Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
Capitulo 18
Asesinos en Serie ✖
-Me voy-Dijo Louis levantándose del sillón en donde el, Niall y Harry se encontraban
-¿A donde?-Pregunto Niall haciendo zapping en la televisión-Aun no empieza turno en el trabajo
-Tengo cosas que hacer-Carraspeo-son importantes
-¿Que clase de cosas?-Harry dejo de lado su celular y centro su atención al castaño que se encontraba frente a el
-Personales-contestó nervioso ¡Maldito sea su nerviosismo!
-¿Que estas tramando Tomlinson?-Niall entre cerro los ojos. Algo quería hacer y seguro no seria bueno
-Nada-contesto seco-Solo quiero caminar
-Esta bien-Harry volvió su vista al aparato en sus manos
-Pero.......-Niall iba a hablar pero el ruloso lo interrumpió
-Déjalo Horan. Louis esta lo suficientemente grandesito para saber lo que hace
-No hagas nada estúpido-Niall lo amenazo
-Si, ya-Salio del departamento. Encendió su celular y le marco a Lauren. Se excuso diciendo que estaba enfermo y no podría ir al trabajo. Lauren lo tomo bien, incluso le recetó reposo, el contento le dijo que se pondría al corriente con los pedidos mañana cuando se sintiera mejor.
La llamada acabo, bajo al estacionamiento, se encontró con Bessy. Saco de su bolsillo la famosa dirección. Sonrió, primera parada la casa del maldito que mato a su madre.
-¿A donde?-Pregunto Niall haciendo zapping en la televisión-Aun no empieza turno en el trabajo
-Tengo cosas que hacer-Carraspeo-son importantes
-¿Que clase de cosas?-Harry dejo de lado su celular y centro su atención al castaño que se encontraba frente a el
-Personales-contestó nervioso ¡Maldito sea su nerviosismo!
-¿Que estas tramando Tomlinson?-Niall entre cerro los ojos. Algo quería hacer y seguro no seria bueno
-Nada-contesto seco-Solo quiero caminar
-Esta bien-Harry volvió su vista al aparato en sus manos
-Pero.......-Niall iba a hablar pero el ruloso lo interrumpió
-Déjalo Horan. Louis esta lo suficientemente grandesito para saber lo que hace
-No hagas nada estúpido-Niall lo amenazo
-Si, ya-Salio del departamento. Encendió su celular y le marco a Lauren. Se excuso diciendo que estaba enfermo y no podría ir al trabajo. Lauren lo tomo bien, incluso le recetó reposo, el contento le dijo que se pondría al corriente con los pedidos mañana cuando se sintiera mejor.
La llamada acabo, bajo al estacionamiento, se encontró con Bessy. Saco de su bolsillo la famosa dirección. Sonrió, primera parada la casa del maldito que mato a su madre.
Estaba dispuesto a hacerlo pagar, y ahora que lo había encontrado no lo dejaría ir tan fácil. Parqueo frente a la linda casa amarilla y bajo de su apreciada Bessy.
-Prepárate Imbécil-Dijo para si antes de tocar el timbre de entrada. Uno, dos y la puerta se abrió, salio la chica del otro día
-¿Si?-Sonrió de oreja a oreja-¿Se le ofrece algo?
-Estaba buscando a.....-Miro el papel, donde venían los datos-Johan, Johan Phillips
-Es mi novio-Exclamo contenta-El salio y no dijo cuando volvía ¿Si gusta esperarlo?
-Por favor-Sonrió adentrándose a la casa.
La suerte estaba de su lado, que mejor manera de verlo sufrir que matando primero a lo que mas amaba. A su querida novia. Esto se pondría interesante
(......) (.......)
Tallo una vez mas la camiseta y sin ningún efecto decidió meterla en una bolsa y botarla a la basura. Ya no servia para nada y no era bueno tenerla en su casa.
Lavo su cara y se miro al espejo. Había hecho un buen trabajo y lo mejor es que había sentido una vez mas esa adrenalina, la cual no había sentido en mucho tiempo.
Horas después llegaron los chicos del trabajo.
-Louis-Niall grito tomando el control de la televisión
-¿Si?-Pregunto saliendo del cuarto
-¿Viste las noticias?-Encendió el televisor
-No
Niall no contesto y subió el volumen
~Las autoridades dicen que fue victima de homicidio. Glenda Johnson fue encontrada en su casa esta tarde con apuñaladas en su cuerpo y sin un dedo, Johan Phillips, novio de la difunta encontró una extraña nota 'El siguiente eres tu' Tal parece que el asesino esta cobrando deudas con la pareja~
Niall apago el televisor y miro fijamente a Louis
-¿Que?-Pregunto inocentemente
-¿Que hiciste?-Pregunto
-¿Yo? ¡Nada!
-No mientas Tomlinson-Niall lo amenazo. Louis suspiro aveces el rubio solía ser muy insistente. Rasco su cabeza y comenzó a hablar.
-Tenia que hacerlo-Susurro desesperado
-Pero....
-Tu no entiendes ¡Maldita sea!-Grito enojado.
-Explicalo-Hablo Liam serio
-El es....el es el imbécil que mato a mi madre-Lucho por que sus lagrimas no salieran
-¿Como estas tan seguro?-Pregunto Harry mirándolo fijamente
-Es el, yo lo se. Aun después de 4 largos años sigo recordando ese rostro-Su mirada era fría, con enojo-Y llegue a la conclusión en que si lo quiero ver sufrir, tanto o mas de lo que el me hizo sufrir, tendría que matar a lo que mas quería. Y en este caso fue a su puta novia-Sonrió recordándola
-Louis....Tu..-Zayn comenzó pero Louis lo interrumpió
-Descuida Zayn,no me descubriran, lo tengo todo controlado
Los chicos lo miraron,confiaban en el y no les preocupaba la policía, sino el estado en el que el oji-azul se encontraba. Tanto odio guardado era malo para el. Sin duda haría sufrir a Johan
Leslie Tomlinson
Ayy mi lou fue a cobrar venganza ah pq me parecia adorable jaja me encanta este tipo de venganza primero se desquita cn las cosas preciadas del involucrado y luego el muere ahr q sufra el tal Johan la muerte temprana seria cmo un regalo debe sufrir primero. Confien en Louis el sabe lo que hace. Ay tu firma de zouis me llena de feels. Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Ay Louis fue a cobrar venganza lastima que la chica no tuviera nada que ver pero es lo mismo que él sufrió al ver a su madre morir, se lo merecía él por eso; síguela pronto Leslie espero capítulo pronto.
silenceofmyheart
Leslie bella, haz subido! Me encanto el capítulo:3 Oh dios, lo amé :D Culón fue a cobrar venganza! Pobre la chica, no tenía nada que ver pero bueno, amo que Louis haya ido en busca de venganza :) Me encanta su actitud en la novela! Sube prontito, no te desaparezcas tanto Leslie! Te extraño chica! Te amo bella ♥
jungkook.
Hola Keyla<3Mickeyla. escribió: Ayy mi lou fue a cobrar venganza ah pq me parecia adorable jaja me encanta este tipo de venganza primero se desquita cn las cosas preciadas del involucrado y luego el muere ahr q sufra el tal Johan la muerte temprana seria cmo un regalo debe sufrir primero. Confien en Louis el sabe lo que hace. Ay tu firma de zouis me llena de feels. Atte. Keyla xx
Si, fue a cobrar venganza, pobre Johan lo que le espera. Si el sabe lo que hace
Asdfghjkls ami también me llena de feels. ¡Arriba Zouis!
Ya la sigo babe.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Anair♥silenceofmyheart escribió:Ay Louis fue a cobrar venganza lastima que la chica no tuviera nada que ver pero es lo mismo que él sufrió al ver a su madre morir, se lo merecía él por eso; síguela pronto Leslie espero capítulo pronto.
Si, fue a cobrar venganza:c
Ya la sigo linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Linda Lin♥theo. escribió:Leslie bella, haz subido! Me encanto el capítulo:3 Oh dios, lo amé :D Culón fue a cobrar venganza! Pobre la chica, no tenía nada que ver pero bueno, amo que Louis haya ido en busca de venganza :) Me encanta su actitud en la novela! Sube prontito, no te desaparezcas tanto Leslie! Te extraño chica! Te amo bella ♥
Si subi, siento si me tarde:c
Lose, ese Louis que le gusta la venganza xD
Si, su actitud es Kuul.
Ya la seguire babe
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡Holiwis! Mi Lesliechu de mi pequeño corazoncito te amo mucho mucho mucho ah que cursi, pero es verdad <3 asdfghjkl osea me encanta, mi Tommo es un malote que se esta vengando del que mato a su mami, me alegro mucho que lo este haciendo y que le de en lo que mas le duela es lo mejor :3 pero no me agrado la forma en que mato a la chica osea, sufrió pero lo mínimo, para si vas a hacer las cosas hazlas bien Tommo, no se primero la hubieras violado con algo para que sufriera y todo y luego tal vez no se, no se, no se, diría lo que estoy pensando pero es demasiado feo y macabro para que alguien tan sana como tu lo lea Leslie bueno, la verdad es que no puedo esperar a que mate a ese desgraciado me gustaría ver su cara cuando vio a la chica muerta, Ja por imbécil, me encanta, me encanta, adoro mucho esta historia porque creo que narra mi historia solo que en verdad masculino, ah no xddd bueno, bueno, ¿sabes Les? Tengo helado y acabo de comprar cincuenta sombras, no sé si tu quisieras venir y recordar aquellos momentos en los que eramos algo ;-; no, mejor no ;-; llamare a Zayn bueno, te pediré que la sigas mi cielo, pronto pronto un besoteeee
Travis
Hola mi bella Helenchu :heart:Babe, tanbien te amo muchotote:3Zayn Malik. escribió: ¡Holiwis! Mi Lesliechu de mi pequeño corazoncito te amo mucho mucho muchoah que cursi, pero es verdad <3asdfghjkl osea me encanta, mi Tommo es un malote que se esta vengando del que mato a su mami, me alegro mucho que lo este haciendo y que le de en lo que mas le duela es lo mejor :3 pero no me agrado la forma en que mato a la chica osea, sufrió pero lo mínimo, para si vas a hacer las cosas hazlas bien Tommo, no se primero la hubieras violado con algo para que sufriera y todo y luego tal vez no se, no se, no se, diría lo que estoy pensando pero es demasiado feo y macabro para que alguien tan sana como tu lo lea Leslie bueno, la verdad es que no puedo esperar a que mate a ese desgraciado me gustaría ver su cara cuando vio a la chica muerta, Ja por imbécil, me encanta, me encanta, adoro mucho esta historia porque creo que narra mi historia solo que en verdad masculino, ah no xddd bueno, bueno, ¿sabes Les? Tengo helado y acabo de comprar cincuenta sombras, no sé si tu quisieras venir y recordar aquellos momentos en los que eramos algo ;-; no, mejor no ;-; llamare a Zayn bueno, te pediré que la sigas mi cielo, pronto pronto un besoteeee
Lose, super malote. Jajajaja sos mala Helen, me encanta :jeff:
Si, tambien me hubiera gustado ver su cara. Ufff, te divertiras con Zaynie;3
Ya la sigo en unos minutos
Besos xx
Leslie Tomlinson
Capitulo 19
Asesinos en Serie ✖
-¡Que horror!-Exclamo Mickeyla horrorizada apagando la televisión
-Pobre chica-Dijo _____ saliendo de las cocina-¿Quien puede ser tan malo como para matar a una inocente mujer?
-Un loco tal vez-Vocifero Linda abriendo sus ojos
Es extraño como la vida te hace jugar ese raro juego de cartas que tiene.
Quienes menos creerías que podría ser, terminan siendo los malos de las historias. Las chicas no saben del oscuro pasado que guardan sus vecinos de enfrente.
No saben que han hecho, no saben quienes en realmente, no saben nada.
Algunas veces no es bueno confiar tan rápido en las personas. ¡Pero vaya! ¿Quien creería que 5 chicos apuestos, con sonrisas amigables en sus rostros, podrían ser los 5 mas temidos en Portland?
Sin duda alguna, las apariencias engañan
(.....) (......)
Louis
Mi vida ha cambiado de un día para otro. Pase de tener todo lo que siempre soñé, a no tener nada.Es extraño como tu vida puede llegar a a cambiar para mal.
Un Día estas arriba, para así después caer y estar abajo.
Un día tienes dinero, para así al día siguiente ser completamente pobre.
Siempre me Eh preguntado ¿Que hubiera pasado si no hubiera insistido en ir a pie al supermercado? Bueno uno: Naturalmente mi madre no estaría muerta, dos: Yo ahora no seria un fugitivo, tres: seria un chico feliz. Pero fui tan estúpido al insistir caminar.
Un día escuche decir a alguien que la vida hace lo que se le viene en gana y no le importa si sus decisiones afecta o no a alguien. Cuan cierto es eso.
Reaccione al sentir la mano de Liam en mi hombro
-¿Te encuentras buen?-me pregunto. Se veía preocupado
-Si, si ni te preocupes-Conteste. Odio cuando se preocupan por mi, es como si pensaran que no me se defender solo. Odio verme vulnerable-Solo.....necesito caminar un poco. Iré a afuera
Liam asintió, el mas que nadie sabe como me siento.
Salí cerrando la puerta detrás de mi. Me encontré con Mickeyla saliendo al mismo tiempo que yo. Eso de coincidir con las chicas se nos estaba haciendo costumbre
-Hola-sonrió
-Hola, ¿Ibas a caminar?-Pregunte. Vi como asentía, se que tarde o temprano me iba a arrepentir de lo que iba a hacer pero dentro de mi tenia la necesidad de hacerlo-¿Puedo acompañarte? Digo también iba a salir y pienso que algo de compañía no nos haría mal
-Claro-sonrió de oreja a oreja
Ambos caminamos a la puerta de salida. Nadie dijo nada en el camino
Doblamos a la izquierda y comenzamos una breve conversación. Al lado de Mickeyla me sentía en paz. No la conocía mucho pero me sentía a gusto y en parte me transmitía confianza. ¿Era buena idea sacar todo dentro de mi? ¿Realmente Mickeyla era de fiar? Pero sobre todo ¿Me sentiría mejor después de sacarlo todo?
Leslie Tomlinson
O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mrs Dixon
Oh vaya como pensamos todas sobre el asesinato jaja yo al menos casi me da un infarto ahr. Me lleno de feels quiere pasar tiempo conmigo ay lo amo si Lou puedes confiar en mii!!! dime tus secretos ah.
Invitado
Invitado
Linda<3 Hola.Grenade escribió:O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo bonita.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Mickeyla.Mickeyla. escribió: Oh vaya como pensamos todas sobre el asesinato jaja yo al menos casi me da un infarto ahr. Me lleno de feels quiere pasar tiempo conmigo ay lo amo si Lou puedes confiar en mii!!! dime tus secretos ah.
Si, quiere pasar tiempo contigo<3 Es lindo de su parte.
Ya la sigo linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
Khe atroh el capítulo FGHDFJK fue muy taldo tienes que seguirla y lucho no te sientas vulnerable solo se preocupan de ti porque te quieren :(
silenceofmyheart
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21