O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por SamanthaSmith Jue 05 Jul 2012, 6:43 pm

Holaaaaaaaaaaa porfiiiiiiiiiiiiiin siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 1606340316
me meti a la pagina y quede asi cuando vi que habias puesto capitulos!! "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 167695056
Encerio habia creido que la habias cancelado pero no! soy feliz :DDDD
además mañna es mi cumple asiqe lo considerare como regalo jejeje
enfiiiiiiiiiiiin, AME CON TODO MI SER LOS CAPITULOS!! fueron hermosos, recordé porqué amaba tanto esta novela, es una de mis favortias!! Gracias por seguirla
siguela cuando puedas! :)
SamanthaSmith
SamanthaSmith

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por heeeleenaa Jue 05 Jul 2012, 8:36 pm

aaaaaawww Liam!! pero louis!! pero..
kladfhlhafadfsakl!! :( que pasaraa??
pobre lou se asusto mucho!! mi vidaa!!
siguela prontoo amee estos caps :)
un saludotee
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por jul* Vie 06 Jul 2012, 5:50 pm

wow, en serio me quede muy intrigada con lo último, me alegro que hayas vuelto, siguela!
jul*

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 06 Jul 2012, 7:40 pm

Preciosura! volviste!♥ afhdakjfhs dios ya te extrañaba. me alegro muchisimo que hayas regresado! me puse a saltar y correr emocionada por mi cuarto. :33 aajkfdg ame los capis; son hermosos; Liam es hermoso; Louis es hermoso; ____es hermosa; todos sonn hermosos♥ sadfhadf me da mucha ternurita Boo, es qe dios; casi me pongo a chillar de imaginarme a Louis asi.. te juro tu tienes algo que me haces imaginar toda la nove como si fuera una pelicula en mi cabeza!! asasfadd te amo. gracias por los caps; xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por Martii Vie 06 Jul 2012, 8:55 pm

A la mierda el mundo voy a ser tu fan(?
Como puedes hacer que una novela sea tan perfecta?
ASLKDSAJKDAS
Tienes un don *-*
Continuala! ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Piia Vie 06 Jul 2012, 11:38 pm

omg esta muy buena
hola soy tu nueva lectora
sabes me encanta tu nove osea te obligo a subir otro capitulo
es muy linda y tierna la amo "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 25 88550944
que estes bien..
Piia
Piia

Mensaje por Jane Austen Mar 10 Jul 2012, 2:24 am

Me encaantaaaa! Sin dudas de las mejores que eh leido, siguela porfavor quiero saber que paassaaa Louis y rayis deben estar juntoss, son perfectos asi, cuando Louis se asusto pense que moriria de la turnuraa sigueelaa :D
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Violeta Mar 10 Jul 2012, 9:40 pm

OMGGGGGG VOLVISTE! Te extrañé demasiado, a ti y a tu novela*-----------* Siguela por favor!
Violeta
Violeta

Mensaje por Free Miér 11 Jul 2012, 1:10 pm

I'am back
jajajaja amo esta nove!!!
perdon por no coemtar pero sfknakfncj ya sabes
la escuela & asi no?
jajajaja siguela tu nove es la unica que me atrapa & asi[ de las pocas noves que leo ]
ERES una genial escritora
xoxo Free!
Free
Free

Mensaje por Free Jue 12 Jul 2012, 12:16 am

no la puedes dejar asi!!!
encerio ¿que quieres que haga para qee la sigas?
me inco!!!
[aaaah] juro que tu nove es una de LAS MEJORES no espera... la mejor
que he leido te lo jro siguela o me doy un tiro & seras la culpable[suicida mil] no... no es cierto!!!
pero please siguela!
Free
Free

Mensaje por heeeleenaa Jue 12 Jul 2012, 1:18 pm

como ya dije quiero capitulo :3 jdasfhakjsdfjasdf necesito saber que pasaa!!!
heeeleenaa
heeeleenaa

Mensaje por StayStrongAgus Sáb 14 Jul 2012, 8:19 pm

Necesito cap dios.
StayStrongAgus
StayStrongAgus

Mensaje por Clarísima Lun 16 Jul 2012, 3:27 am

Hoola!!! Bueno, nada, quería decirte que acá atrapaste otra mosca con tu novela, son las 6.25 y si mal no recuerdo estoy desde las 5.20 leyendo... si... me duran poco los capítulos... xD
Y nada eso... espero que subas pronto, porque estoy de vacaciones sin nada interesante que hacer y este último capítulo me dejó picando..En realidad, vengo ansiosa desde la última vez que apareció Eleanor.. y ahora el beso con Liam... es como que... ok. Subí.
Besos!!
Clarísima
Clarísima

http://tomlinnator.tumblr.com

Mensaje por karendds Lun 16 Jul 2012, 8:49 pm

aaaaaaaa no nos puedes dejar asii mas capítulos por fa amo tu novela
karendds
karendds

Mensaje por jul* Mar 17 Jul 2012, 10:59 am

Holas chicas, bueno esta es mi nueva novela si alguna quiere pasar para ver si no es tan caca xd. Es mi primera y creo que la última asique piedad. ahjsgdahjgdaj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jul*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba