O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Maca Sáb 03 Mar 2012, 1:48 pm

NUEVA LECTORA!!

Tu novela se ha ganado mi corazon!! pero tambien un poco de tristeza por lo de la rayis :( ojala y supere todas esas cosas
Maca
Maca

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 8 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 3:21 pm

CAP CAPPPP!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por SWeasleyL Sáb 03 Mar 2012, 5:44 pm

[size=24]Respondiendo comentarios;;

heeeleenaa: gracias por no dejar de leer la nove! *-*
Jonas' Tomlinson<3: Bienvenida! ^^ muchas gracias por comentar y leer mi nove :B Sipi, louis es el angel de la rayis*-*
KevJonasIsMine: ajajja ya la sigo, gracias por seguir comentando y no dejar de leer la nove(:
'KaarlyHoranϟ.: Muchas gracias! *-* Te juro que me encanta leer este tipo de comentarios ^^ Gracias por seguir leyendo y comentando la nove c:
Laura Horan Lloyd: Aww ya se, ya se, es super triste lo que le pasa, pero pues ¿por algo tiene a Louis no crees? Muchas gracias por comentar y seguir leyendo la novela! (: Ahora sigo;)
maite2010:Nueva lectora? Muchas gracias por comentar! Que bueno que te guste ^^
MartiMcGinty: Hola marti! Gracias por comentar y leer. pd; me encanta tu look! *-* No te preocupes! Ya subo cap, no abandono!
Gina: Bienvenida, gina! Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar! Aww, gracias, que bueno que te guste la nove. Yo tampoco se de donde saco tanto para escribirxd A mi tambien me parece super tierno ver a un hombre aguantarse las lagrimas! Es de que HASDHKDSKJJ! xd
sofi tomlinson weasley: Aww gracias por leer! ya sigo! Bienvenida. (pd. amo el gif que tienes de look)
MariiJonas: Muchas gracias por leer la nove y comentar, se aprecia demasiado! ^^ Ya sigo!
Maca: Hola! Bienvenida, maca. Muchisimas gracias por comentar! Aww me encanta que te guste la nove, muchas gracias. Si, la rayis anda medio depre, pero todo se arregla;)

Muchisimas gracias a todas las lectoras que comentaron, tambien bienvenidas a las nuevas lectoras. Me encanta leer los comentarios diciendo que les gusto y que no, no solo un 'siguela' (aunque igual se aprecian). Muchas gracias, chicas, de veras. Se que no les subo tan seguido como quisiera, pero ya saben, todas las que tienen novelas (tambien las que no) que hay deberes y muchas cosas.
Chicas, si hay algo que no les guste de la nove o les incomode ¡ Háganme saberlo! Tambien si tienen recomendaciones para la nove, diganme.
UNA COSA MAS!; quiero leer nuvas novelas, si tienen alguna que les guste ponganme el link, o si quieren recomendarme la suya, como quieran ;) Solo quiero leer nuevas novelas. Claro, de los chicos.
Como sea.....HOY MARATON! 3 CAPITULOS! ;)

Gracias a las lectoras, ya sigo n,n
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 03 Mar 2012, 7:28 pm

MARMARAMARA QUE!? LEÍ BIEN!? MARATÓN OH YEAH!!!! DSFGSJGFKSGFJHJFSKJFJSGS estaré esperando ansiosa xdd
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por SWeasleyL Sáb 03 Mar 2012, 7:50 pm

Chapter 9
And after all, you’re my wonderwall.

- Cariño, ¿puedes pasarme esa esfera por favor? – Pregunto la madre de Liam a su esposo, seguido de que este la pusiera en sus manos-

La familia Payne había encontrado el árbol perfecto y lo trajeron a su casa. Ahora todos estábamos en la sala de estar, decorando el árbol, poniendo adornos en las paredes, en la cocina, cambiando almohadones del sofá por unos con temas navideños, de todo.
El padre de Liam hablaba animadamente con Karen (la madre de Liam), Liam y Zayn mientras adornaban el árbol con esferas, luces y muñecos de peluche. Niall y Pame estaban en la cocina, recogiendo unas cajas que la madre de Liam les había encargado, Harry y Louis en el sofá, esculcando en las cajas que habían sacado del ático, juegos de mesa viejos, libros, adornos navideños, etc. Mientras que Karly y yo hablábamos, nada interesante de hecho, solo cosas de chicas.

- Creo que debo hablar con Harry, no puedo dejar que pase más tiempo. – comento Karly preocupada- ___, tu eres mi amiga, dime que hago.
- No puedes dejarle tus decisiones a otras personas, Karly. – Dije mirándola, mientras acariciaba el cabello de Nicole, que estaba sentada en mis piernas, jugando con un peluche.- Pero si puedo aconsejarte. Tan solo dile que iras unos días con tus padres, no creo que le moleste. Además, es época Navideña, puedes pasar estos días con tus padres y año nuevo con nosotros.
- Pero ¿Y si se enoja conmigo? – Pregunto aún más angustiada, mirando de reojo a Harry, que este estaba muy entretenido con Louis mirando fotos de Liam cuando era pequeño- Le prometí a Harry pasar esta navidad con él.
- Karly, relájate, todo estará bien. – le dije, esperando que eso la calmara. A mí siempre me funcionaba- El entenderá que tienes compromisos con tus padres, no es como si jamás fueras a volver, tan solo serán unos cuantos días.
- Tienes razón. – dijo convencida, mas como para ella que para mí- Él debe entender que también tengo que ver a mis padres. Pero…- se mordió el labio inferior, indecisa, mirando a Harry de nuevo.- No quiero dejarlo, lo voy a extrañar.

Rodé los ojos, con una sonrisa en mi rostro, mientras Karly echaba la cabeza hacia atrás, rendida. Karly podía ser bastante indecisa, pero muy segura de sí misma cuando ya tenía una idea en la cabeza. La mire, mientras esta aún estaba tendida en el sofá, matándose la cabeza pensando y pegándose con un pequeño almohadón en la frente, se lo quite suavemente y lo deje a un costado.

- Karly, ¿Por qué no lo llevas contigo? – Dije, señalando discretamente a Harry con la cabeza- ¿Quieres ir a ver a tus padres, pero no quieres dejar a la luz de tus ojos? Llévalo contigo.
- Es una buena idea. – Dijo, no antes sin darme un pellizco en el brazo por lo de “La luz de sus ojos”.- ¿Crees que quiera ir conmigo?
- Pues no lose, pregúntaselo. – Dije, acomodando mejor a Nicole, y comencé a trenzar su lindo cabello castaño claro- Cuanto antes se vayan, más rápido regresan.

Dejamos el tema de lado, con una Karly ya segura sobre qué haría. La tarde transcurrió con todos de allá para acá, decorando la casa.

Los chicos decidieron quedarse abajo, a hacer una especie de pijamada, todos dormirían abajo, aun lado del calor de la chimenea. Les ayude a acomodar mantas y colchonetas para que durmieran ahí, ya que yo no me quedaría ahí.
Después de unos, no sé, treinta minutos de acompañarlos un rato entre risas y conversaciones, subí a la habitación a bañarme. Estaba haciendo mucho frio, pero aun así me puse una camisa de tirantes color azul y mi pijama. Me recosté en la cama, mirando el techo. Me sentía bastante cansada, bostece mientras me acurrucaba mejor entre las sabanas y cerraba los ojos. Creí que ya me dormiría.
Estaba a punto de quedarme dormida, pero entonces la puerta se abrió, dando paso a la luz del pasillo y una sombra entro.

Estaba bastante cansada para ver quién era, seguro era una de las chicas. Escuchaba sus pasos en el piso de madera, estaba bastante segura de que quien fuera que sea traía calcetas. Se estaba acercando a la cama, abrí mis ojos cansados. La luz de la luna entraba por las cortinas, dejándome ver un poco la silueta de quien fuera que
fuese. Era Lou.

- Hey…- dije, incorporándome, sentándome de nuevo en la cama, tallándome los ojos con las manos. –
- ¿Te desperté? – dijo preocupado, sentándose a la orilla de la cama mirándome.-

Traía puesta ya su pijama de cuadros roja, junto con una camisa debajo de una sudadera negra y un lindo gorro color negro en su cabeza. Me estire para prender la lámpara que estaba en la mesita de noche, dejando una tenue luz iluminando la habitación. Lo mire y le sonreí, diciendo que no con la cabeza, dándole espacio en la cama para que entrara entre las sabanas, pues estaba haciendo mucho frio.

- Anda, Boo Bear, hace frio.- dije burlona, el sonrío y se metió entre las sabanas conmigo- ¿Qué haces despierto aun? - pregunte acostándome de nuevo, pero sin dejar de mirarlo. Mire el reloj, ya eran las 11:27pm-
- No podía dormir, hace frio. – Murmuro acostándose también, recargándose en su brazo mientras me miraba- Tienes las mejillas rojas.
- ¿De verdad? – pregunte confundida, tocando mi mejilla con mi mano, también estaba caliente.- Es que esta cama es calientita, además tengo como 20 mantas puestas.
- Te ves graciosa así. – dijo riendo suavemente, alejando un mecho de cabello de mi frente y pasándolo atrás- … Toc-toc.
_ ¿Qué? – Dije confundida, soltando una pequeña risa-
- Se supone que dices ¿Quién es? – Dijo obviando, rodando los ojos con una sonrisa-
- Está bien, ¿Quién es? – pregunte. A Louis se le ocurre cada cosa-
- Nadie…
- ¿Nadie quién?
- …….- no respondió, solo me miraba. Se quedó unos segundos así, sin decirme nada. Oh, ya entendí. Nadie. -
- Eres un completo idiota, Louis. – Dije riendo, el sonrio mirándome reír.- Cuentas los chistes más horribles del mundo.
- Pero siempre te ríes de ellos. – Dijo sonriendo, encogiéndose de hombros.- Así que no importa. Con tal de hacerte reír.

Le sonreí, mirándolo tiernamente. Lou podía ser una de las personas más lindas del mundo. Estuvimos un rato riendo y hablando sobre cualquier tontería, era fácil hablar con Louis. Un segundo podías estar llorando, pero al otro explotando de risa. Louis tenía esa habilidad de hacerte reír aun si estas derrumbándote por dentro. Y eso me agradaba. Ahora los dos estábamos debajo de las sabanas, con una lámpara iluminando dentro y jugando una partida de póker.

- ¿Iras a visitar a tu familia? – le pregunte, recordando la conversación de esta tarde con Karly-
- Si, en unos días. – Dijo destapándonos y saliendo de nuestra “cueva”.- Pasare noche buena y navidad con ellos. Tal vez unos cuantos días más o unos cuantos menos. Quién sabe.
- ¿Los extrañas? – pregunte mirándolo, sé que Louis era muy apegado a su familia-
- Claro, son mi familia. – Dijo bajando la mirada un poco, para después volverme a ver- Pero siento que ya no es lo mismo. Ahora solo somos mi papa y mis hermanas.
- Lo siento.- murmure, también sé que a Louis le cuesta trabajo hablar de esos temas- La has de extrañar mucho ¿cierto?

Se quedó callado unos segundos, mirando a la nada. Con esa mirada profunda, pensando, recordando. Me arrepentí de haber preguntado, sé que no le gusta tocar esta clase de conversaciones.

- Si…- dijo de repente, mirándome.- Pero está bien. Ella no querría que sufra por ella. Le gustaba verme feliz.
- A mi también me gusta verte feliz. – lo mire, me sonrio de lado y cerró los ojos- ¿ya te vas a dormir?
- No, solo descanso mis ojos…- murmuro bostezando-
- Ya, claro. – Dije irónica, rodando los ojos y estirándome para apagar la luz y acomodar bien las mantas- Buenas noches.
- ¡Hey! – Exclamo, quitando la sabana de mí, destapándome y prendiendo de nuevo la lámpara.- Te dije que solo descansaba los ojos.
- Pero ya es tarde, hay que dormir. – Dije tapándome de nuevo, acurrucándome-
- Pero no me quiero dormir aun. –Gruño, como cualquier niño de 10 años-
- Pues quédate despierto, yo ya me dormiré. - conteste dándole la espalda y cerrándolo los ojos- Buenas Noc…
- No, no, no. – me interrumpió rápidamente, gateo por encima mío hasta llegar al otro lado de la cama y verme a la cara- No te duermas, hay que hacer algo.
- Louis, ya es la una de la mañana. –cansada, no tenía sueño aun, pero debía dormir ¿no? – Lo haces después.

Última edición por SWeasleyL el Sáb 03 Mar 2012, 7:58 pm, editado 2 veces
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 03 Mar 2012, 7:53 pm

Chapter 10
You’ll be alright, no one can hurt you now.

- ___, vamos. No me quiero dormir aun. – Insistió, mientras se ponía de pie encima de la cama- Vamos a jugar a fuera.
- ¿te das cuenta de lo que me acabas de pedir? – Le dije - Ya vete a dormir, Lou.
- ____, la vida es muy corta. Hay que quedarnos despiertos para verla. – Contesto, arrodillándose en la cama, viéndome- Solo un rato, después entramos.
- Esta congelando, Louis. – dije mirándolo, casi me convence.-
- ¿Y qué? – Se encogió de hombros- Vamos, levántate, ponte un suéter y salimos.

Suspire rendida. Lo había logrado. Siempre es así.

Me levante de la cama, pero me dirigí al baño, me lave la cara, la seque y Salí. Ahí estaba Louis. Sentado en la cama, con un suéter mío entre sus manos. Me acerque a él y me ayudo a ponérmelo. Tome unas zapatillas, mi bolso y una bufanda.

Salimos de la habitación sin hacer mucho ruido, digo, si despertamos a alguien se preguntaran que rayos hacemos a la una de la mañana merodeando por la casa. Pasamos por la sala de estar todos los chicos estaban dormidos, podía escuchar el leve ronquido de Harry, pero además de eso, la casa estaba en silencio. Salimos por la puerta trasera de la cocina, y un viento frio me pego en la cara, extrañamente, no hacia tanto frio como dentro de la casa. Estaba soportable, el cielo estaba claro y el viento estaba frio, pero no demasiado.

- ¿Ahora que, Boo Bear? – Pregunte, cruzándome de brazos mirándolo-
- No se… - dijo mirándome también, pero con una sonrisa- ¿Qué quieres hacer?
- pues yo quería quedarme en mi habitación, pero un chico insistente me saco de la comodidad de mi cama así que….- me encogí de hombros-
- ¡Oye!- me pego suavemente en el brazo, quejándose. – Ya se…Vamos al mercado.
- ¡Louis! – Lo mire atónita- ¿Me sacas de la casa a la una de la mañana para llevarme al mercado?
- Anda, y te compro un dulce. – Dijo mientras saltaba la cerca de la familia Payne que daba directo a la calle- Vamos, ____.

Negué con la cabeza, sonriendo, pero aun así salte la cerca con ayuda de Louis. Caminamos por las calles de los suburbios hasta llegar al centro. No había ni un alma. Claro, quien viene al mercado a la una de la mañana.
Nosotros.

Hablábamos de música, bandas nuevas, bandas viejas, tours, etc. Si algo tenemos en común Louis y yo, era el gusto musical.

- ¿Ya oíste el álbum nuevo de Grouplove? – pregunto Louis, mientras sacaba de los bolsillos una cajetilla de cigarros. Saco uno y lo puso en su boca-
- Si, Gold coast s la mejor canción del álbum. – Dije mirándolo- ¿Traes encendedor?
- No…- hablo, aun con el cigarrillo en la boca rebuscando en la sudadera- ¿Tu traes?
- ….-no conteste, solo comencé a buscar en mi bolsa de hombro, pastillas, lentes, cámara, dinero…que basurero hay en mi bolsa. Lo encontré y se lo di- ¿Me das uno?
- Claro, ten. – Me dio el suyo, no sin antes darle una pitada, mientras tiraba la cajetilla a un lote baldío a nuestro costado- Es el último.
- Lo compartimos, da igual- conteste encogiéndome de hombros, y soltando el humo-
- Oye, hablando de familia, ¿Tu iras con la tuya? – Pregunto de repente, quitándome el cigarrillo de la boca y poniéndolo en la suya-
- Pues, mi madre quiere que vaya, pero yo no quiero ir, así que me no…– Dije, encogiéndome de hombros- No los visitare
- Vamos, es tu familia, no puedes ignorarlos por siempre- rodé los ojos y bufe al oírlo- Hey, no hagas esa cara.
- Ya, Louis. – Sonreí mientras le quitaba el cigarrillo de la boca- De verdad, no tengo ganas de verlos. No creo soportar más de una semana.
- Pues un par de días no te mataran. – Paro de caminar para mirarme- Deberías ir.
- No. – dije seria, parando de caminar también para verlo. Estaba con las manos dentro de las bolsas de la sudadera, su nariz estaba roja en la punta y sus ojos brillaban. Sonreí instantáneamente.- Tu nariz esta roja.
- No me cambies el tema. – Dijo, pero aun así, se pasó la manga de la sudadera por la nariz y la arrugo adorablemente.- Vas a ir con tus padres y lo vas a disfrutar, mucho.
- No, Lou. No me hagas ir. – gruñí, haciendo berrinche- Odio ir con mis padres.
- Ya, malhumorada. – dijo sacando el cigarrillo de mi boca, lo llevo a la suya. Le dio la última pitada y lo tiro al suelo, pisándolo.- Piénsalo, hace un año que no los ves.
- ¿Y? – Dije, mientras comencé a caminar de nuevo y Louis trataba de seguirme el paso.- No me extrañan, da igual si voy o no.
- No digas eso, pajarita.- rodé los ojos al oírlo llamarme así. Mis padres me dicen así desde que tengo memoria.
No recuerdo bien porque, pero Louis escucho a mi madre llamarme así y, bueno, le da por llamarme así de vez en cuando. Lou paso su brazo por encima de mis hombros y beso mi cabeza- Ellos te quieren mucho. Aunque casi no lo demuestren.
- Boo, no iré con ellos. – murmure dije mientras recargaba mi cabeza en su hombro y la alzaba para verlo- No me obligues a visitarlos.
- No te obligaría a nada, pajarita. – Dijo bajando la mirada, para verme- Si no quieres ir, está bien. Es tu decisión.

- Hace frio ¿eh? – Pregunto Louis mirándome con una sonrisa- ¿Quieres mi chamarra?

Estábamos sentados en una banca fuera de la tienda de autoservicio, si de esas que hay cada 2 esquinas, que están abiertas las 24hrs y hay una gasolinera. Siempre.
Compartíamos un bote de helado. Si, en pleno invierno, helado de chocolate. Lo comíamos con esas cucharitas de plástico, pero aun así, sabia extraordinariamente bien.

- No, te enfermaras. – dije mientras enterraba la cuchara en el bote, sacaba una gran cantidad de helado y la metía en mi boca. Sé que no debería, pero, estaba delicioso- Estoy bien, no te preocupes.
- Te ves muy simpática cuando comes…- dijo sonriéndome de lado, acercándose a mí para limpiar con su pulgar la comisura de mis labios, me sonroje mientras pasaba la manga del suéter por el lugar- Hace mucho tiempo que no estábamos solos. Nosotros dos.
- Lo sé. – asentí, mirando el poste eléctrico que decía “24 hrs” parpadear- Supongo que ya no hay tiempo. La universidad, tareas, fiestas…- reí- Además, siempre estas con tus zorritas.
- Prefiero decirles grupo de estudio. – Se encogió de hombros riendo, mientras me miraba- Hace mucho tiempo que no salgo con ninguna de ellas. No desde lo de Eleanor.
- ¿De qué hablas, mentiroso? – Dije, mirándolo con una sonrisa- ¿Qué hay de la pelirroja que conocimos en ese pub? Annie..Ana, algo asi.
- Ah…- dijo tratando de recordar, pero solo negó con la cabeza- No, no la recuerdo.
- ¡Louis! ¡Hasta la llevaste a tu departamento! – dije sorprendida, riendo. Este chico ni recordaba con quien se metía-
- No, no me acuerdo. – Sonrió – Pero si recuerdo a Jennifer. ¿Te acuerdas de ella?
- Argh….- rodé los ojos, molesta- Era una odiosa, tonta y pretenciosa, no puedo creer te acostaras con ella.
- No lo hice, solo nos besamos. – dijo, tomando helado del bote, para meterlo a su boca y seguir hablando- Como por 10 minutos, pero nada más. Después le dije que se fuera.
- ¿De verdad? - dije levantando la ceja- ¿Desprecias oportunidades?
- Solo las que no valen la pena…- se encogió de hombros, mirándome-
- ¿Cuáles no valen la pena? – Pregunte confundida- Creí que te acostabas con quien se te pusiera enfrente.
- Aunque no lo creas, puedo contar con quien me he acostado con solo una mano. – Dijo sonriéndome, mientras me miraba con autosuficiencia-
- Claro, si esa mano tuviera una calculadora. – Dije sarcástica, con una sonrisa- Dime la verdad.
- ¡Te lo juro! Me acuerdo perfectamente de ellas. – Exclamo, intentando demostrar su punto- Cassie, Sara y Eleanor. - dijo contando con sus dedos, pero la última la dijo un poco avergonzado-

Última edición por SWeasleyL el Lun 02 Abr 2012, 12:32 am, editado 3 veces
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 03 Mar 2012, 7:57 pm

Chapter 11
And not all that glitter is gold…

- Sigo sin poder creerte. – Dije, mirándolo- Hay cientos de chicas en la universidad que han llorado por que las dejaste, dicen que solo las usaste para tener sexo.
- ¡Eso no es cierto! – exclamo molesto- Si, me he besado con algunas, y si, también he estado a punto de...”aha”…con ellas- sonreí al escucharlo omitir la palabra “sexo”- pero jamás he tenido…sexo, con alguien más. Puedo jurártelo.

Lo mire sin creerle. Louis era un magnifico actor. Por algo está entre los mejores de su clase de teatro. Él se dio cuenta rápidamente que dudaba de él. Suspiro rendido, pero rápidamente se giró hacia mí, estirando su dedo
meñique hacia mí. Bien, entonces no mentía. Louis jamás rompe sus promesas de dedito. Nunca.

- ¿Es enserio? – Pregunte, un tanto sorprendida, mirándolo con la ceja levantada- ¿Solo 3? Vaya, crei que serian mas...
- Bueno…- bajo su mirada avergonzado. Se mordió el labio inferior, indeciso- Es que con Eleanor, ¡no sé si cuente!
- ¿Cómo? – Dije aún más confundida- Tú y Eleanor…no...
- No, bueno, sí. Digo, no sé. – Se rasco la nuca, confundido- No cuenta si no metí mí…
- ¡LOUIS! ¡Por dios!– exclame avergonzada, abriendo los ojos completamente. Él sonreía burlonamente, pero aun así le respondí- No, no cuenta.
- Entonces solo Cassie & Sara…- dijo encogiéndose de hombros, volvió a estirar su dedo pequeño- ¿Me crees?

- …. – mire con desconfianza su dedo, para después mirarlo a los ojos. Me decía la verdad- Si, te creo. – conteste, entrelazando mi dedo con el suyo-
- Gracias…- se soltó-
- Entonces no todo lo que brilla es oro…- dije mirándolo, burlándome de el- Hay tantas historias en la universidad sobre ti, creí que eran ciertas. Excepto la más ridícula, fue que en la segunda cita las llevabas a tu departamento y que tenías cadenas y bragas colgadas en las paredes. – Reímos- Lamento haber pensado así de ti.
- No importa, supongo que me he ganado esa reputación. – Se encogió de hombros, mientras me miraba- ¿Y tú?
- No, yo soy buena chica. – dije asintiendo, metiendo a mi boca un poco más de helado-
- No, tonta, me refiero a con quien te has acostado…- dijo riendo, después de unos cuantos segundos de quedarme callada, dejo de reír…- ¿Hey?

- Ehmm…- exclame incomoda, mientras dejaba de comer helado y tiraba la cuchara lejos y comenzaba a tartamudear- Pues...no, estemm…pues yo…
- ¿Tu qué?... – Louis me miro, con sus pequeños y hermosos ojos entrecerrados-
- ¿Sabes? Ya es tarde deberíamos irnos…- me levante de la banca, apresurada, con las mejillas encendidas- Vamos… - comencé a caminar, aun sabiendo que Louis ni siquiera se había movido-
- ____...- escuche su voz, lenta y serena. Me había descubierto- …¿Tu no…?
- Es tarde, van a darse cuenta de que no estamos. – dije rápidamente, evitando el tema. Comencé a caminar más rápido hasta que sentí sus manos en mis hombros, hasta girarme completamente-

- No puedo creerlo. – dijo lentamente, mi cabeza estaba gacha y, claro, mis mejillas más rojas que nunca- Nunca te has acostado con alguien ¿cierto?

Si es cierto. Demonios, ¿Qué tan vergonzoso es esto? No podía ni siquiera levantar mi cabeza de la vergüenza.

- Pues no…- murmure, mientras cerraba mis ojos. Para poder soportar cuando se riera de mí. Cosa que nunca pasó. Duro unos segundos callado. Abrí uno de mis ojos para verlo- ¿No te reirás?
- ¿Debería reírme? – Dijo negando confundido, mirándome con una sonrisa-

Alce mi cabeza para verlo.

- Pues…no sé. ¿Deberías? – Pregunte frunciendo el ceño- Ahora crees que soy muy tonta ¿cierto?
- Claro que no, pajarita. – Me sonrió dulcemente mientras acariciaba mi cabello- Creo que es tierno que no te hayas acostado con alguien aun.
- No es tierno, es estúpido. – Dije mientras me alejaba un poco y pateaba una botella que estaba tirada por ahí- Digo, tengo 19 años ¡por dios! Seguro Karly y Pame ya lo hicieron y yo no.
- ¡Hey! Cálmate. –Lou me tomo por el brazo. – Tú eres diferente, no tienes por qué compararte con ellas.
- Pero es que…- me calle. Me estresaba mucho el tema de la virginidad y todo eso. Suspire cansada mirando hacia otro lugar- Es tan tonto.
- Ya, ___. – Me abrazo riendo- Está bien. Eres como un unicornio.
- ¿Qué? – Pregunte confundida, alejándome un poco de Louis para verlo-
- Si, encontrar a una chica linda, divertida y, bueno, virgen, es difícil. Cualquier chico te querría. – Dijo encogiéndose de hombros, no pude evitar sonrojarme- Mira te sonrojaste.
- ¡Oye! – Le pegue en el brazo suavemente, sonriendo- No molestes.
- Bueno, ya. – Sonrió, mirándome- No creo que tengas que avergonzarte. Deberías estar orgullosa, 1 de cada 5 chicas son vírgenes.
- Tienes razón…- conteste con media sonrisa, para después señalarlo con el dedo y mirarlo severamente- Pero no le digas a nadie
- ¿Por qué? – Pregunto indiferente- Es más, deberías llevar un cartel que diga “soy virgen” o mejor aún, grítalo.
- Estas loco. – Reí, mientras lo tomaba del brazo y camina de regreso a casa de Liam- Jamás haría eso.
- No, en serio, grítalo. – Dijo entusiasmado, parando de caminar para subirse en una gran piedra de por ahí - ¡SOY VIRGEN!
- ¡Louis, cállate! – Me acerque a él para taparle la boca- ¡Cállate!
- No. – Se zafó de mis manos y volvió a gritar- ¡SOY VIRGEN! Anda, ____, grita conmigo.
- No, ¿estás loco? Ya son las…- mire mi reloj- 5:30 am, hay personas durmiendo. Ademas, que vergüenza, capaz alguien nos escucha.
- ¿Y qué? Vamos, grita. – dijo, me negué- Grita.
- Que no. –Dije firme-
- Si no lo haces, seguiré insistiendo. – dijo serio. Era verdad-
- Bien…- me acerque y me pare en la piedra en la que hace unos segundos Louis gritaba- Soy virgen. – Dije desganada- ¿Feliz?
- No, hazlo bien. – Se cruzó de brazos, como cualquier niño haciendo berrinches-
- Pero Lou…- me miro severo, suspire rendida- ¡SOY VIRGEN!
- Genial…- rio mientras me miraba- Ahora más alto. ¡SOY VIRGEN!

Grite con él, riendo. Parecíamos dos estúpidos, pero no importaba.

- ¡SOY VIRGEN! –gritamos al unísono, riendo-
- ¡YA CALLENSE, IDIOTAS! – Escuchamos el grito de algún señor venir de alguno de los apartamentos cerca de nosotros, se escuchaba enojado. Claro, yo también lo estaría, casi las seis de la mañana y despertándote con gritos, no es bonito-
No provoco más en nosotros que risa. Extrañaba hacer locuras con Louis, habia olvidado lo divertido que era.

Última edición por SWeasleyL el Lun 02 Abr 2012, 12:34 am, editado 3 veces
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Sáb 03 Mar 2012, 8:10 pm

Bien, creo que eso es todo (?
Ahora estoy intentando hacer otro capitulo, si lo termino lo publico, si no, ahi tienen esosxd
Muchas gracias por leer la novela y comentar! *-*
Bienvenidas nuevas lectoras^^

Comenten porfa(:
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Maca Sáb 03 Mar 2012, 8:11 pm

dios no me dejes con la intriga! ese Louis que lindo pero que player jajaja

Siguela!! quiero que Louis se enamore de la rayis, aunq eso sería muy rapido pero que aunque sea la mire como mas q amigos
Maca
Maca

Mensaje por Gina. Sáb 03 Mar 2012, 8:30 pm

askajsopajksasj vos me querés matar. Onda, no puede ser tan tierno ese chico, cuando fue a buscarla a la habitación ♥ Son tan lindos, yo quiero un amigo así (._. ) Y bueno, termine riendome maaaal con el final kasdjaksjdk ♥ Uh, necesito que subas, es adictiva tu novela! Seguila♥
Gina.
Gina.

Mensaje por Martii Dom 04 Mar 2012, 11:05 am

ojbdojbdoudbcaoindsano
MEE ENCANTOOO !!! jaajajaja
SOY VIRGENNN!! ajajaj mori fue re gracioso!
Cotinuala prontooo :D

PD: Que look te gusta? ._.
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Kardashian♡. Dom 04 Mar 2012, 11:09 am

JAJAJAAJA Louis esta loco & la rayis tambien por hacerle caso xD
Su platica sobre la virginidad me parecio graciosa :P
Creo que no seria mala idea que la rayis vaya a visitar a sus padres :roll:
¡SIGUELA!
Kardashian♡.
Kardashian♡.

https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Mensaje por SWeasleyL Dom 04 Mar 2012, 11:13 am

ojbdojbdoudbcaoindsano
Cotinuala prontooo

-----

Tu firmaxd esque yo les digo looks ._. (?
Me encanta damian:B
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por MariiJonas Dom 04 Mar 2012, 11:55 am

me encantaron los caps!
jajajaja ame la parte de SOY VIRGEN!
louis esta locoo!
pero asi lo amoo!
siguee!
me encanta xD
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por Martii Dom 04 Mar 2012, 2:40 pm

SWeasleyL escribió:ojbdojbdoudbcaoindsano
Cotinuala prontooo

-----

Tu firmaxd esque yo les digo looks ._. (?
Me encanta damian:B
jjajajaj Gracias :D :B Estaba pensando en cambiarla pero nose que poner D: jajaja
Nunca se me habria ocurrido decirles Looks ._.
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba