Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
iasudfpaosdufiajasdo Estoy muuuuuuuuuy feliz porque poorfin vas a subir capitulo:D no puedo describir mi emocion(? sdaohfaoisdf jajajaaj estooy bastante loca :lol:
espeeeeeeeero que lo subas :D :(L):
espeeeeeeeero que lo subas :D :(L):
Violeta
siiii alfin vuelves :bounce: espero y si subas novela hoy...
pero si no puedes no te preocupes, yo te entiendo :| tengo muchisima tarea no eh podido salir a ninguna parte y hasta eh estado faltando a mis clases de canto y baile :/ asi que como te dije si no puedes no hay gran problema, como fieles lectoras te esperaremos :D
ai nos solemos luego xD (si vez los simpson me entenderas, si no quedare como tonta ._.)
por sierto aun no me dices como te llamas :)
pero si no puedes no te preocupes, yo te entiendo :| tengo muchisima tarea no eh podido salir a ninguna parte y hasta eh estado faltando a mis clases de canto y baile :/ asi que como te dije si no puedes no hay gran problema, como fieles lectoras te esperaremos :D
ai nos solemos luego xD (si vez los simpson me entenderas, si no quedare como tonta ._.)
por sierto aun no me dices como te llamas :)
karo'glez
Tranquis, sube cuando puedas, aquí esperamos xddd... ah sí! la fucking escuela, a mí tampoco me deja tiempo xd
Lily Ann Marie.
HELLOOOU!C:
Acá ando eh baby! Diario entro en mi cel, pero pues no puedo comentar desde ahí pero siempre que entro en la laptop aquí me tienes! :D
Pregunta, ¿ELEANOR ESTÁ DESQUICIADA?D: Y ya me confundí, es la fiesta de Giss o la de Zayn? :/ Jajaja whatever, la vieja está L O C A! jajajaja
Yo también amo la idea de que la nove sea diferente y tu idea de la nove es fantástico<3
Bueno, siguela cuando puedas! :3
Looove youuu<3
Acá ando eh baby! Diario entro en mi cel, pero pues no puedo comentar desde ahí pero siempre que entro en la laptop aquí me tienes! :D
Pregunta, ¿ELEANOR ESTÁ DESQUICIADA?D: Y ya me confundí, es la fiesta de Giss o la de Zayn? :/ Jajaja whatever, la vieja está L O C A! jajajaja
Yo también amo la idea de que la nove sea diferente y tu idea de la nove es fantástico<3
Bueno, siguela cuando puedas! :3
Looove youuu<3
Giss.StyPayHoraLikSon
Muchisisisisisisismisissisimisimas gracias por comentar! ^^
perdónenme mil ocho mil, por no haber subido cap :c
pero yo les prometí que lo traía ahora n.n
(nomas uno, porque de veras, de veras, no tengo ni inspiración por el estrés ni tiempo por la escuela.) pero aquí les subo (:
Respondo Comentarios!:
Gina: jajajaja, si, son amigas secretamente(? sahdkjs, lou *-* me encanta que te encante(: AWWW ¿tienes eso escrito? super lindo! xd yo tambien tengo miles de frases en mi habitacionxd mi mama me dice que las quite y asixd. jajja Thanks por comentar! n.n
Vanne1D: Bienvenida! ^^ aww, thanks, que bueno que te guste la novela! Muchas gracias por comentar y leer la nove! n.n
Jonas' Tomlinson<3: jajaj, louis nervioso, pues si! Nomas imaginatelos ahi todos juntitosxd jaksd, Eleanor, esta locaxd jajaja, gracias por comentar amore!
I'm νıσleτα ∞: ouuuwww, qe bueno qe te hicieras cuenta!(: hay un monton de novelas super lindas en el foro, asi qe super buena idea de registarte! n.n jajaja, Louis es medio timido y asi, pero nada serio, es igual de coqueto tambien! :B j
Aun tienes la duda de como poner gif en la firma? solo copia el url del gif y lo pegas en la firma. ( en perfil, etc. ect. Si no sabes eso, me avisas y por MP te explico! ^^) ya sigo, gracias por comentar y leer la nove! No mueras! ya subo cap!
Martii: ya sigo, jajaja, eleanor, si esta como mal de la cabezaxd (literal) Gracias por comentar*-*
HannaHoran: Bienvenida hannita! (puedo decirte asi?xd) jajaj, qe lindo que te gustara! *-* Gracias por tu comentario! :B
1D.mica: uff! ya sigo! n.n
Friida M.: akjkjsd, gracias. que lindo qe te guste. Uff, yo tambien tengo un amigo asi como Lou(no tan tan cercano ni con tanta confianza, pero asi parecido) yo tampoco podria enamorarme, es simplemente absurdo. Pero bueno, quien sabe ¿no? El destino es muy loco, puede pasar lo que sea ;) Ya sigo, gracias por leer y comentar!
karo'glez: ajajjaja, ala no me cansare de decirtelo. Amo tus comentarios karo! ^^ jssakas, qe bueno qe te gustaran los caps! *-* Louis es como ASDJKSADJ me lo como! .-. si, de hecho, en la parte de la lavadora, ni se me paso por la mente que se besaran ._. no estaria mal, pero cualquier novela hubiera sido asi, asi que no xd.
Jajjaa, me llamo Siomara, pero puedes decirme siomara o sio xd ( si, no tengo muchos sobrenombres)
comosea. Ya regrese, no abandono! uff yo tambien tengo miles de cosas que hacer, pero no me olvido de ustedes! n.n JAJAJAJ, ala crei que era la unica qe decia ¡ai nos solemos luego! :D hjakjsadGracias por comentar y seguir leyendo la nove *-* aksjdjas, ya sigo!
Laura Horan Lloyd: jajaja, si, ami tambien me parecio tierno lo de la lavadora. (lou!*-*) si, eleanor FREAK! D: pero, se pone peor -.- ¿¡Como que ya pillaste a Louis!? :D sahdd, ya sigo linda! (:
Naty11c: Jjajajaja, ame tu coment! *-* Primero, bienvenida a la nove! Super lindo que pasaras a comentar y que te gustara! n.n jajaja, ya se. Siempre parece el momento perfecto PEEEEROOOO... no pasa aun ^^ ELEANOR ella esta loca.xd jajaj, ya sigo n.n
TreeHouse: ajajajja, bienvenida amore! n.n muchas gracias por comentar y leer! jsjjjaj, qe lindo qe te gustara, ya sigo!
#Beth: aww, gracias! *-* muchisimas gracias por leer y comentar!:B jajaja, genialosaxd (linda palabraxd) ya la sigo. ah, ¡Bienvenida! n.n
Jim Ávila G: ¡Bienvenida! Super lindo qe te pasaras a comentar y a leer! *-* ya la sigo!!
Laurii Malik: aww, bienvenida amore, que bien que te gustara la nove! n.n ya la siggo(:
Giss.StyPayHoraLikSon: jajaj, ya casi ni sabia de ti! *-* pero don't worry, yo tambien con trabajo y me conectoxd
jajaj, la fiesta es de Zayn, la de giss ya paso pero la rayis no fue. ;) jajaj, ya sigo! (:
jul*: okey, no entendi, pero ya sigo! ^^' jajajxd
BIEEN! UFF. hoy si comentaron muchasxd jajaj, ya subo cap niñitas lindas n.n
thanks por comentar, capaz no subo cap hasta el jueves :c pero ya salgo de VACAS WUUJU! n.n y podre subirles mas seguido;)
CHAOO! DIOS LAS BENDIGA(? n.n
perdónenme mil ocho mil, por no haber subido cap :c
pero yo les prometí que lo traía ahora n.n
(nomas uno, porque de veras, de veras, no tengo ni inspiración por el estrés ni tiempo por la escuela.) pero aquí les subo (:
Respondo Comentarios!:
Gina: jajajaja, si, son amigas secretamente(? sahdkjs, lou *-* me encanta que te encante(: AWWW ¿tienes eso escrito? super lindo! xd yo tambien tengo miles de frases en mi habitacionxd mi mama me dice que las quite y asixd. jajja Thanks por comentar! n.n
Vanne1D: Bienvenida! ^^ aww, thanks, que bueno que te guste la novela! Muchas gracias por comentar y leer la nove! n.n
Jonas' Tomlinson<3: jajaj, louis nervioso, pues si! Nomas imaginatelos ahi todos juntitosxd jaksd, Eleanor, esta locaxd jajaja, gracias por comentar amore!
I'm νıσleτα ∞: ouuuwww, qe bueno qe te hicieras cuenta!(: hay un monton de novelas super lindas en el foro, asi qe super buena idea de registarte! n.n jajaja, Louis es medio timido y asi, pero nada serio, es igual de coqueto tambien! :B j
Aun tienes la duda de como poner gif en la firma? solo copia el url del gif y lo pegas en la firma. ( en perfil, etc. ect. Si no sabes eso, me avisas y por MP te explico! ^^) ya sigo, gracias por comentar y leer la nove! No mueras! ya subo cap!
Martii: ya sigo, jajaja, eleanor, si esta como mal de la cabezaxd (literal) Gracias por comentar*-*
HannaHoran: Bienvenida hannita! (puedo decirte asi?xd) jajaj, qe lindo que te gustara! *-* Gracias por tu comentario! :B
1D.mica: uff! ya sigo! n.n
Friida M.: akjkjsd, gracias. que lindo qe te guste. Uff, yo tambien tengo un amigo asi como Lou(no tan tan cercano ni con tanta confianza, pero asi parecido) yo tampoco podria enamorarme, es simplemente absurdo. Pero bueno, quien sabe ¿no? El destino es muy loco, puede pasar lo que sea ;) Ya sigo, gracias por leer y comentar!
karo'glez: ajajjaja, ala no me cansare de decirtelo. Amo tus comentarios karo! ^^ jssakas, qe bueno qe te gustaran los caps! *-* Louis es como ASDJKSADJ me lo como! .-. si, de hecho, en la parte de la lavadora, ni se me paso por la mente que se besaran ._. no estaria mal, pero cualquier novela hubiera sido asi, asi que no xd.
Jajjaa, me llamo Siomara, pero puedes decirme siomara o sio xd ( si, no tengo muchos sobrenombres)
comosea. Ya regrese, no abandono! uff yo tambien tengo miles de cosas que hacer, pero no me olvido de ustedes! n.n JAJAJAJ, ala crei que era la unica qe decia ¡ai nos solemos luego! :D hjakjsadGracias por comentar y seguir leyendo la nove *-* aksjdjas, ya sigo!
Laura Horan Lloyd: jajaja, si, ami tambien me parecio tierno lo de la lavadora. (lou!*-*) si, eleanor FREAK! D: pero, se pone peor -.- ¿¡Como que ya pillaste a Louis!? :D sahdd, ya sigo linda! (:
Naty11c: Jjajajaja, ame tu coment! *-* Primero, bienvenida a la nove! Super lindo que pasaras a comentar y que te gustara! n.n jajaja, ya se. Siempre parece el momento perfecto PEEEEROOOO... no pasa aun ^^ ELEANOR ella esta loca.xd jajaj, ya sigo n.n
TreeHouse: ajajajja, bienvenida amore! n.n muchas gracias por comentar y leer! jsjjjaj, qe lindo qe te gustara, ya sigo!
#Beth: aww, gracias! *-* muchisimas gracias por leer y comentar!:B jajaja, genialosaxd (linda palabraxd) ya la sigo. ah, ¡Bienvenida! n.n
Jim Ávila G: ¡Bienvenida! Super lindo qe te pasaras a comentar y a leer! *-* ya la sigo!!
Laurii Malik: aww, bienvenida amore, que bien que te gustara la nove! n.n ya la siggo(:
Giss.StyPayHoraLikSon: jajaj, ya casi ni sabia de ti! *-* pero don't worry, yo tambien con trabajo y me conectoxd
jajaj, la fiesta es de Zayn, la de giss ya paso pero la rayis no fue. ;) jajaj, ya sigo! (:
jul*: okey, no entendi, pero ya sigo! ^^' jajajxd
BIEEN! UFF. hoy si comentaron muchasxd jajaj, ya subo cap niñitas lindas n.n
thanks por comentar, capaz no subo cap hasta el jueves :c pero ya salgo de VACAS WUUJU! n.n y podre subirles mas seguido;)
CHAOO! DIOS LAS BENDIGA(? n.n
SWeasleyL
Chapter 19
We don’t care about the young style…
We don’t care about the young style…
- Hey, ___. – una voz de chica interrumpió a Lou. Subí mi mirada para encontrarme con Eleanor. Mi sonrisa y la de Louis, desaparecieron lenta y completamente. – Hola, Louis. – Dijo tímida, mientras se acariciaba el brazo nerviosa-
¿Quién rayos había invitado a Eleanor? No sabía porque ni por quien estaba aquí, pero estaba segura que tenía que ver con Louis. No recuerdo que alguien me avisara que ella estaría aquí. No me lo tomen a mal, pero desde la última vez que nos vimos, me da un poco de miedo. Si, les parecerá estúpido pero me daba miedo. Sé que Eleanor no va parar de hacer locuras hasta tener a Louis de nuevo. También sé que robo mi teléfono, no pregunten como lo sé. Se coló a la fiesta de Giss. ¡Ni si quiera le había dado la dirección de su casa! De ahí se cómo robo el teléfono. ¿Otra razón para pensar que la chica esta desquiciada?
- Ehh…Hola. ___, voy con la chica. Ya vuelvo - respondió Louis un tanto incomodo, levantándose del sofá y saludando a Eleanor con un movimiento de cabeza- …que lindo verte de nuevo Eli.
Louis se alejó de nosotras, estaba bastante incómodo. Se acercó a la pelirroja del bar y esta le sonrió y bajaron por las escaleras, pero antes Louis me sonrió y señalo a la chica, levantando su pulgar en forma afirmativa. Reí y me gire mi cabeza en dirección a Eleanor. Mi sonrisa se desvaneció lentamente, al ver la cara molesta de Eleanor.
-¿¡Quién es esa!? – Chillo Eleanor, mirando con el ceño fruncido a Louis y a la pelirroja bajar por las escaleras- ¿Por qué esta con ella? ¡Se supone que debe estar conmigo!
- ¿Sabes Eleanor? Tal vez Louis no quiere lo mismo…- dije un poco irritada, bajando mi mirada a la limonada en mis manos, agitando la pajilla y jugando con los cubitos de hielo. Subí mi vista a ella- Tal vez es hora de que sigas adelante, hay mucho chicos en el mundo que podrían estar contigo, pero no creo que Louis sea alguno de ellos.
- ¡Lo sabía! ¡Tú me lo quieres quitar! – Grito molesta, pero sus ojos se cristalizaron. Me sorprendí por su forma de reaccionar, además del absurdo que acababa de decir.- ¡No es justo, ___!
- ¡Eleanor, cálmate! – Le dije, intentado calmarla, pero ella solo se alejó de mí, aún más enojada, y ya de sus ojos salían lágrimas.- ¿De qué hablas? ¿Cómo se te ocurre siquiera pensar que yo quiero quitarte a Louis? Es ridículo.
- ¡Por favor! – Dijo irónica, alejándose de mí. Se levantó del sillón molesta y la seguí, intentando que me explicara un poco sobre el tema del que hablaba. Entro en el baño de damas y entre detrás de ella. - No hagas como si no supieras de qué hablo. ¿Crees que no me doy cuenta? No soy estúpida.
- Pues, ¿podrías explicarme? Porque al parecer, yo soy estúpida. – Conteste, cerrando la puerta del baño tras de mí, ya irritada y cansada de su actitud- ¿Me harías el honor de iluminarme, por favor?
- Cada vez, cada vez que iba a algún lugar con Louis, siempre hablaba de ti. – Me señalo con su dedo índice muy molesta, para después darse la vuelta lentamente y verse en el espejo. En sus ojos había decepción y tristeza, no podía evitar sentirme…triste al verla así. - “¡____ esto, ___ aquello!” - grito con la voz quebrada.- O comenzaba a contarme historias sobre ustedes dos. Y yo no podía hacer más que aceptar que eso que teníamos era una relación de 3. ¡Tú estabas tan metida entre nosotros!
- ¡Claro que no! – conteste a la defensiva rápidamente, pero ella giro a verme. Su maquillaje ya estaba corrido y lágrimas en sus mejillas. Iba a decir algo, pero ella me interrumpió con el ceño fruncido y una voz temblorosa. -
- ¡Cállate! ¡Sabes perfectamente de que hablo! – me grito, para después pasar su mano por su mejilla, intentando limpiar sus lágrimas. Se recargo en la pared y dejo escapar un sollozo- Yo lo amaba, ____. Y tú, siempre estabas en medio de nosotros. Intente lo mejor de mí, para probarle a Louis que yo era mejor que tú, pero no era suficiente.- se dejó caer al suelo, resbalando su espalda en la pared del baño e hincándose. - Él estaba cegado. El aun lo está. No tienes idea de lo que es amar a alguien con cada parte de tu ser y que ese alguien este enamorado de otra persona. – ahora su llanto era incontrolable.-
Yo la mire con un poco de lastima y un poco de asombro. Ella se escuchaba tan…rota, quebrada. Pareciera que si lo amaba de verdad, y si está sufriendo. Después, caí en cuenta de lo que hablaba. ¿Lou? ¿Enamorado? ¡Sí, claro!
Lo que acababa de decir era realmente estúpido ¿no? Me acerque al lavamanos y tome un poco de papel de baño y se lo tendí. Ella alzo la vista y lo tomo. Sonó su nariz y continúo llorando.
- Eleanor, perdóname, pero lo que acabas de decir es una estupidez. – Dije agachándome y sentándome a su lado, arreglando mi vestido- Louis jamás estaría enamorado de mí. Es simplemente, ridículo. Louis y yo somos como…hermanos, es mi mejor amigo y nunca…
- ¡Joder, ___! – Giro su vista a mí y me miro molesta- ¿Qué no te das cuenta cómo te mira? ¡Cada vez que ibas a su apartamento, te miraba con unos ojos! Se iluminaba su cara con solo verte u oír tu nombre. Sonreía de una forma que parecía que su sonrisa se saldría de su cara. Siempre desee que él me mirara así. Además, la forma en que ustedes se llevan. La confianza y cariño que se tienen, es algo que jamás tendré con él. Era horrible el despertar a su lado sabiendo que él deseaba despertar a lado de otra persona. Jamás poder llegar a ser tú, ni mucho menos hacer que Louis me ame a mí.
Mire a Eleanor decir eso y simplemente me confundía. ¿Qué rayos acababa de decir? Era simplemente ridículo. Estúpido y tonto. No podía ser verdad. Eleanor solo estaba cegada, lo amaba tanto que no veía la realidad. O tal vez yo no veía la realidad, pero me negaba a creer alguna de las palabras que dijo Eleanor. Si, la relación que tenemos Louis y yo es estrecha, amigo-hermano. Jamás lo podría ver de otra forma que no fuera mi mejor amigo, ¿cierto? Porque estaría mal, simplemente, no es correcto. Louis y yo somos muy cercanos, pero nada ocurriría jamás. Somos como agua y aceite, simplemente, no se combinan.
- Louis y yo no somos, ni seremos nada más que amigos, Eleanor. – Conteste serena y sinceramente. Mientras la miraba a la cara. - Jamás pasaría algo entre nosotros, podría jurártelo.
Eleanor me miro, en sus ojos no veías más que tristeza y lágrimas. No parecía creerme. Limpio sus ojos de nuevo y se levantó del suelo. Sacudió un poco su vestido color negro y se miró al espejo.
- Eso dices ahora, ___. – Murmuro, bajando la mirada al lavamanos- Pero así comienza todo, una sonrisa, después una amistad, y después amor. Así paso conmigo. –Mirándome por el espejo pregunto,- . Pero, ¿Sabes? No me voy a rendir. ¿Dices que no quieres estar con Louis? ¿Qué es solo tu amigo? Pues bien. Si tú no lo quieres, lo hare yo. No parare hasta que Louis caiga a mis pies.
Eleanor saco de su bolsa maquillaje y comenzó a retocarlo en su cara. Yo solo la mire, aun mas confundida que antes. De verdad, ella estaba loca. Me comenzó a preocupar, el solo hecho de escucharla tan decidida, hacia mí que mi piel se erizara. Era como si la Eleanor vulnerable y lastimosa de hace unos minutos, se convirtiera en una persona diferente. Fría y…mala.
- Te sugiero, que no te metas entre nosotros más, ____. – Dijo, maquillando sus ojos. Indiferente- Esta vez, voy a hacerlo que me ame, hasta que le duela. Y si yo no lo tengo…bueno, creo que sabes que sigue ¿no? Voy a hacerlo sufrir, como el hizo conmigo.
- Eleanor, no es culpa de Louis el que no te amé. – le dije, con el ceño fruncido- Si hay un culpable aquí, eres tú. ¿No te das cuenta? Tus acciones no demuestran que lo ames y…
- ¿Sabes? Ya no quiero ni escucharte…- me interrumpió, fría y cortante. Se giró, ya volvía a verse igual que antes. Su mirada parecía hielo. Ni rastro de la chica de hace minutos.- Ya te advertí, será mejor que no te metas entre nosotros, o serás tú la que sufra, no Lou.
- ¿Me estas amenazando? – pregunte irónica y un poco sorprendida, levantando una de mis cejas. No iba a dejar que esta chica me intimidara. Además, ¿Por qué lo hace? Como si me importara lo que Lou o ella hicieran. –
- No, solo tómalo como una advertencia, un aviso. – me sonrió sínicamente, se miró al espejo una vez más y después volvió a mirarme a mí. – Chao, cuídate.
Sonrió una vez más y salió del baño, con paso decidido y moviendo las caderas exageradamente. La mire irse, y no pude evitar querer traerla de vuelta al baño, tomarla del cabello y estamparla contra el lavamanos. ¿Quién se cree esta para darme órdenes? ¿Mi mama? ¡Ni mi madre es así!
- Estúpida…- murmure, con rencor. Si bien, no me había hecho nada, pero si algo me molestaba era que me subestimaran y me dieran órdenes. No lo tolero ni lo hare, ni mucho menos con una mujer como esa. Me gire y me vi en el espejo. –
Sonreí, me veía bastante bien. Después recordé lo que dijo Eleanor. ¿Louis enamorado? Mi sonrisa se borró. Imposible. Eleanor solo esta confundida, el que Louis no la ame, no significa que ame a otra persona. ¿Cierto?
Decidí quitar esos pensamientos de mi mente, no valía la pena preocuparme por algo, que jamás pasaría. Arregle un poco mi cabello y mi maquillaje y Salí de nuevo a la fiesta.
Prefiero vivir en la felicidad de la ignorancia que en la desilusión de la certeza.
SWeasleyL
ELEANOR SDKFJASDFASPDIOKSADPODS BITCH. Que bipolaridad (?) no enserio, está loca, al principio como que me dio pena, despues me quedé ._____.
Y Louis asdjaskdj me dio ternura. Como siempre (?) aksjaksj. Un beso, seguila ♥
Y Louis asdjaskdj me dio ternura. Como siempre (?) aksjaksj. Un beso, seguila ♥
Gina.
OMG! Amo a Louis :(L): ojala estuviese enamorado de mi:) jaajaj Eleanor=Bitch... que bipolaridad! Siguela! Me ha encantado el cap:)
Invitado
Invitado
OMG No tenes idea de cuanto amo tu historia, es una de mis favoritas *__________*
Con Eleanor no sé, la chica me sigue dando miedo :| ... Es que siiii, es muy bipolar ._. Espero que rayita no la subestime porque la chica está loca loca (?
En cierta forma creo que... Rayis, tienes que abrir los ojos querida, por muy loca que esté Eleanor me parece que tienes que salir del estado de negación y aceptar dos realidades: número 1, amas a Lou, y número 2 LOUIS TE AMA alsdjfklajfaldjal, los personajes así me sacan de quicio ._____. (?
Oh, por cierto me encanta su ropa jaja xD
Continua pronto o en cuanto puedas, AMO esta historia <3
Un besote! :)
Con Eleanor no sé, la chica me sigue dando miedo :| ... Es que siiii, es muy bipolar ._. Espero que rayita no la subestime porque la chica está loca loca (?
En cierta forma creo que... Rayis, tienes que abrir los ojos querida, por muy loca que esté Eleanor me parece que tienes que salir del estado de negación y aceptar dos realidades: número 1, amas a Lou, y número 2 LOUIS TE AMA alsdjfklajfaldjal, los personajes así me sacan de quicio ._____. (?
Oh, por cierto me encanta su ropa jaja xD
Continua pronto o en cuanto puedas, AMO esta historia <3
Un besote! :)
Naty11c
ya sabia que no ibas a entender nada xd pero bueno puse ese guion para que después cuando busque tu novela me aparezca la bolita esa blanca así lo encuentro mas fácil, y no tenia ganas de poner un comentario largo jejeje, bueno estuvo buenísimo el capitulo, seguila :)
jul*
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29