O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Mar 11 Nov 2014, 10:40 am

Me encanto el capítulo:3 ¡Bien hecho, Liam! Amé que haya asesinado al asqueroso de Thomas :D ¿Lo amaba? Y por ese motivo, osea por no saber cómo decirle que lo amaba, ¿lo violó por dos años? Igual, se merecía morir. Pobrecito Liam:c Estoy muy orgullosa de vos bebé por haberle dado su merecido a ese enfermo:| Lin amé al capítulo:) Oh sí, ya han llegado:3 Liverpool Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 1477071114 ahora verán a sus amores, ¿verdad? Oh bueno, eso espero:) Ni te preocupes Leslie, ¿aún estas castigada? Ojalá pronto te levanten el castigo:D Saludos xx. 
jungkook.
jungkook.

Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 Empty Re: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24

Mensaje por jungkook. Mar 11 Nov 2014, 10:40 am

Wii pasé de página, Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 2841648573 I'm cool :D
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Shelley Mar 11 Nov 2014, 11:32 am

Umm... quieres a una persona y la violas durante 2 años, que normal todo, es más, yo también deberia hacer lo mismo Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 1250123322, en fin. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Invitado Mar 11 Nov 2014, 1:44 pm

Ooh eres una chica mala e.e 
Solo tengo dos cosas q decir... bien por liam se vengo del thomas. Otra es q thomas estaba loco le decia q le gustaba re tarde ya ll habia violado hasta la medula :O zarpado che igual es normal... en gentr loca ahr ahr
Ahora si comienza la adventure en liverpool bitches ahr
Bueno nada me encanto
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 12 Nov 2014, 3:48 pm

Zayn Malik. escribió:Wuajajajajajajaja
¡Eres una malota! Bueno, si lo eres ya que te castigaron xd bueno en fin C':
Ese es mi Liam  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 1700239099 el matando a los malos.
¿Dos años? O.O tanto tiempo. Liam  por Dios! Me alegro que reaccionaras y lo mataras! Eso me encanto! Me gusta :3
Asdfghjkl llegaron a Liverpool:3
Que genial*-*
Por favor, siguela pronto
Habla con tus padres y bajale el cielo y las estrellas y que te quiten el castigo:$
Bueno, te amo<3
¡Siguelaaaaa!
Pd: Zayn es tan sexy Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 3797107778
Helenchu!!!♥️

Jajajaja lose, lose, soy una malotota xD ♫♪♫♪"Chica mala, chica mala"♪♫♪♫
Jajaja si, tambien es un malote xD Sip, dos años eso es mucho :c
Siiii Liverpool♥
Si, lose, hablare con ellos xD
Bueno bays. Te amo igual♥
Pd: Lose. Super sexy el negro baba
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 12 Nov 2014, 3:49 pm

yulieth98 escribió:me encanta cuando no haces caso y subes capitulo jajaj
que lastima que Liam haya tenido que vivir por todo eso y aparte Thomas ir asi como si nada, que no entiende que lo violo?
espero que subas cap, que te levanten rapido el castigo
bye
Holi♥

Jajajaja. Soy una malota xD
Si, Pobre de nuestro bebe :c Sufrió mucho
Si. Ese Thomas estaba mal del coco xD
Claro nena. Ya la sigo♥
Besos
Yo también espero eso xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 12 Nov 2014, 3:51 pm

vale_styles_tomlinson escribió:AMO esta novela. WOW es muy original! ¿aun necesitas chicas?
Hola Benvenuta♥

Me alegra que te guste.
No:c Lo siento ya tengo a todas las chicas.
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Nov 2014, 12:34 pm

sensation. escribió:Me encanto el capítulo:3 ¡Bien hecho, Liam! Amé que haya asesinado al asqueroso de Thomas :D ¿Lo amaba? Y por ese motivo, osea por no saber cómo decirle que lo amaba, ¿lo violó por dos años? Igual, se merecía morir. Pobrecito Liam:c Estoy muy orgullosa de vos bebé por haberle dado su merecido a ese enfermo:| Lin amé al capítulo:) Oh sí, ya han llegado:3 Liverpool Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 1477071114 ahora verán a sus amores, ¿verdad? Oh bueno, eso espero:) Ni te preocupes Leslie, ¿aún estas castigada? Ojalá pronto te levanten el castigo:D Saludos xx. 
Hola♥️

Me alegra que te haya gustado. Si, Todas amamos esa parte.
Si, Lo amaba, y mucho  Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 167695056
Si, lo hizo sufrir mucho. Si, pobre Liamsito.
Ya, ya han llegado. Hora de la accion. Okno xD
Si. Lin, aun estoy castigada. Puffff
si, yo tambien lo espero.
Ya la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Nov 2014, 12:35 pm

sensation. escribió:
Wii pasé de página, Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 2841648573 I'm cool :D
Asdfghjkls♥
Muy cool
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Nov 2014, 12:36 pm

Shelley escribió:Umm... quieres a una persona y la violas durante 2 años, que normal todo, es más, yo también deberia hacer lo mismo Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 1250123322, en fin. Síguela pronto, besos xx
Hola Ana♥️

Jajajajajaja. Si, deberiamos hacer eso con los Wuandi xD
Claro nena.- Ya la sigo.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 13 Nov 2014, 12:38 pm

Mickeyla. escribió:Ooh eres una chica mala e.e 
Solo tengo dos cosas q decir... bien por liam se vengo del thomas. Otra es q thomas estaba loco le decia q le gustaba re tarde ya ll habia violado hasta la medula :O zarpado che igual es normal... en gentr loca ahr ahr
Ahora si comienza la adventure en liverpool bitches ahr
Bueno nada me encanto
Kisses xx
Hola Mickeyla♥

Jajajaja lose, lose ♫♪♫♪Chica mala, Chica mala♫♪♫♪
Si, ese Thomas merecia morir. Lose, Thomas estaba super loco. Y fue muy tonto decirle que lo amaba, cuando ya lo habia violado.
Jajajaja, si es la hora de la accion.
Me alegra que te haya gustado.
Besos
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 17 Nov 2014, 8:58 pm

Capitulo 9
Asesinos en Serie 

-¿Lin ya habrá llegado?-Pregunto Helen mirando por todos lados
   -Nose-Dijo Anair
Llevaban 10 minutos esperándola y no había ninguna señal de Linda
   -Miren ahí esta-dijo Mickeyla corriendo hacia la chica que desesperada peleaba con sus maletas
   -Linda-Grito Anair llamando su atención. 
Ella volteo inmediatamente y sonrió emocionada
   -Chicas-Dijo Linda acercándose a ellas
   -Lin-Dijeron al unísono mientras la abrazaban
   -Las extrañe-Dijo emocionada correspondiendo al abrazo
  -¿Cómo te fue en el viaje?-Pregunto Mickeyla apartándose de ella
   -Muy bien-dijo sonriendo-Conocí a alguien
   -¿Y quién es el afortunado?-Pregunto Anair mirándola interrogativamente
   -Nadie importante-Se muerde el labio-Su nombre es Harry
   -¿Y cómo era el?-Pregunto Helen curiosa
   -Era-Dijo mirando alrededor como si estuviera encontrando las palabras correctas. De pronto se quedó mirando a un punto fijo
   -¿Qué pasa?-Helen pregunto mirando hacia donde Linda lo hacia
   -Es el-Apunto Linda a un grupo de 5 chicos que estaban parados en la entrada del aeropuerto
   -¿Cuál de todos?-Pregunto Anair
   -El de rulos
   -Es guapo-Dijo Mickeyla picara
   -Lose-Linda sonrió de oreja a oreja. Y comenzó a caminar hacia ellos
   -¿A dónde vas?-Pregunto Helen siguiéndola
   -A saludarlo-Dijo obvia. Las chicas la siguieron, no querían perderle de vista

Zayn

-¿A dónde se supone que iremos?-Pregunte mientras llamaba la atención de todos
   -Vamos, no creo que sea tan difícil conseguir techo-Dijo Louis dando ánimos
   -¿Y desde cuándo tan optimista Tomlinson?-Pregunto Niall burlonamente
Louis rodeo los ojos y le levanto el dedo del medio, Niall solo rio levemente
   -Rayos-Dijo Harry de repente. A lo que todos lo volteamos a ver
   -¿Qué pasa?-pregunto Liam sin entender
   -Es ella-Dijo frustrado-Otra vez
   -¿Ella quién?-Pregunte
   -La chica del avión-Lo miramos raro. El bufo-Conocí a una chica en el avión. Se llamaba Linda. Me estaba haciendo platica-Explico-Y ahora viene para acá-La señalo con la mirada.
Todos la volteamos a ver hacia atrás y nos percatamos que una chica se aproximaba hacia nosotros y atrás de ella venían 3 chicas más.
   -Hola Harry-Saludo una chica sonriendo mientras dejaba sus maletas en el suelo
   -Hola-Saludo  Harry forzosamente
   -Pensé que ya no te volvería a ver-Rio
  -Sí, yo también
  -Mira, ellas son mis amigas-Dijo presentándolas-Ella es Mickeyla-La señalo-Ella es Anair-La señalo-Y ella es Helen-Sentencio señalándola
-Hola-Me saludo Helen tímidamente
-Hola-La salude despistadamente
De pronto mi mente hizo que mis recuerdos volvieran
<<-Hey Zayn-Le llamaron la atención
   -¿Qué pasa?-pregunto mirando a la chica de cabello castaño que se encontraba enfrente de el
   -Te estoy hablando y no haces caso-Lo regaño
   -Lo siento-Se disculpo
   -Estas muy distraído hoy-Se sentó a su lado-¿Qué tienes?-Pregunto preocupada. Hace días que estaba así-No será por lo de... Bueno tú ya sabes
   -¿Por lo de mi hermana?-Negó-No, no es por eso-negó con la cabeza-Solo que no eh dormido bien
   -Yo sé que tienes algo más. Vamos cuéntaselo a la tía Emma-Bromeo tratando de hacer que olvidara ese tema
   -¿Tía Emma? ¿Desde cuando eres la Tía Emma?-Pregunto divertido
   -Oye, no te burles-Le saco la lengua
   -Lo siento, lo siento-Se encogió de hombros
   -Entonces, ¿Qué tienes?
   -De verdad no tengo nada Emma-Dijo-Solo es eso, sueño-Emma era su amiga. La había conocido desde hacía 2 años y medio y se llevaban de maravilla. Ella más que ser su confidente era su hermana
   -Bueno, voy a hacer como que te creí-Dijo no muy convencida
   -Zayn- le grito Ross desde lejos haciendo que los dos voltearan. Venía acompañado de una chica rubia
   -Ross-Grito Emma corriendo hacia él y planteándole un beso. Aparte de ser otro de sus amigos era novio de Emma
   -Amigo-Dijo Ross acercándose y saludando a Zayn con el típico saludo de hombres
   -Ross-Sonrió Zayn-¿Por qué no entraste a la primera clase?
-Se encogió de hombros-Me quede dormido. Bueno eso no importa. Mira te presento a Perrie, es nueva en mi clase de música-La señala
   -Hola dijo Perrie saludándolo tímidamente
   -Hola-La saludo despistadamente
Y fue así como surgió una linda amistad entre ellos 2.
3 meses después, Perrie le dijo lo que sentía por él y decidieron intentarlo. Eran considerados como una de las parejas más lindas del instituto aparte de Ross y Emma>>
Parpadee varias veces volviendo a la realidad, tal vez si Perrie no hubiera hecho lo que hizo todo habría terminado bien entre nosotros y no hubiera pasado lo que paso.
Pero como dice Liam son los celos los que hacen el odio de la gente

Última edición por Leslie Tomlinson el Vie 19 Dic 2014, 9:27 pm, editado 1 vez
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Travis Mar 18 Nov 2014, 6:12 am

Holoooooooooooo baba capitulooooooo baba
Yeiiih ya llegó linda*--* me encanta ese nombre es bien lindo(? Jajajaja xd no es por ofender pero Linda es demasiado empalagosa(? Con Harry xd pero Harry, es linda! Linda! xd bueno que mas da:3 hable con Zayn*--* aunque solo allá dicho un hola mire a Zayn:3 xd Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 285151902 Zayn igh te violo beybi.
Apareció Perrie Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 3098243176 Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 2540591937 :matar: :fuckyou: Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 383902993 bitch ojala que Zayn te haya matado y te haya cortado en millones de pedacitos ._. Okay, me calmo.
Zayn me dijo hola, y yo le dije hola*--* y luego me dirá que me ama y nos casaremos *--*
Holo Lesliechu*--* me ha encantado el capitulo, es mas me lo violare(? Cham cima cham Por favor siguela Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 1187795894
Pd. Zayn me dijo hola Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 3797107778
Pd2. ¡Siguelaaaaa!
Pd3. Loviu
Pd4. Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 2917199994
Travis

Mensaje por jungkook. Mar 18 Nov 2014, 8:46 am

El capitulo me encanto:3 Bueno, primero diré ¡He llegado! Asesinos en serie-Niall Horan/ Necesito Lectoras/Capitulo 24 - Página 7 350222609 Finally, llegué:) Hay dios, me siento apenada :c Incluso yo, que soy Linda, me doy cuenta que soy pesada con el rulitos :| Si en verdad, esa fuera yo, osea en persona, dejaría a Harry con su humor horrible y su cara de cul*, solo. A él no le gusta que éste cerca suyo ni que lo hable so, well, ya no lo molestaría y listo. Hay muchos chicos más in the world aunque ninguno como los chicos :) Lin vete de ahí y deja de ser desesperante! Jajaja ya verás rulos, tendré otro chico a mis pies y vendrás a llorarme :| oh, que bien! A Helenchu le fue mejor que a Linda:3 El moreno le dijo hola y ella también:D Perrie ha hecho una breve aparición :c Ojalá ya esté enterrada a diez metros bajo tierra! Jaja el capítulo me fascinó, mucha perfección en un sólo capitulo:D Lo amé y me fascinó que ya he llegado! Tengo ganas de leer más y saber qué pasará:) Sube pronto bella! Saludos xx.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Shelley Mar 18 Nov 2014, 10:48 am

¿Zayn como has podido matar a una de mis cantantes favoritas? Que mal, muy maaal. Síguela pronto, besos. xx
Shelley
Shelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba