Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 21. • Comparte
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
siento no haber subido:csilenceofmyheart escribió:Quiero capítulo :(
En estos dias subo capitulo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Okey *-*Leslie Tomlinson escribió:siento no haber subido:csilenceofmyheart escribió:Quiero capítulo :(
En estos dias subo capitulo
Besos xx
silenceofmyheart
Zayn Malik. escribió: ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Miren quien apareció ah, Hola cielo, perdona la tardanza cariño pero con todos los problemas con respecto a Zayn, además que fui a pasar unos días en casa de mi abuela en donde mi internet era una mierda :'c lo siento tanto mi amor, bueno primero, con todo lo de Zayn he estado muy deprimida pero gracias al cielo ya estoy un pocito mejor(?) Y pues, se que es raro pero sigue la novela cielo, me sentiría peor si no la sigues.Con respecto al capitulo asdfghjkl me encanta Tommo, te amo, asdfghjkl no puedo es que estoy tan orgullosa c': es que, él se merecía eso y más mi amor, no le hagas caso a Liam o a los otros, pero yo que tu hubiera hecho más cariño. Liam es un agua fiestas osea me imagino a Louis bien realizado ahí todo malote y Liam ahí bien serio osea no, no se puede ser así.Te amo muchísimo mi hermosa Leslie y perdona la tardanza cariño, no la.canceles por favor, espero prontisimo el siguiente capitulo cariño, un beso.
Hola Helen, no te preocupes, me alegra que estés acá
Agh, si ese internet. La seguiré linda. JAJAJAJA si ese Liam que no aguanta nada xD
Te amo muchísimo más Helenchu♥
La sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Capitulo 21
Asesinos en Serie ✖
-No pudieron hacer nada por salvar la casa de Johan Phillips. El asesino no dejo rastro. Entre las cenizas se encontraron restos de un cadáver hecho añicos, en el patio trasero encontraron una clase de frase escrita en cartulina ‘Disfruta tu estadía en el infierno Johan Phillips’ Parece ser que el asesino logro su cometido-
____ apago la televisión y se giró para ver a sus amigas--
-Eso es horrible-Exclamo Anair
-Pobre Johan, primero su novia y después el-Linda hizo una mueca
-El tipo que lo hizo es un ser sin corazón-Hablo Mickeyla-Deberían de meterlo a la cárcel y nunca, nunca dejarlo salir
El sonido de la puerta al ser tocada llego al oído de las chicas
Mickeyla se levantó del sillón para poder atender a quien quiera que estuviera detrás de la puerta
-¡Louis!-Exclamo haciéndose a un lado. El chico castaño entro, traía consigo una taza
-Hola-Las saludo a todas con un ademan con la mano
-¿A que debemos tu visita?-Pregunto Helen curiosa mientras le sonreía picara a Mickeyla
-Bien-Rasco su nuca-¿Me darían un poco de azúcar?-Extendió su taza al aire y rápidamente Mickeyla la tomo
-Yo la traigo-Entro a la cocina desapareciendo por el marco de la puerta
-¿Qué les ocurre?-Pregunto viendo a Linda, Anair y ___
-Acabamos de ver la televisión-Dijo ____
-¿Y eso es malo?-Levanto una ceja
-Vimos el reportaje del maldito que mato a Johan Phillips-Explico Anair. Louis se tensó al instante
-¿Enserio? Que fuerte ¿no?-Dijo tratando de aparentar
-Más que fuerte-Exclamo linda-Lo que le sucedió fue horrible
-El no merecía morir-Hablo Helen mientras hacia un extraño movimiento de manos
-Tal vez si lo merecía-Murmuro el castaño entra dientes-Tal vez hizo algo muy malo en el pasado. Tal vez el asesino estaba cobrando una venganza pendiente-Sus ojos se oscurecieron y apretó sus manos hasta que sus nudillos se tornaron blancos-Tal vez mato a alguien importante para el chico que lo asesino. Tal vez si merecía morir
Antes de que las chicas pudieron decir algo una Mickeyla muy sonriente salió de la cocina
-Ten-Le entrego su taza. Louis reacciono y por instinto le sonrió mientras la cogía entre sus manos
-Muchas gracias-Mickeyla bajo la cabeza avergonzada-Me tengo que ir. No quiero seguir molestando
Camino hacia la puerta y salió por esta no sin antes guiñarle el ojo a Mickeyla y susurrar un ‘Gracias de nuevo’
:: :: ::
Se encontraba barriendo los baños de los hombres, después de haberse ido de su casa esa tarde sin despedirse del pequeño Louis que se encontraba casi saliendo al mismo tiempo que él, estaba aún enojado y ni siquiera le importo la mirada de tristeza del oji-azul. Liam bufo. Ahora que lo veía bien su trabajo era una mierda. Lo único bueno de eso era su pantalón ajustado, su camisa roja que le quedaba jodidamente bien, haciendo que sus brazos se notaran bastante. Bendito ejercicioTodos estaban en clase así que no lo molestarían.
Se encontraba de espaldas cuando alguien irrumpió el baño
-Mira a quien tenemos aquí-Dijo una voz muy ronca. Liam se giró y se encontró con un chico cerrando la puerta con seguro
-Disculpa ¿Te conozco?-Pregunto y se golpeó mentalmente al tartamudear
-No-El chico se acercó peligrosamente a él. Era alrededor de 10 cm más alto que el castaño y por lo tanto más fuerte que el-Pero podemos hacerlo
Lo acorralo en la pared. Liam se tensó cuando lo tomo por la cintura. Liam lo miro a los ojos y sintió miedo, un miedo que hace años no sentía, un miedo que se esfumo cuando extermino al asqueroso de Thomas y que sin duda nunca pensó volver a experimentar
* * * * * * *
Chicas mil perdones por no haber subido. Tal vez me odien :c
Pero acá les dejo el capítulo, espero y les guste, la escuela no me deja y bueno más aparte porque mi cerebro estaba seco:/
Pero ya tengo muchas más ideas en mente para esta hermosa fic:3
Las amo….Y me alegra que sigan conmigo
¿Qué piensan que le haga ese chico a nuestro Liam? ¿Qué crees que le haga Anair? ¿Quién será y porque hará eso?
En fin
Besos xx
Chicas mil perdones por no haber subido. Tal vez me odien :c
Pero acá les dejo el capítulo, espero y les guste, la escuela no me deja y bueno más aparte porque mi cerebro estaba seco:/
Pero ya tengo muchas más ideas en mente para esta hermosa fic:3
Las amo….Y me alegra que sigan conmigo
¿Qué piensan que le haga ese chico a nuestro Liam? ¿Qué crees que le haga Anair? ¿Quién será y porque hará eso?
En fin
Besos xx
Leslie Tomlinson
NO YO LO MATO nadie absolutamente nadie se mete con el guatón Payne aparte de mua quiero drama... total drama queen :')
silenceofmyheart
Anair, hola corazónsilenceofmyheart escribió:NO YO LO MATO nadie absolutamente nadie se mete con el guatón Payne aparte de mua quiero drama... total drama queen :')
Si matemos a ese chico. Don't worry tendrás un poco de drama(:
Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
maldito Louis porq tiene q ser tan encantador! D: *se mataba* ahr no. QUE HIJO DE SU MAMA ESE CHABON QUIERE COMERSE A LIAM, con el liam no wacho. JAJA bueno me gusto el capitulo y no hay drama yo espero mediante la sigas espero todo lo que quieras. Keyla fuera
Invitado
Invitado
Hola MickeylaLurk. escribió:maldito Louis porq tiene q ser tan encantador! D: *se mataba* ahr no. QUE HIJO DE SU MAMA ESE CHABON QUIERE COMERSE A LIAM, con el liam no wacho. JAJA bueno me gusto el capitulo y no hay drama yo espero mediante la sigas espero todo lo que quieras. Keyla fuera
Ni yo misma se porque tiene que ser así. Lo se ese tipo es un maldito
Me alegra que te guste. Ya la seguiré prontito
Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie mi vida, perdón por haber tardado en comentar, pero aquí estoy :) Sin dudas amé el capitulo, lo juro :3 Me encanto de principio a fin, Lou es lo más tierno, sensual y perfecto del mundo! ^_^ Es decir, me encanto su actitud bc tiene sus razones para haber matado so Lin lo entiende :3 Ahora hablaré de la parte donde ese maldito se atrevió a meter sus sucias manos en mi hermoso Payne, osea lo mato! ¿No paso Liam ya por muchas cosas así como para que tenga que volver a pasar por lo mismo? Ojalá no le haga nada, no quiero que vuelva a pasar por esto, ojalá no pase nada y también deseo que Liam lo mate después por atreverse a tocarlo, ¡ mátalo Payne! Jajaja bueh Leslie bella, sube pronto cuando tengas tiempo bc quiero seguir leyendo, la nove me encanta, saludos xx.
jungkook.
Linda Lin:)theo. escribió:Leslie mi vida, perdón por haber tardado en comentar, pero aquí estoy :) Sin dudas amé el capitulo, lo juro :3 Me encanto de principio a fin, Lou es lo más tierno, sensual y perfecto del mundo! ^_^ Es decir, me encanto su actitud bc tiene sus razones para haber matado so Lin lo entiende :3 Ahora hablaré de la parte donde ese maldito se atrevió a meter sus sucias manos en mi hermoso Payne, osea lo mato! ¿No paso Liam ya por muchas cosas así como para que tenga que volver a pasar por lo mismo? Ojalá no le haga nada, no quiero que vuelva a pasar por esto, ojalá no pase nada y también deseo que Liam lo mate después por atreverse a tocarlo, ¡ mátalo Payne! Jajaja bueh Leslie bella, sube pronto cuando tengas tiempo bc quiero seguir leyendo, la nove me encanta, saludos xx.
No te preocupes muñeca. Me alegra saber que te gusto. Lose LouLou es hermoso.
Lose, quien se cree ese para hacerle eso a nuestro Payne. Si, Liam ha sufrido mucho
Ten por segura que Liam lo hará pagar. Ya la seguiré prontito. Me gusta que te guste
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡S.O.S! ¡OMG! ¡Liam! ¡Liam! ¡Liam! Me lo quieren violar, otra vez no hagan algo tiene que haber alguien que ponga en su lugar a ese chico hay que llamar a Tommo el es el rey del bardo XD nah, hola Leslie cielo<3 extrañaba demasiado esta novela c': me alegro que la hayas seguido no supero la actitud de Louis osea mata al tipo y llega súper nice ahí con nosotras pero osea Helen que te pasa, ese hombre se merecía eso y más y lo he dicho muchas veces es que si yo hubiera estado allí hubiera sido diferente y todo súper kul xd pero en fin, ¡alejate de él extraño! Dile que aparte las manos de Liam Les, me pongo mal y me dan ganas de llorar y todo :'c
Exagero buehxd ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! Te amo mucho, mucho, mucho con todo mi pequeño corazoncito<3 asdfghjkl siguela prontisimo un besote.
Pd. Ame el capitulo e.e
Pd. Pero amo Zayn<3
Pd. Y a ti oviz
Pd. Ame el capitulo e.e
Pd. Pero amo Zayn<3
Pd. Y a ti oviz
Travis
Les mi amor <3 ¿Cuándo seguirás? Extraño la novela y a vos :'c
jungkook.
Hola Helen queridaZayn Malik. escribió: ¡S.O.S! ¡OMG! ¡Liam! ¡Liam! ¡Liam! Me lo quieren violar, otra vez no hagan algo tiene que haber alguien que ponga en su lugar a ese chico hay que llamar a Tommo el es el rey del bardo XD nah, hola Leslie cielo<3 extrañaba demasiado esta novela c': me alegro que la hayas seguido no supero la actitud de Louis osea mata al tipo y llega súper nice ahí con nosotras pero osea Helen que te pasa, ese hombre se merecía eso y más y lo he dicho muchas veces es que si yo hubiera estado allí hubiera sido diferente y todo súper kul xd pero en fin, ¡alejate de él extraño! Dile que aparte las manos de Liam Les, me pongo mal y me dan ganas de llorar y todo :'cExagero buehxd ¡siguela! ¡siguela! ¡siguela! Te amo mucho, mucho, mucho con todo mi pequeño corazoncito<3 asdfghjkl siguela prontisimo un besote.
Pd. Ame el capitulo e.e
Pd. Pero amo Zayn<3
Pd. Y a ti oviz
Si, ese tipo es un maldito. No tiene derecho de tocar a Liamsito:c
Ya la sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
supernova. escribió:Les mi amor <3 ¿Cuándo seguirás? Extraño la novela y a vos :'c
Hola Linda♥
Ya la sigo en unos minutos perdon por la tardanza
Besos xx
Leslie Tomlinson
Página 19 de 21. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21