O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 27 Jul 2015, 3:27 pm

Lurk. escribió:NOOO maldito lo odio. Pobre liam,  lo peor fue q me lo imagine ahi debil llorando. Aww anair cn liam abrazaditos *-* mmm me parece q zayn sintio algo por emma y no quiso verlo o aceptarlo. No se pero lo q me importa es que helen cn el esten justos bye no resisto los feels. Ya sigue!
Hola bonita:3
Lo se, pobre Liam.
La sigo en unos minutos
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 27 Jul 2015, 3:31 pm

supernova. escribió:¡Les! Dios mío, Liam bebito hermoso <3 Juró que cuando leí el comienzo del capítulo, idk, me dolió el alma imaginarlo así. ¡Ese tonto no te va a hacer nada gordito! Aww' la parte donde abraza a Anair fue mi favorita. Me encanto que se abrazarán y que él confíe en ella, fue muy tierno ;3 Yo al igual que Keys creo que el negro si sintió algo por Emma solo que no quiere aceptarlo, eso pienso yo bt igual capaz me equivoco. Obvio, Emma le envió a Helen para que lo cuide y amé :) Juro que el capítulo me encanto, lo amé sinceramente. Además nah dios, ese gif Ziall me mato literalmente. Dios!  Estuvo genial, sigue pronto bella xx.
Hola Linda♥
Si, tambien me duele escribir eso:/
Lose, ese Zayn que no quiere aceptar. La sigo en unos minutos
Me alegra mucho que te guiste
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 27 Jul 2015, 3:35 pm

Zayn Malik. escribió:

Leslie hermosa, ¿cuantas veces te pediré perdón? Estoy tan corta de tiempo que apenas si me da tiempo de entrar al foro qbdibdkbd bueno, en serio lo siento aimsc': te dejare un comentario de los capítulos que me perdí y eso :3

Capitulo 22
Yo espero que mi Liam  precioso no se deje intimidar por ese gay, yo apoyo que haya matado a Thomas osea el hijodeputa se merecía eso y más, asdfghjkl su puto hermano asaber que quiere que se vaya a comer cosas .I. yo se que no es un comentario así que se merece el capitulo pero Ains:c

Capitulo 23
Liam confía en Anair, ¿sabes lo hermoso que es? Osea, yo quiero que sean algo más pero que él ya confié en ella es un paso muy grande ásdfghjkl causo muchos sentimientos en mi pancita cuando leí lo del abrazo ains:c ahora Zayn<3 no sé pero creo que Emma & Zayn pudieron haber tenido algo c': osea alguien comprende que ahora me odio XD es que Emma<3 aws ella debería estar con el si no hubiera sido por alguien IGH bueno .-.

Leslie preciosa, me han encantado los capitulos y no puedo esperar a que la sigas cuanto antes cielo<3
Helen querida♥
No te preocupes te entiendo, todos tenemos vida fuera de este foro.
Esperemos que el hermano de Thomas no le haga nada:/
Si, esos dos son hermosos juntos.

La seguire en unos minutos
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 27 Jul 2015, 3:40 pm


Capitulo 24
Asesinos en Serie 



  -¿Qué?-. Pregunto Mickeyla preocupada-. ¿Y lo encontraste llorando?
   -Si-. Anair hizo una mueca-. Me dolió verlo así
   -¿Y porqué estaba llorando?-. Pregunto esta vez Helen sentándose en la isla de la cocina, estaban a punto de comer algo
   -No me lo dijo- Anair negó- pero sea lo que sea que lo haya hecho llorar, debió ser algo fuerte
  -Pobre Liam-. Linda hizo una mueca
   -Yo creo que es raro-. Hablo ___ de repente llamando la atención de las demás
   -No es raro, solo paso un mal trato en algún momento de su vida, y el que llore no lo hace raro-. Anair lo defendió
   -Eso lo dices porque te gusta-. ____ contraataco divertida. Anair se ruborizo al instante y todas comenzaron a hacerle bulla.
   -No me gusta-. Se cruzó de brazos aparentando molestia.
   -¡Yo se que si!-. Linda exclamo-. Se ven lindos
   -Si, lindos juntos-. Apoyo Mickeyla
   -Ustedes que saben, no nos han visto juntos
   -Fácil, Liam es guapo, tu eres hermosa. La pareja perfecta-. Helen grito lo último mientras medio levantaba sus brazos al aire
    -Debieron de haberse lindos, cuando estaban abrazados-. ____ hablo riendo
    -¡Oh dios! Sólo cállense-. Dijo irritada mientras tapaba su cara ligeramente ruborizada


(......)            (......)
   -Hijo de puta-. Harry golpeo la mesa.
Estaba enojado al ir lo que le había pasado a Liam
   -No te voz nada ¿verdad?-. Niall pregunto acercándose a el. Liam al instante se tensó al tenerlo tan cerca, pero respiro hondo haciendo que su cuerpo se relajará
  -No-. Negó. Niall se acercó un poco más a Liam y lentamente lo abrazo
Liam comenzó a respirar dificultosamente, pero se golpeó mentalmente al recordarse que era Niall el que lo abrazaba, el no le haría anda malo.
  -Ese imbécil va a
  pagar-. Grazno Zayn cabreado, nadie se metía con sus amigos
  -¡No!-. Grito Liam-. No hagas nada. Ya no quiero más problemas
  -Liam-. Louis llamo su atención, el susodicho lo volteo a ver-. No nos quedaremos de brazos cruzados, mientras ese tipo se burla de ti
  -Pero......
  -Nada de peros-. Demando Harry-. Zayn y Louis tienen razón, lo haremos pagar
  -Por ahora no volverás al trabajo-. Dijo Niall retirándose del abrazo y mirándolo a los ojos-. ¿Entendido?
  -No haré eso-. Negó rápidamente-. Hemos venido aquí para una nueva vida, lejos de toda la mierda que pasamos y no voy a dejar de trabajar
u salir, sólo porque el hermano de......-. Se quedo callado y respiro dándose aliento-. De Thomas me a amenazado


Los cuatro se vieron entre ellos, no estaban convencidos de los he había dicho Liam, porque aunque tratara de sonar valiente, muy dentro de el temblaba de miedo.
Pero una cosa si harían, protegerían a Liam de cualquiera que quisiera hacerle daño.
De eso no habría duda.





(........)
Hola. Espero y les guste el capitulo.
Iba a subirlo el viernes, pero surgieron unos problemas.
¡Las amo!
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 30 Jul 2015, 3:44 pm

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 77880782 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 77880782 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 77880782
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Jue 30 Jul 2015, 6:32 pm

Leslie bella, ¡subiste! Estoy muy feliz de que hayas actualizado ;3 Moría por saber qué seguía en la novela ^_^ Me encanto el capítulo, estuvo genial ;D Los chicos harán lo que sea para proteger a Payno :3 Son tan lindos! Me fascina que quieran protegerlo bc Liam se lo merece :) Sigue pronto bella! Siento haber tardado en comentar bt problemas everywhere(? En fin, saludos Les♥ xx. 
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 04 Ago 2015, 9:03 am

supernova. escribió:Leslie bella, ¡subiste! Estoy muy feliz de que hayas actualizado ;3 Moría por saber qué seguía en la novela ^_^ Me encanto el capítulo, estuvo genial ;D Los chicos harán lo que sea para proteger a Payno :3 Son tan lindos! Me fascina que quieran protegerlo bc Liam se lo merece :) Sigue pronto bella! Siento haber tardado en comentar bt problemas everywhere(? En fin, saludos Les♥ xx. 
Hola linda<3
Si, Liam se merece que los chicos velen  por el. 
No te preocupes, todas tenemos problemas fuera del foro. La seguiré prontito  
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Sáb 08 Ago 2015, 7:34 pm

Ya sé que nos vemos lindos no falta repetirlo JKJAKSFJKL síguela pronto porfis :3
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Sáb 29 Ago 2015, 7:01 pm

Les bella, sigue pronto la nove :3 Yo sigo aquí todavía esperándote, te extraño a vos y la nove :'c
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 21 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.