Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
FICHA DE LA NOVELA:
-Autora: yo(Xoana)
-Adaptación: si, de la película tomorrow when the war began(mañana cuando la guerra empiece) y el libro del mismo nombre.
-Género: de todo un poco.
-Advertencias: no
-Otras paginas: no
Hola chica, soy Xoana,soy de Perú y tengo 15, esta es la primera novela que hago, si desean participar pueden pasarse por aca https://onlywn.activoforo.com/t86191-manana-cuando-empiece-la-guerra-basada-en-la-peliculaliam-y-tu#4937209
Luego subo el prologo
kisses
xoa
-Autora: yo(Xoana)
-Adaptación: si, de la película tomorrow when the war began(mañana cuando la guerra empiece) y el libro del mismo nombre.
-Género: de todo un poco.
-Advertencias: no
-Otras paginas: no
Hola chica, soy Xoana,soy de Perú y tengo 15, esta es la primera novela que hago, si desean participar pueden pasarse por aca https://onlywn.activoforo.com/t86191-manana-cuando-empiece-la-guerra-basada-en-la-peliculaliam-y-tu#4937209
Luego subo el prologo
kisses
xoa
Última edición por xoany el Vie 17 Oct 2014, 1:00 pm, editado 1 vez
xoany
Re: Mañana cuando la guerra empiece (Liam Payne y tu)
Primera, nueva y fiel lectpora! Hola Xoana, aquí Rocío, una argentina de 18 años ajsfk me gustó el título y quiero leerla, no vi la película y eso me alegra! seran mas sorpresas para mi ajkh ya me paso a ver si puedo participar, pero si no igual me tendras comentando por aqui! espero ansiosa el prólogo
Invitado
Invitado
hola hermosa que emocion!!!!! mi primera lectora:) y de la linda argentina :), y si aveces es bueno no haber visto la pelicula, como dices es mas emocionante :).#LoveNeverFails escribió:Primera, nueva y fiel lectpora! Hola Xoana, aquí Rocío, una argentina de 18 años ajsfk me gustó el título y quiero leerla, no vi la película y eso me alegra! seran mas sorpresas para mi ajkh ya me paso a ver si puedo participar, pero si no igual me tendras comentando por aqui! espero ansiosa el prólogo
ojala y te pases por las audiciones Ro (te pudo decir asi?) y si no te pasas de todos modos me alegra saber que estaras por aca :)
y facil y si tengo mas lectoras aca (like you) subo el prologo :)
kisses
xoa
xoany
de todos modos aqui dejo la intro
INTRO:
____________ Vera es una adolescente algo engreída, un fin de semana decide irse con sus amigos y amigas a acampar, hay encontrara al amor de su vida, pero al volver al pueblo ella y sus amigos descubren que ya nada es igual, el lugar ha sido tomado por el ejercito asiático, quienes se llevaron a todas las personas incluida su familia, por lo que ella y sus amigos tendrán que hacer todo lo posible por salvarlos.
INTRO:
____________ Vera es una adolescente algo engreída, un fin de semana decide irse con sus amigos y amigas a acampar, hay encontrara al amor de su vida, pero al volver al pueblo ella y sus amigos descubren que ya nada es igual, el lugar ha sido tomado por el ejercito asiático, quienes se llevaron a todas las personas incluida su familia, por lo que ella y sus amigos tendrán que hacer todo lo posible por salvarlos.
xoany
hdkhkdjf gracia por el recibimiento y por la intro! ojalá se pasen más, esto merece lectoras
dsdkj exacto, es como cuando ves una peli y ya te contaron el final! te ah pasado? haha si me pasé, pero mi ficha es un fracaso asjkdkj tiene qu estar decente y tengo 0 creatividad! buenoo eso no es novedad XDDD que tierna! yeaaaa soy de la linda Argentina y tu del increíble Perú al que espero ir un día ajkdk
dsdkj exacto, es como cuando ves una peli y ya te contaron el final! te ah pasado? haha si me pasé, pero mi ficha es un fracaso asjkdkj tiene qu estar decente y tengo 0 creatividad! buenoo eso no es novedad XDDD que tierna! yeaaaa soy de la linda Argentina y tu del increíble Perú al que espero ir un día ajkdk
Invitado
Invitado
de nada linda, mas bien gracias a ti por pasarte por aca, si yo tambien espero que hallan mas lectoras.#LoveNeverFails escribió:hdkhkdjf gracia por el recibimiento y por la intro! ojalá se pasen más, esto merece lectoras
si, me ha pasado mas de una vez lo de la peli, y arruina todo, es mas una vez fui al cine con unas amigas, estabamos en la fila y en eso unas chicas atras de nosotras se ponen ha hablar de la peli y hasta el final dijeron creo que una de ellas ya la habia visto fue horrible.
espero tu ficha,vamo creatividad!!!!!!!!!!
y viva la linda argentina y el increible peru
y si puedes recomienda la nove por fa.
kisses
xoa
xoany
que bueno que te guste :)Melibstyles escribió:wow
si desea puedes participar en las audiciones
kisses
xoa
xoany
hola xoana,me encanto la intro, espero que subas el primer capitulo pronto, sino me vere en la tentacion de ver la pelicula o leer el libro
besitos
:o)
besitos
:o)
luci
-Por Aqui la Sensualona Lis Dejandote un Sexi y tentador comentario love.....-Estaa bueno
BebaObey
ya te deje la ficha xona, y no pude mas y vi la pela, me encanto, mejor no comento nada de ella porque tus otras chicas me matarian jajajaj.
solo espero que subas pronto
besitos
solo espero que subas pronto
besitos
luci
Hola soy Amber,me encantó el intro y yo también soy de Perú espero que la sigas pronto besos
mashii
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu novela en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
Invitado
Invitado
chicas recuerden que pueden seguir enviando sus fichas aqui https://onlywn.activoforo.com/t86191-manana-cuando-la-guerra-empiece-basada-en-la-peliculaliam-payne-y-tuaudiciones-abiertas#4937209
kisses
xoa
kisses
xoa
xoany
Aquí estoy yo la chica de Colton, espero cap con ansias :) Ahhhhhhhh! No puedo esperar.
- Pili
- Pili
moonchild
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10