Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 21. • Comparte
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
Les, subiste bella:3 Te extrañe, también a la nove :'c Sube prontito bc me encanta la novela :) Nosotras viendo noticias sin saber quiénes son en realidad nuestro hermoso vecinos. Igual los amo y si bien no estoy de acuerdo con qué Lou haya asesinado a esa pobre chica lo entiendo. Qué bello culón con Mickeyla :) Hacen una pareja bella, sé que se amarán mucho mucho más adelante. Siento tardar en comentar, acabo de comenzar la universidad y ya me mataron con los trabajos :| En fin, te amo Leslie bella ♥
jungkook.
¡Hola mi bella Leslie! Primero perdón por la tardanza pero esta semana ha sido muy dura porque tengo muchas tareas además que tengo que estudiar para varios exámenes, no me queda tiempo de nada ;-; perdió linda.
Me da risa que bueno, no sepamos que nuestros guapos vecinos son unos asesinos pero sé que si lo supiéramos no estaría mis allí y no les hablaremos y osea lloraría mucho bc entre esos asesinos esta Zayn y obvio no, por otro lado, ame mucho mucho a Louis bc es como yo(? Ah noxd pero la verdad es que ya quiero que mate al gay que asesino a su madre ._. Por otro lado, es un amor con Mickeyla me imagino que hacen una bella pareja xd bueno, me encanto mucho el capítulo, como siempre cielo, te pediré que la sigas prontito linda, ¡un beso!
Travis
Ya la sigo bonita.silenceofmyheart escribió:Khe atroh el capítulo FGHDFJK fue muy taldo tienes que seguirla y lucho no te sientas vulnerable solo se preocupan de ti porque te quieren :(
Si, lo quieren.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Lin♥ Me alegra saber que te gustatheo. escribió:Les, subiste bella:3 Te extrañe, también a la nove :'c Sube prontito bc me encanta la novela :) Nosotras viendo noticias sin saber quiénes son en realidad nuestro hermoso vecinos. Igual los amo y si bien no estoy de acuerdo con qué Lou haya asesinado a esa pobre chica lo entiendo. Qué bello culón con Mickeyla :) Hacen una pareja bella, sé que se amarán mucho mucho más adelante. Siento tardar en comentar, acabo de comenzar la universidad y ya me mataron con los trabajos :| En fin, te amo Leslie bella ♥
Si, se les ama. Son hermosos juntos.
Ya la sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola bella Helenchu♥Zayn Malik. escribió: ¡Hola mi bella Leslie! Primero perdón por la tardanza pero esta semana ha sido muy dura porque tengo muchas tareas además que tengo que estudiar para varios exámenes, no me queda tiempo de nada ;-; perdió linda.Me da risa que bueno, no sepamos que nuestros guapos vecinos son unos asesinos pero sé que si lo supiéramos no estaría mis allí y no les hablaremos y osea lloraría mucho bc entre esos asesinos esta Zayn y obvio no, por otro lado, ame mucho mucho a Louis bc es como yo(? Ah noxd pero la verdad es que ya quiero que mate al gay que asesino a su madre ._. Por otro lado, es un amor con Mickeyla me imagino que hacen una bella pareja xd bueno, me encanto mucho el capítulo, como siempre cielo, te pediré que la sigas prontito linda, ¡un beso!
Si, ni los voltearian a ver.
Ya lo matara, no te preocupes. si Mickeyla y el; son hermosos juntos.
Ya la sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Capitulo 20
Asesinos en Serie ✖
1 semana había pasado desde el incidente de Glenda Johnson. Johan no había tenido indirectas por parte del asesino, pero eso no significaba que Louis no observara sus pasos.
Esa tarde Louis había pedido salir más temprano, asuntos personales dijo, se montó en su motocicleta y manejo hasta la casa de Johan.
Escondió su Bessy entre los arbustos y saco de su maletero la pequeña hacha que había traído con él, la escondió bajo su chaqueta y corrió hasta el patio trasero. Con mucho sigilo se acercó a una ventana, no se veía nada. Por suerte la puerta de la cocina estaba abierta, entro y camino a la sala, nada, subió las escaleras, nada, hasta que oyó un sonido proveniente del cuarto de baño. Sin rodeos entro a este y encontró a Johan colocándose una toalla.
-¿Quién es usted?-Pregunto asustado
-Tu peor pesadilla-Gruño molesto y sonrió perversamente mientras mostraba el hacha.
Johan instintivamente retrocedió hasta que choco con la pared.
-No me haga nada ¡Piedad!-Rogó juntando sus manos
-¿Piedad? ¿Pides piedad?-Pregunto molesto-¿Dónde quedo tu piedad de mierda cuando le diste el tiro a mi madre? ¿Dónde?-Acerco el arma a la cara del chico
-No sé de qué me hablas viejo-Chillo asustado
-¿No? ¿Seguro? ¿Quieres que te refleje la memoria?
-S….S…Si-Tartamudeo
Eso fue la gota que derramo el vaso, con todas sus fuerzas clavo el hacha en su hombro. Cayó al suelo automáticamente. Louis se agacho a su altura y con furia comenzó a clavar la pequeña arma en diferentes partes del cuerpo.
La sangre salpicaba, los gemidos cesaban, la adrenalina aumentaba y el cuerpo desaparecía.
El odio que había guardado durante 4 largos años estaba saliendo a flote y con cada hachazo su necesidad se calmaba. Una sensación única.
La cual no cambiaría ni por todo el oro del mundo.
La bañera, el suelo y el rostro de Louis estaban manchados con la sangre de Johan, sonrió, por fin podía dormir en paz. Al fin había vengado la muerte de su madre.
Se incorporó y miro su vestimenta, llena igual, se la quitó rápidamente quedando solo en bóxers, fue al cuarto y busco entre los cajones algo de ropa. Una camiseta blanca, pantalones negros ajustados y unos vans rojos. Tenía buena ropa, tomo un bonche y la metió a una mochila que encontró tirada.
Tal vez era robar pero no estaba tan seguro de que a una pila de carne le importase mucho ahora.
Salió de la casa cambiado y con mochila al hombro. Prendió un cigarrillo y monto su motocicleta, mientras a sus espaldas la antes hermosa casa amarilla ardía en llamas, formando así solo una montaña de escombro quemado.
La mejor sensación de su vida
:: :: ::
-Hola-Saludo llegando. Se veía felizNadie contesto. Liam subió el volumen y el tipo de las noticias comenzó a hablar.
>Hace unos segundos encontraron la casa de Johan Phillips ardiendo, los bomberos están haciendo lo posible por calmar el fuego>
En la imagen se podía ver perfectamente como los bomberos luchaban para poder apagar la casa que ardía como el mismo infierno.
Bajo el volumen y lo volteo a ver.
-¿Fuiste tú?-Liam se veía serio
-Si-Asintió-¿Cuál ES EL PUTO PROBLEMA?
-Tu imbécil-Grito cabreado-Nos pueden descubrir por tu culpa ¡Pero claro! El chico quiere matar más personas para que lo lleven a prisión
-Tu no entiendes…..-Lo interrumpió
-Entiendo perfectamente, quieres cobrar venganza. ¡Fui violado! Por si no lo recuerdas, a Niall le hacían bullying. Todos hemos pasado por malos momentos y si tomamos venganza de todos esos insectos que nos hicieron daño. Pero paso tiempo ¡Mucho tiempo! No lo hicimos de un día para otro.
Se levantó del sillón hecho una bestia.
Camino hasta el cuarto. Pero antes de adentrarse en él se giró y con rabia dijo
-Nos estamos destruyendo poco a poco
Y se fue de ahí dejando a 4 chicos bastante confundidos
Hola chicas, ¿como están? Bien, quiero pedirles perdón por no subir.
Pero ya saben, por el tema de Zayn y todo no había subido.
Quería preguntarles ¿Como se sienten? ¿Quieren que siga la novela? Ya sabemos que Zayn siempre sera parte de 1D, pero quiero saber sus opiniones.
Espero y les haya gustado. Creo en lo personal, que es el mejor que eh hecho.
Bien, las amo♥
Bien, las amo♥
Besos xx
Leslie Tomlinson
:'( zayn te extrañamos en mi firma lo dice :'(, si obvio que quiero que la sigas porque es la única novela que aún siguen y eso es lago triste hsgdhjaks, pobre mi Louis, mi Liam :'(, mi Niall son todos pobres... síguela pronto.
silenceofmyheart
Mi bella Leslie :3 Subiste y estoy feliz que lo hayas hecho :) Me encanto el capitulo, amo la novela y eso nada lo va a cambiar :D Ahora con respecto a tus preguntas, claro que quiero que la sigas, ésta novela es una de mis favoritas y sin dudas deseo continuar leyendo c: Me encanto Louis, es tan genial así todo malo y asesino, me fascina! Liam tiene razón en que se están destruyendo pero bueh, uno de los mejores capítulos Les :3 Sigue pronto preciosa, extrañe la nove y también a vos :) ily♥
jungkook.
Hola Anais<3silenceofmyheart escribió::'( zayn te extrañamos en mi firma lo dice :'(, si obvio que quiero que la sigas porque es la única novela que aún siguen y eso es lago triste hsgdhjaks, pobre mi Louis, mi Liam :'(, mi Niall son todos pobres... síguela pronto.
Si, extrañamos al negro:(
Ya la sigo bonita:)
Besos xx
Leslie Tomlinson
Es con R anair SHABFJKHDJK si i miss you niggaLeslie Tomlinson escribió:Hola Anais<3silenceofmyheart escribió::'( zayn te extrañamos en mi firma lo dice :'(, si obvio que quiero que la sigas porque es la única novela que aún siguen y eso es lago triste hsgdhjaks, pobre mi Louis, mi Liam :'(, mi Niall son todos pobres... síguela pronto.
Besos xx
silenceofmyheart
De nuevo lo siento, este tono auto corrector hace lo que quiere:(silenceofmyheart escribió:Es con R anair SHABFJKHDJK si i miss you niggaLeslie Tomlinson escribió:Hola Anais<3silenceofmyheart escribió::'( zayn te extrañamos en mi firma lo dice :'(, si obvio que quiero que la sigas porque es la única novela que aún siguen y eso es lago triste hsgdhjaks, pobre mi Louis, mi Liam :'(, mi Niall son todos pobres... síguela pronto.
Besos xx
Exacto, I miss you nigga
Leslie Tomlinson
Oh por dios lo matooo!! Bien por el jajaja la venganza es buena ahr anyway espero q no lo descubran ni a Louis ni a los chicos. Exijo q la sigas!!
Invitado
Invitado
Mi bella Lin..♥theo. escribió:Mi bella Leslie :3 Subiste y estoy feliz que lo hayas hecho :) Me encanto el capitulo, amo la novela y eso nada lo va a cambiar :D Ahora con respecto a tus preguntas, claro que quiero que la sigas, ésta novela es una de mis favoritas y sin dudas deseo continuar leyendo c: Me encanto Louis, es tan genial así todo malo y asesino, me fascina! Liam tiene razón en que se están destruyendo pero bueh, uno de los mejores capítulos Les :3 Sigue pronto preciosa, extrañe la nove y también a vos :) ily♥
Me alegra que te guste. Si LouLou es genial!
Ya la seguiré nena
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! Miren quien apareció ah, Hola cielo, perdona la tardanza cariño pero con todos los problemas con respecto a Zayn, además que fui a pasar unos días en casa de mi abuela en donde mi internet era una mierda :'c lo siento tanto mi amor, bueno primero, con todo lo de Zayn he estado muy deprimida pero gracias al cielo ya estoy un pocito mejor(?) Y pues, se que es raro pero sigue la novela cielo, me sentiría peor si no la sigues.
Con respecto al capitulo asdfghjkl me encanta Tommo, te amo, asdfghjkl no puedo es que estoy tan orgullosa c': es que, él se merecía eso y más mi amor, no le hagas caso a Liam o a los otros, pero yo que tu hubiera hecho más cariño. Liam es un agua fiestas osea me imagino a Louis bien realizado ahí todo malote y Liam ahí bien serio osea no, no se puede ser así.
Te amo muchísimo mi hermosa Leslie y perdona la tardanza cariño, no la.canceles por favor, espero prontisimo el siguiente capitulo cariño, un beso.
Travis
Hola lindas<3Lurk. escribió: Oh por dios lo matooo!! Bien por el jajaja la venganza es buena ahr anyway espero q no lo descubran ni a Louis ni a los chicos. Exijo q la sigas!!
No, no creo que los descubran. Ellos son asombrosos
Ya la sigo Mickeyla.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21