O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por yulieth98 Mar 18 Nov 2014, 1:38 pm

Omg Zayn asusta es malo, muy pero muy malo 
seguila
yulieth98
yulieth98

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 18 Nov 2014, 3:51 pm

Zayn Malik. escribió:Holoooooooooooo baba capitulooooooo baba
Yeiiih ya llegó linda*--* me encanta ese nombre es bien lindo(? Jajajaja xd no es por ofender pero Linda es demasiado empalagosa(? Con Harry xd pero Harry, es linda! Linda! xd bueno que mas da:3 hable con Zayn*--* aunque solo allá dicho un hola mire a Zayn:3 xd Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 285151902 Zayn igh te violo beybi.
Apareció Perrie Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2540591937 :matar: :fuckyou: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 383902993 bitch ojala que Zayn te haya matado y te haya cortado en millones de pedacitos ._. Okay, me calmo.
Zayn me dijo hola, y yo le dije hola*--* y luego me dirá que me ama y nos casaremos *--*
Holo Lesliechu*--* me ha encantado el capitulo, es mas me lo violare(? Cham cima cham Por favor siguela Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 1187795894
Pd. Zayn me dijo hola Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 3797107778
Pd2. ¡Siguelaaaaa!
Pd3. Loviu
Pd4. Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2917199994
Helenchu♥️

Si, es un poco empalagosa xD Jajaja
Si le dijiste hola. Si, apareció Perrie. Jajajaja si, la mato, pero no la corto en pedacitos. O tal vez si?!
Jajajaja, Si, se amaran xD
Jajaja. Claro te dejo que violes al capitulo. xD Un honor.
Jajaja ame tu posdata 4.
Ya la sigo Helenchu.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Mar 18 Nov 2014, 4:29 pm

Nueva Lectora!
Me encanta siguela!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 18 Nov 2014, 5:37 pm

sensation. escribió:El capitulo me encanto:3 Bueno, primero diré ¡He llegado! Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 350222609 Finally, llegué:) Hay dios, me siento apenada :c Incluso yo, que soy Linda, me doy cuenta que soy pesada con el rulitos :| Si en verdad, esa fuera yo, osea en persona, dejaría a Harry con su humor horrible y su cara de cul*, solo. A él no le gusta que éste cerca suyo ni que lo hable so, well, ya no lo molestaría y listo. Hay muchos chicos más in the world aunque ninguno como los chicos :) Lin vete de ahí y deja de ser desesperante! Jajaja ya verás rulos, tendré otro chico a mis pies y vendrás a llorarme :| oh, que bien! A Helenchu le fue mejor que a Linda:3 El moreno le dijo hola y ella también:D Perrie ha hecho una breve aparición :c Ojalá ya esté enterrada a diez metros bajo tierra! Jaja el capítulo me fascinó, mucha perfección en un sólo capitulo:D Lo amé y me fascinó que ya he llegado! Tengo ganas de leer más y saber qué pasará:) Sube pronto bella! Saludos xx.
Hola Lin♥️

Me alegra que te haya gustado. Jajaja no eres tu, es el rulos que no se deja querer por ti xD
si, todas haríamos eso,pero ya vez es esta novela, tienes que ammm...como se dice....ser un poco empalagosa con el Styles.
Si, hay muchos,pero no como el Hazza xD si y el muy idiota se lamentara por haberte hecho el feo xD
Hahaha si, se dijeron hola. Si, ya esta enterrada, Don't worry xD
Ya sabrás mas ;)
Claro ya la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 18 Nov 2014, 5:38 pm

Shelley escribió:¿Zayn como has podido matar a una de mis cantantes favoritas? Que mal, muy maaal. Síguela pronto, besos. xx
Hola Ana♥️

Jajaja, es un asesino xD
Asesino sexy  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 77880782
Claro chica. Ya la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 18 Nov 2014, 5:40 pm

yulieth98 escribió:Omg Zayn asusta es malo, muy pero muy malo 
seguila
Hola Yulieth♥️

Jajaja si, es malo.  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2372005390
Pero es un malo, muy sexy xD
Claro, ya la sigo
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 18 Nov 2014, 5:41 pm

Knight. escribió:
Nueva Lectora!
Me encanta siguela!!
Asdfghjkls♥
¿Nueva lectora?

Benvenuta.
Me alegra que te guste.
Ya la sigo. Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Invitado Jue 20 Nov 2014, 7:14 am

Perdoooooon por no comentar antes es q estudiaba para una prueba importante de quimica y... bueno no tenia tiempo.
Woohoo Lin ya llego y la banda de las pibas la fuimos a buscar e.e 
Q anti q es Harry Lin solo quiere ser su "amiga" ahr 
Omg Zayn mato a la Perrie? ... no hay boda jaajaj xD okno q malvadooooo
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 20 Nov 2014, 3:34 pm

Mickeyla. escribió:Perdoooooon por no comentar antes es q estudiaba para una prueba importante de quimica y... bueno no tenia tiempo.
Woohoo Lin ya llego y la banda de las pibas la fuimos a buscar e.e 
Q anti q es Harry Lin solo quiere ser su "amiga" ahr 
Omg Zayn mato a la Perrie? ... no hay boda jaajaj xD okno q malvadooooo
Kisses xx
Hola Mickeyla♥️

No, no te preocupes. Tu estudia  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 77880782 Espero y pases la prueba ;)
Jajajaja si, ya fueron a buscarla.
Si, Es super antisocial el Styles. Jajaja si .-. la mato Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2372005390 xD Si no hay boda jajaja
Ya la sigo.
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 25 Nov 2014, 7:13 pm

Capitulo 10
Asesinos en Serie 

-¿Ya saben en donde se quedaran?-Pregunto Mickeyla curiosa
   -No, aún estamos en eso-Comento Liam negando
   -Los Robinson-Grito de pronto Helen, llamando la atención de todos-Me refiero a que nuestros vecinos de enfrente se cambiaron hace como un mes. Ese apartamento esta solo-Explico
   -Está bien-Dijo Niall por fin después de haber intercambiado miradas con los demás
   -Pues no se diga más-Tomo Linda sus maletas del suelo
Los chicos imitaron su acción y caminaron detrás de ellas
   -Me parece que no tienen auto ¿cierto?-Pegunto Anair deteniéndose frente al auto de Mickeyla.
   -No, no tenemos-Se encogió de hombros Zayn
   -No se preocupen, pedimos un taxi-Propuso Louis, hoy estaba muy optimista-Ustedes solo nos dan la dirección
   -Perfecto-Asintió Helen sacado de su bolsa papel y pluma-Aquí está la dirección les entrego la dirección.
   -Muy bien-La tomo Liam-Las alcanzamos
   -Claro, los estaremos esperando en la recepción-Dijo Mickeyla abriendo el auto
Las 4 chicas subieron al auto y se perdieron entre la calle.
-Trae acá-Niall le arrebato el papel a Liam-Chicos, ya tenemos en donde quedarnos-Se burló.
Todos soltaron un suspiro y se largaron a buscar un taxi
Porque no solo arrugar el papel y darle otra dirección al taxista.
Porque no solo olvidarse de esas chicas y buscar otro lugar donde quedarse.
Lo pudieron haber hecho, pero hubo algo dentro de ellos que no les permitió ser lo suficientemente valientes como cambiar lo que el destino quería hacer

-Estoy cansado y este tonto taxista que no se da prisa-Dijo Harry removiéndose en el asiento del copiloto. El hombre lo miro un momento y volvió su vista al camino, adolescentes, pensó frunciendo el ceño.
   -Nosotros también estamos cansados-Dijo Liam
   -Yo la verdad tengo sueño-Comento Niall tallándose los ojos
   -A mí me duele la cabeza-Dijo Louis masajeando su cien-¿Qué pasa Zayn?-Pregunto al notar que el morocho veía por la ventana.
   -Pienso-Lo miro un segundo y volvió su vista al camino.
   -¿Qué piensas?-Volteo Harry
   -En Helen-Dijo sin despegar su vista del cielo
   -¿Zayn Malik se volvió a enamorar?-Pregunto Liam burlonamente
   -No tonto-Lo miro molesto-Es solo que cuando la vi, no sé porque recordé a Perrie-Hizo una pausa-Aparte yo mismo dije que no me volvería a enamorar. Ya han pasado dos años y no ha pasado nada
   -¿Tienes miedo de volver a enamorarte?-Le pregunto Louis serio
   -No….Bueno realmente no sé, ya sabes que mi última relación me dejo con un muy mal sabor de boca-Saco la lengua en señal de desagrado.
   -Sí, termino con tu mejor amiga en el hospital y la muerte de alguien-Dijo Niall
   -Y todo por los tontos celos de Perrie-Dijo Harry volviendo su vista al frente
   -Si, por los celos-contesto el morocho en un susurro mientras volvía a ver hacia la ventana
<< ¿Pero qué mierda estás diciendo Perrie?-Grito el morocho desesperado mientras le daba vueltas a la habitación.
   -Que no me gusta que seas amigo de Emma-Dijo cruzándose de brazos mientras se sentaba en la cama, realmente estaba enojada
   -¿Por qué no?-Tomo su cabello frustrado
   -Porque pasas más tiempo con ella que conmigo, aparte para colmo siente algo por ti
   -¿Algo por mí? Pero que cosas dices-Espeto molesto-Es mi mejor amiga
   -Pues ella no lo ve así-Miro sus uñas
   -Tiene novio-Dijo frustrado últimamente se habían estado peleando por lo mismo. Emma y su supuesto amor por Zayn.
   -Parece que ya lo olvido-Lo miro fijamente-Zayn tienes que entender que eres mi novio
   -Eso lo entiendo perfectamente Perrie, pero no puedes prohibirme juntarme con Emma
   -Claro que puedo-Se levantó como resorte de la cama-Eres mío y de nadie mas
   -Mira Perrie, sabes muy bien que odio tus escenitas de celos
   -Y tú sabes muy bien que odio tu amistad con Emma
   -Sabes que-Se acercó al pequeño sillón que había en la habitación y tomo su chaqueta-No me importa lo que digas. Seguiré siendo amigo de Emma-Comenzó a ponérsela-De hecho ahora mismo iré a verla-Abrió la puerta
   -Eso y si la encuentras con vida-Perrie susurro mientras hacia una mueca burlona
   -¿Qué?-Se giró a verla-¿Qué acabas de decir?-apretó el pestillo con fuerza
   -Dije, eso y si la encuentras con vida-
   -¿Qué hiciste Perrie Edwards, que hiciste
   -Nada de lo que me haya arrepentido. No se quería alejar de ti, así que…..tuve que tomar cartas en el asunto
Zayn hizo una mueca y salió de aquella habitación dando un gran portazo.
Salió de la casa de Perrie y fue a ver a su amiga, no dejaría que por culpa de su novia le pasara algo>>
Y le paso. Zayn rompió esa pequeña promesa que un día le hizo. Cuando fue a verla, Emma estaba en el hospital por culpa de su ahora difunta ex novia.
No volvió a ver a Emma, luego de hacer que Perrie pagara por lo que había hecho.
Y estaba seguro de no poder volver a verla.
^-^-^-^-^-^-^-^-
Hola Linduras♥
Aquí les dejo el capitulo espero y les guste.
Asdfghjkls comenzare a subir mas seguido. Porque adivinen que.............. ¡¡¡¡¡YA ESTOY DE VACACIONES!!!!!
Yay, bendito sea la cancelación de clases, eah eah, Nos quitaron 2 semanas de clases.
Amo mi escuela xD
Bueno en fin.......... Las amo♥
Besos xx........

Última edición por Leslie Tomlinson el Vie 19 Dic 2014, 9:28 pm, editado 2 veces
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Mar 25 Nov 2014, 7:29 pm

:oooooooooooooo
No es por ofender a nadie pero Perrie es una puta desgraciada cara de nalga, ojala se muera esa cara de a Anabelle, no, anabelle es demasiado bonita para esa desgraciada infeliz ojala se muera pero que digo ya se murió ja, por fea y plástica xd es tu cara idiota, Zayn estaba pensando en mi xd okay me calmo ufff
¡Leslieeeeeee! Hola guapa baba asdfghjkl no sabes el gusto que me da saber que ahora tienes vacaciones *--* Ains hermoso capitulo, y la cabecera con el gif es taaaaan perfecto *-*
Ains, van a vivir enfrente de nosotras(? Que lendo, todo es perfecto Ains vamos taxi, llega go go go go
Ains, no.. No .. que lindo Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 3797107778 Zayn piensa en mi, y como no si soy su futura esposa asacfhbgfdsswxhuvji enamorate Malik._. Y no soy plástica y no soy celosa u.u
Emma baba adoro ese nombre, cuando tenga mi primera hija con Zayn se llamara así :3 Emma*--* pobrecita, y todo por esa bich ._. Enamorate Malik Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 971829111
Bueno, me alegro que ella haya salido de la vida de hombre, si no, yo me hubiera encargado de matar ese recuerdo Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2278276204
Bueno, que mas te digo xdddddd te amo<3
Ame el capitulo xd amo todo esto<3
Casate conmigo Zayn, hagamos bebes Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 1608199403
Esescttshbgdwwqsaafhjbjiln tienes que seguirla Leslie Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2372005390 por fiiiiiiis Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 1608199403 te ama, tu pequeña Helenchú<3
Travis

Mensaje por yulieth98 Miér 26 Nov 2014, 7:42 am

Yupi, me alegra que hayas salido de vacaciones es, si capitulos mas seguidos
Odio a perri, la odio,es personal jajjaaja
Estuvo muy bueno el cap
Espero que la subas pronto
Bye
yulieth98
yulieth98

Mensaje por Shelley Miér 26 Nov 2014, 12:18 pm

Lo que hacen los celos, sos. Perrie, hija no era para tanto lol. Van a ser vecinos, aw. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por jungkook. Miér 26 Nov 2014, 1:22 pm

Hola, Lin ha llegado(? Dios mío! My god! Amé el capítulo! Me ha encantado:3 Serán nuestros vecinos! Omg, muero con los vecinos tan sexys que vamos a tener! Ruloso preparate bc Lin está loca por ti y te violará(? Jajaja no tan perver, él vendrá a buscarme:) Ow, Malik pensando en su bella Helenchu:3 Maldita perra celosa! Perrie, i really hate you! ¿Cómo le hiciste eso a Emma? Miss botox, mal hecho eh? Era sólo amiga del canela pero tú con tus tontos celos, arruinaste todo! Terminó en el hospital! Osea, que tiene en la cabeza esa? Te lo tienes bien merecido lo que Zayn te ha hecho :D Bien negro! Estoy feliz y orgullosa por ti c: Me muero por leer que más sigue! Ojalá tengamos además de los chicos, otros vecinos bien sensuales y ya que Estilos no quiere nada con Lin, uno de ellos la acose y así el rizos de ponga celoso! Jajaja soñarnocuestanada Juro que te extrañaba a ti y la novela, gracias a 1D volviste! Subiste un capítulo maravilloso! Estoy fascinada con la nove:) Tienes vacaciones! Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 2841648573 Qué bueno! Espero que la siga a pronto bella Leslie:3 Saludos xx.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Miér 26 Nov 2014, 3:28 pm

heeey!!
yo jamas les hubiera cedido mi auto no se que están pensado chicas eh? nunca ahr nah mentira
que cool se quedaran en la casa de enfrente seremos vecinitos ahksdgj
aww mas lindo el negro piensa en la Helen jajaja 
que perrie que? nooo muy mal eh? lo que son capaces los celos en una persona u.u 
El negro la "sincronizo" e.e
me encanta "difunta ex novia"

Que genial que estes de vacaciones yo todavia no... me falta una semana asi que  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 8 865045067 ahjasgdf
espero ver mas capitulos ah
sin presiones e.e
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba