O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 21 Mar 2012, 6:24 pm

JAJAJAJAJAJAJA estuvo muy tierna y adorable la escena de la lavadora jkdhskhfkjdgsf casi me muero de ternura xd. Eleanor? FUCK!, está loca, completamente loca xdd, se aparece así de la nada... AJAAAAAA! ya pillé a Louis xdd, como miró a un aldo sonriendo... kjdfhhdfjgsd AHHH! SUBE PRONTOOOOO!!!! xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Naty11c Jue 22 Mar 2012, 10:22 am

NUEVA LECTORA!!

OMG AMO TU HISTORIA!! <3

Es tan perfecta alkdfjalkdf me fascina!! AMO a Louis, me siento re identificada con rayis, y Eleanor me da miedo xD (?

Desde no sé qué capítulo estoy esperando que rayis y Louis se besen xD... Siempre parece el momento pero nunca pasa ._. Es que GOD, están hechos para estar juntos, sólo que no se dan cuenta lol...

Te juro que cuando llegó Eleanor no sé, me quedé re NOOOOOO Que feoooo (? ... Es que esta chica está sencillamente CHIFLADA osea, que lo deje tranquilo, en un ratito se va a dar cuenta de que él no quiere nada con ella...

AMO TU HISTORIA, no tienes una idea me encanta, no sé creo que leía cada capítulo unas tres veces xD

Continua en cuanto puedas!

Un besote!! ;)
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 2:07 pm

YO ADORO TU NOVELA!!!! ASDASDASDAS!
Hasta me animé a mandarte un mensajito *-* me mata tu novela así bien feo de ternura, o que se yo xD y luego cuando llega Eleanor asdasdas D': ¡Mujer, supérelo! ok, me calmo (?)
Me leí todo lo que llevas hasta el momento y de verdad que me hiciste querer más! Me encanta tu novela ¿Lo he dicho ya? Es de las mejores que eh leído y ya. Ya esta.
Quería que lo supieras.
Estaré vigilándote constantemente hasta que subas un nuevo capi(?) ok, no. Pero si estaré al pendiente de tu nove!
Considérame una nueva lectora super loca por tu novela *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Potato. Jue 22 Mar 2012, 2:28 pm

Nueva lectora :D
Ok, por donde empezar I LOVE YOU, OK, no es un buen comienzo "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 13 167695056 xD
Meeeeeeeee encanta tu novela, es como muy jkasflbgbvañd Genialosa! (invente un palabra xD)
En fiiiiin..
Siiiguela :D
Potato.
Potato.

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 23 Mar 2012, 4:40 pm

sube kjdkhsfkjgljfhgjvd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Violeta Vie 23 Mar 2012, 4:57 pm

PORQUE NO LA SIGUES?:O
Violeta
Violeta

Mensaje por Jim estrella Vie 23 Mar 2012, 9:56 pm

sigueeeeeeeeeeeela PORFAAAAAAS!

Por cierto, soy jimm! (: y adorooooooo tu noveeee

XOXO, suerteee
Jim estrella
Jim estrella

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 24 Mar 2012, 7:45 am

CAP CAP CAP!!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 1:05 pm

New Reader!Me encanta tu nove!:) Siguela pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 9:20 pm

voy a llorar, de verdad. ¿Porque no la sigues? :c
Amo tu novela, no me voy a quedar agusto hasta que subas.
Jkjbcbihusbdc.
Invitado

Invitado

Mensaje por Violeta Dom 25 Mar 2012, 1:25 pm

Diosmiooooooo sygaosidasdfs Porque no la sigues? Me da la sensacion de que nos has dejado abandonadas :( Seguimos esperando CAP! :D
Violeta
Violeta

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 25 Mar 2012, 4:01 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP PLEASE!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Free Dom 25 Mar 2012, 6:39 pm

Hey¿porque no la sigues?
jajajaja...
esque tu nove me recuerda a mi Beffo y a mi
asi nos llevamos el y yo
la difr¡erencia es que mi beffo no es
sexi ardiente hermoso como Louis
y jamas me podria enamorar de el
Free
Free

Mensaje por Gina. Lun 26 Mar 2012, 6:22 pm

Sentí algo mojado en mi cuello, y me di cuenta que estaba llorando. Su pecho se contraía, como no queriendo llorar, como queriendo retener las lagrimas. Sé que a el no le gusta llorar, no le gusta mostrase débil ante las personas, pero incluso hasta el más fuerte debe desahogarse, de otro modo explotaría.

Bueno, amo tanto tu novela que tengo esa frase escrita en una hoja El Nene y pegada en mi pieza, chau. (?) ajsakjskas. ♥
Gina.
Gina.

Mensaje por SWeasleyL Lun 26 Mar 2012, 6:47 pm

BIEN ME REPORTO! (:
chicas, muchísimas gracias por comentar! de verdad, les agradezco muchísimo.
Si, ya se, siempre ando agradeciendo sus coments etc etc, pero neta, que si los aprecio mucho! :)

Perdónenme por no haber siquiera pasado a decirles que estoy viva(?
Y NO ABANDONO! nonono, no se desharán de mi tan fácil. xd

Cosa 1: ahorita tengo muchísimos trabajos que entregar en el colegio, pero intento apurarme y de mas, para acabar rápido y así. No salí todo el fin de semana y hoy falte a mi clase de flamenco, nomas por terminar trabajos -.-
(puta escuela.) De verdad, me explotara la cabeza..., debo entregar esto el miércoles y, como buena floja, dejo todo para el final. (me dieron un mes para hacer esto ^^' )

Cosa 2: Les juro por mi vida, que si termino capitulo hoy lo subo, sino, mañanita n.n pero de que les subo, ¡les subo!

Tuve pensado en subirles capitulo el domingo, pero después me encontré con el concurso de song-shots y no me resistí ha hacer uno!
(lo siento. xd)
si quieren leerlo aqui esta el link;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien es de Louis&___.
QUIEN SABE si les vaya a gustar o no, pero hago lo mejor que puedo n.n
Si alguna de ustedes participa diganme para leerla *-*
O si quieren participar y necesitan ayuda para escribir o algo, también me dicen ;)

whatever. Muchas gracias chicas y bienvenidas nuevas lectoras, cuando termine cap, respondo coments n.n

SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba