Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 21. • Comparte
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24
Comente? no okey
emmm my god como que murio Emma??!! osea noooo
la amiga de zayn murio por culpa de la perrie :c
lo mejor aun se besaron!!! sdhjhisjdgd aww mas lindos helen y zayn
bueno estoy de rapido asi que es todo e.e
Atte. Keyla xx
Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Hola. Benvenuta.kariAC escribió:¡Hola!
Nueva lectora aquí, me llamo Kari pero puedes decirme Lou
Vi tu novela y el nombre me dijo veeeeen .... asi que aqui estoy
Me gusto mucho el primer cap.
Me alegra saber que te gusto el capítulo, espero y te gusten los demás.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola<3Mickeyla. escribió:Comente? no okey
Atte. Keyla xx
Si, murió:c si gracias a Perrie.
Lose, tan lindos ellos.
Ya la sigo.
Besos xx
Leslie Tomlinson
Porque no la sigues
silenceofmyheart
Hola!silenceofmyheart escribió:Porque no la sigues
Siento no seguirla. En estos días subo capitulo.
Ya lo tengo, solo falta pasarlo aca:3
Besos xx
Leslie Tomlinson
SI!!!! lo espero con ansias.Leslie Tomlinson escribió:Hola!silenceofmyheart escribió:Porque no la sigues
Siento no seguirla. En estos días subo capitulo.
Ya lo tengo, solo falta pasarlo aca:3
Besos xx
silenceofmyheart
Capitulo 17
Asesinos en Serie ✖
-¿Que ocurre con Zayn?-Liam salió de la cocina-¿Porque salio corriendo?
-Estaba llorando, por eso se encerró en el baño-Dijo Niall sin darle importancia
-¿Y eso? Zayn nunca llora-Louis frunció el ceño
-Ni idea, yo solo seque se entero de algo en el trabajo y me parece que no era bueno porque ni se lo tomo muy bien-El rubio se levanto y siguió a Liam hasta el baño
-¿Zayn te encuentras bien?-Toco la puerta
-Si-La abrió lentamente y sonrió forzadamente-¿Porque no lo estaría?
-No lose, algo tal vez que te hayan contando en el trabajo-Louis hizo una mueca
-No fue nada-Negó
-¿Quieres irte a divertir un poco?-Harry levantó las cejas-Me dijeron en un lugar donde....
-No-Zayn lo interrumpió-No quiero tener sexo
-¿Que le paso al Zayn Malik que nunca se negaba a un encuentro sexual?-El ruloso preguntó
-Se encuentra apagado al enterarse de que su mejor amiga murió-Bajo la cabeza
-Yo......No no sabía. Lo siento amigo-Harry toco su hombro-Ahora esta en un lugar mejor
-Si, creo-Bajo la cabeza pero al instante la levantó haciendo que su semblante cambiara.-Dejémonos de cosas estúpidas y comamos algo, que muero de hambre
Los chicos hicieron una mueca, ellos mas que nadie sabían que no hablaría mas del tema. Zayn era el mas cerrado de los 5 y no solía llorar o demostrar sus sentimientos hacia los demás. Pero cuando lo hacia, significaba que eso le dolía encerio.
Nadie quiso volver a tocar el tema. Nadie comento nada al respecto y Zayn mentalmente lo agradeció, porque ahora lo que menos quería era recordarla
:: :: ::
Nuevo día. Helen se había levantado de muy buen humor. Y las chicas lo notaron
-¿Que ocurre?-Pregunto Mickeyla curiosa-Hoy irradia felicidad
-¡Oh nada!-Se encogió de hombros-Cosas mías
Linda necesitaba unas cosas así que le pidió a Helen y a Anair que fueran al supermercado
En el camino hablaron de cosas triviales y les importo muy poco las miradas que recibían de las personas cuando explotaban de risa
-¿Tienes la lista?-Pregunto Helen tomando un carrito. Anair asintió y la saco de su bolsillo mostrándosela
-Ten-Se la entrego-Iré por las pastillas, tu ve hacia los lácteos y yo te alcanzo haya
Helen asintió y desapareció entre los pastillos. Añadir camino lentamente hacia la farmacia
-¿Que desea?-Pregunto la señora en el mostrador
-Paracetamol-Sonrió al verla. Le recordaba rotundamente a su mama. La señora asintió y fue por una cajita. Por suerte los medicamentos se pagan ahí. Ya hecha la compra se dispuso a ir hacia los lácteos, por choco con alguien al momento de girar.
-Lo siento-Se disculpo mirando hacia arriba-¡Liam!-Exclamo al ver al castaño frente a ella
-No te preocupes Anair, fue mi culpa-Sonrió-¿Vienes sola?-Alzo una ceja. Anair frunció el ceño, ¿a que venia esa pregunta?
-No con Helen
Liam se limito a asentir
-¿Tu?
-Vengo con Zayn
Hicieron una platica muy acogedora. Liam no era tan serio como ella pensaba. Sonrió sonrojada al aceptar el cumplido de Liam sobre que hoy se veía bonita y Liam se puso nervioso cuando por unos instantes sus ojos hicieron conexión. La conversación era agradable. Liam era agradable.
:: :: ::
¡Helado, Bingo! Sonrió al verlo en los refrigeradores. Tomo el de chocolate y lo coloco en el carrito. Eso no venia en la lista pero no era como que Linda se enojaría por algo extra en la alacena
Camino un poco mas, dispuesta a ir por la leche
-¡Zayn!-Exclamo mas feliz de lo normal
El morocho levanto la mirada y le dedico una sonrisa tímida-¡Que coincidencia!
Zayn asintió. Bastante coincidencia si así podría decirse.
-¿Vienes solo?-pregunto
-Vengo con Liam-Se acerco a ella quedando frente a frente-Necesito hablar contigo
-Vamos suéltalo
-Es sobre lo de ayer-Se rasco la nuca-Ya sabes, el beso. Helen asintió, que si recordaba ese beso ¡JA! Pensaba en el cada que podía
-Fue un error-Soltó de pronto y Helen creyó oír romperse algo en su interior-No digo que no me gusto, no. Solo que realmente no se porque lo hice. Tal vez fue un omento de debilidad
Helen hizo una mueca y Zayn siguió hablando
-No quiero que eso arruine lo poco que llevamos conociéndonos-Helen asintió-Hay que olvidarle ¿si?
-Claro como no-Helen forzó una sonrisa
-Me dio gusto dejarlo claro, ¡Nos vemos!-Giro y comenzó a caminar pro en el camino se detuvo y se volvió hacia Helen
-Es el ultimo, lo juro-Dijo para después pegar sus labios con los de la chica. Sus labios encajaban perfectamente como 2 piezas de puzzle-Joder, me recuerdas tanto a ella-Susurro cerrando los ojos y yéndose de allí
Helen toco sus labios ¿Que había sido eso? ¿A quien le recordaba? Y sobre todo ¿Porque la había vuelto a besar?
* * * * * *
Perdón por haber tardado.
Pero acá les dejo el capitulo. Espero y les guste
Leslie Tomlinson
Aw ne da pena zayn pq el guarda todo sus sentimientos y no deberia. Ayy Liam es todo menomenos aburrido eh jajaja. Dioss otra vez negro besas a helen, como q le recuerda a ella? Quien es la ella? Atte. Keyla xx
Invitado
Invitado
Me encanto el capítulo Les :3 ¡Haz subido! Estoy muy feliz:) Amé el capítulo, sin dudas me fascinó ^_^ Dios, este Malik me tiene re confundida, la besa después le dice que fue un error, vuelve a besarla y le dice que le recuerda tanto a ella. Estoy igual de confundida que Keyla, quién es ella? A veces creo saber quién es pero quiero estar segura antes de decirlo. Liam y Anair me encantaron:D sin dudas él es muy agradable! En fin, me fascinó! Por cierto, también te amo mucho No tardes tanto en subir, haces que me sienta abandonada :c jajaja nah, saludos bella xx.
jungkook.
Ame el capítulo sobre todo porque choque con Liam ajdbhdbdhshs y pudimos conocernos más aunque lo de Helen y Zayn fue realmente triste Zayn olvida tu pasado y vive el maldito presente :'(. Por fin has subido Leslie ya extrañaba estos capítulos que creas que hacen estar shhdhahsjskjd síguela pronto chixas nos leemos luego ^-^
silenceofmyheart
Hola MickeylaMickeyla. escribió:Aw ne da pena zayn pq el guarda todo sus sentimientos y no deberia. Ayy Liam es todo menomenos aburrido eh jajaja. Dioss otra vez negro besas a helen, como q le recuerda a ella? Quien es la ella? Atte. Keyla xx
Si, pobre Zaynie:c
Jajaja, si, no es tan aburrido. Ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Lin♥theo. escribió:Me encanto el capítulo Les :3 ¡Haz subido! Estoy muy feliz:) Amé el capítulo, sin dudas me fascinó ^_^ Dios, este Malik me tiene re confundida, la besa después le dice que fue un error, vuelve a besarla y le dice que le recuerda tanto a ella. Estoy igual de confundida que Keyla, quién es ella? A veces creo saber quién es pero quiero estar segura antes de decirlo. Liam y Anair me encantaron:D sin dudas él es muy agradable! En fin, me fascinó! Por cierto, también te amo mucho No tardes tanto en subir, haces que me sienta abandonada :c jajaja nah, saludos bella xx.
Me alegra saber que te gusto. Si, lose. Confunde a todasxD y creo que mas a Helen:/
Uf, ya pronto sabrás mas;)
Te amito igual<3
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola Anair♥silenceofmyheart escribió:Ame el capítulo sobre todo porque choque con Liam ajdbhdbdhshs y pudimos conocernos más aunque lo de Helen y Zayn fue realmente triste Zayn olvida tu pasado y vive el maldito presente :'(. Por fin has subido Leslie ya extrañaba estos capítulos que creas que hacen estar shhdhahsjskjd síguela pronto chixas nos leemos luego ^-^
Jajajaja, si ustedes son un amour<3
Si, pobre Zaynie:c Jajaja, lose:c Siento haber tardado. Ya sabes la escuela te atrapa:p
Ya la sigo linda
Besos xx
Leslie Tomlinson
¡Leslie! Mil perdones cielo, sabes que no es que no quiera comentar pero es que el colegio, tantas tareas a penas si puedo conectarme, perdón x.x en serio, matame soy una pésima lectora. So, con respecto al capitulo.
Tanto amor que irradian Liam & Anair, tan bellos, aunque no creo que la pregunta de Liam haya sido coincidencia e.e el quiere bebes, yo se e.e nah, Liam es un hombre serio y entonces, voy a preguntar esto, ¿eres una acosadora o algo así? Yo amo el helado, me caso con el helado y si es de chocolate, el sabe que lo amo con todo mi corazoncito y Oh Dios.
Primero Zayn, osea muestra mas emoción querido, no es que yo te este siguiendo ni nada por el estilo el destino nos quiere juntos cielo y ains me mando a la mierda, puto a mi nadie me termina, yo soy la gran Helen y a la gran Helen nadie la deja -.- quien entiende a Zayn, primero me manda a la mierda y todo y luego me dice que va a ser el último y osea, hubo contacto, no lo superó, llorare aws me beso, lloro, lloro, lloro sus labios, santo Dios, me mojo y todo ah no(? Y entonces, ¿a quien te recuerdo Malik?
Atrevete a decir que me parezco a Perrie porque ahí si te castro mi cielo, osea con Emma te lo paso porque Emma es Emma y me encanta su nombre, pero con Perrie no porque no y punto . Y se fue, bravo, te aplaudo
Bueno cielo, perdón de nuevo por no comentar a tiempo, sabes demás que te amo con todo mi coranzocito sube porfitas, no te tardes ni desaparezcas o si no, llevare a Zouis y haremos un súper cuarteto con helado y crema batida y todo raaaaaawr, so siguela pronto cielo. Te amo
Travis
Helen! No te preocupes, esa maldita escuela que no te deja hacer nada.-.Zayn Malik. escribió: ¡Leslie! Mil perdones cielo, sabes que no es que no quiera comentar pero es que el colegio, tantas tareas a penas si puedo conectarme, perdón x.x en serio, matame soy una pésima lectora. So, con respecto al capitulo.Tanto amor que irradian Liam & Anair, tan bellos, aunque no creo que la pregunta de Liam haya sido coincidencia e.e el quiere bebes, yo se e.e nah, Liam es un hombre serio y entonces, voy a preguntar esto, ¿eres una acosadora o algo así? Yo amo el helado, me caso con el helado y si es de chocolate, el sabe que lo amo con todo mi corazoncito y Oh Dios.Primero Zayn, osea muestra mas emoción querido, no es que yo te este siguiendo ni nada por el estilo el destino nos quiere juntos cielo y ains me mando a la mierda, puto a mi nadie me termina, yo soy la gran Helen y a la gran Helen nadie la deja -.- quien entiende a Zayn, primero me manda a la mierda y todo y luego me dice que va a ser el último y osea, hubo contacto, no lo superó, llorare aws me beso,lloro, lloro, llorosus labios, santo Dios, me mojo y todo ah no(? Y entonces, ¿a quien te recuerdo Malik?Atrevete a decir que me parezco a Perrie porque ahí si te castro mi cielo, osea con Emma te lo paso porque Emma es Emma y me encanta su nombre, pero con Perrie no porque no y punto . Y se fue, bravo, te aplaudoBueno cielo, perdón de nuevo por no comentar a tiempo, sabes demás que te amo con todo mi coranzocito sube porfitas, no te tardes ni desaparezcas o si no, llevare a Zouis y haremos un súper cuarteto con helado y crema batida y todo raaaaaawr, so siguela pronto cielo. Te amo
Jajaja, si el quiere bebesxd si linda, soy una acosadoraxD
Si el negro es un poco raro.-. No sabe de lo que se pierde
Uff, ya sabras bebe. Tambien te amito<3
Asdfghjkls, me gusta la idea.-. Okya:c ya la sigo
Besos xx
Leslie Tomlinson
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21