O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2012, 2:29 pm

Al fin apareciste:D Ame el cap! TU nove es geniaal! Sigula pronto;)
Invitado

Invitado

"Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____) - Página 18 Empty Re: "Regrets and Mistakes" (Louis Tomlinson&____)

Mensaje por claylovato96 Vie 27 Abr 2012, 3:41 am

Nueva Lectora!!!
siguela ln me encanto ayer la empese a leer y me clave sube mas capitulos es muy buena la verdad! :D
claylovato96
claylovato96

Mensaje por victoria_cristina Vie 27 Abr 2012, 12:58 pm

hola me encanta la novela síguela por fa :D

victoria_cristina
victoria_cristina

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 3:17 pm

holi (:
bueno, decirte que amo tu nove... es tan ¿especial?
bueno, en realidad no sé que estoy hablando *-*
me encantaron los capitulos, son muy lindos *-*
siguela pronto (:
soy dani♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 29 Abr 2012, 1:01 pm

Sube pronto!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Violeta Dom 29 Abr 2012, 2:45 pm

Hola cielo :]

He vuelto, pero de seguro que no te acuerdas de mi:') Soy violeta; bah da igual, ni te acordaras jajajajaja :] ame los 3 capitulos, ya echaba de menos tu preciosa novela*-* me temo que la rayis empieza a sentir cosas asjfaskl.
Sigue pronto cariño♥
Violeta
Violeta

Mensaje por Invitado Dom 29 Abr 2012, 6:33 pm

HOLAAAAA!!! NUEVA LECTORA!!!

QUE DECIRTE?? ME ENCANTO, ES GENIAL, INCREÍBLE... NO SE ES QUE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!!!

SÍGUELA SÍGUELA SÍGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Cynthii de styles~ Lun 30 Abr 2012, 4:26 pm

Hola!! NEW READER!!! mi nombre es Cynthia~ y te digo que tu novela esta genial!! Seguila

Atte:Cynthia~
PD: Seguila que amo tu nove.
Cynthii de styles~
Cynthii de styles~

http://www.JonasBrothers-1d.tumblr.com / http://www.Devonnellova

Mensaje por MariiJonas Lun 30 Abr 2012, 8:51 pm

Tienes todo el derecho de matarme en serioo!
primero q nada disculpa por perderme tanto tiempo!
es que la escuela me esta consumiendo!
ame todos los caps!
la rayis ya le gusta louis solo falta q se de cuenta!
y q tipa tan bipolar es eleonor!
me encanto! escribes genial!
siiguelaa
MariiJonas
MariiJonas

Mensaje por SWeasleyL Mar 01 Mayo 2012, 4:56 pm

Respondo comentarios;

karo'glez: jajaj, si ya volvi. Perdona por no haber subido capitulo, esque no me gusta subir capitulo a menos que me guste lo que haya escribido y este "inspirada", y pues esos dias no andaba con ganas de escribir xd pero ya volvi! jjajaj, ya no vuelvo a ausentarme tantoxd Comosea, ¡YASE! Al principio no estaba muy segura si poner que a la rayus ya le gustaba pero bueno, me arriesge. ¿Te gusto? Espero que si, ajaj. Ya sigo! Gracias por comentar karo!

Maca: si ya sigo! Que bueno que te gustaran los capitulos. Perdon por no haber subido antes.! Gracias por comentar y leer la nove (:

heresMariana: Gracias, amore<3! Ya sigo, gracias por leer y comentar! :D

Jonas' Tomlinson<3: uf, si regrese! Perdon por no haber subido todos esos dias :/ pero ya regrese y no vuelve a pasar n.n Ya sigo, gracias por leer y comentar la nove(:

FabiLovesJonas1D: fabiana (me gusta tu nombre :) ) Bienvenida, te juro ame tu comentario, que lindo que te gustara *-* Muchas gracias por leer la nove. ¡No! No te lleves a mis novios! Ya escribo, no te preocupes! Jjaja, yo soy siomara pero dime sio o siomara (? soy de mexico, tengo 14 :B comosea, ya sigo, gracias por leer la nove y comentar!

HannaHoran: jajaja, ya sigo linda!, Gracias por comentar!

Martii: Ya la sigo (: Gracias por leer y comentar ;)

CatNimbus126: ajajjaja, lo que Louis hace ¿no? A todas nos vuelve loca xd Ya la sigo n.n

Laura Horan Lloyd: ay, yase! perdon por no haber subido antes :/ pero ya estoy aqui y no vuelve a pasar. Jajjajaa, yo tambien me senti asi al escribirlos, ajaj, ya la sigo (:

SamanthaSmith: Wuju! Volvi! jajaja, ya la sigo amore, que bueno que te gustara n.n Gracias por leer y comentar!

bea`: ahora sigo! (: Gracias por comentar n.n

heeeleenaa: jajaja, ya la sigo! ssi, nos vamos a la playa (pasa algo asi super wow! asi que no te pierdas el siguiente capitulo ;) ) bueno, ya sigo, gracias por leer y comentar.

KarlaaMay: jajajaj, yo tambien extrañaba escribir, pero ya sigo amore, gracias por leer y comentar!

jul*: jajaja si regrese! ¿te gusta mi nombre?xd jajaj a mi no me gusta, no se tampoco por que pero bueno! jajaja, rei demasiado con tu coment xd Pues si, la nove viene con todo! pero ya sigo! grashiiias por comentar y leer n.n

Patri Love Jobros: Bienvenida patri! Ya la sigo, que bueno que te guste *-* Gracias por comentar (:

Laurii MalikTomlinson♥️: ajajjaja, ya apareci! ya la sigo, gracias por leer y comentar n,n

claylovato96: aww, que lindo de tu parte! *-* que bueno que te gustara la nove, ya la sigo y gracias por leer y comentar n.n

victoria_cristina:gracias, ya la sigo! thanks por comentar y leer (:

is.daaani.-: aww! *-* muchas gracias, que bueno que te guste la nove :B Gracias por leerla y comentar, ya la sigo!

Violeta Tommo❤️: por supuesto que me acuerdo de ti, violeta! Me acuerdo de todas las lectoras! jajaja, que bueno que regresarasxd jsjasjhs, gracias por leerla y comentar ya la sigo!

kolorada_95: jajajaj, ya la sigo! Bienvenida a mi novela! jajaj, gracias por comentar y leer! n.n

Cynthii de styles~: Bienvenida, cynthia. Muchas gracias por leer la nove! *-* jajaj, que bueno que te guste, ya la sigo (:

MariiJonas: como voy a matarte? jajajaj no, ni te preocupes, yo tambien me ausente un monton de tiempo! pero no importa, ya las dos regresamos (? jajaja, ya la sigo, gracias por leer y comentar n.n

UFA! siempre comentan un monton de chicas, y lo agradezco muchisimo, muchas gracias por leer la novela y comentar, todas!
Ya la sigo n.n
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Mar 01 Mayo 2012, 4:58 pm

MARATON 4 CAPITULOS

(segun yo solo iba a poner 3, el otro me dio ganas para dejarlas con el ojos cuadrado) xd
;;Por si quieren darse una idea como estaba vestida rayita & Louis :) ;;
____
&
Louis

Última edición por SWeasleyL el Mar 01 Mayo 2012, 5:11 pm, editado 1 vez
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Mar 01 Mayo 2012, 5:00 pm

Chapter 23
So, you think you can tell? Heaven from hell, blue skys from pain…

Me dolía la cabeza, como si me pesara, tenía la garganta seca y mi cuerpo dolía con solo mover el dedo de mi pie. Me sentía fatal, hacía mucho calor y el que tuviera puesta un pijama de invierno lo empeoraba aún más.

Revolví mi cuerpo cansado entre las sabanas de la cama y la leve luz que traspasaba mis parpados, hacían que mi cabeza doliera el triple. Solté un gruñido y metí mi cabeza debajo de la almohada, dios, estaba tan fresco ahí abajo. Pero aun tenía calor, por lo que, de alguna forma, logre deshacerme de todas las sabanas y cobijas que llevaba encima. Mejor, mucho mejor.

Ya una vez que me encontraba cómoda, mi cerebro comenzó a procesar la información. Uno, ¿Qué hago acostada en una cama, si lo último que recuerdo es quedarme dormida en el auto?, Dos ¿Quién diablos me quito la ropa? Y tres ¿Por qué me siento como si me acabara de arrollar un camión?

Y como por arte de magia, las respuestas llegaron. Más bien, entraron a la habitación. Por las pisadas y eco del tacón, podría decir que era Karly. Solo ella usaría tacones a estas horas de la mañana, si es que aún es de mañana. Karly se paseó por la habitación, haciendo un ruido infernal y escuche como corría las cortinas y abría la ventana. Seguido de eso, sentí como arrebataba la almohada de mi cabeza y me pegaba con ella en el trasero.

- Levántate. – solo dijo eso y aventó la almohada, dios sabe dónde por algún lugar. Gemí de frustración y, con todas mis fuerzas, logre sentarme en la cama.- Llevas toda la tarde durmiendo, te perdiste el almuerzo, ya son las cuatro de la tarde.
- No me siento bien. – solté, mientras me tallaba los ojos e intentaba abrirlos. Bostece y dije.- ¿Qué hago aquí?
- Tonta, llegamos en la madrugada. – dijo y logre abrir mis ojos. Estaba en una amplia habitación pintada de blanco, cortinas blancas, muebles negros, edredón blanco. Muy minimalistico y fresco. Karly se acercó a mí, haciendo ese eco con los tacones, haciendo que mi cabeza doliera aún más. Llevaba un vestido azul eléctrico con líneas verticales negras y unos botines negros, muy lindos, por cierto. Poso su mano en mi frente, alejando un poco los mechones de mi fleco.- Tienes fiebre. ¿Qué tan mal te sientes? Del uno al diez.
- Doce…- conteste y me deje caer hacia atrás, rendida. El techo era alto, mucho. Decorado con el gran ventilador blanco de 3 brazos. - ¿Quién me bajo del coche? – Pregunte, cerrando mis ojos de nuevo.-
- ¿Tu quien crees? – . Dijo entrando al baño No era necesario decirme quien lo había hecho, era bastante obvio. Y estoy segura que ustedes también ya lo saben- Intentamos despertarte pero parecías casi muerta.

No era la primera vez que Louis me cargaba cuando estaba dormida, pero…después de… la cosa de ayer, no me sentía cómoda ni mencionando su nombre. ¿Por qué no me dejo en auto? Pude haber dormido perfectamente ahí.
El auto estaba bien, el auto estaba perfecto. Pudieron simplemente dejar la ventanilla abierta un poco y una manta y eso es todo. No era necesario traerme hasta acá. Pero conociendo a Louis, se rehusaría a dejarme ahí. Aun si estábamos molestos con el otro, más bien, yo estaba molesta conmigo misma y, bueno creo que Lou también.

- Y…supongo que Pamela o tú me…cambiaron de ropa, ¿no? – pregunte un poco asustada. Ya sería el colmo que Louis también lo hiciera.-
- ¡Por supuesto que sí, tonta! – dijo, saliendo del baño con una pequeña toalla entre las manos. Ser acerco a mí y la puso en mi frente. Estaba húmeda, fría…se sentía genial, haciendo que lo caliente de mi frente se relajara. Se sentó en el borde de la cama.- Voy a buscarte una pastilla y agua, le diré a los demás lo pospongamos para después.
- ¿Posponer qué? – Pregunte girando la toalla, haciendo que el otro lado pegara en mi frente.-
- Queríamos ir a un club que está a unos minutos de aquí, hacia el centro. – Contesto, levantándose y sacudiendo el polvo imaginario de su vestido.- Ya sabes, cumpleaños de Harry. Es hoy.
- ¿Hoy?... – pregunte desconcertada, sentía que había dormido muchísimo tiempo, y también sentía que debía dormir más para reponerme de mi sesión anterior de sueño. Creo que no sabía ni que día era hoy, pero que Karly me recordara que es cumpleaños del chico de rulos, mi memoria regreso. Fresca como una lechuga. - ¡Joder, es hoy! ¿Saldrán? – pregunte. Karly abrió la boca para contestar pero no alcanzo a decir ni pio pues yo ya había comenzado a hablar de nuevo.- ¡Por supuesto que saldrán! ¡Dios! Ya cumple dieciocho. ¿A dónde irán?
- Ya te dije, a un pequeño pub a unos cuantos minutos de aquí. Pero estas enferma, mejor les digo que lo pospongamos para otro día.- dijo llevando su mano a su oreja, para comenzar a quitar su pendiente. Al mismo tiempo, entro Pam a la habitación, vestida y todo. –
- ¿Por qué tardan tanto? – pregunto, cerrando la puerta tras de sí. Me miro medio recostada en la cama, con la pequeña toalla pequeña en mi cabeza.- ¿Estas bien, ___?
- Se siente mal, tiene algo de fiebre. – contesto Karly por mí. Pam tomo asiento a un costado mío y poso el dorso de su mano en mi mejilla. – Le dije que mejor lo posponemos.
- Si…creo que será mejor. – Añadió Pam preocupada, dándole la razón a Karly.- Podemos quedarnos a ver películas o algo.
- No, no. – No quería que dejaran de divertirse por mi culpa, así que mejor me levante de la cama, dispuesta a salir. Aun cuando mi cuerpo solo quería tirarse al suelo y no moverse. – Vamos a ir. No voy a arruinar el cumpleaños de Harry.
- ¿Estas segura? – Pregunto Karly, claramente preocupada.- No te ves muy bien, ____. Mejor nos quedamos, no creo que a Harry le moleste.
- Pero a mí sí me molesta. – conteste decidida, levantándome de la cama. Quite la toalla de mi frente y la puse en el buró, donde había un pequeño reloj antiguo, junto a un florero con una fresca flor amarilla.- Voy a ir, y nos la vamos a pasar genial.

Entre a la puerta en la que hace minutos había entrado Karly, que parecía ser el baño. Antes de cerrar la puerta, saque mi cabeza y les dije…

- No digan ni una palabra, ¿entendido? – Dije a las dos chicas, que se encontraban sentadas en mi cama.- Lo último que quiero es que los demás también se preocupen y no se diviertan.

Ellas asintieron y cerré la puerta. Era amplio y fresco, un pasillo y al final una ventana de cristal que daba hacia el océano, casi pareciendo una pintura. Una ducha con puertas de cristal opaco y piso de madera. Era muy lindo y pacífico.

Me mire en el espejo frente a mí, me veía realmente mal. Mi piel siempre ha sido pálida, pero vaya que hoy sobrepasaba los límites. No tenía tantas ojeras, pero si había unos cuantos rastros de estas y mis labios secos. Mire mi pijama, un pantalón de cuadros rojos y una camisa mana larga térmica, blanca. Baje mis pantalones y saque la camisa de mi cuerpo, dejándome solo en sujetador y braguitas. Estaba más delgada, estaba funcionado el hecho de que fuera al gimnasio y variara mi dieta, no era un palo aun pero ya había diferencia. Pero creo que ya es suficiente ¿no? No quiero enfermarme, solo quiero verme bien, no llegar a mayores. Sera mejor que vaya re acostumbrándome a comer un poco más. Saque lo que quedaba de ropa en mí y abrí la perilla de metal de la ducha. Agua tibia. Perfecto…

Última edición por SWeasleyL el Mar 01 Mayo 2012, 5:04 pm, editado 1 vez
SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Mar 01 Mayo 2012, 5:02 pm

Chapter 24
Tonight we are young...

- ¡Chicas, apresúrense! – Niall golpeaba la puerta repetidamente y gritaba que nos apuráramos.-
- ¡Ya vamos, rubio, no seas impaciente! – Contesto Pame, mientras retocaba el maquillaje de su rostro.-

Mi dolor de cabeza no había mejorado, creo, incluso, había empeorado. Aun así, no dije nada. No quería preocupar a las chicas y que cancelaran todo. Así que solo me cambie y maquille en silencio, ignorando el dolor en el lado derecho de mi vientre, seguramente me vendría la regla. Vaya, ahora todo tiene sentido. Mi dolor de cabeza, de estómago, pensamientos estúpidos, revoltijo de hormonas y todo gracias a “Andrés”.

Me puse algo sencillo, pero elegante, a la vez cómodo pero también lindo. Trence mi cabello, desde arriba, para que callera en una trenza de pescado a un costado de mi cabeza. No me maquille demasiado, solo lo básico y un poco más de mascara de pestañas y labial rosa coral, para darle un poco de color a mi pálida cara.

- ¿Te sientes mejor, ___? – pregunto Karly, mirándome desde el espejo mientras soltaba la tenaza con la que daba curvas a su cabello rubio.-
- Sí, me siento mucho mejor. – dije, dando una de mis mejores sonrisas y terminando de pintar mis labios. Me esforcé para no dar alguna expresión de dolor al levantarme de la silla, pues de alguna forma el dolor en mi vientre había aumentado.- Vamos, los chicos deben estar desesperados.

Ellas asintieron y terminaron de dejar todo en orden. La habitación que anteriormente era fresca y sencilla, ahora era un desastre. Vestidos, faldas, blusas, tirados por ahí y por allá, sin mencionar zapatos de tacón tirados en el suelo, junto con botas o sandalias. Olía a perfume y maquillaje y el tocador completamente rebosante de artículos de chicas. A decir verdad, estaba limpio a comparación a algunas otras veces que debíamos escoger que ponernos.

Karly y Pame iban caminando frente a mí por el largo pasillo color blanco, al igual que todo lo demás. Como ya les había dicho era muy minimalistico, había espejos o floreros que le daban un poco de color y, personalmente, me encantaba. El lugar era muy elegante y limpio, bajamos por unas escaleras de caracol color negras y ahí estaba el living. Sillones negros con almohadones blancos y alguna pintura pop colgada en la pared.

Ahí estaban sentados los chicos, Zayn con la vista fija en el celular y Liam a su lado, intentando ver quién o qué le entretenía tanto, porque parecía tan inmerso en ese aparato. Niall, con la típica risa escandalosa, riendo de alguna cosa que abra hecho Lou, quien estaba sentado a un costado de Harry, con sus manos en los rulos de este.
Todos estos al escuchar el soniquete de los tacones giraron su vista a nosotras, levantándose aliviados de que, por fin, termináramos.

- ¡Vaya, hasta que al fin! –Exclamo Niall levantando los brazos y cruzándolos por su pecho, arrugando un poco su camisa blanca.- Me iba a volver loco si esperaba más.
- Ya, no seas tan cascarrabias, rubio. – dijo Pame rodando los ojos y tomándolo del brazo, para dirigirlo a la puerta. Este la siguió sin chistar. - Estamos listas, así que vámonos.

Pame y Niall salieron y dejaron la puerta abierta, para dejar que los demás salieran. Zayn salió detrás de ellos, aun con el celular y la vista en él.

- Que bonita, mi amor. – dijo Harry, al tener a Karly a su lado. Esta le sonrío y beso su mejilla, tomándolo de la mano y saliendo por la puerta. -
- Bueno, mejor nos vamos yendo, no vaya a ser Niall nos deje. – Dijo Liam sonriéndome y levantándose del sofá. Se acercó a mí y paso un mechón rebelde de mi fleco detrás de mí oreja. - Por cierto, te ves preciosa, ____.
- Gracias. – le sonreí de vuelta, casi pude sentir mis mejillas rojas. El me dedico otra linda sonrisa de lado, para después salir por la misma puerta que los demás.-
- ¿Estás bien, ___? – pregunto Louis, no sé bien en qué momento se paró a mi costado. Lo mire y le sonreí, intentando mi mejor esfuerzo. Puede que a los demás los engañara, pero con Lou será mucho más difícil.-
- Sí, sí. – dije rápido. Parecía que aun su voz tenía un raro efecto en mí. No le di importancia, pues podría haberlo confundido con el dolor en mi estómago. El asintió y se dirigió a la puerta, pero antes lo tome del brazo, se giró y me miro confundido.- Lou, lamento haber sido tan grosera ayer y contestarte de esa manera. No me sentía muy bien, lo siento.
- No te preocupes, ____. – me sonrío, de la forma que solo él sabe. Y por segunda vez en la noche, mis mejillas se tornaron de rojo. Ni yo sé porque.- También discúlpame a mi por haber sido tan insistente. Debí saber que no andabas de humor para soportarme.
- No, no, tú solo te preocupabas por mí. – dije, con un poco de arrepentimiento. De alguna forma u otra, el que Louis se preocupara por mí me hizo sentir bien.- Yo solo fui un poco tonta al tratarte así.
- Ya no importa, ____. – dijo Louis, restándole importancia, para volverme a sonreír. Acaricio suavemente mi mejilla con su mano. Su gesto me sorprendió un poco pero no me aparte.- Estas pálida.
- ¿Si? No lo había notado. – dije sonriendo, nerviosa de que tal vez me preguntara algo más. Louis pellizco mi mejilla, haciendo que me doliera un poco. Chille de dolor, mientras el sonreía. - ¡Auch! ¿¡Por qué hiciste eso!?
- Solo quiero darle algo de color, anda, pon la otra. – dijo, acercando su mano a mi otra mejilla, pero la aparte de un manotazo. –
- No, estás loco. – Conteste, sobando mi mejilla. Louis solo rio y lo mire, estaba vestido “elegantemente”, según su teoría. Lo mire, y vacile con acercar mi mano a su cara.- Vamos, déjame hacértelo, veras que se siente bien.
- Eso se escuchó sucio. – dijo alejando mi mano antes sé que siquiera lo tocara, soltando una carcajada. Rodé los ojos, evitando reír por su inmadurez. – Ya, enojona, mejor vámonos, no vaya a ser que nos dejen.

Asentí, aun sonriendo. Y casi, solo por un momento, me había olvidado del dolor en mi estómago.

Al llegar, no podía dejar de ver el lugar. Bueno, esto no era un club. Era una casa en la playa, música a todo lo que daba, luces y adolescentes locos por todo el lugar. Parecía que esto solo pasaba en las películas, pero aquí estaba.

Una fiesta en la playa, dios sabrá de quien era la casa que ahora muchos adolescentes destruían. Aun cuando el océano estaba a menos de 2 metros de la casa, había una piscina, en la que había más personas, algunas desnudas, otras en ropa interior y la mayoría con su ropa normal, completamente empapada. Sonreí divertida al ver a dos chicos tomando a una chica delgadita, de baja estatura y con apariencia tímida, y la tiraban a la piscina con ellos.

Todos parecían divertirse como nunca, y a pesar de que la música estaba tan alta como el empire state, mi cabeza parecía aceptar todo ese ruido, incluso me parecía genial.

SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Mar 01 Mayo 2012, 5:06 pm

Chapter 25
So let’s set the world on fire, we can go brighter than the sun…

La casa tenía tres piso, parecía más un pent-house, desde el segundo piso, chicos alocados se tiraban hacia la piscina, haciendo que todos los del alrededor se mojaran, pero a ninguno parecía importarle.

Entramos al interior de la casa, era muy parecida a la casa en la que nos estábamos quedando, excepto que esta estaba prácticamente destruida. Las paredes manchadas, cuadros chuecos, sillones volteados, gente bailando sobre ellos. Solo las tenues luces neones parecían alumbrar el lugar de vez en cuando, cuando parpadeaban y hacían sus bailes rítmicos por el aire. Los chicos parecían fascinados y nosotras también. La noche tenia pinta de que sería grandiosa.

Harry tomo a Karly de la mano, y la guio hacia el centro del gran living, donde al menos más de 100 personas bailaban extasiados, con el DJ en un gran escenario improvisado con una sólida mesa de cristal. Zayn y Louis desaparecieron a quien sabe dónde, pues al girarme ya solo estábamos Pame, Niall, Liam y yo.

- Vamos por algo para beber. – Grito Pame, intentando que su voz destacara de todo el gran ruido. Todos asentimos y la seguimos, aunque estábamos seguros que ni ella tenía idea de donde estaba la cocina.-

Pasamos de entre medio de tanta persona bailando y bebiendo, a medida que nos alejábamos la música se escuchaba menos. Se escuchaba, sí, pero no tan fuerte. Ya no había tantas personas por aquí, tal vez una o dos parejas queriendo intimidad, pero ya no tanta gente como en el centro de la casa. Caminamos por ese largo pasillo, hasta llegar a una puerta de metal, con una ventana circular en ella. La cocina.

Pame abrió la puerta y entro en ella, nosotros siguiéndola. Había más personas ahí, unos sentados en la mesa, con varias líneas de color blanco en ella, y ellos aspirándolas por la nariz con una pajilla. Parejas besándose, como si se acabara el mundo y otros solo riendo y platicando, con botellas en la mano, claramente ebrios.

Como si fuera su casa, Pame se acercó al frízer y saco un cartón de jugo de naranja. En medio de la cocina, había una gran barra con todo tipo de alcohol, desde cerveza barata, hasta el más fino tequila. Niall se encogió de hombro y comenzó a rebuscar en las alacenas, seguramente para algo de comer.

En una esquina, había una pirámide de cajas de pizza, unas vacías y otras llenas, entraron unos cuantos chicos escandalosos, ebrios y locos, tomaron varias cajas gritando y cantando y salieron. Me acerque a la pirámide y abrí la caja que más cerca estaba de mí, saque una y le di una mordida. Niall ya había encontrado la reserva de quien quiera que fuera esta casa, había sacado del frízer salchichas, tocino, pan y todo tipo de salsas y había comenzado a cocinar en una sartén. Lo mire confundida, con el ceño fruncido. ¿Qué diablos le pasaba al rubio? Aunque pensándolo bien, el que Niall cocinara en la cocina de un extraño, no era tan irrespetuoso como lo que hacían todos en aquella casa.

El rubio se encogió de hombros y siguió cocinando, mientras Pame destapaba todas las botellas de alcohol, y en las de soda y jugos, vertía vodka, tequila, whisky y cualquier cosa que tuviera enfrente.

- ¿Qué haces? - Pregunto Liam exaltado. Se acercó a Pame y le quito la botella de Coca-Cola que tenía en las manos y acababa de llenar con cerveza. - Hay personas que no beben.
- Quiero que todos se diviertan esta noche. – dijo Pame, restándole importancia y quitándosela de la mano. Se agacho y saco dos latas de Coca-Cola, cerradas y nuevas, se las tendió a Liam.- Ten, malhumorado, si no quieres divertirte, allá tú.

Liam me miro y me dio una de las latas y me sonrío de lado. Sin quererlo, le devolví la sonrisa. Mire hacia mi
costado y había una gran puerta de cristal, que daba hacia la playa. Liam me tomo de la mano y me llevo afuera, por la misma puerta que había visto hace un segundo, como si hubiera leído mi mente. Ni Liam ni yo bebíamos.
Y cuando lo hacíamos, era solo un poco. Antes de salir, tome una caja de pizza y deje que Liam me guiara. Al salir, se escuchaba un poco la música. Liam siguió caminando, como si conociera perfectamente el lugar, hasta llegar a unos metros de la playa. La casa ya se había quedado muy atrás, apenas y la música se escuchaba.

El agua no rozaba nuestros pies, pero si caminaba 5 pasos lo haría. Apenas comenzaba a atardecer y la marea aún estaba abajo. Liam soltó mi mano y se sentó en la suave arena, lo imite y me senté a su lado, con la lata en una mano y deje la caja en la arena.

- Es una locura haya dentro. – dijo Liam, a la par que se escuchaba el gracioso ruido que hizo la lata al abrirla. Reí, sabía que a Liam no le agradaba tanto ruido.- En cualquier momento la casa se vendrá abajo.
- Siento lastima por quien tendrá que limpiar eso. – Solté con una sonrisa, mientras tomaba la lata en mis manos dispuesta a abrirla, pero Liam me la quito delicadamente de las manos.-
- Permíteme…- dijo y limpio la orilla esta con su camisa y la abría. Me la tendió y me sonrío dulcemente. Me sonroje ante su gesto, pero le sonreí de vuelta, agradeciéndole. Di un sorbo y dirigí mí vista hacia el frente, donde el solo se ponía.- Oh…me gusta esa canción…- dijo de repente-
- ¿Qué? – pregunte desconcertada, pero me di cuenta a que se refería. Se podía escuchar levemente la música de la casa, que tocaba una canción de Cyndi Lauper. Sonreí, era lindo que a Liam le gustaran canciones de chicas. - ¿De verdad? Es una canción para chicas…Girls just wanna have fun…-tararee-
- No, no es cierto. También es para chicos. – Contesto, intentando defenderse, pero solo causo en mí una risa.- ¿Estas riéndote de mí?
- No, me rio contigo. – dije, y lo mire. Estaba ahí, recargado sobre sus codos y sonriendo. Era lindo. Me miro con los ojos entrecerrados, juzgándome, pero nunca quito su sonrisa.- No, ya, en serio. Es lindo que te gusten canciones de chicas, a cualquier chico le hubiera molestado esa canción.
- Bueno, no soy cualquier chico, soy Liam. – dijo encogiéndose de hombros y dejando la lata en la arena, para tomar un pedazo de pizza. Le dio una mordida y siguió hablando, con la boca llena.- Creo que…esta pizza tiene algo…
- No seas ideático, Liam, es solo pizza. – Dije rodando los ojos y tomaba una.-
Liam y yo platicábamos. Hace muchísimo tiempo que no tenía un tiempo a solas con Liam, él fue una de las primeras personas que conocí cuando llegue a Bristol. Siempre ha sido un caballero y una de las personas más dulces que puedes conocer. Es encantador, siempre te sentirás cómoda a su alrededor. El sol ya se metía, haciendo que todo se viera más acogedor y bonito. Los zapatos de ambos descansaban a un costado de la caja, junto con los calcetines de Liam y mi bolso.

- Vamos a mojarnos los pies…- dijo de repente, poniéndose de pie y agachándose para arremangar su pantalón un poco. – Anda, será divertido.

Lo mire, y bueno, ¿Quién le dice que no a esos lindos ojos de perrito? Me quite mi saco, los pendientes y mi reloj,
para solo quedar en el vestido perla que llevaba. Liam me tendió su mano y al tome sin hesitar. Sin darme cuenta Liam me había, prácticamente, arrastrado hasta la orilla. Sin soltar mi mano, ya estábamos ahí. El agua fresca pasaba por debajo de mis rodillas y, bueno, el pantalón de Liam ya estaba mojado. Podía sentir como mis dedos se enterraban en la arena húmeda debajo de mí.

SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por SWeasleyL Mar 01 Mayo 2012, 5:09 pm

Chapter 26
He is sensible, and so incredible and all my single friends are jealous…

- Esta fría. – Dije soltando una risa, al sentir un escalofrió en mi espalda. Mire a Liam y el me sonrío. -
- Claro que esta fría, ¿la querías a temperatura o qué? – dijo burlón, y en un abrir y cerrar de ojos, salpico agua en mi cara.- ¿Así está mejor?
- ¡Oye! – Chille, tallando mis ojos con mis manos, intentando secar mis ojos.- ¡Di que lo sientes!
- Lo siento…- dijo poniendo una cara triste y una sonrisa de lado, iba a decir algo, pero yo ya había salpicado más agua en el.-

Y así, Liam y yo terminamos empapados, entre risa y risa. Ya no estábamos solo en la orilla, ya íbamos un poco más hondo, y ya el agua llegaba a mi cintura. Liam también estaba mojado, de pies a cabeza, igual que yo. Antes de que nos mojáramos completamente, Liam se sacó la camisa y la dejo donde nuestros zapatos.

Todo iba bien, hasta que una gran ola nos pegó. Me pegue a Liam casi inmediatamente, aferrándome a su pecho, y cerrando los ojos. Nos disturbo un poco y casi hace que Liam pierda el equilibrio pero, por suerte, no nos había movido demasiado de donde estábamos. Cuando ya había bajado la ola, respire entrecortadamente, y tosiendo un poco de agua, Liam me dio unos cuantos golpecitos en la espalda. Parecía que a él no le había afectado tanto, pero también estaba tosiendo levemente.

- ¿Estas bien? – me pregunto, alejándome un poco de su pecho, aun golpeando mi espalda. Asentí pero no me aleje mucho, por temor a que otra ola llegara. –
- ¿Tu-tu estas bien? – balbucee, aun con un poco de agua en mis pulmones, mientras tocia. El asintió. Pase mis manos por mis ojos, para que mi visión volviera un poco, pero la sal en mis manos hizo que ardiera. Gemí de dolor.- ¡Arde!
- Haber, déjame ver…- dijo mientras me tomaba de la cintura y me acercaba más a él, levanto mi barbilla, dándole mejor visibilidad de mi rostro. Con mi ojo bueno lo mire acercar su mano a mi cara, que, sorprendentemente, no estaba tan mojada y sucia como la mía.- Tienes algo verde ahí…- acerco su pulgar a mi ojo derecho y lo paso por ahí varias veces, mientras el soplaba en mi ojo. Suspire de alivio, pues no ardía tanto con el soplido.-
- Auch…- murmure, pues sea lo que sea que estaba en mi ojo, ardía como el mismo infierno.- ¿Ya? Me duele…
- Cálmate, no lo sacare si no te calmas…- dijo con la vista fija en mi ojo. Intente relajarme y de repente, mi ojo dejo de doler. Liam ya lo había sacado.- Ya, todo bien.
- Vaya, gracias. – dije aliviada. Mi cara aún estaba en la mano de Liam. Me sonrío mientras asentía, iba a alejarme de él, pero, de alguna forma, su mano derecha estaba en mi cintura.-

Ya que mi vista estaba bien, lo mire a los ojos. Cafés y profundos, eran lindos, con ese bonito brillo en ellos. De repente, me encontraba nerviosa. Relamí mis labios y parpadee varias veces. La mirada de Liam bajo a mis labios y volvió a subir a mis ojos. Sabía que venía, o al menos, eso parecía. Pero no me aparte…

El rostro de Liam se acercó más al mío, inclinando su cabeza levemente hacia la derecha, ya podía sentir su respiración en mi cara. Cerré los ojos, casi por instinto. El pulgar de Liam acaricio mi mejilla y sus labios rozaron los míos, solo un roce.

Entonces, algo extraño paso, yo me…impulse hacia delante, y nuestros labios se juntaron. Sus labios capturaron los mios, haciéndome sentir bastante rara. Creo que seguí su beso, y hasta puse mis manos en su pecho. Era un beso tímido, calmado y hasta…lindo.
¿Qué diablos estoy haciendo?

SWeasleyL
SWeasleyL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba