O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 10 Jun 2015, 3:13 pm


Capitulo 22
Asesinos en Serie 


-No me hagas nada-. Liam susurro asustado.
Cerro sus ojos fuertemente mientras empezaba a temblar, realmente estaba asustado
-No haré nada que no te guste-. Susurro en su oído
-Ni siquiera te conozco-. Soltó un sollozo. Imágenes de todas esas noches en donde le pedía a Thomas que parará se hicieron presentes en ese momento.
¿Acaso la vida lo odiaba?
-Yo si te conozco, tu nombre es Liam Payne, tienes 20, vienes de Portland-. Se acercó a sus labios y los rozo ligeramente son hacer demasiado contacto
Liam abrió los ojos sorprendido
-¿Y tu como sabes eso?-. Tartamudeo mirando hacia el suelo, no tenía las agallas suficientes como para mirarlo a los ojos
-¿El nombre de Thomas te recuerda algo?-. Dijo duramente levantando su mentón.
Liam quiso desmatar en ese mismo instante ¿El como sabía lo de Thomas?
-¿Pero cómo.....?-. El chico descanso su dedo entre los labios del castaño
-Shhh-. Susurro cerca de su rostro-. Déjame explicarte.
El chico tomo aire como si se estuviera alentando a seguir adelante
-Thomas y yo éramos muy cercanos, el me hablaba bastante de ti
Liam se estremeció, eso de que Thomas hablara con alguien más de el, era bastante enfermo
-Realmente te amaba-. Hizo una pausa-. Pero parece que tu nunca le correspondiste y lo tuviste que matar por haberte amado como lo hizo-. Su mirada se endureció
-Como.....-. Liam se tensó ¿El sabía lo que había pasado?
-¿Creíste que nadie sabría lo que en verdad hiciste? ¿Qué nadie más aparte de tus amiguitos sabrían que huiste de la cárcel y te refugiaste aquí en Liverpool? ¿Qué nade sabría que era un ex convicto?
Liam palideció en es instante. Alguien más sabía su pasado.
-¿Quien eres?-. Pregunto con un hilo de voz
-Alguien que desearías no haber conocido-. Se acercó a su cuello y lo olfateo para así después dejar pequeños besos
-No-. Pidió ahogando un grito-. No me hagas nada por favor
-¿Qué pasa si lo hago?-. El chico se apartó de Liam y su mirada de endureció al instante-. ¿Me matarás como lo hiciste con mi hermano?
El castaño abrió los ojos de par en par y lo miro más detenidamente, ese chico tenía, aunque el no quisiera aceptarlo, un parecido a Thomas.
-¿Sorprendido?-. Pregunto burlón-. ¿Acaso Thomas no te contó de su hermano menor? ¡Es una lástima! Nos pudimos haber conocido en otras.....-. Lo miro de arriba a abajo-. Circunstancias
El chico se acercó a su oído y le susurro
-Eres jodidamente caliente, ahora entiendo porque mi hermano se enamoró de ti-. Sus manos vagaban por el cuerpo de Liam.
Este se limitaba a sollozar. Se sentía sucio y muy vulnerable.
Reacciono al sentir como las manos del chico amenazaban en abrir su bragueta y bajar sus pantalones
-NO-. Grito levantando su rodilla y pegándole un fuerte golpe en su entrepierna
El chico cayo al suelo retorciendose de dolor.
Liam salió del baño y corrió hasta la puerta de salida del instituto. No le importaba siquiera que aún estuviera en hora de trabajo, el no podía, no no el chico ahí.

*   *   *   *   *   *

-Me las pagaras Liam-. El chico pelinegro se levantó dificultosamente mientras se apoyaba en el lavabo y se miraba en el espejo-. Haré que pagues todos y cada una de las cosas que le hiciste pasar a Thomas.


*    *    *   *   * 
Hola, chicas siento mucho la demora de los capitulos.
Solo que la escuela no me dejaba, y aparte mi estupido computador no ayuda en nada.
Y encima es corto. Prometo que el siguiente sera un poco mas largo y MAS interesante.
Espero y me puedan perdonar, no se preocupen, ya sali de vaciones y ya no tardare en subir tanto.
Nos vemos bonitas. Espero y les guste y me puedan perdonar
Besos xx

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Mrs Dixon Miér 10 Jun 2015, 3:43 pm

*shock*
OMG!
Lamento no haberme pasado, por tanto tiempo....
Y ahora llego y veo esto y GUAU!
SIguela.
Esta PER-FECT!
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Miér 10 Jun 2015, 4:14 pm

T-T no le hagan nada a mi bebé Liam te amo, mátalo o yo lo haré. No te preocupes sabemos que nadie pasa todo el tiempo en el foro por cosas que tiene que hacer así que esperare todo lo que haga falta para que subas un capítulo.
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Miér 10 Jun 2015, 4:32 pm

FUCK, FUCK, FUCK. Liaaaaaam dios esto no me lo esperaba osea el hermano de Thomas, crei que no tenia hermanos bue fuck! me dejaste sorprendida, lpm cobrara venganza hacia Liamm no mi bebito. Ademas alto stalker osea que le pasa sabe todo de ellos. Mierda. Siguela now no tienes permitido dejarme asi como asi con la intriga!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Miér 10 Jun 2015, 6:04 pm

¡Leslie! Mierda, me mataste con el capítulo. ¡Es hermano del maldito de Thomas! Ash, lo odio. Se hace el justiciero y su put* hermano fue quién violó por años a Liam, se re merecía lo que le paso. Liam bebito precioso, hiciste re bien en matar a Thomas :3 Juro que me fascino ;) Obvio te perdonamos y entendemos Les, no pidas disculpas ^_^ Ésta novela me tiene fascinada, cada capítulo es genial. Espero que subas pronto bella, saludos xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 11 Jun 2015, 8:39 pm

Grenade escribió:*shock*
OMG!
Lamento no haberme pasado, por tanto tiempo....
Y ahora llego y veo esto y GUAU!
SIguela.
Esta PER-FECT!
Hola bonita(:
Me alegra verte otra vez. 
No te preocupes, lo importante es verte aquí ahora. 
Me alegra sabe que te gusta. 
Ya la seguiré. 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 12 Jun 2015, 8:29 pm

silenceofmyheart escribió:T-T no le hagan nada a mi bebé Liam te amo, mátalo o yo lo haré. No te preocupes sabemos que nadie pasa todo el tiempo en el foro por cosas que tiene que hacer así que esperare todo lo que haga falta para que subas un capítulo.
Hola bonita(:
Lose, esperemos que no le haga nada. Ese tipo ya tendrá un escarmiento y Liam se encargara de ello. 
Gracias por entender. Ya la seguiré 
Besos xx 
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 21 Jun 2015, 12:26 pm

Lurk. escribió:
FUCK, FUCK, FUCK. Liaaaaaam dios esto no me lo esperaba osea el hermano de Thomas, crei que no tenia hermanos bue fuck! me dejaste sorprendida, lpm cobrara venganza hacia Liamm no mi bebito. Ademas alto stalker osea que le pasa sabe todo de ellos. Mierda. Siguela now no tienes permitido dejarme asi como asi con la intriga!
Hola(:
Si, el hermano del maldito. Esperemos que no le haga nada, y que Liam lo mate como a Thomas:-:
Si, es un maldito stalker.  La sigo en estos días. 
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 21 Jun 2015, 12:34 pm

supernova. escribió:¡Leslie! Mierda, me mataste con el capítulo. ¡Es hermano del maldito de Thomas! Ash, lo odio. Se hace el justiciero y su put* hermano fue quién violó por años a Liam, se re merecía lo que le paso. Liam bebito precioso, hiciste re bien en matar a Thomas :3 Juro que me fascino ;) Obvio te perdonamos y entendemos Les, no pidas disculpas ^_^ Ésta novela me tiene fascinada, cada capítulo es genial. Espero que subas pronto bella, saludos xx.
Linda, hola(:
También lo odio:/ Si, el es menos indicado en hacer eso. Esperemos que Liam le haga algo xD 
Me alegra saber que les gusta. La seguiré en estos días. 
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 22 Jun 2015, 3:27 pm


Capitulo 23
Asesinos en Serie 


Liam abrió la puerta del departamento y se adentró a este, cerrándola con mucha fuerza, sin duda estaba asustado.
Aquella experiencia con el Ernesto de Thomas lo había hecho no querer volver al trabajo.
Se acercó al sillón y se sentó en el haciéndose ovillo mientras abrazaba sus piernas y escondía su cabeza en ellas.
Las lágrimas no tardaron en salir y los gritos de desesperación tampoco.
Estaba destrozado, roto, la herida que hace años creyó haber cicatrizado había vuelto a abrirse. Soltó un grito agudo mientras lágrimas salía a chorros.


La puerta se escucho, Liam levantó la cabeza y miro a esta.
Frunció el ceño al oírla por segunda ocasión. Se levantó y sin importarle su imagen, camino hasta esta y la abrió.
  -¿Liam? Hola-. Saludo Anair ligeramente preocupada-. ¿Te encuentras bien? Escuche gritos y cine a ver que sucedía
Liam le sonrió dificultosamente, sorbió su nariz eh hizo lo menos esperado. La abrazo.
  -Liam, ¿Qué ocurre?-. Pregunto correspondiendo al abrazo.
  -Sólo abrázame-. Pidió en un hilo de voz mientras se escondía en su cuello y comenzaba a llorar de nuevo.
Anair hizo una mueca y cerro la puerta con el talón del pie. Caminaron hasta el sillón y se sentaron si siquiera separarse.
-¿Me dirás que te ocurre?-. Pregunto sobando la espalda del castaño.
Liam negó con la cabeza. Se veía tan indefenso y tan vulnerable ante cualquier maldad.
Pasaron minutos, que para Liam fueron horas, abrazados.
Anair se limitó a guardar silencio mientras trataba de consolar al castaño, que hasta el momento no había parado de llorar.
Liam se separó poco a poco y le dedicó una extraña sonrisa a Anair.
  -Gracias por el abrazo-. Bajo su mirada a su regazo, limpiando con su mano los restos de lágrimas en sus mejillas.
  -De nada, pero ¿Me dirás porque llorabas?
  -No puedo-. Liam negó con la cabeza rápidamente-. Quiero decir, no es de mucha importancia.
  -Para alguien que llora como tu lo hiciste, tiene que haber sido mucho muy importante-. Anair le tomo una mano y la apretó en señal de apoyo-. Si quieres contarme aquí estaré
  -Eres una gran persona Anair-. Liam hizo sonrojarla-. Me alegra saber que hay alguien en el que puedo confiar.
Anair sonrió amigable y se sorprendió cuando sintió que Liam la abrazaba de nuevo. Otro abrazo no dañaba a nadie.




(.......)          (.......)



-Chicos, hora de su descanso-. Su jefe llamo la atención de ambos
Zayn se quito el uniforme y lo colgó en el perchero al lado de la puerta que daba hacia la cocina. Niall imito su acción y ambos salieron de la cafetería para cruzar la calle y comprar algo de comer, subway para ser específicos.
Luego de hacer una fila no tan larga para ordenar, ambos se sentaron en las mesas retirados de los demás.
-¿Qué te ocurre Zayn?-. Le pregunto Niall al verlo tan callado.
-Bese a Helen-. Dijo mirando su comida.
-¿Porqué sucedió eso?-. Pregunto curioso mientras le daba una mordida a su emparedado.
-No lo se-. Se encogió de hombros-. Sólo sucedió.
-¿Y te gusto?
  -Pues no lo se-. Se ruborizo al recordarlo-. Pero si te puedo decir a quien me recordó.
  -¿A quien?-. Se limpió la boca con una servilleta.
  -A Emma-. Niall dejo de comer y lo miro fijamente-. Es tan parecida a ella.
  -Zayn, ¿estas seguro que Emma no te gustaba?
  -No estoy seguro. La quería mucho, de eso no hay duda, pero ¿gustarme? No lo se
Zayn tomo un sorbo de su refrescos siguió hablando
  -Aparte, siento como si Emma, hubiera enviado a Helen.
  -Eso es bastante enfermo hermano-. Niall se burlo y siguió comiendo.
  -Lo se, y eso me asusta
Zayn dejo de lado ese tema, no quería pensar esas cosas, pero era inevitable.
Niall lo miraba, Zayn se estaba lastimando al hablar de Emma, solo ellos sabían cuanto quería a la chica.
Pero, por algo suceden las cosas.



* * * * * * *
Hola, espero y les guste este capitulo.
Lo acabe lo mas pronto posible, ya saben para no hacerlas esperar.
Creo que este tanbien es corto.
Joder! Siempre que los escribo en mi cuaderno salen como tres hojas y aca se ve pequeño.
En fin, las amo♥
Besitos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por silenceofmyheart Jue 25 Jun 2015, 12:31 pm

AHHH LIAM CONFÍA EN MI T-T SÍGUELA PRONTO POR FAVOR ES MUY HJSHFL
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Jue 25 Jun 2015, 3:00 pm

NOOO maldito lo odio. Pobre liam,  lo peor fue q me lo imagine ahi debil llorando. Aww anair cn liam abrazaditos *-* mmm me parece q zayn sintio algo por emma y no quiso verlo o aceptarlo. No se pero lo q me importa es que helen cn el esten justos bye no resisto los feels. Ya sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Jue 25 Jun 2015, 7:17 pm

¡Les! Dios mío, Liam bebito hermoso <3 Juró que cuando leí el comienzo del capítulo, idk, me dolió el alma imaginarlo así. ¡Ese tonto no te va a hacer nada gordito! Aww' la parte donde abraza a Anair fue mi favorita. Me encanto que se abrazarán y que él confíe en ella, fue muy tierno ;3 Yo al igual que Keys creo que el negro si sintió algo por Emma solo que no quiere aceptarlo, eso pienso yo bt igual capaz me equivoco. Obvio, Emma le envió a Helen para que lo cuide y amé :) Juro que el capítulo me encanto, lo amé sinceramente. Además nah dios, ese gif Ziall me mato literalmente. Dios!  Estuvo genial, sigue pronto bella xx.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Jue 25 Jun 2015, 8:35 pm


Leslie hermosa, ¿cuantas veces te pediré perdón? Estoy tan corta de tiempo que apenas si me da tiempo de entrar al foro qbdibdkbd bueno, en serio lo siento aimsc': te dejare un comentario de los capítulos que me perdí y eso :3

Capitulo 22
Yo espero que mi Liam  precioso no se deje intimidar por ese gay, yo apoyo que haya matado a Thomas osea el hijodeputa se merecía eso y más, asdfghjkl su puto hermano asaber que quiere que se vaya a comer cosas .I. yo se que no es un comentario así que se merece el capitulo pero Ains:c

Capitulo 23
Liam confía en Anair, ¿sabes lo hermoso que es? Osea, yo quiero que sean algo más pero que él ya confié en ella es un paso muy grande ásdfghjkl causo muchos sentimientos en mi pancita cuando leí lo del abrazo ains:c ahora Zayn<3 no sé pero creo que Emma & Zayn pudieron haber tenido algo c': osea alguien comprende que ahora me odio XD es que Emma<3 aws ella debería estar con el si no hubiera sido por alguien IGH bueno .-.

Leslie preciosa, me han encantado los capitulos y no puedo esperar a que la sigas cuanto antes cielo<3
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 25 Jun 2015, 10:24 pm

silenceofmyheart escribió:AHHH LIAM CONFÍA EN MI T-T SÍGUELA PRONTO POR FAVOR ES MUY HJSHFL
Si, el lo hará pronto. 
Ya la seguiré cuando el capítulo este listo. 
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 20 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.