Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 13 de 29. • Comparte
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29
Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)
JAJAJAJAJAJAJA estuvo muy tierna y adorable la escena de la lavadora jkdhskhfkjdgsf casi me muero de ternura xd. Eleanor? FUCK!, está loca, completamente loca xdd, se aparece así de la nada... AJAAAAAA! ya pillé a Louis xdd, como miró a un aldo sonriendo... kjdfhhdfjgsd AHHH! SUBE PRONTOOOOO!!!! xdd
Lily Ann Marie.
NUEVA LECTORA!!
OMG AMO TU HISTORIA!! <3
Es tan perfecta alkdfjalkdf me fascina!! AMO a Louis, me siento re identificada con rayis, y Eleanor me da miedo xD (?
Desde no sé qué capítulo estoy esperando que rayis y Louis se besen xD... Siempre parece el momento pero nunca pasa ._. Es que GOD, están hechos para estar juntos, sólo que no se dan cuenta lol...
Te juro que cuando llegó Eleanor no sé, me quedé re NOOOOOO Que feoooo (? ... Es que esta chica está sencillamente CHIFLADA osea, que lo deje tranquilo, en un ratito se va a dar cuenta de que él no quiere nada con ella...
AMO TU HISTORIA, no tienes una idea me encanta, no sé creo que leía cada capítulo unas tres veces xD
Continua en cuanto puedas!
Un besote!! ;)
OMG AMO TU HISTORIA!! <3
Es tan perfecta alkdfjalkdf me fascina!! AMO a Louis, me siento re identificada con rayis, y Eleanor me da miedo xD (?
Desde no sé qué capítulo estoy esperando que rayis y Louis se besen xD... Siempre parece el momento pero nunca pasa ._. Es que GOD, están hechos para estar juntos, sólo que no se dan cuenta lol...
Te juro que cuando llegó Eleanor no sé, me quedé re NOOOOOO Que feoooo (? ... Es que esta chica está sencillamente CHIFLADA osea, que lo deje tranquilo, en un ratito se va a dar cuenta de que él no quiere nada con ella...
AMO TU HISTORIA, no tienes una idea me encanta, no sé creo que leía cada capítulo unas tres veces xD
Continua en cuanto puedas!
Un besote!! ;)
Naty11c
YO ADORO TU NOVELA!!!! ASDASDASDAS!
Hasta me animé a mandarte un mensajito *-* me mata tu novela así bien feo de ternura, o que se yo xD y luego cuando llega Eleanor asdasdas D': ¡Mujer, supérelo! ok, me calmo (?)
Me leí todo lo que llevas hasta el momento y de verdad que me hiciste querer más! Me encanta tu novela ¿Lo he dicho ya? Es de las mejores que eh leído y ya. Ya esta.
Quería que lo supieras.
Estaré vigilándote constantemente hasta que subas un nuevo capi(?) ok, no. Pero si estaré al pendiente de tu nove!
Considérame una nueva lectora super loca por tu novela *-*
Hasta me animé a mandarte un mensajito *-* me mata tu novela así bien feo de ternura, o que se yo xD y luego cuando llega Eleanor asdasdas D': ¡Mujer, supérelo! ok, me calmo (?)
Me leí todo lo que llevas hasta el momento y de verdad que me hiciste querer más! Me encanta tu novela ¿Lo he dicho ya? Es de las mejores que eh leído y ya. Ya esta.
Quería que lo supieras.
Estaré vigilándote constantemente hasta que subas un nuevo capi(?) ok, no. Pero si estaré al pendiente de tu nove!
Considérame una nueva lectora super loca por tu novela *-*
Invitado
Invitado
Nueva lectora :D
Ok, por donde empezar I LOVE YOU, OK, no es un buen comienzo xD
Meeeeeeeee encanta tu novela, es como muy jkasflbgbvañd Genialosa! (invente un palabra xD)
En fiiiiin..
Siiiguela :D
Ok, por donde empezar I LOVE YOU, OK, no es un buen comienzo xD
Meeeeeeeee encanta tu novela, es como muy jkasflbgbvañd Genialosa! (invente un palabra xD)
En fiiiiin..
Siiiguela :D
Potato.
sigueeeeeeeeeeeela PORFAAAAAAS!
Por cierto, soy jimm! (: y adorooooooo tu noveeee
XOXO, suerteee
Por cierto, soy jimm! (: y adorooooooo tu noveeee
XOXO, suerteee
Jim estrella
New Reader!Me encanta tu nove!:) Siguela pronto!
Invitado
Invitado
voy a llorar, de verdad. ¿Porque no la sigues? :c
Amo tu novela, no me voy a quedar agusto hasta que subas.
Jkjbcbihusbdc.
Amo tu novela, no me voy a quedar agusto hasta que subas.
Jkjbcbihusbdc.
Invitado
Invitado
Diosmiooooooo sygaosidasdfs Porque no la sigues? Me da la sensacion de que nos has dejado abandonadas :( Seguimos esperando CAP! :D
Violeta
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP PLEASE!
Lily Ann Marie.
Hey¿porque no la sigues?
jajajaja...
esque tu nove me recuerda a mi Beffo y a mi
asi nos llevamos el y yo
la difr¡erencia es que mi beffo no es
sexi ardiente hermoso como Louis
y jamas me podria enamorar de el
jajajaja...
esque tu nove me recuerda a mi Beffo y a mi
asi nos llevamos el y yo
la difr¡erencia es que mi beffo no es
sexi ardiente hermoso como Louis
y jamas me podria enamorar de el
Free
Sentí algo mojado en mi cuello, y me di cuenta que estaba llorando. Su pecho se contraía, como no queriendo llorar, como queriendo retener las lagrimas. Sé que a el no le gusta llorar, no le gusta mostrase débil ante las personas, pero incluso hasta el más fuerte debe desahogarse, de otro modo explotaría.
Bueno, amo tanto tu novela que tengo esa frase escrita en una hoja El Nene y pegada en mi pieza, chau. (?) ajsakjskas. ♥
Bueno, amo tanto tu novela que tengo esa frase escrita en una hoja El Nene y pegada en mi pieza, chau. (?) ajsakjskas. ♥
Gina.
BIEN ME REPORTO! (:
chicas, muchísimas gracias por comentar! de verdad, les agradezco muchísimo.
Si, ya se, siempre ando agradeciendo sus coments etc etc, pero neta, que si los aprecio mucho! :)
Perdónenme por no haber siquiera pasado a decirles que estoy viva(?
Y NO ABANDONO! nonono, no se desharán de mi tan fácil. xd
Cosa 1: ahorita tengo muchísimos trabajos que entregar en el colegio, pero intento apurarme y de mas, para acabar rápido y así. No salí todo el fin de semana y hoy falte a mi clase de flamenco, nomas por terminar trabajos -.-
(puta escuela.) De verdad, me explotara la cabeza..., debo entregar esto el miércoles y, como buena floja, dejo todo para el final. (me dieron un mes para hacer esto ^^' )
Cosa 2: Les juro por mi vida, que si termino capitulo hoy lo subo, sino, mañanita n.n pero de que les subo, ¡les subo!
Tuve pensado en subirles capitulo el domingo, pero después me encontré con el concurso de song-shots y no me resistí ha hacer uno!
(lo siento. xd)
si quieren leerlo aqui esta el link;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien es de Louis&___.
QUIEN SABE si les vaya a gustar o no, pero hago lo mejor que puedo n.n
Si alguna de ustedes participa diganme para leerla *-*
O si quieren participar y necesitan ayuda para escribir o algo, también me dicen ;)
whatever. Muchas gracias chicas y bienvenidas nuevas lectoras, cuando termine cap, respondo coments n.n
chicas, muchísimas gracias por comentar! de verdad, les agradezco muchísimo.
Si, ya se, siempre ando agradeciendo sus coments etc etc, pero neta, que si los aprecio mucho! :)
Perdónenme por no haber siquiera pasado a decirles que estoy viva(?
Y NO ABANDONO! nonono, no se desharán de mi tan fácil. xd
Cosa 1: ahorita tengo muchísimos trabajos que entregar en el colegio, pero intento apurarme y de mas, para acabar rápido y así. No salí todo el fin de semana y hoy falte a mi clase de flamenco, nomas por terminar trabajos -.-
(puta escuela.) De verdad, me explotara la cabeza..., debo entregar esto el miércoles y, como buena floja, dejo todo para el final. (me dieron un mes para hacer esto ^^' )
Cosa 2: Les juro por mi vida, que si termino capitulo hoy lo subo, sino, mañanita n.n pero de que les subo, ¡les subo!
Tuve pensado en subirles capitulo el domingo, pero después me encontré con el concurso de song-shots y no me resistí ha hacer uno!
(lo siento. xd)
si quieren leerlo aqui esta el link;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tambien es de Louis&___.
QUIEN SABE si les vaya a gustar o no, pero hago lo mejor que puedo n.n
Si alguna de ustedes participa diganme para leerla *-*
O si quieren participar y necesitan ayuda para escribir o algo, también me dicen ;)
whatever. Muchas gracias chicas y bienvenidas nuevas lectoras, cuando termine cap, respondo coments n.n
SWeasleyL
Página 13 de 29. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29