero también sabia que Lou, estaba asustado.
Prefiero ponerlo a el primero.
- Lou, cariño, no te preocupes. – le dije intentando reconfortarlo.- No fue nada grave, te lo prometo.
- No, no, no entiendes. – dijo, negando con la cabeza.- Me asuste, me asuste de verdad. – fruncí el ceño, totalmente fuera de pagina. ¿De que habla?- Yo, no se que haría sin ti. – confeso, levantando su mirada, dejándome ver esos hermoso y frescos ojos azules. – Estaría perdido…
- Boo, relájate. No es como si me fuera a morir. – dije sonriendo, el saber que Louis me considerara tan importante, me hacia sentir con mucha confianza-
- No. –me contradijo. Volvió a alejar su mirada de la mía.- Recuerdo a mi mama, _____. Ella…ella estaba perfectamente. – murmuro, mirando el piso de la habitación, de nuevo.- Se veía tan saludable, tan viva. Pero, solo un dolor de cabeza. Eso, ___. ¡Así empezó! – exclamo, me miro de nuevo.- Decía que era normal, que no le tomáramos importancia. Pero después, paso de dolor de cabeza leves a migrañas, a vomitar sangre, a desmayarse a cada momento. – dijo negando con la cabeza, mientras su voz ya se escuchaba quebrada.- No puedo permitir que te pase a ti. No lo soportaría.
Lo mire un tanto anonada. A Louis le sigue afectando la muerte de su madre, aun cuando ya ha pasado bastante tiempo. Pose mi mano en su espalda, esperando que esto lo reconfortara. Louis se acerco de nuevo a mi y me abrazo. Enterró su cabeza en el hueco de mi cuello y lo deje, deje que sacara todo mal y preocupación que tenia dentro.
Dios, parecía que lo único que hacíamos recientemente era pelearnos y después llorar. Que ironía.
Entendía el miedo de Louis, esta aterrado, no quiere perder a nadie mas. Y el simple hecho de que tenga miedo, no quiere decir que sea cobarde o débil, quiere decir que es humano. A todos nos afectan cosas, aun cuando esas cosas ya no están con nosotros.
Louis seguía sufriendo por un asunto pasado, y ese asunto no le deja progresar. Hay algunas cosas que se deben dejar ir, para dar espacio a nuevas cosas, mejores cosas.
Al pensar esto, inmediatamente pensé en mi misma. Yo también tengo asuntos, y yo tampoco los e dejado ir.
Bueno, la vida siempre esta llena de arrepentimientos y errores. No siempre podemos enmendarlos, pero si podremos superarlos.
Y eso iba a intentar hacer, conmigo y con Louis.
SWeasleyL
oh mierda*-* me encanta esta novelita:3 debes seguirla >:c (?
Paloomis
ÑOIUYJRTGUJHOLP`´'P0O9U7TGF FIESTAAAAAAA! AL FIIIIIIIIIIIN TE EXTRAÑE, TE EXTRAÑE, TE EXTRAÑEEEEEEEE!
drella.
TE EXTRAÑE COMO NO TIENES IDEA, EN SERIO
ME HACIA FALTA UNA DOTACION DE TU NOVELA
*tears of joy* QUE BUENO QUE REGRESASTE (:
ME HACIA FALTA UNA DOTACION DE TU NOVELA
*tears of joy* QUE BUENO QUE REGRESASTE (:
KeryPerry
Por dios como habia extrañado estos increibles capitulos. Simplemente la amo, no tengo otras palabras para describirlo. Sube otro cap dios <3
StayStrongAgus
Yo te entiendo pero lo bueno es que ya regresaste me encantaros estos capitulos espero que la sigas pronto bueno cuidate bye
alejandra8a
wow,vomito y louis que ternuraes estaba tan preocupado me hace llorar quer hermosura es el siguela :D
mapiisdirectionerforever
Página 24 de 29. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29