O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 3:46 pm

Zayn Malik. escribió::oooooooooooooo
No es por ofender a nadie pero Perrie es una puta desgraciada cara de nalga, ojala se muera esa cara de a Anabelle, no, anabelle es demasiado bonita para esa desgraciada infeliz ojala se muera pero que digo ya se murió ja, por fea y plástica xd es tu cara idiota, Zayn estaba pensando en mi xd okay me calmo ufff
¡Leslieeeeeee! Hola guapa baba asdfghjkl no sabes el gusto que me da saber que ahora tienes vacaciones *--* Ains hermoso capitulo, y la cabecera con el gif es taaaaan perfecto *-*
Ains, van a vivir enfrente de nosotras(? Que lendo, todo es perfecto Ains vamos taxi, llega go go go go
Ains, no.. No .. que lindo Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 3797107778 Zayn piensa en mi, y como no si soy su futura esposa asacfhbgfdsswxhuvji enamorate Malik._. Y no soy plástica y no soy celosa u.u
Emma baba adoro ese nombre, cuando tenga mi primera hija con Zayn se llamara así :3 Emma*--* pobrecita, y todo por esa bich ._. Enamorate Malik Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 971829111
Bueno, me alegro que ella haya salido de la vida de hombre, si no, yo me hubiera encargado de matar ese recuerdo Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 2278276204
Bueno, que mas te digo xdddddd te amo<3
Ame el capitulo xd amo todo esto<3
Casate conmigo Zayn, hagamos bebes Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 1608199403  
Esescttshbgdwwqsaafhjbjiln tienes que seguirla Leslie Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 2372005390  por fiiiiiiis Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 1608199403  te ama, tu pequeña Helenchú<3
Helenchu sweet♥
Ame la parte "Casate conmigo Zayn, hagamos bebes" xD

Si, estaba pensando en ti. Te ama:3
Si, Yo también ame el gif baba
Si, Emma es un lindo nombre, seguro que a Zayn le gustaría que a su hija le pondría ese nombre
me alegro que ames la novela. Me hace feliz♥
Claro linda Helenchu. Ya la seguiré...............Pronto creepygusta
Besos xx...... Te ama tu Lesliechu*-*
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 3:48 pm

yulieth98 escribió:Yupi, me alegra que hayas salido de vacaciones es, si capitulos mas seguidos
Odio a perri, la odio,es personal jajjaaja
Estuvo muy bueno el cap
Espero que la subas pronto
Bye
Hola Yuli♥

Lose, es hermoso xD 
Jajaja si, habrá capítulos mas seguido. A menos que me bloquee y no tenga ideas.
Pero espero que no pase xD
Jajajaja xD 
Me alegro que pienses así.
Claro la seguiré.......Pronto
Besos xx........
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 3:49 pm

Shelley escribió:Lo que hacen los celos, sos. Perrie, hija no era para tanto lol. Van a ser vecinos, aw. Síguela pronto, besos xx
Hola Ana♥

Jajajaj lose, exagero xD
Claro nena. Ya la seguiré.......Pronto xD
Besos xx.......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 26 Nov 2014, 5:33 pm

sensation. escribió:Hola, Lin ha llegado(? Dios mío! My god! Amé el capítulo! Me ha encantado:3 Serán nuestros vecinos! Omg, muero con los vecinos tan sexys que vamos a tener! Ruloso preparate bc Lin está loca por ti y te violará(? Jajaja no tan perver, él vendrá a buscarme:) Ow, Malik pensando en su bella Helenchu:3 Maldita perra celosa! Perrie, i really hate you! ¿Cómo le hiciste eso a Emma? Miss botox, mal hecho eh? Era sólo amiga del canela pero tú con tus tontos celos, arruinaste todo! Terminó en el hospital! Osea, que tiene en la cabeza esa? Te lo tienes bien merecido lo que Zayn te ha hecho :D Bien negro! Estoy feliz y orgullosa por ti c: Me muero por leer que más sigue! Ojalá tengamos además de los chicos, otros vecinos bien sensuales y ya que Estilos no quiere nada con Lin, uno de ellos la acose y así el rizos de ponga celoso! Jajaja soñarnocuestanada Juro que te extrañaba a ti y la novela, gracias a 1D volviste! Subiste un capítulo maravilloso! Estoy fascinada con la nove:) Tienes vacaciones! Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 2841648573 Qué bueno! Espero que la siga a pronto bella Leslie:3 Saludos xx.
Hola Lin♥️

Me alegra que hayas amado el capitulo.
Si, serán sus vecinos. Que suertudas  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 285151902
Jajajaja. Harry se dejara violar  :fosforitos: Lose. Jajajaja Miss botox. Morí con esa parte xD
Si, gracias a ella termino en el hospital. Pobre Emma:c
No te preocupes,ya la seguiré pronto.
Jajajaj si, y tendrá celos. Y llorara por no hacerte caso xD
Yo también extrañaba sus hermosos comentarios. Si *grita al cielo* Gracias 1D♥
Si, lose. Vacaciones  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 350222609 Eah, Eah
Claro. Yo la seguiré Linda
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 27 Nov 2014, 8:49 pm

Mickeyla. escribió:heeey!!
yo jamas les hubiera cedido mi auto no se que están pensado chicas eh? nunca ahr nah mentira
que cool se quedaran en la casa de enfrente seremos vecinitos ahksdgj
aww mas lindo el negro piensa en la Helen jajaja 
que perrie que? nooo muy mal eh? lo que son capaces los celos en una persona u.u 
El negro la "sincronizo" e.e
me encanta "difunta ex novia"

Que genial que estes de vacaciones yo todavia no... me falta una semana asi que  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 865045067 ahjasgdf
espero ver mas capitulos ah
sin presiones e.e
Kisses xx
Hola Mickeyla♥️

Jajajaja toda mala tu xD. Si sera una Bomba *boom* Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 1244184562 (Ignora el 'Ovaries') xD
Si, toda suertuda la Helen♥ Si Perrie es una mala.
Jajajaaja si, también ame esa parte xD
Ouchhh no te preocupes ya falta poco♥
Claro. Ya veras mas capítulos........Pronto.
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Vie 28 Nov 2014, 9:02 pm

Chica me dejas con la intriga!!
Qué le hizo Perrie a Emma???? O_o
Bueno síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 30 Nov 2014, 4:17 pm

Knight. escribió:
Chica me dejas con la intriga!!
Qué le hizo Perrie a Emma???? O_o
Bueno síguela!!
Hola.
Jajajaja amo dejarlas asi♥
Ya veras que le hizo.
Claro en unos dias la sigo♥
Besos xx........
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 04 Dic 2014, 3:51 pm


Capitulo 11
Asesinos en Serie 

Después de minutos más de viaje, el taxi se estaciono frente a un gran edificio
   -Listo, han llegado-Les dijo el taxista contento, esos chicos sí que podían ser un dolor de cabeza-Son 20 euros.
   -¿Acepta dólares?-Pregunto Liam formando una sonrisa rara
   -Claro-Dijo el hombre mientras recibía dinero de esos 5 extraños
Sacaron sus maletas de la cajuela y entraron al edificio
La recepción tenía una fachada bastante moderna y en las sillas de espera, había 4 chicas sentadas en ellas
   -Deberíamos irnos-les susurro Niall a los demás
   -ya estamos aquí Horan y acabo de pagar varios dólares al taxista-Le recordó Liam-y no tenemos donde quedarnos
   -Hey vamos-Les dijo Mickeyla levantándose-No mordemos-Bromeo
Los chicos se acercaron, Liam fue directamente con el encargado y pidió un cuarto.
Tal vez por casualidad o por obra del destino él les dio el de enfrente de las chicas. Liam tomo la llave y los 9 subieron al piso 10
El transcurso del viajo al piso 10 fue bastante callado. Nadie decía nada, para los chicos era un silencio bastante acogedor, porque a ellos les encantaba el silencio y bueno en cambio las chicas sufrían por ese terrible silencio
   -Y bueno… que piensan hacer luego-Pregunto Anair mientras salían del ascensor
   -Nada-Contesto Niall con un toque de frialdad-Tal vez salir a buscar empleo o dormir un poco
   -Me agrada la idea de dormir-comento Zayn
   -Está bien, los dejaremos descansar-Asintió Helen mirándolo-Luego habrá tiempo de mostrarles el lugar
Los chicos asintieron  y sin energía y casi arrastrando los pies entraron a su nuevo departamento
Mañana sería un nuevo día, un nuevo día en su nueva vida, un nuevo día para empezar de nuevo, un nuevo día sin ninguna preocupación
::                    ::                    ::
   -Por fin en casa-dijo linda dejando sus maletas en el suelo y corriendo al sillón.
   -Y con vecinos nuevos-Dijo Mickeyla
   -Sexys vecinos nuevos-Helen dijo picara dándole la razón-El morocho es mío
   -Wou espera Helen, quien lo dice-Pregunto Anair frunciendo el ceño
   -Amm….pues yo-rio obvia-Así como Harry es de Linda, Louis es de Mickeyla y Liam tuyo
   -¿Y quien dice que Louis es mío?-Pregunto Mickeyla
   -¿Enserio? ¿Liam?-Anair levanto una ceja
   -Cállense que bien que se le iban los ojos-Las vio picaras
   -Helen Evans que cosas dices-la regaño Mickeyla
   -No digo nada que no sea cierto-Les sonrió
   -Como sea-rió Anair-¿No tienen hambre?
   -Si-Linda asintió-Deberíamos de hacer algo
   -O pedir pizza-Propuso Anair
   -Si pidamos pizza-Le dio la razón Helen sacando su celular y contestando ya que estaba sonando-Evans
   -Yo la pido-Dijo Linda levantándose del sillón y yendo al teléfono
Y así pasaron lo que quedo del día, de broma en broma, risas, y 4 amigas.
No había nada mejor que eso y cambiarlo no sería una opción
::                    ::                 ::
   -Zayn cállate-Grito Niall tapándose la cara con un cojín-Louis muévelo
Louis con gesto somnoliento lo movió
Desde hace horas Zayn había estado roncando y por más que le gritaban no hacía caso
Ni siquiera cuando Harry le aventó su celular movió un musculo.
   -Mierda Malik, no dejas dormirse quejo Liam levantándose y yendo hacia el-Malik-Le grito al oído y lo movió bruscamente
   -¿Qué te pasa?-Lo miro mal
   -No, nos dejas dormir-Le explico Niall
   -Estoy cansado ¿Qué quieren que haga?-se justifico
Niall rodo los ojos y miro su celular
¡Dios! Eran las 10 de la mañana y todavía estaban acostados. Tenían que salir a buscar empleo
Aparto eso y su mente comenzo a vagar
<<-Horan-Le dijo Derek acorralándolo en el baño. Como siempre venía acompañado de su grupito
  -Derek-Le dijo el pequeño Niall asustado
  -¿Y ahora cuanto traes de dinero?-Le pregunto sínicamente
  -Na…na…nada-tartamudeo
  -¿Qué?-pregunto mientras veía su mandíbula tensarse-¿Qué has dicho?
   -Que…que…que no traje…..nada-Tartamudeo con miedo
   -Pero Niall ¿Qué dijimos ayer?
   -Mama no me quiso dar dinero-Se disculpo
   -¿Y no pudiste haberle robado?
   -Yo no robo-dijo mirándolo hacia arriba. Sí que era alto.
   -Niall, Niall, Niall-Dijo negando-¿Qué vamos a hacer contigo?-Miro a sus amigos-¿Alguna idea Josh?
   -Rió ampliamente-Hay que darle una lección ¿no crees?
   -Buena idea-Asintió Frank, el otro chico del grupo
Y entre los 3 comenzaron a golpearlo. Siempre era lo mismo, siempre era por la misma razón. El pequeño sollozaba mientras sentía los puños de esos 3 cavernícolas alrededor de su cuerpo.
Eso era injusto. Ellos eran 3 y el solo 1. Ellos tenían 18 el solo 16.
   -Espero que con esto, aprendas-Le dijo Derek sonriéndole-¿Escuchaste?-Lo miro pero Niall no contesto-¿Qué si escuchaste?-Le grito
Niall salto del susto
   -Si-Dijo débilmente. La paliza de ahora había sido mucho más fuerte que otras veces.
Los 3 salieron del baño soltando sonoras carcajadas y chocando las manos
Niall débilmente se levantó del suelo, se miró al espejo y frunció el ceño.
“Deberías de defenderte” Le dijo su yo interno
   -Como si fuera tan fácil-Comento en voz alta.
Se limpió la sangre que emanaba del labio y salió de aquel baño. Tenía que pensar que le inventaría a su madre. Otra vez>>
Niall reacciono. Ni una sola lágrima salió de sus ojos. Gracias a esa experiencia pudo probar el sabor del dolor. Y sobre todo del odio.
Nunca logro perdonar a esos 3 chicos que lo lastimaron tanto. Ni siquiera se le hablando el corazón cuando con sus propias manos los mato uno por uno


Última edición por Leslie Tomlinson el Vie 19 Dic 2014, 9:30 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Travis Jue 04 Dic 2014, 4:04 pm

Hola Leslie:3 Ains, capitulo que gran bienvenida me das(? Okay yaxd asdfghjkl me encanta que ellos sean nuestros vecinos, que no daría yo por tener vecinos tan pero tan sexis osea es que solo mirarlos para tener un orgasmo(? Okay noxd pero el Malik sabe cual es mi pinto G:3 ¡KABOOM! ¡El morocho es mio bitches! Ni lo vean, ¿okay? Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 2372005390 hay Niall.-. Nos hablas bien, porque nos hablas bien, nosotras no hemos hecho nada u.u en finxdZayn, ven duerme a mi lado:3 no te violare:3 :3 :3 me encanta:G
Pobrecito Zayn, eso es bullyng:'c dejenlo dormir, pobrecito:'c
Yyyyyyyyyyyyyy Niall:'c Ains:'c Mr hubieras llamado yo le hubiera dado su merecido a esos putos-.- Ains*-* pero me llega Niall, yo te hubiera ayudado, hubiera sido una muerte dolorosa:3 pff por putos, a Niall nadie me lo toca ni a Zayn.-.
En fin, ¡Siguelaaaaaa!
Ains me amo(?
Me encanta:3 siguela porfitas.
Pd: Zayn Malik es tan sexy Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 3797107778
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Jue 04 Dic 2014, 5:12 pm

Leslie haz subido! Amé con mi alma el capítulo:) Primero, tenemos una vecinos bien sensuales! Oh si, que bien! Jajaja Harry esta reclamado por Lin así que no lo miren, he is mine!:3 You know la obsesión que sufro por ese ruloso que tanto me puede:) Jaja pobre Zayn, no lo dejan dormir tranquilo pero él tampoco los deja a los demás jajaja amo como se tratan los cinco entre sí, me fascina la relación que tienen! Son kúles! ^_^ Oh pedimos pizza! Nuestra amistad es la mejor! Somos unas amigas súper cute:3 Pobrecito Niall, malditos esos tres bastardos! Derek, Frank y Josh se merecen que el rubio precioso los haya asesinado! Muy bien bebito rubio, estoy sumamente orgullosa de ti:) Les haz dado su merecido a esos cretinos golpeadores! Ojala hubiera yo estado ahí así te defendía y ayudaba en sus asesinatos(? Bien malota, me convertiría en su cómplice! ¿Qué sucederá de ahora en más cuando los tengamos viviendo TAN cerca? Jaja Amé el capitulo y me alegro mucho que hayas subido bc ya comenzaba a extrañar mi droga(? Jajaja Sube pronto bella:3 Saludos amore;D
Pd. Ya subo mi ficha en el otro tema :D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Invitado Jue 04 Dic 2014, 8:57 pm

Me encantó siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por yulieth98 Vie 05 Dic 2014, 9:35 am

Hola mujer, ame el cap, al fin sabemos un poco mas de Niall, pobre chico, pobre (se va a una esquina y llorar), sube pronto
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 05 Dic 2014, 9:03 pm

Zayn Malik. escribió:Hola Leslie:3 Ains, capitulo que gran bienvenida me das(? Okay yaxd asdfghjkl me encanta que ellos sean nuestros vecinos, que no daría yo por tener vecinos tan pero tan sexis osea es que solo mirarlos para tener un orgasmo(? Okay noxd pero el Malik sabe cual es mi pinto G:3 ¡KABOOM! ¡El morocho es mio bitches! Ni lo vean, ¿okay? Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 2372005390 hay Niall.-. Nos hablas bien, porque nos hablas bien, nosotras no hemos hecho nada u.u en finxdZayn, ven duerme a mi lado:3 no te violare:3 :3 :3 me encanta:G
Pobrecito Zayn, eso es bullyng:'c dejenlo dormir, pobrecito:'c
Yyyyyyyyyyyyyy Niall:'c Ains:'c Mr hubieras llamado yo le hubiera dado su merecido a esos putos-.- Ains*-* pero me llega Niall, yo te hubiera ayudado, hubiera sido una muerte dolorosa:3 pff por putos, a Niall nadie me lo toca ni a Zayn.-.
En fin, ¡Siguelaaaaaa!
Ains me amo(?
Me encanta:3 siguela porfitas.
Pd: Zayn Malik es tan sexy Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 3797107778
Helenchu♥
Amo tus comentarios. Jajaja si, un gran orgasmo  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 1244184562
Jajaja, yo se que Zayn quiere dormir contigo ;)
Si, esos 3 malditos que lo lastimaron mucho.
Claro nena, ya la sigo.
Me gusta que te encante.
Besos xx...
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 05 Dic 2014, 10:06 pm

sensation. escribió:Leslie haz subido! Amé con mi alma el capítulo:) Primero, tenemos una vecinos bien sensuales! Oh si, que bien! Jajaja Harry esta reclamado por Lin así que no lo miren, he is mine!:3 You know la obsesión que sufro por ese ruloso que tanto me puede:) Jaja pobre Zayn, no lo dejan dormir tranquilo pero él tampoco los deja a los demás jajaja amo como se tratan los cinco entre sí, me fascina la relación que tienen! Son kúles! ^_^ Oh pedimos pizza! Nuestra amistad es la mejor! Somos unas amigas súper cute:3 Pobrecito Niall, malditos esos tres bastardos! Derek, Frank y Josh se merecen que el rubio precioso los haya asesinado! Muy bien bebito rubio, estoy sumamente orgullosa de ti:) Les haz dado su merecido a esos cretinos golpeadores! Ojala hubiera yo estado ahí así te defendía y ayudaba en sus asesinatos(? Bien malota, me convertiría en su cómplice! ¿Qué sucederá de ahora en más cuando los tengamos viviendo TAN cerca? Jaja Amé el capitulo y me alegro mucho que hayas subido bc ya comenzaba a extrañar mi droga(? Jajaja Sube pronto bella:3 Saludos amore;D
Pd. Ya subo mi ficha en el otro tema :D
Lin.♥

Me alegra que te haya gustado. Si, son muy sensuales.
Jajaja, si es super su amistad. Amo tus comentarios.
Son largos y hermosos♥
Si, son unos malnacidos. También me alegra que Niall los haya matado.
Jajajaja si su cómplice.
Claro linda, ya la seguiré.
Besos xx..
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 05 Dic 2014, 10:09 pm

Knight. escribió:
Me encantó siguela!!
Hola♥
Me alegra que te haya gustado.
Ya la sigo
Besos xx......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 9 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.